Spark89 escribió:Calintz escribió:Y por cierto,
@Spark89 , lo tienes en el store de Ps3 a 10€.
Uf pagar 10 pavos por algo que ya tengo sin que incluya ningún tipo de aliciente (a parte del de poder jugarlo
) no sé, no sé... Igual un día me da la neura (o en alguna oferta o algo) y lo pillo pero la idea es rejugarlo en el emulador cuando cambie de PC. Tampoco tengo prisa,
será por juegos que tengo en el backlog
Hablando de blacklog, yo hace unos días que decidí empezar a quitarme blacklog de encima. Mi técnica consiste en abrir la librería Steam y empezar por la A, sea cual sea, lo instalo y me pongo con él. Juego a ese todo el día o toda la tarde, si se me hace repetitivo o no me termina de enganchar le doy carpetazo y al siguiente, si me engancha me lo termino, y con esa técnica ya me he quitado varios, porque si no es que no empiezas.
Ahora mismo voy por la D, Deus Ex: Human Revolution, y qué pedazo de juego me está pareciendo, en mi opinión es lo que deberían ser los Splinter Cell y los Metal Gear pero bien hechos, lo mejor en espionaje que he visto, 1000 posibilidades a la hora de afrontar cada zona de un mapa (incluyendo la posibilidad de pasar de largo de esa zona si encuentras algún conducto de ventilación o un rodeo más seguro), puedes ir a saco (poco recomendable, especialmente al principio que te violan), puedes ir en sigilo y que no te detecten, puedes piratear el sistema de seguridad, eludirlo o rebuscar en las oficinas o en los bolsillos de empleados noqueados (o muertos si quieres) para ver si llevan sus claves de acceso y acceder a sus pcs y buscarles info para desactivar cosas o enterarte de misiones secundarias. Puedes convencer a ciertos personajes de que te dejen pasar o de que hagan algo si subes tu nivel de conversación, en fin, me está pareciendo la repolla.
Estoy deseando terminar unas cosillas que tengo que hacer para engancharme por donde me quedé anoche, que por hijos de puta me los pienso cargar a todos
. Entre este juego y Breaking Bad no tengo un segundo de aburrimiento últimamente.