Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:Finiquitado DOOM 3 puedo decir que aunque algunas zonas son algo repetitivas (demasiados laboratorios para mi gusto) lo compensa con esa sensación de miedo y claustrofobia en el cual te sumerge el juego.

Me ha encantado :)

Para mi es top del genero, pocos juegos me han trasmitido lo mismo...
pers46 escribió:
alexoiter escribió:Finiquitado DOOM 3 puedo decir que aunque algunas zonas son algo repetitivas (demasiados laboratorios para mi gusto) lo compensa con esa sensación de miedo y claustrofobia en el cual te sumerge el juego.

Otro por aquí. Adoro el condenado Doom 3, me parece un grandísimo juego que ha envejecido muy bien. Recientemente terminé la versión de Ps3, la BFG, y joder, es que ha envejecido muy bien.
Calintz escribió:
pers46 escribió:

Otro por aquí. Adoro el condenado Doom 3, me parece un grandísimo juego que ha envejecido muy bien. Recientemente terminé la versión de Ps3, la BFG, y joder, es que ha envejecido muy bien.

Ya ves es un juegazo!

Para cuando DOOM 4? :O
alexoiter escribió:Ya ves es un juegazo!

Para cuando DOOM 4? :O

Teaser ya tenemos:

https://www.youtube.com/watch?v=P37HtAP4YCQ

Cuestión de paciencia ya.
Yo espero que se centre en tener una campaña larga y angustiosa...a mi los FPS online no me van mucho (salvo CS) sin embargo los FPS con campaña a lo Doom me encantan..
pers46 escribió:Yo espero que se centre en tener una campaña larga y angustiosa...a mi los FPS online no me van mucho (salvo CS) sin embargo los FPS con campaña a lo Doom me encantan..

Eso es lo principal que espero yo, una campaña larga y buena como la del Doom 3 (que me encantó), ahora, si luego lo acompañan con un buen online, bienvenido sea, pero lo principal, que el juego me dure más de 5 horas y media en su nivel máximo de dificultad...
exar escribió:
pers46 escribió:Yo espero que se centre en tener una campaña larga y angustiosa...a mi los FPS online no me van mucho (salvo CS) sin embargo los FPS con campaña a lo Doom me encantan..

Eso es lo principal que espero yo, una campaña larga y buena como la del Doom 3 (que me encantó), ahora, si luego lo acompañan con un buen online, bienvenido sea, pero lo principal, que el juego me dure más de 5 horas y media en su nivel máximo de dificultad...

Yo mínimo le pido 10-15 horas, que es lo que dura Doom 3 o Bioshock...
A mi Doom 3 siempre me gusto, ademas visualmente se porta a pesar de los años.Y en PC era escalable.
Pues el doom 3 era de los que casi me hace actualizar el pc cuando salió, al final decidi cogerme la consola porque estaba un poco hasta los huevos de los windows fails, ati fail y demas errores cada dos por tres.

Voy a ver si me lo consigo para ps3
Spardy escribió:Pues el doom 3 era de los que casi me hace actualizar el pc cuando salió, al final decidi cogerme la consola porque estaba un poco hasta los huevos de los windows fails, ati fail y demas errores cada dos por tres.

Voy a ver si me lo consigo para ps3

Si no tienes PC no te queda otra, pero Doom 3 se debe jugar con teclado y ratón...con las luces apagadas, a escasos centímetros del monitor, cascos y volumen alto [sonrisa] .
Ya que estoy con juegos antiguos me voy a poner con max payne 1 y 2 que el 3 me encantó y he oído buenas críticas de sus precuelas :)

La otra opción sería empezar el Vanquish en 360 que según he leído es muy bueno pero dura de 4 a 6 horas.
Vanquish es DIOS. A mi me gusta le da 1000 patadas a los GeOW
Perfect Warrior escribió:Vanquish es DIOS. A mi me gusta le da 1000 patadas a los GeOW

Uuuuuy lo que has dicho... Eso mismo dije yo y la que se formó... [fiu]
Da mucho miedo el Doom 3? Si es sí, me lo pillo. Si es no, me pillo el alien.
Chicos ayer mi vieja 360 falleció por unas 3LR. Tengo bastantes (50 o así juegos) por lo que deshacerme de ellos me da palo, por lo que estoy pensando en alternativas para conseguir una. En principio estoy interesado en que me pasen los datos del disco duro (savegames, etc) por lo que lo más probable es que me vaya a un game y que lo hagan allí. En principio lo hacen no? Sabéis si se quedarían con las piezas aprovechables de la vieja (hdd 20 gb y adaptador wifi)?

Vosotros haríais otra cosa? Aleternativas teniendo en cuenta que quiero pasar los datos?
BdM escribió:Chicos ayer mi vieja 360 falleció por unas 3LR. Tengo bastantes (50 o así juegos) por lo que deshacerme de ellos me da palo, por lo que estoy pensando en alternativas para conseguir una. En principio estoy interesado en que me pasen los datos del disco duro (savegames, etc) por lo que lo más probable es que me vaya a un game y que lo hagan allí. En principio lo hacen no? Sabéis si se quedarían con las piezas aprovechables de la vieja (hdd 20 gb y adaptador wifi)?

Vosotros haríais otra cosa? Aleternativas teniendo en cuenta que quiero pasar los datos?

Si tienes tantos juegos y no quieres deshacerte de ellos no te queda otra. A mi me paso algo similar hace unos meses con mi ps3 y decidí pillarme otra.

Para los expertos en Demon souls. Porque Maiden Astraea era mala? :-?
AlexTemina escribió:Da mucho miedo el Doom 3? Si es sí, me lo pillo. Si es no, me pillo el alien.

Doom 3 da muchos sustos, al miedo al final te acabas acostumbrando pero a la que te despistas TE LA METEN DOBLADA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Juegazo recomendadisimo, ahora en steam esta con el pack del resurrection of evil por 12€.

Yo me he pasado el clásico, que no puedes acoplar linterna al arma y eso en algunos momentos uffffff hace sudar bastante.
Spark89 escribió:
Perfect Warrior escribió:Vanquish es DIOS. A mi me gusta le da 1000 patadas a los GeOW

Es que el Vanquish y los Gears son shooters en tercera persona... y ya se acabaron los parecidos. No se puede poner a ninguno por encima del otro porque son distintos, y ya depende todo de los gustos personales de cada uno.

Encuentro más analogías entre un Binary Domain y un Gears que entre éste último y el Vanquish. Por cierto, si no has jugado al Binary, HAZLO.
Alguien me sabe decir si las imagenes que se ven en el videoclip este son de alguna pelicula o serie, y de ser asi cual es?
https://www.youtube.com/watch?v=nLzjm9E1hwg
Calintz escribió:
Spark89 escribió:

Es que el Vanquish y los Gears son shooters en tercera persona... y ya se acabaron los parecidos. No se puede poner a ninguno por encima del otro porque son distintos, y ya depende todo de los gustos personales de cada uno.

Encuentro más analogías entre un Binary Domain y un Gears que entre éste último y el Vanquish. Por cierto, si no has jugado al Binary, HAZLO.

Lo malo de los gears es el argumento, muy de relleno, en ese aspecto el vanquish me parecio que estaba mas currado, o por lo menos lo disimulaba mejor.
Para los que habéis pillado Splatoon, que opináis del control, os habéis adaptado bien? Utilizáis el giroscopio o el jostick para apuntar?

Llevo dos semanas pensando si pillarlo o no, pude probar un poco la beta y el juego me gusto bastante pero el control no acabó de convencerme, supongo que será cuestión de acostumbrarse y de ir probando configuraciones con diferente sensibilidad.
soukai escribió:Alguien me sabe decir si las imagenes que se ven en el videoclip este son de alguna pelicula o serie, y de ser asi cual es?

Diría que el anime es Golgo-13.
soukai escribió:Lo malo de los gears es el argumento, muy de relleno, en ese aspecto el vanquish me parecio que estaba mas currado, o por lo menos lo disimulaba mejor.

No es el fuerte de ninguno de los 2, pero la jugabilidad y adicción son muy buenas en ambos. Un Vanquish 2 Next-Gen no se comentado por ningún lado, no???
v_i_l_e escribió:Para los que habéis pillado Splatoon, que opináis del control, os habéis adaptado bien? Utilizáis el giroscopio o el jostick para apuntar?

Llevo dos semanas pensando si pillarlo o no, pude probar un poco la beta y el juego me gusto bastante pero el control no acabó de convencerme, supongo que será cuestión de acostumbrarse y de ir probando configuraciones con diferente sensibilidad.

Yo ni me he planteado jugar con giroscopio, es cuestion de tocar la sensibilidad y acostumbrarse. El juego es un vicio de narices, muchos conjuntos de armas distintos(y se usan todas casi por igual, están equilibradas) y muchas piezas de equipo con muchos potenciadores distintos entre los que elegir. El modo pintazonas de las partidas ranked, que es una especie de rey de la colina, es la leche. Yo estoy muy enganchado. Estoy esperando que me lleguen los 3 amiibos de Japón y todo. [carcajad]
Yarky escribió:
v_i_l_e escribió:Para los que habéis pillado Splatoon, que opináis del control, os habéis adaptado bien? Utilizáis el giroscopio o el jostick para apuntar?

Yo ni me he planteado jugar con giroscopio, es cuestion de tocar la sensibilidad y acostumbrarse. El juego es un vicio de narices, muchos conjuntos de armas distintos y muchas piezas de equipo con muchos potenciadores distintos entre los que elegir. El modo pintazonas de las partidas ranked, que es una especie de rey de la colina, es la leche. Yo estoy muy enganchado. Estoy esperando que me lleguen los 3 amiibos de Japón y todo. [carcajad]

Suficiente para acabar de decidirme, además por lo que veo se puede encontrar a un precio apetecible XD
Calintz escribió:
soukai escribió:Alguien me sabe decir si las imagenes que se ven en el videoclip este son de alguna pelicula o serie, y de ser asi cual es?

Diría que el anime es Golgo-13.

Gracias si que es
Namco69 escribió:
BdM escribió:Chicos ayer mi vieja 360 falleció por unas 3LR. Tengo bastantes (50 o así juegos) por lo que deshacerme de ellos me da palo, por lo que estoy pensando en alternativas para conseguir una. En principio estoy interesado en que me pasen los datos del disco duro (savegames, etc) por lo que lo más probable es que me vaya a un game y que lo hagan allí. En principio lo hacen no? Sabéis si se quedarían con las piezas aprovechables de la vieja (hdd 20 gb y adaptador wifi)?

Si tienes tantos juegos y no quieres deshacerte de ellos no te queda otra. A mi me paso algo similar hace unos meses con mi ps3 y decidí pillarme otra.

Para los expertos en Demon souls. Porque Maiden Astraea era mala? :-?

Al parecer porque perdio la fe en la divinidad y acepto el alma demoniaca para paliar el mal de los debiles o alguna parida por el estilo ;)
Pues, con sus diferencias, fundamentalmente, en cuanto a calidad final, yo si que veo factible meter en el mismo saco todos estos: Uncharteds (3), Gears (4), Max Payne 3, Splinter Cell Conviction, Binary domain, Vanquish, Spec Ops, Dead to rights, Inversion, 007 Bloodstone (este la mitad son carreras, que es lo mejor del juego), Darkvoid (parte son fases de vuelo a lo afterburner), RE: ORC, Army of two 2 y 3, Socom SF (a quitar 3 fases de sigilo), Mindjack, Terminator Salvation, Fuse, Wanted, 50 cents....y, con pequeñas variaciones, aún podría meter más....
Cubre y matas, juegos pasilleros consistentes en ir eliminando a los enemigos en coberturas automáticas y celestiales...
kikon69 escribió:Pues, con sus diferencias, fundamentalmente, en cuanto a calidad final, yo si que veo factible meter en el mismo saco todos estos: Uncharteds (3), Gears (4), Max Payne 3, Splinter Cell Conviction, Binary domain, Vanquish, Spec Ops, Dead to rights, Inversion, 007 Bloodstone (este la mitad son carreras, que es lo mejor del juego), Darkvoid (parte son fases de vuelo a lo afterburner), RE: ORC, Army of two 2 y 3, Socom SF (a quitar 3 fases de sigilo), Mindjack, Terminator Salvation, Fuse, Wanted, 50 cents....y, con pequeñas variaciones, aún podría meter más....
Cubre y matas, juegos pasilleros consistentes en ir eliminando a los enemigos en coberturas automáticas y celestiales...

quita a mindjack de ahi, que juego mas malo por dios, me duro 5 minutos puesto [+risas]
klaim2003 escribió:
kikon69 escribió:Pues, con sus diferencias, fundamentalmente, en cuanto a calidad final, yo si que veo factible meter en el mismo saco todos estos: Uncharteds (3), Gears (4), Max Payne 3, Splinter Cell Conviction, Binary domain, Vanquish, Spec Ops, Dead to rights, Inversion, 007 Bloodstone (este la mitad son carreras, que es lo mejor del juego), Darkvoid (parte son fases de vuelo a lo afterburner), RE: ORC, Army of two 2 y 3, Socom SF (a quitar 3 fases de sigilo), Mindjack, Terminator Salvation, Fuse, Wanted, 50 cents....y, con pequeñas variaciones, aún podría meter más....

quita a mindjack de ahi, que juego mas malo por dios, me duro 5 minutos puesto [+risas]

Como decía, con sus diferencias de calidad y peculiaridades propias pero, en base, a todos los veo como jugar un cubre y mata y lo que ello supone. Yo me podría haber ahorrado los 3 últimos (Fuse, Wanted y 50 cents), el resto, cuando menos, me divirtieron.
v_i_l_e escribió:
Yarky escribió:

Yo ni me he planteado jugar con giroscopio, es cuestion de tocar la sensibilidad y acostumbrarse. El juego es un vicio de narices, muchos conjuntos de armas distintos y muchas piezas de equipo con muchos potenciadores distintos entre los que elegir. El modo pintazonas de las partidas ranked, que es una especie de rey de la colina, es la leche. Yo estoy muy enganchado. Estoy esperando que me lleguen los 3 amiibos de Japón y todo. [carcajad]

Suficiente para acabar de decidirme, además por lo que veo se puede encontrar a un precio apetecible XD

Sí, lo han lanzado a un precio tentador y que me parece muy correcto. No llega a 32€ en Amazon. La pega que tiene es que han decidido ir poniendo el contenido poco a poco y ahora mismo hay solo 5 mapas y dos modos de juego pero parecen que van añadiendo cosas a buen ritmo: el lunes pasado pusieron el quinto mapa y el arma Zapper como la pistola de NES y el viernes pusieron el arma pincel. Los mapas los ponen de dos en dos en cada modo y cambian cada 4 horas. A las 00:00 cambian los items disponible en las tiendas y es cuando el camello trae los items que le pidas que trae de un día para otro. Ya verás que el juego es puro vicio.
Menuda caca el 5x09 de GoT, como se nota que lo han hecho en España.

Asco de pais.
@J_Ark Ya soy inmune a esa mierda, a fin de cuentas cada uno sabe cuanto estima su cerebro. Con la que no puedo es con los de bebés. Me hierve la sangre.

Para el que se lo pregunte, son videos de manipulaciones cervicales ejecutando técnicas rotatorias que tienen un riesgo potencial elevado de causar un ACV o, como lo conoceréis normalmente, ictus. En caso de nistagmus o enfermedad vascular la contraindicación es absoluta. De todas maneras, y aunque el test de Klein haya sido negativo, la energía e inespecificidad de la técnica pueden dañar la arteria vertebral, por lo que siempre habría que hacer un re-test de Klein. En niños y bebés, más laxos y sin las superficies articulares maduras, la técnica es aún más temeraria (y los motivos para ejecutarla, aún más peregrinos), ya que por definición cualquier subluxación revierte espontáneamente en los niños y sus vasos son de menor calibre (por lo que se rompen antes). La única parte positiva es que un bebé es "chicle", pero aún así hay varios casos documentados de muerte de neonatos post-manipulación [facepalm] .

Si sabéis inglés y os queréis enterar bien del tema --> https://www.sciencebasedmedicine.org/ne ... s-benefit/ Cabe decir que algunas de las cifras que da son consideran, dependiendo del lado del que se mire, incorrectas. En el caso de los quiroprácticos se considera que causan muchos más ictus de los que registran porque, simplemente, no hacen un seguimiento de los casos o el propio paciente no relata la manipulación y/o no le da importancia.

...Me voy a comer unas Lays Vinagreta mientras veo X [risita]
ruben16 escribió:Menuda caca el 5x09 de GoT, como se nota que lo han hecho en España.

Asco de pais.

¿No eras tú el que se sentía ofendido cuando se decían cosas malas de tu país? [poraki]
wabo escribió:...Me voy a comer unas Lays Vinagreta mientras veo X [risita]

Puta mierda de película, me la he visto pasando el fiufiu por no quitarla directamente.
Calintz escribió:
ruben16 escribió:Menuda caca el 5x09 de GoT, como se nota que lo han hecho en España.

Asco de pais.

¿No eras tú el que se sentía ofendido cuando se decían cosas malas de tu país? [poraki]

NO, ese eras tu. [looco]
Buf que potra he tenido XD he visto en el hilo de las webs de keys no autorizadas, que en g2play estaba el batman arkham Knight a 15€, y he preguntado si alguien lo habia pillado y resultaba que si, que un compañero eoliano lo habia pillado, y era un codigo de estos de promociones de nvidia, y sin problemas, ais que todo licito y se podia oler que se acabari pronto el chollo, asi que me he dispuesto a pillarlo, he canjeado el codigo en la web de nvidia y ya lo tengo en mi steam, por eso, 16€ en total, pero esque lo he expuesto en el hilo, explicando un poco que habia que hacer para activarlo, por ayudar, y les ha dado tiempo a un par mas a comprarlo y luego ya lo han subido a 25€ xD, asi que hemos debido pillar las ultimas 3-4 copias en eol por cuestion de minutos [carcajad]

Imagen

[beer] [beer] [beer]
Precisamente me he instalado hoy el Origins para estrenar la 760 que acabo de pillar.
Zack_VII escribió:Buf que potra he tenido XD he visto en el hilo de las webs de keys no autorizadas, que en g2play estaba el batman arkham Knight a 15€, y he preguntado si alguien lo habia pillado y resultaba que si, que un compañero eoliano lo habia pillado, y era un codigo de estos de promociones de nvidia, y sin problemas, ais que todo licito y se podia oler que se acabari pronto el chollo, asi que me he dispuesto a pillarlo, he canjeado el codigo en la web de nvidia y ya lo tengo en mi steam, por eso, 16€ en total, pero esque lo he expuesto en el hilo, explicando un poco que habia que hacer para activarlo, por ayudar, y les ha dado tiempo a un par mas a comprarlo y luego ya lo han subido a 25€ xD, asi que hemos debido pillar las ultimas 3-4 copias en eol por cuestion de minutos [carcajad]

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Jarls, está caída.
La web? a mi me carga:

http://www.g2play.net/category/16780/ba ... m-voucher/

Solo que como digo, ya no está a 15€ sino a 25, que no deja de ser buen precio tambien, y como segun parece, siguen siendo codigos promocionales de nividia, tienen la ventaja de que t elos dan, canjeas y activas YA, mientras que el resto de codigos en este tipo de webs que se estan vendiendo en torno a los 20 y pcio€, no los entregan hasta el dia de salida, por lo que si luego lo bloqueasen o lo que sea, te lo comerias con patatas...asi que a igualdad de precio, y simepre que estos sigan siendo codigos promocionales de nvidia, com parece ser, es mucha mejor opcion esta.
Ha estado caída un ratillo, y ahora sólo sale a 15 la key rusa.

Gracias por el aviso de todos modos, creo que lo puedo pillar por 19 euros en algún otro sitio.
mocolostrocolos escribió:Ha estado caída un ratillo, y ahora sólo sale a 15 la key rusa.

Gracias por el aviso de todos modos, creo que lo puedo pillar por 19 euros en algún otro sitio.

http://www.kinguin.es/catalogsearch/res ... an+voucher

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s3190

[beer] Más barato aun :)
La sexta después de la cagads de la semana pasada con el plano secuencia de True Detective ha cogido y ha mandado a la mierda la serie y la ha puesto detrás del programa de Buenafuente, acabará a las 3 de la mañana. Seguro que así solucionan lo de la baja audiencia. Tienes los derechos de una serie de este nivel y la relegas a la más absoluta miseria. Refugiados en prime time por supuesto, que para algo es su serie por mala como el cancer que sea.
Yarky escribió:La sexta después de la cagads de la semana pasada con el plano secuencia de True Detective ha cogido y ha mandado a la mierda la serie y la ha puesto detrás del programa de Buenafuente, acabará a las 3 de la mañana. Seguro que así solucionan lo de la baja audiencia. Tienes los derechos de una serie de este nivel y la relegas a la más absoluta miseria. Refugiados en prime time por supuesto, que para algo es su serie por mala como el cancer que sea.

es que no estan intentando que la gente que no ve la tele la vea, estan intentando que les vean a ellos los que ven otras cadenas.
No entiendo que tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho, ¿no ganarían audiencia poniendo una serie buena que tienen en un horario normal?.
Yarky escribió:No entiendo que tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho, ¿no ganarían audiencia poniendo una serie buena que tienen en un horario normal?.

Se refiere a que el público precisamente no valora lo bueno.
Stanjov escribió:
Yarky escribió:No entiendo que tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho, ¿no ganarían audiencia poniendo una serie buena que tienen en un horario normal?.

Se refiere a que el público precisamente no valora lo bueno.

Y les sale más a cuenta una serie de mierda a la que le han dado publicidad a saco, pues también es verdad...
Yarky escribió:La sexta después de la cagads de la semana pasada con el plano secuencia de True Detective ha cogido y ha mandado a la mierda la serie y la ha puesto detrás del programa de Buenafuente, acabará a las 3 de la mañana. Seguro que así solucionan lo de la baja audiencia. Tienes los derechos de una serie de este nivel y la relegas a la más absoluta miseria. Refugiados en prime time por supuesto, que para algo es su serie por mala como el cancer que sea.

...será por el nivelazo que tiene la TV XD.

Hoy estoy como John en Rambo 3, cuando le agarra el ruso gordo cabrón.

Para celebrar los 30.000 kms en moto por ciudad, ayer tocó tercera caída. Los 35º o más de ayer y la reciente reparación de todas las carreteras en cuestión de pocas semanas fueron el causante.

Me pilló en la entrada de una curva cerrada de bajada de las que vas rapidito e inclinado un charquito de alquitrán derretido (supongo que de las recientes obras hechas en 0 coma) y ya lo demás fue dejar la huella y la piel por unos cuantos metros de carretera; pese a ello, y pese a el calor, menos mal que llevaba la chupa, sino ahí me dejo los brazos a la vista de las marcas de guerra de la misma.

Así que ya sabéis los que vais en moto, el alquitran puede derretirse con el calor y formar charquitos indeseables que si te pillan en mal sitio te la lían. Yo, desde luego, no contaba con eso. Y a llevar la chupa hasta en verano....y el casco integral, que nunca se sabe.
Lo importante es que estés bien. ¿Y la moto se ha llevado mucho daño?.
Eso mismo, tío, lo importante es que tú estés bien.
La moto un tanque, la defensa hizo su función. Esta mañana le he puesto bien los retrovisores, que miraban cada uno para su casa, y algo de gasolina que le tocaba, y poco más....no me he fijado demasiado pero creo que está todo bien, al menos no me ha dado ningún problema el trayecto de esta mañana, ni el de ayer después del accidente. La verdad que ni he pensado en ella, me doy por contento con meterme otra chufa importante y poder levantarme e irme a mi casa entero.

Y si, yo estoy bien, una más para el curriculun y ya está, rodilla de un lado y lateral bajo de la otra pierna con heridas/quemazos, superficiales pero importantes, y quemadura en torso importante donde acaba la chupa de un palmo....pos eso, una semanita escocido y espero que poco más.....pero manda huevs lo del alquitran que se vuelve líquido con el calor...esa no me la esperaba....y por eso lo comentaba, porque se que + de uno usa la moto a diario tb.
209873 respuestas