› Foros › Multiplataforma › General
Yarky escribió:Pensaba que mi tablet era la que estaba chocheando de mala manera porque últimamente me iba como el culo y acabo de descubrir que lo que pasa es que el puto Android 5.pollas Lollipop hace que los Nexus 7 de 2012 vayan como el culo(y no solo los Nexus 7). Y no se puede volver a poner el Kit Kat sin tener que hacer mierdas desde el pc. Me cago en todos sus putos muertos, hacen que el dispositivo por el que pague una pasta me vaya como el culo y ahora si quiero que vaya como antes tengo que ponerme a hacer mierdas. Es que les desfiguraba la cara a cabezazos joder.
Yarky escribió:Pensaba que mi tablet era la que estaba chocheando de mala manera porque últimamente me iba como el culo y acabo de descubrir que lo que pasa es que el puto Android 5.pollas Lollipop hace que los Nexus 7 de 2012 vayan como el culo(y no solo los Nexus 7). Y no se puede volver a poner el Kit Kat sin tener que hacer mierdas desde el pc. Me cago en todos sus putos muertos, hacen que el dispositivo por el que pague una pasta me vaya como el culo y ahora si quiero que vaya como antes tengo que ponerme a hacer mierdas. Es que les desfiguraba la cara a cabezazos joder.
Yarky escribió:Pues lo estaba haciendo con ADB, como he encontrado que explicaban en varios tutoriales. Justo estaba a punto de instalar el 4.4.4 ya. Ahora no sé si seguir o probar el 5.1. Veo que para instalarlo manualmente tiene que ser desde 5.01 y el mio está en 5.02... creo que voy a poner el 4.4.4 que iba muy bien y a tomar por culo.
Yarky escribió:Acabo de editar el mensaje anterior. Me peta al intentar instalar el 4.4.4. Y supongo que lo mismo pasaría con el 5.01.
Edito: De puta madre, ahora mismo solo puedo entrar al bootloader, no puedo iniciar la tablet normalmente. Y el Minimal ADB and Fastboot no encuentra el dispositivo al poner el comando "adb devices". No puedo hacer nada. He probado a darle al Recovery Mode y me ha salido un precioso android tirado en el suelo con una señal roja de peligro.
¿Me voy cortando las venas?
v_i_l_e escribió:Me acabo de quedar descompuesto viendo el precio al que oscila el Xenoblade de Wii en el mercado de segunda mano en su versión PAL/ESP, realmente tuvo una tirada tan escasa aquí?
Estoy hablando de la versión normal, de la coleccionista que viene con el mando clásico rojo me ha dado miedo mirar precios
Yarky escribió:Vaaale, jooodeer que susto. Estoy con windows 7. Voy a seguir las instruccciones del link que pusiste para instalar el 5.1 a ver.
Edito: Me estoy desesperando. Al ir a instalar con sideload me dice que device not found y se supone que la tablet está lista esperando la instalación. He visto que puede ser problema de los drivers y el caso es que me sale como Nexus 7 cuando le doy a instalar por adb pero me sale con una exclamación como que están mal, los intento instalar manualmente y me dice que no se ha podido instalar. Aquí la peña habla de modificar los drivers y cosas que no entiendo. No sé que cojones estoy haciendo. Me estoy desesperando mucho.
Voy a tirar el cacharro por la ventana.
Yarky escribió:No es que sea fácil o difícil, es que NO ME SALE DE LA POLLA tener que hacer estas mierdas. Quiero coger mi cacharro, usarlo y punto.
Acabo de ver que para volver a poner el Kit Kat tengo que tener desbloqueado el dispositivo e instalado el recovery y mierdas de esas que como digo NO ME SALE DE LA POLLA investigar ni aprender a toquetear.
Yo si quiero puedo solucionarlo, pero y si por ejemplo le pasa esto a mi madre ¿Qué hace?¿Tira el cacharro y se compra uno nuevo que vaya fluido con la ultima actualización oficial y que no te dejan dar marcha atrás una vez instalada? Es que me parece acojonante que el sistema operativo de Google haga que su propio dispositivo vaya como el puto ojete. Y yo como un PUTO SUBNORMAL aguantándolo meses pensando que era porque lo tenía petado de aplicaciones y la memoria hasta el culo. Hasta que hoy me he cansado y lo he formateado de fábrica para encontrarme que va igual de mal estando pelado.
Tengo un cabreo encima que voy a reventar el puto cacharro contra el suelo. Tocara pasar por el aro y ponerme a meterle mano al final tras años negándome a tocar nada porque no me interesa.
Namco69 escribió:edit: el mejor juego de dragon ball hasta la fecha es el budokai tenkaichi 3?
Namco69 escribió:Namco69 escribió:edit: el mejor juego de dragon ball hasta la fecha es el budokai tenkaichi 3?
Que opinais?
Yarky escribió:Yarky escribió:Vaaale, jooodeer que susto. Estoy con windows 7. Voy a seguir las instruccciones del link que pusiste para instalar el 5.1 a ver.
Edito: Me estoy desesperando. Al ir a instalar con sideload me dice que device not found y se supone que la tablet está lista esperando la instalación. He visto que puede ser problema de los drivers y el caso es que me sale como Nexus 7 cuando le doy a instalar por adb pero me sale con una exclamación como que están mal, los intento instalar manualmente y me dice que no se ha podido instalar. Aquí la peña habla de modificar los drivers y cosas que no entiendo. No sé que cojones estoy haciendo. Me estoy desesperando mucho.
Voy a tirar el cacharro por la ventana.
Por fin he podido empezar a instalar la OTA de 5.1 instalando un recopilatorio de drivers o no sé que coño... pero al llegar al 53% cuando ya se estaba actualizando ha petado. Me he puesto contento por nada. He probado un par de veces más y lo mismo, al 53% se para. Tengo el tablet que no sirve para nada y me he tirado horas intentando instalar una maldita room o lo que sea que tengo que hacer y no ha habido forma, siempre falla algo. Le he metido unos estrujones que casi me la cargo. Ya desisto, a la mierda.
EDITO: Ostia puta que por fin ya está! Mirando otro tutorial en el que mandaba hacer lo mismo solo que en vez de usar los comandos de adb decía de hacer doble click en el archivo flash-all, que hace lo mismo que ya había intentado antes... coge y funciona. Creo que la diferencia ha sido que he usado un cable usb y un puerto diferente... he probado tantos cables y puertos que al final no se ni con cuales ha funcionado. La madre que parió a esta mierda. En la puta vida toco más esto. No me pasaba esto desde los tiempos del primer modem usb que tuve que el cabrón cada vez que formateaba el pc se ponía tonto con los drivers y iba cuando le salía de la polla.
Gracias por tu ayuda @J_Ark. Se nota la diferencia un huevo, solo para desplegar las aplicaciones renqueaba antes.
Namco69 escribió:Namco69 escribió:edit: el mejor juego de dragon ball hasta la fecha es el budokai tenkaichi 3?
Que opinais?
Calintz escribió:Namco69 escribió:Joder, en el salon del manga del año pasado vi el digimon all-star rumbles y parecia guapo... Y por lo que leo es un mojon monumental hala, que le peten el ojaldre, yo me pongo un rato con el de ps2.
edit: el mejor juego de dragon ball hasta la fecha es el budokai tenkaichi 3?
Para mí, no.
Los Budokai eran divertidos, pero aburridos de cojones porque el control y combos de los personajes era exactamente igual para todos. Los Tenkaichi nunca me gustaron por el sistema de control fusilado de los ZoE.
Desde la Ps2, mi favorito ha sido hasta la fecha el Chou Dragon Ball Z, Super Dragon Ball Z aquí, el que hizo Noritaka Funamizu, muchos menos personajes, pero todos completamente diferentes entre si y con un sistema de combate que fomenta el cuerpo a cuerpo.
Para mí, los mejores siempre fueron Super Butoden 2 e Hyper Dimension, y ahora que le he podido meter unas horas, añado el Shin Butoden.
Calintz escribió:Namco69 escribió:Namco69 escribió:edit: el mejor juego de dragon ball hasta la fecha es el budokai tenkaichi 3?
Que opinais?Calintz escribió:Namco69 escribió:Joder, en el salon del manga del año pasado vi el digimon all-star rumbles y parecia guapo... Y por lo que leo es un mojon monumental hala, que le peten el ojaldre, yo me pongo un rato con el de ps2.
edit: el mejor juego de dragon ball hasta la fecha es el budokai tenkaichi 3?
Para mí, no.
Los Budokai eran divertidos, pero aburridos de cojones porque el control y combos de los personajes era exactamente igual para todos. Los Tenkaichi nunca me gustaron por el sistema de control fusilado de los ZoE.
Desde la Ps2, mi favorito ha sido hasta la fecha el Chou Dragon Ball Z, Super Dragon Ball Z aquí, el que hizo Noritaka Funamizu, muchos menos personajes, pero todos completamente diferentes entre si y con un sistema de combate que fomenta el cuerpo a cuerpo.
Para mí, los mejores siempre fueron Super Butoden 2 e Hyper Dimension, y ahora que le he podido meter unas horas, añado el Shin Butoden.
Que me da pereza volverlo a escribir xD
Spark89 escribió:Namco69 escribió:Namco69 escribió:edit: el mejor juego de dragon ball hasta la fecha es el budokai tenkaichi 3?
Que opinais?
Opino que le faltan cosas que otros tienen y que tiene cosas que a otros le faltan.
No existe "el mejor juego" de DB. Depende de lo que busques te podrá parecer el mejor o no e interesarte otro antes que T3.
Namco69 escribió:pers46 escribió:¿Qué me recomendáis para leer comics en digital?
En pantallas de 7" se ven ridículos, tendré que ir a por algo superior...
Actualmente estoy leyendo con el portátil girado...
P.D Al final me he decidido por leer The Walking Dead en ingles, para mi (escaso) nivel va bien, ya veré si puedo seguir las conversaciones del todo.
Yo tengo un ebook de 9pulgadas (el de amazon) y para leer manga tiene el tamaño adecuado. No se si buscas eso o quieres comic americano a color. En ese caso yo me buscaría alguna tabblet china si no piensas darle otro uso.
Otra cosa es encontrar buenas traducciones.
Yarky escribió:pers46 escribió:¿Qué me recomendáis para leer comics en digital?
En pantallas de 7" se ven ridículos, tendré que ir a por algo superior...
Actualmente estoy leyendo con el portátil girado...
P.D Al final me he decidido por leer The Walking Dead en ingles, para mi (escaso) nivel va bien, ya veré si puedo seguir las conversaciones del todo.
Yo tengo un Nexus 7 y suelo leerlos en horizontal haciendo scroll y aun así es bastante mierda sí. Me gustaría pillarme una tablet de 10" principalmente por los cómics y aun así no sé yo si no se quedará pequeño para ver páginas completas que sería lo suyo.
Para manga no hay nada como un ereader. Yo me he ventilado 40 tomos de Naruto en el Kindle paperwhite que pillé hace poco. En un par de páginas te acostumbras a usarlo y es una delicia.
https://www.youtube.com/watch?v=mkKDbyj_ve4
https://www.youtube.com/watch?v=Xu1KkTYuBPs
Namco69 escribió:Ok, lo tendré muy en cuenta. Por ahora tengo este en camino. Lo que quiero es echarle un rato este fin de semana para distraerme, que se supone que va a llover y me quedo con las ganas del paseico en moto
faLconHunter83 escribió:No sé si alguien de aquí es muy fan de Rare pero acaba de terminar la minipresentación de Playtonic Games en Rezzed y tengo la polla como el tronco de un Baobab.
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:Que el emule sea el unico sitio donde encuentro según que cosas Puta descarga directa y sus links muertos, joder!
cloud_cato escribió:Finiquitado Last of Us... casi cinco meses después de empezarlo, y sin haber metido otros juegos por medio, yo soy así de guay...
El juego es una pasada en todos los sentidos, incluso el final es cojonudo, pero he tenido q pasarme a los putos gigainfectados en modo fácil, porq soy un puto manco
Las relaciones entre los personajes es de lo mejor q he visto en mi vida, sinceramente, te hace estremecerte con cada una de sus vivencias y decisiones.
Recomendado a todo el mundo pero, personalmente, lo habría preferido sin infectados (en los videojuegos no me gusta q me agobien unos putos Zombies...).
roberto28live escribió:¿Los de Playtonic Games son antiguos miembros de Rare? Leí no hace mucho que esta gente (los ex de Rare) estaban en otro estudio (no recuerdo el nombre) creando el sucesor espiritual de Banjo Kazooie.
roberto28live escribió:¿Los de Playtonic Games son antiguos miembros de Rare? Leí no hace mucho que esta gente (los ex de Rare) estaban en otro estudio (no recuerdo el nombre) creando el sucesor espiritual de Banjo Kazooie.
xufeitor escribió:
Así es. La gente que trabajó en los Banjo, Donkey Kong Country, Conker, Kameo, etc... están ahora en Playtonic Games.
Y lo que es Rare hoy en día, a parte del nombre, poco tiene que ver con lo que fue.
wabo escribió:Curioso que, como han demostrado Ryse y The Order, se pueden hacer juegos que parecen por momentos películas y eso no se haya traducido en "juegos de animación" AKA el retorno de los plataformas, con el intento prematuro de Knack como excepción
Aguasamen escribió:Después de 30 años sin tocar juegos de rol ni con un palo, estoy adentrándome poco a poco en el mundillo.
La forma de acceder a estos juegos ha sido muy curiosa.
Me compre el primer Final Fantasy theatrhythm para la 3DS y estuve enganchado bastante tiempo. Era lo primero que jugaba relacionado con Final Fantasy desde el VII que lo dejé en su día a la mitad .
El tema es que desde entonces soy un gran admirador de Nobuo Uematsu, me encanta su música.
Me entró el gusanillo de jugar un Final Fantasy actual con su música pero como no tenía nada a mano así me compre lo más parecido: Lost Odyssey.
Decir que me encantó es quedarme corto pero también hubo momentos que me dieron ganas de lanzar los 4 discos por la ventana.
Me encantó la música, la historia y el sistema de combate pero hubo cosas que se me hicieron pesadas como la cantidad de combates repetitivos y tener que "perder tiempo" subiendo de nivel los personajes para poder tener opciones en los jefes finales.
Soy un jugador atípico en este tipo de juegos, me gusta la música y seguir la historia sin mas. No me gusta hacer misiones secundarias, buscar objetos y dar vueltas por extensos mundos. Me gustan los combates si el sistema es divertido pero no la repetición obsesiva de el mismo combate una y otra vez y que para recorrer 10 metros haya que echar una hora.
Luego cogí el Final Fantasy X para la Vita del cual me encantaba su música y lo disfruté mucho pero quedé atascado casi al final porque llego muy justo de nivel a un combate determinado y me follan sin compasión. He visto videos en internet y los niveles que lleva la peña son muchos mas altos.
Ayer acabé el Ni no Kuni y me encantó todo de este juego. Por encima de todo la música es maravillosa y al principio te la la opción de poner los combates fáciles (que tampoco es un paseo) para poder disfrutar la historia por lo que no se me hizo pesado.
De noche empecé el Final Fantasy XIII y a lo pijo le metí 3 horas del tirón. Ha sido bastante criticado por los fans de la saga por lineal y simplista en comparación a Final Fantasy anteriores pero es precisamente lo que más me ha gustado. La historia engancha, visualmente es magnífico y la música está bastante bien (conozco toda la música de la saga gracias a los 2 juegos musicales de la 3DS).
Después de este tocho, si alguien lo ha leído, recibiré de buen agradado recomendaciones de juegos de rol con las características comentadas arriba.
Todo esto escrito con esta maravilla de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=tyAF5Qh ... E6METW3ZWI
Edito: Se me olvidó decir que me recomendaron el Eternal Sonata y ya lo tengo en la lista de la compra
Aguasamen escribió:Después de 30 años sin tocar juegos de rol ni con un palo, estoy adentrándome poco a poco en el mundillo.
La forma de acceder a estos juegos ha sido muy curiosa.
Me compre el primer Final Fantasy theatrhythm para la 3DS y estuve enganchado bastante tiempo. Era lo primero que jugaba relacionado con Final Fantasy desde el VII que lo dejé en su día a la mitad .
El tema es que desde entonces soy un gran admirador de Nobuo Uematsu, me encanta su música.
Me entró el gusanillo de jugar un Final Fantasy actual con su música pero como no tenía nada a mano así me compre lo más parecido: Lost Odyssey.
Decir que me encantó es quedarme corto pero también hubo momentos que me dieron ganas de lanzar los 4 discos por la ventana.
Me encantó la música, la historia y el sistema de combate pero hubo cosas que se me hicieron pesadas como la cantidad de combates repetitivos y tener que "perder tiempo" subiendo de nivel los personajes para poder tener opciones en los jefes finales.
Soy un jugador atípico en este tipo de juegos, me gusta la música y seguir la historia sin mas. No me gusta hacer misiones secundarias, buscar objetos y dar vueltas por extensos mundos. Me gustan los combates si el sistema es divertido pero no la repetición obsesiva de el mismo combate una y otra vez y que para recorrer 10 metros haya que echar una hora.
Luego cogí el Final Fantasy X para la Vita del cual me encantaba su música y lo disfruté mucho pero quedé atascado casi al final porque llego muy justo de nivel a un combate determinado y me follan sin compasión. He visto videos en internet y los niveles que lleva la peña son muchos mas altos.
Ayer acabé el Ni no Kuni y me encantó todo de este juego. Por encima de todo la música es maravillosa y al principio te la la opción de poner los combates fáciles (que tampoco es un paseo) para poder disfrutar la historia por lo que no se me hizo pesado.
De noche empecé el Final Fantasy XIII y a lo pijo le metí 3 horas del tirón. Ha sido bastante criticado por los fans de la saga por lineal y simplista en comparación a Final Fantasy anteriores pero es precisamente lo que más me ha gustado. La historia engancha, visualmente es magnífico y la música está bastante bien (conozco toda la música de la saga gracias a los 2 juegos musicales de la 3DS).
Después de este tocho, si alguien lo ha leído, recibiré de buen agradado recomendaciones de juegos de rol con las características comentadas arriba.
Todo esto escrito con esta maravilla de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=tyAF5Qh ... E6METW3ZWI
Edito: Se me olvidó decir que me recomendaron el Eternal Sonata y ya lo tengo en la lista de la compra
J_Ark escribió:
Seguro que a @Fandenintendo le están entrando unas ganas locas de actualizar su Nexus 4 xDDDD
wabo escribió:@sanosukesagara Lo decía más por el aspecto rollo animación que por el estilo
sanosukesagara escribió:wabo escribió:@sanosukesagara Lo decía más por el aspecto rollo animación que por el estilo
Cierto tron. Releyendo haces referencia a eso. Mil perdones. Que J arda en el infierno por ello.
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E6x2vsK-stA
Recuerda que hay un hilo de Hablemos de los RPG en Multi donde te inundarían a recomendaciones
Te voy a recomendar los tres RPGs que más he disfrutado de la gen: Xenoblade, NieR y Valkyrie Chronicles. Si lo intentas con cualquiera de estos tres no te puedes equivocar. Si te decides por estos o por otros no olvides comentar impresiones!
PD: Y no te olvides de RPGs clásicos, hace nada han salido los dos Suikoden de PSX en el PSN, mi saga favorita de todos los tiempos
Buste escribió:Por lo que leo en tu comentario los juegos de Rol no te gustan o convencian hasta hace poco por tener un mundo abierto donde la historia,jugablidad y misiones secundarias te llegan a cansar.
Dices que en el FFX llegas a un mostruo y te "viola" por no tener suficiente nivel y que te cansa eso de tener que luchar para subir nivel,ese es precisamente uno de los puntos fuertes de los juego de Rol,el farmear y subir de nivel,conseguir cosas objetos,perderte un poco por el mundo buscando y luchando creandote tu mismo tu personaje o nivel y mientras decubrir mundo.
Por eso juegos como el FFXIII al ser tan lineal te gusta,oye muy respetable y cada uno con sus gustos es lo que hay.
Ahora si yo tengo que valorar ese juego por lo que fue la saga y lo que hicieron con ese juego es entre basura y mierda