Hablemos De Lo Que Queramos

¿Pero al final qué pasa? ¿Que va en serie lo del emo-hipster-Joker ese? [facepalm]
Mi reacción al ver las imágenes del Joker

Imagen
Tenía mejor pinta en la foto. Menudo pelo. Por un lado le dan a todo un tono serio y oscuro y luego le plantan un pelo fosforito ridículo. Coherencia al menos.

Le he metido esta mañana una limpieza al pc y joder que diferencia en el rendimiento del GTAV, he subido gráficos y va fino el cabrón con un pc de hace 4 años. Antes con toda la mugre tapando los ventiladores y rejillas cuando llevaba una hora jugando empezaba a renquear. Casi 20º menos alcanza el procesador ahora... Le he quitado una de mierda al disipador...
Yarky escribió:Tenía mejor pinta en la foto. Menudo pelo. Por un lado le dan a todo un tono serio y oscuro y luego le plantan un pelo fosforito ridículo. Coherencia al menos.

Es una puta foto cutre, espera a ver algo que haya pasado por postpo al menos.

A mí estéticamente no me acaba de gustar del todo, tampoco es que me de grima, pero si el personaje va acompanyado de una buena actuación y encaja en el tono de la peli, no le pondré ninguna pega.
Calintz escribió:
pers46 escribió:A mi The Witcher 1 me parece un imprescindible del catálogo PCero...y más si se tiene intención de seguir la saga.

El mayor problema que tiene, bajo mi punto de vista, es el combate, que llega a ser frustrante en determinados momentos.

Y la cámara que da cáncer de sida.
alexoiter escribió:
Calintz escribió:
pers46 escribió:A mi The Witcher 1 me parece un imprescindible del catálogo PCero...y más si se tiene intención de seguir la saga.

El mayor problema que tiene, bajo mi punto de vista, es el combate, que llega a ser frustrante en determinados momentos.

Y la cámara que da cáncer de sida.

Y que es jodidamente tosco cuando te mandan a pasear.
xufeitor escribió:
Yarky escribió:Tenía mejor pinta en la foto. Menudo pelo. Por un lado le dan a todo un tono serio y oscuro y luego le plantan un pelo fosforito ridículo. Coherencia al menos.

Es una puta foto cutre, espera a ver algo que haya pasado por postpo al menos.

A mí estéticamente no me acaba de gustar del todo, tampoco es que me de grima, pero si el personaje va acompanyado de una buena actuación y encaja en el tono de la peli, no le pondré ninguna pega.

Precisamente, una foto cutre desde el quinto coño y si ya huele taaanto a mierda...

Mira otras imagenes cutres sin postpo ni ostias. Ese Joker visto como se ven estas tiene que ser un horror.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cosas bien contra cosas mal hechas.
Pues vengo de ver mad Max en el cine, y por hacer un paralelismo de videojuegos, que para eso estamos en eol, és la locura de Borderlands + la estetica y peleas de coches de rage + motorstorm [plas] [plas].

La pelicula guión tiene el justo para desarrollar lo que plantea, pero esque lo que plantea no és más que una escena de accion epica, con una BSO cojonuda, e interminable xD. Es la "escena de accion" mas larga de la historia del cine xD y esque la peli en si, es eso, no debe haber mas de 20 mins de calma como mucho, y bueno "calma" xD, el resto son explosiones, tiros, persecuciones y con una fotografia muy reseñable [Ooooo], vamos, la pelicula no engaña a nadie, es palomitera, espectacular visualmente y cargada de adrenalina y testosterona ( y estrogenos xD)
@Franz_Fer @alexoiter @Calintz

Madre mía, será que no soy tan quisquilloso ...a mi me encanto, no vi problema alguno en el combate y los paseos me parecen parte del juego (como en otros muy consagrados ;)).

La cámara si la recuerdo regular, a veces te dejaba vendido.

@soyun lo jugué el año pasado, a mi no me lo pareció.
al final acabaré pasando por caja para ver mad max. [tomaaa]

ayer empecé gta5 en el pc. puse la configuración con todo a tope y el msaa a 8x y notaba los fps (no puse el fraps, pero debía andar la cosa por 25 o así, no era injugable para nada vaya), así que con sólo bajar eso a 2x, a 40 mínimos que me va y casi diría que 50 bastante estables, y así que se queda.

apenas he jugado la intro y un par de misiones con el negraco, pero me ha gustado lo que he visto. alguno lo ha jugado en primera persona? qué tal?
kxalvictor escribió:al final acabaré pasando por caja para ver mad max. [tomaaa]

ayer empecé gta5 en el pc. puse la configuración con todo a tope y el msaa a 8x y notaba los fps (no puse el fraps, pero debía andar la cosa por 25 o así, no era injugable para nada vaya), así que con sólo bajar eso a 2x, a 40 mínimos que me va y casi diría que 50 bastante estables, y así que se queda.

apenas he jugado la intro y un par de misiones con el negraco, pero me ha gustado lo que he visto. alguno lo ha jugado en primera persona? qué tal?

Hazlo, si sabes a lo que vas es muy difícil que te defraude. Yo iba un poquillo mosca porque la trilogía original no es que me encantase (tampoco que me disgustase) pero ésta ha sido una grata sorpresa. La única pega que le encuentro es que el nivel de violencia y gore no llega para lo que quiere transmitir, pero eso es por culpa de la calificación de +16 que tiene por sacar más billetes, estoy un poco harto de eso la verdad [enfa]
Spark89 escribió:
kxalvictor escribió:al final acabaré pasando por caja para ver mad max. [tomaaa]

Hazlo, si sabes a lo que vas es muy difícil que te defraude. Yo iba un poquillo mosca porque la trilogía original no es que me encantase (tampoco que me disgustase) pero ésta ha sido una grata sorpresa. La única pega que le encuentro es que el nivel de violencia y gore no llega para lo que quiere transmitir, pero eso es por culpa de la calificación de +16 que tiene por sacar más billetes, estoy un poco harto de eso la verdad [enfa]

si es que ir iba a ir el viernes pasado, pero yo con mi bono de 4,5 pavos tan contento hasta que voy a reservar entrada y me encuentro que al ser de warner no aceptan bonos ni promociones, y del cabreo que me entró me dije que les diesen por el culo que 10 pavos no me dejo en una peli. por eso lo de que al final acabaré pasando por caja.
kxalvictor escribió:
Spark89 escribió:

si es que ir iba a ir el viernes pasado, pero yo con mi bono de 4,5 pavos tan contento hasta que voy a reservar entrada y me encuentro que al ser de warner no aceptan bonos ni promociones, y del cabreo que me entró me dije que les diesen por el culo que 10 pavos no me dejo en una peli. por eso lo de que al final acabaré pasando por caja.

Sí que dan asco las políticas de la Warner, sí... pero bueno, yo aproveché ayer que era el día del espectador que son 4,50 también y en el cine al que yo voy por lo menos eso sí lo respeta la WB [+risas]
Teniendo en cuenta que Jared Leto tiene una capacidad bastante chula para meterse en los papeles, esa nueva vuelta de tuerca al personaje promete bastante.
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta que Jared Leto tiene una capacidad bastante chula para meterse en los papeles, esa nueva vuelta de tuerca al personaje promete bastante.

Gracias, llevo desde el principio de las fotos hace ya 1 mes pensando lo mismo y no me atrevía a decirlo por si me lapidaban. Y por no imparcial, porque Leto me pone tontorrón.
A mí es que me la suda que me lapide esta panda de haters que todo lo odian por inercia XD
Lo cierto es que, con independencia del resultado, en vez de el Joker, parece el Jaayyer [+risas]
kxalvictor escribió:
Spark89 escribió:

Yo ya decidí con la primera de El Hobbit no volver a ver una película de Warner sin Black Flag de por medio por chulos e hijos de puta y ahí sigo. Mi consejo: no le des dinero a la Warner, ya te han dado otro buen motivo no aceptando tu descuento.
En mi caso, directamente no voy al cine si no es con entrada a precio reducido, y con precio reducido me refiero a entre cuatro y cinco pavos (mucho me tiene que interesar la película para pagar lo segundo).
A quien tenga Dragon Age: Inquisition en PC, le puede interesar que están dando gratis unas expansiones o DLCs en Origin, una de ellas el multiplayer.
pers46 escribió:@soyun lo jugué el año pasado, a mi no me lo pareció.

Pues yo lo fui a rejugar hace unas semanas, para tenerlo fresco para el 3, y me pareció que ha envejecido fatal. Vamos, que lo dejé al par de horas y así se va a quedar xD.
MORT escribió:A quien tenga Dragon Age: Inquisition en PC, le puede interesar que están dando gratis unas expansiones o DLCs en Origin, una de ellas el multiplayer.

Lo que interesa es que te los puedes agenciar a la cuenta aunque no tengas Inquisition, y así ya estan para cuando se dignen a poner un 50% en Mexico :o
MORT escribió:A quien tenga Dragon Age: Inquisition en PC, le puede interesar que están dando gratis unas expansiones o DLCs en Origin, una de ellas el multiplayer.

zankiussss
alguno ha jugado a need for speed rivals? lo he comprado en la store de ps4, a ver que tal esta.
klaim2003 escribió:alguno ha jugado a need for speed rivals? lo he comprado en la store de ps4, a ver que tal esta.

Yo mismo, en Pis Es Tris.

Está bastante bien, aunque se hace relativamente "pequeño" para lo grande que es.
kpik0 escribió:

Lo que interesa es que te los puedes agenciar a la cuenta aunque no tengas Inquisition, y así ya estan para cuando se dignen a poner un 50% en Mexico :o

Bueno es saberlo [oki]
Yo me acabo de pasar el The Order y la verdad es que me ha gustado mucho. Gráficamente es muy bueno y la verdad es que no me ha parecido tan corto como dicen... es muy cinematografico, está guay, para comprarlo a precio reducido.

Ahora toca terminar el Battlefield hardline, que también está entretenentretenidillo.
Pues parece que The Order gusta, nada que ver con algunas críticas que recibió, ¿no?
Shawen escribió:es muy cinematografico, está guay, para comprarlo a precio reducido.

Precisamente ahora lo tienen de oferta a 35€ en Game.
Sí, ha bajado de precio ya porque en Amazon también lo tienen ya baratico. A esto estaba yo esperando para pillarlo pero ahora estoy con GTAV y The Witcher 3 esperando en la estantería así que... aun puede bajar más. [carcajad]
Pues al final he devuelto el A50 y me he pillado un A40 con el MixamPro, y así he podido probar casi a tiempo real éstos y mis Senheisser HD555, los dos conectados al deco y...
Los Astro suenan muchíiiiisimo mejor... será por el tiempo, que los HD son desde hace como 7 años. Suenan más planos en cuanto a ecualización y espacio, y menos potentes (No volumen, potencia). Pensaba quedarme el Mixamp y vender los cascos, pero me los quedo. Lo único es que los A40 son un poquitín más pesados... si en unos días veo que es muy pesado, los vendo.
Luego hay un botón para quitar y poner el Dolby y se nota mucho la diferencia respecto a que parece que el sonido llegue de fuentes más lejanas y cercanas creando una profundidad increíble... pero lo que nunca se va a conseguir es que el sonido llegue desde detrás como con altavoces.
Se recorre el espectro entreo desde el frente hasta los lados... pero hasta ahí.
Respecto a la diferencia con los A50, me molesta que haya cable, pero son muyy largos tanto de la fuente al mixamp como de éste a los cascos. Además una ventaja es que se pueden conectar 2 cascos o mandar la señal a unos altavoces. Además los A50, por ser inalámbricos, tienen siempre un ligero zumbido que si hay silencio molesta. Por otro lado hecho de menos los controles en los cascos... Los A40 son menos pesados, también.
pers46 escribió:Pues parece que The Order gusta, nada que ver con algunas críticas que recibió, ¿no?

A mí me encantó. Es un juego gráficamente espectacular, de estilo cinematográfico, y directo al grano. Es tan corto porque no tiene 400 coleccionables que recoger, ni te manda al quinto coño a bajar un gato de un árbol y luego volver a hablar con la dueña del gato y gilipoyeces así.

Vamos, que tiene los mismos pros y contras que un Uncharted o un God of War, pero claro, con los juegos de renombre se hace la vista gorda...así nos va, cada vez más refritos.
soyun escribió:...ni te manda al quinto coño a bajar un gato de un árbol y luego volver a hablar con la dueña del gato y gilipoyeces así.

Estoy hasta los huevos de dar vueltas a la ciudad en el GTAV :(
Como los paseos a bajar gatos de árboles del WoW vainilla ningunos.
pers46 escribió:Pues parece que The Order gusta, nada que ver con algunas críticas que recibió, ¿no?

Yo me lo pase hace una semana y coincido con las críticas negativas, es malo como juego y malo como película, y a mi me encantan los juegos pasilleros y peliculeros que van al grano, pero este juego en concreto es mediocre en todos sus aspectos menos en los gráficos. Notas pésimas más que merecidas, que aprendan para la próxima y hagan algo destacable más allá de una demo técnica estilo Crytek.
Rosencrantz escribió:
soyun escribió:...ni te manda al quinto coño a bajar un gato de un árbol y luego volver a hablar con la dueña del gato y gilipoyeces así.

Normal, dale vueltas al personaje y acabarás antes.

Me he puesto en la Vita el FFIX y después de meses que lo dejé aparcado en PS3... ¡he avanzado algo! [+risas] En la otra tarjeta tengo una cosa que al pérfido @J_Ark gustaría...

Yo también me lo acabé hace 3 días y la verdad es que pienso igual que @Shawen y @soyun, el juego me ha encantado y tampoco se me ha hecho nada corto. Incluso tiene fases en las que ya cuesta que jode avanzar jugándolo en dificultad normal (¡putos escopeteros con armadura hijos de la GRAN puta! cawento ).

Y bueno, lo dicho... Todos los apartados sobresalientes, en especial el gráfico, el sonoro con esos pedazo de temas y en particular por contar con uno de los mejores doblajes en castellano que he tenido el placer de degustar en un juego XD.

Por ponerle una pega, me quejaría de la puta cámara esa que tiene y que te enfoca tan cerca de la chepa que a veces no ves una puta mierda :-| . A mi parecer hubiera estado de la polla que estuviera algo más alejada del omoplato derecho del prota [+risas] .
señores!!! lo encontré!!!! se que lo estabais deseando!!!! Al fin los chinos han inventado la maquina ideal para todos vosotros!!! @runesword el primero
https://www.youtube.com/watch?v=W3GiEGPm-Ws

Rosencrantz escribió:

Pues yo muchas veces llegaba de currar, y ponia el juego solamente para robar una moto y circular por ahí XD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:

Pues yo muchas veces llegaba de currar, y ponia el juego solamente para robar una moto y circular por ahí XD

https://www.youtube.com/watch?v=3NCKo8fXxEc
Al bueno de Igarashi le gusta el mismo tema que a mí del Symphony of the Night. Tiene buen gusto este mindundi XD

https://www.youtube.com/watch?v=UlBcCSbOwek
Rosencrantz escribió:

[qmparto]
aaalexxx escribió:

Yo me lo pase hace una semana y coincido con las críticas negativas, es malo como juego y malo como película, y a mi me encantan los juegos pasilleros y peliculeros que van al grano, pero este juego en concreto es mediocre en todos sus aspectos menos en los gráficos. Notas pésimas más que merecidas, que aprendan para la próxima y hagan algo destacable más allá de una demo técnica estilo Crytek.

Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.

Rune, el tio de la escopeta blindado ... menudo cabrón, tanto la recortada como la termita calientan cosa mala xD
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:

Normal, dale vueltas al personaje y acabarás antes.

Me he puesto en la Vita el FFIX y después de meses que lo dejé aparcado en PS3... ¡he avanzado algo! [+risas] En la otra tarjeta tengo una cosa que al pérfido @J_Ark gustaría...

El Suikoden II en UE4 para Vita?

Por cierto, precioso artículo sobre el mismo :D

http://tay.kinja.com/suikoden-ii-ruined ... 1705984295
aaalexxx escribió:Yo me lo pase hace una semana y coincido con las críticas negativas, es malo como juego y malo como película, y a mi me encantan los juegos pasilleros y peliculeros que van al grano, pero este juego en concreto es mediocre en todos sus aspectos menos en los gráficos. Notas pésimas más que merecidas, que aprendan para la próxima y hagan algo destacable más allá de una demo técnica estilo Crytek.

...no tiene mucho sentido lo que dices.
A mi, The Order me aporta lo mismo que un Uncharted, sólo que me pareció bastante mejor que éstos, y con duración, al menos la 1ª partida, a la par, solo que sin los ratos tediosos que he encontrado en todas las campañas comparables. De hecho, estoy esperando a que me lleguen los cascos nuevos para aparcar Bloodborne y rejugarlo en la nueva TV.
Pero claro, para gente que valore los Uncharteds por su online...las críticas si estarían justificadas.
En mi caso, antes que jugar a un online de cualquier Uncharted, prefiero 1.000 veces rejugar un cubre y mata flojo tipo Terminator.
Por otro lado, al juego que + se asemeja, en desarrollo, es a RE6, eso, para mi, lo hace bastante superior a la mayoría de la competencia, para quien busca menos variedad y mucha mayor repetición en desarrollo (Ejemplo: TLOU, Uncharted) basado en simplemente hacer sólo 2-3 cosas todo el rato pero mejor puede parecerle peor.
Lo de que es malo como juego de acción, no lo cojo, en tanto los tiroteos son mucho + inmersivos que los de cualquier otro "cubre y mata".
Me cago en la puta!

estaba echandome una partidilla al witcher 3 cuando noto la seta del mando derecho rara y resulta que tiene como un cortecito en una seta vamos que dentro de poco se desgastara completamente y tendré esa seta pelada

¿soluciones?

compro esto en el game?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101460

lo de reclamarle a sony ni de coña no?, la ps4 la compre en amazon.
ruben16 escribió:Me cago en la puta!

estaba echandome una partidilla al witcher 3 cuando noto la seta del mando derecho rara y resulta que tiene como un cortecito en una seta vamos que dentro de poco se desgastara completamente y tendré esa seta pelada

¿soluciones?

compro esto en el game?

Si está en garantía habla con Amazon o Sony, prueba primero con Amazon que probablemente te lo solucionen.

Y si no, pilla en ebay unos sticks de Xbox One y se los pones al dualshock 4, es muy fácil y va perfecto.
xufeitor escribió:
ruben16 escribió:Me cago en la puta!

¿soluciones?

compro esto en el game?

Si está en garantía habla con Amazon o Sony, prueba primero con Amazon que probablemente te lo solucionen.

Y si no, pilla en ebay unos sticks de Xbox One y se los pones al dualshock 4, es muy fácil y va perfecto.

amazon:

Muchas gracias por al espera, desafortunadamente nosotros no tenemos lo que es un taller para poder reparar el mando, en este caso lo que puedo hacer es lo siguiente, como es una consulta completa, tendría que enviarte una nueva totalmente porque solamente el fabricante puede mandarte solo el mando, para mi no es posible o la segunda que sería mejor, sería realizar un reembolso de 57 EUR y esto te serviría más ya que el costo de los mandos es de 52 €
Y no tendrías que devolver el mando.
¿Que te parece?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kikon69 escribió:
aaalexxx escribió:Yo me lo pase hace una semana y coincido con las críticas negativas, es malo como juego y malo como película, y a mi me encantan los juegos pasilleros y peliculeros que van al grano, pero este juego en concreto es mediocre en todos sus aspectos menos en los gráficos. Notas pésimas más que merecidas, que aprendan para la próxima y hagan algo destacable más allá de una demo técnica estilo Crytek.

...no tiene mucho sentido lo que dices.
A mi, The Order me aporta lo mismo que un Uncharted, sólo que me pareció bastante mejor que éstos, y con duración, al menos la 1ª partida, a la par, solo que sin los ratos tediosos que he encontrado en todas las campañas comparables. De hecho, estoy esperando a que me lleguen los cascos nuevos para aparcar Bloodborne y rejugarlo en la nueva TV.
Pero claro, para gente que valore los Uncharteds por su online...las críticas si estarían justificadas.
En mi caso, antes que jugar a un online de cualquier Uncharted, prefiero 1.000 veces rejugar un cubre y mata flojo tipo Terminator.
Por otro lado, al juego que + se asemeja, en desarrollo, es a RE6, eso, para mi, lo hace bastante superior a la mayoría de la competencia, para quien busca menos variedad y mucha mayor repetición en desarrollo (Ejemplo: TLOU, Uncharted) basado en simplemente hacer sólo 2-3 cosas todo el rato pero mejor puede parecerle peor.
Lo de que es malo como juego de acción, no lo cojo, en tanto los tiroteos son mucho + inmersivos que los de cualquier otro "cubre y mata".

¿Dónde ves el sinsentido? The Order me parece malo, con una historia floja, personajes más flojos aún y jugabilidad sobre raíles sin una puñetera escena destacable. Y mejor no comparar con un Uncharted o un TLOU, porque juegan en ligas diferentes.
209833 respuestas