kikon69 escribió:Yarky escribió:@kikon69A mí también me ha parecido más fácil, no ha habido ningún boss que me haya hecho morir tantísimas veces como alguno en Dark Souls. El que más habré muerto 8 veces y fue uno de una mazmorra del caliz(que solo hice unas pocas). Y de hecho alguno lo maté a la primera y alguno otro con 2 o 3 intentos. Pero sí que he muerto en total muchas más veces que tú, 40 o 50 por decir algo. Y precisamente por lo que digo que es menos cansino tu lo pones como negativo, la cantidad de atajos que hay y que los enemigos se pueden evitar o despachar rápido para llegar en menor tiempo a los bosses. A mí esto ultimo fue lo que hizo que abandonase Demons Souls y Dark Souls, no soportaba tener que patearme todo el tramo hasta el boss de turno con todos los enemigos vivos otra vez y el tiempo que llevaba. No tengo paciencia para eso. El Dark Souls 2 ni lo he probado así que ni idea. Ni creo que lo haga porque después de probar los dos anteriores creo que he llegado a la conclusión de que no me gustan.
Tampoco lo pongo, exactamente, como negativo, sólo trato de explicar las diferencias y lo que ello supone.
A mi, DS2 me gustó más que Demons Souls, precisamente, por no tener eso que tu defines como cansino, que, a su vez, por otros, fue criticado como mayor facilidad, y si bien es cierto que esa característica lo hace más accesible tanto imagino que para ti, como para mi, no creo que lo haga menos dificil que sus predecesores.
En cambio, cuando los enemigos no desaparecen, si la jugabilidad es como Demons Souls (+ lenta) bien puede hacerse +`cansino, porque hay + posibilidad de que te pillen si pasas corriendo, bien + facil porque, con paciencia, subes de nivel y arrasas. En cambio, eso mismo con Bloodborne (+ agil, + rápido) se convierte tb en 1. Mucho + facil, porque, por muchos enemigos que haya, puedes pasar corriendo y esquivando casi todos, y 2. Mucho + facil por lo mismo que Demons (en contraposicion a DS2) porque subes de nivel hasta donde te sale de los huevs y arrasas, mientras que en DS2 no puedes subir de nivel hasta donde te sale de los huevs, lo que te obliga a llegar a las zonas nuevas con un determinado límite de potencia.
Respecto a las muertes, alguna vez más lo habre hecho, pero muchas sesiones he apagado el juego sin morir una vez siquiera, ya que, pese a la facilidad mayor, lo he jugado con la misma cautela que los otros e incluso más y aprovechándome de subir niveles a tutipleni. Y si, varios bosses han caido a la 1ª.....vs......en los otros ......era, entrar y pensar "haber lo que duro"
.