› Foros › Multiplataforma › General
xufeitor escribió:Bajad la 3 también ya que estáis, que no está tan mal.
Yarky escribió:Coge una aguja y pincha todos los condones sin que se de cuenta.
ruben16 escribió:yo tampoco he visto alien pero es que soy un cagao y las peliculas del jurasico no me gustan nada.
xufeitor escribió:
Tiene pinta a gráfica fundida
AlexTemina escribió:uf, qué pronto me estoy hartando de ciertas cositas con mi novia y Noruega... qué puto mal asunto cuando me voy a vivir con ella en un mes. Dios mío de mi vida tengo los huevos de corbata.
sanosukesagara escribió:AlexTemina escribió:uf, qué pronto me estoy hartando de ciertas cositas con mi novia y Noruega... qué puto mal asunto cuando me voy a vivir con ella en un mes. Dios mío de mi vida tengo los huevos de corbata.
Siempre puedes evaluar tu relación tío. De plantearte si es lo que realmente quieres y decidir en consecuencia. O bien, retrasar esos planes y llevarlos a cabo más tarde o lo que toque.
BdM escribió:xufeitor escribió:
Tiene pinta a gráfica fundida
Pff...era de lo que más me temía. Estas cosas como van por garantía? Es un portátil de fnac de hace un año y medio (sept. 2013)...supongo que me dirigirán al fabricante, no?
AlexTemina escribió:uf, qué pronto me estoy hartando de ciertas cositas con mi novia y Noruega... qué puto mal asunto cuando me voy a vivir con ella en un mes. Dios mío de mi vida tengo los huevos de corbata.
J_Ark escribió:Te lo puede gestionar Fnac (que tardará más) o gestionarlo tu directamente con el fabricante.
AlexTemina escribió:sanosukesagara escribió:AlexTemina escribió:uf, qué pronto me estoy hartando de ciertas cositas con mi novia y Noruega... qué puto mal asunto cuando me voy a vivir con ella en un mes. Dios mío de mi vida tengo los huevos de corbata.
Siempre puedes evaluar tu relación tío. De plantearte si es lo que realmente quieres y decidir en consecuencia. O bien, retrasar esos planes y llevarlos a cabo más tarde o lo que toque.
si no me mudo me vuelvo a España porque el apartamento ya he dicho que lo dejo y el contrato es lo que es, no puedo jugar a pedro y el lobo con el casero.
Calintz escribió:AlexTemina escribió:uf, qué pronto me estoy hartando de ciertas cositas con mi novia y Noruega... qué puto mal asunto cuando me voy a vivir con ella en un mes. Dios mío de mi vida tengo los huevos de corbata.
Paciencia y calma, no te aceleres ni tomes decisiones en caliente. Ahora es cuando más que nunca tienes que hablar con ella y limar esas cosas que te sacan de quicio. O eso o vais a durar días desde que entréis a vivir juntos.
kikon69 escribió:@AlexTemina
1....si sólo hablan en noruego, en qué idioma van a hablar???
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.
Aprovecho a preguntar....para una TV cuya única forma de conectar unos auriculares es a través de su salida optica...
¿qué sería + recomendable?
1. Comprar auriculares inhalambricos con entrada optica....¿alguien conoce algunos que vayan bien? ¿merece la pena el cambio de calidad?
2. Comprar barra de sonido con entrada optica y salida RCA para seguir utilizando mis cascos sony actuales que chutan bastante bien.
AlexTemina escribió:kikon69 escribió:@AlexTemina
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.
Aprovecho a preguntar....para una TV cuya única forma de conectar unos auriculares es a través de su salida optica...
1. Comprar auriculares inhalambricos con entrada optica....¿alguien conoce algunos que vayan bien? ¿merece la pena el cambio de calidad?
2. Comprar barra de sonido con entrada optica y salida RCA para seguir utilizando mis cascos sony actuales que chutan bastante bien.
En inglés, que lo hablan perfectamente. Me refiero que hablaban sólo en noruego, no cambiaban al inglés ni estando yo en el centro de la mesa.
El whishList de Amazon: http://amzn.com/w/4AATMMQWTZGY
Los auriculares de Sony qué tal? Me molaría tener unos con micro, inalámbricos, y que no molesten después de 10 horas con ellos...
eR_XaVi escribió:AlexTemina escribió:kikon69 escribió:@AlexTemina
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.
En inglés, que lo hablan perfectamente. Me refiero que hablaban sólo en noruego, no cambiaban al inglés ni estando yo en el centro de la mesa.
El whishList de Amazon: http://amzn.com/w/4AATMMQWTZGY
Los auriculares de Sony qué tal? Me molaría tener unos con micro, inalámbricos, y que no molesten después de 10 horas con ellos...
Yo los tengo y son una jodido delicia, son la mar de comodos al menos para mi. Eso si, si los usas para jugar en ps4, lo que no me gusta es que tengas que elegir entre micrófono o sonido del juego.
AlexTemina escribió:kikon69 escribió:@AlexTemina
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.
AlexTemina escribió:
Los usaría pasa PS3, PS4 y PC.
Pero hombre, ¿si pones micrófono cómo oyes el juego entonces?
kikon69 escribió:AlexTemina escribió:kikon69 escribió:@AlexTemina
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.
Entendí que decías que únicamente hablaban noruego, como en muchos sitios hablan solo su idioma (en francia, por ejemplo, dificil que encuentres a gente con buen ingles) .... pues díselo, si hablan ingles con la misma soltura, es decir son bilingües, no creo que les importe, otra cosa es que hablen ingles como yo por ejemplo (mu mal) y obviamente no te van a hacer caso, salvo que puntualmente intenten decirte algo a ti ... y, bueno, si son bi y, diciendolo, no te hacen caso, te conectas los cascos y te pones a jugar a la play.
En todo caso, eres tu el que estás en Noruega, y esas cosas pasan.
Por otro lado, esto es como cuando vas a comprar una palmera de chocolate y la 1ª es enorme y las demas la mitad....dices...hola quiero "esa" palmera, "la grande" ....si no lo dices, te quedas con la media palmera.
eR_XaVi escribió:AlexTemina escribió:
La gracia es que si me pongo los cascos a ciertas horas es para que no se oiga nada por el resto de la casa. En pc lo escucho todo desde los cascos y ningún problema.
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:AlexTemina escribió:
Los de Turtle Beach, que son los que me gustan a mí por calidad de audio te separa ambas vías perfectamente (y no son los únicos). Tienes tu micro, tu sonido del juego y por otro lado las conversaciones. Y todo por supuesto, regulable al nivel que quieras. Las salidas de audio están bien reguladas en los Turtle de buena gama. Valen la pena.
En cuanto a lo de tu piva, por lo que comentas se intuye que es demasiado perfeccionista, si lo lleva al terreno sentimental mál asunto, porque serás un pelele y te sentirás como tal. Aguantar a alguien tan de esa forma es duro, la verdad. Después de leerte, al menos en este caso, no creo que seas tu.
kikon69, no tiene nada que ver el nivel de inglés de un noruego, finlandés o un holandés con el que tiene un francés. Principalmente, porque el holandés por ejemplo es una lengua germánica de la misma que deriva el inglés. Y además, no les doblan sus cosas como pasa en España o en Francia. Vaya ejemplo has ido a poner...
AlexTemina escribió: Además tiene el problema que tienen todos los noruegos: se creen superiores por cultura y porque les han educado a pensar que son así, y entre otras cosas, como consecuencia, no hay forma de hacerles ver que a veces no tienen razón. Y dan por hecho que tú no sabes que ellos son los mejores, y a veces te sonríen con cara de "Pobre criatura española, voy a rascarle detrás de la oreja y le doy un premio".
AlexTemina escribió:Gracias, sí, me lo tomo con calma. Hoy le he dicho que voy a tomarme un día relajado en casa, quiero echarle de menos. Pero es que me ha sacado de quicio este fin de semana porque aquí ha sido el día nacionl, y llevamos un finde que... el viernes fuimos al tívoli, el sábado a casa de sus padres y ayer fuimos los hosts de toda la fiesta con sus amigos que encima sólo hablan en noruego, les da igual que esté ahí, y estoy muy quemado. Además no doy una a derechas y se han juntado el hambre y las ganas de comer, para ella no hago nada bien, ni fregar, ni aspirar, ni nada. Siempre va detrás de mí y rehace. Me dice: pon los platos en la mesa. Los pongo. Viene detrás y los DOCE platos los recolocó. Le digo, Andrea en serio, estás enferma. El domingo, fregando 13487 platos me termino el agua caliente, porque ella dice que si no friego con agua caliente no me cargo las bacterias, vamos, que no tenog escapatoria. Pero igualmente me dice que llene la pila de agua caliente y lo haga así. Pero evidentemente el segundo plato sumergido en ese agua ya no se enjuaga bien que está lleno de espuma todo, y además me parece una guarrada. Al final viene y me dice "Ya lo hago yo". Ale pues, todo para ti, macho. Me da que va a ser muy, muy controladora y excesiva... Me fui a dormir porque no aguanaba más, lo del enjuague era la enésima ya. Da igual que me deje la piel, lo voy a hacer mal.
AlexTemina escribió:
Medio año.
Es algo sargento, pero a mí me vale la pena porque además soy un poquillo desastre en algunas cosas y con ella mucho mejor. Tendré que ver cómo lo llevamos respecto a tareas del hogar en casa, que es lo que más me cuesta ahora mismo.
AlexTemina escribió:No quiero ser injusto con ella.
Es la chica que más amor me ha dado en mi vida.
No hay día que no me compre una tontada lo cual implica que piensa en mí... un día le digo que me molesta leer en la cama con ese cojí, al día siguiente me había comprado uno. Me hace el café todos los días, se preocupa por mis médicos y mi trabajo sin decirle yo nada, me da el espacio que necesite, organiza cosas por mí pero si me ve ilusionado me deja organizarlas yo, he tenido malas experiencias con gastarme el dinero que yo quieor en cosas que yo quiero y ella SE ALEGRA en que tenga hobbies y los disfrute. Es mega cariñosa, no hay momento que no me quite un ojo, se tira el día diciéndome lo guapo que estoy, le encanta que conozca a su familia, me da coraje para todo, para el trabajo, para aprender noruego... se preocupa por aprender español y no tiene por qué, vienen mis padres ahora a verme y me ha dicho que ni se me ocurra pedirles ayuda para la mudanza, que ellos vienen a disfrutar... No hay tía que me haya despertado tan cariñosamente como ella... se pone el despertador flojito para poder despertarme con besos... Nunca he confiado tanto en una chica como en ella. Y me dejo mil cosas más.
Vamos, que me compensa y mucho.
AlexTemina escribió:Vamos, que me compensa y mucho.
xufeitor escribió:Un premio a quien aguante el vídeo entero sin morir de un ataque de "verg'u'enza" (no tengo el signo de los 2 puntitos y es lo más parecido que se me ha ocurrido.)
https://www.youtube.com/watch?v=cp-kF-ggdEo
soyun escribió:xufeitor escribió:Un premio a quien aguante el vídeo entero sin morir de un ataque de "verg'u'enza" (no tengo el signo de los 2 puntitos y es lo más parecido que se me ha ocurrido.)
Ese vídeo tiene que ser fake, no me jodas.
No hay día que no me compre una tontada lo cual implica que piensa en mí... un día le digo que me molesta leer en la cama con ese cojí, al día siguiente me había comprado uno. Me hace el café todos los días, se preocupa por mis médicos y mi trabajo sin decirle yo nada, me da el espacio que necesite, organiza cosas por mí pero si me ve ilusionado me deja organizarlas yo, he tenido malas experiencias con gastarme el dinero que yo quieor en cosas que yo quiero y ella SE ALEGRA en que tenga hobbies y los disfrute. Es mega cariñosa, no hay momento que no me quite un ojo, se tira el día diciéndome lo guapo que estoy, le encanta que conozca a su familia, me da coraje para todo, para el trabajo, para aprender noruego... se preocupa por aprender español y no tiene por qué, vienen mis padres ahora a verme y me ha dicho que ni se me ocurra pedirles ayuda para la mudanza, que ellos vienen a disfrutar... No hay tía que me haya despertado tan cariñosamente como ella... se pone el despertador flojito para poder despertarme con besos... Nunca he confiado tanto en una chica como en ella. Y me dejo mil cosas más.
xufeitor escribió:Un premio a quien aguante el vídeo entero sin morir de un ataque de "verg'u'enza" (no tengo el signo de los 2 puntitos y es lo más parecido que se me ha ocurrido.)
Zack_VII escribió:AlexTemina escribió:No quiero ser injusto con ella.
Pero entiendo que habeis convivido varios dias juntos ya no? que el paso es ir a vivir con ella definitivamente no? Lo digo porque yo simplemente analizaria eos, pros y contras de esos dias que habeis convivido....es decir, si ese control y esa autoridad, es solo para las tareas del hogar...tampoco lo veo tan preocupante, es una mania que tiene ella, mejor que canalice sus ansias de control en una tonteria asi, que no en eso, tu vida, tu forma de ser, tus hobbies etc...que todo sea eso vaya , siplemente ella tiene unqa forma de hacer la stares del hogar, y dodo lo que no sea eso, la inquieta, puedes hablarlo con ella, de buenas, inentando razonar que a ti te duele por ocm te sientes cuando lo corrige todo, o puedes asumirlo y tomartelo a risa, y entenderlo como eso, una mania, no estás haciendo nada mal, el problema es de ella.
Y este ejercico que has hecho en este ultimo post, lo veo vital, es decir, muchas veces cuando empezamos a pensar en lo negativo de una relacion, perdemos de vista el porqué estamos ahi soportando eso, y al hacerlo, que suele compensar de sobras y suele ser que se yo, un 80-20 en porcentajes, y por ello yo no te aconsejo lo que has hecho en los primeros mensajes, lo de exponer solo lo negativo, primero porque lo potenciarás en tu cabeza, segundo porque la gente opinará en base a lo que le digas, si todo es malo, opinarán en esa linea y te llenarán de mas negatividad aun, cuando si com has hecho ahora, lo contases todo, probablemente verias que todos te diriamos pues eso, que no es para tanto en cuanto al total, que animos y pa alante.
P.D: Lo de intentar convencerla de que se equivoca, bajo mi experiencia...no es porque sea Noruega, es porque és mujer