aaalexxx escribió:Yo me lo pase hace una semana y coincido con las críticas negativas, es malo como juego y malo como película, y a mi me encantan los juegos pasilleros y peliculeros que van al grano, pero este juego en concreto es mediocre en todos sus aspectos menos en los gráficos. Notas pésimas más que merecidas, que aprendan para la próxima y hagan algo destacable más allá de una demo técnica estilo Crytek.
...no tiene mucho sentido lo que dices.
A mi, The Order me aporta lo mismo que un Uncharted, sólo que me pareció bastante mejor que éstos, y con duración, al menos la 1ª partida, a la par, solo que sin los ratos tediosos que he encontrado en todas las campañas comparables. De hecho, estoy esperando a que me lleguen los cascos nuevos para aparcar Bloodborne y rejugarlo en la nueva TV.
Pero claro, para gente que valore los Uncharteds por su online...las críticas si estarían justificadas.
En mi caso, antes que jugar a un online de cualquier Uncharted, prefiero 1.000 veces rejugar un cubre y mata flojo tipo Terminator.
Por otro lado, al juego que + se asemeja, en desarrollo, es a RE6, eso, para mi, lo hace bastante superior a la mayoría de la competencia, para quien busca menos variedad y mucha mayor repetición en desarrollo (Ejemplo: TLOU, Uncharted) basado en simplemente hacer sólo 2-3 cosas todo el rato pero mejor puede parecerle peor.
Lo de que es malo como juego de acción, no lo cojo, en tanto los tiroteos son mucho + inmersivos que los de cualquier otro "cubre y mata".