Hablemos De Lo Que Queramos

dunkam82 escribió:
Namco69 escribió:Hola pepe, bienvenido. Yo estaba en la misma situación que tu. Que acabe decidiendo? Ahora consigo los juegos por vias muuucho mas baratas, en comunidades de prestamo de videojuegos (ejem ejem) Si me acabo pasando uno, y considero que me ha gustado, entonces lo compro por steam. Asi evito las laaaaaaaaargas listas de juegos comprados a los cuales jamas jugaré con el gasto de dinero que conlleva.
Otro consejo viene a ser el "lo voy a jugar?" "si" "si, bueno, eso espero": Si es la primera opción: Compra. Si es la segunda: meeeeeeec, no lo vas a jugar en tu vida.

alexoiter escribió:Somos muchos los que tenemos una tasa de crecimiento masivo de compras superior a la de juegos pasados y la cuestión esta en que cada uno tiene que ver que es lo que le llena, a unos tener 500 juegos en steam les llenará aunque esten 499 sin pasar y a otros les agobiará.

Yo de ti jugaría a los que realmente me interesase pasarme, no te digo que no compres alguno de dudosa finalidad si esta muy barato pero ha de ser en contadas ocasiones, sino te pasará como a muchos de aquí (incluyendome a mi mismo).

Espero haberte ayudado en algo ;)

Por eso estaba pensando lo que hacía @kikon69 de madrugar una hora antes para jugar todos los días XD

En serio esta semana lo probaré a ver que tal.

Gracias a los dos por vuestros comentarios, en principio todos los juegos que compro son juegos que realmente quiero jugar y quiero pasarme, salvo casos de algún Humble Bumble donde me venían juegos que ni fu ni fa metidos con otros que si quería.

A ver si poco a poco voy sacando tiempo y consigo ir liquidando (pasarme) todos los de la lista sin caer en la tentación de comprar más y que se me vayan acumulando más aún, espero que de aquí a Octubre-Noviembre haber conseguido quitar unos cuantos, porque en esas fechas será inevitable pillar cosas del estilo Halo 5 o Star Wars Battlefront entre otros.

Halo 5 va a ser exclusivo en xbox one.
J_Ark escribió:Mas hype para el pobre @Natsu: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1055

Creo q @Runesword tiene q estar también preparando las palomitas XD
cloud_cato escribió:
J_Ark escribió:Mas hype para el pobre @Natsu: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1055

Creo q @Runesword tiene q estar también preparando las palomitas XD

Os vais a ahogar en puro hype durante toda la semana. A ver si tenéis suerte, aunque lo saquen para la Phantom xD
alexoiter escribió:
dunkam82 escribió:
Namco69 escribió:Hola pepe, bienvenido. Yo estaba en la misma situación que tu. Que acabe decidiendo? Ahora consigo los juegos por vias muuucho mas baratas, en comunidades de prestamo de videojuegos (ejem ejem) Si me acabo pasando uno, y considero que me ha gustado, entonces lo compro por steam. Asi evito las laaaaaaaaargas listas de juegos comprados a los cuales jamas jugaré con el gasto de dinero que conlleva.
Otro consejo viene a ser el "lo voy a jugar?" "si" "si, bueno, eso espero": Si es la primera opción: Compra. Si es la segunda: meeeeeeec, no lo vas a jugar en tu vida.

alexoiter escribió:Somos muchos los que tenemos una tasa de crecimiento masivo de compras superior a la de juegos pasados y la cuestión esta en que cada uno tiene que ver que es lo que le llena, a unos tener 500 juegos en steam les llenará aunque esten 499 sin pasar y a otros les agobiará.

Yo de ti jugaría a los que realmente me interesase pasarme, no te digo que no compres alguno de dudosa finalidad si esta muy barato pero ha de ser en contadas ocasiones, sino te pasará como a muchos de aquí (incluyendome a mi mismo).

Espero haberte ayudado en algo ;)

Por eso estaba pensando lo que hacía @kikon69 de madrugar una hora antes para jugar todos los días XD

En serio esta semana lo probaré a ver que tal.

Gracias a los dos por vuestros comentarios, en principio todos los juegos que compro son juegos que realmente quiero jugar y quiero pasarme, salvo casos de algún Humble Bumble donde me venían juegos que ni fu ni fa metidos con otros que si quería.

A ver si poco a poco voy sacando tiempo y consigo ir liquidando (pasarme) todos los de la lista sin caer en la tentación de comprar más y que se me vayan acumulando más aún, espero que de aquí a Octubre-Noviembre haber conseguido quitar unos cuantos, porque en esas fechas será inevitable pillar cosas del estilo Halo 5 o Star Wars Battlefront entre otros.

Halo 5 va a ser exclusivo en xbox one.

Ya ya, es que tengo la ONE [sonrisa]
Vaya tela el DOOM ... tiene pintaza.
AlexTemina escribió:
Rokzo escribió:EOL es phpBB3, y es la mejor opción que puedes elegir para un foro.

Ya he estado mirando... ¿pero es un framework fácil? No quiero liarme la manta a la cabeza y tener que escribir un montón de código...
¿Y sobre hosting?

Es muy muy fácil. Vamos, instalar y luego ya gestionarlo. Poco más.
Shawen escribió:Vaya tela el DOOM ... tiene pintaza.

Al parecer es más desenfadado y arcade, dejando el terror del 3 de lado...vamos, que vuelve a Doom 1-2, lo que no es ni bueno ni malo, me gustan ambos estilos.
@alexoiter

Durante los dos últimos años, el tiempo de juego lo saco exclusivamente de ello.
Entresemana, me pongo la alarma hora y cuarto antes de la hora a la que me levantaría sólo para vestirme, tomar el cafe e irme.......aunque raro es el día que suene; lo normal es que yo me despierte entre 40 minutos y 1 minuto antes de que suene dicha alarma, vea la hora y me salga al lío.

Cómo, pues, 1º enciendo tv y consola, no vaya a ser que haya alguna actu o el mando esté con pocca batería, luego, según me apetezca, bien me pongo al lío, bien me tomo un cafe antes.
Cuando faltan 10 minutos de la hora a la que saldría de casa, que +/- controlo, me arreglo y me voy....o me tomo otro cafe, me arreglo y me voy.

Eso si, para mi la siesta es sagrada, independientemente de lo que duerma o deje de dormir, de hecho, me llena más una hora de siesta que cinco de noche.

El finde, no me pongo ningún tipo de alarma, y me da igual la hora a la que levantarme, pero me suelo despertar un par de horas antes que los demás, que duermen más, ya que si no estoy durmiendo no aguanto en la cama ni un minuto.

Buenos días

@AlexTemina ... Aprovecha el momento libre y se féliz, piensa que la alternativa sería morirte de aburrimiento; además, pensar en eso es una chorrada, si tiene que pasar algo pasará, para bien o para mal.
Estoy jugando al DLC de concker para Project Spark, que lo han puesto gratis, y tengo que decir que está MUY bien, pensaba que era un triste DLC del personaje y 4 tonterias, pero es un capítulo con historia y mantiene muy bien la eséncia del original, música, voces, humor, ambientación, y en movimiento gana mucho, recuerdo cuando lo revelaron que las capturas daban ganas de vomitar, pero a la hora de la verdad se parece mucho al original,

Imagen

Me ha sorprendido gratamente.
Menudo pajote con el Doom, Dishonored 2 y Fallout 4. Y este último sale en noviembre, festival de bugs made in Bethesda incoming xd
TDK_16 escribió:Menudo pajote con el Doom, Dishonored 2 y Fallout 4. Y este último sale en noviembre, festival de bugs made in Bethesda incoming xd

Yep, y hoy nuevo trailer de MGS Phantom Pain, Ancestors lo nuevo del creador de Assassin's Creed que ni idea de como será pero me pica la curiosidad, Microsoft, EA, Ubi, Sony.... me encanta el puto E3 XD
Joder el Doom 4, pajote total!! Como dice @pers46, si es más arcade y menos de tensión, pues ni bueno ni malo, (Ultimate) Doom y Doom 2 son de los juegos a los que más he viciado y Doom 3 me lo gocé como un gorrino, este va a caer si o si y lo voy a gozar again ^^

PD: Y además con editor de mapas :D
exar escribió:Joder el Doom 4, pajote total!! Como dice @pers46, si es más arcade y menos de tensión, pues ni bueno ni malo, (Ultimate) Doom y Doom 2 son de los juegos a los que más he viciado y Doom 3 me lo gocé como un gorrino, este va a caer si o si y lo voy a gozar again ^^

letra por letra lo que has escrito.
Natsu escribió:Estoy jugando al DLC de concker para Project Spark, que lo han puesto gratis, y tengo que decir que está MUY bien, pensaba que era un triste DLC del personaje y 4 tonterias, pero es un capítulo con historia y mantiene muy bien la eséncia del original, música, voces, humor, ambientación, y en movimiento gana mucho, recuerdo cuando lo revelaron que las capturas daban ganas de vomitar, pero a la hora de la verdad se parece mucho al original,

Imagen

Ostia, hamorrr de gráficos, ¿no?
Pero el project spark este mola mucho? qué es? pensaba que estaba en desarrollo aún.
AlexTemina escribió:
Natsu escribió:Estoy jugando al DLC de concker para Project Spark, que lo han puesto gratis, y tengo que decir que está MUY bien, pensaba que era un triste DLC del personaje y 4 tonterias, pero es un capítulo con historia y mantiene muy bien la eséncia del original, música, voces, humor, ambientación, y en movimiento gana mucho, recuerdo cuando lo revelaron que las capturas daban ganas de vomitar, pero a la hora de la verdad se parece mucho al original,

Imagen

Ostia, hamorrr de gráficos, ¿no?
Pero el project spark este mola mucho? qué es? pensaba que estaba en desarrollo aún.

Es un juego de plataformas? Porque esta guapo guapo.

PD: Porque cualquier juego de plataformas que se precie de serlo tiene que tener varios niveles en la selva?
Lo sé, es lo de siempre, pero hacía MUCHO que nadie decía nada...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... llo-119658
AlexTemina escribió:Lo sé, es lo de siempre, pero hacía MUCHO que nadie decía nada...

Ahora que salga para la 3DS. Es que me mearia de la risa.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Lo sé, es lo de siempre, pero hacía MUCHO que nadie decía nada...

Entonces no sería un remake, sería un demake.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:

Entonces no sería un remake, sería un demake.

Ya sabes que ahora los downgrade estan de moda XD

edit: Aun me acuerdo la discusión que tuve en el subforo de NDS hace años porque varios estaban empeñados en que se haria remake y saldria para esa consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo raro es que la información viene de Siliconera, que es una fuente muy fiable dentro del sector, y eso me escama...
Pues a mí un FFVII me la trae flojísima...
BdM escribió:Pues a mí un FFVII me la trae flojísima...

Imagen

Y a mi un gears of war 4, pero bueno, a cada uno le llama una cosa.
Namco69 escribió:

Eso es. Cada uno...
exar escribió:Joder el Doom 4, pajote total!! Como dice @pers46, si es más arcade y menos de tensión, pues ni bueno ni malo, (Ultimate) Doom y Doom 2 son de los juegos a los que más he viciado y Doom 3 me lo gocé como un gorrino, este va a caer si o si y lo voy a gozar again ^^

Absolutamente de acuerdo con todo. Promete y mucho.
Calintz escribió:

Absolutamente de acuerdo con todo. Promete y mucho.

la ambientacion del doom por momentos me ha parecido dead space y por momentos unreal tournament, siendo doom claramente todo el tiempo.
pero a mi el que me ha encandilao ha sido fallout 4, voy a pasar ahi mas horas que en la vida real.
Namco69 escribió:

Es que un Gears 4 tampoco me quita el sueño, pero vamos, FFVII...hablar de su remake ya se ha vuelto hasta aburrido XD
BdM escribió:
Namco69 escribió:

Es que un Gears 4 tampoco me quita el sueño, pero vamos, FFVII...hablar de su remake ya se ha vuelto hasta aburrido XD

Ya ves, es que a cada feria lo mismo, hablar del remake de FFVII debería considerarse el #Ranciofact del medio xD
Calintz escribió:
BdM escribió:

Ya ves, es que a cada feria lo mismo, hablar del remake de FFVII debería considerarse el #Ranciofact del medio xD

Imagen
Pues la verdad esque seria logico.en una gen que se está nutriendo el 99% del catalogo de remasters, de la pasada gen, que ami es algo que sigue pareciendome subrealista....el de FFVII, seria EL remaster, el icono de la generacion de los remasters XD
No me cuadra lo de ése Final Fantasy VII , ¿ no se anunció ya el remaster en la Playstation Experience para ésta Primavera ? quizá se ha malinterpretao el rumor , y se refiera a lo mismo pero con modelados algo más trabajados , al estilo Resident Evil Remake HD , no sé.
josemayuste escribió:No me cuadra lo de ése Final Fantasy VII , ¿ no se anunció ya el remaster en la Playstation Experience para ésta Primavera ? quizá se ha malinterpretao el rumor , y se refiera a lo mismo pero con modelados algo más trabajados , al estilo Resident Evil Remake HD , no sé.

En la noticia de Siliconera dejan claro que no se trata del port de FF7 anunciado el año pasado en PS Experience. Ya lo que sea bueno, pero remarcan que no es ese anuncio.
Pero por qué le dais tantas vueltas, si es lo mismo de todos los E3: remake de FF VII, Shenmue 1 y 2 HD, Shenmue 3...solo falta el rumor de Half Life 3 y listo.
soyun escribió:Pero por qué le dais tantas vueltas, si es lo mismo de todos los E3: remake de FF VII, Shenmue 1 y 2 HD, Shenmue 3...solo falta el rumor de Half Life 3 y listo.

Pues porque es lo mejor de los E3
Yo creo que es la fecha de lanzamiento del port. al tiempo.
soyun escribió:Pero por qué le dais tantas vueltas, si es lo mismo de todos los E3: remake de FF VII, Shenmue 1 y 2 HD, Shenmue 3...solo falta el rumor de Half Life 3 y listo.

Una cosa no quita la otra. Comentamos rumores aparecidos, no tiene más. Es parte de la propia idiosincrasia del E3.

Half-Life 3 esta vez se libra porque Valve ya confirmó que no iba a presentar juegos en E3. El año que viene este volvera.

Natsu escribió:Yo creo que es la fecha de lanzamiento del port. al tiempo.

No espero mucho más yo tampoco.
Yo solo diré una cosa: esta gente ha sido incapaz de sacar (todavia, y lo que le queda) FFXV... un juego que fue anunciado en Mayo de 2006. El año que viene harán DIEZ PUTOS AÑOS que lleva anunciado. A eso, sumar que tienen en el tintero Kingdom Hearts III. ¿De verdad veis a S-E sacando un proyecto de esa envergadura para dentro de 2 años?

Y una puta mierda [+risas]
wabo escribió:Yo solo diré una cosa: esta gente ha sido incapaz de sacar (todavia, y lo que le queda) FFXV... un juego que fue anunciado en Mayo de 2006. El año que viene harán DIEZ PUTOS AÑOS que lleva anunciado. A eso, sumar que tienen en el tintero Kingdom Hearts III. ¿De verdad veis a S-E sacando un proyecto de esa envergadura para dentro de 2 años?

Pero bueno, les vale para sacar un teaser o una cgi y decir que "Han ganado el E3" año tras año a la fanboyada que les aplaude. XD
ertitoagus escribió:
wabo escribió:Yo solo diré una cosa: esta gente ha sido incapaz de sacar (todavia, y lo que le queda) FFXV... un juego que fue anunciado en Mayo de 2006. El año que viene harán DIEZ PUTOS AÑOS que lleva anunciado. A eso, sumar que tienen en el tintero Kingdom Hearts III. ¿De verdad veis a S-E sacando un proyecto de esa envergadura para dentro de 2 años?

Pero bueno, les vale para sacar un teaser o una cgi y decir que "Han ganado el E3" año tras año a la fanboyada que les aplaude. XD

También vale para que la fanboyada contraria denoste la conferencia si no se anuncia. Esos también aplauden. XD

En esto hemos llegado a no solo no seguir una marca, sino a preferir el mal en la otra. Los anti-X están a la orden del día.

Pero con todo admito que tengo curiosidad por las conferencias.
Pero dejan de aparecer los enemigos, o no? XD
¿dónde vais a ver el streaming de microsoft?
AlexTemina escribió:¿dónde vais a ver el streaming de microsoft?

https://www.youtube.com/e3

Ahí, todo del tirón XD
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:¿dónde vais a ver el streaming de microsoft?

https://www.youtube.com/e3

Ahí, todo del tirón XD

ah coño puta madre

EDIT: OSTIA PUTA LO QUE ACABAN DE DECIR. Y la de actores que tienen ahí...
Fallout 3 de regalo con Fallout 4? Fritanga gratixx!!!
Yarky escribió:Fallout 3 de regalo con Fallout 4? Fritanga gratixx!!!

Es mierda culera, pero son fácilmente 80 horas de juego por la feis. Lo de los mods habrá que verlo, porque no me veo mods de texturas en One, por ejemplo... demasiado fácil sacarle los colores a la consola.
OJO OJO OJO AL MINECRAFT HOLOLENS OJO OJO me corrí
209873 respuestas