soukai escribió:Con la consola me dieron forza motorsport 4 y el horizon, solo voy a jugar uno, cual vale mas la pena?
Los de motor son los que merecen la pena
, en ese aspecto, le dan varias vueltas a la competencia (Horizon sandbox arcade y, posiblemente, el mejor juego de coches. Forza menos arcade).
Quitando Gears 3 (pepinaco) y Conviction, que son cubre y matas de manual y no te interesan, solo te queda Alan Wake (peinaco tipo DS y RE moderno).
Dejando al margen mi opinión, pues, de lo jugado, no creo que haya nada más resaltable (aunque tengo bastante en la estantería pendiente, tipo Tenchu, Fables, Lost Odisey, Witcher 2, Condemned, Crakdown...y alguno más, si bien varios de ellos a saber cómo han envejecido, porque son antiguos)...
...tb son destacables:
-Deadlight, dentro de los minis/indies es de los que merecen la pena.
-L4Dead (Son esencialmente para coop online; como jugador only offline, son campañas de 4 y 5 horas respectivamente, mejor la del 1 y bueno pa una vez tiene un pase)
-Ninja Blade...Buen corta y raja, cortito, que se hunde en la mediocridad, debido a que, entre zona y zona tienes un quote largo de narices, que es donde te matan (si eso no te importa....)
-Project Gothan Racing 4 es adulado por los fans de los simuladores de conducción. Personalmente, lo veo muy mal envejecido.
-Velvet assassin es malo y ha envejecido mal, pero me entretuvo.
-Los halos son, posiblemente, los juegos más sobrevalorados de la pasada generación, y como FPS, que es lo que son, aburridos y reguleros hasta el infinito, pero ssssssss....al menos 3, Reach y 4, que son los que he jugado.....
Mi consejo:
-Liberalízatela....
o
-Hazte gold, justo ahora está Tomb Raider hasta el 15 creo y dan buenos juegos (no son alquileres)
o las dos cosas.
Al margen, yo tb creo que Blade Runner es una peli muy sobrevalorada, aunque, a mi, me entretiene......pero vamos, es que la mayoría de pelis de "culto" suelen estar bastante sobrevaloradas por A o por B.
Yo ayer me vi The Raid, que todavía no la había visto
.