Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:
Namco69 escribió:Na, me quedo con yamaha por ahora que por menos tengo una moto que es la envidia de la carretera XD

Será la envidia de la carretera...hasta que te cruces con una harley [poraki]

Sobre todo, con ésta:

Imagen
Calintz escribió:
BdM escribió:
Namco69 escribió:Na, me quedo con yamaha por ahora que por menos tengo una moto que es la envidia de la carretera XD

Será la envidia de la carretera...hasta que te cruces con una harley [poraki]

Sobre todo, con ésta:

Imagen

Y le digo si se quiere subir a mi moto:
http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... pista.html

Consecuencia lógica de tanto límite de velocidad, hay que hacer algo para entretenerse.

@razor

Si te vas a pillar moto, piensa que, en este país, luego hay mucho cafre y envidioso y cuanto mejor + miedo te va a dar luego dejarla sola...

Sobre la Harley esa que comentas, inicialmente, me parecía muy chula, pero luego, y ahora que se ve mucho, la verdad es que da la sensación de algo así como "que no es tanto para el precio que tiene", además de que no se la ve demasiado flexible para lo que suele ser la realidad de la conducción de moto en ciudad.
@kikon69 pero yo no la usaría en ciudad. Sobre la conducción, he llevado la HD Sporster 1600 de mi padre y me encanta. XD

PD: https://www.youtube.com/watch?v=m8LTOZ2mNGE

[babas]
Calintz escribió:Coño, pues me gusta mucho como le queda el aspecto Cel-Shaded a Shenmue. Me recuerda mucho al Okami.

¿Crees que sería posible hacer un "parche" para el juego implementando éste aspecto? Hablo totalmente desde el desconocimiento, quizá estoy preguntando una locura.

Se podría probar con sweet FX y aplicándole el cartoon shader, sería lo más parecido a esos render, y aún y así, no se vería igual. [+risas]
razor escribió: pero yo no la usaría en ciudad

...entonces ya es otra historia, es que, hoy en día, mucha gente se pilla pepinos de motos y luego sólo las usa en ciudad, lo que, a mi parecer, es poco práctico....y ganas de tener + preocupaciones.
AlexTemina escribió:¿Existe el amor a primera vista?
Creo que sí.

http://www.xatakamovil.com/otras/si-bus ... su-bateria

¿Te gustan las gordas, eh? A mi ya me cuesta llevar mi Elephone a cuestas
Finiquitado GTAV: divertido a ratos, aunque tiene fallos de principiante en el género.
Rosencrantz escribió:Finiquitado GTAV: divertido a ratos, aunque tiene fallos de principiante en el género.

no tienes ni idea.
Menudo vicio tengo con Splatoon, es divertidisimo el jodio.
Rosen hace ya mucho que perdió el poco criterio que le quedaba. Cuando defendió la piel de los vampiros de Crepúsculo, concretamente [poraki]
MORT escribió:
cloud_cato escribió:PD: os recomiendo "Una familia de Tokio", remake de "Cuentos de Tokio" y grandísima película por si misma [tadoramo]

Anotadas, e Interestellar también, que no la he visto, es que estoy atrapadísimo con Breaking Bad...

Te aseguro q es una película maravillosa, rodada con un gusto exquisito y con una banda sonora sobresaliente.

Os la recomiendo a todos; UNA FAMILIA DE TOKIO [rtfm]
No se cuantas horas llevare jugando al The Witcher 3,pero es increible la cantidad de contenido(y rico)que tiene el juego.Cualquier secundaria tiene una pequeña historia,nada de "vete aqui coje y trae".Se nota que estan trabajadas y dependiendo que,tus acciones tienen consecuencia.

El mapa y perderse por el con la pila de cosas que hay,secretos o enemigos es brutal,si digo que de modo historia llevare 3,4 horas maximos ya que el juego es inmenso,ofrece muchas posiblidades y a cada cual mas divertida o diferente,el inventario con armaduras o pociones es otro abanico de posibilidades increible...

Se me pasan las horas volando a este juego y ni me entero [+risas] digo todo esto por que con la puta moda de los dowgrades y demas gilipolleces este mundillo en ciertos aspectos empieza a darme un poco de asco(las "modas") la gente solo habla graficos graficos si tiene mejor resolucion,mas frames o si la abuela fuma,tonterias para debetir por algo absurbo o para algunos ser determinante para jugar a un juego o no.

Juego sin preocuparme si el pelo o la vegetacion se mejor o peor,la diversion y entretenimiento que me da el juego en su conjunto es lo que lo hace un pedazo de juego,los graficos pasan a segundo planto al rato de jugar,es su conjunto lo que te hara estar pegado al televisor o no,y este The Witcher 3 es una maravilla de juego.
Hablando de buenos gráficos, cuando acabe exámenes tengo pensado empezar "NieR", que es claramente un referente en este aspecto [carcajad]
edman escribió:Hablando de buenos gráficos, cuando acabe exámenes tengo pensado empezar "NieR", que es claramente un referente en este aspecto [carcajad]

Haces bien, no como el hereje de @wabo
Te lo vas a pasar teta con Nier xD
edman escribió:Hablando de buenos gráficos, cuando acabe exámenes tengo pensado empezar "NieR", que es claramente un referente en este aspecto [carcajad]

Es impresionante como han exprimido el potencial de un motor de PSX [chulito]

J_Ark escribió:

Haces bien, no como el hereje de @wabo

Estoy al tocino y a la tajás, suficiente tengo con el remake de Suikoden :o
Buste escribió:Juego sin preocuparme si el pelo o la vegetacion se mejor o peor,la diversion y entretenimiento que me da el juego en su conjunto es lo que lo hace un pedazo de juego,los graficos pasan a segundo planto al rato de jugar,es su conjunto lo que te hara estar pegado al televisor o no,y este The Witcher 3 es una maravilla de juego.

Por muchas fanboyadas que leas por los foros, al final todos quedamos enganchados por lo mismo, y no son precisamente los gráficos, solo hace falta ver los fracasos de Crytek con sus "juegazos"
@aaalexxx, de donde sale esto?

"Aparte de multis, exclusivos, free2play, cross-gen, ports e indies ¿Qué nos está aportando la New Gen?"
que pasa ultimamente con los juegos de tenis?? desde Top Spin 4 no he vuelto a jugar a nada, y me parece que Top Spin 4 es de los mejores juegos deportivos de la ultima decada, una jugabilidad adictiva como pocas, y en dificultad experto cuesta un mundo ganar a la CPU, eso me encanta
xufeitor escribió:@aaalexxx, de donde sale esto?

"Aparte de multis, exclusivos, free2play, cross-gen, ports e indies ¿Qué nos está aportando la New Gen?"

Puse esto en la firma cuando escuche por enésima vez la chorrada de que la New Gen no tiene juegos. Cuando varios usuarios, incluido yo, pusimos multitud de títulos para desmentirlo, empezó el típico festival del humor, que si los cross-gen no valen porque salen en las consolas antiguas, que si los indies son basura que no valen para nada, que si los multis tampoco porque tienen su PC de la Nasa para jugarlos, que si los remasters tampoco porque son el cáncer, etc, etc.

El link que esta encima de la frase escenifica todo a la perfección.
cloud_cato escribió:Os la recomiendo a todos; UNA FAMILIA DE TOKIO [rtfm]

Anotada. Thank you very much!!! [oki]
wabo escribió:Estoy al tocino y a la tajás, suficiente tengo con el remake de Suikoden :o

Oooh Oooh Oooh
noticia_steam-empieza-a-ofrecer-reembolsos_26539

Mierda, y lo ponen ahora. La de juegos en ingles que hubiera vuelto. cawento
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_steam-empieza-a-ofrecer-reembolsos_26539

Mierda, y lo ponen ahora. La de juegos en ingles que hubiera vuelto. cawento

Maricón. Lo que tienes que hacer es aprenderlo, no devolver las cosas.
Buenos días.

Alguno por aquí no habrá probado los ventiladores estos nuevos que venden por 400 euros y parecen sacados de una peli scifi???

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... multiplier

Es que no entiendo muy bien cómo pueden valer tanto y pone que van como 20 ventiladores a la vez, sin ruido y sin aspas.
Estoy por tirarme a la piscina y agenciarme uno para mi hornohouse.

AlexTemina escribió:Lo que tienes que hacer es aprenderlo, no devolver las cosas.

Algunos no tenemos intención de ir a Noruega XD .
kikon69 escribió:Buenos días.

Alguno por aquí no habrá probado los ventiladores estos nuevos que venden por 400 euros y parecen sacados de una peli scifi???

Es que no entiendo muy bien cómo pueden valer tanto y pone que van como 20 ventiladores a la vez, sin ruido y sin aspas.

AlexTemina escribió:Lo que tienes que hacer es aprenderlo, no devolver las cosas.

vayas donde vayas... balones y toallas. Digooo saber inglés es importantísimo.
AlexTemina escribió:vayas donde vayas... balones y toallas. Digooo saber inglés es importantísimo.

Yo he dado la vuelta a Europa, por todos sitios que me interesaban, y me he hecho entender en ESPAÑOL.
Por otro lado, a estas alturas de la película, salvo catastrofe/guerra, no tengo ninguna intención de volver a salir de España durante lo que dure mi vida.
AlexTemina escribió:

vayas donde vayas... balones y toallas. Digooo saber inglés es importantísimo.

Si, coincido contigo completamente, pero si yo quiero jugar, no tengo que estar batallando con el idioma. Quiero jugar, no aprender ingles.

Siempre pongo el mismo ejemplo: Es muy aconsejable saber montar/desmontar un ordeandor, instalarle windows, etc... asi puedes ponerle al pc todo lo que tu quieras y llevarlo como tu quieras. Ahora, una persona que quiere un ordenador para uso personal, no tiene porque saber hacer todas esas cosas.
En serio te estás pensando gastar 400€ en un ventilador?
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Finiquitado GTAV: divertido a ratos, aunque tiene fallos de principiante en el género.

no tienes ni idea.

Ojalá, todo sería mucho más fácil si así fuera :(

Franz_Fer escribió:Rosen hace ya mucho que perdió el poco criterio que le quedaba. Cuando defendió la piel de los vampiros de Crepúsculo, concretamente [poraki]

Por desgracia, lo que me pasa es que mi criterio cada vez es más duro y tolero menos los fallos.

Cosas de la edad o de llevar jugando cien siglos o algo :(
¿Ese ventilador a parte de no tener aspas tiene algo más que justifique los 400€? Por ese precio te puedes comprar un buen aparato de aire acondicionado. [+risas]

yo los he visto en funcionamiento y molan un monton, eso si, no se que tecnologia usan para echar ese chorro de aire sin aspas ni nada (puedes meter la mano y atravesar el aro ese)
xufeitor escribió:En serio te estás pensando gastar 400€ en un ventilador?

Si su precio es coherente con su funcionalidad, que es lo que no me parece, sin ninguna duda.

Mi casa es un horno, la hicieron con la moda de poner invernaderos, cambio climático, etc...y, para invierno, muy bien, pero, para verano, es un aquí no hay quien viva....y, además, mi mujer, por problemas de salud, no soporta bien el calor.

Se que está la alternativa de poner aire acondicionado por toda la casa, pero no quiero hacer obra y pasar unos días en plan guerra, además, no las tengo todas conmigo de que fuera a funcionar bien....ni yo, ni los tecnicos que ya han pasado por ahí.

Tengo un split muy potente en el salon y, para que te hagas una idea de lo que digo del invernadero, aparte de que si entra un bicho en verano cae fulminado en 0`, el aire no llegó a enfriar hasta que me cargué, contraviniendo las normas, una ventana lateral del invernadero (Tb he probado a desmontarlo y lo desmonté pero se pasa el calor de los otros pisos, así que igual te da).....y tampoco te creas que ahora enfria mucho, más allá de para estar agradablemente.

Hace un mes, me agencié un par de ventiladores de techo de 300 napos, pero no los pusieron poner, porque, por el tipo de techo, se hubiese caído éste.

Tb he probado pingüino y algun ventilador potente pero que hace huevo de ruido.

Así que si, si realmente eso funcionara bien, sin dudarlo.

razor escribió:¿Ese ventilador a parte de no tener aspas tiene algo más que justifique los 400€? Por ese precio te puedes comprar un buen aparato de aire acondicionado. [+risas]

Que, en la descripción, pone que hace el efecto de 18 ventiladores.

klaim2003 escribió:
yo los he visto en funcionamiento y molan un monton, eso si, no se que tecnologia usan para echar ese chorro de aire sin aspas ni nada (puedes meter la mano y atravesar el aro ese)

Creo que me voy a tirar a la piscina. Usa tecnología de aviones o algo así. Las opiniones que he leído hay de todo.
A una mala, para eso está ECI, si no me convence lo llevo de vuelta.
Kikon,¿cómo eres? Es que te imagino en todas las situaciones que cuentas siempre con la misma cara, así.

Imagen
Bud Spencer mide 15 cm + que yo; por lo demás, si algun día me dejo esa barba, comparo y te cuento lo que me puedo parecer o no.
kikon69 escribió:Bud Spencer mide 15 cm + que yo; por lo demás, si algun día me dejo esa barba, comparo y te cuento lo que me puedo parecer o no.

Osea que no tienes ni barba... qué decepción.
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:Bud Spencer mide 15 cm + que yo; por lo demás, si algun día me dejo esa barba, comparo y te cuento lo que me puedo parecer o no.

Osea que no tienes ni barba... qué decepción.

Decepción total. Con esa chulería me lo imaginaba mínimo de 1,90 y con un físico a lo Schuache en Conan. @RuneSword sigue siendo el macho del hilo.
AlexTemina escribió:Kikon,¿cómo eres? Es que te imagino en todas las situaciones que cuentas siempre con la misma cara, así.

Imagen

Sería muy curioso exponer cómo nos imaginamos a los foreros que no conocemos en persona, ya que seguro juzgamos el físico en parte basándonos en el avatar de turno [carcajad] . Propongo exponerlo en este hilo, que cada uno diga cómo se imagina a X forero. Por ejemplo, yo a @Calintz ya dije que me lo imagino como a Adam Jensen pero sin las gafas [poraki]
Hoy voy a darle un tiento a Heroes of Storm a ver si con éste que tiene menos cosas y usa personajes conocidos para mí consigo entender la moda de los MOBA [+risas]
Si os sirve de consuelo, en otra epoca, motivado por circunstancias parecidas al amigo Bud, me he dado de palos + de 100 veces y con malotes que darían miedo hasta a Vandame; pese a ello, ni he pasado por la carcel ni he sido fichado, ni he acabado mal, supongo que por justicia del destino o no.
Ahora, curro, hago vida únicamente familiar, y juego a la play....y que dure.
PD: Yo tb me imagino a muchos por el avatar XD.
MORT escribió:seguro juzgamos el físico en parte basándonos en el avatar de turno

tú eres un ejemplo de ello. xD.
Pues aunque a muchos os conozco de hace tiempo, la verdad que no me he imaginado nunca a nadie por el avatar ni nada por el estilo.

Kikon, Rune con unos cubatas ya te manda calentito a casa. No tiene ni que darte una hostia. Eres como Lorenzo Lamas en Renegado. (Es broma)
Spark89 escribió:Hoy voy a darle un tiento a Heroes of Storm a ver si con éste que tiene menos cosas y usa personajes conocidos para mí consigo entender la moda de los MOBA [+risas]

Si quieres agrégame y echamos alguna, te va a enganchar más si juegas con conocidos: MORT100#2318

@kxalvictor ya lo suponía [carcajad] , curiosa sería también saber la voz que me ponéis.
209872 respuestas