Franz_Fer escribió:Hoygan, quería hacerme con unos auriculares para la PS4, ¿es imprescindible gastarme 100 pavos para tener algo decente?
En mi opinión, NO, salvo que tu Tv, únicamente, tenga salida optica de audio.
Llevo funcionando muchos años con los típicos sony inhalambricos que tienen en la fnac a 50 pavos...
...y perfect; además, han debido de subir o los pillé de oferta en su día a cerca de 30 pavos, por lo que seguro que los puedes encontrar + baratos.
Ahora, como comentaba hace poco en el hilo, me he pasado, para ahorrarme lios, por el tema de que la nueva tv carece de salida normal de auriculares, a unos de esos caros divinos de la muerte 7.1 y bla, bla, bla, que entiendo que son bastante, bastante mejores que algunos caros con altavoces varios caretes que hay para gamers, y bueno...puede que algo mejor se oiga, peero con los primeros, en mi opinión, sobra.
Yarky escribió:Se me ha acabado The Order: 1886 y me ha dejado con un monazo de más impresionante.
Eso es lo peor del juego
.
Tema Batman Origins, yo creo que, para cada tipo de juegos, todos tenemos un tope + alto o + bajo, en que nos acaban cansando o gustando menos o aburriendo por el camino.
Para mi, de los tres, el peor, pero tb el tercero que jugue. En todo caso, un buen juego, en lineas generales, al nivel de los otros, donde, para mi, el mejor, con diferencia, es el Asylum, el que no tiene faceta semi-sandbox y se centra en lo mejor de la saga. En todo caso, después de éste último, cero prisas tengo en jugar al nuevo ese que van a sacar.
Ejemplo particular y personal de la saga que + me gusta: Los RE clásicos. Cuando jugué el Veronica, había jugado ya tanto a los otros, que se me hizo hasta pesado.....menos mal que retomaron rumbo con RE4
.