Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de ver la película la Ouija y madre de dios que tordo de película [lapota] [lapota]

Resumen.

Muere la rubia y luego aparece por ahi dando por culo
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:Namco, yo viendo parte del festival de ayer de Eurovisión, la de Suecia me pareció de las mejores. Imagina como era el resto. XD

Pues eso, un mojon popero. Canciones clonicas unas de otras (empiezan lento y flojito y de golpe pegan un subidon y se animan) con un cantante super maquillado y super arreglado que podría ser actor, salvo la gorda de no se que pais, obviamente XD. Además que esta persona es quien se lleva todo el reconocimiento. Los que tocan los instrumentos de fondo, el que ha compuesto la canción y la letra, etc... De esos no se saben nada, solamente del/la cantante que es quien menos hace a mi parecer (sin quitar el merito que tiene cantar bien, obviamente).

Totalmente. En un montón se repitió la estructura que comentas, pero bueno, admito que tampoco es mi estilo y por ello mi valoración puede estar algo sesgada.

No recuerdo la de Georgia, Calintz, a ver si luego doy un vistazo en Youtube (o quizá fue de las que no vi).
sanosukesagara escribió:No recuerdo la de Georgia, Calintz, a ver si luego doy un vistazo en Youtube (o quizá fue de las que no vi).

https://www.youtube.com/watch?v=gWgDzQ0mWTg

Esa es. Me gustó, aunque escuchándola de nuevo admito que se le pira mucho la voz en algunos momentos.
sanosukesagara escribió:Totalmente. En un montón se repitió la estructura que comentas, pero bueno, admito que tampoco es mi estilo y por ello mi valoración puede estar algo sesgada.

Ni el mio tampoco, pero bueno, viendo que a la gente que le gsuta este estilo "musical" tb se fija en el vestido a ver que tal le queda... [poraki]

Calintz escribió:
sanosukesagara escribió:No recuerdo la de Georgia, Calintz, a ver si luego doy un vistazo en Youtube (o quizá fue de las que no vi).

https://www.youtube.com/watch?v=gWgDzQ0mWTg

Esa es. Me gustó, aunque escuchándola de nuevo admito que se le pira mucho la voz en algunos momentos.

Tengo que admitir que la ambientación goticosa me gusta.

Vista Mad Max, me ha gustado mucho, aunque es una peli "rara":
Toda la puta peli es una persecución xD
alexoiter escribió:Acabo de ver la película la Ouija y madre de dios que tordo de película [lapota] [lapota]

Resumen.

+1. A mi me dio cancer de sida.
J_Ark escribió:
alexoiter escribió:Acabo de ver la película la Ouija y madre de dios que tordo de película [lapota] [lapota]

Resumen.

+1. A mi me dio cancer de sida.

La iba adelantando con el pc porque es aburriiiiiiiiiida de cojones :-|
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hq2kmbI_1EA&feature=youtu.be&t=42s

para que se note el sabor a lata, cuanto mas viejas y sucias mejor xD
que os parecio exodus, dioses y reyes? yo he visto dos trozos...y buff, seguro que ahora empieza lo mejor, pero me esta costando seguir viendola...
klaim2003 escribió:que os parecio exodus, dioses y reyes? yo he visto dos trozos...y buff, seguro que ahora empieza lo mejor, pero me esta costando seguir viendola...

No está lograda como otras de Ridley del estilo (Gladiator, mejor que Robin Hood, mejor que El reino de los cielos)...
...y repite premisa de éstas (Ahora Moises es un guerrillero XD)...pero, la verdad, si la ves en un buen pantallón en un buen HD (que es la gracia de la peli) se disfruta bastante por la recreación típica made in Ridley Scott.
Un tordo como un piano. Y encima larguísima.
Exodus es una puta mierda.
klaim2003 escribió:que os parecio exodus, dioses y reyes? yo he visto dos trozos...y buff, seguro que ahora empieza lo mejor, pero me esta costando seguir viendola...

Un petardo muy serio.
Namco69 escribió:Vista Mad Max, me ha gustado mucho, aunque es una peli "rara":

Eso es lo que mola. Es una peli de acción y sabe lo que quiere mostrar, así que te hace una introducción del mundo de un minuto y la historia te la "cuenta" mediante pinceladas que tú tienes que unir para formar el cuadro y el resto explosiones, tiros, hostias y heavy metal. 12/10.

Y de regalo https://www.youtube.com/watch?v=MgYnKu8RYAU Los pelos de punta en el cine con el sonido que tiene la película [sonrisa]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Vista Mad Max, me ha gustado mucho, aunque es una peli "rara":

Eso es lo que mola. Es una peli de acción y sabe lo que quiere mostrar, así que te hace una introducción del mundo de un minuto y la historia te la "cuenta" mediante pinceladas que tú tienes que unir para formar el cuadro y el resto explosiones, tiros, hostias y heavy metal. 12/10.

Y de regalo https://www.youtube.com/watch?v=MgYnKu8RYAU Los pelos de punta en el cine con el sonido que tiene la película [sonrisa]

Para mi sin duda lo mejor de la pelicula:
El tio ese de rojo tocando la guitarra

Iba con un colega que me sugirió ver la peli y yo "tiooo tu si sabes lo que me gusta!" XD
Yo la fui a ver ayer y bueno, tampoco me gustó demasiado.

Me gustan las películas de acción pero está no se que tiene que no me cuadra del todo, supongo que será el rollo de los coches porque cosas como los Mercenarios (que sabes de sobra lo que vas a ver xD) y ese tipo de películas si me dejan buen sabor de boca.

La ost es cojonuda, eso sí, te mete de pleno en ella.
Key_sora escribió:Yo la fui a ver ayer y bueno, tampoco me gustó demasiado.

Me gustan las películas de acción pero está no se que tiene que no me cuadra del todo, supongo que será el rollo de los coches porque cosas como los Mercenarios (que sabes de sobra lo que vas a ver xD) y ese tipo de películas si me dejan buen sabor de boca.

La ost es cojonuda, eso sí, te mete de pleno en ella.

Eso es lo que me pasa a mí con la trilogía original. Tanto vehículo me aburrió pero en esta la verdad es que no me ha molestado lo más mínimo. De hecho empiezo a pensar que ví las antiguas desganado y por eso no me terminó de calar porque si no no entiendo que ésta me haya encantado y las antiguas no ein? También puede ser que la OST haya ayudado muchísimo a meterme en la peli o que Tom Hardy me encante frente a Gibson que ni fu ni fa... No sé [+risas]

Igual esta semana revisiono la trilogía original y salgo de dudas [sonrisa]
Acabo de releerme Dios ama, el hombre mata de La Patrulla X, desde luego es una obra maestra del cómic americano, os la recomiendo.

Trata acerca de la intolerancia, de forma magistral y sin caer el topicazos. Un relato duro pero muy agradecido de leer, Chris Claremont en su mejor momento.
Calintz escribió:Acabo de releerme Dios ama, el hombre mata de La Patrulla X, desde luego es una obra maestra del cómic americano, os la recomiendo.

Trata acerca de la intolerancia, de forma magistral y sin caer el topicazos. Un relato duro pero muy agradecido de leer, Chris Claremont en su mejor momento.

Precisamente estaba yo ahora mirando a ver si puedo pillarlo en la biblioteca habitual porque me ha llegado el tomo de Advenimiento y en la introducción mencionan esa saga junto a otras miticas como Operación Tolerancia Cero y me ha recordado que las tengo pendientes.

Tenía muchas ganas de que saliese por fin el tercer tomo con el final de la saga de Hope, fue de lo primero que leí hace un par de años cuando empecé a leer comics Marvel y le tengo un cariño especial, además de SPOILERS!
La muerte de Rondador, uno de mis personajes favoritos [buuuaaaa]
Calintz escribió:Acabo de releerme Dios ama, el hombre mata de La Patrulla X, desde luego es una obra maestra del cómic americano, os la recomiendo.

yo me la compre hace poco que la edito panini (o reedito) y me encanto. no soy muy de xmen ni de comics clasicos, pero esa en concreto me gusto mucho
Operación: Tolerancia Cero viene bien para saber quién es
Bastión
, pero realmente es una saga bastante floja. En lo personal, me quedo antes con otras como La Canción del Verdugo, cuya importancia y trascendencia fueron mucho mayores, Atracciones Fatales o la magna La Era de Apocalipsis.

Respecto a la saga de Hope, la verdad es que tenía bastantes ganas de que terminase, aunque realmente el final me ha parecido algo predecible salvo lo que mencionas en el spoiler. Ahora, a ver cómo encajan
la muerte de Lobezno
en el devenir del universo mutante.
Aprovechando que tengo la tarde libre voy a mirarme Alien el octavo pasajero que la recomendasteis por aqui :)
Apuntado queda, además veo que "sólo" vale 12 eurillos en tomo de tapa dura. Voy leer la demo y si me mola puede que caiga [sonrisa]

alexoiter escribió:Aprovechando que tengo la tarde libre voy a mirarme Alien el octavo pasajero que la recomendasteis por aqui :)

Queremos impresiones después ;)
Sobre comics yo estoy leyendome ahora el Escultor de Scott Mcloud.
llevo la mitad o asi, y me esta gustando bastante. 35 euros por 500 y pico paginas, no me parecio mal precio comparado con otros comics.

@alexoiter yo te la recomiendo, una mezcla entre terror y ciencia ficcion. me encanto cuando la vi.
@Spark89 @klaim2003 recomendaban esta y la de el regreso antes de jugar a alien isolation para conocer el universo alien me dijo el @Calintz
alexoiter escribió:@Spark89 @klaim2003 recomendaban esta y la de el regreso antes de jugar a alien isolation para conocer el universo alien me dijo el @Calintz

Y hizo bien en recomendarlas. A mi modo de ver el regreso no es "necesario" para jugar a Isolation pero por supuesto cuanto más se conozca del universo Alien mejor de cara a meterte en el juego. Si te gusta el 8º pasajero vas a flipar con el juego [sonrisa]
Calintz escribió:Operación: Tolerancia Cero viene bien para saber quién es
Bastión
, pero realmente es una saga bastante floja. En lo personal, me quedo antes con otras como La Canción del Verdugo, cuya importancia y trascendencia fueron mucho mayores, Atracciones Fatales o la magna La Era de Apocalipsis.

Respecto a la saga de Hope, la verdad es que tenía bastantes ganas de que terminase, aunque realmente el final me ha parecido algo predecible salvo lo que mencionas en el spoiler. Ahora, a ver cómo encajan
la muerte de Lobezno

Por eso mismo quiero leer Tolerancia Cero antes de releer Advenimiento, porque ya he visto varias veces a este maloso en otras series también(X-Force) pero no sé muy bien que o quien es salvo por lo leído en wikipedia.

La canción del Verdugo la tengo y La era de Apocalipsis también. De hecho los primeros tres tomos los tengo repes porque los compré en su día(llevado por el auge de las pelis que supongo que por eso la reeditaron entonces para aprobecharse del tirón, pero dejé de comprarlos porque sin conocer el mundillo no me enteraba de nada ni conocía a casi ningún personaje) cuando quise hacerme con el crossover completo hace pocos años tuve que comprar la colección entera. Me apunto atracciones fatales.
Yarky escribió:
Bastión

la muerte de Lobezno

Por eso mismo quiero leer Tolerancia Cero antes de releer Advenimiento, porque ya he visto varias veces a este maloso en otras series también(X-Force) pero no sé muy bien que o quien es salvo por lo leído en wikipedia.

La canción del Verdugo la tengo y La era de Apocalipsis también. De hecho los primeros tres tomos los tengo repes porque los compré en su día(llevado por el auge de las pelis que supongo que por eso la reeditaron entonces para aprobecharse del tirón, pero dejé de comprarlos porque sin conocer el mundillo no me enteraba de nada ni conocía a casi ningún personaje) cuando quise hacerme con el crossover completo hace pocos años tuve que comprar la colección entera.

Yo la tengo en grapa, espero que la editen en formato Deluxe para tenerla con una presentación mejor.
Spark89 escribió:Pues yo estoy descubriendo ICO y lo estoy gozando [sonrisa]

Por fin he encontrado un Jak Trilogy a un precio decente (20 euros) y en donde casi nunca miro, en las cestas de 2ª mano de un Game [+risas]

Imagen
Calintz escribió:
Yarky escribió:
Bastión

la muerte de Lobezno

La canción del Verdugo la tengo y La era de Apocalipsis también. De hecho los primeros tres tomos los tengo repes porque los compré en su día(llevado por el auge de las pelis que supongo que por eso la reeditaron entonces para aprobecharse del tirón, pero dejé de comprarlos porque sin conocer el mundillo no me enteraba de nada ni conocía a casi ningún personaje) cuando quise hacerme con el crossover completo hace pocos años tuve que comprar la colección entera.

Yo la tengo en grapa, espero que la editen en formato Deluxe para tenerla con una presentación mejor.

Yo la veo más en la linea Extra superheroes que es donde reeditan cosas de los 90, en los Deluxe suelen reeditar cosas más modernas salvo algún caso concreto como Daredevil Born Again.(que es de los primeros y tiene pinta que aun no tenían claro que iban a ir sacando en el formato). Estuve un tiempo pendiente a ver si lo sacaban pero como no se sabía nada acabé pillando la colección de los tomitos naranjas, no está mal aunque me jode que las portadas de cada número salen al final y en pequeño y el orden en el que han puesto algunas cosas es un poco raro.

A mí lo que me pasa es que las colecciones que se publican actualmente de la Patrulla no me acaban de convencer. Están muy bien y Bendis me gusta mucho pero hecho en falta tener un grupo de X-men claro como los clasicos, están muy desperdigados todos... A ver que pasa tras Secrets Wars y ese supuesto relanzamiento/reinicio o lo que acaben haciendo.
Tengo entendido que se van a cargar a medio universo Marvel en las nuevas Secret Wars, y que por lo visto planean que las muertes sean MUERTES, es decir, personaje que diñe, personaje que no se recupera. Y digo yo que mis cojones morenos no van a recuperar a
Lobezno
en pleno auge de ventas como está, pero bueno.
Yo me juego un dedo del pie a que...
durante las Secret Wars mismas tenemos a Lobezno de vuelta.

Y lo otro... después de leer tantas veces eso de "cambiará el universo Marvel para siempre" cuesta creerse nada.
Se me ha terminado el ICO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Spark89 escribió:Se me ha terminado el ICO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Namco69 escribió:Leete el spoiler una vez te hayas acabado el juego:
La playa del final esta en el shadow of the colossus y es una zona accesible
Namco69 escribió:

Sinceramente no la recuerdo así que cuando rejuegue SoC me daré un garbeo por allí [sonrisa]

De todas maneras supongo que será un homenaje, ¿o piensas que ambos juegos están basados en el mismo universo? Que podría ser...
Seguro que ahora te fijas en una cosilla del final de sotc en la que en su día no te fijastes o no recuerdas...
Yarky escribió:Seguro que ahora te fijas en una cosilla del final de sotc en la que en su día no te fijastes o no recuerdas...

Ahora mismo estaba mirando por internet [+risas]

Las sombras de Ico y las de SoC son sospechosamente parecidas...
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:

Sinceramente no la recuerdo así que cuando rejuegue SoC me daré un garbeo por allí [sonrisa]

De todas maneras supongo que será un homenaje, ¿o piensas que ambos juegos están basados en el mismo universo? Que podría ser...

Son el mismo universo y de hecho tengo entendido que el autor ya explicó que el shadows va antes de ICO. La teoria (no se si confirmada) era que Wanda fue la persona que empezó la maldición que tiene ICO. Fijate que al final del shadows, cuando Wanda "renace" tiene cuernos por tener al demonio aquel dentro.

Y lo que te comentaba de la playa, esta algo escondida el camino para llegar pero se accede desde el minuto 1
Namco69 escribió:
Son el mismo universo y de hecho tengo entendido que el autor ya explicó que el shadows va antes de ICO. La teoria (no se si confirmada) era que Wanda fue la persona que empezó la maldición que tiene ICO. Fijate que al final del shadows, cuando Wanda "renace" tiene cuernos por tener al demonio aquel dentro.

Y lo que te comentaba de la playa, esta algo escondida el camino para llegar pero se accede desde el minuto 1

Acabo de verlo, no recordaba ese detalle

Imagen

Ahora estoy hypeado por The Last Guardian y su posible relación con ambos juegos [+risas]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Ahora estoy hypeado por The Last Guardian y su posible relación con ambos juegos [+risas]

Personalmente me gustaba más la teoria que me monté hasta que me explicaron que el autor de los juegos confirmo cual iba antes en la historia. Basandome en el detalle de la playa, me gustaba la idea de que ICO y la otra llegaron a las tierras del shadow of the colossus, se quedaron alli a vivir e ICO acabo siendo poseido por esa oscuridad hasta convertirse en el demonio del shadows
Uyuyuy que se me está empezando a atrancar el botón izquierdo del G5...
AlexTemina escribió:Uyuyuy que se me está empezando a atrancar el botón izquierdo del G5...

Eso te pasa por utilizar ratones baratos ;)
pers46 escribió:
AlexTemina escribió:Uyuyuy que se me está empezando a atrancar el botón izquierdo del G5...

Eso te pasa por utilizar ratones baratos ;)

el G5, cabrón? jajaja

alguna recomendación actual?
Yo tengo un Razer Imperator y estoy encantado...
Imagen
Pues a mi se me ha acabado la peli EXODUS, que alivio jajajaja, peli mas lenta y mala por dios. Pese a todo, tiene imágenes bonitas
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Coge asiento, que esto va para largo.
Una vez vista Alien el octavo pasajero puedo decir que me ha gustado mucho su ambientación, el estilo de la película y la verdad aunque en algunos momentos es algo lenta no se me ha hecho pesada en ningún punto, luego terror no da mucho sino más bien tensión.

Yo le daría un 8,5 sobre 10 a la película (desde mi opinión personal claro ;) ).

Si el juego es fiel a la película me gustara bastante, pero tengo entendido que en el Isolation no puedes matar, solo auyentar, alguien me lo puede confirmar? :)

@ruben16 Como te ha ido el grado tío? te quedan materias? afortunadamente este año lo he pasado limpio y me queda una parte de bases de datos del primer año que espero poder recuperar en estas dos próximas semanas.

Saludos!! :)
pers46 escribió:Yo tengo un Razer Imperator y estoy encantado...
Imagen

Yo también tengo ese
alexoiter escribió:Una vez vista Alien el octavo pasajero puedo decir que me ha gustado mucho su ambientación, el estilo de la película y la verdad aunque en algunos momentos es algo lenta no se me ha hecho pesada en ningún punto, luego terror no da mucho sino más bien tensión.

Yo le daría un 8,5 sobre 10 a la película (desde mi opinión personal claro ;) ).

Si el juego es fiel a la película me gustara bastante, pero tengo entendido que en el Isolation no puedes matar, solo auyentar, alguien me lo puede confirmar? :)

@ruben16 Como te ha ido el grado tío? te quedan materias? afortunadamente este año lo he pasado limpio y me queda una parte de bases de datos del primer año que espero poder recuperar en estas dos próximas semanas.

Saludos!! :)

La segunda también está muy bien, aunque cambia completamente el estilo. El resto es pura mierda :o
Yo tengo un ratón Alienware que pille nuevo por 8€ en un cash converters, va genial y es muy bueno (la marca lo dice todo) además lleva el cable acordonado.
209842 respuestas