Calintz escribió:eR_XaVi escribió:Es que en unos foros de opinión publica, las confianzas de más sobran, por que aquí todos somos desconocidos. No es decir lo politicamente correcto, es saber tener tacto ya que los mensajes se difunden a desconocidos, y la aceptación que uno puede buscar no tiene por que ser recibida de buen grado.
Me parece perfecto, en ese caso me llamas de usted y con máxima educación y respeto, pues somos desconocidos, ¿vale?
Os pasáis tres pueblos con el
políticamente correcto. Sobre todo cuando en éste hilo se lleva hablando igual desde hace años.
Lo se, por que soy más de leer que de escribir aquí. Por eso he dicho lo de desconocidos, por que el ultimo mes, ha sido aquí dentro de los mas movidos, con muchos comentarios y formas que ya no es que sean politicamente correctas, es que han sido falta de respeto serias con gente que entra poco o nada. Y sin debatir que sean trolls, maleducados o que tuvieron la mala suerte de entrar un dia que aqui todos estabais cruzados, nunca creo que hay que llegar unos extremos. A eso es lo que yo me refiero desde un principio.
Y el de usted no, por que soy demasiado campechano, pero la educación y el respeto siempre lo tendre con conocidos o desconocidos. Y si alguna vez no lo tengo, en el momento que pueda me disculpare nada más me sea posible. Que ya he trabajado con mucho personal a mi cargo con presión y ahí puedo comprender que en algun momento estalle cualquiera, pero en un foro no.
PD. Puede que quede algo lioso pero estoy retocando todo el texto mientras estudio
.
Y esta es mi opinión por que yo no soy nadie para dar lecciones a nadie. Por si acaso alguien lo considera un ataque, no lo es, ni es mi intención.