Hablemos De Lo Que Queramos

TDK_16 escribió:Me están dando pal pelo en el Dark Souls, cómo va lo de bloquear ataques? pulsas justo cuando te van a atacar? Estoy intentando matar a una armadura enorme y no hay manera...
estoy en el burgo de los no muertos

Si es un caballero negro, deja de intentar vencerle xD. Y más que contraatacar, te recomiendo que aprendas a esquivar.
Rai_Seiyuu escribió:Lo nuevo de Platinum Games:

Imagen

Imagen

Es un nuevo Transformers para Activision

O_O

Muy paja, sin duda. Y viniendo de Platinum no puedo sino estar expectante ante lo que salga. Eso sí, como lo anuncien exclusivo para nestyen me van a joder pero bien xD
Calintz escribió:
Muy paja, sin duda. Y viniendo de Platinum no puedo sino estar expectante ante lo que salga. Eso sí, como lo anuncien exclusivo para nestyen me van a joder pero bien xD

Dicen las malas lenguas que sale en 360.
¿Alguien ha probado "The Forest"?
¿Mola?
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:

Dicen las malas lenguas que sale en 360.

Las malas son las mejores, yatusahbeh...

Imagen
¿Transformers y Platinum? Tienen toda mi atención.

Hubiera preferido un Vanquish 2 o un Rising 2 pero... Bueh, una nueva IP de Transformer tampoco está mal.
@xufeitor ¡Dadle color, coño! Que ya estoy hasta el SI-SI-SI! SIDA! de juegos de Sony cucos más oscuros que el sobaco de un grillo. De cualquiera de las maneras, suerte con las ventas [oki]

Lo segundo, puta mierda de Platinum Games, esperando un Vanquish 2 [burla3]
Que bajon lo de los Transformers de los huevos. Espero que Platunum anuncie algo mas, porque si no tela...
exar escribió:Me llamabas? XD

Imagen

Aquí un par de fotos mas normales :P

Imagen

Imagen

PD: Paja gorda ese Transformers

Que majo ^_^
Franz_Fer escribió:
TDK_16 escribió:Me están dando pal pelo en el Dark Souls, cómo va lo de bloquear ataques? pulsas justo cuando te van a atacar? Estoy intentando matar a una armadura enorme y no hay manera...

Si es un caballero negro, deja de intentar vencerle xD. Y más que contraatacar, te recomiendo que aprendas a esquivar.

Y más al principio del juego que eres tan endeble, más adelante rodarán sus cabezas como si nada xD.
alexoiter escribió:
Franz_Fer escribió:

Y más al principio del juego que eres tan endeble, más adelante rodarán sus cabezas como si nada xD.

+1

Lo mejor al principio del juego es girar alrededor de ellos hasta que ataquen y entonces les jarreas por detras. Mano de santo.
Esa táctica de por detrás es la que tanto te conoces eh @Namco69 XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Qué problema más gordo tengo siempre que mi novia (sea la que sea) sale de fiesta o algo así... Me monto unas pelis que los flipas. Y pensar que si hace algo jamás lo sabré, me pone nerviosísimo...
AlexTemina escribió:Qué problema más gordo tengo siempre que mi novia (sea la que sea) sale de fiesta o algo así... Me monto unas pelis que los flipas. Y pensar que si hace algo jamás lo sabré, me pone nerviosísimo...

compra calcio.
AlexTemina escribió:Qué problema más gordo tengo siempre que mi novia (sea la que sea) sale de fiesta o algo así... Me monto unas pelis que los flipas. Y pensar que si hace algo jamás lo sabré, me pone nerviosísimo...

Da igual que te reconcomas o no, si lo quiere hacer lo hará igualmente. Preocúpate por tener una relación basada en la confianza y la comunicación, en ser feliz con ella y que ella sea feliz contigo y que dure lo que tenga que durar (si es para siempre, pues mejor XD ).

Con los años se pasa, hoy mismo la mía se ha ido de cena con las compañeras del trabajo y tan a gusto que quedo yo en casa, disfruta estos ratos de soledad y paz XD

Confiá en ella y no la tortures con los típicos interrogatorios cuando vuelva [+risas]

Por lo q contaste, tu novia es un sol... así q deja de agobiarte. Haz q quiera estar contigo, y deja q la relación vaya lo más fluida posible.
Vista Jurassic World.

La película es muy entretenida, es un espectáculo visual y en éste aspecto es preciosa, todo parece tan real como si estuviera rodado cámara en mano. Y hasta aquí las cosas buenas, el guión es terrible, no, TERRIBLE, parece como si estuviera rodada con prisas y para colmo de males, contiene unas incongruencias con su propia serie y consigo misma que son de chillar en arameo.

Pero es condenadamente entretenida porque no deja un minuto de respiro al espectador, ésto sumado al espectáculo visual, hace que pase muy rápida y que guste, pero desde luego, para mí, no merece la pena el hype que generaron desde el teaser.

Tengo sentimientos encontrados, me ha gustado, pero no sé si volvería a verla.

Sin ánimo de ofender, tienes un problema de seguridad propio alarmante, si confías en ti (lo más importante) y en tu novia (la que sea) no deberías preocuparte.
Confirmado q Transformers esta desarrollado por Platinum, y se dice q saldrá para Ps3, Ps4, 360 y Xone.. el 6 de Octubre de este año!!! [boing]

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1062423
Otro Legend of Korra. Mientras que con esto se financien otros juegos, por mi ok.

Las conferencia que empiezan, mañana o pasado mañana?
Perfect Warrior escribió:Otro Legend of Korra. Mientras que con esto se financien otros juegos, por mi ok.

Las conferencia que empiezan, mañana o pasado mañana?

Hoy a las 4 la mañana ya tienes Bethesda, y antes creo que algo de Nintendo, del smash brosh y el campeonato ese que montaron.
alexoiter escribió:Esa táctica de por detrás es la que tanto te conoces eh @Namco69 XD

De hecho en el dark souls:
El jefe de la fortaleza, la armadura gigante aquella. Me la cargué con esa misma estrategia, pero encima como iba con una lanza y él era tan grande, se la clavaba en todo el ojete [+risas]
vale la pena a estas alturas pillar el battlefield bad company 2 para pc?
Premio para el tonto del mes [oki] (hormigas rojas en sus partes)
https://www.youtube.com/watch?v=0wlVrnF_Uws
Joder con el Transistor... Como la cagues al equiparte las habilidades y actives los limitadores (aumentan la dificultad) es imposible avanzar... Llevo horas atascado en una pelea que con una de las habilidades sería un paseo pero como no la llevo equipada porque no sabía lo que venía es inhumanamente difícil [tomaaa]
Sabéis de alguna guía donde se pueda ver para qué sirve cada objeto en Dark Souls? Las armaduras y yelmos que sueltan los huecos sirven para algo o los desecho? Por lo poco que he visto no puedes vender objetos.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Esa táctica de por detrás es la que tanto te conoces eh @Namco69 XD

De hecho en el dark souls:
El jefe de la fortaleza, la armadura gigante aquella. Me la cargué con esa misma estrategia, pero encima como iba con una lanza y él era tan grande, se la clavaba en todo el ojete [+risas]

No sabía que se pudiera hacer eso con ese boss, yo lo maté
dándole en los tobillos

Por cierto tengo el Demon's Souls pendiente (juegazo que le tengo muchísimas ganas) y Dark Souls 2 también pendiente, ahora hace 1 año que me pasé el Dark Souls y creo que estoy recuperado para seguir sufriendo así que cual debería seguir?

PD: Terminado Vanquish......juegazo como la copa de un pino que al principio no me gustó mucho pero que a lo largo del juego me ha ido enamorando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PeReA escribió:Premio para el tonto del mes [oki] (hormigas rojas en sus partes)
https://www.youtube.com/watch?v=0wlVrnF_Uws

Está claro que internet (y youtube también) han servido para que un montonazo inmenso de descerebrados se "den a conocer" ¬_¬

Pues tienes un problema jodidísimo si no confías en tu pareja, pero jodidísimo de verdad.
Spark89 escribió:Joder con el Transistor... Como la cagues al equiparte las habilidades y actives los limitadores (aumentan la dificultad) es imposible avanzar... Llevo horas atascado en una pelea que con una de las habilidades sería un paseo pero como no la llevo equipada porque no sabía lo que venía es inhumanamente difícil [tomaaa]

Siempre lleva habilidades compatibles. Por ejemplo, crash() y breach(). si usas crash() y luego prácticamente cualquier otra habilidad haces "combo" y el daño de la siguiente habilidad se multiplica. Si les golpeas por atrás haces "backstab" y también se multiplica el daño. Puedes combinar esos multiplicadores e incluso hay habilidades como Mask() que si usas de upgrade en breach() aumenta el duplicador por backstab... la cosa es ir viendo y probando y a la hora de cambiar habilidades no hacerlo al azar, si no combinándolas de manera en que se apoyen unas con otras :)

Edit: tener cull() y usarla con breach() es una grosería [+risas] (con get() de pasiva para recoger las cells antes de que se salgan de la pantalla ayuda [ginyo] )
Edit2: cualquier cosa con cull() es una grosería [hallow]
Dessidiri escribió:
Spark89 escribió:Joder con el Transistor... Como la cagues al equiparte las habilidades y actives los limitadores (aumentan la dificultad) es imposible avanzar... Llevo horas atascado en una pelea que con una de las habilidades sería un paseo pero como no la llevo equipada porque no sabía lo que venía es inhumanamente difícil [tomaaa]

Siempre lleva habilidades compatibles. Por ejemplo, crash () y breach (). si usas crash () y luego prácticamente cualquier otra habilidad haces "combo" y el daño de la siguiente habilidad se multiplica. Si les golpeas por atrás haces "backstab" y también se multiplica el daño. Puedes combinar esos multiplicadores e incluso hay habilidades como Mask () que si usas de upgrade en breach () aumenta el duplicador por backstab... la cosa es ir viendo y probando y a la hora de cambiar habilidades no hacerlo al azar, si no combinándolas de manera en que se apoyen unas con otras :)

Gracias, ya me lo he pasado [oki]

La teoría la sé, el caso es que me había quitado Spark() para ponerme otra que ahora no recuerdo cuál era para desbloquear información (no me gusta nada que dependas de equipar X o Y para desbloquear parte de la historia) y me ha salido un combate contra 3young ladys que como sabrás al morir dejan caer 1000 células de las que disparan y tenía activados los limitadores de células con escudo y doble de daño así que ya te puedes imaginar la masacre... [tomaaa] Si hubiera tenido Spark() no hubieran durado ni un turno pero con crash() y breach() se complica muchísimo el matarlas.

EDIT: Aún no tengo cull() y get() me salió para pillarlo cuando subí de nivel pero cogí el otro [+risas]
Ya, hay una habilidad (no recuerdo cual) que si combinas con jaunt() permite hacer daño al contacto (de jaunt(), por supuesto) es muy útil a la hora de agarrar las cells con el limiter de escudo. :D

Pero sí que es molesto cuando pasan cosas como esas u.u
En la batalla final perdí por no tener una habilidad súper básica [+risas]

Edit: justo me acabo de comprar en la tienda de supergiant games esto:

Imagen

Y esto:
Imagen

Espero que me lleguen pronto :B

Así no vas a vivir tranquilo nunca.
Gracias a todos... son cosas momentaneas que se me pasan, la verdad que con esta estoy mejor que con ninguna.
@Spark89 he estado jugando esta mañana al Darkest Dungeon, y a ver, el juego me ha gustado mucho, es rol puro pero muy rápido de jugar y fácil de comprender, lo que pasa es que como siempre en los Early Acces, al juego le falta a mi ver bastante contenido y puede que en un par de días te aburras de él, vamos que no merece la pena pagar 15€ por él, pero ni tampoco 10 ó 5, es un buen juego para pillarlo en algún bundle, pero si aun así estás indeciso pues... mi recomendación es que pruebes la edición de los siete mares y si ves que te merece la pena pues cómpralo y ya está.
Lo de las reuniones de alcohólicos anónimos empieza con eso de "Hola soy ... y soy alcohólico" ¿no? ... bueno pues hoy me he puesto a hacer repaso de los juegos pendientes que tengo comprados y puedo decir lo siguiente:

"Hola me llamo Pepe y soy adicto a comprar juegos de oferta", cuando me he puesto a hacer la lista me he agobiado sólo de pensar la lista de juegos que tengo por pasarme, muchos de ellos juegazos, aquí va ...

The Witcher 2 (el que estoy jugando ahora mismo, voy por la mitad del juego)
RAGE
Sleeping Dogs
Rayman Origins
Red Dead Redemtion
FarCry 3
Alan Wake American Nightmare
Castlevania Lords of Shadow
Mark of the Ninja
Borderlands
Darksiders
Max Payne 3
Halo Spartan Assault
Hitman Absolution
Bioshock Inifinity
Darksiders 2
Borderlands 2
Batman Arkham City
Dead Space 3
Dishonored
Tomb Raider
Assassins Creed Black Flag
Metro Last Light
Destiny (las expansiones,, la campaña principal ya la tengo)
Watch Dogs
Child of Light
Metal Gear Solid GZ
Assassins Creed Unity
Rayman Legends
Sunset Overdrive
GTA V
The Witcher 3

[flipa] [flipa]
Hostia jajajaja

Yo he comprado
The Forest
This War of mine
Borderlands: The Pre-Sequel

Y creo que de momento no voy a comprar más...

EDIT: ¿Cómo está hecho EOL? Voy a hacer un foro y quiero saber la mejor herramienta, framework o lo que sea. ¿Sabéis de ello? (Fácil, sin complicaciones, pero que quede resultón)
MORT escribió:@Spark89 he estado jugando esta mañana al Darkest Dungeon, y a ver, el juego me ha gustado mucho, es rol puro pero muy rápido de jugar y fácil de comprender, lo que pasa es que como siempre en los Early Acces, al juego le falta a mi ver bastante contenido y puede que en un par de días te aburras de él, vamos que no merece la pena pagar 15€ por él, pero ni tampoco 10 ó 5, es un buen juego para pillarlo en algún bundle, pero si aun así estás indeciso pues... mi recomendación es que pruebes la edición de los siete mares y si ves que te merece la pena pues cómpralo y ya está.

Gracias por las impresiones [oki]

Precisamente por la previsible falta de contenido al ser un early access no lo pillé, y veo que hice bien.

Igual sí que le doy un tiento a la versión demo más adelante cuando me quite un poco de "trabajo" de encima [+risas]
dunkam82 escribió:Lo de las reuniones de alcohólicos anónimos empieza con eso de "Hola soy ... y soy alcohólico" ¿no? ... bueno pues hoy me he puesto a hacer repaso de los juegos pendientes que tengo comprados y puedo decir lo siguiente:

"Hola me llamo Pepe y soy adicto a comprar juegos de oferta", cuando me he puesto a hacer la lista me he agobiado sólo de pensar la lista de juegos que tengo por pasarme, muchos de ellos juegazos, aquí va ...

RAGE
Sleeping Dogs
Rayman Origins
Red Dead Redemtion
FarCry 3
Mark of the Ninja
Borderlands
Darksiders
Max Payne 3
Halo Spartan Assault
Hitman Absolution
Bioshock Inifinity
Darksiders 2
Borderlands 2
Batman Arkham City
Dead Space 3
Dishonored
Tomb Raider
Metro Last Light
Watch Dogs
Child of Light
Metal Gear Solid GZ
Assassins Creed Unity
Rayman Legends
Sunset Overdrive
GTA V
The Witcher 3

[flipa] [flipa]

Hola pepe, bienvenido. Yo estaba en la misma situación que tu. Que acabe decidiendo? Ahora consigo los juegos por vias muuucho mas baratas, en comunidades de prestamo de videojuegos (ejem ejem) Si me acabo pasando uno, y considero que me ha gustado, entonces lo compro por steam. Asi evito las laaaaaaaaargas listas de juegos comprados a los cuales jamas jugaré con el gasto de dinero que conlleva.
Otro consejo viene a ser el "lo voy a jugar?" "si" "si, bueno, eso espero": Si es la primera opción: Compra. Si es la segunda: meeeeeeec, no lo vas a jugar en tu vida.
AlexTemina escribió:EDIT: ¿Cómo está hecho EOL? Voy a hacer un foro y quiero saber la mejor herramienta, framework o lo que sea. ¿Sabéis de ello? (Fácil, sin complicaciones, pero que quede resultón)

EOL es phpBB3, y es la mejor opción que puedes elegir para un foro.
Rokzo escribió:
AlexTemina escribió:EDIT: ¿Cómo está hecho EOL? Voy a hacer un foro y quiero saber la mejor herramienta, framework o lo que sea. ¿Sabéis de ello? (Fácil, sin complicaciones, pero que quede resultón)

Ya he estado mirando... ¿pero es un framework fácil? No quiero liarme la manta a la cabeza y tener que escribir un montón de código...
¿Y sobre hosting?
dunkam82 escribió:Lo de las reuniones de alcohólicos anónimos empieza con eso de "Hola soy ... y soy alcohólico" ¿no? ... bueno pues hoy me he puesto a hacer repaso de los juegos pendientes que tengo comprados y puedo decir lo siguiente:

RAGE
Sleeping Dogs
Rayman Origins
Red Dead Redemtion
FarCry 3
Mark of the Ninja
Borderlands
Darksiders
Max Payne 3
Halo Spartan Assault
Hitman Absolution
Bioshock Inifinity
Darksiders 2
Borderlands 2
Batman Arkham City
Dead Space 3
Dishonored
Tomb Raider
Metro Last Light
Watch Dogs
Child of Light
Metal Gear Solid GZ
Assassins Creed Unity
Rayman Legends
Sunset Overdrive
GTA V
The Witcher 3

[flipa] [flipa]

Hola Pepe.

Somos muchos los que tenemos una tasa de crecimiento masivo de compras superior a la de juegos pasados y la cuestión esta en que cada uno tiene que ver que es lo que le llena, a unos tener 500 juegos en steam les llenará aunque esten 499 sin pasar y a otros les agobiará.

Yo de ti jugaría a los que realmente me interesase pasarme, no te digo que no compres alguno de dudosa finalidad si esta muy barato pero ha de ser en contadas ocasiones, sino te pasará como a muchos de aquí (incluyendome a mi mismo).

Espero haberte ayudado en algo ;)

Por eso estaba pensando lo que hacía @kikon69 de madrugar una hora antes para jugar todos los días XD

En serio esta semana lo probaré a ver que tal.
AlexTemina escribió:
Rokzo escribió:

Ya he estado mirando... ¿pero es un framework fácil? No quiero liarme la manta a la cabeza y tener que escribir un montón de código...
¿Y sobre hosting?

Hombre a ver, si lo que quieres es tener un foro bien ordenado, elegante y sin muchas complicaciones, yo una vez hace mil probé "foroactivo" y la verdad que para empezar está perfecto, luego si ya quieres algo más profesional pues tira por las herramientas como la que te han recomendado, pero si no te quieres complicar lo más mínimo con esto que te comento te lo dan casi todo hecho.
MORT escribió:
AlexTemina escribió:
¿Y sobre hosting?

Hombre a ver, si lo que quieres es tener un foro bien ordenado, elegante y sin muchas complicaciones, yo una vez hace mil probé "foroactivo" y la verdad que para empezar está perfecto, luego si ya quieres algo más profesional pues tira por las herramientas como la que te han recomendado, pero si no te quieres complicar lo más mínimo con esto que te comento te lo dan casi todo hecho.

sí, foroactivo ya lo probé y está bien, pero prefiero tener un hosting más internacional, ya que es para el grupo de fotografía en el que estoy aquí en Oslo, que además va a tener de primeras 500 personas, y posiblemente suba con velocidad si lo hago bien.
Acabo de ver Locke, y cada vez me mola más Tom Hardy. Gran interpretación.
Namco69 escribió:Hola pepe, bienvenido. Yo estaba en la misma situación que tu. Que acabe decidiendo? Ahora consigo los juegos por vias muuucho mas baratas, en comunidades de prestamo de videojuegos (ejem ejem) Si me acabo pasando uno, y considero que me ha gustado, entonces lo compro por steam. Asi evito las laaaaaaaaargas listas de juegos comprados a los cuales jamas jugaré con el gasto de dinero que conlleva.
Otro consejo viene a ser el "lo voy a jugar?" "si" "si, bueno, eso espero": Si es la primera opción: Compra. Si es la segunda: meeeeeeec, no lo vas a jugar en tu vida.

alexoiter escribió:Somos muchos los que tenemos una tasa de crecimiento masivo de compras superior a la de juegos pasados y la cuestión esta en que cada uno tiene que ver que es lo que le llena, a unos tener 500 juegos en steam les llenará aunque esten 499 sin pasar y a otros les agobiará.

Yo de ti jugaría a los que realmente me interesase pasarme, no te digo que no compres alguno de dudosa finalidad si esta muy barato pero ha de ser en contadas ocasiones, sino te pasará como a muchos de aquí (incluyendome a mi mismo).

Espero haberte ayudado en algo ;)

Por eso estaba pensando lo que hacía @kikon69 de madrugar una hora antes para jugar todos los días XD

En serio esta semana lo probaré a ver que tal.

Gracias a los dos por vuestros comentarios, en principio todos los juegos que compro son juegos que realmente quiero jugar y quiero pasarme, salvo casos de algún Humble Bumble donde me venían juegos que ni fu ni fa metidos con otros que si quería.

A ver si poco a poco voy sacando tiempo y consigo ir liquidando (pasarme) todos los de la lista sin caer en la tentación de comprar más y que se me vayan acumulando más aún, espero que de aquí a Octubre-Noviembre haber conseguido quitar unos cuantos, porque en esas fechas será inevitable pillar cosas del estilo Halo 5 o Star Wars Battlefront entre otros.
209873 respuestas