Hablemos De Lo Que Queramos

Leído la portada, no me parece nada del otro mundo lo anunciado; un más de lo mismo. Supongo que no soy tan friki como para interesarme por estos certamenes vende humos, además, no suelen interesarme los juegos hasta que puedo jugarlos.
Lo único que me llama la atención es el mediaplayer ese que pone que ya está disponible, para ver su compatibilidad y si funciona por usb hd, pero no lo encuentro en la store.
AlexTemina escribió:Sí, sí, muy impartial, Microsoft ha sido la polla con mucho ingame...ayyyy jajaja
Y Sony sólo ha enseñado cosas multi, porque TLG no cuenta porque está verde y a Uncharted vamos a nombrarlo por encima que ese sí que es exclusivo. De lo de Tomb Raider no hablemos que no conviene, y de lo de bajón que se ha quedado la gente por el tráiler más oscuro de la historia que es el Gears of War tampoco, ni del vídeo repetido de Fallout 4... Mh mh.

pues hombre, es mi opinión, pero igual que ni menciono recore porque no se ha visto nada, digo que the last guardian lo veo muy verde. y es un comentario bastante generalizado incluso por afines a sony que el juego parece un poco meh.

tomb raider me llama mucho porque me llama el juego, aunque tiene lo mismo de exclusivo que el remake del ff. [+risas]

de uncharted y de horizon he dicho que me parecen lo más bruto del e3 junto al battlefront. a ver si leemos sin ojo selectivo también que no viene mal a veces. xD.

el vídeo del gears ya dije ayer a la noche que me gustaría ver más direct feed. el juego se ve muy más de lo mismo aunque el movimiento de la vegetación con el viento estaba muy guapo. el vídeo del fallout...qué le pasa? hablamos de los vídeos de multis en ambas conferencias? xD.

es que vamos, no se podrá opinar vaya. y por cierto, tienes a otros usuarios diciendo cosas parecidas un poco más arriba. ríete de ellos también a ver. [sonrisa]
Bueno, después de ver la conferencia de Sony anoche, diré lo mismo que con la de Microsoft, me ha parecido una buena conferencia, mas que correcta, llena de juegos que es de lo que se trata en estos eventos.
A destacar Horizon, que por lo poco que se vio me gusto mucho y bueno, Uncharted es Uncharted, aunque el coche pueda con todo y no salpique una mierda cuando vaya por el agua [hallow]
Y remarco lo que ya han comentado por aquí, me parece ser bastante cutre ir a mendigar pasta a un E3 para la creación de un juego, cuando debería ser totalmente al contrario, pero viendo la recaudación que lleva el juego el apenas 12 horas, es obvio que los fans lo estaban deseando.
Los remakes a mi no me dicen absolutamente nada, lo mismo que los vendehumos de los CGIs, hasta que no haya fecha y se vea ingame, para mi es como si no se ha anunciado nada. Esto mismo ya se dijo ayer después de la conferencia de Microsoft y lo repito ahora con el remake del FF7.

Como pretendan venderme una consola nueva a base de multis y remakes, pueden esperar sentados.
tú es que eres un parcial!

por cierto cuánto has dormido? a mí me costó de cojones coger el sueño después de sony. en toda la noche no dormí 4 horas. [tomaaa]
kxalvictor escribió:tú es que eres un parcial!

Y un cruzcampero malvecino [fumando]

kxalvictor escribió:por cierto cuánto has dormido? a mí me costó de cojones coger el sueño después de sony. en toda la noche no dormí 4 horas. [tomaaa]

He dormido una puta mierda, me desvele y me dieron casi las 6 [+risas]
kxalvictor escribió:
AlexTemina escribió:Sí, sí, muy impartial, Microsoft ha sido la polla con mucho ingame...ayyyy jajaja
Y Sony sólo ha enseñado cosas multi, porque TLG no cuenta porque está verde y a Uncharted vamos a nombrarlo por encima que ese sí que es exclusivo. De lo de Tomb Raider no hablemos que no conviene, y de lo de bajón que se ha quedado la gente por el tráiler más oscuro de la historia que es el Gears of War tampoco, ni del vídeo repetido de Fallout 4... Mh mh.

pues hombre, es mi opinión, pero igual que ni menciono recore porque no se ha visto nada, digo que the last guardian lo veo muy verde. y es un comentario bastante generalizado incluso por afines a sony que el juego parece un poco meh.

tomb raider me llama mucho porque me llama el juego, aunque tiene lo mismo de exclusivo que el remake del ff. [+risas]

de uncharted y de horizon he dicho que me parecen lo más bruto del e3 junto al battlefront. a ver si leemos sin ojo selectivo también que no viene mal a veces. xD.

el vídeo del gears ya dije ayer a la noche que me gustaría ver más direct feed. el juego se ve muy más de lo mismo aunque el movimiento de la vegetación con el viento estaba muy guapo. el vídeo del fallout...qué le pasa? hablamos de los vídeos de multis en ambas conferencias? xD.

es que vamos, no se podrá opinar vaya. y por cierto, tienes a otros usuarios diciendo cosas parecidas un poco más arriba. ríete de ellos también a ver. [sonrisa]

El problema con tu comentario es que has empezado diciendo que prefieres comentar aquí porque el hilo oficial está lleno de fanboys... Y lo siento pero se te ve el plumero a la legua.
Yo me considero sonyer, pero ayer tenía pensado comprarme la xbox one. Pero la exclusividad temporal de FFVII remake ya me es suficiente, lo siento mucho. Como mucho, por primera vez en una gen, me cojo las 2.
AlexTemina escribió:El problema con tu comentario es que has empezado diciendo que prefieres comentar aquí porque el hilo oficial está lleno de fanboys... Y lo siento pero se te ve el plumero a la legua.
Yo me considero sonyer, pero ayer tenía pensado comprarme la xbox one. Pero la exclusividad temporal de FFVII remake ya me es suficiente, lo siento mucho. Como mucho, por primera vez en una gen, me cojo las 2.

que sí que sí. que soy un xbot. si yo en mis años en los foros ya pasé por todos los palos no me voy a asustar porque alquien que se autorreconoce sonyer me llame lo contrario por tener un mínimo espíritu crítico respecto a esa compañía.

repito, que a ver si les dices lo mismo a ahora o a exar, que han dicho lo mismo que yo. ah no, que ellos son mods. [+risas]

en fin, que no me vas a buscar las vueltas tío. xD.
si no te atreves a decirle nada a exar o a ahona dimelo por privado ys e lo digo yo.
No entiendo porqué la gente se considera fan de una u otra consola. Si la que no tienes saca grandes juegos, es un handicap importante para que se motive la tuya a sacarlos tb, y tu, como usuario, siempre puedes comprarte la otra.
Lo que si es cierto que para lo poco resaltable que sacan en exclusividad bien podría haber una sola con todos los juegos.
Lo mejor ha sido el No Man's Sky y el tío vendiendolo. No se creía ni él lo que estaba diciendo. XD

A mi la conferencia de Sony me ha gustado pero no me han vendido nada. Yo creo que ya estoy curado de tanto hype que no sirve para nada y más hoy en día.
kikon69 escribió:No entiendo porqué la gente se considera fan de una u otra consola

Yo tampoco, supongo que habrá que justificar ese precio que te gastas en un cacharro y que se entere todo hijo de vecino que lo que tu compras es de lo bueno, lo mejor.

Y si, las exclusividades cada vez son menores, pero por otro lado es algo que yo entiendo como natural, puesto que estas limitando el numero de posibles compradores. Es lógico que sea mucho mas rentable sacar multis.
'bah, yo le digo lo que le tenga que decir a quien sea!!!
Qué tengo que decirles?
Lo que sois todos, incluído @ahona y @exar, es una panda de resentidos que sólo hacéis que quejaros.
Han sacado cosas que la gente lleva pidiendo desde hace siglos, como es Shenmue III y Final Fantasy VII remake, y Dicho fecha para de Last Guardian, y todos aquí en plan gafapasta:
"bueh... es sólo una CGI, ya veremos... bueh, está verde... uh, kickstarter... oh" os imagino con monóculos viendo la confe.
Idos a pastar hombre ya!!!!

A mí lo que me escama que flipas es que sigan sacando juegos para xbox one y xbox 360, o ps4 y ps3. ¿Pero esto que es, hombre? Así no vamos a dar el salto de calidad en la vida, hombre.

EDIT: Ah!!! y me considero sonyer no por fanatismo, si no porque si me pillo una xbox ahora no me voy a enterar de la misa la mitad, porque no he tenido nunca una y no he jugado jamás a ninguna franquicia de ellas... Es lo que hay. Repito que igual me pillo las 2 esta vez porque con la retrocompatibilidad podría jugar a muchos de 360 que me perdí, pero eso.
ahona escribió:
kikon69 escribió:No entiendo porqué la gente se considera fan de una u otra consola

Yo tampoco, supongo que habrá que justificar ese precio que te gastas en un cacharro y que se entere todo hijo de vecino que lo que tu compras es de lo bueno, lo mejor.

Y si, las exclusividades cada vez son menores, pero por otro lado es algo que yo entiendo como natural, puesto que estas limitando el numero de posibles compradores. Es lógico que sea mucho mas rentable sacar multis.

Yo entiendo que a uno le llamen más los exclusivos de una que los de otra, lo veo razonable (gustos son gustos). Pero de ahí, a defender a muerte a una u otra y no ser capaz de criticar las cosas malas que ha hecho tu "defendida" pues la verdad, no lo veo. En fin, así son las cosas en la vida y en los foros (en estos mucho más acrecentado, si nos salimos del fútbol :P)

PD: Alex, yo el Shenmue como si no lo sacan en la puta vida, me la pela. Pero sacar a Yu Suzuki a "mendigar", es el colmo de la cutrez. A mi me deja sensación de "podíamos financiar el juego nosotros, pero pasamos de arriesgarnos, así que arriesgaros vosotros y ya si eso cuando salga que lo haga en mi consola", en serio ¬¬
No está muy claro el tema del Shenmue, porque parece que sí tiene financiación de Sony, así que habrá que ver exactamente dónde se destina el dinero de Kickstarter.
AlexTemina escribió:'
A mí lo que me escama que flipas es que sigan sacando juegos para xbox one y xbox 360, o ps4 y ps3. ¿Pero esto que es, hombre? Así no vamos a dar el salto de calidad en la vida, hombre.

El salto no lo dan ellos porque sólo sacan remaster.
Y el tema de la calidad es muy subjetivo, calidad= gráficos? Porque calidad hay de sobra hoy en día sin mirar los gráficos.
puto amo el termina este, puto amo.
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6205951

9:47:20

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Vaya personajes entre el anuncio del ffvii y el shemnue jajajaja, aunque da gusto ver agente disfrutar tanto de este mundillo, y menos rabia y billis gratuita que reina ultimamente [carcajad]

¡TOTALMENTE! [oki]
Me emociono al ver tantísima emoción [plas] . Decir que el anuncio de Shenmue lo viví de forma muy parecida (estaba casi sopado en el sofá y en cuanto sonó la primera nota de la BSO pegué un salto y salí corriendo a sentarme en frente de la TV mientras se me caían los lagrimones con el corazón saliendoseme del sitio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ). Muy grande, de verdad...

En lo que a mí respecta esta noticia es lo más parecido a un sueño hecho realidad [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

exar escribió:Pero sacar a Yu Suzuki a "mendigar", es el colmo de la cutrez. A mi me deja sensación de "podíamos financiar el juego nosotros, pero pasamos de arriesgarnos, así que arriesgaros vosotros y ya si eso cuando salga que lo haga en mi consola", en serio ¬¬

¡Totalmente de acuerdo! [oki]
Para hacer este Kickstarter Yu no necesitaba ni a Sony ni a nadie. Tenía que haberle echado pelotas hace ya mucho tiempo y haberlo sacado él sin que dé la sensación de estar pillado de las pelotas por este o aquel. Yu no necesitaba esto, y Shenmue menos. Estoy seguro de que, aunque hubiera tenido que pedir 8 kilos, se hubieran conseguido seguro. Eso sí, llegados a este momento, me alegro inmensamente de que el anuncio se haya producido de una manera u otra XD.
Está claro que es para ver la respuesta de la gente, tener un canal de comunicación y hacer publicdad.
Con 2 millones no van a ningún sitio.
qué presupuesto tenía gta5? que me suenan 200 millones. para hacernos una idea de lo que son 2 millones para un supuesto AAA.

respecto al no man's sky, a mí me llamó mucho la atención cuando se presentó, pero ayer...es que en qué consiste el "juego" este? en irte a un planeta aleatorio en el que igual te encuentras con una horda enemiga o igual te encuentras con una docena de piedras para dispararles? con el objetivo de...tener piedras más pequeñas? no lo veo, sinceramente.

de rarezas en este e3 de momento el que más me ha llamado es el unravel de ea. puede estar interesante ese juego. también hubo algún indy en las conferencias de sony y microsoft que pueden estar bien, pero tampoco todo se resume en tener un buen acabado artístico.

alex, ahora lo dices en plan guasa, pero no. empecé mi resumen diciendo que tener the last guardian, shenmue y ff7 en una misma conferencia en teoría es un win win win, pero si dos de los tres son multis, ese "win" es muy relativo y desde luego yo no me voy a comprar una consola porque tenga x juego unos meses antes que la otra o que el pc. no lo haré con tomb raider y no lo haré con el ff7 (de shenmue no hablo porque no he jugado a los dos anteriores -como la mayoría xD- y encima ya veremos cuándo sale al mercado). en fin, corramos un tupido velo.

ruben16 escribió:puto amo el termina este, puto amo.

te has quedado con ganas de decir algo? [sonrisa]
kxalvictor escribió:qué presupuesto tenía gta5? que me suenan 200 millones. para hacernos una idea de lo que son 2 millones para un supuesto AAA.

respecto al no man's sky, a mí me llamó mucho la atención cuando se presentó, pero ayer...es que en qué consiste el "juego" este? en irte a un planeta aleatorio en el que igual te encuentras con una horda enemiga o igual te encuentras con una docena de piedras para dispararles? con el objetivo de...tener piedras más pequeñas? no lo veo, sinceramente.

de rarezas en este e3 de momento el que más me ha llamado es el unravel de ea. puede estar interesante ese juego. también hubo algún indy en las conferencias de sony y microsoft que pueden estar bien, pero tampoco todo se resume en tener un buen acabado artístico.

alex, ahora lo dices en plan guasa, pero no. empecé mi resumen diciendo que tener the last guardian, shenmue y ff7 en una misma conferencia en teoría es un win win win, pero si dos de los tres son multis, ese "win" es muy relativo y desde luego yo no me voy a comprar una consola porque tenga x juego unos meses antes que la otra o que el pc. no lo haré con tomb raider y no lo haré con el ff7 (de shenmue no hablo porque no he jugado a los dos anteriores -como la mayoría xD- y encima ya veremos cuándo sale al mercado). en fin, corramos un tupido velo.

Si no es por las quejas de Sony, que yo opino más o menos lo mismo, de hecho por las cosas que estoy contento me da igual en qué conferencia las pongan, eso sí, llamadme fan con coletas porque sólo por tener el FFVII antes la PS4 cae, conmigo ha funcionado.
Yo te decía lo tuyo más por lo parcial que creo que has sido en tu comentario sobre la confe de Xbox, que a mí me ha dejado igual, excepto por la retrocompatibilidad, aunque hayan anunciado una lista de juegos que son como 20 si no recuerdo mal.
kxalvictor escribió:qué presupuesto tenía gta5? que me suenan 200 millones. para hacernos una idea de lo que son 2 millones para un supuesto AAA.

De nuevo, parece ser que tiene financiación interna por parte de Sony, de la cual se desconoce su cuantía.

De todas maneras también te has ido convenientemente al extremo más extremo que podías coger. The Witcher 3 tiene 32$ millones de presupuesto para su desarrollo, y a todas luces es un producto mucho más vasto que Shenmue III.
Shenmue en su momento ya se comió 77 millones, así que echad cuentas :-| .

Lo que sí que tengo claro es que, a día de hoy, hacer un Shenmue no implicaría ni por asomo ningún presupuesto fuera de órbita. Ahora hay motores potentes, versátiles y muy baratos. Muchos más medio y herramientas con los que abaratar costes de producción. Además, no creo que un Shenmue 3 a estas alturas tenga que ser ninguna superproducción al estilo GTA V porque no lo necesita :-| .
AlexTemina escribió:

EDIT: Ah!!! y me considero sonyer no por fanatismo, si no porque si me pillo una xbox ahora no me voy a enterar de la misa la mitad, porque no he tenido nunca una y no he jugado jamás a ninguna franquicia de ellas... Es lo que hay. Repito que igual me pillo las 2 esta vez porque con la retrocompatibilidad podría jugar a muchos de 360 que me perdí, pero eso.

Para lo 1º, porque la diferencia disfrutable entre jugar los juegos que han sacado en una u otra generación es inapreciable, salvo muy sibarita, y bueno tampoco anuncian cosas "nuevas" o que enseñen algo diferente a lo que ya había.
Los que son de ambas generaciones porque son de ambas, los que no, como Bloodborne o The Order, en mi opinión son juegos que serían perfectamente de la anterior generación. Y si me dices..."los graficos de The Order"...pues oye...le pones los de un Uncharted 3 y poca diferencia hay.
De hecho, el que + me llama es el nuevo Tomb Raider y ya ves...seguramente lo jugaré en 360 que, con que luzca como el 1º o un poco peor me sobra; de hecho, no noté diferencia entre el de PS3 y el de PS4. Y oye, como a todo hijo de vecino, me gsuta que cuanto mejor se vean las cosas mejor, pero la verdad es que la diferencia actual....es dificil de notar.

Para lo 2º, pienso que se sobrevalora en exceso lo de haber jugado a anteriores juegos de una misma franquicia, cuando la mayoría son perfectamente jugables sin necesidad de que nadie te haga un croquis. Es más, con suerte, con la excusa te dejas de lado mecánicas que, posteriormente, han quedado arcaicas y obsoletas. A modo de ejemplo, hace no mucho empecé el primer Fable y, tras unas horas...ahí está bein aparcado....vamos que, seguramente, mejor habría hecho de empezar por el 2º. No se, no veo demasiada relevancia a que te juegues los Gears en orden, los Halos, a que juegues directamente un Alan Wake 2 sin jugar el 1º, etc...Y...lo mismo te diría con un Uncharted, un Killzone, un Resistance, etc... Quizás un TLOU 2 puede tener + sentido haber jugado antes al 1º, pero, a lo mejor, y segun de que fuera, ni eso.

Luego lo de la super-emoción por un FF7 remake tampoco la entiendo demasiado. Yo sólo lo jugué una vez y todavía me acuerdo bastante bien. Un juego 10 en su momento, pero es que ya lo he jugado, como si me sacan un remake de RE2.....pues cuando lleguen sin prisas los probaremos y seguramente jugaremos pero...ansia, lo que es ansia...entre poco y nada.
evidentemente gta5 es el extremo, pero vaya, que 2 millones son un cagarro para un juego medianamente grande. qué presupuestos pueden tener juegos como yakuza o sleeping dogs? también hay que tener en cuenta que gran parte de los costes son de marketing, al menos en el caso de juegos como gta, halo, cod y demás. con shenmue a saber lo que tienen pensado gastarse.

respecto al ff7 y lo que dice kikon, el otro juego que todo el mundo veneraba a ese nivel era el ocarina, y el remake en 3ds con todo tener buenas ventas, no fue algo que rompiese el mundo de los videojuegos.
Por tercera vez, los dos millones de Kickstarter NO son el presupuesto del juego, que parece que mola quedarse sólo con eso xD
tiku escribió:Por tercera vez, los dos millones de Kickstarter NO son el presupuesto del juego, que parece que mola quedarse sólo con eso xD

te he leído ya desde la primera vez. podemos seguir debatiendo lo que estábamos debatiendo o nos quedamos con lo que has dicho 3 veces? [carcajad]
Había escrito mi opinión sobre lo que vi anoche, pero lo he guardado en un borrador, y voy a esperar a que se me enfrie la sangre y ya veré si lo posteo...
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Por tercera vez, los dos millones de Kickstarter NO son el presupuesto del juego, que parece que mola quedarse sólo con eso xD

te he leído ya desde la primera vez. podemos seguir debatiendo lo que estábamos debatiendo o nos quedamos con lo que has dicho 3 veces? [carcajad]

Tu dirás si quieres seguir pillando 'convenientemente' los números que más se ajustan a tu argumento para llevarlo al extremo ;)
coño natsu, escribe que tú llevas pidiendo esto años.

tiku escribió:
kxalvictor escribió:

Tu dirás si quieres seguir pillando 'convenientemente' los números que más se ajustan a tu argumento para llevarlo al extremo ;)

de qué hablas? madre mía xDDD
kxalvictor escribió:de qué hablas? madre mía xDDD

Eso digo yo, compañero, pero pasando, as usual xD

Que siga el hilo xD
sep, vale más pasar porque no sé qué parte de:
con shenmue a saber lo que tienen pensado gastarse.

no entiendes. xD

desde el primer momento dejo claro que el presupuesto del juego no es 2 millones y tú erre que erre con lo mismo, que no tiene que ver con lo que yo estoy diciendo. pos vale, también soy un extremista. xD.

lo dicho, lo dejo, que ya nos conocemos gracias a dios. XD
Venga chavales, ¡no os peleéis por Ryo, que hay para todas! [poraki]
¡Que corra el ron y las putas para celebrarlo! XD
RuneSworD escribió:Venga chavales, ¡no os peleéis por Ryo, que hay para todas! [poraki]
¡Que corra el ron y las putas para celebrarlo! XD

No, si a mi el juego me la pela, que es lo mejor de todo xDDDDDDDDDD

El que me la ha puesto gordísima con lo poco que he podido ver en el curro es Horizon.
Puff a mi lo de shenmue me ha jodido, coño , que no me quiero comprar una ps4 por un juego, aunque el horizon ese y el uncharted harían que me doliera menos. Lo de kick starter es para llamara la atención sobre el juego y ver cuanto podrían vender, es como una especie de estudio de mercado, ni de coña lo financia con eso, ni aunque lo hicera con sprites y vista cenital. Lo he leído en algún twitter por ahí. Parece que el juego si que contará con apoyo directo de sony y a través de kickstarter quieren ver si se involucra alguna otra distribuidora. Yo me partiría la caja si va microsoft y dice que pone pasta ahora para el juego y lo distribuye en PC. Tendré que pedirlela ps3 a mi hermano y empezar a practicar con el mando, que me resulta superincomodo.
En el video ese que van a hacer de la hª de los dos primeros Shemues, podían dejar jugables los quotes de la pelea del 1º, y del 2º si hay alguna parecida (que de éste no lo se), son sólo quotes pero si tiran por el lado sentimental, sería una forma de introducir inmersión; no soy defensor de los quotes pero aquél creo recordar que estaba curioson.
kxalvictor escribió:

pues no.
manmartin escribió:Puff a mi lo de shenmue me ha jodido, coño , que no me quiero comprar una ps4 por un juego, aunque el horizon ese y el uncharted harían que me doliera menos. Lo de kick starter es para llamara la atención sobre el juego y ver cuanto podrían vender, es como una especie de estudio de mercado, ni de coña lo financia con eso, ni aunque lo hicera con sprites y vista cenital. Lo he leído en algún twitter por ahí. Parece que el juego si que contará con apoyo directo de sony y a través de kickstarter quieren ver si se involucra alguna otra distribuidora. Yo me partiría la caja si va microsoft y dice que pone pasta ahora para el juego y lo distribuye en PC. Tendré que pedirlela ps3 a mi hermano y empezar a practicar con el mando, que me resulta superincomodo.

Que va a salir en PC también, traquilo.
Eh, eh, EH, que aquí el generador de malos rollos y violador de huérfanas soy yo, o eso se comenta por feedback, haya paz, mangurrianes.
PAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Calintz escribió:Eh, eh, EH, que aquí el generador de malos rollos y violador de huérfanas soy yo, o eso se comenta por feedback, haya paz, mangurrianes.

yo creo que también me voy a cortar un poco porque parezco otro generador de mal rollo.

aguante HDLQQ!

EDITO: por cambiar un poc de tema (e3 y tal)

he comprado un monitor de 29 pulgadas "desos alargaos", me llega el jueves.

http://www.amazon.it/LG-29-29UM65-W-IPS ... B00K0H3MY4

alguien tiene un monitor de este formato y me da alguna opinion? xd
Calintz escribió:Eh, eh, EH, que aquí el generador de malos rollos y violador de huérfanas soy yo, o eso se comenta por feedback, haya paz, mangurrianes.

Tú calla Splatoon
Valve, ¿esta noche Half-Life 3 y terminamos con todos los rumores recurrentes de cada E3?

Estaría bien ¿verdad? XD
Spark89 escribió:Valve, ¿esta noche Half-Life 3 y terminamos con todos los rumores recurrentes de cada E3?

Estaría bien ¿verdad? XD

Y entonces qué quedaría para años venideros?

xDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:
Spark89 escribió:Valve, ¿esta noche Half-Life 3 y terminamos con todos los rumores recurrentes de cada E3?

Estaría bien ¿verdad? XD

xDDDDDDDDDDD

El remake de FFVI xD
Spark89 escribió:
Natsu escribió:

Estaría bien ¿verdad? XD

xDDDDDDDDDDD

El remake de FFVI xD

Ese sí que me motivaría como una perra en celo xD
tiku escribió:
Spark89 escribió:
El remake de FFVI xD

A mí simplemente con una versión para 3DS como el IV de PSP me tienen haciendo cola 2 meses antes de que salga [+risas]
@exar es un cabrón sin sentimientos [buuuaaaa]

exar escribió:... y Media Molecule no me dicen nada de nada...
Natsu escribió:

Estaría bien ¿verdad? XD

xDDDDDDDDDDD

Ostia es verdad xD A lo tonto en este E3 acaban con lops tipicos rumores y chistes de todos los años, a ver si lo anuncian tambien
Spark89 escribió:
tiku escribió:
Spark89 escribió:
El remake de FFVI xD

A mí simplemente con una versión para 3DS como el IV de PSP me tienen haciendo cola 2 meses antes de que salga [+risas]

Yo hago caso al trailer del nuevo south park y me voy a reservarlo nada mas anunciarlo.
209874 respuestas