Hablemos De Lo Que Queramos

[+risas] modo gollum...buena descripción.
Rosencrantz escribió:Siempre me planteo la compra de un plasma, pero al final siempre lo descarto por el calor que pueden dar en verano junto a la consola dándolo todo.

¿Ha cambiado la cosa o siguen generando el mismo calor?

Si te quieres pillar alguna, mándame un privado y miramos lo que hay. Supongo que dentro de nada probaré algunas para ver como van los modelos de este año.
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Siempre me planteo la compra de un plasma, pero al final siempre lo descarto por el calor que pueden dar en verano junto a la consola dándolo todo.

¿Ha cambiado la cosa o siguen generando el mismo calor?

Si te quieres pillar alguna, mándame un privado y miramos lo que hay. Supongo que dentro de nada probaré algunas para ver como van los modelos de este año.

Me lo apunto :P
MORT escribió:Edit: Yo suelo jugar de pie o en modo Gollum.

No te creo [qmparto]

Yo juego sentado normal, con la espalda pegada al respaldo que si no dentro de 20 años pareceré Quasimodo [qmparto] A veces sí que me tumbo en la cama pero cuando me pongo a grindear en algún RPG en modo automático
Yo juego sentado, pero como estoy en la cama, pues cambio de postura todo el rato (porque encima soy muy nervioso) asi que ahora sentado, ahora tumbado, ahora....

noticia_piratean-playstation-4-con-ayuda-de-una-raspberry-pi_26429

Ondia!
Se van a disparar las ventas de la raspberry, si ya vendía bien, con esto van a flipar [+risas]
Igual ya va mereciendo la pena ir mirando PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué pesado se me está haciendo este arco de Naruto
la 4ª Guerra Ninja, ¿hay algún arco después o éste es el último? Porque me quedan un huevo de capítulos todavía y como sigan con la guerra al final lo voy a aborrecer [tomaaa]
Spark89 escribió:Igual ya va mereciendo la pena ir mirando PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la 4ª Guerra Ninja, ¿hay algún arco después o éste es el último? Porque me quedan un huevo de capítulos todavía y como sigan con la guerra al final lo voy a aborrecer [tomaaa]

Creo que es el ultimo arco pero no me la he acabado aún [+risas] Tengo la serie en stand by desde hace meses.
Spark89 escribió:Igual ya va mereciendo la pena ir mirando PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es el último xD
Tranquilo, aun te queda algún facepalm sasukistico por disfrutar.
Spark89 escribió:
MORT escribió:Edit: Yo suelo jugar de pie o en modo Gollum.

No te creo [qmparto]

Yo juego sentado normal, con la espalda pegada al respaldo que si no dentro de 20 años pareceré Quasimodo [qmparto] A veces sí que me tumbo en la cama pero cuando me pongo a grindear en algún RPG en modo automático

Yo si juego en una silla con respaldo recto sí puedo estar con la espalda apoyada en ella, si está lo bastante cerca de la TV, ahora como me pongas un sofá, sillón, silla reclinable, lo que sea con un respaldo medianamente acolchado y no completamente recto activo el modo Gollum sin darme cuenta, me es imposible de otra forma. Y si la tele está un poco lejos no puedo evitar estar de pie, pero esto me viene desde pequeñajo, eh [carcajad]

Pues en esta parte hay capitulos muy guapos.Sobretodo cuando hacen acto de presencia...
los antiguos hokages, Madara (sobretodo este) y demas kages revividos
silenius escribió:

Pues en esta parte hay capitulos muy guapos.Sobretodo cuando hacen acto de presencia...
los antiguos hokages, Madara (sobretodo este) y demas kages revividos

De momento ninguno de los que nombras ha hecho acto de presencia, de hecho me he comido un pequeño spoiler [+risas]
¿No se supone que el alma de los Hokages habia sido sellada por Sarutobi en el ataque a Konoha por Orochimaru? ein? Y bueno Minato que se selló a sí mismo. Voy por donde Naruto se enfrenta al Raikage porque no le deja pasar pero al final le convence y pasa.

A ver que no es que no me mole (hay algunos enfrentamientos que molan y personajes que también), pero no sé, el resto de arcos me parecían más interesantes y además que empiezan a salir nombres y me pierdo un huevo [+risas]
Spark89 escribió:De momento ninguno de los que nombras ha hecho acto de presencia, de hecho me he comido un pequeño spoiler [+risas]
¿No se supone que el alma de los Hokages habia sido sellada por Sarutobi en el ataque a Konoha por Orochimaru? ein? Y bueno Minato que se selló a sí mismo. Voy por donde Naruto se enfrenta al Raikage porque no le deja pasar pero al final le convence y pasa.

A ver que no es que no me mole (hay algunos enfrentamientos que molan y personajes que también), pero no sé, el resto de arcos me parecían más interesantes y además que empiezan a salir nombres y me pierdo un huevo [+risas]

Todavia te queda un poco y encima, ya sabes, estos estiran el chicle, asi que todavia tardaras un cuantos episodios en ver esa parte.
Me he pillado el GTAV, a ver que tal porque soy uno de esos que no se ha acabado un solo GTA nunca y el 4 me pareció bastante malo pero con tanta alabanza a este... a ver que tal se porta mi pc que tiene sus añitos ya.
Muy grande The Witcher III, acojonante.
Alguien podría decirme si el wolfenstein the old blood es una expansión o un juego nuevo?

Y porque sale tan barato :-?
alexoiter escribió:Alguien podría decirme si el wolfenstein the old blood es una expansión o un juego nuevo?

Es una expansión-precuela. Es tan barato porque dura unas 6 horas.
soyun escribió:
alexoiter escribió:Alguien podría decirme si el wolfenstein the old blood es una expansión o un juego nuevo?

Aaaaaah como the order no? XD

6 horas suele durar un fps normal a precio de jeque árabe.
alexoiter escribió:
soyun escribió:

Aaaaaah como the order no? XD

6 horas suele durar un fps normal a precio de jeque árabe.

Jaja. Pues sí, está bien lo que han hecho con este Old Blood.
Y creo que tiene modo zombis también.
Está el Mass Effect Trilogy de oferta hasta el lunes en la PS Store de USA a nada menos que 4.80$ :O
Pues sí que tira fino el GTAV en mi pc con sus añitos a sus espaldas... pero el juego no me dice nada. No tengo ningún interés en seguir jugándolo y no acabo nada más que empezar. :(
Si alguna vez queréis ver cómo joder en los últimos 10 minutos lo que estaba siendo una buena película, ved The Guest.
Yarky escribió:Pues sí que tira fino el GTAV en mi pc con sus añitos a sus espaldas... pero el juego no me dice nada. No tengo ningún interés en seguir jugándolo y no acabo nada más que empezar. :(

El juego de primeras no se diferencia mucho de los demás GTAs, por lo menos para mi, que no los pude terminar ni jugar mas de 2 ratos, pero este, cuando llevas ya unas horas, es otra cosa.
Te diría que le des 4 o 5 horas de juego, hasta que aparecen todos los personajes para poder hacer una valoración mejor.
A mi me molo mucho y es el primero de la saga que he terminado.
@ahona que raro se me ha hecho verte con ese avatar de sheldon xD
Si llevo con el ya varios años, es la versión veraniega, sin gorrito XD
Me parece muy preocupante q, tras dos años de PS4-One, los juegos q más me apeteceria jugar sigan siendo los mismos q al principio de la generación, y q aún no haya salido ninguno de ellos a la venta.. ni se les espera [facepalm]

A saber:

- No man's Sky
- Quantum Break
- Cyberpunk 2077

He revisado todo el catálogo presente y futuro (anunciado), y sólo me ha llamado la atención un juego q antes no conocía: Adr1ft

Hay veces q pienso si me equivoco al no pasar a la nueva generación (pocas, muy pocas..), pero tardo poco en encontrar motivos para afianzarme en mi decisión.

Cuando salgan estos juegos q nombro arriba, ya veremos si me merece la pena dar el salto.
Preocupante porque los juegos que te interesen a ti no salgan?

Xdd
Comprate un PC, coño ya!!!
ruben16 escribió:Preocupante porque los juegos que te interesen a ti no salgan?

Xdd

Evidentemente, el resto de usuarios de consolas (como tu) me importan entre nada y un pimiento.. porq quien va a pagar la consola soy yo. Ahora bien, respeto completamente q cada cual tire su dinero al vertedero q prefiera.. [poraki]

ahona escribió:Comprate un PC, coño ya!!!

Imagen
La O :o

Si solo te interesan esos juegos, lo mejor es que te esperes a que saquen una nueva consola, este la PS4 regalada con los cereales y mientras tires de atrasados XD
A mi de momento no me han vendido ninguna de las 2 y al ritmo que van, mucho tiene que cambiar para que lo hagan antes de que termine la generación.
ahona escribió:La O :o

Si solo te interesan esos juegos, lo mejor es que te esperes a que saquen una nueva consola, este la PS4 regalada con los cereales y mientras tires de atrasados XD
A mi de momento no me han vendido ninguna de las 2 y al ritmo que van, mucho tiene que cambiar para que lo hagan antes de que termine la generación.

A eso me refiero exactamente, sólo esos juegos me parecen realmente diferentes y lo bastante atractivos como para merecer mi tiempo y dinero.

Es cuestión de gustos, por supuesto.

PD: no tengo tiempo para acabar los pendientes de generaciones anteriores, como para comprar más.. [mad]
El salto para los que no tienen PC se dará cuando los multis abandonen las consolas "viejas"...mientras tanto no hay motivos para dar el salto. En otras generaciones el salto gráfico era motivo suficiente para muchos, en esta parece no ser tan grande.

Yo creo que voy a tirar con mi PC hasta que el catálogo de exclusivos me obligue, seguramente una PS4, no creo que One tenga suficientes exclusivos para los que jugamos en PC.

Ahora estoy atento a las ofertas que pueden salir de WiiU...a ver si pillo una barata.
Por fin escuché a Sidonie en concierto :__D
cloud_cato escribió:Me parece muy preocupante q, tras dos años de PS4-One, los juegos q más me apeteceria jugar sigan siendo los mismos q al principio de la generación, y q aún no haya salido ninguno de ellos a la venta.. ni se les espera [facepalm]

A saber:

- No man's Sky
- Quantum Break
- Cyberpunk 2077

He revisado todo el catálogo presente y futuro (anunciado), y sólo me ha llamado la atención un juego q antes no conocía: Adr1ft

Hay veces q pienso si me equivoco al no pasar a la nueva generación (pocas, muy pocas..), pero tardo poco en encontrar motivos para afianzarme en mi decisión.

Cuando salgan estos juegos q nombro arriba, ya veremos si me merece la pena dar el salto.

En lo qeu va de generación solo ha salido uno que realmente me empuja a comprar la consola: Bloodborne
Mejor para mi.. A ver si con un poco de suerte, baja de precio la bicha :-|

La wiiu no la cuento como consola next gen XD Y es triste porque es la que tengo (por ahora) Y la unica para la que ha salido algun juego que me haya interesado realmente.

cloud_cato escribió:Imagen

No se ingles.
Namco, tienes q hacértelo mirar... o apuntarte a una academia, porq no puede ser una frase más básica [poraki]
Rosencrantz escribió:Por fin escuché a Sidonie en concierto :__D

Yo también, tampoco me parecieron para tanto, aunque tampoco es que estuviese muy fino para emitir un veredicto xD
Hostias, @cloud_cato , y luego soy yo el borde... xDDDDDDDD
Calintz escribió:Hostias, @cloud_cato , y luego soy yo el borde... xDDDDDDDD

Pero yo uso emoticonos [fiu]
Peroperoperopero hay que joderse con el roñoso cabrón y borde este
ruben16 escribió:Peroperoperopero hay que joderse con el roñoso cabrón y borde este

Reportadito por ir de sobrado y por cambiar de movil cada 5 minutos [oki]

PD: te paso mi dirección por MP, para q me envíes mi colección de consolas next-gen, y la dirección de Sony, Microsoft y Nintendo, para q vayas y recojas el bote de vaselina q te tienen reservado por ser un cliente fiel e incondicional [inlove]
cloud_cato escribió:
ruben16 escribió:Peroperoperopero hay que joderse con el roñoso cabrón y borde este

Reportadito por ir de sobrado y por cambiar de movil cada 5 minutos [oki]

PD: te paso mi dirección por MP, para q me envíes mi colección de consolas next-gen, y la dirección de Sony, Microsoft y Nintendo, para q vayas y recojas el bote de vaselina q te tienen reservado por ser un cliente fiel e incondicional [inlove]

Vas a acabar en feedback como sigas así, ¡anarquista! ¡Marvado!
Parece mentira pero llevo desde octubre o noviembre. Con el mismo xd
ruben16 escribió:Parece mentira pero llevo desde octubre o noviembre. Con el mismo xd

Hostias, pues para que te hayas decantado por uno, con la cantidad que has probado, ya debe ser bueno. ¿Qué modelo es?
Desde noviembre??!! No puede ser... @ruben16 se nos hace mayor [amor] jajajjaja

En serio, me alegro por los q estáis disfrutando de la next gen, pero yo necesito más alicientes para dar el salto, y los juegos q he mencionado antes pueden ser la clave. Es imaginarme No man's Sky y Adr1ft con unas gafas VR y no dejar de babear [babas]

Lo más curioso de todo es q odio los juegos en primera persona, pero con unas gafas de VR debe ser una experiencia increíble [tadoramo]
El caso es que yo no disfruto de la next gen, bueno si con el mando de la play4 en el pc es el uso que le doy.

Desde que me monte el pc y juego en el tanto por precio como por comodidad no he tocado las consolas.

Pero vienes autovenciendote y tío me hace gracia xd

Para calintz estoy con un Xiaomi mi4
Rubén, todo lo contrario, me gustaría autoconvencerme para comprar una PS4, pero me faltan argumentos. No es por precio, ya q salen muy económicas si pillas ofertas (para como me salieron las anteriores generaciones), tengo dinero ahorrado q podría gastarme en ellas y sitio para ponerlas, pero no hay juegos q me motiven, más allá de los q he dicho (y q no saldrán antes de 2016).

Te aseguro q, si anuncian el pack de No man's Sky + PS4 + gafas, y es tan bueno e interesante como promete, me compro el lote sin dudar un instante :D

En la anterior generación tuvo q llegar Ubisoft con Assassin's Creed, para darme el empujoncito, pero esta vez soy más exigente (será la edad).
Calintz escribió:Hostias, @cloud_cato , y luego soy yo el borde... xDDDDDDDD

Eso es porque tampoco hizo el cursillo de mod xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tampoco tengo motivos para pasarme a la next gen. Cuando esto suceda (Final Fantasy XV, Persona 5, KH 3, nuevo de Quantic Dream,...) ya miraré cuando es el siguiente día sin IVA y me la agencio, pero no antes (salvo oferta escandalosa).
209832 respuestas