Hablemos De Lo Que Queramos

Pues yo creo que voy a empezar una partida al 2 [looco]
Madre mía, no recordaba que el control del Sonic Adventures original de Dreamcast fuera tan CÁNCER.
Seguro q ya todos lo sabéis pero; Uncharted Collection HD para Ps4... :-|

Juegazos, pero me parece q los estudios están faltos de buenas ideas y/o les esta costando mucho programar en esta new gen. La sensación es q se sigue jugando, casi exclusivamente, a lo mismo q hace años, ya no sólo por mecánicas, sino literalmente.
cloud_cato escribió:Seguro q ya todos lo sabéis pero; Uncharted Collection HD para Ps4... :-|

Juegazos, pero me parece q los estudios están faltos de buenas ideas y/o les esta costando mucho programar en esta new gen. La sensación es q se sigue jugando, casi exclusivamente, a lo mismo q hace años, ya no sólo por mecánicas, sino literalmente.

Lo veo, subo, y doy fe con The Order y Bloodborne.
Pues me pongo en busqueda del fallout 3 GOTY y lo empezare cuando me termine el doom 3.

Por cierto que duracion aproximada tiene haciendolo todo o casi todo?
Calintz escribió:Madre mía, no recordaba que el control del Sonic Adventures original de Dreamcast fuera tan CÁNCER.

Lo es, y cáncer del bueno.

Yo lo rejugué hace poquito y joder, pensé: "Pero cómo coño lo recordaba tan bueno..."

alexoiter escribió:Pues me pongo en busqueda del fallout 3 GOTY y lo empezare cuando me termine el doom 3.

Por cierto que duracion aproximada tiene haciendolo todo o casi todo?

¿Todo o casi todo a qué te refieres? Yo en conseguirme el platino en PS3 le eché unas 60-70 horas (y me lo tomé con mucha calma y además hice un montón de secundarias). Aunque supongo que podría haberle sacado más jugo aún.
Pues anda que la camara del juego en según que momentos [+risas]
+1 a lo del Sonic, se lo puse a mi sobrino (9) hace un par de meses y se lo acabe quitando...los juegos han evolucionado mucho en el control desde los inicios del 3D.

Respecto a los remaster o como se llamen...hacer nuevos juegos cuesta una pasta y encima de todo las consolas actuales no suponen un salto tan evidente...
Solo hay una cosa que me jode más que la cámara del Sonic Adventure, la tipografía. ¡¿Cómo coño se les ocurrió meter la puta comic sans?!
El control de los Tomb Raider de psx también es cáncer de sida, plataformas con control torreta...
Aunque bueno, lo dije una vez y debe ser que a alguien le escoció y me acusó de no saber jugar :-|
Calintz escribió:Solo hay una cosa que me jode más que la cámara del Sonic Adventure, la tipografía. ¡¿Cómo coño se les ocurrió meter la puta comic sans?!

Imagen
Me encanta jugar a NG y no poder terminar ni un mísero combo porque el enemigo no para de acosarte mientras otros tanto te bombardean con flechas y cañones. Difícil si, mierda no.
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:Seguro q ya todos lo sabéis pero; Uncharted Collection HD para Ps4... :-|

Lo veo, subo, y doy fe con The Order y Bloodborne.

No los he jugado, pero me fio de tu criterio (aunq no siempre este de acuerdo con tus opiniones sobre los juegos :P )
kikon69 escribió:
razor escribió:
kikon69 escribió:Que, en la descripción, pone que hace el efecto de 18 ventiladores.

Acabo de leer un poco más sobre ese tipo de ventiladores. Parece todo muy bonito, ahora falta que sea tan efectivo como dicen.

He visto que te dijeron los ténicos que no tenán claro que un aire acondicionado te funcionase bien. Es por algún tema de obra o alguna otra cosa?

Si dices que hace tanto calor, lo ideal sería intentar montar un aire acondiconado, al menos en un punto de la casa.

1. Sobre ese tipo de ventiladores; estuve probando anoche el + potente en casa, que es cuando llegué.

NO, no hace el efecto de 18 ventiladores. De hecho, a ver si cojo las instrucciones y las miro, pero ... ni de coña es lo que venden. Por 100 euros o menos, me cuestionaría la compra; por 400 que vale, no los vale.

Decir que no hacía mucho calor a las 23:30 que lo probé, por lo que no se yo.

Con la TV al 10 de volumen, el bicho si lo pones a + de 5 de velocidad (tiene 10), que es cuando mete caña, no la oyes. Por encima de 5 de potencia, que es cuando mola, se empieza a oir bastante, y se supone que es el modelo nuevo con un 35% menos de ruido que anteriores.

Tengo que probarlo para dormir, al 1-2 que no hace nada de ruido, y en la cocina, que es para lo que, prioritariamente, lo quería, pero...o no lo domino, y es algo muy simple (3 piezas una encima de otra, aunque no veas la sofisticación de la caja (me costará volver a ponerlo como estaba) o es un bluf en toda regla.

Conclusión: O cambio mucho de opinión, o se va de vuelta por donde ha venido en 1 semana.

2. Tema aires acondicionados, tengo uno bastante potente en el salon (supera las frigorías recomendadadas para los m2 del mismo), ya que soy de los que pienso que mejor burro grande ande o no ande, y, aún todo, me debí quedar corto por no hacer caso a mi intuición, que suele acertar (ya sabía yo que lo quería del triple de potencia de lo recomendado).

Este, la maquina exterior está en el único sitio recomendable, que es el invernadero que da a pared con salón y cocina.

Ese invernadero, por características de moda ecológicas, el final del suelo de la galería que da al mismo tiene como 20 cm sin suelo, y, aunque pusieron una chapa metálica, por el peligro que ello supone para niños, ello se traduce en que el calor sube de casa en casa, por lo que, por mucho que tu te quites las ventanas, pongas cortinas ultraaislantes, etc. te va a subir el calor del vecino, igual que si te las quitas, cuando llueva, le acabará cayendo agua al mismo.

Por orientación, digamos que le da el sol al invernadero al punto de la mañana, de 7 a 13, por lo que te deja ya calentito pa todo el día.

El invernadero es el único sitio recomendable para poenr la maquina exterior porque, con las ventanas del invernadero abiertas (o quitadas, aunque no se si es muy legal) da directamente al exterior para poder coger y sacar aire en condiciones. En el resto de sitios posibles o no se puede por Ley y digamos que donde sería cantaría un huevo, o tendría delante una buena barrera fija que le impediría sacar en condiciones y se quedaría tonta la máquina.

Pues bien, sólo con eso es que ni notabas el aire, tuve que cargarme la ventana lateral del invernadero (ilegal) para que funcionara decentemente, que no notar frio congelador típico del aire acondicionado. Gracias a esto último, se puede estar fresquito en el salón y no a + de 40º cuando hace calor.

Con esos precedentes, sentido común, y opinión de varios que he llamado para la ocasión, pues como que no me quiero meter en una obra de toda la casa, que suponga estar en guerra medio mes, para poner instalación de aire acondicionado, ya que, ni siquiera tengo muy claro que pudiese luego funcionar en condiciones; pero vamos, que sólo por el tema obras ya lo descarto.

Y si, hasta ahora, tb tenía y tengo para compaginar el aire del salon, que tb se cansa uno de estar recluido en una habitación con aire acondicionado, un ventilador potente y un pingüino, pero, con la niña pequeña que toca todo, no me fio mucho de ninguno de estos. El ventilador, por mucho que tenga rejilla, caben unos dedos tan pequeños, y el pingüino, entre que puede sacar agua y está conectado a la electriciddad no me da mucha confianza, aparte de que es un monstrenco para ir moviéndolo cada 2x3 y un rollo lo de sacar el tubo fuera. Luego, pues, para dormir, el ventilador hace ruido y del pingüino no me convence el olor a humedad que deja.

En fin, ya veré que hago. El problema es que las casas valen un huevo y encima las hacen mal. Igual algún día me voy a ver al ingeniero.

Pues si ves que no te satisface del todo mejor devolverlo, que és una pasta. Cuando leí las características ya supuse que no sería tan bonito todo.

Sobre el tema del calor y los invernaderos, una gran putada.
joder mira que tengo ganas de probar los MOBAs estos, y con la salida del HOTS más aun, pero es que solo de tener que hacer un puto tutorial me entra una pereza que no puedo..
Namco69 escribió:joder mira que tengo ganas de probar los MOBAs estos, y con la salida del HOTS más aun, pero es que solo de tener que hacer un puto tutorial me entra una pereza que no puedo..

El tutorial del HOTS, dura 10 minutos si no estoy mal. Juegas luego una patrtida vs la IA, y listo aprendido lo suficiente para feedear a gusto. [qmparto]
alucardson escribió:
Namco69 escribió:joder mira que tengo ganas de probar los MOBAs estos, y con la salida del HOTS más aun, pero es que solo de tener que hacer un puto tutorial me entra una pereza que no puedo..

El tutorial del HOTS, dura 10 minutos si no estoy mal. Juegas luego una patrtida vs la IA, y listo aprendido lo suficiente para feedear a gusto. [qmparto]

y aun asi me da palo XD
creo que si la primera vez que entras pones que eres experto en mobas no te obliga a jugar ningún tutorial [chulito]
Me vais a llamar pesado, pero es q me estoy encontrando una cantidad de obras de arte cinematográficas q no es ni medio normal [360º]

EX MACHINA

No pienso contarnos nada pero, si sois aficionados a la ciencia ficción, no podéis dejar de verla [tadoramo]
He metido la pata con un pedido de Amazon y me estoy peleando con el chat para que no me devuelvan parte del importe, que ha sido culpa mía y el chatman insiste en que ha sido un malentendido y que me devuelven los gastos de envío [+risas]

No lo hagas y juega conmigo y Sparky cariño, que te lo vas a pasar teta y te lo vamos a enseñar todo [carcajad] . Y si los haces, que sea por ganar oro en el juego, rápido y fuera.

@Spark89 que no pasa na ya jugamos otro día más tranquilamente.
cloud_cato escribió:Me vais a llamar pesado, pero es q me estoy encontrando una cantidad de obras de arte cinematográficas q no es ni medio normal [360º]

EX MACHINA

No pienso contarnos nada pero, si sois aficionados a la ciencia ficción, no podéis dejar de verla [tadoramo]

Mira, ya tengo sucesor con el tema de las películas molonas XD
Rosencrantz escribió:
cloud_cato escribió:Me vais a llamar pesado, pero es q me estoy encontrando una cantidad de obras de arte cinematográficas q no es ni medio normal [360º]

EX MACHINA

Yo también estoy abierto a recomendaciones, eh? XD
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:

EX MACHINA

Yo también estoy abierto a recomendaciones, eh? XD

toma, para que no te aburras este finde XD
http://listas.20minutos.es/lista/titulo ... no-226675/
Caperucita Roja hace tiempo que no moja.
Acabo de terminar GTA V, la historia me ha gustado y los protas son la leche, sobre todo Trevor. Ahora a ver que tal el online.
Oye pues me está molando el Heroes of Storm.

Hoy he echado 3-4 partidas y me lo he pasado bien, además con gente simpática (supongo que porque todos éramos noobs [+risas] ) Me gusta mucho que el componente de trabajo en equipo esté más presente que en el resto de MOBAS, aunque esto puede ser para bien o para mal.

Y llevar al puto Diablo, eso siempre hace ganar puntos a un juego [sonrisa]

Yo creo que el tema es mas cuestion de pasta y tiempo que no de los estudios en si,pero que vamos el que hace el remaster es un estudio de remasters mientras que el resto hacen el juego nuevo.

Curiosamente esta collection la pedia mucha gente,yo entre ellos,basicamente por que no he jugado la saga entera.

Lo que esta clarisimo es que esta new gen salio con un año de adelanto,ese año hubiese sentado de puta madre para que los juegos saliesen mejor acabados y el soft de las consolas mejor y con mas opciones.

Un saludo.
Moraydron escribió:...

Curiosamente esta collection la pedia mucha gente[/b],yo entre ellos,basicamente por que no he jugado la saga entera.

Y que lo digas. Hace ya tiempo que incluso se hizo una petición online por la que muchos rezamos para que se nos tuviese en cuenta y la hicieran realidad [angelito] .
Namco69 escribió:Imagen

Jajaja en este caso ni siquiera es el mismo juego, porque solo han inlcuído las campañas, no el online xD.
Por cierto no he dicho cuanto me alegra que hayan anunciado Fallout 4 . Para cuando el remaster del 3 y del new vegas (por separado, obviamente) para celebrarlo?
RuneSworD escribió:

Curiosamente esta collection la pedia mucha gente[/b],yo entre ellos,basicamente por que no he jugado la saga entera.

Y que lo digas. Hace ya tiempo que incluso se hizo una petición online por la que muchos rezamos para que se nos tuviese en cuenta y la hicieran realidad [angelito] .

Firmado!!!
Vista Big Hero 6, en pocas palabras, me ha encantado. Muy buena y muy recomendable.
Imagen
Imagen

Conste que X-23 me gusta y me parece un personaje muy desaprovechado que solo lo ponen de relleno pero para sustituir con traje y todo a Lobezno como parece que van a hacer tras el relanzamiento, pues no. Se merece una oportunidad pero como sí misma, no como sustituta de Lobezno.
Se le regenerará el himen?
Pues atendiendo a los precedentes sentados por Claire en Heroes y Jessica en True Blood, sí.

Ya he llegado al nivel máximo en Splatoon, las partidas competitivas molan mucho, pueden estar igualadisimas y darse unas remontadas de la ostia. A ver que mas modos meten.

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tal cual

xDDDDDDDDD

@Yarky, cual es el máximo nivel? Yo de momento he jugado poco online (nivel 5) pero el juego es hamor puro, me encanta. El jueves me cargué al Final Boss, que cosa más buena de combate XD

@Calintz, Big Hero 6 es una puta maravilla, la verdad es que las últimas películas que ha sacado Disney me encantan, estan en una época muy buena otra vez. Lo único que echo en falta es alguna película de dibujos animados clásicos.
RuneSworD escribió:

Ya claro,tipica peticion online de gente que se queja por vicio,si ya has jugado a un juego del cual anuncian una remasterizacion pues ni te va ni te viene.Pero supongo que lo de imponer sobre los demas la forma de pensar de uno mismo es algo que hacemos por naturaleza.

Un saludo.
Moraydron escribió:
RuneSworD escribió:

Ya claro,tipica peticion online de gente que se queja por vicio,si ya has jugado a un juego del cual anuncian una remasterizacion pues ni te va ni te viene.Pero supongo que lo de imponer sobre los demas la forma de pensar de uno mismo es algo que hacemos por naturaleza.

Un saludo.

No has leído la petición que enlaza, ¿no? [carcajad]
PuKaS escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Claro que si,la peticion del remaster de U4 como critica a los remasters que van saliendo.

Y por eso digo que es criticar por vicio,por que si a uno no le interesa el remaster,ni le va ni le viene que salga,no van a cancelar U4 para hacer U1/2/3 remaster.

Un saludo.
Moraydron escribió:
PuKaS escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Claro que si,la peticion del remaster de U4 como critica a los remasters que van saliendo.

Y por eso digo que es criticar por vicio,por que si a uno no le interesa el remaster,ni le va ni le viene que salga,no van a cancelar U4 para hacer U1/2/3 remaster.

Un saludo.

Claro que a los que lo han jugado les da igual, pero hay que reconocer que no paran de anunciar remasters en vez de juegos nuevos. Yo que en la gen pasada tuve 360 si me hago con una PS4 pues no me importaría jugar al remaster de Uncharted, pero si no lo hubiesen sacado pues mira, no me importaría pillar una ps3 para jugarlos. Un remaster que si que me gustaría, si lo hacen bien, es el de Mass Effect pero con todos los DLC incluidos y el framerate bien, que nunca bajaban y son interesantes.
PuKaS escribió:

Claro que a los que lo han jugado les da igual, pero hay que reconocer que no paran de anunciar remasters en vez de juegos nuevos. Yo que en la gen pasada tuve 360 si me hago con una PS4 pues no me importaría jugar al remaster de Uncharted, pero si no lo hubiesen sacado pues mira, no me importaría pillar una ps3 para jugarlos. Un remaster que si que me gustaría, si lo hacen bien, es el de Mass Effect pero con todos los DLC incluidos, que nunca bajaban y son interesantes.

Pues yo veo que tambien se anuncian juegos nuevos,lo que pasa es que los remasters hacen mucho mas ruido,y al ser una inversion "barata" pues se anuncian a lo largo de todo el año y salen en cualquier mes,en cambio los titulos nuevos y potentes suelen concentrarse en noviembre y se presentan en ferias.

Si realmente nos ponemos a comparar la cantidad de titulos nuevos que han salido con los remasters,uno se da cuenta que no son tantos ni mucho menos.

Otra cosa es que al mezclarse los remasters con los juegos crossgen,a algunos no les llame saltar de generacion,pero ese es otro tema...a parte que esta año ya se acabaron los crossgen.

Un saludo.

PD: A mi la saga ME me la venderan si toquetean algo el 3,es imposible pero por soñar...
@exar, el nivel máximo es 20. A 10 se desbloquean las partidas competitivas en las que subes y bajas de rango y al 20 el camello del callejón te permite añadir potenciadores a las piezas de equipo que tienen menos de 3 secundarios que es el máximo y también te permite cambiarlos por nuevos si la pieza ya tiene los 3. El que no se puede cambiar es el principal, así que si ves alguna pieza que te gusta su aspecto y principal te recomiendo pillarla y ya la mejorarás cuando puedas.

Las partidas competitivas molan mucho, al principio puede parecer una mierda pero enseguida se le coge el vicio. Ayer ya vi a uno con rango A+ que es el máximo, yo le estoy dando bastante y soy B- y ya cuesta un monton subirlo... La peña no para ni para dormir.
Finiquitado DOOM 3 puedo decir que aunque algunas zonas son algo repetitivas (demasiados laboratorios para mi gusto) lo compensa con esa sensación de miedo y claustrofobia en el cual te sumerge el juego.

Me ha encantado :)
https://www.youtube.com/watch?v=nQkwT2hU4gw

Movie of the year XD. Ya queda poquito para el estreno
209873 respuestas