Namco69 escribió:Y ya que os veo tan emocionados... Se sabe como será el juego, mas o menos? Se ha visto algo?
A ver, yo emocionado estoy por el hecho de que MAD haga lo que se le lleva pidiendo casi 15 años, que es continuar con la historia de Battle Chasers, para ponerte un poco en canción, es un cómic que tiene 9 números si no recuerdo mal y que como suele ser habitual con este señor, dejó a medias, pero además sin ton ni son, no en el fin de un arco argumental ni nada, ahí, en mitad de en medio
Hace poco MAD dijo que su nuevo proyecto iba a ser al fin la continuación, en forma de cómic(s) y videojuego y poco más dijo, hasta que esta noche han sacado una web (con "acceso privado" para los que estuvieran suscritos al newsletter de la compañía) en la que se han visto unos pocos concepts, un par de wallpapers y el gif que he puesto, que es lo poquísimo que se ha visto del juego hasta ahora. Pero vamos, que yo, con que sea la mitad de Darksiders ya me daría con un canto en los dientes, y el hecho de que continue con lo que tiene que continuar me hypea muchísimo
No se si habrán sacado más noticias en las últimas horas o no.