AlexTemina escribió:
A mí lo que me escama que flipas es que sigan sacando juegos para xbox one y xbox 360, o ps4 y ps3. ¿Pero esto que es, hombre? Así no vamos a dar el salto de calidad en la vida, hombre.
EDIT: Ah!!! y me considero sonyer no por fanatismo, si no porque si me pillo una xbox ahora no me voy a enterar de la misa la mitad, porque no he tenido nunca una y no he jugado jamás a ninguna franquicia de ellas... Es lo que hay. Repito que igual me pillo las 2 esta vez porque con la retrocompatibilidad podría jugar a muchos de 360 que me perdí, pero eso.
Para lo 1º, porque la diferencia disfrutable entre jugar los juegos que han sacado en una u otra generación es inapreciable, salvo muy sibarita, y bueno tampoco anuncian cosas "nuevas" o que enseñen algo diferente a lo que ya había.
Los que son de ambas generaciones porque son de ambas, los que no, como Bloodborne o The Order, en mi opinión son juegos que serían perfectamente de la anterior generación. Y si me dices..."los graficos de The Order"...pues oye...le pones los de un Uncharted 3 y poca diferencia hay.
De hecho, el que + me llama es el nuevo Tomb Raider y ya ves...seguramente lo jugaré en 360 que, con que luzca como el 1º o un poco peor me sobra; de hecho, no noté diferencia entre el de PS3 y el de PS4. Y oye, como a todo hijo de vecino, me gsuta que cuanto mejor se vean las cosas mejor, pero la verdad es que la diferencia actual....es dificil de notar.
Para lo 2º, pienso que se sobrevalora en exceso lo de haber jugado a anteriores juegos de una misma franquicia, cuando la mayoría son perfectamente jugables sin necesidad de que nadie te haga un croquis. Es más, con suerte, con la excusa te dejas de lado mecánicas que, posteriormente, han quedado arcaicas y obsoletas. A modo de ejemplo, hace no mucho empecé el primer Fable y, tras unas horas...ahí está bein aparcado....vamos que, seguramente, mejor habría hecho de empezar por el 2º. No se, no veo demasiada relevancia a que te juegues los Gears en orden, los Halos, a que juegues directamente un Alan Wake 2 sin jugar el 1º, etc...Y...lo mismo te diría con un Uncharted, un Killzone, un Resistance, etc... Quizás un TLOU 2 puede tener + sentido haber jugado antes al 1º, pero, a lo mejor, y segun de que fuera, ni eso.
Luego lo de la super-emoción por un FF7 remake tampoco la entiendo demasiado. Yo sólo lo jugué una vez y todavía me acuerdo bastante bien. Un juego 10 en su momento, pero es que ya lo he jugado, como si me sacan un remake de RE2.....pues cuando lleguen sin prisas los probaremos y seguramente jugaremos pero...ansia, lo que es ansia...entre poco y nada.