Hablemos De Lo Que Queramos

¿alguien me sabe explicar que pasó con el concurso aquel de 25 aniversario de playstation?

Recuerdo que hicieron un concurso en el que sorteaban varias ps4 estilo psx, participé, se suponía que los ganadores los daban en febrero, pero no he visto ni rastro del resultado del concurso en ninguna parte, y mira que cada día me leo varias páginas dedicadas a juegos.

Obviamente no he ganado nada, pero es que no he visto absolutamente nada sobre los ganadores, es como si nunca hubiera existido xD
Yarky escribió:¿Pero con esos cacharros no son todo caminos de rosas y felaciones?

Si sigues el recto camino de la manzana, si, son la posha con cebosha. Pero pobre de ti que quieras salirte un milímetro... Estas jodido. Si os pongo toooooooooooooda la vuelta que hay que dar para cargar una puta foto en una aplicación como Pages os reis en mi puta cara.

red0n escribió:Gente, estoy haciendo unas cosas para una tienda, bueno es un semillero, suena yonki, pero contactó conmigo viendo mis dibujos, la cosa es que le hice una frontal y tal con un logo para el semillero y le ha gustado. La cosa es que quiere pagarme porque diseñe el semillero entero y yo no tengo ni puta idea de cuanto se cobra por esas cosas... y no quiero ni pasarme, ni tampoco cobrar demasiado poco, la verdad es que ni zorra tengo...

No se cuanto se cobra por estas cosas, pero ya te digo que el presupuesto que le des le va a parecer caro. :)
Yarky escribió:Me ha petado el disco duro SSD donde tenía el SO y ahora estoy con el secundario tocho que no es SSD... esto es como volver a la edad de piedra. Lo que tarda para hacer cualquier chorrada.

yo tengo un SSD con OS X Yosemite y va fino filipino pero ultimamente que uso mas windows 8.1 para jugar es un suplicio.

a ver si vendo mi ps3 y me pillo un ssd.
wabo escribió:Hola queridos hamijos,

varios vecinos se han prestado voluntarios para que teste la seguridad de sus redes wifi. Estos vecinos me tienen en gran estima y quieren activar una red para visitantes, a fin de poder mantener dos redes separadas (y que, por ejemplo, mi equipo no aparezca listado en sus exploradores, lo cual es un tanto molesto) en tanto realizo la auditoría, pero no veo la opción en un router Livebox de Orange.

Si no es posible que ayude en ese sentido a mis vecinos, hay alguna manera de hacer mis equipos "transparentes" para que no aparezcan en su navegador de Windows (por ejemplo).

Todo sea por el bienestar de mis vecinos.

[risita]

Si hiciesen una oferta de ADSL decente no pasarían estas cosas. ¡Malditos juanquers!

Si encuentras una red WEP o una con el password por defecto seguramente no sepan ni que se puede entrar al router.
J_Ark escribió:Si encuentras una red WEP o una con el password por defecto seguramente no sepan ni que se puede entrar al router.

Mis vecinos han pedido que les audite las redes porque pensaban que dejándolas con cifrado WPA2 era suficiente, pero va a ser que LOL.

El acceso es un poco tocahuevos, porque entre conseguir el handshake y crackearlo te pegas un buen rato -en mi caso, 20 horas, pero podían haber sido más- pero una vez lo consigues, porque la gente suele dejar las contraseñas por defecto, es un juego de niños. En Movistar, como gestionan ellos el acceso al router por defecto, no se puede entrar (a priori) para tocar su configuración pero en el resto... AY, CARMELA.

Yo no tengo intenciones malignas, pero la gente no es consciente del desaguisado que te pueden preparar solo por dejar la contraseña por defecto. Si la cambias ya solo queda WPS, y si desactivas el WPS es prácticamente in-hackeable. De hecho, es preferible usar redes con el ESSID original pero cambiar la contraseña, cualquier ataque por defecto usará los diccionarios estandar, fracasará, perderá tiempo y desistirá.
me he puesto nervioso y te he reportado
J_Ark escribió:WPS siempre.

No te creas, si el handshake me ha dado problemas no te digo el WPS, no había manera de hacerlo saltar, creo que por pillar las señales demasiado débiles.

ruben16 escribió:me he puesto nervioso y te he reportado

[burla3]

Imagen
Algunos routers deshabilitan el WPS ante un intento fallido (durante horas, días e incluso hasta que se reinicia). Con esa mierda también te puedes despedir del tema (aunque hay un par de ataques en Wifislax para bypassearlo, nunca está de más probarlo).
la WPA2 todavia sigue sin poder descifrarse?
Natsu escribió:¿alguien me sabe explicar que pasó con el concurso aquel de 25 aniversario de playstation?

Recuerdo que hicieron un concurso en el que sorteaban varias ps4 estilo psx, participé, se suponía que los ganadores los daban en febrero, pero no he visto ni rastro del resultado del concurso en ninguna parte, y mira que cada día me leo varias páginas dedicadas a juegos.

Obviamente no he ganado nada, pero es que no he visto absolutamente nada sobre los ganadores, es como si nunca hubiera existido xD

¿El de la foto/montaje/etc. que tenía como lema "qué significa PlayStation para ti"?
Gente, me voy a quitar de encima de 3DS, el ocarina que no me gusta y el 3D land que me aburre, lo que no se es cuanto pedir por ellos, en precios nintendo estoy bastante poco enterao...

Al final solo me he comprado la 3DS para jugar al Revelations y encima al poco lo sacaron en ps3, vaya fail
J_Ark escribió:Algunos routers deshabilitan el WPS ante un intento fallido (durante horas, días e incluso hasta que se reinicia). Con esa mierda también te puedes despedir del tema (aunque hay un par de ataques en Wifislax para bypassearlo, nunca está de más probarlo).

No, no, varias redes eran vulnerables a WPS (alguna rechazaba el ataque) pero el problema era directamente de autenticación, demasiado ruido en la señal, supongo.

Natsu escribió:Dumpper...

Cuentanos más.

Namco69 escribió:la WPA2 todavia sigue sin poder descifrarse?

Depende. Por fuerza bruta, hoy por hoy necesitas una granja/nube y aún así te costará tela. La gracia es utilizar ingeniería social aka "ni Dios cambia la clave del wifi". Antiguamente solo con el nombre de la red, y la MAC, podías sacar la contraseña por defecto. Hoy en día no. Como se sabe que las compañías fabricantes de los routers no usan variables indefinidas de claves de X caracteres, se pueden limitar las opciones y crear un diccionario; el diccionario lo único que hace es limitar las opciones del ataque por fuerza bruta. Si la clave no está entre las posibles variables, evidentemente te comes los mocos, por eso decía que lo más seguro para hacer desistir a alguien sería quitar WPS, dejar la ESSID por defecto y cambiar la contraseña por una que tenga números, caracteres, letras en minúscula y mayúsculas, con ello es "casi imposible" para un solo ordenador sacarlo. Si la clave está entre las variables reduces el tiempo de ataque de forma exponencial. La otra opción es la más sencilla y práctica para la potencia de proceso actual, que es petar la parte más débil: el WPS, aunque si el router es medio actual se defiende (o lo intenta), evitando más de X intentos de conexión. Eso si, si tienes el PIN por defecto del WPS es tan débil como dejar la red en WEP, porque son conocidos (lo mismo que con los diccionarios de WPA2).

@Spardy ¿Cómo está el tema de la scene? Muy verde, ¿no? La opción más tentadora, aun con la mierda de resolución, que sería ver películas en 3D, todavía no está activada creo...
wabo escribió:
J_Ark escribió:Algunos routers deshabilitan el WPS ante un intento fallido (durante horas, días e incluso hasta que se reinicia). Con esa mierda también te puedes despedir del tema (aunque hay un par de ataques en Wifislax para bypassearlo, nunca está de más probarlo).

No, no, varias redes eran vulnerables a WPS (alguna rechazaba el ataque) pero el problema era directamente de autenticación, demasiado ruido en la señal, supongo.

Natsu escribió:Dumpper...

Cuentanos más.

Namco69 escribió:la WPA2 todavia sigue sin poder descifrarse?

Depende. Por fuerza bruta, hoy por hoy necesitas una granja/nube y aún así te costará tela. La gracia es utilizar ingeniería social aka "ni Dios cambia la clave del wifi". Antiguamente solo con el nombre de la red, y la MAC, podías sacar la contraseña por defecto. Hoy en día no. Como se sabe que las compañías fabricantes de los routers no usan variables indefinidas de claves de X caracteres, se pueden limitar las opciones y crear un diccionario; el diccionario lo único que hace es limitar las opciones del ataque por fuerza bruta. Si la clave no está entre las posibles variables, evidentemente te comes los mocos, por eso decía que lo más seguro para hacer desistir a alguien sería quitar WPS, dejar la ESSID por defecto y cambiar la contraseña por una que tenga números, caracteres, letras en minúscula y mayúsculas, con ello es "casi imposible" para un solo ordenador sacarlo. Si la clave está entre las variables reduces el tiempo de ataque de forma exponencial. La otra opción es la más sencilla y práctica para la potencia de proceso actual, que es petar la parte más débil: el WPS, aunque si el router es medio actual se defiende (o lo intenta), evitando más de X intentos de conexión. Eso si, si tienes el PIN por defecto del WPS es tan débil como dejar la red en WEP, porque son conocidos (lo mismo que con los diccionarios de WPA2).

Dumpper es un programa para auditar WPS la mar de majo (lo tengo en Windows y va de miedo).

El ataque más molón que he visto es uno en que tu ordenador crea una Wifi con la misma config que la que quieres auditar para intentar que se conecte en ella la victima en vez de en el router y lo que hace es mandarle una página to profesional sobre confirmación de la contraseña del router xD
wabo escribió:@Spardy ¿Cómo está el tema de la scene? Muy verde, ¿no? La opción más tentadora, aun con la mierda de resolución, que sería ver películas en 3D, todavía no está activada creo...

Del tema de la scene ni zorra, en teoría ya hay modos y cartuchos para cargar copias de seguridad y demas, pero vamos ni idea, yo dejé de actualizar ya hace mucho tiempo, la verdad que si hay algo en condiciones, yo si que me lo pillaría, porque llevo detrás del fire emblem por ejemplo, varios meses y es que no bajan ni queriendo los precios...
J_Ark escribió:Dumpper es un programa para auditar WPS la mar de majo (lo tengo en Windows y va de miedo).

El ataque más molón que he visto es uno en que tu ordenador crea una Wifi con la misma config que la que quieres auditar para intentar que se conecte en ella la victima en vez de en el router y lo que hace es mandarle una página to profesional sobre confirmación de la contraseña del router xD

[+risas] [+risas] [+risas] Creo que lo he visto en la suite, pero no lo se usar [carcajad]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Dumpper es un programa para auditar WPS la mar de majo (lo tengo en Windows y va de miedo).

[+risas] [+risas] [+risas] Creo que lo he visto en la suite, pero no lo se usar [carcajad]

Ese lo tengo yo en Windows con una GUI bastante intuitiva. Eso si, necesita instalar un par de cosas más (Jumpstart o no se que hostias).
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:¿alguien me sabe explicar que pasó con el concurso aquel de 25 aniversario de playstation?

¿El de la foto/montaje/etc. que tenía como lema "qué significa PlayStation para ti"?

Si ese, se sabe algo?
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:

Si ese, se sabe algo?

Que ya están vendidas en eBay.
Me apunto eso del Dumpper para echarle un ojo [oki]
wabo escribió:
Yarky escribió:¿Pero con esos cacharros no son todo caminos de rosas y felaciones?

Si sigues el recto camino de la manzana, si, son la posha con cebosha. Pero pobre de ti que quieras salirte un milímetro... Estas jodido. Si os pongo toooooooooooooda la vuelta que hay que dar para cargar una puta foto en una aplicación como Pages os reis en mi puta cara.

red0n escribió:Gente, estoy haciendo unas cosas para una tienda, bueno es un semillero, suena yonki, pero contactó conmigo viendo mis dibujos, la cosa es que le hice una frontal y tal con un logo para el semillero y le ha gustado. La cosa es que quiere pagarme porque diseñe el semillero entero y yo no tengo ni puta idea de cuanto se cobra por esas cosas... y no quiero ni pasarme, ni tampoco cobrar demasiado poco, la verdad es que ni zorra tengo...

No se cuanto se cobra por estas cosas, pero ya te digo que el presupuesto que le des le va a parecer caro. :)

eso es lo que me temo. O hacerlo demasiado barato y que me tomen el pelo xD. Que estrés.
he hecho una devolucion en amazon alemania y me han comunicado que me han devuelto el dinero, ¿cuanto solia tardar en aparecer reflejado?

hace tiempo que no hago ninguna y no tengo ni idea

ha sido una liada del carajo hablar en aleman con el traductor de google xddd
red0n escribió:
wabo escribió:

eso es lo que me temo. O hacerlo demasiado barato y que me tomen el pelo xD. Que estrés.

La gente no valora una mierda este tipo de cosas, se creen que un cuadro se hace en un par de horas. Y por supuesto los materiales son gratis. Si no sabes cuanto cobrar hablalo con el cliente lo primero e intenta llegar a un acuerdo en condiciones y por escrito. Lo digo porque a mi padre una vez le hicieron una pirula.

He retomado agentes de Shield, me quedé en el capítulo 5. Joder que pollazo tiene Skye en braguitas.
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:

Si ese, se sabe algo?

Ni puta idea, lo comentó porque yo también participé, pero después de tanto tiempo y dado que no me molesté en indagar, pensaba que ya se habría fallado el premio y tal cual. Pinta a tongo.
Acabo de terminar "Ready Player One", tras haberme tenido completamente absorto durante casi una semana...
¿Y qué decir? :-|

Me ha parecido DE LO MÁS PUTÍSIMAAAAAAAAAAAMENTE GRAAAAAAAAAANDEEEEEEEE que he leído en el género de la ciencia ficción actual en los últimos, no sé... ¡¿10/15 años?! [amor] [amor] [amor]

Sólo diré que, aquellos de este foro que no se lo hayan leído todavía, y no se pongan con él cuanto antes...
¡¡¡¡¡No son más que unos putos MARICONAN de la hostia!!!!!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me ha dado tanta pena terminarlo, que hasta se me ha escapado una lagrimílla y todo al empezar los agradecimientos [buuuaaaa] .

P.D: Eso sí, para poder hacer la peli... O se gastan lo que costó "Avatar" primero en derechos de autor para conseguir que sea medianamente fiel, o va a terminar siendo un puuuuuto ÑORDER de los que hacen historia (si se compara con el libro) :-| . ¡Miedíto me dá! [mad] [mad] [mad]

P.D.2: ¡¿Y ahora qué coño leo?! :-| ¡¡¿Qué cojones me va a enganchar tanto como esta puta frikada?!! [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:Acabo de terminar "Ready Player One", tras haberme tenido completamente absorto durante casi una semana...
¿Y qué decir? :-|

Me ha parecido DE LO MÁS PUTÍSIMAAAAAAAAAAAMENTE GRAAAAAAAAAANDEEEEEEEE que he leído en el género de la ciencia ficción actual en los últimos, no sé... ¡¿10/15 años?! [amor] [amor] [amor]

Sólo diré que, aquellos de este foro que no se lo hayan leído todavía, y no se pongan con él cuanto antes...
¡¡¡¡¡No son más que unos putos MARICONAN de la hostia!!!!!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me ha dado tanta pena terminarlo, que hasta se me ha escapado una lagrimílla y todo al empezar los agradecimientos [buuuaaaa] .

P.D: Eso sí, para poder hacer la peli... O se gastan lo que costó "Avatar" primero en derechos de autor para conseguir que sea medianamente fiel, o va a terminar siendo un puuuuuto ÑORDER de los que hacen historia (si se compara con el libro) :-| . ¡Miedíto me dá! [mad] [mad] [mad]

P.D.2: ¡¿Y ahora qué coño leo?! :-| ¡¡¿Qué cojones me va a enganchar tanto como esta puta frikada?!! [mad] [mad] [mad]

Pies prueba Armada, que es el otro de Cline y que salió hace poco, yo pronto me lo leo.
Mañana tengo una entrevista para unas practicas en caja rural, es mi primera entrevista de trabajo como tal, recomendaciones? [+risas]
AlexTemina escribió: Pies prueba Armada, que es el otro de Cline y que salió hace poco, yo pronto me lo leo.

Me la apunto... Me mola esa este cabrón XD.
Eso sí, para cuando esté en apañol XD XD XD.

Y hablando de LIBRACOS, creo que ya lo comenté por aquí en su día, pero por si acaso lo repito: "LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS" de Fernando Trujíllo Sanz, ¡joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo ya llevo leídos los tres primeros tomos y la verdad es que son la puta hostia PUTA [tadoramo] . Seguramente mañana me empiece el cuarto, el de "Tomo 1. El Testamento de MAD". El primero está gratis en la store y así fué como me enganché a esta puta saga. Encontrándola de puta coña y leyendo las críticas, que la ponían del copón. ¡Bajaóslo YA, coooooño! [poraki]

Spardy escribió:Mañana tengo una entrevista para unas practicas en caja rural, es mi primera entrevista de trabajo como tal, recomendaciones? [+risas]

Caja Rural, ¿eh? :-| :-| :-|
Imagen

Sé tú mísmo, sé sincero y procura no ponerte nervioso ;).
¡Mucha suerte, tío! [oki]
La Biblia de los caidos... tengo yo también el primer tomo gratis en la nube de Amazon... algún día de estos la leeré. Otra novela gratuita que me gustó mucho fue "Intragénesis", se lee muy fácil y resulta bastante interesante desde el principio. A mí todo lo que sea ciencia ficción utópica o distópica me gusta.
Spardy escribió:Mañana tengo una entrevista para unas practicas en caja rural, es mi primera entrevista de trabajo como tal, recomendaciones? [+risas]

Tranquilidad ante todo, casualmente ayer tuve 2 entrevistas (llevaba desde noviembre sin salirme nada y se juntan las 2 el mismo día [carcajad] ) y en la primera estaba bastante nervioso, me lo estaba notando yo mismo conforme contestaba a las preguntas que me iban haciendo xD , a la segunda fui muy tranquilo y al parecer ha ido bastante bien, tengo una "prueba" mañana y pasado para ver si me quedo XD
RE6 para 360 a 6€ en amazon.es
v_i_l_e escribió:

Tranquilidad ante todo, casualmente ayer tuve 2 entrevistas (llevaba desde noviembre sin salirme nada y se juntan las 2 el mismo día [carcajad] ) y en la primera estaba bastante nervioso, me lo estaba notando yo mismo conforme contestaba a las preguntas que me iban haciendo xD , a la segunda fui muy tranquilo y al parecer ha ido bastante bien, tengo una "prueba" mañana y pasado para ver si me quedo XD

Muchas gracias, a ver que tal, yo voy a hacer lo mio, contesto a las preguntas, me vendo bien y a ver que sale...

Rune tio, no te has currado mucho el chiste, pero gracias [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Rune tio, no te has currado mucho el chiste, pero gracias [carcajad] [carcajad]

Tú ponle al jefazo "chaquetíllas-pijales" los Children Of Bodom y luego le dices que fuíste a los Madriles para verles, junto a los Ensiferum (y si tienes huevos le pones el video de "From Affar")...

Luego ya, si lo deseas, puedes añadir que incluso tito Rune estuvo allí. Pero ya verás qué poco importa, porque el chiste ya está hecho, y se lo vas a ver en la puta cara de asco mientras escribe en tu ficha algo así como "No Valido" o "No Apto", o alguna pollada de esas [poraki] [poraki] [poraki].

Así que si hablamos de conseguir un curro, lo primero, formalidad ;).
Desde luego que lo primero formalidad, buena educación y bien estar. Es lo básico vamos.

Me ha molado la cancion del video [sonrisa]
¡¡¡Pero si la viste en directo, cabrón!!!
Es más... La segunda cancióndel tracklist xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
v_i_l_e escribió:

Suerte a ambos!!!
Vista la de los Vengadores.

Meh.
Shawen escribió:RE6 para 360 a 6€ en amazon.es

Ese juego no era de estos que no te podias acercar ni con un palo wifi?
Rosencrantz escribió:Vista la de los Vengadores.

Meh.

Seguro que eres de los que le gusta Birdman [sati]

A mí me gustó mucho, yo creo que quizá más que la primera, pero yo no "mojo braga" con Loki así que...
Con la 1ª de los vengadores me quedé dormido a la media hora (plomazo)...no se si algun día intentaré ver alguna de las dos. Ya no se ni el nº de pelis de estas moñas que tengo pendientes de ver, debería intentarlo, aunque sea para ir haciendo limpieza de hds...avisen cuando saquen algo + serio tipo Conan el barbaro, Watchmen...
Alguien sabe como compartir internet desde un iphone (pepephone) a una tablet android?
He visto esto: http://www.foroiphone.com/iphone-4/1018 ... ablet.html
Aunque pongo dentro de datos móviles el punto de acceso de pepephone, luego en la tablet me aparece una red pepephone_ADSLXXXX pero me pide contraseña y aunque ponga una en el móvil, me da error de autenticacion (si ademas le pongo usuario en el móvil ya me marca como fuera de rango).
¿Me estoy dejando algo?
Spark89 escribió:

Meh.

Seguramente, aunque aún no la he visto XD

| Spoilers de Age of Ultron |
No soy fan del universo Marvel, así que muchos de los temas personales de los personajes me aburrieron bastante (sobre todo lo de Romanoff y Banner, que me pareció que le daban demasiada bola y era bastante coñazo). También me pareció bastante frustrante poner las pesadillas de tres o cuatro héroes a la vez en pleno reparto de toñas, que me cortó todo el rollo de golpe porque, una vez más, no me importaba mucho el trasfondo de la mayoría de ellos.

Curiosamente, lo que más me gustó de la película fueron las partes de toñas a mansalva, y eso que en las anteriores pelis me pareció lo menos interesante de las mismas (me interesaba más conocer el origen de los personajes que las peleas que se traían entre manos). Eso, el rescate del tema de las gemas y las tonterías de Thor, claro xD
Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:

Meh.

Seguramente, aunque aún no la he visto XD

| Spoilers de Age of Ultron |
No soy fan del universo Marvel, así que muchos de los temas personales de los personajes me aburrieron bastante (sobre todo lo de Romanoff y Banner, que me pareció que le daban demasiada bola y era bastante coñazo). También me pareció bastante frustrante poner las pesadillas de tres o cuatro héroes a la vez en pleno reparto de toñas, que me cortó todo el rollo de golpe porque, una vez más, no me importaba mucho el trasfondo de la mayoría de ellos.

Curiosamente, lo que más me gustó de la película fueron las partes de toñas a mansalva, y eso que en las anteriores pelis me pareció lo menos interesante de las mismas (me interesaba más conocer el origen de los personajes que las peleas que se traían entre manos). Eso, el rescate del tema de las gemas y las tonterías de Thor, claro xD

En lo de Romanoff y Banner estoy completamente de acuerdo, para mí sobra muchísimo, pero siempre "vende" meter una historia de "amor" [tomaaa]
Pues vende más la de Stark y Rogers XD
Rosencrantz escribió:Pues vende más la de Stark y Rogers XD

Eso para Civil War, ahí se darán muchos besitos XD
Spoiler de Agents of shield sobre lo que habláis:

Tiene pinta que Civil War está arrancando desde el episodio de Agents of Shield de esta semana. Bueno, tiene más que pinta XD
Que por cierto, ya podrían haber cogido a otro muchacho para hacer de Coentrao, que al pobre le costaba mantener la interpretación.
209831 respuestas