Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:Sí son bichos voladores y ya me los he Teminado :o

[angelito] [angelito]
Finiquitado Naruto, me ha gustado mucho aunque el final...

La muerte de Madara es una mierda, después de pintarlo como el puto boss muere atravesado por Zetsu negro [+risas] Luego Kaguya que se supone es una diosa "omnipotente" no hace una mierda mas que cambair de una dimensión a otra y el sharingan que le da Obito a Kakashi... Uff muy pillado por los pelos

En fin, me ha molado, pero creo que está alargado en exceso para intentar sorprender al lector continuamente.
Spark89 escribió:Finiquitado Naruto, me ha gustado mucho aunque el final...

La muerte de Madara es una mierda, después de pintarlo como el puto boss muere atravesado por Zetsu negro [+risas] Luego Kaguya que se supone es una diosa "omnipotente" no hace una mierda mas que cambair de una dimensión a otra y el sharingan que le da Obito a Kakashi... Uff muy pillado por los pelos

En fin, me ha molado, pero creo que está alargado en exceso para intentar sorprender al lector continuamente.

Los ultradioses que ni se mueven cantan mucho, si xDDDDD

También creo que si se hubieran movido, revientan a Naruto y Sasuke ipso facto xDDDD

Por cierto, ahora estoy siguiendo el mini comic que precede la peli de Bolt y no está mal, por si le quieres dar un tiento.
J_Ark escribió:

También creo que si se hubieran movido, revientan a Naruto y Sasuke ipso facto xDDDD

Por cierto, ahora estoy siguiendo el mini comic que precede la peli de Bolt y no está mal, por si le quieres dar un tiento.

Es justo lo que estaba mirando [oki]

Creía que se llamaba Boruto, y al leer Bolt me creía que había sido una mala traducción del capítulo 700 [qmparto]
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:

Es justo lo que estaba mirando [oki]

Creía que se llamaba Boruto, y al leer Bolt me creía que había sido una mala traducción del capítulo 700 [qmparto]

Odio el nombre de Boruto xDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
Odio el nombre de Boruto xDDDDDDDDD

A mí tampoco me gusta, pero me parece que Bolt es todavía peor [qmparto]
Naruto llega a un punto que es despropósito tras despropósito, hasta llegar a lo que comentáis xD
El Splatoon me ha molado muchísimo más de lo que esperaba. Una grata sorpresa.

Como esta:

Imagen
Por cierto, referente a Naruto
¿Qué pasa con Orochimaru y Kabuto? Porque después de que Sasuke se vaya tras obtener el poder de Indra no vuelven a aparecer ni nada y coño, por mucho que hayan cambiado seguían siendo peligrosos [+risas]
Acabo de ver predestination. Me ha gustado bastante, aunque es un poco rara xD
GOT-S05E08, o cómo invertir bien los cuartos para hacer la que, posiblemente, sea la escena más espectacular de la historia de la TV. [toctoc]
Spark89 escribió:Por cierto, referente a Naruto
¿Qué pasa con Orochimaru y Kabuto? Porque después de que Sasuke se vaya tras obtener el poder de Indra no vuelven a aparecer ni nada y coño, por mucho que hayan cambiado seguían siendo peligrosos [+risas]

Sí que aparecen, cuando se deshace el Tsukuyomi infinito. Una viñetita.

Sigue leyendo el epílogo porque parece que alguna cosa más sabremos de ellos. Por lo menos de Orochimaru.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Por cierto, referente a Naruto

Sí que aparecen, cuando se deshace el Tsukuyomi infinito. Una viñetita.

Sigue leyendo el epílogo porque parece que alguna cosa más sabremos de ellos. Por lo menos de Orochimaru.

Ah pues no me he fijado, han salido tantas que no he ido mirando personaje por personaje. Ya me he leído el epílogo, vamos los 5 capítulos que hay, y he visto que Tsunade menciona a Orochimaru. A ver qué pasa con el nuevo Danzo [+risas]
Pues bueno, vista Mad Max, la película me ha gustado mucho, aunque si bien es cierto, no tanto como The Road Warrior. Pero, teniendo en cuenta recientes remakes, revisiones de clásicos y resurrecciones de los mismos, solo puedo decir que ojalá fuesen todas como esta nueva entrega de Max. La ambientación me ha gustado mucho, la dirección, las escenas, el ritmo de la película, las actuaciones, muy buen Max el de Hardy aunque yo hubiese puesto a Gibson repitiendo pero su bocaza le pierde y en un mundo como el de Hollywood hacer las declaraciones que hizo este hombre pues es todo un error.

Me ha encantado sobretodo el uso del CGI, lo justo y necesario, con una mayoría de escenas rodadas de manera "clásica" y la dirección de la película.

Ahora, no entiendo como esta película puede ser calificada "R" en USA, lo único que da a entender es que el mundo se está amariconando a marchas forzadas de cojones...
PeReA escribió:GOT-S05E08, o cómo invertir bien los cuartos para hacer la que, posiblemente, sea la escena más espectacular de la historia de la TV. [toctoc]

se supone que la escena mas espectacular de la historia de la TV es la semana que viene.

en Zevilla.
ruben16 escribió:
PeReA escribió:GOT-S05E08, o cómo invertir bien los cuartos para hacer la que, posiblemente, sea la escena más espectacular de la historia de la TV. [toctoc]

se supone que la escena mas espectacular de la historia de la TV es la semana que viene.

en Zevilla.
pues entonces la más espectacular... hasta ahora [babas]

En serio, sea como sea, lo de hoy y cosas como el plano secuencia de 6 minutos de True Detective del año pasado ponen en evidencia que desde hace ya un tiempo la "chicha" audiovisual (videojuegos aparte) no se tiene por qué ir a buscar a una sala de cine a soltar 10 pavos por entrada.
exar escribió:Pues bueno, vista Mad Max, la película me ha gustado mucho, aunque si bien es cierto, no tanto como The Road Warrior. Pero, teniendo en cuenta recientes remakes, revisiones de clásicos y resurrecciones de los mismos, solo puedo decir que ojalá fuesen todas como esta nueva entrega de Max. La ambientación me ha gustado mucho, la dirección, las escenas, el ritmo de la película, las actuaciones, muy buen Max el de Hardy aunque yo hubiese puesto a Gibson repitiendo pero su bocaza le pierde y en un mundo como el de Hollywood hacer las declaraciones que hizo este hombre pues es todo un error.

Me ha encantado sobretodo el uso del CGI, lo justo y necesario, con una mayoría de escenas rodadas de manera "clásica" y la dirección de la película.

Ahora, no entiendo como esta película puede ser calificada "R" en USA, lo único que da a entender es que el mundo se está amariconando a marchas forzadas de cojones...

Mi novia es profesora de inglés de primaria. En halloween, con los de sexto, hizo la típica clase que les explicas el por qué de la fiesta, y les enseñas vocabulario relacionado: pumpkin, skeleton, zombie, witch, etc. Todo con dibujos animados, obviamente.

Al día siguiente fueron varios padres y madres (porque si dices solo padres para referirte al conjunto, eres machista) escandalizados de que sus hijos estuvieran viendo cosas de esqueletos y zombies.

Este es el mundo en el que vivimos. Como dije por aquí hace poco, cada día más cerca de la sociedad de Demolition Man.
soyun escribió:
exar escribió:Pues bueno, vista Mad Max, la película me ha gustado mucho, aunque si bien es cierto, no tanto como The Road Warrior. Pero, teniendo en cuenta recientes remakes, revisiones de clásicos y resurrecciones de los mismos, solo puedo decir que ojalá fuesen todas como esta nueva entrega de Max. La ambientación me ha gustado mucho, la dirección, las escenas, el ritmo de la película, las actuaciones, muy buen Max el de Hardy aunque yo hubiese puesto a Gibson repitiendo pero su bocaza le pierde y en un mundo como el de Hollywood hacer las declaraciones que hizo este hombre pues es todo un error.

Mi novia es profesora de inglés de primaria. En halloween, con los de sexto, hizo la típica clase que les explicas el por qué de la fiesta, y les enseñas vocabulario relacionado: pumpkin, skeleton, zombie, witch, etc. Todo con dibujos animados, obviamente.

Al día siguiente fueron varios padres y madres (porque si dices solo padres para referirte al conjunto, eres machista) escandalizados de que sus hijos estuvieran viendo cosas de esqueletos y zombies.

Este es el mundo en el que vivimos. Como dije por aquí hace poco, cada día más cerca de la sociedad de Demolition Man.

Esto en España o en USA?
Namco69 escribió:
soyun escribió:

Esto en España o en USA?

En España, en España. En Alcalá de Henares.
soyun escribió:Al día siguiente fueron varios padres y madres (porque si dices solo padres para referirte al conjunto, eres machista) escandalizados de que sus hijos estuvieran viendo cosas de esqueletos y zombies.

Hombre, hablar de zombies y esqueletos animados a niños de primaria lo mismo les hace tener pesadillas por las noches y esas cosas, ¿eh? Que parece que no, pero no todos los niños se insensibilizan ante estas cosas a la misma velocidad.
Namco69 escribió:Acabo de ver predestination. Me ha gustado bastante, aunque es un poco rara xD

Ahora a por Coherence
soyun escribió:

Eso si, para que lleven móvil a los 10 años, tanga a los 12, y "salgan de fiesta" aka "emborracharse" con 14, no hay problema. [facepalm]

Nos vamos a la mierda rápidamente.

En realidad eso que acabo de decir ya pasaba "en mis tiempos" [plas] [plas] [plas] Pero mantengo mi repulsa por el amariconamiento generalizado y el contraste con el desprendimiento hacia otras cuestiones bastante más importantes.
Rosencrantz escribió:
soyun escribió:Al día siguiente fueron varios padres y madres (porque si dices solo padres para referirte al conjunto, eres machista) escandalizados de que sus hijos estuvieran viendo cosas de esqueletos y zombies.

Hombre, hablar de zombies y esqueletos animados a niños de primaria lo mismo les hace tener pesadillas por las noches y esas cosas, ¿eh? Que parece que no, pero no todos los niños se insensibilizan ante estas cosas a la misma velocidad.

Es que no es hablar de zombies y esqueletos animados...es esto:

Imagen

Y hablamos de niños de sexto de primaria (11-12 años). Si esto les crea un trauma, es que el mundo definitivamente se está yendo a la mierda.

Y por cierto, cuando eres profesor estudias varios años de carrera y sabes qué tipo de contenido puedes poner a alumnos de según qué edad. No creas que es algo que se hace a la ligera xD.
soyun escribió:Y por cierto, cuando eres profesor estudias varios años de carrera y sabes qué tipo de contenido puedes poner a alumnos de según qué edad. No creas que es algo que se hace a la ligera xD.

Sí, esa es la teoría. Luego en la práctica tenemos a algún que otro profesor entre nosotros que... XD

Todo esto es muy subjetivo, como lo del otro día: a ti y a mí nos parece lo más normal del mundo sacar el tema a esas edades, pero hay sectores más conservadores, inocentes o protectores con sus hijos (llamemoslo como queramos) a los que no les parece tan normal que sus retoños aprendan tan temprano a subirse a la nave del misterio.

Y hey, no seré yo quién los juzgue, salvo para alegrarme porque se preocupan por lo que hacen sus hijos.
soyun escribió:
Rosencrantz escribió:

Es que no es hablar de zombies y esqueletos animados...es esto:

Imagen

Y hablamos de niños de sexto de primaria (11-12 años). Si esto les crea un trauma, es que el mundo definitivamente se está yendo a la mierda.

Y por cierto, cuando eres profesor estudias varios años de carrera y sabes qué tipo de contenido puedes poner a alumnos de según qué edad. No creas que es algo que se hace a la ligera xD.

Es que no me jodas, es el mismo tipo de actividades que nos ponían a nosotros cuando íbamos al cole con esas edades e incluso antes, con la salvedad de que no pasaba NADA. Hoy por hoy los niños están sobreprotegidos por los padres, que los tratan como a auténticos memos. Como que los niños no saben que existe una serie de zombies simplemente de escuchar a los mayores en el cole, o a sus propios padres, hermanos y otros familiares.

La culpa de todo, aunque suene a topicazo, es de los padres, que se comportan como auténticos gilipollas con respecto a sus hijos en el 90% de los casos. Ojalá y tomasen todos ejemplo de un amigo muy cercano y cómo está criando y educando a su hijo, sobre todo con éste tipo de situaciones, en las que la opción correcta es sentarte con el crío y explicarle las cosas.

Por favos, que TODOS hemos pasado por lo mismo y no nos ha pasado nada. Ni pesadillas ni leches, es absurdo a niveles épicos.

Con cosas así, son con las que encuentro explicación al flanderismo que inunda el foro en los últimos tiempos.
Vaya, Itagaki en cuanto lance el Devil's Thirds, se pasa a los smartphones.

Todo el tramo final del capítulo es un pajote enorme

la escena final con la barca alejándose en silencio de la tierra es brutal, casi a la altura de la escena de la serpiente de arena en la carcel en el 5x07 [carcajad]
Pues a mi no me ha parecido para tanto, la verdad
silenius escribió:Pues a mi no me ha parecido para tanto, la verdad

La temporada hasta ahora para mi gusto estaba siendo bastante sosa, lo mismo es una de las razones por las que ha gustado tanto el capítulo xD

Por cierto a ver que opináis, tengo de plazo de aquí a Septiembre para montar un PC de unos 900 euros de presupuesto aproximadamente (periféricos a parte), dedicado básicamente a juegos, pensáis que apurando hasta Septiembre puedo montar por el mismo precio algo mejor que lo que pudiera montar ahora, o los precios no variaran mucho en estos 3 meses?
Calintz escribió:Ni pesadillas ni leches, es absurdo a niveles épicos.

Es una cuestión de empatía, sin más.
v_i_l_e escribió:
silenius escribió:Pues a mi no me ha parecido para tanto, la verdad

La temporada hasta ahora para mi gusto estaba siendo bastante sosa, lo mismo es una de las razones por las que ha gustado tanto el capítulo xD

Mas que la temporada, la serie en general es bastante meh.
FFantasy6 escribió:
Namco69 escribió:Acabo de ver predestination. Me ha gustado bastante, aunque es un poco rara xD

Ahora a por Coherence

A mí me la recomendaron justo después de ver "Predestination" y cuando la ví, esperando un peliculón, me pareció un bluff sin sentido, de factura seria :-| .
RuneSworD escribió:A mí me la recomendaron justo después de ver "Predestination" y cuando la ví, esperando un peliculón, me pareció un bluff sin sentido, de factura seria :-| .

No merece la pena verla?

Que a mi Predestination me molo un cojonaco y aun me dan ganas de volver a verla, pero si dices que esta no esta a la altura, me lo ahorro y me vuelvo a ver Predestination XD
A mi Coherence me gustó. Tampoco me vuelve loco, pero gustarme me gustó.
RuneSworD escribió:
FFantasy6 escribió:

Ahora a por Coherence

A mí me la recomendaron justo después de ver "Predestination" y cuando la ví, esperando un peliculón, me pareció un bluff sin sentido, de factura seria :-| .

A mi me gustó, la vi hasta dos veces en la misma semana, por el mal sabor que me dejo Primer.
Primer es el dios de las peliculas de viajes en el tiempo, no somos dignos de comprenderla en toda su magnitud.
wabo escribió:
soyun escribió:

Eso si, para que lleven móvil a los 10 años, tanga a los 12, y "salgan de fiesta" aka "emborracharse" con 14, no hay problema. [facepalm]

Nos vamos a la mierda rápidamente.

En realidad eso que acabo de decir ya pasaba "en mis tiempos" [plas] [plas] [plas] Pero mantengo mi repulsa por el amariconamiento generalizado y el contraste con el desprendimiento hacia otras cuestiones bastante más importantes.

asco de pais

Naruto debió terminar en el tomo 30 y algo y no en el 60 y pico, vamos, que sobra la mitad de la serie.
Primer me aburrió bastante, la verdad. Sobre Coherence, cuando consiga terminar de verla, opinaré xD

Predestination es para mí el peliculón del año pasado. La gran tapada.
J_Ark escribió:Primer es el dios de las peliculas de viajes en el tiempo, no somos dignos de comprenderla en toda su magnitud.

+1

Ahora, no entiendo como esta película puede ser calificada "R" en USA, lo único que da a entender es que el mundo se está CAPITALIZANDO a marchas forzadas de cojones...

Fixed!
A esta temporada de juego de tronos lo que le faltan son beebws para mantener el interés. :o Yo tengo los dos ultimos capis sin ver.

Estoy viendo Alien 3, la versión de 2003, y me está pareciendo igual de sosa y aburrida que la versión cinematográfica.

Agregadme en la WiiU para jugar al bukake de chipirones: Yarkylongo. A algunos ya os tengo en amigos.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:A mí me la recomendaron justo después de ver "Predestination" y cuando la ví, esperando un peliculón, me pareció un bluff sin sentido, de factura seria :-| .

No merece la pena verla?

Que a mi Predestination me molo un cojonaco y aun me dan ganas de volver a verla, pero si dices que esta no esta a la altura, me lo ahorro y me vuelvo a ver Predestination XD

Hombre, Predestination es un peliculón, y Coherence....ni fu ni fa.

Con la que me he llevado un buen chasco ha sido con Interstellar. Me la habían vendido como un peliculón y madre mía.
Rosencrantz escribió:

Pues yo estoy con @Calintz, y también me parece absurdo. Todo depende del enfoque, no de la empatía.

Quizá muchos de por aquí se escandalicen pero, mi hija de 6 años ya sabe lo q son los Zombies, vampiros, fantasmas, hombres lobo, esqueletos, y toda esa fauna.. ha visto películas y series, y es una niña de lo más dulce y normal.

Imagen

[rtfm]

Esta claro q hay q aplicar una serie de filtros, pero hay mucha variedad de contenido audiovisual al q pueden acceder; Hotel Transilvania, El libro de la vida, Monstruos SA, Nicky aprendiz de bruja, Casper, Monster House, etc.

PD: os aseguro q encontraréis pocos padres más sobreprotectores q yo :-|

PD2: si, mi hija también ve anime, lo cual no la convierte en una obsesa del sexo (será por tópicos..)
ahona escribió:

No merece la pena verla?

Hombre... Merecer la pena verla, como toda peli, lo merece ;).
A modo personal, mi pega principal es que no la ví con un argumento tan bien "atado" como es el de "Predestination". Pero vamos, que dejarse ver, se deja. Al menos la idea es curiosa ;).

P.D: Antes que "Primer" (quitando a "Bandidos del Tiempo" y a "Regreso al Futuro"), a mi parecer, como "Donnie Darko", nada XD.
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:

Pues yo estoy con @Calintz, y también me parece absurdo. Todo depende del enfoque, no de la empatía.

Y yo también lo estoy, solo que no me parece absurdo que haya gente a la que pueda parecerle absurdo lo contrario.

Una cosa es no compartir otras posturas, y otra no aceptar que otros puedan tenerlas.
soyun escribió:
ahona escribió:

No merece la pena verla?

Hombre, Predestination es un peliculón, y Coherence....ni fu ni fa.

Con la que me he llevado un buen chasco ha sido con Interstellar. Me la habían vendido como un peliculón y madre mía.

Hola, soy Nolan y como eres RETRASADO te voy a explicar toda la película 10 veces.
Entonces me pasara como con Blade Runner, que la tendre que ver de 4 o 5 veces [qmparto]

soyun escribió:Con la que me he llevado un buen chasco ha sido con Interstellar. Me la habían vendido como un peliculón y madre mía

Seguro que algún malvecino te da la razón y todo :cool:
Coñorl, Interstellar, que se me ha olvidado verla [mad]
Yarky escribió:Agregadme en la WiiU para jugar al bukake de chipirones: Yarkylongo. A algunos ya os tengo en amigos.

Yo creo que si te tengo.
agregadme el resto, klaim2003
209867 respuestas