Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:
Calintz escribió:
cloud_cato escribió:Es mi principal característica, y estoy muy orgulloso de ello, no como los mainstream q pobláis este hilo [poraki]

¿Ah, si? Pues reportado por antisistema. [poraki]

Imagen

Imagen
si bueno, aquí hay mas de uno que le gusta bionic comando, hay opiniones de todos los gustos (incluso el mal gusto como el tuyo)

es bromuro no te sulfates, por wolf

edito:

has visto un villano mas demigrante que wolf,( ultron no cuenta)?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya si q me voy a dormir [plas]

Buenas noches, y curra un poco Calintz, q te veo muy ocioso hoy [sati]
ruben16 escribió:si bueno, aquí hay mas de uno que le gusta bionic comando, hay opiniones de todos los gustos (incluso el mal gusto como el tuyo)

es bromuro no te sulfates, por wolf

edito:

has visto un villano mas demigrante que wolf,( ultron no cuenta)?

...con sus defectos, pero...de lo + epico del catalogo.
Ya he llegado a la sexta temporada de sobrenatural, que, de momento, parece algo + rollo (solo he visto los dos primeros), aunque la anterior dejaba alto el listón. Lo que es la edad, la retomé por principios de la cuarta y había visto hasta principios de la quinta (esto lo se una vez vistas clao)...y tan solo me acordaba de pequeños dejavus de cada episodio y no en todos.
Espero que no se me borre la nota del movil en que pongo porque episodio voy de cada serie...
Antes, me acordaba de cada detalle de cada película, ahora, en su inmensa mayoría, se me olvidan al día siguiente.
Sabéis ese momento en el que estás sumamente hecho mierda y muy cansado por no haber dormido apenas en toda la noche y por algun extraño motivo sientes como ganas de meter la pata hasta lo más hondo humanamente posible y acabas mandándole un mensaje a tu ex que te acabas de enterar que se ha prometido con otro tio y dices... mierda, cancelar!!cancelar!!! Enviado.

Me acaba de pasar. [facepalm]
Yarky escribió:Sabéis ese momento en el que estás sumamente hecho mierda y muy cansado por no haber dormido apenas en toda la noche y por algun extraño motivo sientes como ganas de meter la pata hasta lo más hondo humanamente posible y acabas mandándole un mensaje a tu ex que te acabas de enterar que se ha prometido con otro tio y dices... mierda, cancelar!!cancelar!!! Enviado.

Hostia, a mí esas cosas sólo me pasan por borracho, o por ganas de mover cimientos a mi alrededor. Por cansancio nunca.
Suerte... Seguro que calentarse un poco la cabeza lo consigues :P
Yarky escribió:Sabéis ese momento en el que estás sumamente hecho mierda y muy cansado por no haber dormido apenas en toda la noche y por algun extraño motivo sientes como ganas de meter la pata hasta lo más hondo humanamente posible y acabas mandándole un mensaje a tu ex que te acabas de enterar que se ha prometido con otro tio y dices... mierda, cancelar!!cancelar!!! Enviado.

Yo igual que Temina, solo borracho.

Y para esos casos hay cosas como esta: http://tech.batanga.com/12962/aplicacio ... r-honestos

pues yo hoy he dormido 3 horas, y estoy en el trabajo intentando hacer todo bien XD
Flipando con el último Salvados.
AlexTemina escribió:Flipando con el último Salvados.

¿Puedes decirme dónde los ves? en donde busco yo no hay enlaces y en la página de a3 media me pide registro...
Astral escribió:

¿Puedes decirme dónde los ves? en donde busco yo no hay enlaces y en la página de a3 media me pide registro...

Yo los veo en atresplayer registrado para ponerlos en HD.

Es muy brutal el de esta semana, si.
klaim2003 escribió:

pues yo hoy he dormido 3 horas, y estoy en el trabajo intentando hacer todo bien XD

Yo ayer andé unos 30 km (8 horas) por el monte y aunque dormí unas 7:30 h. me estoy quedando frito ZzzZZ [qmparto] XD
Yo habré dormido 1 hora a ratos. [triston] Al final creo que me ha venido hasta bien la charlita que ha surgido.
Astral escribió:

Aquí, pero lo han puesto de pago [buaaj]

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00108.html
Astral escribió:

Pasando por caja. son 4 euros al mes y es muy cómodo aquí en Oslo.

EDIT POR LA ÚLTIMA RESPUESTA: No nos rayemos. 4 euros para vídeos HD sin publicidad con la mejor calidad y todo el contenido me parece muy pero que muy bien. Ojalá todas las cadenas fueran igual. Tele 5 aquí directamente no se ve.
No pago ni un euro por ver A3Mierda o Mierdaset.

Auto-reportado por violencia verbal contra las cadenas privadas.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
MORT escribió:Edit: ¿250 pepos reservar un puto juego? Macho, esto ya clama al cielo, pronto habrá que empeñar la consola para comprar el juego...

Me apuesto una patada en los huevos de @Calintz a que habrá pase de temporada y no será barato precisamente.

Reportado por violento y cabronazo.

¿No se sabe qué pelotas viene en esa edición para que cueste casi la mitad que la consola?

Vendrá una juana de segunda mano por lo menos [qmparto] [qmparto]
MORT escribió:Vendrá una juana de segunda mano por lo menos [qmparto] [qmparto]
Eso lo explica todo. Todos sabemos lo bien que vende la juani, asi que muchas de segunda mano no hay, no, de ahí lo de edición limitada [qmparto] [qmparto]

Calintz escribió:No pago ni un euro por ver A3Mierda o Mierdaset.

Pero dan algo? [qmparto] [qmparto] La tele cada puto día me da más asco. Para mi se acabó eso de "voy a poner la tele, a ver si dan algo para estarme entretenido"
Namco69 escribió:
Eso lo explica todo. Todos sabemos lo bien que vende la juani, asi que muchas de segunda mano no hay, no, de ahí lo de edición limitada [qmparto] [qmparto]

Pero dan algo? [qmparto] [qmparto] La tele cada puto día me da más asco. Para mi se acabó eso de "voy a poner la tele, a ver si dan algo para estarme entretenido"

Yo ahora mismo veo Pesadilla en la Cocina, la sexta noche, salvados, el objetivo, y a veces zapeando, en el aire y el hormiguero, estos 3 ya de background noise si estoy editando fotos o trabajando en proyectos personales..
Veía y veré TopChef cuando vuelva, y veía Me Resbala, el puto mejor pograma de entretenimiento de la programación que se ha acabado ya.

A mí me dan mucho por 4 euros, qué queréis que os diga... Me entretienen y mi cerebro descansa mucho viendo cosas sueltecitas en español y fáciles. Vamos, que el día que me pidieron 4 euros por quitarme la publi ni tosí. To pa ellos.

Y en la 1 veo MasterChef (Cada temporada es 3 veces peor que la anterior, yo flipo), que por cierto, menudos chapuzas. Según el programa que estén haciendo lo puedo ver o no por estar fuera de españa, peeeero MasterChef tiene una web propia con un visor propio, y no es ni más ni menos que TVE todo el rato, hagan MasterChef o no, y ahí no está capado... es muy feo y gracioso y bueno para mí si quiero ver eurovisión o los goya o cosas así.
Salvados, cuando lo pongan JRATIS me lo veo [chulito]

Sobre Vita, pues a ver...

Oferta de Vita 1004 (la OLED) 3G/Wifi por 99€. Total, ya tengo casi todo el catálogo del Plus [sonrisa]. La compro y la llevo a casa pero no la abro. Voy corriendo al GAME antes de que cierren y pillo una tarjeta de 4GB. Voy a casa, y ya tranquilamente, la abro. ¿Qué me encuentro? }:/

Una tarjeta de 8 Gb, que "no debería" venir con la consola, y un voucher de 6 juegos de Disney de los que tampoco se decía nada [+risas] Iba a devolver la tarjeta de 4GB, pero la utilizaré para meter los Final Fantasy, que en la de 8GB meteré Uncharted y Killzone de momento.

Sigo en mis trece de que la consola es un puto ladrillo, se les fue la mano con el tamaño de la pantalla, pero la pantalla es Dios, incluso con el brillo al mínimo se ve de puta madre. Como era de esperar, la actualicé, de 1.06 a 3.50 [+risas] Lo poco que me podía interesar del modo PSP era el Type-0, pero no me merece la pena andar con zarandajas para un solo juego.

En otro orden de cosas, ahora mismo ando auditando, PixieScript es la hostia [+risas]

Como dije, en el Simply de Huesca tenéis las 2DS peladas por 50€. [oki] El sábado quedaban 3.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:

Yo ahora mismo veo Pesadilla en la Cocina, la sexta noche, salvados, el objetivo, y a veces zapeando, en el aire y el hormiguero, estos 3 ya de background noise si estoy editando fotos o trabajando en proyectos personales..
Veía y veré TopChef cuando vuelva, y veía Me Resbala, el puto mejor pograma de entretenimiento de la programación que se ha acabado ya.

A mí me dan mucho por 4 euros, qué queréis que os diga... Me entretienen y mi cerebro descansa mucho viendo cosas sueltecitas en español y fáciles. Vamos, que el día que me pidieron 4 euros por quitarme la publi ni tosí. To pa ellos.

Y en la 1 veo MasterChef (Cada temporada es 3 veces peor que la anterior, yo flipo), que por cierto, menudos chapuzas. Según el programa que estén haciendo lo puedo ver o no por estar fuera de españa, peeeero MasterChef tiene una web propia con un visor propio, y no es ni más ni menos que TVE todo el rato, hagan MasterChef o no, y ahí no está capado... es muy feo y gracioso y bueno para mí si quiero ver eurovisión o los goya o cosas así.

http://hola.org/

Extension para hacer creer al navegador que estas donde te rote del planeta.

PD: Gran compra, wabo. Me tienes que jugar al 999 y al VLR, eh?
J_Ark escribió:http://hola.org/

Extension para hacer creer al navegador que estas donde te rote del planeta.

PD: Gran compra, wabo. Me tienes que jugar al 999 y al VLR, eh?

ya hombre, ya... para MediaSet no va, la primera como tengo lo de masterchef no lo he probado.

EDIT: A ver cuándo se cambia lo de las 3 citas. Es entendible que no se puedan anidar citas infinitas, pero mejoradlo, coño ya.
J_Ark escribió:PD: Gran compra, wabo. Me tienes que jugar al 999 y al VLR, eh?

El VLR lo tengo del Plus, cuando desatasque un poco el backlog de los "doble A" [+risas] me pongo con él. Nier lo empecé pero me pilló bastante desustanciado, hice un par de misiones de la villa y lo dejé. :( En pendientes queda.
Yo con el hola he visto un rato el salvados esta mañana.

Lo de pago creia que era solo para verlo desde fuera de España.
Ahí también es de pago aunque lo echen en abierto por la tele?
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:

Ok, tienes razón. Los que has dicho los acepto, a pesar de que algunos me aburran.
Namco69 escribió:

Eso es porqué no sabéis buscar los canales adecuados [rtfm]

edit:
@wabo, que tal ese PixieScript? Cuentanos más :P
BdM escribió:edit:
@wabo, que tal ese PixieScript? Cuentanos más :P

Viene a acelerar lo que ya se hacía con Reaver, en realidad. Una red que no de bien los WPS va a seguir fallando (como es mi caso, muchas redes no son expliteables por este método por propios fallos del WPS, más que por intentos deliberados de protección [+risas] ), pero con otra vulnerable la obtención de la WPA Key es prácticamente instantanea, y libra a la CPU/GPU de machacar el diccionario (que por otra parte, era un método muy propenso al ataque fallido por motivos obvios)
xufeitor escribió:Yo con el hola he visto un rato el salvados esta mañana.

En la aplicación de android al menos es gratis...
Yarky escribió:
xufeitor escribió:Yo con el hola he visto un rato el salvados esta mañana.

En la aplicación de android al menos es gratis...

Yo lo acabo de ver y en España, en SD, es de gratih, si.
Yo ahora entiendo por qué le daba y le daba y no se ponía en HD las pocas veces que lo he usado en pc, di por sentado que sería por pura inutilidad pero que va, que pretenden cobrar... la llevan clara. Y la publi que meten toca mucho los cojones, no ya por los anuncios en sí, que no duran nada, si no porque están a un volumen más alto que la programación y da mucho por culo si como yo lo usas por la noche.
Hablando de cosas de pago. Tengo el satelite con "una gran oferta" y me parece indignante como canales como la FOX meten publicidad en medio de un capitulo. Vamos, como digo me sale "increiblemente barato" y no me puedo quejar, pero quien pague y encima se tenga que tragar anuncios....
Parece que los 80 estan de moda, por que vaya tela, en tre Kung Fury, Drift Stage y ahora esto:

Power Drive 2000 Pre-Alpha Teaser Trailer
Finiquitada la primera temporada de Breaking Bad y pese a ser una serie poco ágil en su desarrollo, me ha convencido bastante. A seguir con ella.
Franz_Fer escribió:Finiquitada la primera temporada de Breaking Bad y pese a ser una serie poco ágil en su desarrollo, me ha convencido bastante. A seguir con ella.

La primera y la cuarta son las mejores, no desfallezcas ;)
SU PUTA MADRE EL FINAL DE BIOSHOCK INFINITE
AlexTemina escribió:SU PUTA MADRE EL FINAL DE BIOSHOCK INFINITE

Mindfuck? [carcajad]

Como acaba? Lo deje a la mitad y no creo que me lo pase nunca.
xufeitor escribió:

Reportado por blasfemia.
Este es el hilo de las blasfemias no?

Bionic Commando juegazo, RE6 juegazo, La naranja Mecánica sobrevalorada, Juego de Tronos basura... [carcajad]
xufeitor escribió:

Termínatelo, en serio, vas a flipar. No he visto peli o juego que tenga tantisíso atado...

Los que os lo habéis pasado podéis ir aquí:http://www.cinegamers.es/disecciones/final-bioshock-infinite-46826/

Es que explican hasta cuando mueres durante el juego... Yo lo flipo.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:

Termínatelo, en serio, vas a flipar. No he visto peli o juego que tenga tantisíso atado...

Los que os lo habéis pasado podéis ir aquí:http://www.cinegamers.es/disecciones/final-bioshock-infinite-46826/

Iba a poner el mismo enlace, porq me ha parecido interesantísimo de leer, y eso q no he jugado ningún Bioshock :o

Ahora a por los Burial at the Sea.
J_Ark escribió:

hostia, hay DLC's ?? valen la pena?
cloud_cato escribió:
Franz_Fer escribió:Finiquitada la primera temporada de Breaking Bad y pese a ser una serie poco ágil en su desarrollo, me ha convencido bastante. A seguir con ella.

La primera y la cuarta son las mejores, no desfallezcas ;)

yo creo que salvo la segunda temporada:
Con eso del avion

El resto de temporadas me encantaron como acababan.

Por cierto, aviso que es una serie dura....
A pajearse un poco

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ht/updates

Solo ha tardado unas horas en financiarlo XD
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:

hostia, hay DLC's ?? valen la pena?

Solo esos dos, hay otro que es enfrentarse a oleadas de enemigos. Digo que vale la pena porque añade lore e historia. Si has jugado al primero gana muchísimo.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:

Los que os lo habéis pasado podéis ir aquí: http://www.cinegamers.es/disecciones/fi ... ite-46826/

Muy bueno el enlace, realmente interesante.
Calintz escribió: http://www.cinegamers.es/disecciones/fi ... ite-46826/

Reportado por no ser desagradable en un comentario.
AlexTemina escribió:
Calintz escribió: http://www.cinegamers.es/disecciones/fi ... ite-46826/

Reportado por no ser desagradable en un comentario.

Reportado por reportarme. Y por dudas existenciales. Y por malvado.
209831 respuestas