Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:@Calintz @cloud_cato @Deen0x
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANSIIIIIINOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

En serio no has visto esas dos peliculas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Uno mas que se las esta bajando XD
Bajad la 3 también ya que estáis, que no está tan mal.
xufeitor escribió:Bajad la 3 también ya que estáis, que no está tan mal.

La 3 si es el montaje del director es pasable, pero la original.... infumable no, lo siguiente.
Hablando de cine, yo este miercoles voy a ver la de Mad max, que la verdad, he flipado con las criticas tanto de prensa como publico..no lo habria dicho nunca asi de primeras, asi que espero encontrarme como minimo un espectaculo visual y entretenimiento sin pausa como rezan todas ellas.

Y de vicio, la verdad esque ando mas enganchado de lo que pensaba al Diablo 3 [carcajad] (version ps3, por aquello del mando y el coop local). Llevo una partida single con un cruzado, terminando el acto 1 ya, nivel 35, y luego una partida a parte a dobles con mi novia, con el barbaro yo y ella una maga, y tanto en single como el coop, sin ser este tipo de H&S mi genero fetiche, muy disfrutable en ambientacion, lore, variedad de loot, enemigos, cantidad de los mismos etc [Ooooo].

P.D: Nunca habia tenido una pareja que compartiese practicamente todos mis hobbies, incluido el vicio, y la verdad esque hace mucho [carcajad] , poder pasar un fin de semana con el combo de entreno en el gim + series (juego de tronos, better call saul, y muchas mas), + pelis (ve de todo tambien como yo, vimos la de "El ultimo lobo", interesante aunque dura peli sobre los lobos de las estepas de mongolia), + vicio (resident evil 6, lego señor d elos anillos y diablo 3, los 3 en coop) , no tiene precio [plas] [plas] [plas], joder, si incluso le gustan los documentales del national wild/national u odisea que pongo de fondo mientras viciamos [carcajad]
Coge una aguja y pincha todos los condones sin que se de cuenta. [inlove]

Llevo tiempo queriendo pillar una sudadera...
Imagen

Espero que la calidad vaya acorde al precio.
Yarky escribió:Coge una aguja y pincha todos los condones sin que se de cuenta. [inlove]

Hazle caso, tener una novia que comparta tus hobbies es una pasada.
yo tampoco he visto alien pero es que soy un cagao y las peliculas del jurasico no me gustan nada.
ruben16 escribió:yo tampoco he visto alien pero es que soy un cagao y las peliculas del jurasico no me gustan nada.

Eso demuestra q no eres muy cinefilo... pero aun estas a tiempo de remediarlo ;)

A mi tampoco me gustan las pelis de terror, pero Alíen es mucho más q eso, y merece mucho la pena.
A ver si alguien me echa un cable...Mi portatil me hace esto justo al arrancar. No sale nada más, como mucho más cuadraditos...sabéis qué puede ser? Problemas en la pantalla?

Imagen

PD: la pantalla está guarra y con marcas de dedos...es porqué es táctil y no porqué sea un guarro
que también [poraki]
A mi Alien resurrection es la que mas me molo de Alien. El resto es de Hipsters.
BdM escribió:A ver si alguien me echa un cable...Mi portatil me hace esto justo al arrancar. No sale nada más, como mucho más cuadraditos...sabéis qué puede ser? Problemas en la pantalla?

Imagen

PD: la pantalla está guarra y con marcas de dedos...es porqué es táctil y no porqué sea un guarro
que también [poraki]

Tiene pinta a gráfica fundida
xufeitor escribió:
BdM escribió:A ver si alguien me echa un cable...Mi portatil me hace esto justo al arrancar. No sale nada más, como mucho más cuadraditos...sabéis qué puede ser? Problemas en la pantalla?

Imagen

que también [poraki]

Pff...era de lo que más me temía. Estas cosas como van por garantía? Es un portátil de fnac de hace un año y medio (sept. 2013)...supongo que me dirigirán al fabricante, no?
uf, qué pronto me estoy hartando de ciertas cositas con mi novia y Noruega... qué puto mal asunto cuando me voy a vivir con ella en un mes. Dios mío de mi vida tengo los huevos de corbata.
AlexTemina escribió:uf, qué pronto me estoy hartando de ciertas cositas con mi novia y Noruega... qué puto mal asunto cuando me voy a vivir con ella en un mes. Dios mío de mi vida tengo los huevos de corbata.

Siempre puedes evaluar tu relación tío. De plantearte si es lo que realmente quieres y decidir en consecuencia. O bien, retrasar esos planes y llevarlos a cabo más tarde o lo que toque.
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:uf, qué pronto me estoy hartando de ciertas cositas con mi novia y Noruega... qué puto mal asunto cuando me voy a vivir con ella en un mes. Dios mío de mi vida tengo los huevos de corbata.

Siempre puedes evaluar tu relación tío. De plantearte si es lo que realmente quieres y decidir en consecuencia. O bien, retrasar esos planes y llevarlos a cabo más tarde o lo que toque.

si no me mudo me vuelvo a España porque el apartamento ya he dicho que lo dejo y el contrato es lo que es, no puedo jugar a pedro y el lobo con el casero.
BdM escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

que también [poraki]

Pff...era de lo que más me temía. Estas cosas como van por garantía? Es un portátil de fnac de hace un año y medio (sept. 2013)...supongo que me dirigirán al fabricante, no?

Te lo puede gestionar Fnac (que tardará más) o gestionarlo tu directamente con el fabricante.

Paciencia y calma, no te aceleres ni tomes decisiones en caliente. Ahora es cuando más que nunca tienes que hablar con ella y limar esas cosas que te sacan de quicio. O eso o vais a durar días desde que entréis a vivir juntos.
J_Ark escribió:Te lo puede gestionar Fnac (que tardará más) o gestionarlo tu directamente con el fabricante.

Por lo que leo a partir del primer año el fabricante no lo gestiona, por lo que la única alternativa es fnac. Me estoy mentalizando a que tardarán...y me tienta mucho el pillarme una transformable XD
No me creo todavía que se acabe Mad Men xD
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:

si no me mudo me vuelvo a España porque el apartamento ya he dicho que lo dejo y el contrato es lo que es, no puedo jugar a pedro y el lobo con el casero.

En ese caso, a pensar bien el siguiente movimiento. También tienes experiencia en relaciones pasadas para saber que es lo que quieres, que no y que estás dispuesto a aceptar y donde vas a ceder. Pero sobre todo, paciencia y en frío como te han comentado.

Puede que ciertas cosas con algo de tiempo se puedan pulir o incluso aceptar, o no.
Calintz escribió:

Paciencia y calma, no te aceleres ni tomes decisiones en caliente. Ahora es cuando más que nunca tienes que hablar con ella y limar esas cosas que te sacan de quicio. O eso o vais a durar días desde que entréis a vivir juntos.

Gracias, sí, me lo tomo con calma. Hoy le he dicho que voy a tomarme un día relajado en casa, quiero echarle de menos. Pero es que me ha sacado de quicio este fin de semana porque aquí ha sido el día nacionl, y llevamos un finde que... el viernes fuimos al tívoli, el sábado a casa de sus padres y ayer fuimos los hosts de toda la fiesta con sus amigos que encima sólo hablan en noruego, les da igual que esté ahí, y estoy muy quemado. Además no doy una a derechas y se han juntado el hambre y las ganas de comer, para ella no hago nada bien, ni fregar, ni aspirar, ni nada. Siempre va detrás de mí y rehace. Me dice: pon los platos en la mesa. Los pongo. Viene detrás y los DOCE platos los recolocó. Le digo, Andrea en serio, estás enferma. El domingo, fregando 13487 platos me termino el agua caliente, porque ella dice que si no friego con agua caliente no me cargo las bacterias, vamos, que no tenog escapatoria. Pero igualmente me dice que llene la pila de agua caliente y lo haga así. Pero evidentemente el segundo plato sumergido en ese agua ya no se enjuaga bien que está lleno de espuma todo, y además me parece una guarrada. Al final viene y me dice "Ya lo hago yo". Ale pues, todo para ti, macho. Me da que va a ser muy, muy controladora y excesiva... Me fui a dormir porque no aguanaba más, lo del enjuague era la enésima ya. Da igual que me deje la piel, lo voy a hacer mal.

Vamos a hablar de algo alegre.
Imagen

qué... ¿aprieto?

EDIT POR SANOSUKE:
El problema es que creo que soy yo... me canso de TODAS las relaciones. Así que voy a tomármelo con filosofía...
@AlexTemina
1....si sólo hablan en noruego, en qué idioma van a hablar???
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.

Aprovecho a preguntar....para una TV cuya única forma de conectar unos auriculares es a través de su salida optica...
¿qué sería + recomendable?
1. Comprar auriculares inhalambricos con entrada optica....¿alguien conoce algunos que vayan bien? ¿merece la pena el cambio de calidad?
2. Comprar barra de sonido con entrada optica y salida RCA para seguir utilizando mis cascos sony actuales que chutan bastante bien.
kikon69 escribió:@AlexTemina
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.

Aprovecho a preguntar....para una TV cuya única forma de conectar unos auriculares es a través de su salida optica...
1. Comprar auriculares inhalambricos con entrada optica....¿alguien conoce algunos que vayan bien? ¿merece la pena el cambio de calidad?
2. Comprar barra de sonido con entrada optica y salida RCA para seguir utilizando mis cascos sony actuales que chutan bastante bien.

En inglés, que lo hablan perfectamente. Me refiero que hablaban sólo en noruego, no cambiaban al inglés ni estando yo en el centro de la mesa.

El whishList de Amazon: http://amzn.com/w/4AATMMQWTZGY
Los auriculares de Sony qué tal? Me molaría tener unos con micro, inalámbricos, y que no molesten después de 10 horas con ellos...
AlexTemina escribió:
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.

En inglés, que lo hablan perfectamente. Me refiero que hablaban sólo en noruego, no cambiaban al inglés ni estando yo en el centro de la mesa.

Los auriculares de Sony qué tal? Me molaría tener unos con micro, inalámbricos, y que no molesten después de 10 horas con ellos...

Yo los tengo y son una jodido delicia, son la mar de comodos al menos para mi. Eso si, si los usas para jugar en ps4, lo que no me gusta es que tengas que elegir entre micrófono o sonido del juego.
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.

Yo los tengo y son una jodido delicia, son la mar de comodos al menos para mi. Eso si, si los usas para jugar en ps4, lo que no me gusta es que tengas que elegir entre micrófono o sonido del juego.

Los usaría pasa PS3, PS4 y PC.

Pero hombre, ¿si pones micrófono cómo oyes el juego entonces?
AlexTemina escribió:
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.

Entendí que decías que únicamente hablaban noruego, como en muchos sitios hablan solo su idioma (en francia, por ejemplo, dificil que encuentres a gente con buen ingles) .... pues díselo, si hablan ingles con la misma soltura, es decir son bilingües, no creo que les importe, otra cosa es que hablen ingles como yo por ejemplo (mu mal) y obviamente no te van a hacer caso, salvo que puntualmente intenten decirte algo a ti ... y, bueno, si son bi y, diciendolo, no te hacen caso, te conectas los cascos y te pones a jugar a la play.
En todo caso, eres tu el que estás en Noruega, y esas cosas pasan.

Por otro lado, esto es como cuando vas a comprar una palmera de chocolate y la 1ª es enorme y las demas la mitad....dices...hola quiero "esa" palmera, "la grande" ....si no lo dices, te quedas con la media palmera.
AlexTemina escribió:

La gracia es que si me pongo los cascos a ciertas horas es para que no se oiga nada por el resto de la casa. En pc lo escucho todo desde los cascos y ningún problema.
Alguien ha provado la Asus transformer T100? Con la movida del portátil le estoy haciendo ojitos...
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:
2. Lavavajillas
Te veo quemado antes de.

Entendí que decías que únicamente hablaban noruego, como en muchos sitios hablan solo su idioma (en francia, por ejemplo, dificil que encuentres a gente con buen ingles) .... pues díselo, si hablan ingles con la misma soltura, es decir son bilingües, no creo que les importe, otra cosa es que hablen ingles como yo por ejemplo (mu mal) y obviamente no te van a hacer caso, salvo que puntualmente intenten decirte algo a ti ... y, bueno, si son bi y, diciendolo, no te hacen caso, te conectas los cascos y te pones a jugar a la play.
En todo caso, eres tu el que estás en Noruega, y esas cosas pasan.

Por otro lado, esto es como cuando vas a comprar una palmera de chocolate y la 1ª es enorme y las demas la mitad....dices...hola quiero "esa" palmera, "la grande" ....si no lo dices, te quedas con la media palmera.

Tienes razón, pero me sabe mal pedírselo. Hablan inglés como lo hablo yo, no llego a ser bi pero no tengo ningún problema. Me puse a hacer fotos y luego mi novia me dijo que estaba siendo algo maleducado, si me aburro al menos que sea discreto.

eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:

La gracia es que si me pongo los cascos a ciertas horas es para que no se oiga nada por el resto de la casa. En pc lo escucho todo desde los cascos y ningún problema.

No, me refiero.

Dices que puedes o poner el juego o poner el chat, ¿no?

Si pones el chat y llevas los cascos puestos... por mucho que el juego se oiga por la tele... eso es una mierda, ¿no? Creo que me pierdo algo.
@AlexTemina, un poco sargento la chica esta, no?

Cuanto tiempo llevas con ella?
AlexTemina escribió:

Los de Turtle Beach, que son los que me gustan a mí por calidad de audio te separa ambas vías perfectamente (y no son los únicos). Tienes tu micro, tu sonido del juego y por otro lado las conversaciones. Y todo por supuesto, regulable al nivel que quieras. Las salidas de audio están bien reguladas en los Turtle de buena gama. Valen la pena.

En cuanto a lo de tu piva, por lo que comentas se intuye que es demasiado perfeccionista, si lo lleva al terreno sentimental mál asunto, porque serás un pelele y te sentirás como tal. Aguantar a alguien tan de esa forma es duro, la verdad. Después de leerte, al menos en este caso, no creo que seas tu.

kikon69, no tiene nada que ver el nivel de inglés de un noruego, finlandés o un holandés con el que tiene un francés. Principalmente, porque el holandés por ejemplo es una lengua germánica de la misma que deriva el inglés. Y además, no les doblan sus cosas como pasa en España o en Francia. Vaya ejemplo has ido a poner... XD
xufeitor escribió:@AlexTemina, un poco sargento la chica esta, no?

Medio año.

Es algo sargento, pero a mí me vale la pena porque además soy un poquillo desastre en algunas cosas y con ella mucho mejor. Tendré que ver cómo lo llevamos respecto a tareas del hogar en casa, que es lo que más me cuesta ahora mismo.

sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:

Los de Turtle Beach, que son los que me gustan a mí por calidad de audio te separa ambas vías perfectamente (y no son los únicos). Tienes tu micro, tu sonido del juego y por otro lado las conversaciones. Y todo por supuesto, regulable al nivel que quieras. Las salidas de audio están bien reguladas en los Turtle de buena gama. Valen la pena.

En cuanto a lo de tu piva, por lo que comentas se intuye que es demasiado perfeccionista, si lo lleva al terreno sentimental mál asunto, porque serás un pelele y te sentirás como tal. Aguantar a alguien tan de esa forma es duro, la verdad. Después de leerte, al menos en este caso, no creo que seas tu.

kikon69, no tiene nada que ver el nivel de inglés de un noruego, finlandés o un holandés con el que tiene un francés. Principalmente, porque el holandés por ejemplo es una lengua germánica de la misma que deriva el inglés. Y además, no les doblan sus cosas como pasa en España o en Francia. Vaya ejemplo has ido a poner... XD

Si te refieres a que es perfeccionista conmigo, no, para nada, a mí me respeta mucho, no me dice cosas como "Aféitate" o "esa ropa no me gusta, cámbiala". Es honesta, eso sí, si le digo ¿debería afeitarme? Y cree que sí me dirá que sí que debería, por ejemplo. Con lo que es perfeccionista es con temas del hogar y cuando es hosting en fiestas o cenas y cosas así, pff! Además tiene el problema que tienen todos los noruegos: se creen superiores por cultura y porque les han educado a pensar que son así, y entre otras cosas, como consecuencia, no hay forma de hacerles ver que a veces no tienen razón. Y dan por hecho que tú no sabes que ellos son los mejores, y a veces te sonríen con cara de "Pobre criatura española, voy a rascarle detrás de la oreja y le doy un premio".

No todo es malo, que yo también me estoy jartando, son mega amables, bondadosos, buenas personas, honestos, divertidos muchas veces, interesantes...

--

Pues me miro unos turtle beach, yo lo que quiero es Calidad, Wireless y sobretodo que sean cómodos que pueda llevarlos horas y horas y ni lo note. Los auriculares es probable que me los comprara aunque no me pille la consola.
AlexTemina escribió: Además tiene el problema que tienen todos los noruegos: se creen superiores por cultura y porque les han educado a pensar que son así, y entre otras cosas, como consecuencia, no hay forma de hacerles ver que a veces no tienen razón. Y dan por hecho que tú no sabes que ellos son los mejores, y a veces te sonríen con cara de "Pobre criatura española, voy a rascarle detrás de la oreja y le doy un premio".

Como se nota que no he pasado por allí, pobres infelices...
AlexTemina escribió:Gracias, sí, me lo tomo con calma. Hoy le he dicho que voy a tomarme un día relajado en casa, quiero echarle de menos. Pero es que me ha sacado de quicio este fin de semana porque aquí ha sido el día nacionl, y llevamos un finde que... el viernes fuimos al tívoli, el sábado a casa de sus padres y ayer fuimos los hosts de toda la fiesta con sus amigos que encima sólo hablan en noruego, les da igual que esté ahí, y estoy muy quemado. Además no doy una a derechas y se han juntado el hambre y las ganas de comer, para ella no hago nada bien, ni fregar, ni aspirar, ni nada. Siempre va detrás de mí y rehace. Me dice: pon los platos en la mesa. Los pongo. Viene detrás y los DOCE platos los recolocó. Le digo, Andrea en serio, estás enferma. El domingo, fregando 13487 platos me termino el agua caliente, porque ella dice que si no friego con agua caliente no me cargo las bacterias, vamos, que no tenog escapatoria. Pero igualmente me dice que llene la pila de agua caliente y lo haga así. Pero evidentemente el segundo plato sumergido en ese agua ya no se enjuaga bien que está lleno de espuma todo, y además me parece una guarrada. Al final viene y me dice "Ya lo hago yo". Ale pues, todo para ti, macho. Me da que va a ser muy, muy controladora y excesiva... Me fui a dormir porque no aguanaba más, lo del enjuague era la enésima ya. Da igual que me deje la piel, lo voy a hacer mal.

Va a ser no, ya lo es.

Y llevas solo medio año, que normalmente estas tonterías y obsesiones por moldearte a su gusto suelen salir más tarde xD.

Son demasiadas manías y muy tempraneras sin vivir juntos, créeme que no irán a menos.
Un premio a quien aguante el vídeo entero sin morir de un ataque de "verg'u'enza" (no tengo el signo de los 2 puntitos y es lo más parecido que se me ha ocurrido.)

https://www.youtube.com/watch?v=cp-kF-ggdEo

AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:@AlexTemina, un poco sargento la chica esta, no?

Medio año.

Es algo sargento, pero a mí me vale la pena porque además soy un poquillo desastre en algunas cosas y con ella mucho mejor. Tendré que ver cómo lo llevamos respecto a tareas del hogar en casa, que es lo que más me cuesta ahora mismo.

A mi me parece un poco precipitado lo de irse ya a vivir con ella, aunque es la mejor manera para saber realmente como va a ser vuestra relación, y mejor saberlo pronto que tarde.

Yo he estado 3 meses con una tia y le he dado boleto por menos [sonrisa]
No quiero ser injusto con ella.

Es la chica que más amor me ha dado en mi vida.
No hay día que no me compre una tontada lo cual implica que piensa en mí... un día le digo que me molesta leer en la cama con ese cojí, al día siguiente me había comprado uno. Me hace el café todos los días, se preocupa por mis médicos y mi trabajo sin decirle yo nada, me da el espacio que necesite, organiza cosas por mí pero si me ve ilusionado me deja organizarlas yo, he tenido malas experiencias con gastarme el dinero que yo quieor en cosas que yo quiero y ella SE ALEGRA en que tenga hobbies y los disfrute. Es mega cariñosa, no hay momento que no me quite un ojo, se tira el día diciéndome lo guapo que estoy, le encanta que conozca a su familia, me da coraje para todo, para el trabajo, para aprender noruego... se preocupa por aprender español y no tiene por qué, vienen mis padres ahora a verme y me ha dicho que ni se me ocurra pedirles ayuda para la mudanza, que ellos vienen a disfrutar... No hay tía que me haya despertado tan cariñosamente como ella... se pone el despertador flojito para poder despertarme con besos... Nunca he confiado tanto en una chica como en ella. Y me dejo mil cosas más.

Vamos, que me compensa y mucho.
AlexTemina escribió:No quiero ser injusto con ella.

No hay día que no me compre una tontada lo cual implica que piensa en mí... un día le digo que me molesta leer en la cama con ese cojí, al día siguiente me había comprado uno. Me hace el café todos los días, se preocupa por mis médicos y mi trabajo sin decirle yo nada, me da el espacio que necesite, organiza cosas por mí pero si me ve ilusionado me deja organizarlas yo, he tenido malas experiencias con gastarme el dinero que yo quieor en cosas que yo quiero y ella SE ALEGRA en que tenga hobbies y los disfrute. Es mega cariñosa, no hay momento que no me quite un ojo, se tira el día diciéndome lo guapo que estoy, le encanta que conozca a su familia, me da coraje para todo, para el trabajo, para aprender noruego... se preocupa por aprender español y no tiene por qué, vienen mis padres ahora a verme y me ha dicho que ni se me ocurra pedirles ayuda para la mudanza, que ellos vienen a disfrutar... No hay tía que me haya despertado tan cariñosamente como ella... se pone el despertador flojito para poder despertarme con besos... Nunca he confiado tanto en una chica como en ella. Y me dejo mil cosas más.

Entonces no digo nada, porque realmente parece que te gusta de verdad y que tiene más virtudes que defectos.
Como te decía antes, al vivir con ella pronto sabrás como es realmente la relación, y no siempre las cosas van a peor.
AlexTemina escribió:Vamos, que me compensa y mucho.

Pues creo que en parte te rallas por nada. Tendrá sus cosas, pero leyéndote creo que lo compensa con otras.
Me han llegado las camisetas de la lotería de Qwertee. Me han tocado estos diseños:
Imagen
Imagen
Imagen

La de Regreso al Futuro psche, pero las otras dos triunfada.

A mí hermano le ha tocado esta:
Imagen
Jajaja, a mi la única que me mola es precisamente la de Regreso al futuro xDDDD
Es que se sale la del Delorean xD
xufeitor escribió:Un premio a quien aguante el vídeo entero sin morir de un ataque de "verg'u'enza" (no tengo el signo de los 2 puntitos y es lo más parecido que se me ha ocurrido.)

Ese vídeo tiene que ser fake, no me jodas. [carcajad]
soyun escribió:
xufeitor escribió:Un premio a quien aguante el vídeo entero sin morir de un ataque de "verg'u'enza" (no tengo el signo de los 2 puntitos y es lo más parecido que se me ha ocurrido.)

Ese vídeo tiene que ser fake, no me jodas. [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJA RETRASADOS

Pues entonces sin dudas, adelante y ya nos contaras que tal la convivencia.
Gracias a todos, sois muy grandes personas.

Reportados por demostrar cariño y apoyo.

EDIT: ¿Quién se apuntaría a un viaje a Oslo?
@AlexTemina con los cascos oficiales si los usas en PS4, o los pones para oír el juego o para oír el chat de voz, en tal caso el sonido del juego sale por la tele. Es la pega que le veo, pero eso es más culpa de la misma PS4 que en opciones te hace elegir, aunque no he probado con otros cascos la verdad.

Pero entiendo que habeis convivido varios dias juntos ya no? que el paso es ir a vivir con ella definitivamente no? Lo digo porque yo simplemente analizaria eos, pros y contras de esos dias que habeis convivido....es decir, si ese control y esa autoridad, es solo para las tareas del hogar...tampoco lo veo tan preocupante, es una mania que tiene ella, mejor que canalice sus ansias de control en una tonteria asi, que no en eso, tu vida, tu forma de ser, tus hobbies etc...que todo sea eso vaya [carcajad] , simplemente ella tiene una forma de hacer las tareas del hogar, y todo lo que no sea eso, la inquieta. Puedes hablarlo con ella, de buenas, inentando razonar que a ti te duele por como te sientes cuando lo corrige todo, o puedes asumirlo y tomartelo a risa, y entenderlo como eso, una mania, no estás haciendo nada mal, el problema es de ella.

Y este ejercico que has hecho en este ultimo post, lo veo vital, es decir, muchas veces cuando empezamos a pensar en lo negativo de una relacion, perdemos de vista el porqué estamos ahi soportando eso, que suele compensar de sobras y suele ser que se yo, un 80-20 en porcentajes, y por ello yo no te aconsejo lo que has hecho en los primeros mensajes, lo de exponer solo lo negativo, primero porque lo potenciarás en tu cabeza, segundo porque la gente opinará en base a lo que le digas, si todo es malo, opinarán en esa linea y te llenarán de mas negatividad aun, cuando si como has hecho ahora, lo contases todo, probablemente verias que todos te diriamos pues eso, que no es para tanto en cuanto al total, que animos y pa alante.

P.D: Lo de intentar convencerla de que se equivoca, bajo mi experiencia...no es porque sea Noruega, es porque és mujer [sonrisa]

He aguantado entero el vídeo, quiero y exijo más que mi premio, los 3 minutos y pico de mi vida que me ha robado, caballero. Que cosa más cancerígena, la madre que los parió ¬_¬
Zack_VII escribió:

Pero entiendo que habeis convivido varios dias juntos ya no? que el paso es ir a vivir con ella definitivamente no? Lo digo porque yo simplemente analizaria eos, pros y contras de esos dias que habeis convivido....es decir, si ese control y esa autoridad, es solo para las tareas del hogar...tampoco lo veo tan preocupante, es una mania que tiene ella, mejor que canalice sus ansias de control en una tonteria asi, que no en eso, tu vida, tu forma de ser, tus hobbies etc...que todo sea eso vaya [carcajad] , siplemente ella tiene unqa forma de hacer la stares del hogar, y dodo lo que no sea eso, la inquieta, puedes hablarlo con ella, de buenas, inentando razonar que a ti te duele por ocm te sientes cuando lo corrige todo, o puedes asumirlo y tomartelo a risa, y entenderlo como eso, una mania, no estás haciendo nada mal, el problema es de ella.

Y este ejercico que has hecho en este ultimo post, lo veo vital, es decir, muchas veces cuando empezamos a pensar en lo negativo de una relacion, perdemos de vista el porqué estamos ahi soportando eso, y al hacerlo, que suele compensar de sobras y suele ser que se yo, un 80-20 en porcentajes, y por ello yo no te aconsejo lo que has hecho en los primeros mensajes, lo de exponer solo lo negativo, primero porque lo potenciarás en tu cabeza, segundo porque la gente opinará en base a lo que le digas, si todo es malo, opinarán en esa linea y te llenarán de mas negatividad aun, cuando si com has hecho ahora, lo contases todo, probablemente verias que todos te diriamos pues eso, que no es para tanto en cuanto al total, que animos y pa alante.

P.D: Lo de intentar convencerla de que se equivoca, bajo mi experiencia...no es porque sea Noruega, es porque és mujer [sonrisa]

vivimos juntos prácticamente either en su casa o en la mía, casi todos los días. Y todo es muy bien excepto cosas de su casa que es muy maniática. Seguro que lo arreglamos, es cuestión de acostumbrarse, yo tambén tengo mis cosas.
209832 respuestas