xufeitor escribió:En serio te estás pensando gastar 400€ en un ventilador?
Si su precio es coherente con su funcionalidad, que es lo que no me parece, sin ninguna duda.
Mi casa es un horno, la hicieron con la moda de poner invernaderos, cambio climático, etc...y, para invierno, muy bien, pero, para verano, es un aquí no hay quien viva....y, además, mi mujer, por problemas de salud, no soporta bien el calor.
Se que está la alternativa de poner aire acondicionado por toda la casa, pero no quiero hacer obra y pasar unos días en plan guerra, además, no las tengo todas conmigo de que fuera a funcionar bien....ni yo, ni los tecnicos que ya han pasado por ahí.
Tengo un split muy potente en el salon y, para que te hagas una idea de lo que digo del invernadero, aparte de que si entra un bicho en verano cae fulminado en 0`, el aire no llegó a enfriar hasta que me cargué, contraviniendo las normas, una ventana lateral del invernadero (Tb he probado a desmontarlo y lo desmonté pero se pasa el calor de los otros pisos, así que igual te da).....y tampoco te creas que ahora enfria mucho, más allá de para estar agradablemente.
Hace un mes, me agencié un par de ventiladores de techo de 300 napos, pero no los pusieron poner, porque, por el tipo de techo, se hubiese caído éste.
Tb he probado pingüino y algun ventilador potente pero que hace huevo de ruido.
Así que si, si realmente eso funcionara bien, sin dudarlo.
razor escribió:¿Ese ventilador a parte de no tener aspas tiene algo más que justifique los 400€? Por ese precio te puedes comprar un buen aparato de aire acondicionado.
Que, en la descripción, pone que hace el efecto de 18 ventiladores.
klaim2003 escribió:
yo los he visto en funcionamiento y molan un monton, eso si, no se que tecnologia usan para echar ese chorro de aire sin aspas ni nada (puedes meter la mano y atravesar el aro ese)
Creo que me voy a tirar a la piscina. Usa tecnología de aviones o algo así. Las opiniones que he leído hay de todo.
A una mala, para eso está ECI, si no me convence lo llevo de vuelta.