Hablemos De Lo Que Queramos

A mi Birdman me pareció original y aun me eché una risas xD
AlexTemina escribió:Hablando de pelis, ¿soy el único que piensa que Birdman no es tan buena para nada? Es más, ¿Que no llega ni a buena?

a mi me encantó los actores, que todo sea un plano secuencia, y sobre todo que michael keaton sea el protagonista. Todo se basa en eso, es una crítica mordaz y dura al cine actual y el hecho de que keaton siendo batman y pudiendo cobrar 30 millones de dolares en 1994 desestimase hacer batman forever porque entendía que esa no era la dirección. Cosa que actualmente es algo totalmente alejado de la realidad.

Si alguien no lo sabe, en los bocetos de bob keane, batman iba a llamarse Birdman y si nos fijamos, michael keaton, edward norton e incluso emma ston han hecho películas de superheroes. A mi lo que le sobra es el final, y sobre todo acabar bien, cuando pudo ser mas dramática que cómica.
red0n escribió:a mi me encantó los actores, que todo sea un plano secuencia, y sobre todo que michael keaton sea el protagonista. Todo se basa en eso, es una crítica mordaz y dura al cine actual y el hecho de que keaton siendo batman y pudiendo cobrar 30 millones de dolares en 1994 desestimase hacer batman forever porque entendía que esa no era la dirección. Cosa que actualmente es algo totalmente alejado de la realidad.

Si alguien no lo sabe, en los bocetos de bob keane, batman iba a llamarse Birdman y si nos fijamos, michael keaton, edward norton e incluso emma ston han hecho películas de superheroes. A mi lo que le sobra es el final, y sobre todo acabar bien, cuando pudo ser mas dramática que cómica.

De hecho Keaton cuando vio el guión le pregunto al director si le estaba vacilando xD
Astral escribió:
red0n escribió:a mi me encantó los actores, que todo sea un plano secuencia, y sobre todo que michael keaton sea el protagonista. Todo se basa en eso, es una crítica mordaz y dura al cine actual y el hecho de que keaton siendo batman y pudiendo cobrar 30 millones de dolares en 1994 desestimase hacer batman forever porque entendía que esa no era la dirección. Cosa que actualmente es algo totalmente alejado de la realidad.

De hecho Keaton cuando vio el guión le pregunto al director si le estaba vacilando xD

Es que ese papel no lo podría haber hecho otra persona... [mad] [mad] [mad]
Kiss Kiss Bang Bang, la peli más disfuncional ever: 10/10
Rosencrantz escribió:Kiss Kiss Bang Bang, la peli más disfuncional ever: 10/10

Imagen
Edward Norton en Birdman es dios. Pero Whiplash me gustó mucho.
A mi Birdman me pareció que tenía grandes interpretaciones. Hasta ahí puedo leer...
Imagen
Que ta es? Me la recomendaron ayer.
Sobre la noticia que acaban de poner en portada:

http://www.elotrolado.net/hilo_batgirl-y-misiones-narrativas-en-el-pase-de-temporada-de-batman-arkham-knight_2094002

Algunos están perdiendo el norte, pases de temporada al mismo precio que el propio juego.
Namco69 escribió:Imagen

La de Sherlock Holmes de Guy Ritchie? Cojonuda, a mi me encantó.
exar escribió:

"alquilando"

razor escribió:Sobre la noticia que acaban de poner en portada:

http://www.elotrolado.net/hilo_batgirl-y-misiones-narrativas-en-el-pase-de-temporada-de-batman-arkham-knight_2094002

Algunos están perdiendo el norte, pases de temporada al mismo precio que el propio juego.

Namco69 escribió:Y que puta verdad, macho. Como molaban los juegos de antes, que tenias para desbloquear 5 trajes pasandote el juego en normal, en dificil, consiguiendo todos los objetos ocultos y un nivel extra si te lo pasabas en menos de tantas horas.
Ahora hay 1 traje si reservas el juego, 4 de pago, y 1 nivel a parte "que te explica lo sucedido mientras..".
Si es que la unica forma de tener el juego completo y que no te valga el doble es pirateandolo, coño.

Namco69 escribió:
exar escribió:

"alquilando"

Mola, pero olvídate del Sherlock Holmes "clásico" si quieres disfrutarla [+risas]

razor escribió:Sobre la noticia que acaban de poner en portada:

Ya lo puse unos días atrás, aunque todavía no se había detallado el contenido. ¿Mi opinión? Una puta mierda. Los skins, desafíos y demás me la pelan pero partes de "trama" con nuevos personajes me parece deleznable más cuando aún queda más de un mes para el lanzamiento del juego pudiendo venir todos esos contenidos en el disco de salida.
El pase de temporada de Arkham Knight es una macarrada cojonuda, por contenido y por precio. A comprar la GOTY y arreando en caso de no poder conseguirlo.
Namco69 escribió:Y que puta verdad, macho. Como molaban los juegos de antes, que tenias para desbloquear 5 trajes pasandote el juego en normal, en dificil, consiguiendo todos los objetos ocultos y un nivel extra si te lo pasabas en menos de tantas horas.
Ahora hay 1 traje si reservas el juego, 4 de pago, y 1 nivel a parte "que te explica lo sucedido mientras..".
Si es que la unica forma de tener el juego completo y que no te valga el doble es pirateandolo, coño.

Yo lo que hago es esperar a que saquen la versión GOTY pero rebajada de precio. Lo que no pienso hacer es pagar ni un duro por contenido que debería ir incluído en el disco.

Spark89 escribió:Ya lo puse unos días atrás, aunque todavía no se había detallado el contenido. ¿Mi opinión? Una puta mierda. Los skins, desafíos y demás me la pelan pero partes de "trama" con nuevos personajes me parece deleznable más cuando aún queda más de un mes para el lanzamiento del juego pudiendo venir todos esos contenidos en el disco de salida.

Como dices, a mi los skins también me la pelan, pero que pongan "trama" vía dlc de pago me parece lamentable.
Y lo peor de todo es que anuncian todo ésto antes de sacar el juego.
O sea que tenemos un juego con una coleccionista que vale un riñón y un pase de temporada que vale lo mismo que el juego...si, si que se está yendo de las manos [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Lo mejor es pensar que el juego acaba justo en el juego basico.
Spark89 escribió:Ya lo puse unos días atrás, aunque todavía no se había detallado el contenido. ¿Mi opinión? Una puta mierda. Los skins, desafíos y demás me la pelan pero partes de "trama" con nuevos personajes me parece deleznable más cuando aún queda más de un mes para el lanzamiento del juego pudiendo venir todos esos contenidos en el disco de salida.

Eso no es exactamente así.

Pueden tener el contenido localizado y testeado ya, si, y que pudiese venir en el disco... que alguna vez se ha hecho (Crapcom, a ti te miro) pero lo normal es que mientras sacan la Gold del juego (que ya tienen que estar estampándolos, o poco les falta) estén terminando de testear los DLCs.

En lo que si estoy de acuerdo es en el risible precio de juego y pase. Aunque no es lo mismo, iba a pillar el Alien Isolation en las rebajas del PSN, pero entre juego y pase me planto en lo que cuesta la versión física, así que a esperar, que ya bajará, ya... [sonrisa]
wabo escribió:

Pueden tener el contenido localizado y testeado ya, si, y que pudiese venir en el disco... que alguna vez se ha hecho (Crapcom, a ti te miro) pero lo normal es que mientras sacan la Gold del juego (que ya tienen que estar estampándolos, o poco les falta) estén terminando de testear los DLCs.

En lo que si estoy de acuerdo es en el risible precio de juego y pase. Aunque no es lo mismo, iba a pillar el Alien Isolation en las rebajas del PSN, pero entre juego y pase me planto en lo que cuesta la versión física, así que a esperar, que ya bajará, ya... [sonrisa]

Cierto, pero vamos, que todo ese contenido podría venir en el disco sin ningún problema, se retrasa la fecha de salida y fuera. No creo que nadie prefiera que el juego salga un mes antes sin ese contenido a que salga un mes después con ese contenido incluído [+risas]

EDIT: ¿Por qué no hay anime de JoJo's Battle Tendency? ¿Por qué han pasado directamente a Stardust Crusaders? ¿Me leo esa parte del manga antes de empezar con Stardust?
Juegos como el Batman son la máxima expresión de que una buena espera en la New-Gen es un win-win-win en toda regla. Esperas a la GOTY, y te llevas el juego completo, parcheado y a la mitad de precio.
gominio escribió:Lo mejor es pensar que el juego acaba justo en el juego basico.

No se si será el caso pero no siempre se puede hacer lo que comentas. Hay juegos que tienen un trozo de historia en DLC y sin ese puto trozo no puedes entender el final del juego (Castlevania LoS, Prince of Persia). Ya se que siempre tienes la opción de ver un gameplay del DLC en youtube, pero a mi me gusta jugar, no ver.
aaalexxx escribió:Juegos como el Batman son la máxima expresión de que una buena espera en la New-Gen es un win-win-win en toda regla. Esperas a la GOTY, y te llevas el juego completo, parcheado y a la mitad de precio.

Por lo menos con la saga Arkham es la decisión más lógica. Tengo los dos anteriores de Rocksteady en sus versiones GOTY y entre ambos me costó la cosa poquito, vamos menos de 30 euros entre los dos.

Con el Knight haré lo mismo, ya pueden capar el juego lo que les de la gana, cuando se bajen de la burra ya me bajaré yo.
Por cierto... Soy el unico al que el tercer juego de Batman el decepcionó bastante? No se que tiene, pero no me engancha lo más minimo
Spark89 escribió:
EDIT: ¿Por qué no hay anime de JoJo's Battle Tendency? ¿Por qué han pasado directamente a Stardust Crusaders? ¿Me leo esa parte del manga antes de empezar con Stardust?

whot? Busca bien , anda .. [looco] [looco]
Namco69 escribió:Por cierto... Soy el unico al que el tercer juego de Batman el decepcionó bastante? No se que tiene, pero no me engancha lo más minimo

Que no lo hizo Rocksteady, eso es lo que tiene xD.
Perfect Warrior escribió:
Spark89 escribió:

whot? Busca bien , anda .. [looco] [looco]

Ah vale que la segunda parte del primer anime es Battle Tendency ¿no? Es que hace un huevo que vi la primera parte que es Phantom Blood y creía que no había más caps [+risas]

Thanks [oki]
A la tercera temporada le falta poquito además. Cuando acabes BT igual ya tienes completa SC. Ojala la continúen.
Pues el pase de temporada de Black ops 3 parece que se va a los 50 euros... increible...
radeonxt escribió:Pues el pase de temporada de Black ops 3 parece que se va a los 50 euros... increible...

Como siempre, no se de que os sorprende que el season pass del cod cueste 50€ si cuesta eso desde el primer season pass del cod
Me he acabado el Bloodborne con todo el dolor de mi corasón. Que mes de vicio más rico me ha dado.
Plage escribió:
radeonxt escribió:Pues el pase de temporada de Black ops 3 parece que se va a los 50 euros... increible...

Como siempre, no se de que os sorprende que el season pass del cod cueste 50€ si cuesta eso desde el primer season pass del cod

Pero si tu coges una caja de zapatos, le pones COD y la pones a 100€, y te la quitan de las manos.
Yarky escribió:Me he acabado el Bloodborne con todo el dolor de mi corasón. Que mes de vicio más rico me ha dado.

¿Te has pasado también las mazmorras? Cáliz Profanado es toda una experiencia. XD
Estoy pasandome el Zelda Skyward Sword, le he metido un vicio importante y eso que cuando tenía la wii lo compré original Y me deje creo que 50 pavos pero me sangraban los ojos cada vez que jugaba y lo dejé sin pasarme ni la primera mazmorra.

Ahora que tengo un PC decente me alegro de poder jugar a este juego en HD porque le viene muy bien (hay otros de wii como el mario kart que no xd)

comparado con el TP me parece que pierde bastante, por eso mejor no hacerlo me esta gustando mucho aunque la historia, sinceramente me parece MALISIMA.
razor escribió:
Yarky escribió:Me he acabado el Bloodborne con todo el dolor de mi corasón. Que mes de vicio más rico me ha dado.

¿Te has pasado también las mazmorras? Cáliz Profanado es toda una experiencia. XD

No, solo hice algunas unos días que me dio por dejar el progreso principal y solo hice mazmorras pero me cansé. El juego me ha encantado pero me ha dejado muy empachado.
Namco69 escribió:
Plage escribió:

Pero si tu coges una caja de zapatos, le pones COD y la pones a 100€, y te la quitan de las manos.

Eso ni lo dudo, por suerte este año sale el battlefront y el rainbow six siege, pero vamos que este año ni se han molestado en cambiar algo, venderán una copia del AW con nuevo nombre y otro season pass y la gente a comprar como locos
Anoche ví Birdman. A mí estas pelis... [+risas] [+risas] [+risas]
Spark89 escribió:Anoche ví Birdman. A mí estas pelis... [+risas] [+risas] [+risas]

Sasto, eso decía.

Ahora voy a hablar de la peli. Lo que es un spoiler lo he puesto en spoiler, pero si eres como yo, que no quiere saber NADA de la peli, entonces no leas.

A mí es que ni siquiera las interpretaciones, sólo Edward Norton que siempre es Dios, pero hasta Keaton me parece forzado, y con lo que me gusta Emma Stone, me parece malísima.
Lo de que toda la peli es una toma muy bien, pero a mí me molestó porque me tiré la peli apuntando "Ahora ha habido un corte... Mira, se ha hecho oscuro, corte." (Sí, soy gilipollas, pero eso). Si haces la peli de un corte, que sea porque de verdad es un corte, si no lo veo forzadísimo, y más cuando la peli son unos 2 o 3 días. Y sí, hay directores que han hecho pelis de un corte, pero de verdad.
La banda sonora es muy buena, pero una de dos: si lo vuelcas todo a un pedazo de batería, no pongas nada más en toda la peli. A veces hay trompetitas y tecladitos que me dan rabia. Y si sólo pones una batería, lo veo forzado también para una peli.

Son todo cositas que hacen que la peli sea especial, pero no necesariamente buena.

La historia me parece una puta mierda. Osea, una mierda para ser una peli, como corto, pues cojonudo, todo. Como largometraje de 2 horas, uf uf. Pero mala igualmente, las cosas no se explican bien, se pueden suponer, claro, pero está hecho de una forma que te quedas pensando que igual no es lo que crees, que todo es forzado. Además,
Un actor frustrado después de hacer Batman lo intenta en Broadway con una obra de teatro, pero las cosas no salen bien. Una crítica le amenaza con decir que destruirá su obra, pero al final lo hace tan bien, y se dispara allí mismo, que triunfa por los siglos de los siglos.
Cómo huele, ¿no? uf.
El final es una jodida y apestosa basura que te esperas desde el puto minuto 1.
Que él tenga poderes me cuadra un 5%
Sea su imaginación o no
otra forzadez que no me pega con la peli.
El trozo de
Cuando en la ciudad se lía con el pájaro ese feo y tal con unos efectos especiales lamentables
Me sobra de manera soberana. Y lo que más rabia me da, sin duda, es que haces eso mismo en otra peli que no está de moda y la gente se partiría el culo de risa, por ejemplo, el árbol de la vida. Pero es que ahora si no dices que Birdman es la hostia no eres nadie.

Va, me callo ya.

En otro orden de cosas, nunca he jugado un Batman. ¿De verdad molan? ¿A qué otros juegos se parece? Me da la sensación de que es un poco Dead Space, juego que he intentado pasarme 2 veces y no ha habido forma.
AlexTemina escribió:
Spark89 escribió:Anoche ví Birdman. A mí estas pelis... [+risas] [+risas] [+risas]

Sasto, eso decía.

Ahora voy a hablar de la peli. Lo que es un spoiler lo he puesto en spoiler, pero si eres como yo, que no quiere saber NADA de la peli, entonces no leas.

A mí es que ni siquiera las interpretaciones, sólo Edward Norton que siempre es Dios, pero hasta Keaton me parece forzado, y con lo que me gusta Emma Stone, me parece malísima.
Lo de que toda la peli es una toma muy bien, pero a mí me molestó porque me tiré la peli apuntando "Ahora ha habido un corte... Mira, se ha hecho oscuro, corte." (Sí, soy gilipollas, pero eso). Si haces la peli de un corte, que sea porque de verdad es un corte, si no lo veo forzadísimo, y más cuando la peli son unos 2 o 3 días. Y sí, hay directores que han hecho pelis de un corte, pero de verdad.
La banda sonora es muy buena, pero una de dos: si lo vuelcas todo a un pedazo de batería, no pongas nada más en toda la peli. A veces hay trompetitas y tecladitos que me dan rabia. Y si sólo pones una batería, lo veo forzado también para una peli.

Son todo cositas que hacen que la peli sea especial, pero no necesariamente buena.

La historia me parece una puta mierda. Osea, una mierda para ser una peli, como corto, pues cojonudo, todo. Como largometraje de 2 horas, uf uf. Pero mala igualmente, las cosas no se explican bien, se pueden suponer, claro, pero está hecho de una forma que te quedas pensando que igual no es lo que crees, que todo es forzado. Además,
Un actor frustrado después de hacer Batman lo intenta en Broadway con una obra de teatro, pero las cosas no salen bien. Una crítica le amenaza con decir que destruirá su obra, pero al final lo hace tan bien, y se dispara allí mismo, que triunfa por los siglos de los siglos.
Cómo huele, ¿no? uf.
Sea su imaginación o no
El trozo de
Cuando en la ciudad se lía con el pájaro ese feo y tal con unos efectos especiales lamentables
Me sobra de manera soberana. Y lo que más rabia me da, sin duda, es que haces eso mismo en otra peli que no está de moda y la gente se partiría el culo de risa, por ejemplo, el árbol de la vida. Pero es que ahora si no dices que Birdman es la hostia no eres nadie.

Va, me callo ya.

En otro orden de cosas, nunca he jugado un Batman. ¿De verdad molan? ¿A qué otros juegos se parece? Me da la sensación de que es un poco Dead Space, juego que he intentado pasarme 2 veces y no ha habido forma.

Gracias por el tocho, has resumido perfectamente mi opinión que no tenía ganas de ecribir [oki]

Ahora en cuanto a los juegos de Batman molan huevo y medio, y si te gusta el personaje y su universo súmale un +10. ¿A qué juegos se parece? Pues es difícil la verdad porque tiene elementos de muchos juegos pero que ha adaptado y que todos juntos quedan de lujo. Por un lado tenemos un combate "similar" (pero superior a mi gusto y muchos más vistoso) a lo visto en Assassins Creed, sencillo pero efectivo. Hay reminiscencias de metroidvania porque vas adquiriendo gadget que te abren lugares a los que antes no podías llegar. Zonas de eliminación de sigilo con numerosas posibilidades. Escenas donde debes "analizar" el escenario (de forma muy básica) para encontrar pistas... A mí me encantan, son de mis juegos preferidos de todos los tiempos la verdad [+risas]
Muy de acuerdo con @AlexTemina . En esencia, es lo mismo que opino de la peli, cuentas con equipazo de actores y los desperdicias así...
Calintz escribió:Muy de acuerdo con @AlexTemina . En esencia, es lo mismo que opino de la peli, cuentas con equipazo de actores y los desperdicias así...

es que hoy en dia ya ni con un buen guion, buenos actores y buen director son capaces de hacer una pelicula decente, imaginate con estas fumadas y refritos y parodias de parodias que te quieren colar por cine serio.
Cuanta más peña famosa reúnan en un mismo plantel, mayor probabilidad de que la película no pase de ser una mera colección de caras conocidas.
A mí personalmente Birdman si me gustó, pero entiendo vuestro punto de vista, aunque no lo comparta. Obviamente, no la catalogo de intachable, pero me entretuvo y creo que tiene escenas muy bien dibujadas, pero no busco que estéis de acuerdo en ello, ni mucho menos. Esa es la gracia.

En internet ya corre una foto de familia del Escuadrón de la Muerte de Warner y DC, me esperaba algo más marciano después de ver el Jóker de Leto.
Spark89 escribió:
wabo escribió:

Cierto, pero vamos, que todo ese contenido podría venir en el disco sin ningún problema, se retrasa la fecha de salida y fuera. No creo que nadie prefiera que el juego salga un mes antes sin ese contenido a que salga un mes después con ese contenido incluído [+risas]

El contenido total del pase saldra a los largo de unos 6 meses + o -...que retrasen el juego media año mas ya puesto no?Ah no,que luego algunos se quejaran de que todos los juegos buenos se retrasan.

Es que me hace gracia,no ha salido el juego y ya se habla de que le han quitado contenido al juego para venderlo a parte.Mas teniendo en cuenta que ya han detallado que son misiones de los aliados de batman,y que yo sepa el juego se llaman BATMAN:Arkham Knight,vamos que lo importante es la historia de batman y todo lo que va a pasar,las misiones de aliados basicamente son relleno.

Otra cosa es el precio del pase,que es una flipada,pero no se por que la gente pone el grito en el cielo ahora,el BF4 tenia pase de 50-60 euros...y a diferencia del Arkham,en un juego multiplayer si el season pass contiene mapas multiplayer...basicamente te fuerzan bastante mas a tener que acabar pillandolo.

Un saludo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
red0n escribió:a ver dos cosas:
hulk se va con una nave, pero no una nave espacial, un avión pequeño, un jet privado. No os hagáis pajas. Y segundo, por dios @wabo que el guantelete está vacio. Además es gracioso porque thanos tenía la de la mente y se la deja a loki y la ha perdido. Ronan consigue la del poder y también la pierde... vaya panda de inutiles xD [+risas] [+risas] [+risas]

Ya lo sé [buuuaaaa] Pero no me dirás que no son unos calientapollas [buuuaaaa] (sobre los vengadores 2)
Hulk es una bestia parda que le da una patada a un coche y ese coche se convierte en una nave espacial XD si él se sube a un avión lo puede usar de trampolin para ponerse en orbita o cualquier otra parida (no? }:/ ) además, ese comentario a la viuda negra de "no puedo tener hijos" [+risas] [+risas] [+risas] en Planet Hulk se lia a tener hijos (no? }:/ )
AlexTemina escribió:

Sasto, eso decía.

Cómo huele, ¿no? uf.
Sea su imaginación o no
El trozo de

Va, me callo ya.

Keaton bueno, pero reconozco que me empecé a interesar en la peli por Emma Stone y su soliloquio en la peli en V.O. Es increible.

Lo de ir buscando cortes aquí y allá o criticar la BSO por no ser solo de batería... Pues bueno... No eres gilipollas, pero está claro que la recibistes de uñas xD

Y la trama a mi me gustó, aunque reconozco que es muy slice of life y lenta, no es para todo el mundo.

Y por cierto, conozco a más gente que no le ha gustado que a la que si le ha gustado, por lo de si no te ha gustado no eres nadie. Gustos, como siempre, son culos :D
J_Ark escribió:Keaton bueno, pero reconozco que me empecé a interesar en la peli por Emma Stone y su soliloquio en la peli en V.O. Es increible.

Lo de ir buscando cortes aquí y allá o criticar la BSO por no ser solo de batería... Pues bueno... No eres gilipollas, pero está claro que la recibistes de uñas xD

Y la trama a mi me gustó, aunque reconozco que es muy slice of life y lenta, no es para todo el mundo.

Y por cierto, conozco a más gente que no le ha gustado que a la que si le ha gustado, por lo de si no te ha gustado no eres nadie. Gustos, como siempre, son culos :D

Bueno, admito que tengo un problema muy grande, y es expectativas. La de gente que me había dicho que Birdman era lo más de lo más de lo más del mundo mundial... y luego pasa lo que pasa.
Pues estás jodido si te dejaa llevar por el hype, sí.
Rosencrantz escribió:Pues estás jodido si te dejaa llevar por el hype, sí.

No, no, no el hype. El hype es producido por las propias compañías y quizás medios pagados, y es distinto, es la NECESIDAD de tener que ver, jugar o leer algo del tiempo que lo llevas esperando.
Esto es expectativas, es que un colega te diga que una peli es la hostia, y dos, y tres.
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:Keaton bueno, pero reconozco que me empecé a interesar en la peli por Emma Stone y su soliloquio en la peli en V.O. Es increible.

Bueno, admito que tengo un problema muy grande, y es expectativas. La de gente que me había dicho que Birdman era lo más de lo más de lo más del mundo mundial... y luego pasa lo que pasa.

yo la vi con reticencias y porque como niño que nació a mediados de los 80 y creció con esos batmans de keaton me importaba lo que tenia que decir. Hay mas cosas casi importantes fuera de la película que dentro de la película xDDDD. [+risas] [+risas] [+risas]
209832 respuestas