kikon69 escribió:AlexTemina escribió:Sí que tiene entrada óptica el 5.1, pero aún así no me iba, el sonido no iba, vaya... aunque ahora me haces dudar de si probé la entrada óptica también. De todas formas cuando me mude con Andrea los altavoces se van, o compro unos inalámbricos o ni de coña.
No he probado los auriculares, no, pero es que estoy decepcionado, los devuelvo en cuanto pueda. Me quedo con mis HD 555 y quizás me compre un Deco. Me molesta que no sean inalámbricos pero el cable es larguísimo... espero no tener problemas.
Ok, gracias. Si, al final, antes de devolverlos, pruebas a conectarlos directamente por la salida optica de la tv, me comentas, que algo ando perdido y no encuentro info clara por internete, y, en las tiendas, ni te cuento.
No estoy seguro de si buscas lo mismo que yo, osea, unos auriculares para gaming, o para TV en general, pero yo he llegado ya a una conclusión después de 2 días leyendo sin trabajar.
No te compres unos auriculares 5.1. Ni unos gamer. Nada de Astro, ni Turtle Beach, ni nada.
Ve a la mejor marca del mundo. Sennheiser. Cómprate los que quieras, da igual. Para que veas lo que es una buena marca, entra en la web y mira cómo especifican sus auriculares. No verás palabras como 5.1, 7.1, Gaming o deco, y no te van a decir si es Surround o Stereo, porque eso no importa, importa el sonido. Verás palabras como Calidad, Studio, Acústica, Circumaural...
Yo tengo 2 Sennheiser:
Los Momentum 1a gen para música en la calle. Me gustan tanto que si me compro nuevos por algo, van a ser unos Momentum, lo tengo muy claro. Su único problema es el cable, llevo 3 ya, me los cargo... pero bueno es que es totalmente desacoplable y te puedes comprar otro. No he oído nada igual. Eso sí, no son completamente circumaurales, no están hechos para horas, yo los uso para el móvil y música.
Los HD555. Este es el aparáto electrónico que más me ha durado EN MI VIDA. Están como el primer día y es probable que tengan 5 o 7 años. el sonido es absolutamente increíble, plano, nada de super bajos, algo que odio, es un sonido real, y no he visto nada más cómodo en mi vida, no los notas en la oreja, al contrario, al estar la almohadilla centímetros alejada es como tener un sistema de Sonido a tu alrededor, no directamente en tu oreja. Encima el cable es inmenso, igual son 3 metros... Por eso creo que me quedo con ellos. Y no pesan nada. Es tremendo.
Lo que hice ayer fue cometer un error por 2 cosas. La cosa 1 es que soy un caprichoso y dije "Me compro unos wireless para la consola TO BUAPOS y ya verás qué diferencia, y 7.1, y Tó". La cosa 2 es que yo pensaba que el sonido en general habría mejorado a lo largo de los años. Nada más alejado de la realidad. Me los puse y dije... "No noto nada. Deben estar mal configurados." Estuve un rato autoconvenciéndome, pero es que paso. 300 pavos por eso, venga ya.
Una vez tengas unos súper auriculares de Sennheiser, mírate un decodificador 5.1. Lo bueno es que un Deco sólo va a mejorar el espacio y envolvente, no la calidad, la calidad la tienes de tus SÚPER auriculares. Yo me he comprado los Astro Mixamp, ya lo probaré. Estamos hablando de menos de 100 euros. Si sigue sin convencerme lo vuelvo a devolver y punto.
Voy a repetirlo por si acaso. Sennheiser. Y vas a flipar con los auriculares que tienen, que además son como 40.