Hablemos De Lo Que Queramos

Fútbol related, anda que no tiene potra Bale xD
A CR le ha hecho mucha gracia XD...
Pues anda que el segundo...
xufeitor escribió:Ni puta idea de lo que hablas, pero lo de montarlo en la pared como si fuera un cuadro me parece una atrocidad.

Bien hecho queda muy molón, lo mismo que debajo de una mesa acristalada. Hecho a lo cutre pues... [+risas]
pues hablando de poner cosas en la pared, el otro día puse la tele en la pared y el soporte para la consola.

el mueble se ha ido a la mierda y el sofá tambien tengo el cuarto vacio pero por lo menos se puede pasar.

me he dado cuenta que tengo ahora eco [+risas] [+risas] [+risas]
Siempre pensé que sobraba ese sofá :o
Aguasamen escribió:
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E6x2vsK-stA

Recuerda que hay un hilo de Hablemos de los RPG en Multi donde te inundarían a recomendaciones XD

Te voy a recomendar los tres RPGs que más he disfrutado de la gen: Xenoblade, NieR y Valkyrie Chronicles. Si lo intentas con cualquiera de estos tres no te puedes equivocar. Si te decides por estos o por otros no olvides comentar impresiones! ;)

PD: Y no te olvides de RPGs clásicos, hace nada han salido los dos Suikoden de PSX en el PSN, mi saga favorita de todos los tiempos XD

Muchas gracias por las recomendaciones [beer]

Xenoblade llevo tiempo detrás de el pero no lo encuentro a un precio decente...
Además está el X de la WiiU a la vuelta de la esquina así que igual me tiro directamente a por este.

El Nier lo tengo y no me gustó mucho, lo dejé a medias en su día.

De Valkyrie Chronicles he leido maravillas pero me echa para atrás que sea de estrategia según tengo entendido.

Me regaló mi mujer una tarjeta de 35 € para la PS Store y estuve a punto de comprar el primer suikoden. Al final la cabra tira al monte y me compre el Resident Evil REmake HD y el pack de los 3 residents clásicos de la PSX [fiu]
Así que para la próxima.

Buste escribió:Por lo que leo en tu comentario los juegos de Rol no te gustan o convencian hasta hace poco por tener un mundo abierto donde la historia,jugablidad y misiones secundarias te llegan a cansar.
Dices que en el FFX llegas a un mostruo y te "viola" por no tener suficiente nivel y que te cansa eso de tener que luchar para subir nivel,ese es precisamente uno de los puntos fuertes de los juego de Rol,el farmear y subir de nivel,conseguir cosas objetos,perderte un poco por el mundo buscando y luchando creandote tu mismo tu personaje o nivel y mientras decubrir mundo.

Por eso juegos como el FFXIII al ser tan lineal te gusta,oye muy respetable y cada uno con sus gustos es lo que hay.
Ahora si yo tengo que valorar ese juego por lo que fue la saga y lo que hicieron con ese juego es entre basura y mierda [+risas]

Entiendo lo que dices, de ahí que diga que soy un jugador atípico de este tipo de juegos. Me gustan ciertas cosas de los juegos de rol (historia, musica, combates...) pero no la esencia como tu dices.
No tengo todo el tiempo que me gustaría para jugar y no puedo echar tantas horas a un solo juego. Prefiero juegos cortos y lineales en general y si es largo que se limite a la historia principal.

[bye]

Yo odio los RPGs tácticos, imaginate XD

El sistema de combate es muy muy ameno.

Por otra parte en NieR es el más irregular de los tres, pero todos sus defectos los compensa una trama y narración bestial.
Finiquitado Kingdoms of Amalur Reckoning, sin ser uno de los grandes publicitados y con una gran lacra que es abusar hasta el extremo del síndrome del recadero del RPG, es un juego muy entretenido, divertido y adictivo. Sin duda, lo recomiendo.
cloud_cato escribió:Finiquitado Last of Us... casi cinco meses después de empezarlo, y sin haber metido otros juegos por medio, yo soy así de guay... :-|

El juego es una pasada en todos los sentidos, incluso el final es cojonudo, pero he tenido q pasarme a los putos gigainfectados en modo fácil, porq soy un puto manco [ayay]

Las relaciones entre los personajes es de lo mejor q he visto en mi vida, sinceramente, te hace estremecerte con cada una de sus vivencias y decisiones.

Recomendado a todo el mundo pero, personalmente, lo habría preferido sin infectados (en los videojuegos no me gusta q me agobien unos putos Zombies...).

Eso no es ser manco, es que, con tantos espacios de tiempo, entre sesiones de juego, uno se olvida de cómo manejar cualquier juego optimamente.
Al ser un juego cuya base es el sigilo, no veo que se de ese agobio, más allá de en un par de momentos puntuales, pero, claro, cada uno es un mundo.
kikon69 escribió:Eso no es ser manco, es que, con tantos espacios de tiempo, entre sesiones de juego, uno se olvida de cómo manejar cualquier juego optimamente.

Totalmente de acuerdo, ésto se acusa sobre todo en los juegos de lucha o que requieran especial atención a los comandos.

EDITO: hostias, no había visto realmente un juego jugar con la cuarta pared como lo hace el Deadpool. Puto descojone.
Calintz escribió:Finiquitado Kingdoms of Amalur Reckoning, sin ser uno de los grandes publicitados y con una gran lacra que es abusar hasta el extremo del síndrome del recadero del RPG, es un juego muy entretenido, divertido y adictivo. Sin duda, lo recomiendo.

Llegar al primer puto pueblo y tener 20 secundarias ya. [+risas] Me agobié y lo mandé a tomar por culo.
wabo escribió:
Calintz escribió:Finiquitado Kingdoms of Amalur Reckoning, sin ser uno de los grandes publicitados y con una gran lacra que es abusar hasta el extremo del síndrome del recadero del RPG, es un juego muy entretenido, divertido y adictivo. Sin duda, lo recomiendo.

Llegar al primer puto pueblo y tener 20 secundarias ya. [+risas] Me agobié y lo mandé a tomar por culo.

Me ha durado 55 horas y he hecho 97 secundarias. No se cuántas me habrán quedado exactamente por hacer, pero signos de admiración por las ciudades he dejado un huevo y parte del otro xD

Por cierto, el enfrentamiento final tiene una dificultad de chistaco. Al menos con la clase guerrero que llevo, quizá con otras clases sea más complejo, pero a hostiazo limpio es ridícula.
Pregunta sobre amalur. Entre tanto porrón de secundarias....¿se ve con claridad cual es la misión principal, la que avanza en la historia?
Es uno de los que barajo bastantes veces a la hora de elegir el siguiente juego.
kikon69 escribió:Pregunta sobre amalur. Entre tanto porrón de secundarias....¿se ve con claridad cual es la misión principal, la que avanza en la historia?
Es uno de los que barajo bastantes veces a la hora de elegir el siguiente juego.

Sip, en el menú de pausa, te separa la principal, las secundarias y las tareas rollo encontrar libros perdidos y similares. Si elijes una secundaria, te pone marcadores en el mapa para que te dirijas a ella, si marcas la principal, ignora las secundarias en el mapa, pero aún así sus objetivos siguen abiertos.
Gracias, ya le va tocando, que lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo.
Lo malo de no hacer subquest es que llegarás con poco nivel al final del juego, con un equipo regulero y que te perderás algunas subtramas interesantes e incluso si no recuerdo mal, tendrás menos espacio en el inventario.
Spark89 escribió:Lo malo de no hacer subquest es que llegarás con poco nivel al final del juego, con un equipo regulero y que te perderás algunas subtramas interesantes e incluso si no recuerdo mal, tendrás menos espacio en el inventario.

Acierto total en el apunte de @Spark89 , debes hacer sub-misiones para fortalecerte y obtener equipo cojonudo. Además, tal y como si se tratase de un sandbox, al terminar la trama principal, puedes seguir jugando para hacerte todas las secundarias que dejes pendientes.
Ya bueno, eso de que no haga secundarias ya se verá sobre la marcha, pero el tener claro el camino principal ayuda a quitar algo de pereza para empezarlo. Tengo en mira, desde hace tiempo, empezar de manera definitiva alguno de rol de los muchos que tengo pendientes y el amalur si mal no recuerdo me gustó la jugabilidad de la demo.
Dejo esto por aquí, ¡qué ganazas le tengo!

LEGO Jurassic World

@kikon69, lo bueno de la jugabilidad de Amalur es que aún siendo un RPG occidental los combates son rollo hack'n slash (o corta raja como tú los llamas [+risas] ) por lo que en función del arma y el personaje tendrás unos combos u otros.

Un saludo
Spark89 escribió:Dejo esto por aquí, ¡qué ganazas le tengo!

LEGO Jurassic World

@kikon69, lo bueno de la jugabilidad de Amalur es que aún siendo un RPG occidental los combates son rollo hack'n slash (o corta raja como tú los llamas [+risas] ) por lo que en función del arma y el personaje tendrás unos combos u otros.

Un saludo

Ahí, ahí, eso es lo que le confiere puntos adicionales. No quiero las 100 horas de tensión que me dará Dark Souls, aunque, posiblemente, me gustara más, pero si una jugabilidad mejor que la de un Skyrim, Dragon Dogma o Witcher 2, por poner ejemplos de pendientes, además de otros como FF13, Oblivion, Lost Oddisey, Nier...y creo que podría seguir un buen rato, pero sólo aumentaría mi nivel de [buuuaaaa], por falta de tiempo.
En todo caso, recien empezado Sleeping dogs, tengo para rato, que lo dejé a mitad en ps3, porque se me corrompieron los datos de la partida y siempre me quedé con ganas de volver a empezarlo dentro de un tiempo y entre la oferta de la versión completa de PS4 a 11 euretes y que recien me he visto las dos de the raid, creo que es el momento optimo.
A mi las putas secundarias al final me agobian y acabo hasta la polla.
Namco69 escribió:A mi las putas secundarias al final me agobian y acabo hasta la polla.

eso me paso a mi, llego un punto en Amalur que pase de las secundarias y fui derecho a acabarlo.
Aun asi, me gusto el juego, tenia un buen sistema de combate.
Lo malo es que dices "mierda, y si en esta secundaria me dan una espada super chachi?" y la haces XD
Namco69 escribió:Lo malo es que dices "mierda, y si en esta secundaria me dan una espada super chachi?" y la haces XD

This [+risas]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Lo malo es que dices "mierda, y si en esta secundaria me dan una espada super chachi?" y la haces XD

This [+risas]

...por eso mismo, saber que hay camino principal solo sirve para disipar esa pereza de comienzo de juego... [+risas]
Lo que nunca soportaré, ahora que hablamos de rpgs, es la lluvia de equipación basura (diablo, Fallout, skyrim...) El 99% de los items que caen es pura mierda y no sirve para nada.
Spark89 escribió:Dejo esto por aquí, ¡qué ganazas le tengo!

LEGO Jurassic World

Un saludo

Qué pasada el puto Lego Jurassic park, me han dado en la fibra sensible y creo que caeré desde el día uno, en cuanto salga XD XD XD
Namco69 escribió:Lo que nunca soportaré, ahora que hablamos de rpgs, es la lluvia de equipación basura (diablo, Fallout, skyrim...) El 99% de los items que caen es pura mierda y no sirve para nada.

si, y como encima en esos juegos tienes sindrome de diogenes....
klaim2003 escribió:
Namco69 escribió:Lo que nunca soportaré, ahora que hablamos de rpgs, es la lluvia de equipación basura (diablo, Fallout, skyrim...) El 99% de los items que caen es pura mierda y no sirve para nada.

Si te dieran siempre lo "mejor" sería un coñazo. A mí me jode porque se pierde personalización ya que en muchos juegos tienes que elegir entre llevar la mejor armadura que no te gusta una mierda en apariencia o llevar la armadura que te gusta y perder stats o skills, pero bueno, qué le vamos a hacer [snif]

Spardy escribió:Qué pasada el puto Lego Jurassic park, me han dado en la fibra sensible y creo que caeré desde el día uno, en cuanto salga XD XD XD

El momento "clever girl" es brutal [sonrisa]
Spark89 escribió:
klaim2003 escribió:

Si te dieran siempre lo "mejor" sería un coñazo. A mí me jode porque se pierde personalización ya que en muchos juegos tienes que elegir entre llevar la mejor armadura que no te gusta una mierda en apariencia o llevar la armadura que te gusta y perder stats o skills, pero bueno, qué le vamos a hacer [snif]

Spardy escribió:Qué pasada el puto Lego Jurassic park, me han dado en la fibra sensible y creo que caeré desde el día uno, en cuanto salga XD XD XD

El momento "clever girl" es brutal [sonrisa]

eso tampoco, pero que no den tanta basura, que yo en diablo 3 pasaba casi mas tiempo en menus tirando cosas que jugando XD
klaim2003 escribió:eso tampoco, pero que no den tanta basura, que yo en diablo 3 pasaba casi mas tiempo en menus tirando cosas que jugando XD

Eso mismo. No digo que solo caigan items buenos, digo que caiga menos basura. Si tienes que estar 10h para que te caiga algo decentes, te las estas, pero que en esas 10h no te caigan 1834905723490862379045 objetos mierda.
klaim2003 escribió:

Jaja ya te digo, dejé el Fallout 3 por eso mismo.
Hombre, la cosa es acumular mierdas y venderlas, como hace la gente en ebay pero sin especular xD
Calintz escribió:Hombre, la cosa es acumular mierdas y venderlas, como hace la gente en ebay pero sin especular xD

[plas] [plas]
Por cierto, ¿fue @runesword el que puse hace tiempo donde pillar licencias baraticas de Windos?
klaim2003 escribió:eso tampoco, pero que no den tanta basura, que yo en diablo 3 pasaba casi mas tiempo en menus tirando cosas que jugando XD

Y para que lo coges. Yo solo pillo legends y si pillo azules o blancos (amarillos no hace falta) es para reciclarlos y sacar materiales.Y eso lo haces cuando empiezas. Cuando llegas a cierto nivel ya te olvidas
Recién terminada Boardwalk Empire, que entra directamente a mi top-3 personal, personajes únicos, guión impecable y todo aderezado con una factura técnica de sobresaliente. Obra maestra de la televisión.

Se la recomiendo a cualquiera que le gusten las series que se cocinan a fuego lento, desarrollando cada personaje, cada trama, cada diálogo, con el tiempo que sea necesario.

Dicho esto, busco serie nueva, ¿alguien ha visto Deadwood? He leído que es muy buena pero que no le dieron un final digno al cancelarla con tramas abiertas. ¿Vale la pena comenzarla?
kxalvictor escribió:Hala ya tenéis nuevo filón:

https://youtu.be/S0OeBrQBPNc

El puto amo!! Ya no concibo un videoclip musical si no sale este hombre "traduciéndolo" xDDD

PD: para el que le pueda interesar, tengo 3 códigos para la beta del Heroes of the Storm, por si os apetece. Que así además le puedo dar con gente que no conozco a nadie más con el :P

PD2: Si tardo en responder con el código, no os preocupéis que a estas horas ya no estoy muy activo

Necesitamos gifs ya!!!

Un crack! Le pone más pasión que el que canta de verdad [carcajad]
exar escribió:
kxalvictor escribió:PD: para el que le pueda interesar, tengo 3 códigos para la beta del Heroes of the Storm, por si os apetece. Que así además le puedo dar con gente que no conozco a nadie más con el :P

PD2: Si tardo en responder con el código, no os preocupéis que a estas horas ya no estoy muy activo

¡Pasa tu BattleTag mada faka que te agregue y lo reventamos!
silenius escribió:

Y para que lo coges. Yo solo pillo legends y si pillo azules o blancos (amarillos no hace falta) es para reciclarlos y sacar materiales.Y eso lo haces cuando empiezas. Cuando llegas a cierto nivel ya te olvidas

yo pillaba todo, y luego vendia, acabe con montones de oro, porque en las tiendas no vendian cosas buenas XD
aaalexxx escribió:Recién terminada Boardwalk Empire, que entra directamente a mi top-3 personal, personajes únicos, guión impecable y todo aderezado con una factura técnica de sobresaliente. Obra maestra de la televisión.

Se la recomiendo a cualquiera que le gusten las series que se cocinan a fuego lento, desarrollando cada personaje, cada trama, cada diálogo, con el tiempo que sea necesario.

Dicho esto, busco serie nueva, ¿alguien ha visto Deadwood? He leído que es muy buena pero que no le dieron un final digno al cancelarla con tramas abiertas. ¿Vale la pena comenzarla?

Deadwood es muy buena, pero si, se queda incompleta, con esas 3 temporadas, como Roma, con dos, para mi la mejor HBO, pero bueno...igual que se podría decir de Los Soprano, que acabó como acabó y ésta si se supone que la finalizaron.
La que acaba cerrada es la de The wire, y la de Oz creo k tb acababa cerrada más que menos.
¿con las 5 temporadas acaba finalmente la de boardwalk?
MORT escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:PD: para el que le pueda interesar, tengo 3 códigos para la beta del Heroes of the Storm, por si os apetece. Que así además le puedo dar con gente que no conozco a nadie más con el :P

¡Pasa tu BattleTag mada faka que te agregue y lo reventamos!

Luego a la tarde te lo doy que ahora ando en el curro y no recuerdo como es exactamente :P
kikon69 escribió:
aaalexxx escribió:Recién terminada Boardwalk Empire, que entra directamente a mi top-3 personal, personajes únicos, guión impecable y todo aderezado con una factura técnica de sobresaliente. Obra maestra de la televisión.

Deadwood es muy buena, pero si, se queda incompleta, con esas 3 temporadas, como Roma, con dos, para mi la mejor HBO, pero bueno...igual que se podría decir de Los Soprano, que acabó como acabó y ésta si se supone que la finalizaron.
La que acaba cerrada es la de The wire, y la de Oz creo k tb acababa cerrada más que menos.
¿con las 5 temporadas acaba finalmente la de boardwalk?

Sip, Boardwalk Empire termina con la quinta, con un final totalmente cerrado y dando conclusión a cada personaje de manera brillante.

The Wire y Oz ya las he visto, creo que iré a por Deadwood aunque este incompleta, pero si dicen que es tan buena será por algo.
Vaya puta mierda de dia con nintendo, entre los de los smarthphones y lo de la NX esta y que sale hasta el pc entre sus "plataformas" se les ha ido la pinza.

que salga ahora el gilipollas de iwata diciendo que nintendo no se dedicaría a moviles para no perder su identidad.
http://pwww.pixelania.com/noticias/iwat ... viles/9572

hijo de puta, como yamauchi está muerto y la familia ha sacado a subasta las acciones ya no puede venir el señor demente con su katana y partirlo por la mitad. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Creo que lo de NX es el anuncio de un nuevo sistema más cutre que he visto en mi vida [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Creo que lo de NX es el anuncio de un nuevo sistema más cutre que he visto en mi vida [qmparto] [qmparto]

Como pasó con Wii U, abre más interrogantes de los que cierra.
209877 respuestas