Hablemos De Lo Que Queramos

eR_XaVi escribió:Y en Londres un trabajador de la estación de tren, le pregunte que tren tenía que coger y el tío me mando a uno que me llevo a la otra punta de Londres, teniendo que coger un autobús para Bristol que casi pierdo por su gracia.

Es fácil pensar que te equivocarías, no le entenderías bien o no te entendería él bien a ti, porque a toda la gente que le he preguntado en las estaciones de tren de UK y metro de Londres me han ayudado sin problemas. De hecho, a nivel de educación, las personas de mediana edad en UK le dan un buen repaso en educación a la gente de España (otra cosa son los chavales de 20 años).

Y por cierto, en UK no es fácil responderte bien si a alguien le preguntas por X estación de tren. El tendido ferroviario británico no es como el español, es una puñetera telaraña. Hay que mirar bien los mapas.
guillian-seed escribió:
eR_XaVi escribió:Y en Londres un trabajador de la estación de tren, le pregunte que tren tenía que coger y el tío me mando a uno que me llevo a la otra punta de Londres, teniendo que coger un autobús para Bristol que casi pierdo por su gracia.

Es fácil pensar que te equivocarías, no le entenderías bien o no te entendería él bien a ti, porque a toda la gente que le he preguntado en las estaciones de tren de UK y metro de Londres me han ayudado sin problemas. De hecho, a nivel de educación, las personas de mediana edad en UK le dan un buen repaso en educación a la gente de España (otra cosa son los chavales de 20 años).

Y por cierto, en UK no es fácil responderte bien si a alguien le preguntas por X estación de tren. El tendido ferroviario británico no es como el español, es una puñetera telaraña. Hay que mirar bien los mapas.

Le enseñe el ticket y me señalo el tren [+risas]. Después en el metro todos me ayudaron por que claro no sabía ni donde estaba [carcajad].

@Calintz si flanderismo es criticar que uno diga que si un usuario se encuentra una tablet la roba sin ni siquiera conocerlo, pues la cosa es alarmante. Y es lo que digo poca gente de este foro podrá dar clases de moralidad, por que dudo que seamos todos unos santos por una cosa u otra.
Y no te he quitado la razón en ningún momento que en España hay problemas de moralidad, pero vamos justamente en un concurso en el cual no has hecho trampas, e incluso el creador del concurso cuando se atasca el concurso le menciona por si lo sabe, creo que no debería ser muy criticable.
Con flanderismo me refiero al extremo cuidado que se ha de tener para decir cualquier cosa últimamente.
Calintz escribió:Con flanderismo me refiero al extremo cuidado que se ha de tener para decir cualquier cosa últimamente.

Pues a mi me está pasando en la vida en general (Whatapps, Uni, foros,...) , parece que no puedes comentar nada fuera de lo políticamente correcto. Cualquier comentario da pie a que salgan tres o cuatro a pedir calma y demás.
pers46 escribió:
Calintz escribió:Con flanderismo me refiero al extremo cuidado que se ha de tener para decir cualquier cosa últimamente.

Pues a mi me está pasando en la vida en general (Whatapps, Uni, foros,...) , parece que no puedes comentar nada fuera de lo políticamente correcto. Cualquier comentario da pie a que salgan tres o cuatro a pedir calma y demás.

Si, tío. Es que es tremendo.
Es que en unos foros de opinión publica, las confianzas de más sobran, por que aquí todos somos desconocidos. No es decir lo politicamente correcto, es saber tener tacto ya que los mensajes se difunden a desconocidos, y la aceptación que uno puede buscar no tiene por que ser recibida de buen grado.
eR_XaVi escribió:Es que en unos foros de opinión publica, las confianzas de más sobran, por que aquí todos somos desconocidos. No es decir lo politicamente correcto, es saber tener tacto ya que los mensajes se difunden a desconocidos, y la aceptación que uno puede buscar no tiene por que ser recibida de buen grado.

Me parece perfecto, en ese caso me llamas de usted y con máxima educación y respeto, pues somos desconocidos, ¿vale? ;)

Os pasáis tres pueblos con el políticamente correcto. Sobre todo cuando en éste hilo se lleva hablando igual desde hace años.
Calintz escribió:
eR_XaVi escribió:Es que en unos foros de opinión publica, las confianzas de más sobran, por que aquí todos somos desconocidos. No es decir lo politicamente correcto, es saber tener tacto ya que los mensajes se difunden a desconocidos, y la aceptación que uno puede buscar no tiene por que ser recibida de buen grado.

Me parece perfecto, en ese caso me llamas de usted y con máxima educación y respeto, pues somos desconocidos, ¿vale? ;)

Os pasáis tres pueblos con el políticamente correcto. Sobre todo cuando en éste hilo se lleva hablando igual desde hace años.

Lo se, por que soy más de leer que de escribir aquí. Por eso he dicho lo de desconocidos, por que el ultimo mes, ha sido aquí dentro de los mas movidos, con muchos comentarios y formas que ya no es que sean politicamente correctas, es que han sido falta de respeto serias con gente que entra poco o nada. Y sin debatir que sean trolls, maleducados o que tuvieron la mala suerte de entrar un dia que aqui todos estabais cruzados, nunca creo que hay que llegar unos extremos. A eso es lo que yo me refiero desde un principio.

Y el de usted no, por que soy demasiado campechano, pero la educación y el respeto siempre lo tendre con conocidos o desconocidos. Y si alguna vez no lo tengo, en el momento que pueda me disculpare nada más me sea posible. Que ya he trabajado con mucho personal a mi cargo con presión y ahí puedo comprender que en algun momento estalle cualquiera, pero en un foro no.

PD. Puede que quede algo lioso pero estoy retocando todo el texto mientras estudio [+risas].

Y esta es mi opinión por que yo no soy nadie para dar lecciones a nadie. Por si acaso alguien lo considera un ataque, no lo es, ni es mi intención.
Calintz escribió:
pers46 escribió:

Si, tío. Es que es tremendo.

Pero tremendo. Cada vez nos acercamos más a la sociedad de Demolition Man. [buaaj]
soyun escribió:Pero tremendo. Cada vez nos acercamos más a la sociedad de Demolition Man. [buaaj]

Pues más vale que nos ensñen a usar las 3 conchas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:Entro, comparto mi sida:

https://www.youtube.com/watch?v=bct1IO4f6vw

Y huyo.

Me he despertado en el hospital y los doctores me han diagnosticado que me quedan 2 meses de vida.
Spark89 escribió:
soyun escribió:Pero tremendo. Cada vez nos acercamos más a la sociedad de Demolition Man. [buaaj]

Pues se de uno que se iba a limpiar el culo con multas...cof cof Rune.
pers46 escribió:
Spark89 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pers46 escribió:
Spark89 escribió:

Esa es la técnica de Stallone, tardo poco en aplicarla XD

PD: disfrute como un enano de Demolition Man durante años, aunq hoy en día me de vergüenza ajena verla.. [tomaaa]
Llevo un tiempo sin que ningún juego me guste, los pruebo y al cabo de 1 hora pierdo interes, haber si sale algún juego que me haga viciar.
Kachral escribió:Llevo un tiempo sin que ningún juego me guste, los pruebo y al cabo de 1 hora pierdo interes, haber si sale algún juego que me haga viciar.

A mi eso sólo me pasaba cuando pirateé en su momento la PSX...tenía tantos juegos que no les daba oportunidad ninguna...
pers46 escribió:
Kachral escribió:Llevo un tiempo sin que ningún juego me guste, los pruebo y al cabo de 1 hora pierdo interes, haber si sale algún juego que me haga viciar.

A mi eso sólo me pasaba cuando pirateé en su momento la PSX...tenía tantos juegos que no les daba oportunidad ninguna...

Eso me pasa pero con steam, compro juegos muy baratos y luego se quedan hay cogiendo polvo virtual.
Kachral escribió:
pers46 escribió:

Eso me pasa pero con steam, compro juegos muy baratos y luego se quedan hay cogiendo polvo virtual.

Es que los precios de Steam son como piratear...XD

Yo hace bastante tiempo que no compro nada, tengo en Steam una cuenta de 30 o 40 juegos pendientes de nivel, y muchísimos más de menos nivel que también quiero jugar y es posible que nunca lo haga.
Kachral escribió:
pers46 escribió:

A mi me pasa igual pero con el formato físico, que tengo media estantería pendiente y aún así sigo comprando....el jueves entraron 3 nuevos XD
Aqui un ex-comprador compulsivo. Mi consejo: Tienes intención de jugarlo? Con intención me refiero a "lo compro y nada mas comprarlo me voy a poner con él" o "es un juego que he estado siguiendo y le tengo unas ganas tremendas" Si es así, lo compras, si no, que le jodan.
Namco69 escribió:Aqui un ex-comprador compulsivo. Mi consejo: Tienes intención de jugarlo? Con intención me refiero a "lo compro y nada mas comprarlo me voy a poner con él" o "es un juego que he estado siguiendo y le tengo unas ganas tremendas" Si es así, lo compras, si no, que le jodan.

El problema viene cuando ves la oferta irresistible y aunque no lo vayas a jugar ya sabes que difícilmente volverás a verlo a ese precio, en el caso de que tengas intención de jugarlo en un futuro.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Aqui un ex-comprador compulsivo. Mi consejo: Tienes intención de jugarlo? Con intención me refiero a "lo compro y nada mas comprarlo me voy a poner con él" o "es un juego que he estado siguiendo y le tengo unas ganas tremendas" Si es así, lo compras, si no, que le jodan.

El problema viene cuando ves la oferta irresistible y aunque no lo vayas a jugar ya sabes que difícilmente volverás a verlo a ese precio, en el caso de que tengas intención de jugarlo en un futuro.

Eso es lo que me pasa a mí y por lo que tengo la lista de pendientes que arrastro >_<
Pensad que las ofertas de steam son periodicas, y yo estoy cansado de ver los juegos de mi biblioteca a 75% (el minimo que pongo para comprar) y que es mas barato un juego a 10€, y que vas a jugarlo, que 10 a 2€ y de los cuales solo acabaras jugando a 1.

Yo voy con esa mentalidad últimamente, a no ser que sea algún juego enfocado al online que vaya a jugar esporádicamente con amigos (el ejemplo mas reciente, Mario Kart/Splatoon).

Ayer mismo me compré el GTA IV por 5€, pero porque quería jugarlo YA , no para dejarlo (como si que me pasa con RPGs y tal).
Autodisciplina, la cual se va al guano cuando aparecen ofertas en tiendas o en steam xD

Esa es otra, quitando algunos títulos, si los compras por el online y pasa mucho tiempo, la cantidad de gente jugando es nimia.
Pues yo estoy descubriendo ICO y lo estoy gozando [sonrisa]

Por fin he encontrado un Jak Trilogy a un precio decente (20 euros) y en donde casi nunca miro, en las cestas de 2ª mano de un Game [+risas]
Spark89 escribió:Pues yo estoy descubriendo ICO y lo estoy gozando [sonrisa]

No se si has jugado al shadow of the colossus pero de no ser así, ya te estas poniendo una vez acabes el ICO.
Namco69 escribió:

No se si has jugado al shadow of the colossus pero de no ser así, ya te estas poniendo una vez acabes el ICO.

Dos obras de arte. Casi me gustó más el Shadow, pero vaya, que ambos son excepcionales.
Namco69 escribió:

Obra maestra, posiblemente entraría en mi TOP10 de la historia de los videojuegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo pensado rejugar antes el Prince of Persia The Two Thrones y el Jak 1, pero después toca rejugar la historia de Wanda.

Estoy en modo PS2 a tope [+risas]

PD: De momento me gusta más el Shadow que ICO pero aún no lo he terminado, llevo un par de horas y algo así que tengo entendido que voy aproximadamente por la mitad.
A mi me gusto bastante más el Shadows of The Colossus, aunque el ICO es un buen juego también. Impaciente estoy de meter en la comparación al The Last Guardian, si es que ocurre algún dia [+risas]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:

Obra maestra, posiblemente entraría en mi TOP10 de la historia de los videojuegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo pensado rejugar antes el Prince of Persia The Two Thrones y el Jak 1, pero después toca rejugar la historia de Wanda.

Estoy en modo PS2 a tope [+risas]

PD: De momento me gusta más el Shadow que ICO pero aún no lo he terminado, llevo un par de horas y algo así que tengo entendido que voy aproximadamente por la mitad.

si ya llevas 2h del ICO, ya poco te va a sorpender el juego, la mecanica es todo el rato la misma y no cambia ni tiene momentos inesperados. Tal vez por ello se pueda hacer un poco repetitivo, pero bueno.

Leete el spoiler una vez te hayas acabado el juego:
La playa del final esta en el shadow of the colossus y es una zona accesible

aaalexxx escribió:A mi me gusto bastante más el Shadows of The Colossus, aunque el ICO es un buen juego también. Impaciente estoy de meter en la comparación al The Last Guardian, si es que ocurre algún dia [+risas]

Porque el shadow of ... es más espectacular y mas divertido.
Namco69 escribió:si ya llevas 2h del ICO, ya poco te va a sorpender el juego, la mecanica es todo el rato la misma y no cambia ni tiene momentos inesperados. Tal vez por ello se pueda hacer un poco repetitivo, pero bueno.

Ciertamente no tengo ninguna queja a nivel de mecánicas salvo la tosquedad de los combates; aunque es cierto que de esa manera se consiguen transmitir mucho más agobio y desesperación que si fuéramos un Dante de la vida [+risas] Y además me encanta la sensación de llevar a Yorda de la mano y tener que cuidarla [ayay]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:si ya llevas 2h del ICO, ya poco te va a sorpender el juego, la mecanica es todo el rato la misma y no cambia ni tiene momentos inesperados. Tal vez por ello se pueda hacer un poco repetitivo, pero bueno.

Ciertamente no tengo ninguna queja a nivel de mecánicas salvo la tosquedad de los combates; aunque es cierto que de esa manera se consiguen transmitir mucho más agobio y desesperación que si fuéramos un Dante de la vida [+risas] Y además me encanta la sensación de llevar a Yorda de la mano y tener que cuidarla [ayay]

Nunca lo habia visto asi XD Por cierto, no se si te has fijado pero riete tu de Dante, Kratos y toda su raza. El chaval este es inmortal, por muchas ostias que se lleve, no la palma XD

Me ha dado por buscar quien ha sido el ganador de euromojón y vamos, después de escuchar la canción (el primer minuto, luego me rallaba) sigo diciendo que no se para que mierdas se sigue haciendo esto cada año con el correspondiente gasto de dinero xDDD No le veo sentido, la verdad.
Namco, yo viendo parte del festival de ayer de Eurovisión, la de Suecia me pareció de las mejores. Imagina como era el resto. XD
Calintz escribió:Autodisciplina, la cual se va al guano cuando aparecen ofertas en tiendas o en steam xD

Esa es otra, quitando algunos títulos, si los compras por el online y pasa mucho tiempo, la cantidad de gente jugando es nimia.

Yo no lo veo mal siempre y cuando haya un tope de dinero mensual destinado para ello.
Pues yo estoy con el Persona 3 Portable y como es parecido al Persona 4 no tengo queja [carcajad]
sanosukesagara escribió:Namco, yo viendo parte del festival de ayer de Eurovisión, la de Suecia me pareció de las mejores. Imagina como era el resto. XD

A mí me tocó verlo anoche, durante la cena de cumpleaños de una familiar de mi chica, y la única canción que me hizo gracia fue la de Georgia. Y quedó de la mitad hacia abajo de la tabla xD
sanosukesagara escribió:Namco, yo viendo parte del festival de ayer de Eurovisión, la de Suecia me pareció de las mejores. Imagina como era el resto. XD

Pues eso, un mojon popero. Canciones clonicas unas de otras (empiezan lento y flojito y de golpe pegan un subidon y se animan) con un cantante super maquillado y super arreglado que podría ser actor, salvo la gorda de no se que pais, obviamente XD. Además que esta persona es quien se lleva todo el reconocimiento. Los que tocan los instrumentos de fondo, el que ha compuesto la canción y la letra, etc... De esos no se saben nada, solamente del/la cantante que es quien menos hace a mi parecer (sin quitar el merito que tiene cantar bien, obviamente).
Namco69 escribió:

Pues eso, un mojon popero. Canciones clonicas unas de otras (empiezan lento y flojito y de golpe pegan un subidon y se animan) con un cantante super maquillado y super arreglado que podría ser actor, salvo la gorda de no se que pais, obviamente XD. Además que esta persona es quien se lleva todo el reconocimiento. Los que tocan los instrumentos de fondo, el que ha compuesto la canción y la letra, etc... De esos no se saben nada, solamente del/la cantante que es quien menos hace a mi parecer (sin quitar el merito que tiene cantar bien, obviamente).

A mi me parecía bastante mejor la canción de rusia que la ganadora, pero me quedo sin duda con esta:

https://www.youtube.com/watch?v=PgmZaf1Sb_4

Una canción preparadisima, con una buena voz, unos ritmos fuera de lo común que se lleva a estos festivales y que joder, parece de trailer de videojuego. Me encantó.
(mensaje borrado)
El GTA online es mu loco tetes

Imagen

llueve dinero de meteoritos

pero al menos me he echao un amigo, se le ve noble, verdad?

Imagen

al final era un pesao

Imagen
Pues a mi que el GTA online me parece un truñazo terrible [carcajad] [carcajad]
pero que dise tu si es la poulla
ruben16 escribió:pero que dise tu si es la poulla

Sistema de conexión malisimo, si no te mete con tus amigos, o te echa al offline o te mete en otra partida, para entrar con amigos te las ves jodidas, luego acabas una mision (malisimas, que son muy malas, fatal diseñadas y aburridisimas), vete tu a saber donde te mete, si podrás hablar con tus amigos o no etc...

Se salvan un poco las carreras y los golpes, porque son misiones trabajadas y curradas, el resto? repetir lo mismo una y otra vez para conseguir dinero, misiones ridiculas en las cuales disparas a 4 tios contados y luego a conducir otras 2 horas para llegar al punto, sirve para hacer el bobo un rato y solo da para un par de horas, luego a aburrirse...

Y pensar que tengo amigos que han jugado la friolera de 20 dias de juego, joder que tiempo mas tirado.
Spardy escribió:Y pensar que tengo amigos que han jugado la friolera de 20 dias de juego, joder que tiempo mas tirado.

Hombre, para ellos será lo contrario a tiempo tirado, si es que les gusta.
Spardy escribió:
ruben16 escribió:pero que dise tu si es la poulla

Sistema de conexión malisimo, si no te mete con tus amigos, o te echa al offline o te mete en otra partida, para entrar con amigos te las ves jodidas, luego acabas una mision (malisimas, que son muy malas, fatal diseñadas y aburridisimas), vete tu a saber donde te mete, si podrás hablar con tus amigos o no etc...

Se salvan un poco las carreras y los golpes, porque son misiones trabajadas y curradas, el resto? repetir lo mismo una y otra vez para conseguir dinero, misiones ridiculas en las cuales disparas a 4 tios contados y luego a conducir otras 2 horas para llegar al punto, sirve para hacer el bobo un rato y solo da para un par de horas, luego a aburrirse...

Y pensar que tengo amigos que han jugado la friolera de 20 dias de juego, joder que tiempo mas tirado.

+1 a spardy, excepto por los golpes(que no los he probado porque cuando jugue no estaban aun) el sistema y las misiones del online son una puta mierda. y para dar vueltas por la ciudad haciendo el monguer, salgo de mi casa y voy a hacer el monguer por la ciudad.
¿En qué consiste el online del GTAV? ¿Cooperativo?
Joder, como para ponerme con STEAM estoy yo. Si ya con el Witcher 3 me siento abrumado, y aun encima me sacan el USFIV para PS4, que de MONGOLO TOTAL me lo compraré fijo (porque es que con los juegos de lucha soy MONGOLO) tras pillarlo en ps3 y PC. Eso si, esta vez me esperaré a ver que tal tira el Online, porque tras lo del netcode de PC, no vuelvo a pasar por el aro.
Aviso de spoilers de Juego de tronos hasta la temporada actual.
https://youtu.be/1URvDyzh8uI

Como se puede exudar tanto putoamismo.
209837 respuestas