Namco69 escribió:MORT escribió:Vendrá una juana de segunda mano por lo menos
Eso lo explica todo. Todos sabemos lo bien que vende la juani, asi que muchas de segunda mano no hay, no, de ahí lo de edición limitada
Calintz escribió:No pago ni un euro por ver A3Mierda o Mierdaset.
Auto-reportado por violencia verbal contra las cadenas privadas.
Pero dan algo?
La tele cada puto día me da más asco. Para mi se acabó eso de "voy a poner la tele, a ver si dan algo para estarme entretenido"
Yo ahora mismo veo Pesadilla en la Cocina, la sexta noche, salvados, el objetivo, y a veces zapeando, en el aire y el hormiguero, estos 3 ya de background noise si estoy editando fotos o trabajando en proyectos personales..
Veía y veré TopChef cuando vuelva, y veía Me Resbala, el puto mejor pograma de entretenimiento de la programación que se ha acabado ya.
A mí me dan mucho por 4 euros, qué queréis que os diga... Me entretienen y mi cerebro descansa mucho viendo cosas sueltecitas en español y fáciles. Vamos, que el día que me pidieron 4 euros por quitarme la publi ni tosí. To pa ellos.
Y en la 1 veo MasterChef (Cada temporada es 3 veces peor que la anterior, yo flipo), que por cierto, menudos chapuzas. Según el programa que estén haciendo lo puedo ver o no por estar fuera de españa, peeeero MasterChef tiene una web propia con un visor propio, y no es ni más ni menos que TVE todo el rato, hagan MasterChef o no, y ahí no está capado... es muy feo y gracioso y bueno para mí si quiero ver eurovisión o los goya o cosas así.