Calintz escribió:A ver, defiendes que Nintendo limite la demo de Splatoon a tres horas en tres franjas distintas por testeo, cuando lo lógico sería dejarlo abierto todo el día para hacer un testeo global. ¿Ya te queda claro?
Tengo decencia desde el momento en que no te digo lo que pienso realmente de ti y te sigo hablando con educación. Haz tú lo propio y déjanos en paz en éste hilo, que estábamos muy tranquilitos antes de que entrases a dar dogma de las mismas tonterías por las que has tenido trifulcas en todo hilo exterior a la cueva nintendera que has pisado.
Coño ya, que hartas como pocos.
Te copio y pego que estoy desde el móvil mis contestaciones :
Digo yo que será para testear los servers con gran cantidad de gente , de ahí los horarios .... Vamos digo yo
Solamente he dado mi opinión , lo que yo pienso , no defiendo si esta bien hecho o mal hecho , es mas , no me esperaba ni una demo tras el direct , pero es mas fácil soltar el flame gratuito .
Yo supongo , y no defiendo nada , que será para testear los servers con picos de afluencia máxima para ver si no se caen o que se yo .
Sobre la primera hora .... Aquí en Canarias es antes así que meh , posiblemente solo pueda probarlo al mediodía
Ahora me dices donde defiendo las tres horas de la demo , lo único que entro a OPINAR es que tal horario se puede deber por X razón , no entro ni salgo si es bueno o malo , directamente es algo que me la suda.
Se te nota mucho resquemor , demasiado , por algo ya no eres moderador , me mandas a la cueva , perfecto , si no quieres leerme recuerda tu trabajo de moderador (que muy bien no harías):
Reportar e ignorar .
Un saludo , educado .