Hablemos De Lo Que Queramos

Yo vi 2 o 3 capítulos de SHIELD y no me llamó demasiado la atención, pero tras leeros me están entrando ganas de ponerme con ella, ha llegado el momento de estrenar Popcorn Time XD
alexoiter escribió:Me estan petando el cacas en las dos primeras copas de 150cc vamos que igual en una quedo primero y las otras entre la segunda y tercera posición todo por culpa de los putos objetos que les tocan a los demás y el caparazón azul [+furioso]

Calintz escribió:
Yarky escribió:Ni IA ni ostias, que en 150cc el juego hace trampas y punto. [qmparto] Puede llegar a ponerse muy tonto y si dice que no ganas, no ganas y a fregar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un colega, @Clarens , y yo lo denominamos el chip o sub-rutina "hoy no", y es entonces cuando da igual que hagas carreras de tres estrellas, la consola te va a joder y punto.

Lo entiendes ahora? XD
silenius escribió:
Yarky escribió:@Exar eso del spoiler es lo que ha hecho que me vuelva a interesar la serie, pero es que jode, lo que vi me pareció taaaaaan pero taaan mala...

Yarky, en serio, intenta aguantar hasta mitad de temporada. Sí, es un sopor hasta ahí, pero luego mejora y mejora.

Y con Agent Carter ha pasado lo mismo, con la diferencia de que solo eran 8 episodios

Lo ¨bueno¨ de Carter es que lo visto, de momento, es independiente y si te la pierdes pues no te pierdes cosas para las películas. Pero con SHIELD eso no pasa.

@v_i_l_e, como decimos, a la serie le cuesta arrancar, pero cuando lo hace no para y hasta ahora, no ha hecho más que ir para arriba. Y además, como ya digo, si quieres enterarte de ciertas cosas de las pelis de Marvel, es esencial.
Agents of shield pasó de ser un mierdolo a un imprescindible semanal en mi lista de visionados justo desde el punto que mencionan los compañeros.

Aparte del tema historia y como enlaza con el MCU, en la segunda temporada se han unido al cast personajes muy buenos (en mi opinión, claro) y a los que ya había les han dado un meneo muy considerable para volverlos interesantes y sacarlos de los clichés sosos del inicio de la serie.

La serie actualmente no tiene que ver absolutamente nada con ese punto de los primeros episodios donde la dejásteis.
ertitoagus escribió:Agents of shield pasó de ser un mierdolo a un imprescindible semanal en mi lista de visionados justo desde el punto que mencionan los compañeros.

Aparte del tema historia y como enlaza con el MCU, en la segunda temporada se han unido al cast personajes muy buenos (en mi opinión, claro) y a los que ya había les han dado un meneo muy considerable para volverlos interesantes y sacarlos de los clichés sosos del inicio de la serie.

La serie actualmente no tiene que ver absolutamente nada con ese punto de los primeros episodios donde la dejásteis.

Correcto.

La primera mitad de la primera temporada es aburrida de cojones, pero luego pega un subidón de la hostia y más o menos mantiene el nivel. El final de la mid-season de la segunda me dejó bastante jodidillo, pero es muy, pero que muy 'comic'.

En cuanto salgan unos cuantos capis más la retomo.

Y aún tengo que ver Agent Carter.
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:Agents of shield pasó de ser un mierdolo a un imprescindible semanal en mi lista de visionados justo desde el punto que mencionan los compañeros.

Correcto.

La primera mitad de la primera temporada es aburrida de cojones, pero luego pega un subidón de la hostia y más o menos mantiene el nivel. El final de la mid-season de la segunda me dejó bastante jodidillo, pero es muy, pero que muy 'comic'.

En cuanto salgan unos cuantos capis más la retomo.

Y aún tengo que ver Agent Carter.

Bufff, yo tras el mid-season estaba deseando ver la vuelta, no se como puedes aguantar XD

Y ya, tras ver el capítulo de vuelta estoy que no meo con ver el de ayer XD
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Me estan petando el cacas en las dos primeras copas de 150cc vamos que igual en una quedo primero y las otras entre la segunda y tercera posición todo por culpa de los putos objetos que les tocan a los demás y el caparazón azul [+furioso]

Calintz escribió:
Yarky escribió:Ni IA ni ostias, que en 150cc el juego hace trampas y punto. [qmparto] Puede llegar a ponerse muy tonto y si dice que no ganas, no ganas y a fregar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un colega, @Clarens , y yo lo denominamos el chip o sub-rutina "hoy no", y es entonces cuando da igual que hagas carreras de tres estrellas, la consola te va a joder y punto.

Lo entiendes ahora? XD

Voy mejorando, todavia no he ganado ni una copa pero ya quedo entre primero y segundo XD
exar escribió:Madre mía, el mundo está gilipollas del todo. Yo voy a pedir que remastericen el Uncharted 4 antes de que lo saquen...

Habla Exar y.... Uncharted 4 retrasado until 2016 (de momento)

Alguien tiene linea directa con Kaz.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ertitoagus escribió:
exar escribió:Madre mía, el mundo está gilipollas del todo. Yo voy a pedir que remastericen el Uncharted 4 antes de que lo saquen...

Están ya preparando la remasterización. MUAHAHAHAHAHAHA [+risas]
ertitoagus escribió:

https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/ ... 9090108417
Parece mentira pero no había visto Blade Runner hasta hoy [facepalm] . Los pelos como escarpias hoygan.
Rosencrantz escribió:Menuda hostia se va a dar el Madrid...

Por un golito no se la ha dado del todo, ahora hasta que meta 5 en el prox partido...
Franz_Fer escribió:Parece mentira pero no había visto Blade Runner hasta hoy [facepalm] . Los pelos como escarpias hoygan.

Conozco a muy pocas personas a las que les haya gustado en un primer visionado, tú eres de los míos ;)

Entonces...
¿Deckard es un replicante o no? [sonrisa]
Spark89 escribió:Conozco a muy pocas personas a las que les haya gustado en un primer visionado, tú eres de los míos ;)

Entonces...
¿Deckard es un replicante o no? [sonrisa]

La he visto habiendo himbestigado mucho sobre ella, y siendo una obra referente de la ciencia ficción era poco probable que no me gustase.

Parece que Ridley Scott tiene muy claro que lo es, aunque a Harrison Ford se le nota poquito; salvo por las marcianadas de unicornios y ojos rojos XD

En todo caso el que me ha cautivado es Rutger Hauer, absolutamente magistral.
Oh, Blade Runner, la de siestacas que me he pegado intentado ver la dichosa peli [qmparto]
ahona escribió:Oh, Blade Runner, la de siestacas que me he pegado intentado ver la dichosa peli [qmparto]

De esta opinión sí que conozco a muchos [+risas]
Spark89 escribió:
ahona escribió:Oh, Blade Runner, la de siestacas que me he pegado intentado ver la dichosa peli [qmparto]

Yo no se si me quedé dormido viendola, pero aburrirme, me aburrio un huevo xD

Apocalypse Now. La primera vez me encantó, el resto... creo que no he aguantado 15 minutos XD

Sobre lo de Blade Runner, depende de la versión. Hoy en día "la versión" es la Director's Cut y en esa, si. :)
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:

Otro por aquí, estoy casi seguro que la terminé de ver, pero casi me quedo en el sitio del aburrimiento mortal que destilaba. Sobrevalorada de manual.
aaalexxx escribió:Sobrevalorada de manual.

Qué expresión más gafapástica.
wabo escribió:

Apocalypse Now. La primera vez me encantó, el resto... creo que no he aguantado 15 minutos XD

Sobre lo de Blade Runner, depende de la versión. Hoy en día "la versión" es la Director's Cut y en esa, si. :)

El "montaje final" de 2007 tengo entendido que es la misma pero añadiendo las escenas "sangrientas" de una versión anterior ¿no?
Franz_Fer escribió:

xDDDD Ni idea, no conozco mucho ese tipo de jerga [+risas]
Me han regalado antes de ayer una 360, recomendadme exclusivos, y decirme como hago para borrar el usuario del chaval que me la dio, que no se acuerda de la clave y la tiene con el control parental bloqueado.
soukai escribió:Me han regalado antes de ayer una 360, recomendadme exclusivos, y decirme como hago para borrar el usuario del chaval que me la dio, que no se acuerda de la clave y la tiene con el control parental bloqueado.

Di generos que te gusten y recomendamos, si te gustan los RPG tipo final fantasy no dejes escapar lost odissey, uno de los mejores RPG
Mecagondios los pepinillos encurtidos del Ikea, puta ambrosía verde en bote. Menudos sándwiches y hamburguesas se hacen con ellos.
campa112 escribió:
soukai escribió:Me han regalado antes de ayer una 360, recomendadme exclusivos, y decirme como hago para borrar el usuario del chaval que me la dio, que no se acuerda de la clave y la tiene con el control parental bloqueado.

Di generos que te gusten y recomendamos, si te gustan los RPG tipo final fantasy no dejes escapar lost odissey, uno de los mejores RPG

Me gusta todo, pero podeis descartar los de deportes(de motor incluido) a no ser que sean la ostia en verso o ultra simulador. y los juegos tipo arcade que no tengan argumento tampoco me interesan demasiado pero tampoco les hago ascos. A parte de eso, tampoco me interesan los gears of war, jugue en casa de un colega y es un juego que no podria darme mas igual ni aunque lo intentara.
Otro jrpg indispensable para mí es Tales of Vesperia.
Yarky escribió:Otro jrpg indispensable para mí es Tales of Vesperia.

El mejor JRPG de la pasada generación, de hecho.
Franz_Fer escribió:

gafapastica si que es una expresión gafapastica :o

Yarky escribió:Mecagondios los pepinillos encurtidos del Ikea, puta ambrosía verde en bote. Menudos sándwiches y hamburguesas se hacen con ellos.

Pero hay algo que no vendan en el puto ikea? xD

aaalexxx escribió:
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:De esta opinión sí que conozco a muchos [+risas]

Otro por aquí, estoy casi seguro que la terminé de ver, pero casi me quedo en el sitio del aburrimiento mortal que destilaba. Sobrevalorada de manual.

El problema es que es lenta como la madre que la parió. Sobran escenas de relleno

Xenoblade maldito bastardo. O NieR si el cuerpo de lo pide [J_Ark sale corriendo]

Y los hijosputen no lo traducen
Ori & the blind forest, presioso muy mucho. Metroidmiyazakivania
Madre mía el PSG vs Chelsea XD
Namco69 escribió:

Y los hijosputen no lo traducen

Ey, que yo traduje el juego XD

http://tov.tales-tra.com/#about

Lost odissey says hi!
J_Ark escribió:

Xenoblade maldito bastardo. O NieR si el cuerpo de lo pide [J_Ark sale corriendo]

Tendre que probarlos, pero para mi el mejor fue demon souls, aunque imagino que cuesta pensar en el como un jrpg, pese a serlo.
Decirme mas juegos cabrones, que me parece que me tomáis el pelo cuando me decis que fuera de halo forza y gears sólo hay un par de jrpgs.
Pd. Con la consola me dieron forza motorsport 4 y el horizon, solo voy a jugar uno, cual vale mas la pena?
Si no lo has jugado en otros sistemas el Braid es crema. También goza de fama el Deadly Promonition si eres capaz de perdonarle algunas cosas. Alan Wake también te puede interesar.
Pues es que a mí no se me ocurren más. [carcajad]
El primer Dead Rising y no hay ningún exclusivo más en condiciones en mi estantería.
soukai escribió:Con la consola me dieron forza motorsport 4 y el horizon, solo voy a jugar uno, cual vale mas la pena?

Los de motor son los que merecen la pena ;), en ese aspecto, le dan varias vueltas a la competencia (Horizon sandbox arcade y, posiblemente, el mejor juego de coches. Forza menos arcade).
Quitando Gears 3 (pepinaco) y Conviction, que son cubre y matas de manual y no te interesan, solo te queda Alan Wake (peinaco tipo DS y RE moderno).

Dejando al margen mi opinión, pues, de lo jugado, no creo que haya nada más resaltable (aunque tengo bastante en la estantería pendiente, tipo Tenchu, Fables, Lost Odisey, Witcher 2, Condemned, Crakdown...y alguno más, si bien varios de ellos a saber cómo han envejecido, porque son antiguos)...
...tb son destacables:
-Deadlight, dentro de los minis/indies es de los que merecen la pena.
-L4Dead (Son esencialmente para coop online; como jugador only offline, son campañas de 4 y 5 horas respectivamente, mejor la del 1 y bueno pa una vez tiene un pase)
-Ninja Blade...Buen corta y raja, cortito, que se hunde en la mediocridad, debido a que, entre zona y zona tienes un quote largo de narices, que es donde te matan (si eso no te importa....)
-Project Gothan Racing 4 es adulado por los fans de los simuladores de conducción. Personalmente, lo veo muy mal envejecido.
-Velvet assassin es malo y ha envejecido mal, pero me entretuvo.
-Los halos son, posiblemente, los juegos más sobrevalorados de la pasada generación, y como FPS, que es lo que son, aburridos y reguleros hasta el infinito, pero ssssssss....al menos 3, Reach y 4, que son los que he jugado.....

Mi consejo:
-Liberalízatela....
o
-Hazte gold, justo ahora está Tomb Raider hasta el 15 creo y dan buenos juegos (no son alquileres)
o las dos cosas.

Al margen, yo tb creo que Blade Runner es una peli muy sobrevalorada, aunque, a mi, me entretiene......pero vamos, es que la mayoría de pelis de "culto" suelen estar bastante sobrevaloradas por A o por B.

Yo ayer me vi The Raid, que todavía no la había visto XD.

Jajajaja. +1, y 2001: A Space Odyssey más de lo mismo.
Que recuerde ahora:

- Lost Odyssey
- Infinite Undiscovery
- MagnaCarta II
- saga Gears of War
- Alan Wake
- Dead Rising
- Mars: War Logs
- The Witcher 2 (si no tienes un pc que lo mueva)
- Guilty Gear 2 Overture
- Ninety-Nine Nights
- Ninja Blade

Y si tienes huevos, añade Too Human a la lista xD
Calintz escribió:Que recuerde ahora:

- Lost Odyssey
- Infinite Undiscovery
- MagnaCarta II
- saga Gears of War
- Alan Wake
- Dead Rising
- Mars: War Logs
- The Witcher 2 (si no tienes un pc que lo mueva)
- Guilty Gear 2 Overture
- Ninety-Nine Nights
- Ninja Blade

Y si tienes huevos, añade Too Human a la lista xD

No os metáis con el pobre Too Human, con lo que mola. Lo mucho que me jode que se me jodiera el DVD y no me lo lea la puta consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Ahora en serio, el juego es un truño, pero a mi me encanta XD
Hostias @exar, es muy cáncer, pero ahí está en mi estantería, a 2€ en un cash y en un estado literalmente NUEVO no lo podía dejar sin acoger... xD

El problema del juego es que parece estar programado con prisas, y se nota en sus múltiples carencias, pero la trama apuntaba a estar interesante. Lástima que jamás veamos terminar la trilogía.

Y por cierto, Blade Runner a mi juicio es una de las mejores películas de ciencia ficción rodadas, 2001 A space odissey es un puto coñazo en el cual no soy capaz de reconocer el libro más que en momentos puntuales. No entiendo como el escritor, Arthur C. Clarke (DEP), pudo no solo autorizar y aprobar, sino modificar junto al plasta sobrevalorado de Kubrick los cambios introducidos en el guión de la película, que a convierten en un coñazo infumable por más que se la quieran encontrar aciertos.
Calintz escribió:Hostias @exar, es muy cáncer, pero ahí está en mi estantería, a 2€ en un cash y en un estado literalmente NUEVO no lo podía dejar sin acoger... xD

El problema del juego es que parece estar programado con prisas, y se nota en sus múltiples carencias, pero la trama apuntaba a estar interesante. Lástima que jamás veamos terminar la trilogía.

Y por cierto, Blade Runner a mi juicio es una de las mejores películas de ciencia ficción rodadas, 2001 A space odissey es un puto coñazo en el cual no soy capaz de reconocer el libro más que en momentos puntuales. No entiendo como el escritor, Arthur C. Clarke (DEP), pudo no solo autorizar y aprobar, sino modificar junto al plasta sobrevalorado de Kubrick los cambios introducidos en el guión de la película, que a convierten en un coñazo infumable por más que se la quieran encontrar aciertos.

Te lo compro por 5€!!!
Lo peor de Too Human es esto https://www.youtube.com/watch?v=QTPRY9GHfYw y lo sabéis.

PD: Lo siento no he podido encontrar un vídeo mejor [+risas]
Spark89 escribió:Lo peor de Too Human es esto https://www.youtube.com/watch?v=QTPRY9GHfYw y lo sabéis.

No, lo peor de Too Human es que lo sacaran a la venta sin el testeo suficiente como para comprobar que no funciona nada. De hecho, el detalle de la muerte y la valkiria bajando a recoger a Balder me pareció en su momento todo un acierto por la temática del juego, lástima que fallase en todo lo demás xD
Calintz escribió:
Spark89 escribió:Lo peor de Too Human es esto https://www.youtube.com/watch?v=QTPRY9GHfYw y lo sabéis.

No, lo peor de Too Human es que lo sacaran a la venta sin el testeo suficiente como para comprobar que no funciona nada. De hecho, el detalle de la muerte y la valkiria bajando a recoger a Balder me pareció en su momento todo un acierto por la temática del juego, lástima que fallase en todo lo demás xD

No, si la idea de usar a la valkiria me parece cojonuda pero no me negarás que era un coñazo el verlo una y otra vez sin opción de omitirlo.

A mí el juego me entretuvo y como a ti me parece una pena que no se vaya a continuar la trilogía porque el mundo y la historia me parecieron muy interesantes.
Y yo que me lo pasé seguido unas 4 veces XD

Me jode, porque cuando me lo quise volver a pasar, zasca, DVD jodido. Como lo encuentre en algún lado de segunda mano o algo, pa la saca.

PD: @Calintz, última oferta, 7€ [sonrisa]
PD2: El hecho de que no vayan a continuarlo es una putada, porque la historia se ponía interesante con

Loki yendo a por los gigantes de hielo
Calintz escribió:- Mars: War Logs

Ese cual es? Vale la pena?

PD: A mi too human me gusta y lo de la valkiria con la musiquita y tal me encantaba :o
209877 respuestas