aaalexxx escribió:¿Dónde ves el sinsentido? The Order me parece malo, con una historia floja, personajes más flojos aún y jugabilidad sobre raíles sin una puñetera escena destacable. Y mejor no comparar con un Uncharted o un TLOU, porque juegan en ligas diferentes.
En que digas que te encantan los juegos pasilleros y peliculeros, donde me parece un claro exponente.
En todos los Uncharteds y TLOU he tenido ratos de "bajon", en The Order, NO. Hablo de primeras partidas.
Luego, pues...
1. Ni que la hª fuera la repera en este tipo de juegos, que oye, para mi, no es un inconveniente, de hecho los juegos que sólo se basan en sorprender por la hª no me suelen llenar, en tanto no suelen sorprenderme.
2. Jugabilidad: en lineas generales...cubre y mata, como tantos otros; personalmente "mejor" cubre mata que, por ejemplo, los mencionados. La sensación de tiro, uso de armas e imapcto es mejor, + realista, + inmersiva.
Los personajes, hombre, no veo mal al prota; de hecho, + soso me parece el de Uncharted.
Escenas destacables, una detrás de otra en comparación con los precitados, es + peli. Pero vamos que no quiero entrar más a recordarlo, que tengo pensado rejugarlo en breves.
Pero vamos, que todo es cuestión de gustos; yo desde luego lo veo que encaja perfectamente en juego pasillero y peliculero como para gustar al publico que busca eso.