Namco69 escribió:MORT escribió:Vendrá una juana de segunda mano por lo menos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Eso lo explica todo. Todos sabemos lo bien que vende la juani, asi que muchas de segunda mano no hay, no, de ahí lo de edición limitada
Calintz escribió:No pago ni un euro por ver A3Mierda o Mierdaset.
Auto-reportado por violencia verbal contra las cadenas privadas.
Pero dan algo?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La tele cada puto día me da más asco. Para mi se acabó eso de "voy a poner la tele, a ver si dan algo para estarme entretenido"
Yo ahora mismo veo Pesadilla en la Cocina, la sexta noche, salvados, el objetivo, y a veces zapeando, en el aire y el hormiguero, estos 3 ya de background noise si estoy editando fotos o trabajando en proyectos personales..
Veía y veré TopChef cuando vuelva, y veía Me Resbala, el puto mejor pograma de entretenimiento de la programación que se ha acabado ya.
A mí me dan mucho por 4 euros, qué queréis que os diga... Me entretienen y mi cerebro descansa mucho viendo cosas sueltecitas en español y fáciles. Vamos, que el día que me pidieron 4 euros por quitarme la publi ni tosí. To pa ellos.
Y en la 1 veo MasterChef (Cada temporada es 3 veces peor que la anterior, yo flipo), que por cierto, menudos chapuzas. Según el programa que estén haciendo lo puedo ver o no por estar fuera de españa, peeeero MasterChef tiene una web propia con un visor propio, y no es ni más ni menos que TVE todo el rato, hagan MasterChef o no, y ahí no está capado... es muy feo y gracioso y bueno para mí si quiero ver eurovisión o los goya o cosas así.