Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:http://gfycat.com/FinishedScratchyFoxhound

Rosencrantz escribió:Japan, nowadays: http://imgur.com/gallery/jdoiYSJ

Dormís juntos?
No te avergüences de lo nuestro Rosen, es bonito.
Que coño hay dentro del tubo?
Joder vaya cáncer el anime de Naruto [+risas] Me puse anoche algún capítulo suelto porque quería ver las peleas contra Pain, y me sangraban los ojos, menuda animación... Y la gente quejándose de BoG [tomaaa]

Ayer me leí 10 tomos, me tiene completamente absorbido, no pensaba que me fuera a gustar tanto [plas]
Namco69 escribió:Que coño hay dentro del tubo?

Parece una cucaracha... [buaaj]
Alguien sabe si 24h the game para ps2 está doblado al castellano?
Spark89 escribió:Joder vaya cáncer el anime de Naruto [+risas] Me puse anoche algún capítulo suelto porque quería ver las peleas contra Pain, y me sangraban los ojos, menuda animación... Y la gente quejándose de BoG [tomaaa]

Ayer me leí 10 tomos, me tiene completamente absorbido, no pensaba que me fuera a gustar tanto [plas]

Me alegro, que siga así.
J_Ark escribió:http://gfycat.com/FinishedScratchyFoxhound

Eso sí es tele y no la mierda de Master Chef.
Joder, si no valiera 26 pavazos me la pillaba de cabeza
http://www.emp-online.es/art_293886/?ca ... esk/home15

Y esto ya ni te cuento [+risas]
http://www.flexdesigncostumes.com/products.html

Ahora, voy por el tomo 50 de Naruto, ¿qué juego es el que mejor cuenta la historia? Me da igual si tiene poco (o ninguno [+risas] ) gameplay, sólo quiero ver la historia animada (en condiciones) y unos jutsus finales que se me caigan los cojones al suelo. Me estoy pasando el NUNS 1 pero a penas tiene historia y sólo comprende la primera parte, ¿hasta qué tomo es el juego que más llega? zankiu! [angelito]
Spark89 escribió:Joder, si no valiera 26 pavazos me la pillaba de cabeza

Ahora, voy por el tomo 50 de Naruto, ¿qué juego es el que mejor cuenta la historia? Me da igual si tiene poco (o ninguno [+risas] ) gameplay, sólo quiero ver la historia animada (en condiciones) y unos jutsus finales que se me caigan los cojones al suelo. Me estoy pasando el NUNS 1 pero a penas tiene historia y sólo comprende la primera parte, ¿hasta qué tomo es el juego que más llega? zankiu! [angelito]

Viendo donde llega el final del 3 en PC (el último que he jugado), diría que hasta el tomo 61.

Con el segundo te vas a matar a pajas y con el tercero por lo que comentas, también.
Namco69 escribió:Que tubo hay dentro del coño?

:-|
J_Ark escribió:

Viendo donde llega el final del 3 en PC (el último que he jugado), diría que hasta el tomo 61.

Con el segundo te vas a matar a pajas y con el tercero por lo que comentas, también.

Vamos que me los juego todos en orden y ya ¿no? [+risas] ¿Por curiosidad qué tiene el 2 que no tenga el 3? Creo haber leído que en el 2 se juega más ¿no? [qmparto]
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:

Vamos que me los juego todos en orden y ya ¿no? [+risas] ¿Por curiosidad qué tiene el 2 que no tenga el 3? Creo haber leído que en el 2 se juega más ¿no? [qmparto]

Los combates me molaron más y creo que había menos combates de relleno. Es decir, menos pero más intensos y hechos con más mimo.
Tomo nota, en cuanto acabe con el NUNS1 me pillo el 2. Gracias @J_Ark [oki]
Spark89 escribió:Vamos que me los juego todos en orden y ya ¿no? [+risas] ¿Por curiosidad qué tiene el 2 que no tenga el 3? Creo haber leído que en el 2 se juega más ¿no? [qmparto]

Pero muuuucho más. El 3 juegalo con palomitas al lado, pero muchas más que con el mgs4.
El Storm 2 es el mejor con diferencia, buena jugabilidad y combates espectaculares, aparte tiene la ventaja de que abarca la que para mi es la mejor etapa del maga/anime. El Storm 3 baja mucho el nivel en todos los sentidos, abarca poca historia y se inventa el final, lamentable esto último.

De todas maneras, los juegos de Naruto son un complemento, nunca podrán igualar al anime, que es también espectacular y cuenta la historia completa en profundidad.
Puta mierda de Sarah Connor

Imagen
xufeitor escribió:Puta mierda de Sarah Connor

Imagen

Totally agrre.

El cabrón de Chuache o lleva un kilo de "fotochop" (lo más seguro) o se ha preparado a conciencia para la peli.
Imagen

aaalexxx escribió:El Storm 2 es el mejor con diferencia, buena jugabilidad y combates espectaculares, aparte tiene la ventaja de que abarca la que para mi es la mejor etapa del maga/anime. El Storm 3 baja mucho el nivel en todos los sentidos, abarca poca historia y se inventa el final, lamentable esto último.

De todas maneras, los juegos de Naruto son un complemento, nunca podrán igualar al anime, que es también espectacular y cuenta la historia completa en profundidad.

El anime me ha hecho sangrar por los ojos lo poco que he visto [+risas]
xufeitor escribió:Puta mierda de Sarah Connor

Imagen

Uff, pero puta mierda, ¿eh?

No sé qué pretendían poniendo a Emilia Clarke, aparte de aprovechar el tirón de la actriz, porque para el papel de Sarah Connor no da la talla.
Spark89 escribió:El cabrón de Chuache o lleva un kilo de "fotochop" (lo más seguro) o se ha preparado a conciencia para la peli.

Si has visto los otros pósters es más bien Paint

ImagenImagen
aaalexxx escribió:El Storm 2 es el mejor con diferencia, buena jugabilidad y combates espectaculares, aparte tiene la ventaja de que abarca la que para mi es la mejor etapa del maga/anime. El Storm 3 baja mucho el nivel en todos los sentidos, abarca poca historia y se inventa el final, lamentable esto último.

Yo ya lo dije hace poco, el 3 me decepcionó tanto que lo vendí a mitad de juego. [+risas]

Pffff, ni había reconocido a Emilia Clarke en esa foto, recordaba que era una actriz que está de moda pero no he caido en que era ella.
Estoy dándole al GTAV y por ahora es un poco psé

| Spoilers de GTAV |

Acaban de reencontrarse Trevor y Michael.
Rosencrantz escribió:Estoy dándole al GTAV y por ahora es un poco psé

| Spoilers de GTAV |

Sigue avanzando , cuando llegas a los golpes y se van abriendo más actividades mejora la cosa. ;)

Edit: recuerda un pelín a la peli HEAT

| Spoilers de GTAV |

no es nada del otro mundo, es lo tipico que ya has visto 1m de veces, pero esta entretenido, y a mi personalmente me encantan los pequeños guiños que han metido.
Lo que no entiendo es que le ve la gente al online, un nido de griefers y niños rata, en el que hacer lo mismo que ya has hecho mil veces tu solo, pero con mas gente, a lo mejor ha mejorado mucho desde entonces, pero yo lo jugue el dia que me lo compre para la ps3, y no lo volvi a tocar nunca mas.

| Spoilers de GTAV |

Hecha las presentaciones de todos los personajes, llega lo interesante.
Que navegador web usais en android? Quiero sobretodo que tenga la opción de no cargar imagenes para que no me consuma datos.
Para consumir poco tengo el Opera Mini, que con la opción turbo comprime los datos (incluidas imágenes) y no carga GIFs.
J_Ark escribió:Para consumir poco tengo el Opera Mini, que con la opción turbo comprime los datos (incluidas imágenes) y no carga GIFs.

Lo suyo seria que bloqueara todas las imágenes

Ya que hablábamos el otro día de tele. Estaba viendo el hormiguero mientras cenaba y esta como invitado chicote. Me tengo que creer que la gente que va al programa es así de idiota? Llamas a alguien para que te ayude y te pones chulito? Yo en esa situación bajo la cabeza y le hago caso en todo lo que me digera
Está firmado de antemano como va a ir la cosa, o al menos en su gran mayoría.
La segunda temporada de agentes de shield es la polla con cebolla.

Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Para consumir poco tengo el Opera Mini, que con la opción turbo comprime los datos (incluidas imágenes) y no carga GIFs.

Ya que hablábamos el otro día de tele. Estaba viendo el hormiguero mientras cenaba y esta como invitado chicote. Me tengo que creer que la gente que va al programa es así de idiota? Llamas a alguien para que te ayude y te pones chulito? Yo en esa situación bajo la cabeza y le hago caso en todo lo que me digera

En Pesadilla en la cocina se ha visto de todo, desde gente que lo esta pasando muy muy mal hasta subnormales redomados que se merecen hundirse en la ruina. Los que más me tocan los cojones son los que ponen un restaurante, no se preocupan una mierda por el negocio y se sorprenden de que vaya mal.
Yarky escribió:En Pesadilla en la cocina se ha visto de todo, desde gente que lo esta pasando muy muy mal hasta subnormales redomados que se merecen hundirse en la ruina. Los que más me tocan los cojones son los que ponen un restaurante, no se preocupan una mierda por el negocio y se sorprenden de que vaya mal.

Yarky, no me seas ingenuo.
Namco69 escribió:

En el propio navegador puedes decirle de no mostrar imágenes en ese modo ahorro.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:

En el propio navegador puedes decirle de no mostrar imágenes en ese modo ahorro.

eeeeso me mola
Rosencrantz escribió:Está firmado de antemano como va a ir la cosa, o al menos en su gran mayoría.

Falso.
un restaurante de conocidos estuvo en el programa. (l'anou) y hay cosas que son falseadas como la gente que va al restaurante son todos invitados y te apuntas antes(gente de la zona), pero es que así es mejor porque saben a lo que van y no son pagados por el programa ni nada. Y luego chicote es una pieza más, no es el jefe ni nada de eso, ni mucho menos. Pero todo es verdad, nuestro conocido nos contó que es una semana duriiiiisima (semana de trabajo, la reforma dura un tiempo) y que es y una jodienda porque les cierran y pierden dinero, claro. Pero todo es verdad.

Cuando alguien le planta cara y cosas así es porque esa persona no ha decidido que chicote vaya si no el jefe o cosas asi.

Y antes del programa el equipo va al lugar y se tira un tiempo allí entonces sacan tooooodos los puntos débiles de casa persona y los retuercen para sacar jugo y morbo, pero igualmente todo es verdad.

Edit: y pensad la de restaurantes que llamaran que serán cientos y ellos eligen como 10 por temporada. Escogerán los que mas juego dan, evidentenente. Al final es un gran trabajo de psicoanalisis.
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Está firmado de antemano como va a ir la cosa, o al menos en su gran mayoría.

Falso.

Pensaba que hablaban del hormiguero, sin más.
he tenido movida en el cv, bueno la ha tenido el vendedor del producto que he comprado, diria algo mas por aqui pero creo que lo que pasa en el cv se queda en el cv y no quiero que ahona me BANIÉ
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:

Falso.

Pensaba que hablaban del hormiguero, sin más.

Ah, en el hormiguero claro que si, un famoso no quiere sorpresas.
Es imposible leer Naruto mientras tienes un ninja al lado cortando cebolla... [mamaaaaa]

Una cosilla, ¿los juegos de The Witcher tienen muchas misiones secundarias de recadero que te hagan perderte en la historia principal o se centran en la historia y muy de vez en cuando aparece una secundaria?
AlexTemina escribió:

Falso.
un restaurante de conocidos estuvo en el programa. (l'anou) y hay cosas que son falseadas como la gente que va al restaurante son todos invitados y te apuntas antes(gente de la zona), pero es que así es mejor porque saben a lo que van y no son pagados por el programa ni nada. Y luego chicote es una pieza más, no es el jefe ni nada de eso, ni mucho menos. Pero todo es verdad, nuestro conocido nos contó que es una semana duriiiiisima (semana de trabajo, la reforma dura un tiempo) y que es y una jodienda porque les cierran y pierden dinero, claro. Pero todo es verdad.

Cuando alguien le planta cara y cosas así es porque esa persona no ha decidido que chicote vaya si no el jefe o cosas asi.

Y antes del programa el equipo va al lugar y se tira un tiempo allí entonces sacan tooooodos los puntos débiles de casa persona y los retuercen para sacar jugo y morbo, pero igualmente todo es verdad.

Edit: y pensad la de restaurantes que llamaran que serán cientos y ellos eligen como 10 por temporada. Escogerán los que mas juego dan, evidentenente. Al final es un gran trabajo de psicoanalisis.

Pues posiblemente cambiarían su modo de operar con el tiempo, porque yo conozco a los dueños del primer restaurante que salió en el programa (El de Pinto) y desde luego su caso no fue como el que comentas. A ellos les obligaron a hacer ciertas cosas (por ejemplo, meter mierda en la cámara frigorífica para generar la típica escena de estos son unos cerdos y como venga sanidad os lo cierra) y a generar discusiones, conflictos y demás.

No te digo que en todos sea de esta forma, pero en el primero, fue así según nos comentó esta gente.
Madre mía con los trols de CV...
sanosukesagara escribió:Pues posiblemente cambiarían su modo de operar con el tiempo, porque yo conozco a los dueños del primer restaurante que salió en el programa (El de Pinto) y desde luego su caso no fue como el que comentas. A ellos les obligaron a hacer ciertas cosas (por ejemplo, meter mierda en la cámara frigorífica para generar la típica escena de estos son unos cerdos y como venga sanidad os lo cierra) y a generar discusiones, conflictos y demás.

No te digo que en todos sea de esta forma, pero en el primero, fue así según nos comentó esta gente.

Yo también conozco un caso por terceros e idem de lo que dice este señor. ;)
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:En Pesadilla en la cocina se ha visto de todo, desde gente que lo esta pasando muy muy mal hasta subnormales redomados que se merecen hundirse en la ruina. Los que más me tocan los cojones son los que ponen un restaurante, no se preocupan una mierda por el negocio y se sorprenden de que vaya mal.

Aun creo en el amor y todo.
Yarky escribió:
Franz_Fer escribió:

Aun creo en el amor y todo.

Y yo, y yo.

Imagen
Spark89 escribió:Es imposible leer Naruto mientras tienes un ninja al lado cortando cebolla... [mamaaaaa]

Una cosilla, ¿los juegos de The Witcher tienen muchas misiones secundarias de recadero que te hagan perderte en la historia principal o se centran en la historia y muy de vez en cuando aparece una secundaria?

Simulador de paseos le llaman XD
Spark89 escribió:Es imposible leer Naruto mientras tienes un ninja al lado cortando cebolla... [mamaaaaa]

The feels?
ruben16 escribió:he tenido movida en el cv, bueno la ha tenido el vendedor del producto que he comprado, diria algo mas por aqui pero creo que lo que pasa en el cv se queda en el cv y no quiero que ahona me BANIÉ

Pero si se dejo todo claro, ¿que movida va a tener? [+risas]
Si, mejor dejar todo lo de CV en CV XD
alexoiter escribió:

Simulador de paseos le llaman XD

Realmente pasearme por un mundo bien ambientado (como parece ser el caso) para ir de un objetivo principal a otro no me molesta lo más mínimo, lo que me jode es que me hagan ir de A a B a recoger dos colas de rata para que una mujer pueda hacer sopa o de C a D a rescatar a un gatito que se ha subido a un árbol... Me queman muchísimo ese tipo de "misiones" [+furioso]

J_Ark escribió:

The feels?

The feels.
209831 respuestas