Hablemos De Lo Que Queramos

Mozos y mozas, a ver si me podéis ayudar un poquillo.

Quiero comenzar a leerme algo de Batman y también algo de Iron Man, pero no se por donde comenzar. ¿Sugerencias?
Entonces me imagináis como al medic? xDDD
AlexTemina escribió:Entonces me imagináis como al medic? xDDD

A ti ya te hemos visto con un ukelele [poraki]

Luego te agrego @MORT pero no vale quejarse de mis muñones eh!
sanosukesagara escribió:Kikon, Rune con unos cubatas ya te manda calentito a casa. No tiene ni que darte una hostia. Eres como Lorenzo Lamas en Renegado. (Es broma)

No tengo la más mínima duda de ello, ya comenté hace tiempo que dejé el bebercio de ese nivel hace muchos años.
Rul_Noa escribió:Quiero comenzar a leerme algo de Batman y también algo de Iron Man, pero no se por donde comenzar.

Mi eterna duda XD
kikon69 escribió:
sanosukesagara escribió:Kikon, Rune con unos cubatas ya te manda calentito a casa. No tiene ni que darte una hostia. Eres como Lorenzo Lamas en Renegado. (Es broma)

No tengo la más mínima duda de ello, ya comenté hace tiempo que dejé el bebercio de ese nivel hace muchos años.

Por eso lo decía precisamente, recordaba la conversación. Pero vamos a mí también me pasa. Es muy fácil mandarme a casita con poco por la falta de costumbre.
Rosencrantz escribió:
Rul_Noa escribió:Quiero comenzar a leerme algo de Batman y también algo de Iron Man, pero no se por donde comenzar.

Mi eterna duda XD

A ver si alguien nos asesora entonces xD
The Batman yo recomiendo el Dark Knight de Frank Miller, no se si es bueno para empezar pero es de los que más me ha gustado.
xufeitor escribió:The Batman yo recomiendo el Dark Knight de Frank Miller, no se si es bueno para empezar pero es de los que más me ha gustado.

Venía a decir eso. También mola un taco y es cortito, el de La broma asesina. Además puede ser una buena lectura si quieres jugar el nuevo juego de batman.
Yo de Batman recomendaría que empecéis con El largo Halloween, a mi me encanto y es digamos una historia de cuando Batman esta empezando como justiciero, así que no tiene una complejidad tremenda de tener que conocer a personajes muy rebuscados del universo.
De Iron Man ya lo veo mas complicado porque no lo conozco tanto, pero os recomendaría Extremis, que a mi me encanto, además de que tiene un dibujo que me gusta mucho.

Sobre los avatares, yo me imagino a @kikon69 parecido a su avatar, a @alextemina también con un aspecto parecido, y a @calintz me lo imagino un tipo serio y alto, a lo Adám jensen xD
@Rosencrantz no se porque tengo en mente que es una chica, aunque no se si es chica o chico jajajaj
De los demás no tengo opinión. De mi no podéis opinar, que tengo foto :(
Yo siento decepcionar pero no llevó un pañuelo rojo, en realidad es rosa.

Sobre Batman estuvimos hablando hace poco así que deberían salir muchas recomendaciones usando la búsqueda del hilo.

Y otra cosa sobre Batman, ¿Cuando sale la edición completa juego del año o lo que sea meeten extras como los que dan por reservar en no sé que tienda? Es que eso de jugar con Harley Quin y Capucha Roja mola bastante.
Yarky escribió:Yo siento decepcionar pero no llevó un pañuelo rojo, en realidad es rosa.

Sobre Batman estuvimos hablando hace poco así que deberían salir muchas recomendaciones usando la búsqueda del hilo.

Y otra cosa sobre Batman, ¿Cuando sale la edición completa juego del año o lo que sea meeten extras como los que dan por reservar en no sé que tienda? Es que eso de jugar con Harley Quin y Capucha Roja mola bastante.

Yo tengo las completas de City y Origins y llevaban creo todos los extras o muchos, la 1ª en disco y la 2ª via codigo. Lo que no se es si, entre todo ese contenido, tb incluirá las chuminadas exclusivas de tienda.

PD: Al final ha caído el ventilador, ya veremos qué tal y si me lo quedo no. Vistas todas las opiniones de internete, no me quedaba nada claro, para unos muy bien y para otros mu mal....
Seguro que sois todos rollo otaku de internet. Los extremadamente gordos, los increiblemente flacos y los que se parecen a Salvador Raya.
Calintz es como una mezcla entre Indurain y el hermano mayor de Farmacia de guardia. Yo soy una mezcla entre Jason Momoa y Chiquito de la Calzada.
Spark89 escribió:

Antes de ver tus vídeos sí, TeRmina, ahora te imagino como el hijo del medic [poraki] .
@Spark89 , tranquilo que de eso se trata el empezar con conocidos, para no tener que aguantar a una manada de flamers diciéndote cosas por lo haber nacido con el juego debajo del brazo. Ahora mismo voy a entrar si te veo te digo algo.
MORT escribió:
Spark89 escribió:

Antes de ver tus vídeos sí, TeRmina, ahora te imagino como el hijo del medic [poraki] .
@Spark89 , tranquilo que de eso se trata el empezar con conocidos, para no tener que aguantar a una manada de flamers diciéndote cosas por lo haber nacido con el juego debajo del brazo. Ahora mismo voy a entrar si te veo te digo algo.

Pues hace poco que he salido, he estado haciendo el tutorial y bien, tiene cosas que me gustan como el elegir pasivas al subir de nivel y cosas que no tanto como el nivel compartido por todo el equipo porque depende del lado en el que estés puede ser malo o bueno...

Esta tarde sobre las 8 o así seguramente me conecte de nuevo.
aquí podéis verme. Con barba y más gordo. Osea, ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=5rM-cvuW7MY
Balkan Wars por aquí.
AlexTemina escribió:aquí podéis verme. Con barba y más gordo. Osea, ahora.

No te imaginaba asi para nada [carcajad] yo te imaginaba con gafas y pelo corto
ruben16 escribió:Fallout 3 HD Remaster

https://www.youtube.com/watch?v=Lnn2rJp ... e=youtu.be

Fixed. La verdad es que no se han quebrado mucho la cabeza. Y no lo digo por el apartado gráfico que me es indiferente [fiu]
Spark89 escribió:
ruben16 escribió:Fallout 3 HD Remaster

https://www.youtube.com/watch?v=Lnn2rJp ... e=youtu.be

Fixed. La verdad es que no se han quebrado mucho la cabeza. Y no lo digo por el apartado gráfico que me es indiferente [fiu]

a mi por momentos me ha parecido cel shading
los graficos son una mierda, pero siempre lo han sido por lo que oc.
kikon69 escribió:Que, en la descripción, pone que hace el efecto de 18 ventiladores.

Acabo de leer un poco más sobre ese tipo de ventiladores. Parece todo muy bonito, ahora falta que sea tan efectivo como dicen.

He visto que te dijeron los ténicos que no tenán claro que un aire acondicionado te funcionase bien. Es por algún tema de obra o alguna otra cosa?

Si dices que hace tanto calor, lo ideal sería intentar montar un aire acondiconado, al menos en un punto de la casa.
klaim2003 escribió:
AlexTemina escribió:aquí podéis verme. Con barba y más gordo. Osea, ahora.

No te imaginaba asi para nada [carcajad] yo te imaginaba con gafas y pelo corto

+1 :O
Spark89 escribió:Pues hace poco que he salido, he estado haciendo el tutorial y bien, tiene cosas que me gustan como el elegir pasivas al subir de nivel y cosas que no tanto como el nivel compartido por todo el equipo porque depende del lado en el que estés puede ser malo o bueno...

Okey, así te explico un poco mejor todo en una partidilla contra IA, tranquilamente.

Señores, vengo a informaros que me contratan en una empresa en Murcia, Minderest, tras 4 años de luto. [oki]
MORT escribió:
Spark89 escribió:Pues hace poco que he salido, he estado haciendo el tutorial y bien, tiene cosas que me gustan como el elegir pasivas al subir de nivel y cosas que no tanto como el nivel compartido por todo el equipo porque depende del lado en el que estés puede ser malo o bueno...

Okey, así te explico un poco mejor todo en una partidilla contra IA, tranquilamente.

Señores, vengo a informaros que me contratan en una empresa en Murcia, Minderest, tras 4 años de luto. [oki]

Enhorabuena!!!! [beer]

Ojalá te dure mucho tiempo [oki]
MORT escribió:

Enhorabuena [oki] [oki] [oki]

Se agradece que dediques tiempo a explicarme un poco mejor como funciona el juego [risita]
El otro día hablaba precisamente del plano secuencia de True Detective y...
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... publicidad
PeReA escribió:El otro día hablaba precisamente del plano secuencia de True Detective y...

No sé qué es más lamentable, si cortar ese maravilla o ver True Detective en La Sexta.
kikon69 escribió:
Yarky escribió:Yo siento decepcionar pero no llevó un pañuelo rojo, en realidad es rosa.

Yo tengo las completas de City y Origins y llevaban creo todos los extras o muchos, la 1ª en disco y la 2ª via codigo. Lo que no se es si, entre todo ese contenido, tb incluirá las chuminadas exclusivas de tienda.

PD: Al final ha caído el ventilador, ya veremos qué tal y si me lo quedo no. Vistas todas las opiniones de internete, no me quedaba nada claro, para unos muy bien y para otros mu mal....

Gracias. Compararé a ver. De todas formas no me voy a pillar el juego de salida solo por una misión extra.

Los de Atresmedia son unos campeones, una de las cosas mas alabada de la serie y la joden. Encima por lo visto la serie no está teniendo el exito que esperaban con las buenas críticas generales que ha recibido... igual el ponerla tarde y después del truño ese de Refugiados tiene algo que ver.
Terminado D&D: Shadow over Mystara. Me ha molado, justo lo que bsucaba cuando os pedí un beat'em up clásico :p

Eso sí un par de cosillas: Primero, en cuanto he conseguido una espada que congelaba a los enemigos el juego se ha vuelto un paseo salvo por el segundo punto, ¿qué cojones hay que hacer cuando un dragón te lanza el aliento desde el fondo que ocupa toda la pantalla? Porque es instant kill y no sé como evitarlo [tomaaa]

PD: Siento lo del HoS esta tarde @MORT, a ver si mañana echamos una [oki]
Probado Ground Zeroes: gráficamente no será top, pero joder como impresiona.
Spark89 escribió:Eso sí un par de cosillas: Primero, en cuanto he conseguido una espada que congelaba a los enemigos el juego se ha vuelto un paseo salvo por el segundo punto, ¿qué cojones hay que hacer cuando un dragón te lanza el aliento desde el fondo que ocupa toda la pantalla? Porque es instant kill y no sé como evitarlo [tomaaa]

¡Joder macho! ¡Pareces nuevo! [facepalm] :-|

Te metes la espada congeladora por el culo, atraviesas el aliento de fuego antes de que te derrita las pelotas...
¡Y te le cepillas desde dentro!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Te metes la espada congeladora por el culo, atraviesas el aliento de fuego antes de que te derrita las pelotas...
¡Y te le cepillas desde dentro!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuanta ternura destilas [poraki]
PeReA escribió:El otro día hablaba precisamente del plano secuencia de True Detective y...

Aquí explican un poco más el por qué del corte:
http://www.vayatele.com/publicidad/la-p ... -detective

Que si, podrían elegir otro momento, pero hay una razón.
Bueno, me apetece recomendaros otro peliculon muy diferente al anterior: "The imitación Game" [tadoramo]

Esta tan bien dirigida y desarrollada como "La teoría del todo" (otra q también debéis ver ;) ), basadas ambas en hechos reales y tratadas con un cariño extremo, en todos y cada uno de sus detalles [360º]
A ver putos tras el anuncio del Fallout 4 me han entrado ganas de jugarme al 3 y New Vegas, cual de ellos debería empezar y por que razones?

Con cual de ellos hare un melafo antes? XD
alexoiter escribió:A ver putos tras el anuncio del Fallout 4 me han entrado ganas de jugarme al 3 y New Vegas, cual de ellos debería empezar y por que razones?

el 3
De hecho, ¿no era el New Vegas una especie de ampliación del mundo de Fallout 3?
El jefe final del modo individual de Splatoon mola un cojón y es bastante cabroncete.
Calintz escribió:De hecho, ¿no era el New Vegas una especie de ampliación del mundo de Fallout 3?

Sip
razor escribió:
kikon69 escribió:Que, en la descripción, pone que hace el efecto de 18 ventiladores.

Acabo de leer un poco más sobre ese tipo de ventiladores. Parece todo muy bonito, ahora falta que sea tan efectivo como dicen.

He visto que te dijeron los ténicos que no tenán claro que un aire acondicionado te funcionase bien. Es por algún tema de obra o alguna otra cosa?

Si dices que hace tanto calor, lo ideal sería intentar montar un aire acondiconado, al menos en un punto de la casa.

1. Sobre ese tipo de ventiladores; estuve probando anoche el + potente en casa, que es cuando llegué.

NO, no hace el efecto de 18 ventiladores. De hecho, a ver si cojo las instrucciones y las miro, pero ... ni de coña es lo que venden. Por 100 euros o menos, me cuestionaría la compra; por 400 que vale, no los vale.

Decir que no hacía mucho calor a las 23:30 que lo probé, por lo que no se yo.

Con la TV al 10 de volumen, el bicho si lo pones a + de 5 de velocidad (tiene 10), que es cuando mete caña, no la oyes. Por encima de 5 de potencia, que es cuando mola, se empieza a oir bastante, y se supone que es el modelo nuevo con un 35% menos de ruido que anteriores.

Tengo que probarlo para dormir, al 1-2 que no hace nada de ruido, y en la cocina, que es para lo que, prioritariamente, lo quería, pero...o no lo domino, y es algo muy simple (3 piezas una encima de otra, aunque no veas la sofisticación de la caja (me costará volver a ponerlo como estaba) o es un bluf en toda regla.

Conclusión: O cambio mucho de opinión, o se va de vuelta por donde ha venido en 1 semana.

2. Tema aires acondicionados, tengo uno bastante potente en el salon (supera las frigorías recomendadadas para los m2 del mismo), ya que soy de los que pienso que mejor burro grande ande o no ande, y, aún todo, me debí quedar corto por no hacer caso a mi intuición, que suele acertar (ya sabía yo que lo quería del triple de potencia de lo recomendado).

Este, la maquina exterior está en el único sitio recomendable, que es el invernadero que da a pared con salón y cocina.

Ese invernadero, por características de moda ecológicas, el final del suelo de la galería que da al mismo tiene como 20 cm sin suelo, y, aunque pusieron una chapa metálica, por el peligro que ello supone para niños, ello se traduce en que el calor sube de casa en casa, por lo que, por mucho que tu te quites las ventanas, pongas cortinas ultraaislantes, etc. te va a subir el calor del vecino, igual que si te las quitas, cuando llueva, le acabará cayendo agua al mismo.

Por orientación, digamos que le da el sol al invernadero al punto de la mañana, de 7 a 13, por lo que te deja ya calentito pa todo el día.

El invernadero es el único sitio recomendable para poenr la maquina exterior porque, con las ventanas del invernadero abiertas (o quitadas, aunque no se si es muy legal) da directamente al exterior para poder coger y sacar aire en condiciones. En el resto de sitios posibles o no se puede por Ley y digamos que donde sería cantaría un huevo, o tendría delante una buena barrera fija que le impediría sacar en condiciones y se quedaría tonta la máquina.

Pues bien, sólo con eso es que ni notabas el aire, tuve que cargarme la ventana lateral del invernadero (ilegal) para que funcionara decentemente, que no notar frio congelador típico del aire acondicionado. Gracias a esto último, se puede estar fresquito en el salón y no a + de 40º cuando hace calor.

Con esos precedentes, sentido común, y opinión de varios que he llamado para la ocasión, pues como que no me quiero meter en una obra de toda la casa, que suponga estar en guerra medio mes, para poner instalación de aire acondicionado, ya que, ni siquiera tengo muy claro que pudiese luego funcionar en condiciones; pero vamos, que sólo por el tema obras ya lo descarto.

Y si, hasta ahora, tb tenía y tengo para compaginar el aire del salon, que tb se cansa uno de estar recluido en una habitación con aire acondicionado, un ventilador potente y un pingüino, pero, con la niña pequeña que toca todo, no me fio mucho de ninguno de estos. El ventilador, por mucho que tenga rejilla, caben unos dedos tan pequeños, y el pingüino, entre que puede sacar agua y está conectado a la electriciddad no me da mucha confianza, aparte de que es un monstrenco para ir moviéndolo cada 2x3 y un rollo lo de sacar el tubo fuera. Luego, pues, para dormir, el ventilador hace ruido y del pingüino no me convence el olor a humedad que deja.

En fin, ya veré que hago. El problema es que las casas valen un huevo y encima las hacen mal. Igual algún día me voy a ver al ingeniero.
CP3 escribió:
alexoiter escribió:A ver putos tras el anuncio del Fallout 4 me han entrado ganas de jugarme al 3 y New Vegas, cual de ellos debería empezar y por que razones?

el 3

Yo me dejé el 3 a medias pero creo que voy a cogerlo otra vez...

A tener en cuenta que son juegos en que el 1º gusta mucho pero dejan mucha resaca.

Fallout 3 es el juego que + me sorprendió de ps360, y uno de los que + he disfrutado y gustado.

Al tiempo, cogí el Vegas con muchas ganas y se me hizo muy pesado. De hecho, ahí tengo Oblivion y Skyrim que no me atrevo por lo mismo.

Por lo que he leído, tb depende de la suerte que tengas. Este tipo de juegos se atrancan/buguean mucho, lo que lastra la experiencia.

A mi, Fallout 3 + Goty con dlcs después (100 horas) se me atrancaría media docena de veces o menos. El Vegas, en 40 horas que me lo pasé, puede que 40, de manera que, al final, ya solo quería acabar el juego. Esta es mi experiencia, pero las he leído al revés. Decir que creo jugué ambos sin parches, el 3 seguro y diría que el Vegas tb.

Luego, en cusetión de hª /ambientación, para mi, no hay color.

El 3 es una aventura survival con un objetivo, aunque conocido, que tira un poco como a lo desconocido, a lo aventurero, a la sorpresa; por no mentar que tiene bastantes zonas oscuras incluso disfrutables como survival horror en lo que a ambientación se refiere.

El Vegas es como jugar "Por un puñado de dolares", hª + vista que el tebeo y muy predecible, y no está ni de coña igual de bien ambientado que el 3. El 3 es + survival, + apocaliptico, el Vegas tira + al oeste y es + de contenido político, lo que, por mi forma de ser, se traduce en que apesta bastante más.

El 1 y el 2 que son verdaderos Fallout xD.

Entre el 3 y New Vegas prefiero este último, los desarrolladores (mayormente del 2) son básicamente los mismos, lo cual se nota y mucho para mejor. Los que no han tocado ni con un palo los primeros normalmente suelen preferir el 3, pero New Vegas es mucho más rico y completo.
Y aún así, Fallout 3 mola muchísimo.
a mi fallout 3 me gusto mucho, aunque fue pasarlo y venderlo. no he jugado ninguno mas.
Yo también soy de los que se quedan con el 3 antes que con New Vegas.

Principalmente porque el recuerdo que tengo de ambos es que, en el 3, era todo puro amor y acción a raudales con una ambientación y unos personajes acojonantes, una gran historia y un transfondo de la hostia, mientras que en New Vegas recuerdo básicamente "más de lo mísmo", pero con muchísimo menos de todo lo anteriormente nombrado xD.

De hecho, hubo algunas partes en las que llegué a aburrirme y se me hicieron bastante cuesta arriba hasta que conseguí pasármelas ;).
Esta imagen explica muy bien lo que decía antes:

Imagen

Vale he visto que ya han abierto un hilo comparándolos, voy a dar el coñazo allí xD.
¿A cual jugar? A ninguno. Siguen siendo un nido de bugs. :o
209872 respuestas