Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Y yo que me lo pasé seguido unas 4 veces XD

Me jode, porque cuando me lo quise volver a pasar, zasca, DVD jodido. Como lo encuentre en algún lado de segunda mano o algo, pa la saca.

PD: @Calintz, última oferta, 7€ [sonrisa]

https://es.webuy.com/product.php?sku=88 ... QFchOFklb0

[rtfm]
Al lado de Too Human, juegos como Damnation, Ride to hell, Rogue Warrior o Rambo me parecen obras maestras absolutas.
Es de lo + cancerígeno que he tenido el deshonor de probar......tb estaba del estilo el Infernal... [mad]
BdM escribió:
Calintz escribió:- Mars: War Logs

Ese cual es? Vale la pena?

Pues es una cagada mía, porque acabo de comprobar que está para Ps3 también. Es solo digital, un rpg tipo Mass Effect con Marte como escenario. A mí me entretuvo, aunque es cierto que no lo terminé.

Spark89 escribió:No, si la idea de usar a la valkiria me parece cojonuda pero no me negarás que era un coñazo el verlo una y otra vez sin opción de omitirlo.

Nada, el problema es que no te lo tomas como un logro personal, de verlo la menor cantidad de veces posible xD
Coñas aparte, lo cierto es que no lo vi muchas veces, a pesar de que los primeros compases son de morir sin remedio N veces.

exar escribió:PD: @Calintz, última oferta, 7€ [sonrisa]

No hay trato, tamaña obra de arte merece un gritón de dólares como poco.
A mi no me gustó Too Human pero me lo terminé y sufrí mucho lo de las Valkyrias [+risas]
estais dandole a Hotline Miami 2? de momento me esta pareciendo mucho mas dificil que el primero.
klaim2003 escribió:estais dandole a Hotline Miami 2? de momento me esta pareciendo mucho mas dificil que el primero.

No, el primero, a riesgo de que me lluevan las piedras, me pareció un bodrio. Así que el 2º si sigue el mismo camino (no he visto ningún vídeo la verdad) ni regalado lo quiero [+risas]
Spark89 escribió:
exar escribió:Y yo que me lo pasé seguido unas 4 veces XD

Me jode, porque cuando me lo quise volver a pasar, zasca, DVD jodido. Como lo encuentre en algún lado de segunda mano o algo, pa la saca.

PD: @Calintz, última oferta, 7€ [sonrisa]

https://es.webuy.com/product.php?sku=88 ... QFchOFklb0

[rtfm]

Coño, pues me lo voy a comprar, muchas tankius XD
Spark89 escribió:
klaim2003 escribió:estais dandole a Hotline Miami 2? de momento me esta pareciendo mucho mas dificil que el primero.

No, el primero, a riesgo de que me lluevan las piedras, me pareció un bodrio. Así que el 2º si sigue el mismo camino (no he visto ningún vídeo la verdad) ni regalado lo quiero [+risas]

Totalmente de acuerdo, no entiendo el éxito que tiene.
A mi, el hot miami no llegó a parecerme ni tan siquiera mierda; tiré el cpc6128 hará un par de años a la basura con todos sus juegos y los había mejores...por lo que tampoco entiendo lo que ve la gente.
kikon69 escribió:A mi, el hot miami no llegó a parecerme ni tan siquiera mierda; tiré el cpc6128 hará un par de años a la basura con todos sus juegos y los había mejores...por lo que tampoco entiendo lo que ve la gente.

WTF

Dime que es una frase hecha o una exageración. Dilo. Por favor.
Calintz escribió:
kikon69 escribió:A mi, el hot miami no llegó a parecerme ni tan siquiera mierda; tiré el cpc6128 hará un par de años a la basura con todos sus juegos y los había mejores...por lo que tampoco entiendo lo que ve la gente.

WTF

Dime que es una frase hecha o una exageración. Dilo. Por favor.

Sabes perfectamente que, tratándose de kikon, no lo es XD
Hotline Miami es un juego que empecé varias veces en PC y no fui capaz de terminarlo.

Fue jugarlo en Vita y acabarlo en una noche xD
A mi si me gustó el Hotline Miami, lo empecé en Vita para alternar partidas rápidas con otros juegos y acabé pasándomelo del tirón :p

Edito: Tal cual @mocolostrocolos, en PC era incapaz de ponerme con el y en Vita me lo ventilé en 2 días xD

Por cierto el Hyrule Warriors es un vicie acojonante, llevaba años sin jugar un musou y no veas como engancha, además por lo que he visto hasta ahora va bastante bien servido de contenido, y eso sin contar los DLC que no los he pillado de momento y aún ni he mirado si añaden algo más a parte de los trajes y personajes extra XD
v_i_l_e escribió:Por cierto el Hyrule Warriors es un vicie acojonante, llevaba años sin jugar un musou y no veas como engancha, además por lo que he visto hasta ahora va bastante bien servido de contenido, y eso sin contar los DLC que no los he pillado de momento y aún ni he mirado si añaden algo más a parte de los trajes y personajes extra XD

El juego es eterno, no mires los DLC y sus contenidos porque como te quede mucho del modo aventura, te van a entrar los siete males... xD
Calintz escribió:
v_i_l_e escribió:Por cierto el Hyrule Warriors es un vicie acojonante, llevaba años sin jugar un musou y no veas como engancha, además por lo que he visto hasta ahora va bastante bien servido de contenido, y eso sin contar los DLC que no los he pillado de momento y aún ni he mirado si añaden algo más a parte de los trajes y personajes extra XD

El juego es eterno, no mires los DLC y sus contenidos porque como te quede mucho del modo aventura, te van a entrar los siete males... xD

El juego lo empecé ayer así que puedes imaginar lo que me queda del modo aventura [carcajad] , ya los pillaré más adelante si me quedo con ganas de más, que como los compre ya corro el riesgo de saturarme ante tanta cosa que hacer y tanto personaje xD
No, no es una frase hecha. Entre monitor, teclado y convertidor ocupaba medio armario y, encima, el convertidor fallaba a veces; los juegos puede, no lo se, que sobrevivieran, más que nada porque ni idea de donde se encontraba la caja, sino hubiesen caido o cayeron tb.
Por mucha nostalgia que se tenga, era algo que no pensaba volver a usar en la vida.
De hecho, alguna recopilación con ese tipo de juegos cogí para ps1 y nunca la use.
Además, esos juegos quedan mucho mejor en la cabeza que ponerse con ellos, pues se tiende a recordarlos mejor (visualmente) de lo que eran, porque entonces eran lo más.
Quiero decir, que no me importaría volver a jugar a juegos de esa epoca, como el raimbow island, buble boble, batman y demases pero adecuadamente actualizados a la epoca actual, de manera que, visual y jugablemente, lucieran, por ejemplo, como Tryne 2.
A una mala, esos juegos seguro que hoy son fáciles de encontrar y poner con un emulador, algo que tampoco tengo pensado hacer.

Y....la PS1, con todos sus juegos, guardada en algun sitio que ni lo se se encontrará, pero, aunque me de pena, quien sabe....

Lo de hot line miami, y juegos similares, me parece reirse de la gente; pa jugarlos en una portatil vale...pero ¿en una ps3-4?....anda ya, pasé esa pagina hace muchos años.
No quiero llevar a error, porque no es el concepto de juego lo que tengo en contra de ellos, sino que me los saquen visual y jugablemente con ese aspecto tan malo.
kikon69 escribió:No, no es una frase hecha. Entre monitor, teclado y convertidor ocupaba medio armario y, encima, el convertidor fallaba a veces; los juegos puede, no lo se, que sobrevivieran, más que nada porque ni idea de donde se encontraba la caja, sino hubiesen caido o cayeron tb.
Por mucha nostalgia que se tenga, era algo que no pensaba volver a usar en la vida.
De hecho, alguna recopilación con ese tipo de juegos cogí para ps1 y nunca la use.
Además, esos juegos quedan mucho mejor en la cabeza que ponerse con ellos, pues se tiende a recordarlos mejor (visualmente) de lo que eran, porque entonces eran lo más.
Quiero decir, que no me importaría volver a jugar a juegos de esa epoca, como el raimbow island, buble boble, batman y demases pero adecuadamente actualizados a la epoca actual, de manera que, visual y jugablemente, lucieran, por ejemplo, como Tryne 2.
A una mala, esos juegos seguro que hoy son fáciles de encontrar y poner con un emulador, algo que tampoco tengo pensado hacer.

alma de cantaro, más de uno (yo incluido) te habría pagado por esos cacharros [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:alma de cantaro, más de uno (yo incluido) te habría pagado por esos cacharros [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ser buen vendedor, hay que informarse bien de lo que se vende, y el tiempo y dolores de cabeza que hubiese llevado verificar lo que funcionaba o no y cómo no merecía la pena...otra cosa hubiese sido pensar en regalarlo a alguien de la misma ciudad....en todo caso, ni lo pensé, pero se que hubiera llegado a la misma conclusión.
En todo caso, no entiendo el amor por aparatos retro que ocupan un huevo y medio, y que lo que tenían se puede conseguir en la red y ponerse en cualquier portatil.
Joer...si seguro que todos los juegos no consiguen llenar un dvd.
@kikon69, muy mal, tío. Si no quieres venderlo porque no sepas o por lo que sea y quieres deshacerte de ello, dónalo. Hay asociaciones de retrogaming y microordenadores que agradecen enormemente que se colabore con ellos.

Así me deshice yo de mis tres Speccy, los doné a una asociación de donde vivo, y con ello y material propio hicieron una exposición en la casa de la cultura.

Pero tirarlos es la peor opción posible.
OK ;) . No tenía idea de que pudiera servir para algo o a alguien.
run disk XD
Rai_Seiyuu escribió:Tras el Oza oza llega:
https://www.youtube.com/watch?v=vKXFWGeydBw

0:49

Eso da para un gif y un cromo nuevo de éxito desde el mítico:

Imagen

...dicho sea de paso.
Bailan mejor un par de chavalas aleatorias del vídeo que no el matao ese del principio.
Ha muerto Terry Pratchett. RIP [snif]
Joder, me pilla leyendo su obra :S
Alguien sabe algo del reestreno de Blade Runner en cines?
Teóricamente es la semana que viene ¿no? Es que no me aparece en las carteleras, cosa que sí pasaba con Alien...
18 de Marzo he leído.
Llevo desde las 22:30h hasta ahora (0:12h) repitiendo circuitos del MK 8 y os comunico que acabo de ganar la primera copa de todas en 150cc :Ð

Han sido muchos los cabreos que he tenido de derrotas injustas pero finalmente me he follado a la máquina a base de repetir la copa una vez tras otra.

Pajote y a la cama, mañana a por la segunda XD
Capitulazo de Better Call Saul esta semana centrado en (no lo consideraría Spoiler pero quizás alguien sí so);
Mike el poli corrupto que también sale en BB

Me ha gustado bastante la nueva de MUSE a pesar de que no soy muy fan del grupo en general, a ver si es lo que parece y el nuevo album recupera el estilo que les hizo famosos.

Vaya vicie me estoy pegando al Monster Hunter 4 U, llevo 30 horas y no he llegado ni al rango alto xD.
no llega a la altura de BB pero BCS esta bien.

movistar series se esta currando de una forma que no es normal lo del doblaje [Alaa!]
Tiempo de ratas con alas, y a tirar millas.

Fdo. Insomnio.
exar escribió:Ha muerto Terry Pratchett. RIP [snif]

Una autentica putada, espero que algun digno sucesor se atreva a seguir con la obra del maestro y no deje hordas de kevins hambrientos de fantasia
soukai escribió:
exar escribió:Ha muerto Terry Pratchett. RIP [snif]

Una autentica putada, espero que algun digno sucesor se atreva a seguir con la obra del maestro y no deje hordas de kevins hambrientos de fantasia

Pues yo espero precisamente todo lo contrario: que nadie siga una serie con tanta personalidad propia. Miedo me dá lo que pueda salir... [mad]
¿Qué me recomendáis para leer comics en digital?
En pantallas de 7" se ven ridículos, tendré que ir a por algo superior...

Actualmente estoy leyendo con el portátil girado... XD

P.D Al final me he decidido por leer The Walking Dead en ingles, para mi (escaso) nivel va bien, ya veré si puedo seguir las conversaciones del todo.
pers46 escribió:¿Qué me recomendáis para leer comics en digital?

P.D Al final me he decidido por leer The Walking Dead en ingles, para mi (escaso) nivel va bien, ya veré si puedo seguir las conversaciones del todo.

Yo tengo un ebook de 9pulgadas (el de amazon) y para leer manga tiene el tamaño adecuado. No se si buscas eso o quieres comic americano a color. En ese caso yo me buscaría alguna tabblet china si no piensas darle otro uso.
Otra cosa es encontrar buenas traducciones.
Vista El Juez, a mí personalmente me ha parecido un jodido PELICULÓN. Me maravillo ante el talento de Robert Downey Jr para hacer que su papel resulte creíble y encaje al 100% en todo proyecto que se enfrasca tras Iron Man.
pers46 escribió:¿Qué me recomendáis para leer comics en digital?

Yo tengo un Nexus 7 y suelo leerlos en horizontal haciendo scroll y aun así es bastante mierda sí. Me gustaría pillarme una tablet de 10" principalmente por los cómics y aun así no sé yo si no se quedará pequeño para ver páginas completas que sería lo suyo.

Para manga no hay nada como un ereader. Yo me he ventilado 40 tomos de Naruto en el Kindle paperwhite que pillé hace poco. En un par de páginas te acostumbras a usarlo y es una delicia.
https://www.youtube.com/watch?v=mkKDbyj_ve4
https://www.youtube.com/watch?v=Xu1KkTYuBPs
Ostia puta, se me estan inflando los huevos con los videotutoriales de youtube. Una cosa es un videotutorial de como cambiarle la cadena a la bici y otra cosa es uno explicandote como bajarte tal juego con el bittorrent, que se resume en "vayan al link que hay en la descripsión y añadanlo al utorrent"
Namco69 escribió:Ostia puta, se me estan inflando los huevos con los videotutoriales de youtube. Una cosa es un videotutorial de como cambiarle la cadena a la bici y otra cosa es uno explicandote como bajarte tal juego con el bittorrent, que se resume en "vayan al link que hay en la descripsión y añadanlo al utorrent"

Te va a gustar el principio de este video de Auronplay.
https://www.youtube.com/watch?v=3yUq9P2VIjU
XD
Namco69 escribió:Ostia puta, se me estan inflando los huevos con los videotutoriales de youtube. Una cosa es un videotutorial de como cambiarle la cadena a la bici y otra cosa es uno explicandote como bajarte tal juego con el bittorrent, que se resume en "vayan al link que hay en la descripsión y añadanlo al utorrent"

Y seguro que es un panchito XD
Yarky escribió:

Te va a gustar el principio de este video de Auronplay.
https://www.youtube.com/watch?v=3yUq9P2VIjU
XD

Que gran verdad lo del video xD Lo bueno es que el videotutorial que he encontrado era asi, con un tio escribiendo en un notepad xDDD He sudado del video y me he ido directamente al torrent que estaba en el comentario. Pero les paga youtube o algo por las visitas o que, porque si no, no lo entiendo.
Y otras veces directamente era un video con musica y en la imagen salia un cartel diciendo "links en la descripción" y ya. Tas matao jomio.

alexoiter escribió:

Y seguro que es un panchito XD

Seguro no. Lo eran. xD
Namco69 escribió:Pero les paga youtube o algo por las visitas o que, porque si no, no lo entiendo.

Acabas de descubrir América.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Pero les paga youtube o algo por las visitas o que, porque si no, no lo entiendo.

Acabas de descubrir América.

Mejor dicho... Ya sabia donde estaba america pero me jode de su existencia [+risas] Quiero decir que me parece muy bien que haya videotutoriales para segun que cosas (a mi algunos me han ido muy bien) pero que para bajarte algo acabes en un video de youtube con musica y los enlaces para bajar en la descripción... Me parece una estafa.
Calintz escribió:Vista El Juez, a mí personalmente me ha parecido un jodido PELICULÓN. Me maravillo ante el talento de Robert Downey Jr para hacer que su papel resulte creíble y encaje al 100% en todo proyecto que se enfrasca tras Iron Man.

Me gusto mucho.
Robert Downey Jr es Dios, no solo en esta peli, siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=oEx5lmbCKtY
Calintz escribió:Vista El Juez, a mí personalmente me ha parecido un jodido PELICULÓN. Me maravillo ante el talento de Robert Downey Jr para hacer que su papel resulte creíble y encaje al 100% en todo proyecto que se enfrasca tras Iron Man.

Este cabrón dice la verdad. Muy redonda, la verdad.
Joder, en el salon del manga del año pasado vi el digimon all-star rumbles y parecia guapo... Y por lo que leo es un mojon monumental XD hala, que le peten el ojaldre, yo me pongo un rato con el de ps2.

edit: el mejor juego de dragon ball hasta la fecha es el budokai tenkaichi 3?
Namco69 escribió:Joder, en el salon del manga del año pasado vi el digimon all-star rumbles y parecia guapo... Y por lo que leo es un mojon monumental XD hala, que le peten el ojaldre, yo me pongo un rato con el de ps2.

edit: el mejor juego de dragon ball hasta la fecha es el budokai tenkaichi 3?

Para mí, no.

Los Budokai eran divertidos, pero aburridos de cojones porque el control y combos de los personajes era exactamente igual para todos. Los Tenkaichi nunca me gustaron por el sistema de control fusilado de los ZoE.

Desde la Ps2, mi favorito ha sido hasta la fecha el Chou Dragon Ball Z, Super Dragon Ball Z aquí, el que hizo Noritaka Funamizu, muchos menos personajes, pero todos completamente diferentes entre si y con un sistema de combate que fomenta el cuerpo a cuerpo.

Para mí, los mejores siempre fueron Super Butoden 2 e Hyper Dimension, y ahora que le he podido meter unas horas, añado el Shin Butoden.
Pensaba que mi tablet era la que estaba chocheando de mala manera porque últimamente me iba como el culo y acabo de descubrir que lo que pasa es que el puto Android 5.pollas Lollipop hace que los Nexus 7 de 2012 vayan como el culo(y no solo los Nexus 7). Y no se puede volver a poner el Kit Kat sin tener que hacer mierdas desde el pc. Me cago en todos sus putos muertos, hacen que el dispositivo por el que pague una pasta me vaya como el culo y ahora si quiero que vaya como antes tengo que ponerme a hacer mierdas. Es que les desfiguraba la cara a cabezazos joder.
209877 respuestas