Hablemos De Lo Que Queramos

@RuneSworD sácate la polla y pon fin a este desaguisado, pls [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aquí la polla de Rune

Imagen
Visto lo visto, tocará reportar todas y cada una de las gilipolleces que se lean, hasta que me quiten el botón o me larguen también. En fin, show must go on.
http://livingplaystation.com/2015/05/08 ... -medievil/

Yo solo digo, que como sea verdad, ya tendré otro motivo para comprarme una ps4.
Namco69 escribió:http://livingplaystation.com/2015/05/08/rumor-filtrado-el-proximo-medievil/

Yo solo digo, que como sea verdad, ya tendré otro motivo para comprarme una ps4.

Es fake, Namco. Es de un grupo que ya hizo una demo de Ghost & Goblins antes:

https://www.youtube.com/watch?v=yd80uokktUY
Creo que fué a @Spark89 a quién leí por aquí hace tiempo comentando sobre el Fear Effect de PSX
me he puesto con el juego , ¿pero veo que no tiene inventario ni forma alguna de tener una descripción de cada objeto no? porque tengo un par de llaves y tarjetas magnéticas que como pierda el hilo no voy a saber para qué son , salvo probando una por una , y el manual digital son las advertencias de salud y ya...

al principio me parecía que iba a ser del palo de los Resident Evil clásicos por apariencia y tal , pero veo que está mucho más orientado a la acción , me hacía un lío al principio porque por la impresión que me daba no esperaba que pudieras rodar ni caminar con sigilo , por cierto ¿es larguillo el juego?.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:http://livingplaystation.com/2015/05/08/rumor-filtrado-el-proximo-medievil/

Es fake, Namco. Es de un grupo que ya hizo una demo de Ghost & Goblins antes:

https://www.youtube.com/watch?v=yd80uokktUY

mi gozo en un pozo.
Señores, tengo una Vita 3G (ya os contaré), ¿puedo conectarla tranquilamente al Psn y actualizarla o tengo que hacer algo antes para poder activar las virtudes de PSP?

Realmente no quiero piratear la, ya tuve la PSP, mas que nada por si los loles.

A todo esto, tenéis en el Simply de Huesca las 2DS por 50€. Yo he pasado porque... Ya tengo la Vita [poraki]
@Spardy felicidades! Vesnos contando :)

@calintz y @red0n, yo creo que os habéis pasado un poco con el chaval... Pero bueh.

La verdad es qué sí que he echado de menos un comentario Rúnico de @RuneSword para zanjar bien zanjao.
red0n escribió:tima en un tema que ni le va ni le viene. XDDDD.

ruben16 escribió:
red0n escribió:me importa una mierda tu opinión

red0n escribió:a ver si no vuelve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que jefe xdddd

después de 9 años aguantando la fiebre wii, con la muerte de yamauchi, las innumerables cagadas, el tema de los amiibos, y de toda la mierda que está sacando en tiempo record (presiones y problemas con los accionistas) me toca bastante la polla que yo venga aquí a hablar tranquilamente y a exponer algo tan simple como la cagada de la demo y un random que a saber porque se ha metido (buscará nintendo en todo el foro y se pondrá a defender así) se ponga a plasmar su idea/adoctrinamiento como una verdad absoluta, donde si se responde con algo diferente y cierto empieza a tirar mierda haciéndose el ofendido, y como no iba a seguir el rollo he tirado por la tangente, con su opinión me limpio el culo, y el puede hacer lo mismo, pero así no ha vuelto a decir una gilipollez mas. Y luego el otro que nadie le ha preguntado nada y se pone de adalid de la honradez y la honestidad para luego meter mierda sin ton ni son y hacerse la victima, como digo, no nos pilla de nuevas precisamente. Lastima que tzare, kojiro y demás ya no estén, hubiese sido todo mucho mas épico.

Venga hombre, te has pasado y mucho xd
Esto de Qwertee es una ruina joder!!
Imagen
josemayuste escribió:Creo que fué a @Spark89 a quién leí por aquí hace tiempo comentando sobre el Fear Effect de PSX
me he puesto con el juego , ¿pero veo que no tiene inventario ni forma alguna de tener una descripción de cada objeto no? porque tengo un par de llaves y tarjetas magnéticas que como pierda el hilo no voy a saber para qué son , salvo probando una por una , y el manual digital son las advertencias de salud y ya...

al principio me parecía que iba a ser del palo de los Resident Evil clásicos por apariencia y tal , pero veo que está mucho más orientado a la acción , me hacía un lío al principio porque por la impresión que me daba no esperaba que pudieras rodar ni caminar con sigilo , por cierto ¿es larguillo el juego?.

Exacto, el inventario es cáncer de sida y es una de las cosas que critiqué. Que sea en forma de "lista" y sin ninguna descripción es una putada. Tuve que buscar por internet cómo guardar así que con eso te lo digo todo [+risas] Aún así el juego está dividido en episodios y en cada episodio el inventario se te "reinicia" así que todo lo que consigas en un episodio se va a usar en ese con lo que no vas a tener tampoco demasiadas cosas a la vez.

Es cierto que el juego tiene más acción que un RE1 ó 2 pero también tiene mucho backtracking y puzzle "típico" de survival (acuérdate de esto que te digo, jarrones [qmparto] ) y se va incrementando a medida que avanzas.

El juego no es muy largo y encima a mí se me hizo corto porque me gustó mucho, sin guía creo recordar que me duró unas 8-9 horas.

Un saludo [bye]
Yarky escribió:Esto de Qwertee es una ruina joder!!
Imagen

Tal vez sea super evidente pero no pillo quienes son los de la segunda camiseta.
Namco69 escribió:
Imagen

Tal vez sea super evidente pero no pillo quienes son los de la segunda camiseta.

sam y jon nieve, visten el negro :-|

no sabes nada y tal.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

sam y jon nieve, visten el negro :-|

no sabes nada y tal.

soy de ver las series que me llaman, no las que están de moda, y menos cuando son malas adaptaciones de libros que se inventan detalles o los omiten porque sí :o
Namco69 escribió:
soy de ver las series que me llaman, no las que están de moda, y menos cuando son malas adaptaciones de libros que se inventan detalles o los omiten porque sí :o

lo de que no sabes nada no lo he dicho por que TU PERSONALMENTE no supieses nada, lo digo por la frase de la camiseta, que juega con el flash ese de los hombres de negro que hace olvidar las cosas y el tipico no sabes nada jon nieve,

pero vamos, que puedes ponerte hostil si quieres xd
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:

lo de que no sabes nada no lo he dicho por que TU PERSONALMENTE no supieses nada, lo digo por la frase de la camiseta, que juega con el flash ese de los hombres de negro que hace olvidar las cosas y el tipico no sabes nada jon nieve,

pero vamos, que puedes ponerte hostil si quieres xd

Estará de resaca [sonrisa]
joder macho, como nos tomamos las bromas últimamente en este hilo [+risas] Ya no se pueden hacer coñas sin que se te tiren a la yugular....
Namco69 escribió:joder macho, como nos tomamos las bromas últimamente en este hilo [+risas] Ya no se pueden hacer coñas sin que se te tiren a la yugular....

Estas en serio hablando de que te salten a la yugular, TU?

Xddd

Yo no me lo he tomado mal tio, solo te lo he qclarado.

Te has colao e ya xd
Reportados todos por decir malvadeses.

Sobre todo @Namco69 , que se dedica a maltratar usuarios pollagordeando de haber visto DB antes que nadie xD
Calintz escribió:Sobre todo @Namco69 , que se dedica a maltratar usuarios pollagordeando de haber visto DB antes que nadie xD

Muchos fans catalanes de la serie son lo puto peor, destilan un elitismo incomprensible.

Menos mal que nuestro Manco no es así.
Calintz escribió:Sobre todo @Namco69 , que se dedica a maltratar usuarios pollagordeando de haber visto DB antes que nadie xD

No es culpa mia si por verla ante que vosotros la tengo como el brazo de un niño americano.
Ya soy oficialmente usuario de la Next "refritanga" GEN, tenia pensado esperar un añito más para encontrar mejores precios, pero una buena oferta en el C/V de un forero de BCN me ha convencido. De momento ya me he pasado el peliculón de The Order y ahora comienzo el GTA V remasteeeeeRRRRR que no lo jugué en su día, espero que mejore al IV que me pareció el peor juego de la saga.

Seguiremos informando XD
Vista la naranja mecanica.... Hacia tiempo que no veia una pelicula que me haya parecido tan sobrevalorada como esta.
Namco69 escribió:Vista la naranja mecanica.... Hacia tiempo que no veia una pelicula que me haya parecido tan sobrevalorada como esta.

+1
Momento hypstérico incoming.
Franz_Fer escribió:Momento hypstérico incoming.

Nah, en este hilo seguro que aparecen otros 3 a los que le parece igualmente sobrevalorada, pero esto lo decimos en otro foro y ya estábamos banneados hace 10 minutos.
MORT escribió:

Nah, en este hilo seguro que aparecen otros 3 a los que le parece igualmente sobrevalorada, pero esto lo decimos en otro foro y ya estábamos banneados hace 10 minutos.

Pues ya sólo queda que aparezcan otros 2 [poraki]

La chaqueta metálica, esa sí es la buena [sonrisa]
Spark89 escribió:
MORT escribió:

La chaqueta metálica, esa sí es la buena [sonrisa]
pensaba que me linchariais o algo xDDD
A mi si me gustó La Naranja Mecánica pero estas películas tan especiales son de amarlas o de odiarlas, no hay término medio. La última "obra de culto" para muchos es Interstellar y para mi es bastante mala en casi todos los sentidos, una pena por que la idea es buena pero en mi opinión, horriblemente ejecutada.
La edición legendaria de HALO 5 ya esta disponible en GAME para reserva a la friolera de 249,95€ [flipa]

Lo más jodido es que contiene? misterio sin resolver :O

Si alguien lo sabe que me lo diga.
aaalexxx escribió:A mi si me gustó La Naranja Mecánica pero estas películas tan especiales son de amarlas o de odiarlas, no hay término medio. La última "obra de culto" para muchos es Interstellar y para mi es bastante mala en casi todos los sentidos, una pena por que la idea es buena pero en mi opinión, horriblemente ejecutada.

No digo que la Naranja Mecánica me pareciera mala, pero pienso que podrían haber transmitido la misma idea de una forma infinitamente mejor.

Edit: ¿250 pepos reservar un puto juego? Macho, esto ya clama al cielo, pronto habrá que empeñar la consola para comprar el juego...
la naranja mecanica es un mierdon cool, interestellar es entretenida y ya..
MORT escribió:Edit: ¿250 pepos reservar un puto juego? Macho, esto ya clama al cielo, pronto habrá que empeñar la consola para comprar el juego...

Me apuesto una patada en los huevos de @Calintz a que habrá pase de temporada y no será barato precisamente.
Hoy me he ventilado el Bloodborne después de más de 50 horas de juego y puedo decir tranquilamente que es lo mejor que he jugado en años [toctoc]

No he tocado un Souls aparte de 15 minutos el Demon's en su día hasta que me violó un bicharraco nada más empezar y la pregunta es...
Con cuál me pongo ahora? Demon's, Dark 1 o Dark 2?
Lo digo por si hay alguno que me pueda ahorrar también por las razones que sea.
alexoiter escribió:La edición legendaria de HALO 5 ya esta disponible en GAME para reserva a la friolera de 249,95€ [flipa]

Lo más jodido es que contiene? misterio sin resolver :O

Si alguien lo sabe que me lo diga.

A día de hoy??? nada, han hecho la de "sacamos la coleccionista a precio de jeque árabe y ya si eso luego decimos que contiene"
PeReA escribió:Hoy me he ventilado el Bloodborne después de más de 50 horas de juego y puedo decir tranquilamente que es lo mejor que he jugado en años [toctoc]

No he tocado un Souls aparte de 15 minutos el Demon's en su día hasta que me violó un bicharraco nada más empezar y la pregunta es...

Dificil recomendación.... Te recomendaría primero el Demon's, ya que es algo inferior al Dark Souls (aunque tiene algo que hace que me guste más en cierta medida).
PeReA escribió:No he tocado un Souls aparte de 15 minutos el Demon's en su día hasta que me violó un bicharraco nada más empezar y la pregunta es...

Cualquiera de ellos te gustará y ninguno tiene desperdicio. Empieza por orden de salida si puedes, habiendo jugado Bloodborne ya tendrás varias dinámicas elementales asimiladas, por lo que todos te parecerán más o menos igual de difíciles.
Namco69 escribió:
MORT escribió:Edit: ¿250 pepos reservar un puto juego? Macho, esto ya clama al cielo, pronto habrá que empeñar la consola para comprar el juego...

Me apuesto una patada en los huevos de @Calintz a que habrá pase de temporada y no será barato precisamente.

Reportado por violento y cabronazo.

¿No se sabe qué pelotas viene en esa edición para que cueste casi la mitad que la consola?
PeReA escribió:Hoy me he ventilado el Bloodborne después de más de 50 horas de juego y puedo decir tranquilamente que es lo mejor que he jugado en años [toctoc]

Si te encanto el Bloodborne da igual si juegas al Dark Souls o el Demons Souls,los dos son una puta maravilla de juegos y te van a gustar
A mí Bloodborne me ha encantado y sin embargo Demons Souls y Dark Souls me aburrieron al de pocos bosses. Sobre todo con Demons Souls acabé muy cansado de repetir una misma zona para llegar hasta el boss de turno. En Bloodborne me ha dado la sensación de que se hacen menos cansinos y de que hay más atajos. Además de ser más rápido el combate, cosa que también prefiero.

Igual pruebo el Demons Souls otra vez a ver, ya que lo tengo por aquí...
Entro en el hilo, digo q Powers (la serie de PSN) ha sabido recoger muy dignamente el legado de Heroes, haciendo una serie de una calidad de guión y producción más q notables (a pesar de sus flaquezas, en cuanto a las interpretaciones) y me voy a dormir :o

PD: lo digo tras haber visto la primera temporada completa ;)
cloud_cato escribió:Entro en el hilo, digo q Powers (la serie de PSN) ha sabido recoger muy dignamente el legado de Heroes, haciendo una serie de una calidad de guión y producción más q notables (a pesar de sus flaquezas, en cuanto a las interpretaciones) y me voy a dormir :o

PEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPERO

yo me he visto los 10 capitulos y es mala no, lo siguiente. heroes era muchisimo mejor serie, incluso si tienes en cuenta sus ultimas temporadas que son caca
ruben16 escribió:
cloud_cato escribió:Entro en el hilo, digo q Powers (la serie de PSN) ha sabido recoger muy dignamente el legado de Heroes, haciendo una serie de una calidad de guión y producción más q notables (a pesar de sus flaquezas, en cuanto a las interpretaciones) y me voy a dormir :o

PEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPERO

yo me he visto los 10 capitulos y es mala no, lo siguiente. heroes era muchisimo mejor serie, incluso si tienes en cuenta sus ultimas temporadas que son caca

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo [rtfm]

PD: admito q Heroes me gustaba mucho más, pero se fue a la mierda enseguida...
Reportado por mal gusto [rtfm]
Calintz escribió:Reportado por mal gusto [rtfm]

Es mi principal característica, y estoy muy orgulloso de ello, no como los mainstream q pobláis este hilo [poraki]
cloud_cato escribió:

Es mi principal característica, y estoy muy orgulloso de ello, no como los mainstream q pobláis este hilo [poraki]

¿Ah, si? Pues reportado por antisistema. [poraki]
Calintz escribió:
cloud_cato escribió:

¿Ah, si? Pues reportado por antisistema. [poraki]

Imagen
209831 respuestas