Hablemos De Lo Que Queramos

El problema de Temina es que no sabe hacer o ver nada sin que alguien se lo haya recomendado previa consulta tocahuever.

PD. Birdman me pareció la polla, con algunos diálogos y situaciones de brutal poso crítico sobre la industria cinematográfica.
Franz_Fer escribió:El problema de Temina es que no sabe hacer o ver nada sin que alguien se lo haya recomendado previa consulta tocahuever.

PD. Birdman me pareció la polla, con algunos diálogos y situaciones de brutal poso crítico sobre la industria cinematográfica.

TODO lo que envuelve la crítica y sus consecuencias es bestial.
Franz_Fer escribió:El problema de Temina es que no sabe hacer o ver nada sin que alguien se lo haya recomendado previa consulta tocahuever.

Eso es mentira, caracandao.
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Pues estás jodido si te dejaa llevar por el hype, sí.

No, no, no el hype. El hype es producido por las propias compañías y quizás medios pagados, y es distinto, es la NECESIDAD de tener que ver, jugar o leer algo del tiempo que lo llevas esperando.
Esto es expectativas, es que un colega te diga que una peli es la hostia, y dos, y tres.

Es lo que te vengo a decir: que si dejas que te vendan algo, ya sea la productora o tu entorno, estás jodido.
Vista la Era de Ultrón. Ésta sí que me ha encantado, formo parte de la tendencia cinematográfica que critica Birdman [+risas]

Voy a leer todos los spoilers qué habéis estado poniendo estos días XD
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Pues estás jodido si te dejaa llevar por el hype, sí.

No, no, no el hype. El hype es producido por las propias compañías y quizás medios pagados, y es distinto, es la NECESIDAD de tener que ver, jugar o leer algo del tiempo que lo llevas esperando.
Esto es expectativas, es que un colega te diga que una peli es la hostia, y dos, y tres.

Es lo que te vengo a decir: que si dejas que te vendan algo, ya sea la productora o tu entorno, estás jodido.

Me hartáis hoy, eh. Vamos a ver.¿ Cómo vosotros veis pelis o jugáis a pelis? ¿Por obra y gracia del espíritu santo? ¿O quizás porque alguien os ha dicho que os gustará, o porque habéis leído algo por ahí y habéis pensado que os gustará? Es que se me hincha la vena del capullo.
AlexTemina escribió:Me hartáis hoy, eh. Vamos a ver.¿ Cómo vosotros veis pelis o jugáis a pelis? ¿Por obra y gracia del espíritu santo? ¿O quizás porque alguien os ha dicho que os gustará, o porque habéis leído algo por ahí y habéis pensado que os gustará? Es que se me hincha la vena del capullo.

A mí generalmente me dicen que X videojuego , película o libro ha gustado, no que me va a gustar a mí. Eso como comprenderás nadie lo sabe salvo yo. Si otros te generan expectativas exageradas con sus recomendaciones es problema tuyo, no del producto en sí xD.
A mi me suele gustar casi todo el ocio que pasa por mis manos, soy bastante buenroller. Normalmente llega a ellas por mención reiterada en sitios con gustos afines (parándome a leer por qué se le considera tan buena) o por recomendaciones de amigos afines.
AlexTemina escribió:Me hartáis hoy, eh. Vamos a ver.¿ Cómo vosotros veis pelis o jugáis a pelis? ¿Por obra y gracia del espíritu santo? ¿O quizás porque alguien os ha dicho que os gustará, o porque habéis leído algo por ahí y habéis pensado que os gustará? Es que se me hincha la vena del capullo.

Hey, que no te lo decía a malas, es simplemente que las expectativas son muy chungas y pueden hacer que una obra chula pase a ser un meh porque te habían hecho esperar mucho más, que es precisamente lo que me ha pasado cada vez que iba al cine bajo recomendación de mis colegas, que son víctimas fáciles de esto mismo.

Y sobre cómo veo cosas, suelo apuntarme cosas que me recomienda gente con gustos similares y las veo cuando me da por ahí, que suele ser cuando me he olvidado de quién me la ha recomendado y qué me dijo exactamente al respecto xD

- Informandome por mi cuenta
- Por opiniones de gente con la que comparto gustos
- Alguna recomendación en particular.

En este orden.
Veis, eso con las recomendaciones de @RuneSword no pasa, siempre hace unos comentarios muy contenidos y cabales.
Yarky escribió:Veis, eso con las recomendaciones de @RuneSword no pasa, siempre hace unos comentarios muy contenidos y cabales.

Igual que con los del tito Kikon [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:Veis, eso con las recomendaciones de @RuneSword no pasa, siempre hace unos comentarios muy contenidos y cabales.

Igual que con los del tito Kikon [qmparto]

Pero a kikon lo salva que no se le entiende :o
Gente, a ver una duda.

Tengo PS4, con witcher 3 en el horizonte como único juego a pillar, tengo dinero ahorrado, unos 500 bolos y voy a vender un par de cosas de airsoft y unos juegos, con lo que me podría sacar unos 170 - 200 fácilmente. A parte de que me ronda por la cabeza la venta de la 3DS que solo coge polvo, pero de momento no lo cuento.

Estoy muy tentado de cogerme una xbox one por 317, aparte me miraría el halo colection o el sunset overdrive. No tengo live y de momento me interesa poco.

Que hariaís?
Spardy escribió:Gente, a ver una duda.

Tengo PS4, con witcher 3 en el horizonte como único juego a pillar, tengo dinero ahorrado, unos 500 bolos y voy a vender un par de cosas de airsoft y unos juegos, con lo que me podría sacar unos 170 - 200 fácilmente. A parte de que me ronda por la cabeza la venta de la 3DS que solo coge polvo, pero de momento no lo cuento.

Estoy muy tentado de cogerme una xbox one por 317, aparte me miraría el halo colection o el sunset overdrive. No tengo live y de momento me interesa poco.

Que hariaís?

cuidado, que aquí pides recomendaciones y te consideran un mierdas.
AlexTemina escribió:
Spardy escribió:Gente, a ver una duda.

Que hariaís?

cuidado, que aquí pides recomendaciones y te consideran un mierdas.

Acepto ser un mierdas a cambio de unas opiniones ZzzZZ ZzzZZ [burla2]
@Spardy desde mi punto de vista comprarse dos consolas a la vez no tiene mucho sentido. Primero te compras una, juegas a sus exclusivos, y después te compras la otra, que con un poco de suerte, ha bajado de precio, o ha salido algun pack, o esos juegos que querias han bajado algo.
Namco69 escribió:@Spardy desde mi punto de vista comprarse dos consolas a la vez no tiene mucho sentido. Primero te compras una, juegas a sus exclusivos, y después te compras la otra, que con un poco de suerte, ha bajado de precio, o ha salido algun pack, o esos juegos que querias han bajado algo.

Si, si cierto es, pero yo con las consolas no se que pasa que me dan unas ansias [carcajad] [carcajad]

Yo lo había pensado de cara al verano, puesto que de ps4 solo tendría por jugar witcher y en one habria los exclusivos que han ido saliendo, que los veo baratillos.

Pero claro no se, no dejan de ser 300 pavarrios y no trabajo, me ha costado ahorrarlos [+risas]

No se, por eso pido por aqui alguna opinión, a ver si me aclaro
Spardy escribió:
Namco69 escribió:@Spardy desde mi punto de vista comprarse dos consolas a la vez no tiene mucho sentido. Primero te compras una, juegas a sus exclusivos, y después te compras la otra, que con un poco de suerte, ha bajado de precio, o ha salido algun pack, o esos juegos que querias han bajado algo.

Si, si cierto es, pero yo con las consolas no se que pasa que me dan unas ansias [carcajad] [carcajad]

Yo lo había pensado de cara al verano, puesto que de ps4 solo tendría por jugar witcher y en one habria los exclusivos que han ido saliendo, que los veo baratillos.

Pero claro no se, no dejan de ser 300 pavarrios y no trabajo, me ha costado ahorrarlos [+risas]

No se, por eso pido por aqui alguna opinión, a ver si me aclaro

Pues, y a pesar de que todos sabeis que soy sonyer, pillate la One para verano, que veo que es la que más te llama por ahora, y si en un futuro ps4 tiene algo mas que the witcher que te llame, te la pillas tb. Que por cierto, ese juego va a salir para pc y para ps4, y no para la juani?

Comprarse una consola por un solo juego me parece perder el dinero.
A ver Namco, que la PS4 ya la tengo, lo unico que solo el The witcher 3 es lo que me llama de aqui a septiembre [buenazo]
Spardy escribió:A ver Namco, que la PS4 ya la tengo, lo unico que solo el The witcher 3 es lo que me llama de aqui a septiembre [buenazo]

ah, ostia! pues comprate la juani, vende la ps4, y te pagas una prosti con el dinero [+risas]
Namco69 escribió:
Spardy escribió:A ver Namco, que la PS4 ya la tengo, lo unico que solo el The witcher 3 es lo que me llama de aqui a septiembre [buenazo]

ah, ostia! pues comprate la juani, vende la ps4, y te pagas una prosti con el dinero [+risas]

jaja soy bastante sonyer, muchas penurias tendria que pasar para vender la ps4!! XD XD

Bueno de momento me quedo con la pasta, vendo lo del airsoft y ya veremos [ayay]
Yo te entiendo @Spardy, a la que tengo dinero aprovecho que no sé cuándo volveré a tener.
Yarky escribió:Yo te entiendo @Spardy, a la que tengo dinero aprovecho que no sé cuándo volveré a tener.

Ya, que yo igual, no se tengo como un tope que me quema el dinero en las manos, a partir de los 300 euros o asi, ya estoy deseando fundirmelo en algo, miedo me da el dia que trabaje y llegue un sueldo al mes [carcajad] [carcajad]
Hola corazones. Tras unos días sin entrar aquí por si me comía algún spoiler, vuelvo tras haber visto La Era de Ultrón. Me ha encantado, pero
me ha decepcionado un poco el de la gema en la cabeza. Se supone que iba a ser la hostia en verso, y al final lo único que hace es que vuela y echa un rayo por la frente. La chica me parece mejor fichaje.
soyun escribió:Hola corazones. Tras unos días sin entrar aquí por si me comía algún spoiler, vuelvo tras haber visto La Era de Ultrón. Me ha encantado, pero
me ha decepcionado un poco el de la gema en la cabeza. Se supone que iba a ser la hostia en verso, y al final lo único que hace es que vuela y echa un rayo por la frente. La chica me parece mejor fichaje.

Visión vuela porque es capaz de controlar su densidad corporal lo que le permite ser más ligero que el aire, endurecer todo su cuerpo o atravesar las cosas como se aprecia cuando atraviesa el pecho de algunos robots con una luz verde. Además tiene "súper capacidades" como súper fuerza, súper agilidad, súper intelecto... Todos los "súper" que te puedas imaginar [+risas]
Spark89 escribió:
soyun escribió:Hola corazones. Tras unos días sin entrar aquí por si me comía algún spoiler, vuelvo tras haber visto La Era de Ultrón. Me ha encantado, pero

Visión vuela porque es capaz de controlar su densidad corporal lo que le permite ser más ligero que el aire, endurecer todo su cuerpo o atravesar las cosas como se aprecia cuando atraviesa el pecho de algunos robots con una luz verde. Además tiene "súper capacidades" como súper fuerza, súper agilidad, súper intelecto... Todos los "súper" que te puedas imaginar [+risas]

su-per techo?
AlexTemina escribió:Bueno, admito que tengo un problema muy grande, y es expectativas. La de gente que me había dicho que Birdman era lo más de lo más de lo más del mundo mundial... y luego pasa lo que pasa.

...pues si el nombre de la peli ya lo decía todo: "Birdman"=Hombre pájaro=TORDACO de cuidado.
Conste no la he visto, por lo que quizá me equivoque, aunque me tienta tirarla del HD sin verla, y no por leeros.

Yo, por intuición suelo saber si algo me va o no a gustar. Tb es importante elegir el momento adecuado para cada cosa. Expectativas por opiniones de "otros" no tengo desde hace muchos años; en todo caso, si alguien, con gustos muy similares, me indica X es la releche, es factible que lo vea, pero con reservas, es decir, sin libre disposición a estamparme (Regla master experience:NTF).
estoy jugando al killzone shadow fall, y joder me está gustando.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ el tema del buho y las formas de llevar las misiones y demás... ademas que el prólogo ha sido un WTF? xD Eso si el lore-historia y demás me parece una mierda de cuidado...
Lo que más recuerdo de ese juego es la puñetera manía de enfocar a las caras de tus interlocutores para fardar de modelados, expresiones faciales y demás mierdas.
red0n escribió:estoy jugando al killzone shadow fall, y joder me está gustando.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ el tema del buho y las formas de llevar las misiones y demás... ademas que el prólogo ha sido un WTF? xD Eso si el lore-historia y demás me parece una mierda de cuidado...

En cuanto a mecánicas el juego está bastante bien, el problema es que la historia no esta nada bien llevada, con un guión pésimo...

A mi me gustó bastante, pero mucho mejor el multijugador
Spardy escribió:
red0n escribió:estoy jugando al killzone shadow fall, y joder me está gustando.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ el tema del buho y las formas de llevar las misiones y demás... ademas que el prólogo ha sido un WTF? xD Eso si el lore-historia y demás me parece una mierda de cuidado...

En cuanto a mecánicas el juego está bastante bien, el problema es que la historia no esta nada bien llevada, con un guión pésimo...

A mi me gustó bastante, pero mucho mejor el multijugador

...pues yo ahí lo tengo en la tercera fase, no se si cambiará, menudo tordaco de campeonato para ser un killzone (Valoración provisional de 1/10) ... manía de querer convertir un espectaculo pasillero destacable ... en una experiencia "algo" + abierta cancerigena y aburrida, como Crysis saga.
Spark89 escribió:

Ah vale jaja.
soyun escribió:
Spark89 escribió:

Ah vale jaja.

Es que si los ponen con todo su poder no hay película. [carcajad]
Pos voy a ver Birdman, que ya me habéis picao. ¡Hombre ya!
Hola queridos hamijos,

varios vecinos se han prestado voluntarios para que teste la seguridad de sus redes wifi. Estos vecinos me tienen en gran estima y quieren activar una red para visitantes, a fin de poder mantener dos redes separadas (y que, por ejemplo, mi equipo no aparezca listado en sus exploradores, lo cual es un tanto molesto) en tanto realizo la auditoría, pero no veo la opción en un router Livebox de Orange.

Si no es posible que ayude en ese sentido a mis vecinos, hay alguna manera de hacer mis equipos "transparentes" para que no aparezcan en su navegador de Windows (por ejemplo).

Todo sea por el bienestar de mis vecinos.

[risita]

Si hiciesen una oferta de ADSL decente no pasarían estas cosas. ¡Malditos juanquers!
Spark89 escribió:Vista la Era de Ultrón. Ésta sí que me ha encantado, formo parte de la tendencia cinematográfica que critica Birdman [+risas]

Voy a leer todos los spoilers qué habéis estado poniendo estos días XD

Yo la vere en breves ¿Mejor que la primera?
wabo escribió:Hola queridos hamijos,

varios vecinos se han prestado voluntarios para que teste la seguridad de sus redes wifi. Estos vecinos me tienen en gran estima y quieren activar una red para visitantes, a fin de poder mantener dos redes separadas (y que, por ejemplo, mi equipo no aparezca listado en sus exploradores, lo cual es un tanto molesto) en tanto realizo la auditoría, pero no veo la opción en un router Livebox de Orange.

Si no es posible que ayude en ese sentido a mis vecinos, hay alguna manera de hacer mis equipos "transparentes" para que no aparezcan en su navegador de Windows (por ejemplo).

Todo sea por el bienestar de mis vecinos.

[risita]

Si hiciesen una oferta de ADSL decente no pasarían estas cosas. ¡Malditos juanquers!

Borra los datos de la red y cuando te conectes pon que es una red pública.
Me ha petado el disco duro SSD donde tenía el SO y ahora estoy con el secundario tocho que no es SSD... esto es como volver a la edad de piedra. Lo que tarda para hacer cualquier chorrada.
BdM escribió:

Uso un Apol desos :(
wabo escribió:
BdM escribió:

Eso no tengo ni puta idea de que es XD
BdM escribió:
wabo escribió:
BdM escribió:

Eso no tengo ni puta idea de que es XD

Cosas del SIDA que hacen que la vida sea muy sencilla o una puta odisea, sin termino medio.
wabo escribió:Cosas del SIDA que hacen que la vida sea muy sencilla o una puta odisea, sin termino medio.

joder [facepalm] [facepalm]

Eso no tiene ningun modo para redes públicas? Ni escondido por alli?
¿Pero con esos cacharros no son todo caminos de rosas y felaciones?
Yarky escribió:Me ha petado el disco duro SSD donde tenía el SO y ahora estoy con el secundario tocho que no es SSD... esto es como volver a la edad de piedra. Lo que tarda para hacer cualquier chorrada.

Los sufro en clase cada día, nada más encender el pc, tarda un cojon y medio y encima el antivirus se chupa toda, bueno toda no solo un 99%, de la velocidad del hdd, así que imagínate como va xD, y eso que es windows 8
Gente, estoy haciendo unas cosas para una tienda, bueno es un semillero, suena yonki, pero contactó conmigo viendo mis dibujos, la cosa es que le hice una frontal y tal con un logo para el semillero y le ha gustado. La cosa es que quiere pagarme porque diseñe el semillero entero y yo no tengo ni puta idea de cuanto se cobra por esas cosas... y no quiero ni pasarme, ni tampoco cobrar demasiado poco, la verdad es que ni zorra tengo...
MORT escribió:Pos voy a ver Birdman, que ya me habéis picao. ¡Hombre ya!

Me ha gustao bastante, pero vaya, hay que reconocer que la película es rarita y no para todos los gustos, vamos que para peli del año ni de coña.
209831 respuestas