Hablemos De Lo Que Queramos

Pues aunque he llegado tarde y me he perdido Halo 5 (mierda mierda mierda, a ver si está ya el vídeo) y el otro exclusivo que han anunciado. Lo visto me ha gustado mucho muchísimo, Hololens y Oculus a parte ya que estos dispositivos me dicen entre nada y menos. Lo de la retro a ver como va, pero desde luego es todo un puntazo a favor de la One.
La putada de la confe es que ya se sabía practicamente todo.

Recore tiene buena pinta, por ser de inafune y los creadores de Metroid Prime, pero siendo una CGI no se que esperar.
Vista la conferencia de Microchof... Pse. Los supuestos bombazos (Halo 5, Gears y Tomb Raider) no me dicen nada. Con Forza no se ha visto nastideplasti y al Sea of Thieves ya le pueden meter contenido. ¿Del resto? Pues muy bien lo de Fallout 3 gratih, lo de los Rainbow gratih, la compilación de Rare y lo de la retrocompatibilidad ¿gratih?, la verdad, pero son anuncios menores. Atrás quedan los robos de exclusividades, como lo de Final Fantasy XIII. :o EDIT: Se m olvidaba Recore, que puede salir cualquier cosa... a un año vista ¿y no enseñan gameplay? Huele mal [+risas]
wabo escribió:Vista la conferencia de Microchof... Pse. Los supuestos bombazos (Halo 5, Gears y Tomb Raider) no me dicen nada. Con Forza no se ha visto nastideplasti y al Sea of Thieves ya le pueden meter contenido. ¿Del resto? Pues muy bien lo de Fallout 3 gratih, lo de los Rainbow gratih y lo de la retrocompatibilidad ¿gratih?, la verdad, pero son anuncios menores. Atrás quedan los robos de exclusividades, como lo de Final Fantasy XIII. :o

No me ha parecido mal, pero lo primero que he pensado es que el nivel es bajo si algunos de los puntos fuertes son retro y un mando... que mola, pero ya xD
El año pasado ya enseñaron una CGI de otra nueva IP y no se ha vuelto a ver nada de ella, no me acuerdo del nombre pero era un chavalillo con una espada, unos cascos y encima de un dragón.

Y en el Tomb Raider ha vuelto a salir lo de Exclusive/ Holiday 2015 cuando los demás solo ponia Exclusive, a ver cuanto dura la exclusiva.
Pues vista la conferencia, me ha parecido mas que correcta.
Te pueden gustar mas o menos los juegos, pero es lo que se han dedicado a anunciar, juego, juegos y mas juegos.
Aparte, sumale la retrocompatbilidad, que joder, ya era hora de que la metiesen en una puñetera consola "moderna" y se dejen de refritos de mierda y el mando, que tiene una pinta cojonuda.
xufeitor escribió:El año pasado ya enseñaron una CGI de otra nueva IP y no se ha vuelto a ver nada de ella, no me acuerdo del nombre pero era un chavalillo con una espada, unos cascos y encima de un dragón.

Y en el Tomb Raider ha vuelto a salir lo de Exclusive/ Holiday 2015 cuando los demás solo ponia Exclusive, a ver cuanto dura la exclusiva.

Scalebound.

A mí me ha parecido una buena conferencia, pero como no casa con mis gustos pues la ONE en la tienda está bien bonita [+risas]
al margen de las conferencias y mas enfocado a las rebajas," brothers a tale of two sons", o "a history about my uncle"
ahona escribió:Pues vista la conferencia, me ha parecido mas que correcta.
Te pueden gustar mas o menos los juegos, pero es lo que se han dedicado a anunciar, juego, juegos y mas juegos.
Aparte, sumale la retrocompatbilidad, que joder, ya era hora de que la metiesen en una puñetera consola "moderna" y se dejen de refritos de mierda y el mando, que tiene una pinta cojonuda.

Si, a mi también. Y el nuevo Gears pues aunque sea más de lo mismo, si te gusta mola.

Pero entre filtraciones y eso se han visto pocas sorpresas en cuanto a juegos, y lo de mostrar una CGI a estas alturas me parece que debería estar prohibido XD
La he visto a ratos. A mi al menos me ha gustado. Eso si, donde esta el kinect obligatorio? :-|
Namco69 escribió:La he visto a ratos. A mi al menos me ha gustado. Eso si, donde esta el kinect obligatorio? :-|

Por suerte para los usuarios de la One eso quedó hace mucho tiempo atrás. Yo la verdad, con la nueva dirección que han tomado, y siendo como soy más proXbox que otra cosa (lo de ser Pikmin lo siento pero lo llevo en los genes), me está interesando cada vez más la One y eso que ya tenía claro que el 27 de octubre (Halo 5) caía si o si XD

PD: Ah, y el Elite Controller me pone, me pone mucho [sonrisa]
El 27 de octubre ya pongo yo los costillares XD
xufeitor escribió:

Si, a mi también. Y el nuevo Gears pues aunque sea más de lo mismo, si te gusta mola.

Pero entre filtraciones y eso se han visto pocas sorpresas en cuanto a juegos, y lo de mostrar una CGI a estas alturas me parece que debería estar prohibido XD

Menos mal que veo que no soy el único que piensa así. Años de tomaduras de pelo con las cgis en el E3 por parte de todas.
ahona escribió:El 27 de octubre ya pongo yo los costillares XD

Tu pon mis tomates cawento cawento
No, que no le pega al costillar :o

ertitoagus escribió:Menos mal que veo que no soy el único que piensa así. Años de tomaduras de pelo con las cgis en el E3 por parte de todas.

Vendehumos [rtfm]
ertitoagus escribió:
xufeitor escribió:

Menos mal que veo que no soy el único que piensa así. Años de tomaduras de pelo con las cgis en el E3 por parte de todas.

Es una mierda, pero vende, aunque muchas veces genera más mala prensa que otra cosa. A mí tampoco me gusta, sobre todo, porque también es síntoma de anunciar el juego demasiado pronto. Lo ideal sería anunciar el juego como Bethesda con Fallout IV o Nintendo con muchos títulos y en menos de un año en la calle.
Que mania le estoy cogiendo a Inafune. Los juegos de One, un plomazo increible, gracias a dios no tengo esa consola.

El Cuphead, por otra parte, pinta soberbio. El Gears 4, bueno, mas de lo mismo, pero pintaba bien.
ahona escribió:No, que no le pega al costillar :o

ertitoagus escribió:Menos mal que veo que no soy el único que piensa así. Años de tomaduras de pelo con las cgis en el E3 por parte de todas.

Vendehumos [rtfm]

llevale los tomates al buenvecino!!!!!
@exar En estos días se permite el trolleo libre? Porque en el hilo de E3 tela. A más de uno le daba una hostia que quedaba muy a gusto.
sanosukesagara escribió:@exar En estos días se permite el trolleo libre? Porque en el hilo de E3 tela. A más de uno le daba una hostia que quedaba muy a gusto.

No estoy leyendo el hilo, ando ocupado jugando con las fieras, pero si reportáis, se atenderá (aunque ahora toca cenar :P )
exar escribió:
sanosukesagara escribió:@exar En estos días se permite el trolleo libre? Porque en el hilo de E3 tela. A más de uno le daba una hostia que quedaba muy a gusto.

No estoy leyendo el hilo, ando ocupado jugando con las fieras, pero si reportáis, se atenderá (aunque ahora toca cenar :P )

La moderación tendria que estar disponible 24/7. En mis tiempos era así :o
Namco69 escribió:La moderación tendria que estar disponible 24/7. En mis tiempos era así :o

Con lo que os pagan, qué menos.
¿Y del tráiler de MGSV no decís nada? Porque madre mía... [flipa]
Spark89 escribió:¿Y del tráiler de MGSV no decís nada? Porque madre mía... [flipa]

Si sacaran un remaster del 4 que es el que me falta por jugar... porque la ps3 no tengo intención ninguna de comprarla. Sigue costando más de 200 euros, que manda cojones para una consola de casi 10 años. Y la 360 igual. A estas alturas deberían regalarlas con los cereales.
Spark89 escribió:¿Y del tráiler de MGSV no decís nada? Porque madre mía... [flipa]

Imagen
Pues que todavía sigo preguntándome por qué cojones tiene Snake ese cagarro de palomo cojo en el melón :-| :-| :-| .

P.D: La confe de MS, ¡chapó! De las mejores que he visto en los últimos años en un E3 [oki] .
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:La moderación tendria que estar disponible 24/7. En mis tiempos era así :o

Con lo que os pagan, qué menos.

Aquí se lo lleva todo en caliente el malvecino, con la paguita de SONY y a mi no me da ni unos miseros tomates [buuuaaaa]
A ver el Dark Souls III qué tal. Igual no hay ni que jeitearlo si lo dirige realmente Miyazaki XD
A ver ahora la de EA, que muestren Mass Effect pofavó!

Like ice me ha dejado. Joder, os veo entusiasmados con muchas cosas que a mi no me parecen más que normaluchas, igual soy yo [+risas]

EDIT: Por cierto, acaban de confirmar el Tomb Raider para 360 también [sonrisa]
wabo escribió:

Like ice me ha dejado. Joder, os veo entusiasmados con muchas cosas que a mi no me parecen más que normaluchas, igual soy yo [+risas]

Liquid y Rex tío, ¡Liquid y Rex! [plas]
Namco69 escribió:
exar escribió:

La moderación tendria que estar disponible 24/7. En mis tiempos era así :o

A @exar dejadlo que está cuidando de sus gaticos!
Spark89 escribió:
wabo escribió:

Liquid y Rex tío, ¡Liquid y Rex! [plas]

Psssssss... La historia de los MGS es tal clusterfuck que ya poco me importa. Yo quiero que la jugabilidad sea la ostia (como se ha visto en la demo glorificada) :o
Buf, estoy de bajón porque ya no me interesa casi ninguna franquicia... Me he quedado súper atrás... No he jugado ni Destiny, ni Fallouts, ni masa effects, ni elder scrolls, ni dark souls, ni los últimos assassin's... Buf qué mal. Abrumación máxima. Me siento viejo y fuera de juego.
Y encima varía cosas como lo del mando, que al parecer ya se sabía, algunos indies y demás no tenía ni idea... "No hace falta ser un lince para saber que eso es Dark Souls III" y no tenía ni idea y encima ya no me sé ni la mitad de desarrolladoras.
AlexTemina escribió:Buf, estoy de bajón porque ya no me interesa casi ninguna franquicia... Me he quedado súper atrás... No he jugado ni Destiny, ni Fallouts, ni masa effects, ni elder scrolls... Buf qué mal. Me siento viejo y fuera de juego.

Terminate el puto Outlast de una jodida vez... ¡Maricona! [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Buf, estoy de bajón porque ya no me interesa casi ninguna franquicia... Me he quedado súper atrás... No he jugado ni Destiny, ni Fallouts, ni masa effects, ni elder scrolls... Buf qué mal. Me siento viejo y fuera de juego.

Terminate el puto Outlast de una jodida vez... ¡Maricona! [poraki] [poraki] [poraki]

Está terminado. Hoy he subido el penúltimo vídeo (estornudo) y en unos 3 días subo el final.
AlexTemina escribió:
RuneSworD escribió:

Está terminado. Hoy he subido el penúltimo vídeo (estornudo) y en unos 3 días subo el final.

¡Coño! ¡Menos mal!
Ya me estaba planteando yo seriamente escaparme a Oslo en estas vacaciones para obligarte a terminarlo mientras me bebo todo el ron que haya por allí XD.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:
RuneSworD escribió:Terminate el puto Outlast de una jodida vez... ¡Maricona! [poraki] [poraki] [poraki]

¡Coño! ¡Menos mal!
Ya me estaba planteando yo seriamente escaparme a Oslo en estas vacaciones para obligarte a terminarlo mientras me bebo todo el ron que haya por allí XD.

Eso sabea qué lo puedes hacer de todas formas [rtfm]
AlexTemina escribió:Buf, estoy de bajón porque ya no me interesa casi ninguna franquicia... Me he quedado súper atrás... No he jugado ni Destiny, ni Fallouts, ni masa effects, ni elder scrolls, ni dark souls, ni los últimos assassin's... Buf qué mal. Abrumación máxima. Me siento viejo y fuera de juego.
Y encima varía cosas como lo del mando, que al parecer ya se sabía, algunos indies y demás no tenía ni idea... "No hace falta ser un lince para saber que eso es Dark Souls III" y no tenía ni idea y encima ya no me sé ni la mitad de desarrolladoras.

¿Pero te llaman esos juegos o simplemente sientes "remordimientos" por no haberlos jugado siendo famosos? Porque yo no he jugado a Destiny (ni ganas), ni los último Assassin's (ni ganas), el único TES que he jugado es el skyrim y ni fú ni fá y los Mass Effect que en teoría deberían encantarme por alguna extraña razón soy incapaz de terminar el primero (creo que es por sus combates TPS) y no me siento ni viejo ni fuera de juego [+risas]

Déjate de "modas" y juega a lo que te plazca en el momento que te plazca y no te dejes llevar por foros y mierdas y menos por este hilo lleno de haters [poraki]
AlexTemina escribió:Eso sabea qué lo puedes hacer de todas formas [rtfm]

No me lo digas 2 veces, que todavía ando pensando a dónde escaparme XD.

P.D: Vamos con la conferencia de EA. A ver.... :)
Hijos de puta, ¿de qué os quejáis? Que a mi me gustan los jRPGs y mirad como está el tema [mamaaaaa]
xufeitor escribió:Mass Effect [babas] [babas] [babas]

Entiendo la reacción, porque el trailer CGI es espectacular, pero sinceramente, tras el fiasco del tercero, que en lo personal me arruinó por completo la experiencia de la saga al destruir por completo mis expectativas, lo encuentro totalmente anticlimático y genérico.
J_Ark escribió:Hijos de puta, ¿de qué os quejáis? Que a mi me gustan los jRPGs y mirad como está el tema [mamaaaaa]

La pederastía se persigue más que antes. Ahora cuesta más sacar un juego con protagonistas de 10 años y mujeres con talla 120 y copa D de esa edad.

[poraki]
J_Ark escribió:Hijos de puta, ¿de qué os quejáis? Que a mi me gustan los jRPGs y mirad como está el tema [mamaaaaa]

Imagen
sanosukesagara escribió:

La pederastía se persigue más que antes. Ahora cuesta más sacar un juego con protagonistas de 10 años y mujeres con talla 120 y copa D de esa edad.

[poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=MpobWJsxwPI
https://www.youtube.com/watch?v=cjEQpG5TPcU

[360º]
sanosukesagara escribió:

[poraki]
Jajaja y lo mejor es que tienes razó
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:

[poraki]
Jajaja y lo mejor es que tienes razó

Y esos juegos ahora los estan petando. Los gordo-pedo-moe-loquesea están viviendo su agosto. Igual se da el milagro y vuelve a sacar JRPGs normales.
Yo viendo lo nuevo de Mirror's Edge Catalyst:

Imagen
Mass Effect, Mirrors Edge y Battlefront para la saca
Esta es la lista de retrocompatibilidad, de momento :(

UPDATE: Microsoft's tech people confirmed to Eurogamer at E3 that Xbox 360 save files will transfer to Xbox One via the cloud. Old games you don't own will also be available to buy further down the line.

The small list of Xbox 360 games compatible with Xbox One in the Preview programme was shared.

Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Defense Grid
Geometry Wars Evolved
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Kameo
Mass Effect
Perfect Dark
Perfect Dark Zero