No entiendo la guerra que tienen muchos, tanto entre consolas como entre consolas y pc, cuando, para empezar a hablar seriamente, lo + importante es ver en qué TV o monitor juega cada cual.
Dado que llega el verano y mi casa es muy calurosa, cada año tomo una medida adicional para intentar solucionar el tema y ahora le tocaba a la TV.
Uso un plasma de 50", desde hace años, de los primeros que sacaron, de los primeros como que, para entonces, ni tan siquiera existía el fullhd; de hecho, es en letra HD ready (desconozco si fuerza el full, y siempre lo uso con todo al maximo de rendimiento). Problema: Es una estufa.
Ayer me pille un led fullhd y la diferencia de cómo se ve el plasma a cómo se ve el led, para mi, es muy superior a la que hay entre jugar en ps3 a un juego de calidad media y jugar en ps4 al de maxima calidad.The Order, por ejemplo, se ve 1.000 veces mejor en el plasma, y el sleeping dogs de ps4 (juego con el que he notado bastante la diferencia de ps3 a ps4) luce peor que el mismo juego en ps3 en el plasma. Menuda mierda el puñetero led, hasta los huevs de que se imponga la tecnología peor, como ya ha pasado en otros tiempos.
En fin, hoy tocará devolverla; ya sabía yo que mejor no compraba por internete; lo malo será volverla a meter en el coche y que no me pare la poli, por llevar semejante bicho de caja entre los asientos, que desconozco si es legal o no.
Pero, volvemos al problema:
1. Temor....¿qué haré cuando se estropee mi plasma?...estoy por patearme todos los centros comerciales, haber si les queda alguno, para agenciarme repuesto....¿alguien sabe/recomienda de dónde se puede encontrar alguno decente?....¿alguien sabe si los ultimos plasmas daban menos calor que los antiguos?
2. La única alternativa es, creo, el OLED, pèro esas tvs están muy caras a día de hoy. De 2.500 a 3000 la + barata, precio que, por principios, no me gasto en una tv....y ello sin contar con que, creo, que todavía no se sabe muy bien la duración que ofrece esa tecnología. Por supuesto, mierdas del palo 4K led mierda, como que las descarto.