No, no es una frase hecha. Entre monitor, teclado y convertidor ocupaba medio armario y, encima, el convertidor fallaba a veces; los juegos puede, no lo se, que sobrevivieran, más que nada porque ni idea de donde se encontraba la caja, sino hubiesen caido o cayeron tb.
Por mucha nostalgia que se tenga, era algo que no pensaba volver a usar en la vida.
De hecho, alguna recopilación con ese tipo de juegos cogí para ps1 y nunca la use.
Además, esos juegos quedan mucho mejor en la cabeza que ponerse con ellos, pues se tiende a recordarlos mejor (visualmente) de lo que eran, porque entonces eran lo más.
Quiero decir, que no me importaría volver a jugar a juegos de esa epoca, como el raimbow island, buble boble, batman y demases pero adecuadamente actualizados a la epoca actual, de manera que, visual y jugablemente, lucieran, por ejemplo, como Tryne 2.
A una mala, esos juegos seguro que hoy son fáciles de encontrar y poner con un emulador, algo que tampoco tengo pensado hacer.
Y....la PS1, con todos sus juegos, guardada en algun sitio que ni lo se se encontrará, pero, aunque me de pena, quien sabe....
Lo de hot line miami, y juegos similares, me parece reirse de la gente; pa jugarlos en una portatil vale...pero ¿en una ps3-4?....anda ya, pasé esa pagina hace muchos años.
No quiero llevar a error, porque no es el concepto de juego lo que tengo en contra de ellos, sino que me los saquen visual y jugablemente con ese aspecto tan malo.