@alexoiter Durante los dos últimos años, el tiempo de juego lo saco exclusivamente de ello.
Entresemana, me pongo la alarma hora y cuarto antes de la hora a la que me levantaría sólo para vestirme, tomar el cafe e irme.......aunque raro es el día que suene; lo normal es que yo me despierte entre 40 minutos y 1 minuto antes de que suene dicha alarma, vea la hora y me salga al lío.
Cómo, pues, 1º enciendo tv y consola, no vaya a ser que haya alguna actu o el mando esté con pocca batería, luego, según me apetezca, bien me pongo al lío, bien me tomo un cafe antes.
Cuando faltan 10 minutos de la hora a la que saldría de casa, que +/- controlo, me arreglo y me voy....o me tomo otro cafe, me arreglo y me voy.
Eso si, para mi la siesta es sagrada, independientemente de lo que duerma o deje de dormir, de hecho, me llena más una hora de siesta que cinco de noche.
El finde, no me pongo ningún tipo de alarma, y me da igual la hora a la que levantarme, pero me suelo despertar un par de horas antes que los demás, que duermen más, ya que si no estoy durmiendo no aguanto en la cama ni un minuto.
Buenos días
@AlexTemina ... Aprovecha el momento libre y se féliz, piensa que la alternativa sería morirte de aburrimiento; además, pensar en eso es una chorrada, si tiene que pasar algo pasará, para bien o para mal.