Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Esta es la lista de retrocompatibilidad, de momento :(

UPDATE: Microsoft's tech people confirmed to Eurogamer at E3 that Xbox 360 save files will transfer to Xbox One via the cloud. Old games you don't own will also be available to buy further down the line.

The small list of Xbox 360 games compatible with Xbox One in the Preview programme was shared.

Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Defense Grid
Geometry Wars Evolved
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Kameo
Mass Effect
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Small Arms
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP

Lo de la retro es para que Cerny llame a Kutaragi y se cague en su puta madre xD

Aunque la verdad es que me dio la sensación que el Mass Effect petardeaba el framerate.
Spark89 escribió:
AlexTemina escribió:Buf, estoy de bajón porque ya no me interesa casi ninguna franquicia... Me he quedado súper atrás... No he jugado ni Destiny, ni Fallouts, ni masa effects, ni elder scrolls, ni dark souls, ni los últimos assassin's... Buf qué mal. Abrumación máxima. Me siento viejo y fuera de juego.
Y encima varía cosas como lo del mando, que al parecer ya se sabía, algunos indies y demás no tenía ni idea... "No hace falta ser un lince para saber que eso es Dark Souls III" y no tenía ni idea y encima ya no me sé ni la mitad de desarrolladoras.

¿Pero te llaman esos juegos o simplemente sientes "remordimientos" por no haberlos jugado siendo famosos? Porque yo no he jugado a Destiny (ni ganas), ni los último Assassin's (ni ganas), el único TES que he jugado es el skyrim y ni fú ni fá y los Mass Effect que en teoría deberían encantarme por alguna extraña razón soy incapaz de terminar el primero (creo que es por sus combates TPS) y no me siento ni viejo ni fuera de juego [+risas]

Déjate de "modas" y juega a lo que te plazca en el momento que te plazca y no te dejes llevar por foros y mierdas y menos por este hilo lleno de haters [poraki]

Claro que me llaman, es falta de tiempo pura, quiero jugar a los más effects, Fallouts, finalizar los assassin's, los uncharted, tlou, dark y Demon's... Pero es que no doy a basto, no puedo... Ahora estoy con Gta y borderlands... Al menos algunos de la lista los tacho, como BioShock Infinite.

@runesword, no hay huevos.
AlexTemina escribió:@runesword, no hay huevos.

El problema es que yo sólo tengo vacas en la segunda quincena de Agosto. ¿Tú andas por allí esos días? :-?

Si es así, mandame por MP la zona por donde andas para echar un vistazo a los hoteles y demás... Que como se me crucen los cables, ya verás si dejamos todo Oslo sin alcohol en cero coma XD.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:@runesword, no hay huevos.

El problema es que yo sólo tengo vacas en la segunda quincena de Agosto. ¿Tú andas por allí esos días? :-?

Si es así, mandame por MP la zona por donde andas para echar un vistazo a los hoteles y demás... Que como se me crucen los cables, ya verás si dejamos todo Oslo sin alcohol en cero coma XD.

No hace falta privados, que nadie va a acosarme. Estar estoy, claro, sin vacas pero estoy, más que bienvenido estás. Vivo en Carl Berners Plass, está cerca del centro.
AlexTemina escribió:Vivo en Carl Berners Plass, está cerca del centro.

Imagen
J_Ark escribió:Aunque la verdad es que me dio la sensación que el Mass Effect petardeaba el framerate.

This. El primero en 360 tampoco es que fuese como la seda, así que tampoco sabría decir si es parte de la limitación nativa o parte de la capacidad de emulación :(

Sorpresas bastante agradables con Ubilol, dicho lo cual, que les follen, que me voy a dormir. Si no consigo conciliar el sueño igual me veo la de Sony, pero me va que va a ser que lol.
@AlexTemina tú juega a lo que puedas y punto. No te comas el coco.
A tomar por culo, peta el e3. Parece coña.
Y Final Fantasy 7 remake, y Shenmue 3 [carcajad]
el comprar la PS4 me ha servido para algo

el final fantasy vii lo compro de salida como sea.
Dios mío estoy que no me lo creo.
¿Era necesario el puto spoiler de la saga de Batman que me han metido por el culo doblado para anunciar una chorrada misión exclusiva del espantapájaros en Arkham Knight? Tenía pensado ponerme con Arkham City cuando acabe Witcher 3 y se me han quitado las ganas. Menuda mala ostia tengo encima, les metia una ostia con toda la puta mano abierta.

Me cago en su putísima madre joder.
Solo vengo a ver si @cloud_cato @Natsu y @RuneSworD están bien xDDDDDDDDDDDDD

Yo no. Entre el FF VII Remake y el The Last Guardian me han ingresado para una transfusión urgente de semen.
A mi me ha molado mucho el Horizon
xufeitor escribió:A mi me ha molado mucho el Horizon

A mí también.

Por cierto, ¿no os parece una cagada sacar Shenmue 3 sin sacar los dos anteriores?
J_Ark escribió:Solo vengo a ver si @cloud_cato @Natsu y @RuneSworD están bien xDDDDDDDDDDDDD

Yo no. Entre el FF VII Remake y el The Last Guardian me han ingresado para una transfusión urgente de semen.

A mi me han hecho llorar, los hijos de puta... [buuuaaaa] , y al final tendré q comprarme una maldita Ps4 [mad]

The last Guardian, Final Fantasy VII remake y Shenmue III, en el mismo E3, y en la misma conferencia... debo de estar muerto y estoy en el cielo [tadoramo]
xufeitor escribió:A mi me ha molado mucho el Horizon

Me ha recordado a Heavenly Sword con robots [looco]
soyun escribió:Por cierto, ¿no os parece una cagada sacar Shenmue 3 sin sacar los dos anteriores?

Vaya que sí, ya me dirás quien va a jugarlo, ¿los cuatro gatos que jugaron al 1 y el 2 hace 15 años? Lo suyo sería un remaster del 1 y el 2 y más tarde sacar el 3. Yo desde luego no voy a jugar al 3 a pelo porque no tiene ningún sentido, y la Dreamcast no voy a sacarla del armario a estas alturas.

cloud_cato escribió:The last Guardian, Final Fantasy VII remake y Shenmue III, en el mismo E3, y en la misma conferencia... debo de estar muerto y estoy en el cielo [tadoramo]

Es que parece de coña. Yo cuando ha salido el FFVII al principio he pensado que sería una continuación después de la película o alguna mierda así pero cuando ha salido la palabra Remake he flipado muy mucho. A ver lo que hacen porque estos son capaces de hacer un FFXV con Cloud de prota. [carcajad]
Shenmue 3 ha superado los 500000$ en menos de una hora... [flipa]

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
cloud_cato escribió:Shenmue 3 ha superado los 500000$ en menos de una hora... [flipa]

[plas] [plas] [beer]

PD: Sube en segundos :O
Ah, que si pasa de 2,5 millones meten unos cortos cinemáticos de Shenmue 1 y 2. Lo recaudarán de sobra...
Kim Hwan escribió:
cloud_cato escribió:Shenmue 3 ha superado los 500000$ en menos de una hora... [flipa]

[plas] [plas] [beer]

PD: Sube en segundos :O

740000$!!!!!

Sube a razón de 5000$ por segundo!!!!
espero que no se coman un colin con el shenmue
Lo del remake del VII...que decir, aunque yo esque las cosas que son a tan largo plazo, y me huelo que este no baja de...5 años xD, no me hypean mucho, aunque ilusion me ha hecho en el momento.

Shemnue 3, megaton tambien, aunque pienso como dicen los compañeros arriba...al 1 y al 2 jugaron 4....si el 3 es continuista, como que no se hasta que punto tiene sentido sacarlo sin los otros 2, auque sea con 4 filtros joder...a mi si me ponen los 3 en steam, me los ocmpro sin pensar, pero slo el 3, con videos de los 2 primeros, no se..
Bueno, nos aseguramos los sub. en español XD
Kim Hwan escribió:Bueno, nos aseguramos los sub. en español XD

Si por que al paso que va llega seguro, eso sin contar todos los que vamos a esperar unos dias a que se aclaren ciertas cosas.
Zack_VII escribió:Lo del remake del VII...que decir, aunque yo esque las cosas que son a tan largo plazo, y me huelo que este no baja de...5 años xD, no me hypean mucho, aunque ilusion me ha hecho en el momento.

Shemnue 3, megaton tambien, aunque pienso como dicen los compañeros arriba...al 1 y al 2 jugaron 4....si el 3 es continuista, como que no se hasta que punto tiene sentido sacarlo sin los otros 2, auque sea con 4 filtros joder...a mi si me ponen los 3 en steam, me los ocmpro sin pensar, pero slo el 3, con videos de los 2 primeros, no se..

supongo que a ti se te habrá puesto durisima, el pasar del crisis core a un final fantasy de verdad debe de ser la polla.

que es bromuro hermano, ¿te acuerdas de loq ue tardo en salir el final fantasy 13, pues tardara lo mismo)
No hay opción de copia física para PS4?? :-?
Yarky escribió:Ah, que si pasa de 2,5 millones meten unos cortos cinemáticos de Shenmue 1 y 2. Lo recaudarán de sobra...

Cuando superen el trillon de euros deberían pensar como objetivo sacar un remaster del 1 y 2 por Bluepoint.
ruben16 escribió:
supongo que a ti se te habrá puesto durisima, el pasar del crisis core a un final fantasy de verdad debe de ser la polla.

Pues a mí el Crisis Core me encantó. Me parece un spin-off muy bueno.

De hecho, lo voy a poner en spoiler porque alguno va a querer lapidarme...
me gustó más de lo que me gustó FFVII cuando lo jugué, que fue muy tarde.

Y mejor no hablemos de Final Fantasys de verdad, porque si "eso" lleva el XV detrás...
Yarky escribió:
ruben16 escribió:

Y mejor no hablemos de Final Fantasys de verdad, porque si "eso" lleva el XV detrás...

Y lo bueno esque seguramente se cree que mi avatr y nick viene por el crisis core y no por el FFVII [poraki]

P.D: A mi por cierto crisis core como juego de portatil me pareció la leche, muy entretenido, como FF, pues es lo que es.... .
Zack_VII escribió:Y lo bueno esque seguramente se cree que mi avatr y nick viene por el crisis core y no por el FFVII [poraki]

P.D: A mi por cierto crisis core como juego de portatil me pareció la leche, muy entretenido, como FF, pues es lo que es.... .

... es lo que es, un spin-off precuela. Este y Metal Gear Rising son para mí el ejemplo perfecto de lo que debería ser un spin-off. Dos juegos que cogen un mundo previo y con personajes secundarios hacen lo que les sale de las pelotas magistralmente.

Es que primero lo de FFVII y luego Shenmue III ha sido como una puta paja mental de la ostia hecha realidad. Creo que nunca en la vida he estado alucinado tanto con algo en tan poco tiempo. No me lo podía creer joder. [carcajad]
J_Ark escribió:http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6205951

9:47:20

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Vaya personajes entre el anuncio del ffvii y el shemnue jajajaja, aunque da gusto ver agente disfrutar tanto de este mundillo, y menos rabia y billis gratuita que reina ultimamente [carcajad]
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6205951

9:47:20

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Vaya personajes entre el anuncio del ffvii y el shemnue jajajaja, aunque da gusto ver agente disfrutar tanto de este mundillo, y menos rabia y billis gratuita que reina ultimamente [carcajad]

Sin exagerar, así me he puesto yo cuando ha salido "remake" después del logo de FF VII.
Yo he pegado un salto que me he arrancado los auriculares. [carcajad]

Y en 3 horas tengo dentista que me van a extraer una muela del juicio.Viva!
Yarky escribió:Yo he pegado un salto que me he arrancado los auriculares. [carcajad]

Y en 3 horas tengo dentista que me van a extraer una muela del juicio.Viva!

Pide que te la den de recuerdo. Será la materia muela.
Nomura se va a follar argumentalmente el juego con la mierda de su compilación por los cuatro costados. Y lo sabéis.
¡Hostia puta! [flipa] [flipa] [flipa]

Tendría que haberme quedado a ver la confe de Sony [360º] [360º] [360º]
Bueno, yo no he visto la conferencia de Sony, pero por el resumen me parece que ha sido otra gran conferencia, con juegos, juegos y más juegos. Ahora bien, a mi (remarco esto), no me ha dicho tanto como la de M$, si, cierto es que han anunciado dos megatones (el TLG aunque ya nadie lo esperaba, no lo considero como tal porque era un juego ya anunciado), pero a parte de que uno es el Shenmue 3 (que a mi me la trae entre floja y suelta) y es multi, la otra bomba, ese remake de FFVII parece que se va a multi también (First On y no Exclusive On). Ojo, ya digo que como anuncios, cojonudos, pero que al ser multis sin embargo, no me parecen para tanto.

Sin embargo, y sin esperarlo, el nuevo de Guerrilla me ha llamado mucho, visualmente una pasada y el sistema de juego parece que está muy bien, muy interesante.

PD: Por cierto, con respecto al anuncio de Shenmue 3, la gente está hypeadísima, pero a mi (tal vez al no haber visto la confe me haya perdido que han dicho algo al respecto) lo qu ha hecho SONY me parece una cutrez, es decir, sacas a Yu Suzuki a que pida dinero para financiar el juego? En una conferencia de estas deberías salir a decir tenemos este juego, no a decir, si vosotros queréis pagarlo, este juego saldrá en PS4. Y ojo, ya digo que al no ver la confe a lo mejor han dicho que hay un acuerdo de medio financiación o algo, pero es que que salga a pedir la pasta pues...
PD2: Con respecto a lo demás, Uncharted 4 es paja segura y Media Molecule no me dicen nada de nada. Por lo demás, momentos de multis, que pueden estar bien (a ver el Hitman que el último me pareció muy mediocre) o no
Acabo de ver el gameplay de Horizon. Pinta interesante.

¿Y en la de Ubi? ¿Algo remarcable?
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:
ruben16 escribió:

Y lo bueno esque seguramente se cree que mi avatr y nick viene por el crisis core y no por el FFVII [poraki]

jejejeje QUE LOCURÓN NO?

era solo una broma hombre (te lo he puesto en spoiler y todo) a mi crisis core me encantó, y no es la primera vez que digo que es mi juego preferido de PSP en el hilo.

respecto a tu nick y avatar, dios me salve de creer que iba por ese juego!

Aunque bueno, de final fantasy normal el crisis core tiene poquito.
@Natsu , @RuneSworD , de verdad, enhorabuena por el Shenmue 3. Ya era hora, joder.
Calintz escribió:@Natsu , @RuneSworD , de verdad, enhorabuena por el Shenmue 3. Ya era hora, joder.

Ya se habrán dejado el sueldo en financiarlo [qmparto]

Igual me pongo con el 1 en emu ahora que parece que ya va a tener final la historia[jaja]
Lo del remake de FFVII es como encontrar sitio para aparcar en el centro: algo pasa ahí, no puede ser.
Estoy llorando de la emoción y no he visto ningún vídeo aún porque quiero ver toda la confe del tirón.
como el hilo oficial está peor que un concierto de aurin lleno de fanboys yo también dejo mis impresiones del día de ayer por aquí:

- bethesda: buena conferencia. si acaso un poco lenta pero bien, pocos juegos pero todos buenos y parece que en estado avanzado (sobre todo fallout que está a la vuelta de la esquina). me gusta que vendan lo que hay, no cgis absurdas. como digo, bien.

- microsoft: una de las dos más gordas junto a la de sony. me ha gustado mucho. si bien han hablado de algún que otro multi (plants vs zombies, fallout, dark souls 3) se han centrado sobre todo en lo exclusivo de la consola, mostrando MUCHO ingame. la retrocompatibilidad ha sido un puntazo que nadie se esperaba y que para mí es una baza importante, teniendo una 360 y unos cuantos juegos en el cajón, sin ganas de pasar por caja para volverlos a jugar (por fin puedo decir adiós remasters, no veréis un duro de mi bolsillo xD). el mando me ha parecido brutal pero muy caro, tocará esperar y ver. y por último y aunque no venga mucho a cuento han presentado en directo hololens para que se vea que no es vaporware. le veo bastantes aplicaciones a nivel profesional (construcción, infraestructuras, medicina,...) pero no en el mundo de los videojuegos así que simplemente mostrar la cosa 5 minutos y a seguir con los juegos. como pero, no haber visto ninguna nueva ip más allá de rare, que como siempre, juega en otra liga dentro de la compañía.

- ea: sin duda la peor de lo que llevamos de feria. lenta, pesada, ips repetidas hasta la saciedad,...mal mal. de la conferencia me esperaba sobre todo mass effect y battlefront, y si bien el segundo luce de escándalo (para mí lo más bruto visto estos días) del primero no han enseñado nada, cuando sí deben tener cosas para mostrar. que aprendan de ubisoft.

- ubisoft: que ea aprenda cómo hacer una conferencia amena e interesante. seguro que nos han metido algún juego dopado como ya es habitual, pero la conferencia ha estado llena de juegos de todo tipo y para todos los públicos. mención especial para el destrozo de canción hecho por jason derulo pero salvo eso una conferencia muy bien llevada, con una presentadora que tiene más tablas que moisés y se nota y se agradece. a mí me gusta mucho cómo hacen sus conferencias en ubi, pero este año pongo por encima a la de microsoft por el peso de sus juegos (halo, forza, gears, rare y tomb raider son mucha chicha).

- sony: the last guardian, uncharted 4, ff7 remake y shenmue 3 parecen un combro brutal. si lees el titular piensas que es la madre de todas las conferencias, y sin embargo te paras a analizar y...the last guardian ha dejado muy frío a todo el mundo, se ve raro, se ve muy verde y da toda la sensación de acabar siendo engullido por su propio hype. ff7 remake es multi. shenmue 3 también es multi y encima hacen la cosa lamentable de mendigar a la gente para que financie el desarrollo del juego. anda y que se vayan a tomar por culo, sega y sony y todas las compañías que anden detrás del juego. 2 millones para un desarrollo se costean con 50.000 juegos vendidos, no jodamos. luego sí, uncharted 4 se ve brutal, como la nueva ip horizon de la que me gustaría ver más, saber de qué va el juego. para mí junto a battlefront son los cocos a nivel técnico del e3 (al menos hasta que veamos lo que nos depara el pc gaming event esta noche). vamos, que mucho ruido y pocas nueces, mucha flipada por parte de mucha gente por algo que va a ser multiplataforma (bonitos owneds ha habido entre el breve tiempo transcurrido entre que aparecieron las palabras ff remake y la coletilla first on. xD). yo lo que me pregunto es en qué están trabajando los estudios de sony. no hay noticias de santa monica, de polyphony o de sucker punch, y con ready at dawn e insomniac independientes, no sé...desde luego en vita no están dejándose los cuartos tampoco, eso está claro.
kxalvictor escribió:como el hilo oficial está peor que un concierto de aurin lleno de fanboys yo también dejo mis impresiones del día de ayer por aquí:

- bethesda: buena conferencia. si acaso un poco lenta pero bien, pocos juegos pero todos buenos y parece que en estado avanzado (sobre todo fallout que está a la vuelta de la esquina). me gusta que vendan lo que hay, no cgis absurdas. como digo, bien.

- microsoft: una de las dos más gordas junto a la de sony. me ha gustado mucho. si bien han hablado de algún que otro multi (plants vs zombies, fallout, dark souls 3) se han centrado sobre todo en lo exclusivo de la consola, mostrando MUCHO ingame. la retrocompatibilidad ha sido un puntazo que nadie se esperaba y que para mí es una baza importante, teniendo una 360 y unos cuantos juegos en el cajón, sin ganas de pasar por caja para volverlos a jugar (por fin puedo decir adiós remasters, no veréis un duro de mi bolsillo xD). el mando me ha parecido brutal pero muy caro, tocará esperar y ver. y por último y aunque no venga mucho a cuento han presentado en directo hololens para que se vea que no es vaporware. le veo bastantes aplicaciones a nivel profesional (construcción, infraestructuras, medicina,...) pero no en el mundo de los videojuegos así que simplemente mostrar la cosa 5 minutos y a seguir con los juegos. como pero, no haber visto ninguna nueva ip más allá de rare, que como siempre, juega en otra liga dentro de la compañía.

- ea: sin duda la peor de lo que llevamos de feria. lenta, pesada, ips repetidas hasta la saciedad,...mal mal. de la conferencia me esperaba sobre todo mass effect y battlefront, y si bien el segundo luce de escándalo (para mí lo más bruto visto estos días) del primero no han enseñado nada, cuando sí deben tener cosas para mostrar. que aprendan de ubisoft.

- ubisoft: que ea aprenda cómo hacer una conferencia amena e interesante. seguro que nos han metido algún juego dopado como ya es habitual, pero la conferencia ha estado llena de juegos de todo tipo y para todos los públicos. mención especial para el destrozo de canción hecho por jason derulo pero salvo eso una conferencia muy bien llevada, con una presentadora que tiene más tablas que moisés y se nota y se agradece. a mí me gusta mucho cómo hacen sus conferencias en ubi, pero este año pongo por encima a la de microsoft por el peso de sus juegos (halo, forza, gears, rare y tomb raider son mucha chicha).

- sony: the last guardian, uncharted 4, ff7 remake y shenmue 3 parecen un combro brutal. si lees el titular piensas que es la madre de todas las conferencias, y sin embargo te paras a analizar y...the last guardian ha dejado muy frío a todo el mundo, se ve raro, se ve muy verde y da toda la sensación de acabar siendo engullido por su propio hype. ff7 remake es multi. shenmue 3 también es multi y encima hacen la cosa lamentable de mendigar a la gente para que financie el desarrollo del juego. anda y que se vayan a tomar por culo, sega y sony y todas las compañías que anden detrás del juego. 2 millones para un desarrollo se costean con 50.000 juegos vendidos, no jodamos. luego sí, uncharted 4 se ve brutal, como la nueva ip horizon de la que me gustaría ver más, saber de qué va el juego. para mí junto a battlefront son los cocos a nivel técnico del e3 (al menos hasta que veamos lo que nos depara el pc gaming event esta noche). vamos, que mucho ruido y pocas nueces, mucha flipada por parte de mucha gente por algo que va a ser multiplataforma (bonitos owneds ha habido entre el breve tiempo transcurrido entre que aparecieron las palabras ff remake y la coletilla first on. xD). yo lo que me pregunto es en qué están trabajando los estudios de sony. no hay noticias de santa monica, de polyphony o de sucker punch, y con ready at dawn e insomniac independientes, no sé...desde luego en vita no están dejándose los cuartos tampoco, eso está claro.

Sí, sí, muy impartial, Microsoft ha sido la polla con mucho ingame...ayyyy jajaja
Y Sony sólo ha enseñado cosas multi, porque TLG no cuenta porque está verde y a Uncharted vamos a nombrarlo por encima que ese sí que es exclusivo. De lo de Tomb Raider no hablemos que no conviene, y de lo de bajón que se ha quedado la gente por el tráiler más oscuro de la historia que es el Gears of War tampoco, ni del vídeo repetido de Fallout 4... Mh mh.
209873 respuestas