Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:
alexoiter escribió:
Spark89 escribió:Es imposible leer Naruto mientras tienes un ninja al lado cortando cebolla... [mamaaaaa]

Una cosilla, ¿los juegos de The Witcher tienen muchas misiones secundarias de recadero que te hagan perderte en la historia principal o se centran en la historia y muy de vez en cuando aparece una secundaria?

Simulador de paseos le llaman XD

Realmente pasearme por un mundo bien ambientado (como parece ser el caso) para ir de un objetivo principal a otro no me molesta lo más mínimo, lo que me jode es que me hagan ir de A a B a recoger dos colas de rata para que una mujer pueda hacer sopa o de C a D a rescatar a un gatito que se ha subido a un árbol... Me queman muchísimo ese tipo de "misiones" [+furioso]

Yo dejé el primero a medias por lo mismo [+risas]
Pfff... Pues entonces de momento pasando... Tengo el 1 en Steam de algún bundle o algo y con la salida del 3 me había picado la curiosidad pero ahora mismo no me apetece perder tiempo rescatando gatitos y ayudando a la gente a hacer sopa [qmparto]
Sip, en el 1 hay muuucho de eso. Muchos paseitos de un lado a otro.
No entiendo la guerra que tienen muchos, tanto entre consolas como entre consolas y pc, cuando, para empezar a hablar seriamente, lo + importante es ver en qué TV o monitor juega cada cual.

Dado que llega el verano y mi casa es muy calurosa, cada año tomo una medida adicional para intentar solucionar el tema y ahora le tocaba a la TV.

Uso un plasma de 50", desde hace años, de los primeros que sacaron, de los primeros como que, para entonces, ni tan siquiera existía el fullhd; de hecho, es en letra HD ready (desconozco si fuerza el full, y siempre lo uso con todo al maximo de rendimiento). Problema: Es una estufa.

Ayer me pille un led fullhd y la diferencia de cómo se ve el plasma a cómo se ve el led, para mi, es muy superior a la que hay entre jugar en ps3 a un juego de calidad media y jugar en ps4 al de maxima calidad.The Order, por ejemplo, se ve 1.000 veces mejor en el plasma, y el sleeping dogs de ps4 (juego con el que he notado bastante la diferencia de ps3 a ps4) luce peor que el mismo juego en ps3 en el plasma. Menuda mierda el puñetero led, hasta los huevs de que se imponga la tecnología peor, como ya ha pasado en otros tiempos.

En fin, hoy tocará devolverla; ya sabía yo que mejor no compraba por internete; lo malo será volverla a meter en el coche y que no me pare la poli, por llevar semejante bicho de caja entre los asientos, que desconozco si es legal o no.

Pero, volvemos al problema:

1. Temor....¿qué haré cuando se estropee mi plasma?...estoy por patearme todos los centros comerciales, haber si les queda alguno, para agenciarme repuesto....¿alguien sabe/recomienda de dónde se puede encontrar alguno decente?....¿alguien sabe si los ultimos plasmas daban menos calor que los antiguos?

2. La única alternativa es, creo, el OLED, pèro esas tvs están muy caras a día de hoy. De 2.500 a 3000 la + barata, precio que, por principios, no me gasto en una tv....y ello sin contar con que, creo, que todavía no se sabe muy bien la duración que ofrece esa tecnología. Por supuesto, mierdas del palo 4K led mierda, como que las descarto.
Nada ,me dejo el Tales of Graces F.
Historia más bien insulsa y muy de guerras entre pueblos que me la come, demasiado infantil, peleas divertidas pero me faltan enemigos más grandes y un ritmo más pausado en ellas y magias y ataques algo más espectaculares... Además no me gusta no notar una cierta progresión, no me ilusiona decir "Bien, tengo esta habilidad que llevaba horas queriendo conseguir!!!" "Bien, he subido de nivel!!"... El tema armas, cristales, objetos... Me parece innecesariamente complejo...

Vamos, que no me llama nada seguir. Ahí se queda.

Voy a ver si el Star Ocean que me pillé a la vez mola más.
El que ha puesto los subtítulos en GTA V se ha lucido. Hay momentos en los que me cuesta leer los diálogos, sobre todo cuando el fondo es clarito.

Sobre el juego, por ahora me está gustando mucho más que GTA IV.
AlexTemina escribió:Nada ,me dejo el Tales of Graces F.
Historia más bien insulsa y muy de guerras entre pueblos que me la come, demasiado infantil, peleas divertidas pero me faltan enemigos más grandes y un ritmo más pausado en ellas y magias y ataques algo más espectaculares... Además no me gusta no notar una cierta progresión, no me ilusiona decir "Bien, tengo esta habilidad que llevaba horas queriendo conseguir!!!" "Bien, he subido de nivel!!"... El tema armas, cristales, objetos... Me parece innecesariamente complejo...

El Star Ocean es largo de pelotas, aviso xD
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Nada ,me dejo el Tales of Graces F.

El Star Ocean es largo de pelotas, aviso xD

Buah pues no estoy para largos... ya veremos. Probarlo lo probaré.
Yo creo que estás eligiendo justo lo que no te apetece, porque comentas cosas de los sistema de batalla (que, por cierto, apenas ni has rascado, porque se hace muy complejo y satisfactorio) que es común en toda la saga, como es su dinamismo, frenetismo y rapidez... y te vas a un juego de tri-Ace que prácticamente idéntico en esos sentidos, amén de ser el doble de largo (tal cual), que el ToG.

Vamos, que la estás clavando XD
PuKaS escribió:
Astral escribió:
PuKaS escribió:Si me ha gustado el Persona 4, ¿el Shin Megami Tenshei IV también me gustará? La parte que más me gustó del P4G es la parte social, aunque no me molestaban las mazmorras.

Son otro rollo, mejor será que sigas con otro Persona.

Probaré el Persona 3P entonces.

Minimo tienes 60h asi que cogelo con ganas
tiku escribió:Yo creo que estás eligiendo justo lo que no te apetece, porque comentas cosas de los sistema de batalla (que, por cierto, apenas ni has rascado, porque se hace muy complejo y satisfactorio) que es común en toda la saga, como es su dinamismo, frenetismo y rapidez... y te vas a un juego de tri-Ace que prácticamente idéntico en esos sentidos, amén de ser el doble de largo (tal cual), que el ToG.

Vamos, que la estás clavando XD

Mierda... jaaj

Da igual, igual me gusta más por lo que sea, no sé.
Nadie ha dicho que el sistema no sea complejo o satisfactorio...
Pero comentabas que querías un ritmo más pausado que tampoco vas a encontrar aquí (aparte de ser algo chungo si no lo dominas bien, y bastante largo) xD

Pero bueh, échale un tiento xD
teddy_ escribió:Minimo tienes 60h asi que cogelo con ganas

No tengo problemas con la duración. El Persona 4 he ido jugando poco a poco, he estado casi tres meses jugando poco a poco y con este estoy haciendo lo mismo. Y he leído que dura más o menos como el Persona 4 Golden, sobre 70 horas, así que si la historia me engancha no es problema.
razor escribió:Sobre el juego, por ahora me está gustando mucho más que GTA IV.

El IV era un mierdeolo. Y creo que no soy el unico que piensa asi.
A mi el IV me gustó pero ya, ahí se quedaba, y el guión-personajes muy aburrido y planos.

El V me ha parecido de lo mejorcito que he jugado en mi vida xD
Namco69 escribió:

No eres el único. XD

Para mi, el V a parte de tener mejor historia y personajes muy muy superiores, tiene muchísimas más posibilidades.
Mira, a este refrito no le digo que no XD tiene ya 10 años el juego:
noticia_dragon-quest-viii-se-lanzara-para-3ds-en-agosto_26410

razor escribió:
Namco69 escribió:

No eres el único. XD

Para mi, el V a parte de tener mejor historia y personajes muy muy superiores, tiene muchísimas más posibilidades.

El IV es la vergüenza de la saga XD
razor escribió:
Namco69 escribió:

No eres el único. XD

Otro por aquí, también estoy jugando ahora el V y lo poco que llevo, ya me esta gustando más que el truñete del IV, que se me hizo tan soporífero que lo dejé a la mitad, después me vi las últimas dos horas de cinématicas por youtube y arreando.
Namco69 escribió:Mira, a este refrito no le digo que no XD tiene ya 10 años el juego:

Y el VII seguimos sin catarlo, olé su cojones morenos.
entro solo para decir lo mucho que aborrezco los juegos de lucha basados en controles táctiles, y sobre todo, en gestos (swypes)

los odio, incluso mas que a ahona cuando se come toda la comida...

todo esto viene de que me he instalado el Mortal Kombat X para android... que no deja de ser la misma mecánica que los batman, injustice, etc, etc... todos el mismo motor, el mismo mecanismo... distinto skin.
con lo que podrían ganar estos juegos con un control de gamepad como la gente...

en fin...
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Mira, a este refrito no le digo que no XD tiene ya 10 años el juego:

Y el VII seguimos sin catarlo, olé su cojones morenos.

A lo mejor tenemos suerte y los sacan en un collection.... [+risas]
Os podéis creer que no me he acabado la historia de ningún GTA? Y eso que les he echado bastantes horas a todos.
xufeitor escribió:Os podéis creer que no me he acabado la historia de ningún GTA? Y eso que les he echado bastantes horas a todos.

El único que he conseguido terminar ha sido el Vice City, y creo que más por la BSO que por el juego como tal xD
Calintz escribió:
xufeitor escribió:Os podéis creer que no me he acabado la historia de ningún GTA? Y eso que les he echado bastantes horas a todos.

El único que he conseguido terminar ha sido el Vice City, y creo que más por la BSO que por el juego como tal xD

Mira, uno igualito por aquí.

Por cierto, acabo de descubrir EOL Colecciones. Flipa.
Calintz escribió:

Dadle una oportunidad al 5, en serio. A mi me pasaba lo mismo y ese juego se me hizo hasta corto (y eso que me duro 30 o 40h, no lo recuerdo).

Sobre el VII, ahora me ha surgido la duda. Salió en japo en el 2013 para la 3DS? Si es asi, yo creo que ya nos podemos olvidar de él...
El Vice City es el único que puede que me acabara, pero no estoy seguro porque no me acuerdo del final.
Era una misión con una limusina y creo que era el final o cerca del final pero no se si llegué a acabarla.

Y el GTA V lo he empezado dos veces y aún no he conocido ni a trevor.
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:

Mira, uno igualito por aquí.

Por cierto, acabo de descubrir EOL Colecciones. Flipa.

Y otro más. Aunque he de decir que es al único que he jugado "en serio" junto al II [+risas]
kikon69 escribió:No entiendo la guerra que tienen muchos, tanto entre consolas como entre consolas y pc, cuando, para empezar a hablar seriamente, lo + importante es ver en qué TV o monitor juega cada cual.

Dado que llega el verano y mi casa es muy calurosa, cada año tomo una medida adicional para intentar solucionar el tema y ahora le tocaba a la TV.

Uso un plasma de 50", desde hace años, de los primeros que sacaron, de los primeros como que, para entonces, ni tan siquiera existía el fullhd; de hecho, es en letra HD ready (desconozco si fuerza el full, y siempre lo uso con todo al maximo de rendimiento). Problema: Es una estufa.

Ayer me pille un led fullhd y la diferencia de cómo se ve el plasma a cómo se ve el led, para mi, es muy superior a la que hay entre jugar en ps3 a un juego de calidad media y jugar en ps4 al de maxima calidad.The Order, por ejemplo, se ve 1.000 veces mejor en el plasma, y el sleeping dogs de ps4 (juego con el que he notado bastante la diferencia de ps3 a ps4) luce peor que el mismo juego en ps3 en el plasma. Menuda mierda el puñetero led, hasta los huevs de que se imponga la tecnología peor, como ya ha pasado en otros tiempos.

En fin, hoy tocará devolverla; ya sabía yo que mejor no compraba por internete; lo malo será volverla a meter en el coche y que no me pare la poli, por llevar semejante bicho de caja entre los asientos, que desconozco si es legal o no.

Pero, volvemos al problema:

1. Temor....¿qué haré cuando se estropee mi plasma?...estoy por patearme todos los centros comerciales, haber si les queda alguno, para agenciarme repuesto....¿alguien sabe/recomienda de dónde se puede encontrar alguno decente?....¿alguien sabe si los ultimos plasmas daban menos calor que los antiguos?

2. La única alternativa es, creo, el OLED, pèro esas tvs están muy caras a día de hoy. De 2.500 a 3000 la + barata, precio que, por principios, no me gasto en una tv....y ello sin contar con que, creo, que todavía no se sabe muy bien la duración que ofrece esa tecnología. Por supuesto, mierdas del palo 4K led mierda, como que las descarto.

La batalla PDP vs LCD/LED ha dejado en evidencia a las tiendas y al usuario, la diferencia es abismal.

Yo conservo un PDP Panasonic PX70 y a todo familiar/amigo que me ha pedido consejo (soy el geek del grupo) les he aconsejado Plasma, desde Panasonic hasta Samsung, pasando por LG (las únicas que quedaban) y Pioneer (una Kuro al milloneti del grupo). Mi última adquisición fue una LG690V de 60" por 750€ miseros €...mientras un tío mio se compraba una Samsung LED de 3000€...la cara que se les queda cuando les dices que tu Plasma de 8 años gestiona mejor el movimiento y la fluidez que su SuperLED de 2015 es lo mejor.

Yo también tengo "miedo" a la rotura del PDP pero tengo claro que iré a por el OLED, aunque tenga que esperar o financiar, no entra un LED en mi casa ni harto vino. Me marean, no puedo con ellos...
¡Qué asco de efecto telenovela!
xufeitor escribió:El Vice City es el único que puede que me acabara, pero no estoy seguro porque no me acuerdo del final.
Era una misión con una limusina y creo que era el final o cerca del final pero no se si llegué a acabarla.

Dedicale más de 5h, en serio..
Namco69 escribió:
xufeitor escribió:El Vice City es el único que puede que me acabara, pero no estoy seguro porque no me acuerdo del final.

Pues es que yo estoy igual eh.
Como dije hace poco he decidido que hay cosas que no me gustan y no tiene por qué haber una razón...y ya he dejado de forzarme a acabar cosas y aunque tengo un cementerio a mi alrededor que afecta a mi TOC soy más feliz.
@pers46

¿no sabrás qué tal anda la LG Plasma 50PB660V?

Es que es la única decente que encuentro, y estoy "demasiado" tentado a pillarla. El panel creo que es el mismo que el de la 690, solo que al ser 50" en lugar de 60" será algo peor.

Mi duda existencial, creo que en salidas lleva parecido a la 690 de 50", es ¿donde se enchufan los auriculares?....
...en la samsung que tengo, los pongo por adaptador del tipico cable de auriculares a uno que se divide en los dos tipicos rojo y blanco que conecto directamente a la tv en la tipica salida de audio out que tiene para esto (o si la pusiera con cadena/equipo de musica) ,pero es que creo que estas lg no llevan de esto....

PD: No le deis vueltas, GTA5 no tiene nada que ver con GTA4, y salvando novedades temporaneas de los anteriores (lo del 3 es insuperable) tb es mejor que estos en su momento....razon: este 5 si tiene de verdad "buenas" misiones....eso si, tardan en salir. De hecho, tuve sensación similar inicial.
Namco69 escribió:

No tengo tiempo, ahora mismo todo lo que sea mundo abierto y juegos que duran mas de 10\12h o los tengo a medias o ni los empiezo.

En un futuro puede que le de otra oportunidad, pero he acabado un poco cansado de la misma mecánica siempre.
@Kikon69

Si no recuerdo mal hable con LG sobre este modelo cuando compre la 690, me confirmaron que lleva el mismo panel que las 690 pero que carece de 3D...pero lo mismo me estoy equivocando, luego reviso los emails que intercambien con ellos.

¿Has pasado por Forodvd? Allí suelen estar siempre buscando lo mejor calidad-precio y tienen hilos específicos por modelo de televisión, seguro que te pueden ayudar/aconsejar.
Pues a mi los GTA si me gustan, jugue al 3, vice city y san andreas en pc, y al 4 + expansiones y al 5 en ps3. El 5 tambien lo pille en ps4, porque me encanto la verdad
A mí de los GTA sólo me ha gustado el IV, los demás nunca me han llamado la atención (he visto jugar a mi hermano y poco más).

El V me está pareciendo un poco disperso con los cambios de personajes, a ver si mejora la cosa en breve.
klaim2003 escribió:Pues a mi los GTA si me gustan, jugue al 3, vice city y san andreas en pc, y al 4 + expansiones y al 5 en ps3. El 5 tambien lo pille en ps4, porque me encanto la verdad

A mi también me gustan, me he pasado incluso los clásicos, que fue con los que comencé...pero hay uno que se me resiste...San Andreas, lo he comenzado dos veces y no he sido capaz de terminarlo [facepalm] .
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:

Como dije hace poco he decidido que hay cosas que no me gustan y no tiene por qué haber una razón...y ya he dejado de forzarme a acabar cosas y aunque tengo un cementerio a mi alrededor que afecta a mi TOC soy más feliz.

A ver, te entiendo perfectamente porque yo soy como tu. Yo si pasado un tiempo no me gusta el juego y veo que no va a mejorar, tb lo abandono.Me da igual si resulta que las ultimas 3h son lo mas increible de la industria. Si para llegar ahi me tengo que estar 10h, que le jodan.
Pero el GTA V hay que jugarlo una vez llegado a trevor (unas 5h). Si después de eso te sigue sin gustar, entonces tira el juego o metele fuego.
pers46 escribió:@Kikon69

Si no recuerdo mal hable con LG sobre este modelo cuando compre la 690, me confirmaron que lleva el mismo panel que las 690 pero que carece de 3D...pero lo mismo me estoy equivocando, luego reviso los emails que intercambien con ellos.

¿Has pasado por Forodvd? Allí suelen estar siempre buscando lo mejor calidad-precio y tienen hilos específicos por modelo de televisión, seguro que te pueden ayudar/aconsejar.

Gracias, la verdad que me estoy volviendo mono con el tema.
En forodvd, no hay enlace especifico y, en el de la 690, no se si se aclaran mucho.
Sencillamente, ayer, con 36 años, conoci de verdad, al probar el LED en mis carnes, lo que es el terror...y hoy estoy a 0,0 de pillar cualquier plasma en la tienda menos fiable del fin del mundo.
Yarky escribió:La segunda temporada de agentes de shield es la polla con cebolla.

Ay Yarky, menos mal que nos hiciste caso [burla2]
kikon69 escribió:
pers46 escribió:@Kikon69

Gracias, la verdad que me estoy volviendo mono con el tema.
En forodvd, no hay enlace especifico y, en el de la 690, no se si se aclaran mucho.
Sencillamente, ayer, con 36 años, conoci de verdad, al probar el LED en mis carnes, lo que es el terror...y hoy estoy a 0,0 de pillar cualquier plasma en la tienda menos fiable del fin del mundo.

Has elegido la pastilla roja, ahora toca pelear XD.
Se produce la curiosidad de que ahora encuentras gente vendiendo PDP con varios años más caros que en su momento...unicornios les llaman [360º] .
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:

A ver, te entiendo perfectamente porque yo soy como tu. Yo si pasado un tiempo no me gusta el juego y veo que no va a mejorar, tb lo abandono.Me da igual si resulta que las ultimas 3h son lo mas increible de la industria. Si para llegar ahi me tengo que estar 10h, que le jodan.
Pero el GTA V hay que jugarlo una vez llegado a trevor (unas 5h). Si después de eso te sigue sin gustar, entonces tira el juego o metele fuego.

veenga lo haré!
pers46 escribió:Has elegido la pastilla roja, ahora toca pelear XD.
Se produce la curiosidad de que ahora encuentras gente vendiendo PDP con varios años más caros que en su momento...unicornios les llaman [360º] .

De la que mento y de la serie 5 de lg, aún se ven nuevas por debajo de 500.

Edito: Me está tentando la OLED por 2500 en ECI y de regalo una de 1000; lo que no se para qué quiero el regalo, bueno, mejor en redc, k sale a 2099. No se si me he tomado todas las pastillas...
kikon69 escribió:
pers46 escribió:Has elegido la pastilla roja, ahora toca pelear XD.

De la que mento y de la serie 5 de lg, aún se ven nuevas por debajo de 500.

Edito: Me está tentando la OLED por 2500 en ECI y de regalo una de 1000; lo que no se para qué quiero el regalo, bueno, mejor en redc, k sale a 2099. No se si me he tomado todas las pastillas...

De comprar un TV actualmente sería esa pero no nos podemos engañar, estas comprando un producto que no sabemos como se comportará con el tiempo y que se queda a medio camino en la revolución que nos viene encima.

Tendrás un excelente panel 1080P, el mejor , pero ya sabes que renuncias a resoluciones más altas...que por otro lado actualmente no tienen material que reproducir y es una decisión que ya tomaste cuando se salto a 720P y luego aparecieron los 1080P. Aunque esta vez el re-escalado es perfecto 4:1...

Yo te recomiendo que te leas el hilo de la OLED de LG, tanto el hilo del modelo antiguo como el de este año...y luego decides. Yo estoy de mudanza y me he quedado tieso pero tenía marcado en el calendario cambiar de TV este año y precisamente iba a comprar LG55"OLED.
Dudas existenciales; de momento, mi mujer tiene claro que antes le pongo ventiladores y un pingüino al plasma que cambiarme a un led, aunque sea para solo dos meses.
No creo que decante por la OLED, de la que ya he leido creo esos hilos, porque no es solo la aventura sino tb la pasta que valen.
En todo caso, asumo que o me compro un ultimo plasma porsia; he fichado en una tienda el 660 de 60" por 765, o el de 50" ronda los 500 y poco en varias de internete, o, en caso de no aprovechar la oportunidad, tirar por la OLEd el día que la casque la actual.
Lo de las resoluciones no me preocupa, hoy en día y creo que en bastantes años....es puro humo. Además, tampoco soy "tan" sibarita, y, pese a que veo la tv de cerca (2,5 metros), no me compensa la diferencia entre un microhd de estos que están de moda y un BD de 50 gigas.
Ya veré.
exar escribió:
Yarky escribió:La segunda temporada de agentes de shield es la polla con cebolla.

Ay Yarky, menos mal que nos hiciste caso [burla2]

Sí... y que me aburro un cojón y no tengo ningún juego al que darle desde que acabé el Bloodborne.

@kikon69, Yo no cambiaría el plasma ni borracho, antes tenía una LG 50PM9700 y tuve que cambiarla y por mucho que me informé y pese a acabar pillando una buena led para lo que podía permitirme (bravia kw805), no hay ni punto de comparación. Aquella fluidez, esos colores normales que no parecía que te habías metido un tripi, negros de verdad y escenas oscuras en condiciones... Lo único mejor que tiene la bravia es que tiene un input lag bajisimo y que no da apenas calor, el plasma era una estufa. Esto me recuerda a cuando empezaron a salir los monitores tfts para pc, con kilos de ghosting, resoluciones de mierda fijas y con unos grises de mierda en vez de negro. Lo que me agarré a mi monitor gordo.
Pues en mi opinión, o los plasmas mejoraron mucho tras su salida, o realmente hay 2 tipos de gente: las que tienen ojos biónicos y las que no, por que en su día recuerdo que prefería ver una TV de tubo que enfrentarme a un plasma y su odisea de moverme medio centímetro de lado y ya no ver nada.

Edito: Que se me olvidaba... ¿Alguien sabe dónde puedo ver el programa Viajando con Chester de hace un par de días, en el que estaban Pablo Iglesias y Albert Rivera? Es que en la web de Cuatro me parece que no está completo, sino partido en varios vídeos.
Tengo mono de juego plataformero bueno. Me recomendais Jack & daxter 2? Quiero de esos de saltitos, perseccuciones, etc....
Ratchet and clank mola, pero es mas un juego de acción que un plataformas.

PD: Ni se os ocurra mencionar un juego del Mariano....
Namco69 escribió:Tengo mono de juego plataformero bueno. Me recomendais Jack & daxter 2? Quiero de esos de saltitos, perseccuciones, etc....

No recuerdo bien en segundo, pero el tercero es la puta polla con cebolla.
Namco69 escribió:Tengo mono de juego plataformero bueno. Me recomendais Jack & daxter 2? Quiero de esos de saltitos, perseccuciones, etc....

El original , el legado de los precursores , es el plataformas más puro de los tres , y el mejor en mi opinión
josemayuste escribió:

El original , el legado de los precursores , es el plataformas más puro de los tres , y el mejor en mi opinión

Ya me lo pasé y lo que tu dices, es un plataforams puro, con sus saltitos, lo que busco.

AlexTemina escribió:

No recuerdo bien en segundo, pero el tercero es la puta polla con cebolla.

Si fuera posible pasarmelos en orden, pues mejor, de ahí que pregunte por el II.
209831 respuestas