Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:
xufeitor escribió:
ruben16 escribió:Me cago en la puta!

estaba echandome una partidilla al witcher 3 cuando noto la seta del mando derecho rara y resulta que tiene como un cortecito en una seta vamos que dentro de poco se desgastara completamente y tendré esa seta pelada

¿soluciones?

compro esto en el game?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101460

lo de reclamarle a sony ni de coña no?, la ps4 la compre en amazon.

Si está en garantía habla con Amazon o Sony, prueba primero con Amazon que probablemente te lo solucionen.

Y si no, pilla en ebay unos sticks de Xbox One y se los pones al dualshock 4, es muy fácil y va perfecto.

amazon:

Muchas gracias por al espera, desafortunadamente nosotros no tenemos lo que es un taller para poder reparar el mando, en este caso lo que puedo hacer es lo siguiente, como es una consulta completa, tendría que enviarte una nueva totalmente porque solamente el fabricante puede mandarte solo el mando, para mi no es posible o la segunda que sería mejor, sería realizar un reembolso de 57 EUR y esto te serviría más ya que el costo de los mandos es de 52 €
Y no tendrías que devolver el mando.
¿Que te parece?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me estas diciendo que te reembolsan el dinero de un mando sin mas? sin tu tener que enviarles nada?
si, me he quedao flipando [barret]
Diles que te acabas de acordar de que el otro mando de ha roto también... xD

Y Noruega aún sin soporte oficial para Amazon, es odioso. Luego te lees las políticas de otras tiendas online o te das una vuelta por las webs buscando productos y entiendes que sea lo mejor de lo mejor.
Imagen

Estoy llorando semen ahora mismo. [buuuaaaa]
Natsu escribió:Imagen

Estoy llorando semen ahora mismo. [buuuaaaa]

yo como no he jugado ningun shenmue no se que se siente al ver esto [snif]
Es una de las bandas sonoras más brillantes de la historia, así en general.

https://www.youtube.com/watch?v=Ly6qB2IFpCE

Pelos como escarpias.
ruben16 escribió:si, me he quedao flipando [barret]

El mejor servicio postventa con diferencia.

Ahora que tendrás mando nuevo puedes trastear con el otro y meterle los sticks de One, ya verás como va de lujo.
ruben16 escribió:si, me he quedao flipando [barret]

Para otra, que sepas que Sony cambia el mando en su SAT. Basta con llamarles, informarles del error (desgaste, etc.). Das el número de serie del mando y te lo recogen sin coste. Lo malo que te quedas unos días sin mando hasta el reemplazo del mando que no suele llevar más de una semana.

Pero Amazon es la caña. A mi me devolvieron 60€ de una compra porque tenía razón por algo que no venía describo y debía incluirse. Y en me reenviaron un teléfono extra por no llegar el pedido y me dijeron de quedarme los dos si finalmente llegaba por las molestias.

La hostia.
así funcionaba el sat de microsoft con xbox360 al principio. yo tenía un mando en el que el stick derecho a veces se quedaba un poco rozando la parte de arriba, con lo que si estabas en un shooter y dejabas el mando suelto, veías como poco a poco la mira iba subiendo.

me enviaron otro sin yo tener que enviarles nada.

pues resultó que el "nuevo", que no era nuevo, tenía el mismo problema (además del desgaste que se veía que era un mando usado). los llamé de nuevo y otro mando que me enviaron. me junté con 4. [+risas]
kxalvictor escribió:así funcionaba el sat de microsoft con xbox360 al principio. yo tenía un mando en el que el stick derecho a veces se quedaba un poco rozando la parte de arriba, con lo que si estabas en un shooter y dejabas el mando suelto, veías como poco a poco la mira iba subiendo.

pues resultó que el "nuevo", que no era nuevo, tenía el mismo problema (además del desgaste que se veía que era un mando usado). los llamé de nuevo y otro mando que me enviaron. me junté con 4. [+risas]

con ese sat de MS me saqué un mando y un disco duro 120gb, todo falso (el problema digo), no tenia ni el numero de serie ni nada me siento como una rata al recordarlo pero asi fue
La de material que ha rondado en CV gracias al SAT de Microsoft...
aaalexxx escribió:¿Dónde ves el sinsentido? The Order me parece malo, con una historia floja, personajes más flojos aún y jugabilidad sobre raíles sin una puñetera escena destacable. Y mejor no comparar con un Uncharted o un TLOU, porque juegan en ligas diferentes.

En que digas que te encantan los juegos pasilleros y peliculeros, donde me parece un claro exponente.
En todos los Uncharteds y TLOU he tenido ratos de "bajon", en The Order, NO. Hablo de primeras partidas.
Luego, pues...
1. Ni que la hª fuera la repera en este tipo de juegos, que oye, para mi, no es un inconveniente, de hecho los juegos que sólo se basan en sorprender por la hª no me suelen llenar, en tanto no suelen sorprenderme.
2. Jugabilidad: en lineas generales...cubre y mata, como tantos otros; personalmente "mejor" cubre mata que, por ejemplo, los mencionados. La sensación de tiro, uso de armas e imapcto es mejor, + realista, + inmersiva.
Los personajes, hombre, no veo mal al prota; de hecho, + soso me parece el de Uncharted.
Escenas destacables, una detrás de otra en comparación con los precitados, es + peli. Pero vamos que no quiero entrar más a recordarlo, que tengo pensado rejugarlo en breves.
Pero vamos, que todo es cuestión de gustos; yo desde luego lo veo que encaja perfectamente en juego pasillero y peliculero como para gustar al publico que busca eso.
ruben16 escribió:
kxalvictor escribió:así funcionaba el sat de microsoft con xbox360 al principio. yo tenía un mando en el que el stick derecho a veces se quedaba un poco rozando la parte de arriba, con lo que si estabas en un shooter y dejabas el mando suelto, veías como poco a poco la mira iba subiendo.

con ese sat de MS me saqué un mando y un disco duro 120gb, todo falso (el problema digo), no tenia ni el numero de serie ni nada me siento como una rata al recordarlo pero asi fue

¿Qué teléfono te pillaste con lo sacaste por el mando y el disco duro?

XD
me los quedé, en ese tiempo no conocia el cv de EOL [borracho]
kikon69 escribió:
aaalexxx escribió:¿Dónde ves el sinsentido? The Order me parece malo, con una historia floja, personajes más flojos aún y jugabilidad sobre raíles sin una puñetera escena destacable. Y mejor no comparar con un Uncharted o un TLOU, porque juegan en ligas diferentes.

En que digas que te encantan los juegos pasilleros y peliculeros, donde me parece un claro exponente.
En todos los Uncharteds y TLOU he tenido ratos de "bajon", en The Order, NO. Hablo de primeras partidas.
Luego, pues...
1. Ni que la hª fuera la repera en este tipo de juegos, que oye, para mi, no es un inconveniente, de hecho los juegos que sólo se basan en sorprender por la hª no me suelen llenar, en tanto no suelen sorprenderme.
2. Jugabilidad: en lineas generales...cubre y mata, como tantos otros; personalmente "mejor" cubre mata que, por ejemplo, los mencionados. La sensación de tiro, uso de armas e imapcto es mejor, + realista, + inmersiva.
Los personajes, hombre, no veo mal al prota; de hecho, + soso me parece el de Uncharted.
Escenas destacables, una detrás de otra en comparación con los precitados, es + peli. Pero vamos que no quiero entrar más a recordarlo, que tengo pensado rejugarlo en breves.
Pero vamos, que todo es cuestión de gustos; yo desde luego lo veo que encaja perfectamente en juego pasillero y peliculero como para gustar al publico que busca eso.

Que me encanten los juegos pasilleros y peliculeros no quiere decir que me gusten todos, creo que es obvio. Y respecto a tu argumentos, pienso lo contrario en cada uno de ellos, siendo The Order 1886 solo superior en cuestiones técnicas por razones obvias.

Como bien dices, los gustos personales que son puñeteros.
A mi aprovecharse de los SAT no me parece bien, están para problemas de verdad no para "sacar" mandos y demás. Dicho esto, MS se lo merece por las luces rojas XD .
Por culpa de los que habéis abusado de los SAT de diversas empresas, los que vamos legales en éstos asuntos hemos pagado el pato. Gracias, majetes.
Calintz escribió:Por culpa de los que habéis abusado de los SAT de diversas empresas, los que vamos legales en éstos asuntos hemos pagado el pato. Gracias, majetes.

bueno, supongo que por comentarios como este es mejor callarse estas cosas.

en mi caso no estoy nada orgulloso de lo que hice con el sat de MS, es mas he comentado que actualmente me siento como una rata, pero el caso es que lo hice y hemos estado hablando porque ha salido el tema de conversación, nada mas.

dicho esto, sientete ofendido o molestado si lo crees conveniente pero no vendria mal que te calmaras ;)
Daos un besico y en paz... ;)

Estoy jugando a Metal Gear Rising (PS3) y la cámara es sida-canceroso...el juego es la apoteosis jugable...pero ese detalle casi lo deja roto.
ruben16 escribió:
Calintz escribió:Por culpa de los que habéis abusado de los SAT de diversas empresas, los que vamos legales en éstos asuntos hemos pagado el pato. Gracias, majetes.

en mi caso no estoy nada orgulloso de lo que hice con el sat de MS, es mas he comentado que actualmente me siento como una rata, pero el caso es que lo hice y hemos estado hablando porque ha salido el tema de conversación, nada mas.

dicho esto, sientete ofendido o molestado si lo crees conveniente pero no vendria mal que te calmaras ;)

Calmado estoy, no me altera en absoluto. Simplemente remarco una realidad de la idiosincrasia de éste país.
Calintz escribió:
ruben16 escribió:

Calmado estoy, no me altera en absoluto. Simplemente remarco una realidad de la idiosincrasia de éste país.

Y la verdad es que Calintz tiene toda la razón del mundo. La puta "picaresca" y el "para mi todo" de este país.
ruben16 escribió:

Efectivamente, más que nada porque tienen todo el derecho y la razón del mundo al ponernos en nuestro lugar por lo que hicimos.

De nada, Calintz. Si te sirve de algo, ha llovido mucho desde entonces y hace bastante que decidí que ese no es el tipo de persona que quiero ser.
si me citas solo esa parte para que me la pones en negrita, cabron?
ruben16 escribió:si me citas solo esa parte para que me la pones en mayusculas, cabron?

¡ARREPIÉNTETE!
No creo que haya que echar nada en cara a nadie. En este pais somos así:
https://www.youtube.com/watch?v=xzW5FBD7Ilo
Namco69 escribió:No creo que haya que echar nada en cara a nadie. En este pais somos así:
https://www.youtube.com/watch?v=xzW5FBD7Ilo

Pues por eso mismo está bien que alguien nos diga las cosas a la cara de vez en cuando: no es algo que esté bien, y que lo haga todo el mundo no lo justifica en absoluto.
Gracias @Rosencrantz , al menos contigo se pueden hablar las cosas sin que sientas que se sacan las cosas de quicio.
ruben16 escribió:en negrita, en negrita XD

Imagen
En España la gente es así, es educada de pequeña de este modo y se idolatra a quien saca partido de lo que llaman "la picaresca". Se ve en el día a día, en el fútbol,...

Yo personalmente creo que poco a poco estamos cambiando, al menos quiero verlo así.
@rosencrantz

Hace mucho que me arrepentí y cuando lo comento no es para chulearme en los foritos "como disiendo soi mas lishto que nadie y que le den a ms jejeje", al contrario, como dije en el post, lo digo y me siento como una rata, pero es gracioso que antes todo fuese asi de sencillo y como dices tu, ha llovido mucho, 15 años tenia yo xd :D
Calintz escribió:Gracias @Rosencrantz , al menos contigo se pueden hablar las cosas sin que sientas que se sacan las cosas de quicio.

Que conste que yo no lo he hecho (entre otros motivos, por no tener xbox XD ) Y veo bien la represalia, ero vamos, quien este libre de pecado...
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Gracias @Rosencrantz , al menos contigo se pueden hablar las cosas sin que sientas que se sacan las cosas de quicio.

Que conste que yo no lo he hecho (entre otros motivos, por no tener xbox XD ) Y veo bien la represalia, ero vamos, quien este libre de pecado...

te juro que no se como he leido: quien este libre de pescado... [+risas]
Imagen

...que tire la primera piedra
que tire la primera merluza.
ruben16 escribió:que tire la primera merluza.

o sardinilla

caballo va!
pers46 escribió:En España la gente es así, es educada de pequeña de este modo y se idolatra a quien saca partido de lo que llaman "la picaresca". Se ve en el día a día, en el fútbol,...

Yo personalmente creo que poco a poco estamos cambiando, al menos quiero verlo así.

El problema es cuando no se quiere dar lugar a ese cambio, o simplemente no es socialmente aceptado.
MORT escribió:
pers46 escribió:En España la gente es así, es educada de pequeña de este modo y se idolatra a quien saca partido de lo que llaman "la picaresca". Se ve en el día a día, en el fútbol,...

El problema es cuando no se quiere dar lugar a ese cambio, o simplemente no es socialmente aceptado.

Es que es jodido. Puede que sea cierto que la mentalidad va cambiando poco, y aunque está claro que no llegaremos a ser tan correctos como los nórdicos, que en ese sentido nos llevan lustros de ventaja, igual llegamos a ser minimamente honrados.
Desde luego hay casos y casos.
Me llamó mucho la atención el chico del hilo de el concurso que organizó en Multiplataforma de regalar cosas a cambio de adivinar imágenes de películas. Hasta consolas regaló el tio, un altruismo INCREÍBLE a cambio de absolutamente nada, y total, para que salgan gorrones a aprovechar la coyuntura .Ej: como las normas no limitaban el número de participaciones, salió el clásico gorrón de turno a acertar todas las preguntas y se llegó a llevar como unos 5 premios seguidos. ¿ Estaba en su derecho? desde luego, pero yo no lo hubiera hecho.
Aciertas una y dejas que otros lo intenten para poder repartir y dejar que todo el mundo disfrute de los premios y del concurso (que era lo que pretendía el autor del hilo), no te esperas con el F5 y el google en otra ventana a rapiñar como un buitre.
Perfect Warrior escribió:
MORT escribió:

Es que es jodido. Puede que sea cierto que la mentalidad va cambiando poco, y aunque está claro que no llegaremos a ser tan correctos como los nórdicos, que en ese sentido nos llevan lustros de ventaja, igual llegamos a ser minimamente honrados.
Desde luego hay casos y casos.
Me llamó mucho la atención el chico del hilo de el concurso que organizó en Multiplataforma de regalar cosas a cambio de adivinar imágenes de películas. Hasta consolas regaló el tio, un altruismo INCREÍBLE a cambio de absolutamente nada, y total, para que salgan gorrones a aprovechar la coyuntura .Ej: como las normas no limitaban el número de participaciones, salió el clásico gorrón de turno a acertar todas las preguntas y se llegó a llevar como unos 5 premios seguidos. ¿ Estaba en su derecho? desde luego, pero yo no lo hubiera hecho.
Aciertas una y dejas que otros lo intenten para poder repartir y dejar que todo el mundo disfrute de los premios y del concurso (que era lo que pretendía el autor del hilo), no te esperas con el F5 y el google en otra ventana a rapiñar como un buitre.

Sasto. O lo del buscador de imágenes de google en el mismo hilo.
¿Qué paso con el buscador de imágenes?
Que yo sepa se le informó para evitar precisamente la picaresca.
pers46 escribió:¿Qué paso con el buscador de imágenes?

Le informamos unos cuantos al principio, cuando el desconocía el sistema que tiene google. A partir de ahí empezo a poner imágenes verificando primero que google no las roconozca.

Más adelante se le colo una, y si no recuerdo mal fuiste tu mismo que se lo comentaste.
Pues menos mal que le avisasteis, porque veo a mas de uno amueblandose la cocina a costa de este hombre. XD
xufeitor escribió:
pers46 escribió:¿Qué paso con el buscador de imágenes?

Le informamos unos cuantos al principio, cuando el desconocía el sistema que tiene google. A partir de ahí empezo a poner imágenes verificando primero que google no las roconozca.

Más adelante se le colo una, y si no recuerdo mal fuiste tu mismo que se lo comentaste.

Ah, pues eso, que al menos algunos fueron/fuimos honrados...incluso el chico que saco provecho acepto que no merecía ganar y renuncio. Algo es algo.

[sonrisa]
Perfect Warrior escribió:Pues menos mal que le avisasteis, porque veo a mas de uno amueblandose la cocina a costa de este hombre. XD

Me he acordado de uno que se alicato el baño a golpe de Shadow Of The Colosus [hallow]
decidme el telefono del que regalaba consolas que le voy a llamar para que me regale una que la mia esta defectuosa.
ruben16 escribió:decidme el telefono del que regalaba consolas que le voy a llamar para que me regale una que la mia esta defectuosa.

902 50 00 02
Shawen escribió:Yo me acabo de pasar el The Order y la verdad es que me ha gustado mucho. Gráficamente es muy bueno y la verdad es que no me ha parecido tan corto como dicen... es muy cinematografico, está guay, para comprarlo a precio reducido.

Ahora toca terminar el Battlefield hardline, que también está entretenentretenidillo.

Cuanto has tardado mas o menos? he leido en varios sitios que dura unas 6 horas aprox
teddy_ escribió:
Shawen escribió:Yo me acabo de pasar el The Order y la verdad es que me ha gustado mucho. Gráficamente es muy bueno y la verdad es que no me ha parecido tan corto como dicen... es muy cinematografico, está guay, para comprarlo a precio reducido.

Ahora toca terminar el Battlefield hardline, que también está entretenentretenidillo.

Cuanto has tardado mas o menos? he leido en varios sitios que dura unas 6 horas aprox

Unas 7 horas: http://howlongtobeat.com/game.php?id=20067
209833 respuestas