kikon69 escribió:MORT escribió:Pues hace un momento me he terminado el Deus Ex, he guardado justo antes del final por si podía tomar otra decisión y por tanto cambiarlo (que no sé hasta qué punto lo hará),
Si no recuerdo mal, haciendo eso podías ver todos los finales o al menos 3 de ellos, de los que, por cierto, no me acuerdo más allá de que me gustaron, por ser reflexiones actuales.
@AlexTeminaAyer me llegaron los nuevos auriculares esos 7.1 opticos, y, tras probarlos unas 3 horas, sobre todo con Bloodborne, como te diría...
...que se oyen muy muy bien, pero que, como te pasaba a ti, lo de reconocer todo eso que venden...pues como que no se, debe ser para oidos muy fisnos. Vamos que creo que con unos buenos de 40-50 euros se puede arreglar uno tranquilamente y parecido. En el tiempo que lo he probado, eso de notar la dirección de la sorpresa sólo con el sonido sólo me ha pasado una vez, que gracias creo que al sonido he intuido por dónde venía un bichumen, pero no sabría decirte que no sea sugestión.
Luego, pues 1º los estuve probando directamente con la TV a la salida optica en todo lo que tengo conectado, incluido ps4, y después directamente conectados a ps4 y la verdad tampoco sabría decirte mucho la diferencia entre una y otra cosa. No se si tendré que configurar adicionalmente algo más en la ps4, o incluso en los auriculares, que tienen varios botones que iré probando si me acuerdo. Había leido que, en algunos juegos, como TLOU, se notaba mucho, no se, ya iré probando. La verdad que me da un poco de pereza ponerme a probar otros juegos y aparcar Bloodborne, que luego cuesta más retomarlo
.