Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:acabo de probar en mi PC la demo tecnica de Unreal 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link:

https://mega.co.nz/#!vhYgXRrR!I6S4orj9H ... Na2aaPgQyI

mentira, eso es tu casa [+risas]
klaim2003 escribió:
ruben16 escribió:acabo de probar en mi PC la demo tecnica de Unreal 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link:

https://mega.co.nz/#!vhYgXRrR!I6S4orj9H ... Na2aaPgQyI

mentira, eso es tu casa [+risas]

Yo quiero su casa (o su pc)
Yarky escribió:@kikon69

A mí también me ha parecido más fácil, no ha habido ningún boss que me haya hecho morir tantísimas veces como alguno en Dark Souls. El que más habré muerto 8 veces y fue uno de una mazmorra del caliz(que solo hice unas pocas). Y de hecho alguno lo maté a la primera y alguno otro con 2 o 3 intentos. Pero sí que he muerto en total muchas más veces que tú, 40 o 50 por decir algo. Y precisamente por lo que digo que es menos cansino tu lo pones como negativo, la cantidad de atajos que hay y que los enemigos se pueden evitar o despachar rápido para llegar en menor tiempo a los bosses. A mí esto ultimo fue lo que hizo que abandonase Demons Souls y Dark Souls, no soportaba tener que patearme todo el tramo hasta el boss de turno con todos los enemigos vivos otra vez y el tiempo que llevaba. No tengo paciencia para eso. El Dark Souls 2 ni lo he probado así que ni idea. Ni creo que lo haga porque después de probar los dos anteriores creo que he llegado a la conclusión de que no me gustan.

Tampoco lo pongo, exactamente, como negativo, sólo trato de explicar las diferencias y lo que ello supone.

A mi, DS2 me gustó más que Demons Souls, precisamente, por no tener eso que tu defines como cansino, que, a su vez, por otros, fue criticado como mayor facilidad, y si bien es cierto que esa característica lo hace más accesible tanto imagino que para ti, como para mi, no creo que lo haga menos dificil que sus predecesores.

En cambio, cuando los enemigos no desaparecen, si la jugabilidad es como Demons Souls (+ lenta) bien puede hacerse +`cansino, porque hay + posibilidad de que te pillen si pasas corriendo, bien + facil porque, con paciencia, subes de nivel y arrasas. En cambio, eso mismo con Bloodborne (+ agil, + rápido) se convierte tb en 1. Mucho + facil, porque, por muchos enemigos que haya, puedes pasar corriendo y esquivando casi todos, y 2. Mucho + facil por lo mismo que Demons (en contraposicion a DS2) porque subes de nivel hasta donde te sale de los huevs y arrasas, mientras que en DS2 no puedes subir de nivel hasta donde te sale de los huevs, lo que te obliga a llegar a las zonas nuevas con un determinado límite de potencia.

Respecto a las muertes, alguna vez más lo habre hecho, pero muchas sesiones he apagado el juego sin morir una vez siquiera, ya que, pese a la facilidad mayor, lo he jugado con la misma cautela que los otros e incluso más y aprovechándome de subir niveles a tutipleni. Y si, varios bosses han caido a la 1ª.....vs......en los otros ......era, entrar y pensar "haber lo que duro" XD.
Acabo de comprar Splatoon por 29 euretes en amazon. Espero que sea tan divertido como habéis dicho por aquí. :p
kikon69 escribió:
Yarky escribió:@kikon69

A mí también me ha parecido más fácil, no ha habido ningún boss que me haya hecho morir tantísimas veces como alguno en Dark Souls. El que más habré muerto 8 veces y fue uno de una mazmorra del caliz(que solo hice unas pocas). Y de hecho alguno lo maté a la primera y alguno otro con 2 o 3 intentos. Pero sí que he muerto en total muchas más veces que tú, 40 o 50 por decir algo. Y precisamente por lo que digo que es menos cansino tu lo pones como negativo, la cantidad de atajos que hay y que los enemigos se pueden evitar o despachar rápido para llegar en menor tiempo a los bosses. A mí esto ultimo fue lo que hizo que abandonase Demons Souls y Dark Souls, no soportaba tener que patearme todo el tramo hasta el boss de turno con todos los enemigos vivos otra vez y el tiempo que llevaba. No tengo paciencia para eso. El Dark Souls 2 ni lo he probado así que ni idea. Ni creo que lo haga porque después de probar los dos anteriores creo que he llegado a la conclusión de que no me gustan.

Tampoco lo pongo, exactamente, como negativo, sólo trato de explicar las diferencias y lo que ello supone.

A mi, DS2 me gustó más que Demons Souls, precisamente, por no tener eso que tu defines como cansino, que, a su vez, por otros, fue criticado como mayor facilidad, y si bien es cierto que esa característica lo hace más accesible tanto imagino que para ti, como para mi, no creo que lo haga menos dificil que sus predecesores.

En cambio, cuando los enemigos no desaparecen, si la jugabilidad es como Demons Souls (+ lenta) bien puede hacerse +`cansino, porque hay + posibilidad de que te pillen si pasas corriendo, bien + facil porque, con paciencia, subes de nivel y arrasas. En cambio, eso mismo con Bloodborne (+ agil, + rápido) se convierte tb en 1. Mucho + facil, porque, por muchos enemigos que haya, puedes pasar corriendo y esquivando casi todos, y 2. Mucho + facil por lo mismo que Demons (en contraposicion a DS2) porque subes de nivel hasta donde te sale de los huevs y arrasas, mientras que en DS2 no puedes subir de nivel hasta donde te sale de los huevs, lo que te obliga a llegar a las zonas nuevas con un determinado límite de potencia.

Respecto a las muertes, alguna vez más lo habre hecho, pero muchas sesiones he apagado el juego sin morir una vez siquiera, ya que, pese a la facilidad mayor, lo he jugado con la misma cautela que los otros e incluso más y aprovechándome de subir niveles a tutipleni. Y si, varios bosses han caido a la 1ª.....vs......en los otros ......era, entrar y pensar "haber lo que duro" XD.

Yo iba muchísimo más a saco que en los anteriores porque el juego te incita a ello con la recuperación de vida al atacar pero la mayoría de las veces la espada de doble filo me decapitaba. XD

En otro orden de cosas, por aquí ya he contado y enseñado mi gran afición por las plantas, pues también son una fuente de frustración enorme. Cada vez que la cago y se me muere alguna planta (cosa que no es rara que pase cuando se trabaja con plantas exóticas y se empieza a cultivar géneros nuevos con los que no se tiene experiencia) me entran ganas de cogerlas todas y tirarlas por el balcón a tomar por culo. Hoy ha sido con unos lithops que se me han muerto por exceso de riego. Los he cogido y los he espachurrado y los he tirado a tomar por culo literalmente. [triston]
guaje_85 escribió:Batman Blackgate ¿En Vita o 3DS?

Supongo que en Vita tendra mejores gráficos pero en 3DS es un poco más barato.

Saludos

Si la pantalla de tu vita es la oled tiraría para Vita, esa es la mayor diferencia "gráfica" que seguramente encuentres XD
¡Joer, sí! Por fin he conseguido que funcione Transistor en mi PC, ¡vicioooooo! [tadoramo]

PD: DEP Saruman y Conde Dooku [snif]
razor escribió:Acabo de comprar Splatoon por 29 euretes en amazon. Espero que sea tan divertido como habéis dicho por aquí. :p

Lo pillé hace un par de días después de leer la opinión de Yarky y me está pareciendo jodidamente adictivo, es muy diferente a todos los juegos online que he probado ultimamente, cosa que se agradece.

Eso si, se echan en falta más modos de juego, aunque parece que los van añadiendo más pronto que tarde.
Todo un descubrimiento http://deblermetal.bandcamp.com/album/noctem-diaboli, se puede escuchar el albúm entero en streaming
BdM escribió:
guaje_85 escribió:Batman Blackgate ¿En Vita o 3DS?

Supongo que en Vita tendra mejores gráficos pero en 3DS es un poco más barato.

Saludos

Si la pantalla de tu vita es la oled tiraría para Vita, esa es la mayor diferencia "gráfica" que seguramente encuentres XD

Tengo la primera PS Vita, creo que es la que tiene pantalla OLED.

Muchas gracias
He estado mirando algunas opiniones del prestreno de Jurassic World y parece que hay de todo. Ni es tan mala como parece ni tan buena como debería... Aunque casi todos coinciden en que es mejor que la infame JP3 [+risas]
v_i_l_e escribió:
razor escribió:Acabo de comprar Splatoon por 29 euretes en amazon. Espero que sea tan divertido como habéis dicho por aquí. :p

Lo pillé hace un par de días después de leer la opinión de Yarky y me está pareciendo jodidamente adictivo, es muy diferente a todos los juegos online que he probado ultimamente, cosa que se agradece.

Eso si, se echan en falta más modos de juego, aunque parece que los van añadiendo más pronto que tarde.

A mi también me vendió el juego la opinión de Yarky. XD

A ver si algún día coincidimos por el online.
Rai_Seiyuu escribió:Ya están aquí.... [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=GKiMYH9bHcY

Confirmado la peña está FATAL.
Los que ven evangelion tampoco están muy cuerdos.
ruben16 escribió:Los que ven evangelion tampoco están muy cuerdos.

Imagen

Yo de momento he resistido la primera ttentación, el Darkest Dungeon; eso sí, porque es acceso anticipado que si no... [+risas]
Spark89 escribió:He estado mirando algunas opiniones del prestreno de Jurassic World y parece que hay de todo. Ni es tan mala como parece ni tan buena como debería... Aunque casi todos coinciden en que es mejor que la infame JP3 [+risas]

Una mierda rodando por una ladera sería mejor película que JP3, así que el mérito de eso es nulo [+risas]
exar escribió:
Spark89 escribió:He estado mirando algunas opiniones del prestreno de Jurassic World y parece que hay de todo. Ni es tan mala como parece ni tan buena como debería... Aunque casi todos coinciden en que es mejor que la infame JP3 [+risas]

Una mierda rodando por una ladera sería mejor película que JP3, así que el mérito de eso es nulo [+risas]

y aun asi los dinosaurios de jp3 dan mas el pego que los de jw
Yo ni recordaba que existia JP3, parece que la tengo fusionada con El mundo perdido en mi cabeza.
Spark89 escribió:Yo de momento he resistido la primera ttentación, el Darkest Dungeon; eso sí, porque es acceso anticipado que si no... [+risas]

Yo he pillado el PixelJunk Monster, me encanta ese juego, en plan tower defense

por cierto, para iphone, me recomendais algun tower defense bueno? hace tiempo que no juego a ninguno (el pixel junk monster lo he pillado por coleccionistmo, ya lo tenia en ps3 [carcajad] )
Spark89 escribió:
ruben16 escribió:Los que ven evangelion tampoco están muy cuerdos.

Imagen

Yo de momento he resistido la primera ttentación, el Darkest Dungeon; eso sí, porque es acceso anticipado que si no... [+risas]

Yo ese lo estoy pillando a un 100% de descuento.
cuantos juegos teneis en steam? venga, sacarosla a ver quien la tiene mas grande [carcajad]
MORT escribió:
Spark89 escribió:Yo de momento he resistido la primera ttentación, el Darkest Dungeon; eso sí, porque es acceso anticipado que si no... [+risas]

Yo ese lo estoy pillando a un 100% de descuento.

En early access ni así, que comerme 1000 bugs, estar mirando constantemente si ha salido alguna actu e incluso más adelante (cuando salga completo, si sale) olvidarme del juego y perderme contenido no me mola. De todas maneras comenta qué te parece para ponerme los dientes largos XD

PD: A ver si echamos una al HoS cuando suba de lvl y ande más suelto con el juego [ginyo]

Edit: Pues tengo 97 pero no sé cuantos me he pasado porque normalmente los "alquilo", me los paso y más adelante cuando salen en oferta los compro y no los suelo volver a jugar [+risas] También tengo un montón de bundles que no voy a tocar pero que pillé por algún juego que me molaba [+risas] Además soy más de consola.
Me voy a pillar el Half-Minute Hero II antes de que se me olvide.
Rosencrantz escribió:Me voy a pillar el Half-Minute Hero II antes de que se me olvide.

:O

No sabía que había una segunda parte, ¿no se puede comprar sólo el segundo? El primero ya le tengo [tomaaa]
¿Me dejáis hacer spam?
Spark89 escribió:
Rosencrantz escribió:Me voy a pillar el Half-Minute Hero II antes de que se me olvide.

:O

No sabía que había una segunda parte, ¿no se puede comprar sólo el segundo? El primero ya le tengo [tomaaa]

Ni idea, pero por lo que cuesta...

En Guildford, UK / Mallorca

Hmmmmmmm...

Imagen

Imagen

A ver si aguantamos el 2º día sin comprar nada, 30 minutillos [sonrisa]

Mas te vale sacarlo sin bugs... o te vamos a crujir [rtfm]
Imagen

Ni juegos ni pollas, lo mejor del E3 son cosas como esta xdddddddddd
Bueno, hace casi dos años os puse a nuestra primera adopción gatuna, Sigyn

Imagen

Ahora está ya mucho más grande [Ooooo]

y hoy le hemos cogido una hermanita de juegos, Leia [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
alguno sabe como se mira en paypal los pagos que ya me han cobrado? es que desde que lo cambiaron no encuentro las transacciones pendientes

Según salga, para la saca. Tengo el de PSVita con platino y es un juegazo como la copa de un pino. Da gusto ver cosas así, aire fresco nunca viene mal.
exar escribió:Bueno, hace casi dos años os puse a nuestra primera adopción gatuna, Sigyn

Imagen

Ahora está ya mucho más grande [Ooooo]

y hoy le hemos cogido una hermanita de juegos, Leia [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Pues fotos de Sigyn de grande tambien [beer]
J_Ark escribió:Ay que cucada [amor]

Es un amor:

Imagen

Con esa carita no podría decirle que no a nada.

XD

Aparte de, la verdad que es un monada tío. Mola mucho. Enhorabuena con la adopción del nuevo miembro de la familia.
Lo nuevo de Platinum Games:

Imagen

Imagen

Es un nuevo Transformers para Activision
@kikon69 todavía sigues levantandote una hora antes para jugar?

Mira que en su día dije que no pero con la novia y el curro apenas tengo tiempo de jugar (si el año pasado que no tenía ninguno de los 2 me pase alrededor de 50 juegos y este llevare 10 contados y de los cortos).

Como funciona el tema te levantas y te pones a jugar o desayunas te vistes y ahí enciendes la consola?

Y lo más importante, usas cascos supongo no?
Rai_Seiyuu escribió:Lo nuevo de Platinum Games:

Imagen

Imagen

Paja.
Rosencrantz escribió:

Imagen

Imagen

Paja.

no entiendo si lo dices en plan "paja, morralla, mierda" o que te vas a pajear.

si es lo segundo, dejame recomendarte que cambies de polla.
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:

Imagen

Imagen

Paja.

no entiendo si lo dices en plan "paja, morralla, mierda" o que te vas a pajear.

si es lo segundo, dejame recomendarte que cambies de polla.

Recomiéndole el mismo sitio donde te cambiaste tú la tuya, aunque veo que no ganaste mucho con el cambio.

[poraki]
yo solo la uso de candado chino y de momento me va bien, no hables sin saber por favor ;=
FFantasy6 escribió:Pues fotos de Sigyn de grande tambien [beer]

Me llamabas? XD

Imagen

Aquí un par de fotos mas normales :P

Imagen

Imagen

PD: Paja gorda ese Transformers
Me están dando pal pelo en el Dark Souls, cómo va lo de bloquear ataques? pulsas justo cuando te van a atacar? Estoy intentando matar a una armadura enorme y no hay manera...
estoy en el burgo de los no muertos
209873 respuestas