Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
Plage escribió:El juego estaría bien si no fuera porque parece que lo han sacado a medias y encima con chorradas que cualquier personas con dos dedos de frente no pondría, salirte para cambiar de arma, pocos mapas, pocos modos de juego, no puedes hablar con tus amigos, solo se puede jugar con el tableto mando, solo se puede jugar a los mapas que ellos quieran, no se es que tiene tantos defectos que de ser un juego que te puede divertir mucho se convierte en algo que al final te cansa

¿"Como es exclusivo es bueno"?

Que ni he visto un video del susodicho, solo pregunto :(

El juego es divertido, con un diseño original y bastante chulo pero peca de simplón. En otras plataformas seria un indie que pasaría sin pena ni gloria. Si al menos el sistema online de Nintendo fuese de este decenio ganaría mucho.

@soyun, ¿has pensado en Diablo III? Lo veo muy bien para lo que lo queréis.
¿Conocéis algún juego de rol de papel y lápiz similar a D&D pero más sencillo? Unos colegas y yo queremos inciarnos en el mundillo pero el D&D es demasiado complejo para unos principiantes como nosotros [+risas]
Calintz escribió:La peña en ebay es muy tonta, si pongo una serie de normas y directrices para mis ventas, coño, cúmplelas. Es muuuuuuuuy sencillo.

Mientras no contradigan las normas de ebay.
Perfect Warrior escribió:El Splatoon lo sacan en PS4/XONE y no lo compran ni en las cestas de 10 euros del Mierdamarkt.

+1
FFantasy6 escribió:
Calintz escribió:La peña en ebay es muy tonta, si pongo una serie de normas y directrices para mis ventas, coño, cúmplelas. Es muuuuuuuuy sencillo.

Mientras no contradigan las normas de ebay.

Hay algo muy sencillo, a los compradores con menos de 5 valoraciones de compra les exijo el pago vía transferencia o ingreso bancario, previo envío de mensaje privado para interesarse por el artículo. Si lo incumples te anulo la puja, es tan sencillo como LEER.

No incumples normas de ebay, pero sí mis condiciones para vendértelo.
Pues a mí el Splatoon me parece un jodido vicio.

De mapas y modos anda escaso todavía, cierto, pero tiene un gameplay fresco y muy divertido, no cansa.
Spark89 escribió:¿Conocéis algún juego de rol de papel y lápiz similar a D&D pero más sencillo? Unos colegas y yo queremos inciarnos en el mundillo pero el D&D es demasiado complejo para unos principiantes como nosotros [+risas]

¿Qué tipo de juego de rol buscáis? ¿Uno más de dados o uno más de interpretación?
Spark89 escribió:¿Conocéis algún juego de rol de papel y lápiz similar a D&D pero más sencillo? Unos colegas y yo queremos inciarnos en el mundillo pero el D&D es demasiado complejo para unos principiantes como nosotros [+risas]

Parhfinder.
Rokzo escribió:

¿Qué tipo de juego de rol buscáis? ¿Uno más de dados o uno más de interpretación?

Nos interesa un poco todo, pero ciertamente al ser novatos la parte narrativa es la que menos nos vamos a currar porque el DM (que seguramente sea yo) no tiene ni idea de como hacerlo [+risas] Aunque si nos gustaría podernos currar los personajes con muchas razas, clases, habilidades e incluso si fuera posible un transfondo que afectase al devenir del juego.

Quizá sea pedir demasiado [tomaaa]

mocolostrocolos escribió:

Parhfinder.

Voy a echarle un ojo [oki]

Parhfinder.

Muy similar al D&D y bastante asequible. Lo otro que se me ocurre son juegos basados en Basic Role-Playing Game como La Llamada de Cthulhu, Runequest, etc...

Sacaron un libro que era la base de todos estos sistemas: http://www.chaosium.com/brp-quick-start-edition/
Similar en estética, pero el juego es bastante más simple.
¿Y el Rolemaster? Recuerdo que era muy sencillote.

En plan coñeo, Fanhunter.
Es justo lo que queremos que sea similar en estética pero más sencillo de jugar aunque con su gracia claro. He estado viendo el core rules book y el bestiario y tiene buena pinta. Además he visto que la gente ha añadido nuevas clases y cosas que siempre mola.

Voy a buscar el Rolemaster ese, gracias @Calintz
Spark89 escribió:Es justo lo que queremos que sea similar en estética pero más sencillo de jugar aunque con su gracia claro. He estado viendo el core rules book y el bestiario y tiene buena pinta. Además he visto que la gente ha añadido nuevas clases y cosas que siempre mola.

No le hagas caso, es coña xDDDDDD

Pues Pathfinder. Pero yo lo considero igual de difícil/asequible que D&D, aunque lo considero mucho más divertido. Eso sí, se pueden hacer verdaderas animaladas xDDD

Os sugiero bajaros el primer Pathfinder (campaña), Rise of the Runelords y jugar con el básico a pelo. Campañaza.
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Es justo lo que queremos que sea similar en estética pero más sencillo de jugar aunque con su gracia claro. He estado viendo el core rules book y el bestiario y tiene buena pinta. Además he visto que la gente ha añadido nuevas clases y cosas que siempre mola.

Pues Pathfinder. Pero yo lo considero igual de difícil/asequible que D&D, aunque lo considero mucho más divertido. Eso sí, se pueden hacer verdaderas animaladas xDDD

Os sugiero bajaros el primer Pathfinder (campaña), Rise of the Runelords y jugar con el básico a pelo. Campañaza.

Aún siendo una campaña predefinida necesitaremos el core book y el bestiario ¿no? ¿O las campañas vienen preparadas para ser lo único que se necesita para jugar?
El Vampiro era relativamente sencillo de jugar, pero hablo desde el recuerdo de hace años.
Spark89 escribió:
Rokzo escribió:

Nos interesa un poco todo, pero ciertamente al ser novatos la parte narrativa es la que menos nos vamos a currar porque el DM (que seguramente sea yo) no tiene ni idea de como hacerlo [+risas] Aunque si nos gustaría podernos currar los personajes con muchas razas, clases, habilidades e incluso si fuera posible un transfondo que afectase al devenir del juego.

Quizá sea pedir demasiado [tomaaa]

Parhfinder.

Voy a echarle un ojo [oki]

Fanhunter es muy divertido si además alguno no es friki de los de magia y hechicería.
¿En el D&D Shadow over Mystara no hay manera de saber qué hacen las cosas que recojo? No me refiero a los objetos utilizables si no algunos "tesoros" que dejan enemigos finales como ojos, pieles y no sé que más me he encontrado pero sólo puedo llevar uno y no sé qué hacen ein? Y otra dudilla, me he elegido al guerrero (qué original [+risas] ) y hay veces que al resucitar lo hago con una armadura dorada y otras con la armadura plateada ¿es un simple cambio estético o es por algo en especial?

Me está gustando mucho, gracias por la recomendación [oki]

Por cierto, la idea de jugar a un juego de rol parecido al D&D ha surgido después de jugar a este juego así que en parte también sois responsables [uzi]
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:

Aún siendo una campaña predefinida necesitaremos el core book y el bestiario ¿no? ¿O las campañas vienen preparadas para ser lo único que se necesita para jugar?

Las campañas vienen con la mayoría de bichos incluso con patrones de actuación. Pero algunos bichos si que los referencia al bestiario. Para salir del paso existe un torrent con TODO el material a día de hoy y una App de Android que es dios: https://play.google.com/store/apps/deta ... .reference

Mola porque es oficial de Paizo e incluye la mayoría de libros. Si te saliera algún bicho es buscarlo y plin. Y cualquier otra duda.

Si el idioma es un problema los primeros libros ya están en español (incluido Rise of the Runelords). Otra campaña Bestial es Kingmaker, principalmente porque es un sandbox. Eso sí, puede ser más compleja para una primera partida.

EDIT: El vampiro también es sencillo como dice Calintz. Aunque sigo pensando que el sistema de percentiles del Basic Role Playing es lo más sencillo.
Spark89 escribió:¿En el D&D Shadow over Mystara no hay manera de saber qué hacen las cosas que recojo? No me refiero a los objetos utilizables si no algunos "tesoros" que dejan enemigos finales como ojos, pieles y no sé que más me he encontrado pero sólo puedo llevar uno y no sé qué hacen ein? Y otra dudilla, me he elegido al guerrero (qué original [+risas] ) y hay veces que al resucitar lo hago con una armadura dorada y otras con la armadura plateada ¿es un simple cambio estético o es por algo en especial?

Me está gustando mucho, gracias por la recomendación [oki]

Por cierto, la idea de jugar a un juego de rol parecido al D&D ha surgido después de jugar a este juego así que en parte también sois responsables [uzi]

Al presionar Start sobre el personaje eliges un atuendo alternativo. El guerrero tiene una armadura dorada y casco, el sacerdote calvo...etc. Son cambios meramente estéticos salvo personajes como el mago, que cambia hechizos como la lluvia de meteoros por la nube tóxica.

Y creo que los tesoros no pueden verse en un inventario, o eso creo recordar.
Me encanta mirar post antiguos en foros, te encuentras mensajes con alguna imagen subida a imageshack y ahora te sale algo completamente distinto xD
GtaV finiquitado. Huegaso. El primer gta que me acabo porque la trama y los personajes se salen no como los otros que son un petardo.

Ahora habrá que empezar The Facker 3: Wild Fuck.
Yarky escribió:GtaV finiquitado. Huegaso. El primer gta que me acabo porque la trama y los personajes se salen no como los otros que son un petardo.

Cuantas veces os lo habré dicho :o
Namco69 escribió:
Yarky escribió:GtaV finiquitado. Huegaso. El primer gta que me acabo porque la trama y los personajes se salen no como los otros que son un petardo.

Cuantas veces os lo habré dicho :o

A mí la trama me está pareciendo del montón gracias a la inestabilidad del guión, que mezcla muy, muy mal y tiene muchos altibajos.
Yarky escribió:Ahora habrá que empezar The Facker 3: Wild Fuck.

Lo vas a gozar como una perra, da igual que sea misión principal que secundarias, cada historia y personaje te atrapan e interesan. Algo que no suele suceder en muchos juegos y de este genero ni te cuento xD.
Namco69 escribió:Me encanta mirar post antiguos en foros, te encuentras mensajes con alguna imagen subida a imageshack y ahora te sale algo completamente distinto xD

Dios mío sí. Habría que crear un hilo recopilatorio... Pero lo mejor es que a los años dejaría de tener sentido xDD
Vista Mad Max, la nueva, vale, que sí, que es un espectáculo visual, pero me parece bastante peor en todo que la segunda de Gibson. Ni de coña me parece una película para tanto bombo como se le ha dado.
Calintz escribió:Vista Mad Max, la nueva, vale, que sí, que es un espectáculo visual, pero me parece bastante peor en todo que la segunda de Gibson. Ni de coña me parece una película para tanto bombo como se le ha dado.

Yo estoy a ver si doy con algún cine que la ponga con subs en inglés, que si no me pierdo cosas (en castellano no me mola porque me pierdo escuchando una cosa y leyendo otra xD!).
FanDeNintendo escribió:
Namco69 escribió:Me encanta mirar post antiguos en foros, te encuentras mensajes con alguna imagen subida a imageshack y ahora te sale algo completamente distinto xD

Dios mío sí. Habría que crear un hilo recopilatorio... Pero lo mejor es que a los años dejaría de tener sentido xDD

Este me ha matao:
viewtopic.php?p=1722647364
Ahora hackear el tiempo esta al alcance de todos con este sencillo videotutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=KEkrWRHCDQU

[hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Ahora hackear el tiempo esta al alcance de todos con este sencillo videotutorial:

[hallow]

Funciona bastante bien aunque es un poco puto hacerlo funcionar. Me piro a jugar al The Last Guardian.
J_Ark escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ahora hackear el tiempo esta al alcance de todos con este sencillo videotutorial:

[hallow]

Funciona bastante bien aunque es un poco puto hacerlo funcionar. Me piro a jugar al The Last Guardian.

Es para viajar en el tiempo, no a realidades alternativas. [666]

Me cuesta horrores leer las letras de The Witcher 3, he leido que van a sacar un parche muy pronto. Estoy por esperarme porque me estoy dejando la vista.
Me váis a hacer probar el The Witcher... lo mejor es que ayer vi que tengo el 2 en Steam. Necesito jugar al 1? Me pongo con el 3 directamente? No tengo ni idea, aunque tanta fantasía me tira un poco p'atrás.
Dice que le molesta la fantasía quien disfrutó las aberraciones de FF XIII.

No te recomiendo jugar al primero, hay vídeos resumen de historia muy apañadetes por Youtube.
Franz_Fer escribió:Dice que le molesta la fantasía quien disfrutó las aberraciones de FF XIII.

No te recomiendo jugar al primero, hay vídeos resumen de historia muy apañadetes por Youtube.

FFXIII tiene una buena historia y está bien. Y no es fantasía de dragones y mazmorras.
Franz_Fer escribió:Dice que le molesta la fantasía quien disfrutó las aberraciones de FF XIII.

Además de que el propio juego (o eso he leído) te hace un resumen de los anteriores e incluso te deja personalizar las decisiones que hubieras tomado en los mismos.
AlexTemina escribió:

FFXIII tiene una buena historia y está bien. Y no es fantasía de dragones y mazmorras.

:-| :-| :-|

PD: Yo, aprovechando el día libre que me he cogido hoy, me voy luego a las 17 a verme Mad Max, a ver que tal la película, que la parienta no estaba interesada en verla y aprovecho ^^
Este finde vi Mad Max, me pareció bastante mala. Mucha acción y nada más, vacia.

Me mató el pavo de la guitarra [facepalm]
Ah, y Borderlands 2 dios es que es corrida tras corrida, qué pedazo de juego eh... pfffbfudfbsdf!

Ayer me pillé el Assassin's Revelationsen Pc y la diferencia con PS3 es vergonzosa...

Y no sé cómo decís que el mando de Xbox one es el mejor... me parece ortopédico a más no poder, y todos los botones de "click" en vez de analógicos que me duele que pa qué... En fin.
Yarky escribió:
J_Ark escribió:

[hallow]

Es para viajar en el tiempo, no a realidades alternativas. [666] .

Me meo xDDDDDDDDDDDDdd
@exar , espero tus impresiones de la peli.
Natsu escribió:
Yarky escribió:
J_Ark escribió:Funciona bastante bien aunque es un poco puto hacerlo funcionar. Me piro a jugar al The Last Guardian.

Es para viajar en el tiempo, no a realidades alternativas. [666] .

Me meo xDDDDDDDDDDDDdd

Te iba a poner unas capturas del Shenmue 3 pero te quedas sin, hala.
Para los que no tengan una WiiU pero si una 360 y les apetezca jugar algo parecido a Splatoon:

https://www.youtube.com/watch?v=96WZJusSqR0
Voy por el jefe del infierno del doom 3 (parte 20) y me esta dando pero bien por el ojal el cabron [+furioso]
alexoiter escribió:Voy por el jefe del infierno del doom 3 (parte 20) y me esta dando pero bien por el ojal el cabron [+furioso]

¿Cuál es? ¿El de los satélites?
Calintz escribió:
alexoiter escribió:Voy por el jefe del infierno del doom 3 (parte 20) y me esta dando pero bien por el ojal el cabron [+furioso]

Ale pasado! XD

Ningun satélite, recuerda que
A mitad/final del juego haces una bajada al infierno y es un monstruo gigante con 3 bichos voladores que hay que destruir, si los matas aparece una esfera en la chepa del monstruo donde hay que dispararle, luego regenera a esos 3 bichos y así hasta que lo matas

Para mi hasta ahora ha sido la parte más jodida del juego porque namás llegar te quitan todas las armas y hay muchisimos monstruos por ahi.

Un gameplay de internet de esa zona https://www.youtube.com/watch?v=vasKQNulri4
alexoiter escribió:
Calintz escribió:

Ale pasado! XD

A mitad/final del juego haces una bajada al infierno y es un monstruo gigante con 3 bichos voladores que hay que destruir, si los matas aparece una esfera en la chepa del monstruo donde hay que dispararle, luego regenera a esos 3 bichos y así hasta que lo matas

Para mi hasta ahora ha sido la parte más jodida del juego porque namás llegar te quitan todas las armas y hay muchisimos monstruos por ahi.

Pues eso, es el de los satélites que decía xD.

Para mí fue el más difícil, el resto son facilones.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:
Calintz escribió:

Ale pasado! XD

Pues eso, es el de los satélites que decía xD.

Para mí fue el más difícil, el resto son facilones.

Es que no son satélites, tío, son bichos voladores... [qmparto] [qmparto]
Sí son bichos voladores y ya me los he Teminado :o
209865 respuestas