Sasto, eso decía.
Ahora voy a hablar de la peli. Lo que es un spoiler lo he puesto en spoiler, pero si eres como yo, que no quiere saber NADA de la peli, entonces no leas.
A mí es que ni siquiera las interpretaciones, sólo Edward Norton que siempre es Dios, pero hasta Keaton me parece forzado, y con lo que me gusta Emma Stone, me parece malísima.
Lo de que toda la peli es una toma muy bien, pero a mí me molestó porque me tiré la peli apuntando "Ahora ha habido un corte... Mira, se ha hecho oscuro, corte." (Sí, soy gilipollas, pero eso). Si haces la peli de un corte, que sea porque de verdad es un corte, si no lo veo forzadísimo, y más cuando la peli son unos 2 o 3 días. Y sí, hay directores que han hecho pelis de un corte, pero de verdad.
La banda sonora es muy buena, pero una de dos: si lo vuelcas todo a un pedazo de batería, no pongas nada más en toda la peli. A veces hay trompetitas y tecladitos que me dan rabia. Y si sólo pones una batería, lo veo forzado también para una peli.
Son todo cositas que hacen que la peli sea especial, pero no necesariamente buena.
La historia me parece una puta mierda. Osea, una mierda para ser una peli, como corto, pues cojonudo, todo. Como largometraje de 2 horas, uf uf. Pero mala igualmente, las cosas no se explican bien, se pueden suponer, claro, pero está hecho de una forma que te quedas pensando que igual no es lo que crees, que todo es forzado. Además,
Cómo huele, ¿no? uf.
El final es una jodida y apestosa basura que te esperas desde el puto minuto 1.
Que él tenga poderes me cuadra un 5%
otra forzadez que no me pega con la peli.
El trozo de
Me sobra de manera soberana. Y lo que más rabia me da, sin duda, es que haces eso mismo en otra peli que no está de moda y la gente se partiría el culo de risa, por ejemplo, el árbol de la vida. Pero es que ahora si no dices que Birdman es la hostia no eres nadie.
Va, me callo ya.
En otro orden de cosas, nunca he jugado un Batman. ¿De verdad molan? ¿A qué otros juegos se parece? Me da la sensación de que es un poco Dead Space, juego que he intentado pasarme 2 veces y no ha habido forma.