Hablemos De Lo Que Queramos

Hace un par de días desde que me puse a jugar al DOOM 3 en pc y estoy que le doy vueltas para esta generación si cogerme un pc gamer o la ps4 y one, la cuestión esta en que los esclusivos de consolas me tiran, pero poder jugar en pc a todo regalado también.

Había pensado que quizá la mejor opción fuera invertir en un pc ahora y al final de la generación cogerme ambas consolas por 100€ cada una para poder disfrutar tambien de sus exclusivos.

El presupuesto del pc seria de unos 1000 napos solo torre aproximadamente.

Me ha entrado la prisa porque van a dejar de dar soporte a los nuevos juegos en ps360 y me quedaría en pañales.
Pues después de un rato probando los Astro A50 la verdad es que son la polla, comodisimos, calidad de sonido inmejorable y acabado de diez.

Pero no entiendo esto del 7.1 o el 5.1 en auriculares. O no lo tengo bien configurado o me cuesta mucho darme cuenta... Y lo he probado en ps3 y PC. Es un cambio muy, muy evidente de un 2.1 o realmente se nota poco?

No sé si me estoy volviendo loco o qué... Admitiría que hubiera un error en el PC pero en la PS3 tiene que ir sí o sí, y la verdad que el sonido en general es la repolla, muy separado y definido, pero no ocio cosas detrás de mí, vaya.
Pues sí, me está molando el gtaV. Acabo de conocer al señor Trevor y promete.
Yarky escribió:Pues sí, me está molando el gtaV. Acabo de conocer al señor Trevor y promete.

:o :o :o Es que no me haceis caso.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Pues sí, me está molando el gtaV. Acabo de conocer al señor Trevor y promete.

A ver Alien! :o
@alexoiter
Yo te recomiendo PC, desde luego es lo más barato y ofrece la mejor experiencia. Eso si, debes tener claro que tienes que dar el salto a lo digital.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:

Cuando hagan el remake :o
Namco69 escribió:
Yarky escribió:
Namco69 escribió: :o :o :o Es que no me haceis caso.

Cuando hagan el remake :o

https://youtu.be/mkSHjhQXFJ4
Calintz escribió:https://youtu.be/mkSHjhQXFJ4

No se escucha todo :o

Veis como si me esfuerzo, puedo ser mas odiable? [poraki]
Namco69 escribió:
Calintz escribió:https://youtu.be/mkSHjhQXFJ4

No se escucha todo :o

Veis como si me esfuerzo, puedo ser mas odiable? [poraki]

Reportado por odiable.
Una pregunta:

Si en amazon.es no pone nada de importación de X, se da a entender que el juego será PAL ESP no? En concreto estaba mirando el " Tales Of Graces F & Tales Of Symphonia Chronicles Compilation" que está a 17 euros, y no la quiero liar de pillarlo y que después el symphonia esté en inglés...
Shawen escribió:Una pregunta:

Si en amazon.es no pone nada de importación de X, se da a entender que el juego será PAL ESP no? En concreto estaba mirando el " Tales Of Graces F & Tales Of Symphonia Chronicles Compilation" que está a 17 euros, y no la quiero liar de pillarlo y que después el symphonia esté en inglés...

En principio debe ser la versión española, sobre todo por que pone "BANDAI NAMCO Entertainment Iberica".
AlexTemina escribió:Pues después de un rato probando los Astro A50 la verdad es que son la polla, comodisimos, calidad de sonido inmejorable y acabado de diez.

Pero no entiendo esto del 7.1 o el 5.1 en auriculares. O no lo tengo bien configurado o me cuesta mucho darme cuenta... Y lo he probado en ps3 y PC. Es un cambio muy, muy evidente de un 2.1 o realmente se nota poco?

No sé si me estoy volviendo loco o qué... Admitiría que hubiera un error en el PC pero en la PS3 tiene que ir sí o sí, y la verdad que el sonido en general es la repolla, muy separado y definido, pero no ocio cosas detrás de mí, vaya.

Una ayudita...

Es que no sé si no lo tengo bien configurado o qué. Probé el wipeout HD en PS3 y... no es clarísimo que vengan por delante o por detrás.
En PC estuve jugando al Borderlands 2 durante horas y la verdad es que tampoco...

¿Debería notarlo mucho? Es que si esto es así me compro unos Stereo tremendos sennheiser y punto.
pers46 escribió:
Shawen escribió:Una pregunta:

En principio debe ser la versión española, sobre todo por que pone "BANDAI NAMCO Entertainment Iberica".

Eso pienso yo, pero tenía la duda. Gracias por aclararlo pers46 [sonrisa] [sonrisa]
AlexTemina escribió:Pues después de un rato probando los Astro A50 la verdad es que son la polla, comodisimos, calidad de sonido inmejorable y acabado de diez.

Ya que veo que has hecho los deberes que estoy haciendo yo, te pregunto:

¿Qué auriculares has visto y sabes de con entrada optica (7.1), a poder ser inhalambricos?
...o ¿es mejor que no sean inhalambricos?

Imagino que estos (los opticos o 5.1-7.1) ofrecen la posibilidad de conectarlos a la salida optica de la tv y así sirven para escuchar todo sin hacer cambios cada vez (reproductor Western digital, ps3, ps4, 360....), no?????

En principio, no me interesa gastarme tanto como tu (300 y pico valen los astro esos creo), he visto que venden unos, con cable, que se llaman TRITON, por 149, en mediamarkt, y estoy estudiando los Sony MDR DS6500, que creo valen por el estilo (si los encuentro...ya que busco tienda fisica para que me confirmen que sirve para lo que busco). De hecho, si encontrara + baratos los estudiaría.

No me interesa gastarme tanto porque ni confío en notar esa gran diferencia que venden, ni me fío de la durabilidad de unos auriculares sean los que sean
kikon69 escribió:

Ya que veo que has hecho los deberes que estoy haciendo yo, te pregunto:

¿Qué auriculares has visto y sabes de con entrada optica (7.1), a poder ser inhalambricos?
...o ¿es mejor que no sean inhalambricos?

Imagino que estos (los opticos o 5.1-7.1) ofrecen la posibilidad de conectarlos a la salida optica de la tv y así sirven para escuchar todo sin hacer cambios cada vez (reproductor Western digital, ps3, ps4, 360....), no?????

En principio, no me interesa gastarme tanto como tu (300 y pico valen los astro esos creo), he visto que venden unos, con cable, que se llaman TRITON, por 149, en mediamarkt, y estoy estudiando los Sony MDR DS6500, que creo valen por el estilo (si los encuentro...ya que busco tienda fisica para que me confirmen que sirve para lo que busco). De hecho, si encontrara + baratos los estudiaría.

No me interesa gastarme tanto porque ni confío en notar esa gran diferencia que venden, ni me fío de la durabilidad de unos auriculares sean los que sean

No hice tantos deberes... me fui a varias reviews en youtube de headsets wireless y todos decían que los Astro A50 son los mejores.
Lo de la tele no lo tengo claro, yo tengo un 5.1 (Altavoces normales) y no puedo conectarlo a la tele para oír la PS3 en surround porque al parecer no se soporta, nunca pude hacerlo funcionar, entonces lo tengo conectado a la PS3 directamente.
Creo que voy a devolver mis cascos y pillarme unos Sennheiser buenos y punto.

EDIT: Decidido. Los devuelvo y me quedo con los Senheisser que tenía antes, un buen ahorrito. Igual me compro el Recon 3D en el futuro,....
AlexTemina escribió:Lo de la tele no lo tengo claro, yo tengo un 5.1 (Altavoces normales) y no puedo conectarlo a la tele para oír la PS3 en surround porque al parecer no se soporta, nunca pude hacerlo funcionar, entonces lo tengo conectado a la PS3 directamente.

...pero el 5.1 que tienes...¿no tiene entrada optica?
Es que tb estaba valorando pillar un 5.1, conectarlo por optico a la tv, y sacar del 5.1 los auriculares inhalambricos buenos que tengo normales (no opticos); lo que pasa que esta opcion es + aparatosa y, en principio, lo dejaba como ultima opcion. Además, supongo que de nada sirve un 5.1 si luego colocas los 5 altavoces delante o encima de la tv, en lugar de repartidos por el salon, que es lo que no quiero.
En todo caso, ¿no has probado a conectar por optico a la tv directamente los auriculares esos para ver si así chutan bien con todo lo que tengas a la vez?
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Lo de la tele no lo tengo claro, yo tengo un 5.1 (Altavoces normales) y no puedo conectarlo a la tele para oír la PS3 en surround porque al parecer no se soporta, nunca pude hacerlo funcionar, entonces lo tengo conectado a la PS3 directamente.

...pero el 5.1 que tienes...¿no tiene entrada optica?
Es que tb estaba valorando pillar un 5.1, conectarlo por optico a la tv, y sacar del 5.1 los auriculares inhalambricos buenos que tengo normales (no opticos); lo que pasa que esta opcion es + aparatosa y, en principio, lo dejaba como ultima opcion. Además, supongo que de nada sirve un 5.1 si luego colocas los 5 altavoces delante o encima de la tv, en lugar de repartidos por el salon, que es lo que no quiero.
En todo caso, ¿no has probado a conectar por optico a la tv directamente los auriculares esos para ver si así chutan bien con todo lo que tengas a la vez?

Sí que tiene entrada óptica el 5.1, pero aún así no me iba, el sonido no iba, vaya... aunque ahora me haces dudar de si probé la entrada óptica también. De todas formas cuando me mude con Andrea los altavoces se van, o compro unos inalámbricos o ni de coña.
No he probado los auriculares, no, pero es que estoy decepcionado, los devuelvo en cuanto pueda. Me quedo con mis HD 555 y quizás me compre un Deco. Me molesta que no sean inalámbricos pero el cable es larguísimo... espero no tener problemas.
Imagen

Primera imagen de Orgrimm en la peli de Warcraft. Sigo opinando que preferiría que la hicieran los propios de Blizzard, pero desde luego luce de cojones.
AlexTemina escribió:Sí que tiene entrada óptica el 5.1, pero aún así no me iba, el sonido no iba, vaya... aunque ahora me haces dudar de si probé la entrada óptica también. De todas formas cuando me mude con Andrea los altavoces se van, o compro unos inalámbricos o ni de coña.
No he probado los auriculares, no, pero es que estoy decepcionado, los devuelvo en cuanto pueda. Me quedo con mis HD 555 y quizás me compre un Deco. Me molesta que no sean inalámbricos pero el cable es larguísimo... espero no tener problemas.

Ok, gracias. Si, al final, antes de devolverlos, pruebas a conectarlos directamente por la salida optica de la tv, me comentas, que algo ando perdido y no encuentro info clara por internete, y, en las tiendas, ni te cuento.
chicos, alguien puede aconsejarme sobre montar y pintar una maqueta? que me compre un metal gear rex de japon hace dos meses y ahi la tengo, muerta risa XD
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Sí que tiene entrada óptica el 5.1, pero aún así no me iba, el sonido no iba, vaya... aunque ahora me haces dudar de si probé la entrada óptica también. De todas formas cuando me mude con Andrea los altavoces se van, o compro unos inalámbricos o ni de coña.

Ok, gracias. Si, al final, antes de devolverlos, pruebas a conectarlos directamente por la salida optica de la tv, me comentas, que algo ando perdido y no encuentro info clara por internete, y, en las tiendas, ni te cuento.

No estoy seguro de si buscas lo mismo que yo, osea, unos auriculares para gaming, o para TV en general, pero yo he llegado ya a una conclusión después de 2 días leyendo sin trabajar.
No te compres unos auriculares 5.1. Ni unos gamer. Nada de Astro, ni Turtle Beach, ni nada.
Ve a la mejor marca del mundo. Sennheiser. Cómprate los que quieras, da igual. Para que veas lo que es una buena marca, entra en la web y mira cómo especifican sus auriculares. No verás palabras como 5.1, 7.1, Gaming o deco, y no te van a decir si es Surround o Stereo, porque eso no importa, importa el sonido. Verás palabras como Calidad, Studio, Acústica, Circumaural...
Yo tengo 2 Sennheiser:
Los Momentum 1a gen para música en la calle. Me gustan tanto que si me compro nuevos por algo, van a ser unos Momentum, lo tengo muy claro. Su único problema es el cable, llevo 3 ya, me los cargo... pero bueno es que es totalmente desacoplable y te puedes comprar otro. No he oído nada igual. Eso sí, no son completamente circumaurales, no están hechos para horas, yo los uso para el móvil y música.
Los HD555. Este es el aparáto electrónico que más me ha durado EN MI VIDA. Están como el primer día y es probable que tengan 5 o 7 años. el sonido es absolutamente increíble, plano, nada de super bajos, algo que odio, es un sonido real, y no he visto nada más cómodo en mi vida, no los notas en la oreja, al contrario, al estar la almohadilla centímetros alejada es como tener un sistema de Sonido a tu alrededor, no directamente en tu oreja. Encima el cable es inmenso, igual son 3 metros... Por eso creo que me quedo con ellos. Y no pesan nada. Es tremendo.

Lo que hice ayer fue cometer un error por 2 cosas. La cosa 1 es que soy un caprichoso y dije "Me compro unos wireless para la consola TO BUAPOS y ya verás qué diferencia, y 7.1, y Tó". La cosa 2 es que yo pensaba que el sonido en general habría mejorado a lo largo de los años. Nada más alejado de la realidad. Me los puse y dije... "No noto nada. Deben estar mal configurados." Estuve un rato autoconvenciéndome, pero es que paso. 300 pavos por eso, venga ya.

Una vez tengas unos súper auriculares de Sennheiser, mírate un decodificador 5.1. Lo bueno es que un Deco sólo va a mejorar el espacio y envolvente, no la calidad, la calidad la tienes de tus SÚPER auriculares. Yo me he comprado los Astro Mixamp, ya lo probaré. Estamos hablando de menos de 100 euros. Si sigue sin convencerme lo vuelvo a devolver y punto.

Voy a repetirlo por si acaso. Sennheiser. Y vas a flipar con los auriculares que tienen, que además son como 40.
media horica para catar The Witcher 3
Los que busco tienen que tener entrada optica, para conectarlos directamente a la tv y, si, ocasionalmente, quiero ponérselos directamente a alguna de las consolas tb.

Que sean inhalambricos tb sube puntos, que estoy hasta las... de cables.

De la marca que dices, creo que me valdrían los
Sennheiser RS 175 (unos 200-250)
y RS 185 y RS 165 (+ caros/descartados)

Lo del 7.1 ya he leido que es "simulado". Si se conectan directamente a la tv, se oiran un poco mejor que unos normales, si se conectan directamente a la ps4, en tª, segun el juego, deberían simular mejor ese 7.1.

Que tengan micro me da igual, de hecho prefiero que no, ya que ni juego ni jugaré online, ni hablaré por el movil ni nada de eso.

Vale, ya estoy entre estos dos:

-Sennheiser RS 175
-Sony MDRDS6500 (unos 170)

-Secundariamente, Triton (si los encuentro inhalambricos)...(los vi ayer por 149 pero con cables)estos creo que son + para jugar, con el pinganillo y esas historias, como los sharkoon x tactic s7, que deben ser por el estilo (estos ultimos son bastante + baratos pero con cable).
kikon69 escribió:Los que busco tienen que tener entrada optica, para conectarlos directamente a la tv y, si, ocasionalmente, quiero ponérselos directamente a alguna de las consolas tb.

Que sean inhalambricos tb sube puntos, que estoy hasta las... de cables.

De la marca que dices, creo que me valdrían los
Sennheiser RS 175 (unos 200-250)
y RS 185 y RS 165 (+ caros/descartados)

Lo del 7.1 ya he leido que es "simulado". Si se conectan directamente a la tv, se oiran un poco mejor que unos normales, si se conectan directamente a la ps4, en tª, segun el juego, deberían simular mejor ese 7.1.

Que tengan micro me da igual, de hecho prefiero que no, ya que ni juego ni jugaré online, ni hablaré por el movil ni nada de eso.

Vale, ya estoy entre estos dos:

-Sennheiser RS 175
-Sony MDRDS6500 (unos 170)

-Secundariamente, Triton (si los encuentro inhalambricos)...(los vi ayer por 149 pero con cables)estos creo que son + para jugar, con el pinganillo y esas historias, como los sharkoon x tactic s7, que deben ser por el estilo (estos ultimos son bastante + baratos pero con cable).

Pedazo de Sennheisers.
Aquí puedes ver que en efecto tienen salida óptica.
http://en-us.sennheiser.com/global-down ... 175_EN.pdf
AlexTemina escribió:
Pedazo de Sennheisers.
Aquí puedes ver que en efecto tienen salida óptica.
http://en-us.sennheiser.com/global-down ... 175_EN.pdf

Gracias, tomo nota, haber si encuentro alguno de los dos en tienda física.
Yo ahora mismo ando usando Sennheiser, pero ni de coña es la mejor marca en su campo.
Rosencrantz escribió:Yo ahora mismo ando usando Sennheiser, pero ni de coña es la mejor marca en su campo.

Cuál es en tu opinión? No a malas, lo digo por nutrirme de información.
Para mí es Sennheiser por calidad, dureza, cuidado y comodidad.
Opino que está al mismo nivel que muchas otras: tiene modelos mejores y modelos peores, así que me suelo guiar por el presupuesto que manejo y los modelos del mercado que se adecuen a él (Senn, Sony, Radiopaq y Superlux suelen tener los productos más decentillos para mi bolsillo).

Como siempre, recomiendo mirar primero el modelo y después la marca (esto último por el tema de garantía y poco más).
hoy he probado the witcher 3, que buena impresion me he llevado pese a haber jugado apenas una hora. el juego me ha encantado, deseando llegar a casa estoy.
Un poco pua que en Diablo 3, no se pueda subir a maestro hasta pasarte el acto IV que es el penultimo ya xD....porque estoy en el 2, en el nivel de dificultad anterior, con mi cruzado, bastante chetado y anque no suelo dar mucha importancia a la dificultad de un juego, pienso que aaaalgo mas de reto estaria bien porque incluso los bosses me duran nada xD. Aun asi, ya dije, mucho mas enganchado de lo que pensaba al susodicho [Ooooo]

@Yarky , lo de los condones no es plausible, porque tambien coincidimos enque lo de los hijos...casi que no, salvo que cambiemos mucho la mentalidad en el futuro xD asi que tengo que pensar otra estrategia [carcajad]
Vengo de comprar en fisico el The Witcher 3 y la verdad,es que me eh llevado una grata sorpresa!!!
No tenia el juego reservado ni nada,comprar y listo pues bien,en estos tiempos de tanta chorradas de si 900,1000,2000 fps y demas gilipolleces el juego fisico de The Wither 3 viene con:
Banda sonora de todo el juego en DVD aparte
Mapa del Norte a TODO COLOR
Manual del juego en donde se detalla cada uno de los personajes principales,tipos de razas,mundos o civilizaciones!!!
Como antaño!!!Me eh puesto a leer el manual del juego enterito [buenazo] [buenazo]

Pero ademas,hay un hoja del equipo de CD Projekt de agradecimiento al comprador.

La verdad es que menudo detallazo con el jugador...viva el formato fisico!!!!! XD
Gilipolleces que el juego vaya bien y no que te metan un puto mapa a todo color

Xddd
Pff vengo de comprar:

Metal Gear Rising Metallic Edition
Uncharted 3 GOTY
God Of Was Ascension
Sonic All Stars Racing transformed limited Edition
Kingdom Harts 1.5 HD
Spyro Dawn of The Dragon (Para Andrea)

Casi nuevos por 120 pavos. Bieeennn
Ahora sí que no me compro la Ps4
Zack_VII escribió:Un poco pua que en Diablo 3, no se pueda subir a maestro hasta pasarte el acto IV que es el penultimo ya xD....porque estoy en el 2, en el nivel de dificultad anterior, con mi cruzado, bastante chetado y anque no suelo dar mucha importancia a la dificultad de un juego, pienso que aaaalgo mas de reto estaria bien porque incluso los bosses me duran nada xD. Aun asi, ya dije, mucho mas enganchado de lo que pensaba al susodicho [Ooooo]

Supongo que juegas en consola y con maestro hablas de maestro V, no? Por que maestro en Pc es un paseo. te quedan aun 6 niveles de dificultad mas en PC. Y hoy dia tormento 6 (o maestro V en consolas) está tirado. La dificultad está en las fallas superiores (las fallas normales tambien estan tiradas). Haz algunas y ya me diras si es facil en segun que niveles
Joder ya no me acordaba de la de Drake, pero la de The Witcher va a ser difícil de superar [qmparto]
Rosencrantz escribió:Imagen

Gracias a Dios que la del Gears of War 3 es una jodido obra maestra en forma de figura.
v_i_l_e escribió:Joder ya no me acordaba de la de Drake, pero la de The Witcher va a ser difícil de superar [qmparto]

Ah, que el de la derecha es Drake? [carcajad]
Estoy enganchadísimo a Breaking Bad, voy el tercer capítulo de la segunda temporada y me está pareciendo una serie cojonuda.
Joder, que puto horror de figuras [mad]
soyun escribió:
v_i_l_e escribió:Joder ya no me acordaba de la de Drake, pero la de The Witcher va a ser difícil de superar [qmparto]

Imagen
[carcajad]
Y el de la izquierda quien puñetas es¿?

MORT escribió:Estoy enganchadísimo a Breaking Bad, voy el tercer capítulo de la segunda temporada y me está pareciendo una serie cojonuda.

Canela fina shur, canela fina.
Namco69 escribió:Y el de la izquierda quien puñetas es¿?

MORT escribió:Estoy enganchadísimo a Breaking Bad, voy el tercer capítulo de la segunda temporada y me está pareciendo una serie cojonuda.

Canela fina shur, canela fina.

¿Max Payne?
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Un poco pua que en Diablo 3, no se pueda subir a maestro hasta pasarte el acto IV que es el penultimo ya xD....porque estoy en el 2, en el nivel de dificultad anterior, con mi cruzado, bastante chetado y anque no suelo dar mucha importancia a la dificultad de un juego, pienso que aaaalgo mas de reto estaria bien porque incluso los bosses me duran nada xD. Aun asi, ya dije, mucho mas enganchado de lo que pensaba al susodicho [Ooooo]

Supongo que juegas en consola y con maestro hablas de maestro V, no? Por que maestro en Pc es un paseo. te quedan aun 6 niveles de dificultad mas en PC. Y hoy dia tormento 6 (o maestro V en consolas) está tirado. La dificultad está en las fallas superiores (las fallas normales tambien estan tiradas). Haz algunas y ya me diras si es facil en segun que niveles

Mmmmm no entienod mucho XD. Hay varios niveles de dificultad, facil normal dificil expeto, maestro y los tormentos del I al VI, pues lo que decia esque estoy en experto, y se me esta haciendo facilón, yq ue es un poco meh no poder subir aunque sea a maestro, hasta que te pasas el juego una vez. imagino que en maestro será facilillo tambien, pero menos que en experto imagino XD
v_i_l_e escribió:
soyun escribió:

Imagen
[carcajad]

Me ha recordado tanto a:

Imagen
Zack_VII escribió:Mmmmm no entienod mucho XD. Hay varios niveles de dificultad, facil normal dificil expeto, maestro y los tormentos del I al VI, pues lo que decia esque estoy en experto, y se me esta haciendo facilón, yq ue es un poco meh no poder subir aunque sea a maestro, hasta que te pasas el juego una vez. imagino que en maestro será facilillo tambien, pero menos que en experto imagino XD

Yo si creo un personaje nuevo si puedo escoger el nivel que quiera pero supongo que será por que me he pasado el juego cientos de veces. Se que retocaron el poder escoger el nivel de dificultad que quisieras y no estar atado a como tu dices, pero a lo mejor has de pasartelo una vez para que te deje. Y sí, el juego hasta llegar a tormento es bastante paseo. A partir de ahí ya empieza a costar mas. Llegar hasta tormento 2-3 no es excesivamente complicado. A partir de ahí ya cuesta mas y dependes mucho de los legendarios y sets que te caigan. Al final T6 será un paseo y lo unico que te costará seran las fallas superiores.

Pd.- la figura de la izquierda es la figura del Max Payne 3
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

Mmmmm no entienod mucho XD. Hay varios niveles de dificultad, facil normal dificil expeto, maestro y los tormentos del I al VI, pues lo que decia esque estoy en experto, y se me esta haciendo facilón, yq ue es un poco meh no poder subir aunque sea a maestro, hasta que te pasas el juego una vez. imagino que en maestro será facilillo tambien, pero menos que en experto imagino XD

Realmente a día de hoy todos los niveles son un paseo sencillo a poco que uses las builds recomendadas o que te ayuden un poco a tener un equipo mínimo.

El único reto está en las fallas y que no te de tiempo de acabarlas.
209832 respuestas