Hablemos De Lo Que Queramos

Tranquilos, aún falta todo lo que tenga un 3 al final de Valve.

aunque no sé cómo han llegado al E3... porque tiene un 3... ¿lo habéis cogío? TIENE UN TRES JAJAJAJAJAAJAJAJAJJJJJJJJZJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NO CERRÉIS CON LLAVE
La verdad es que, gustos personales a parte, ando encantado con este E3 todas las compañías se han centrado en mostrar juego y más juegos. Hacía muchos años que no veía un E3 como éste.

De momento lo que más me ha gustado ha sido Horizon de Guerrilla, esa ambientación [babas] [babas] [babas]

AlexTemina escribió:Tranquilos, aún falta todo lo que tenga un 3 al final de Valve.

aunque no sé cómo han llegado al E3... porque tiene un 3... ¿lo habéis cogío? TIENE UN TRES JAJAJAJAJAAJAJAJAJJJJJJJJZJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NO CERRÉIS CON LLAVE

Imagen
xufeitor escribió:@exar es un cabrón sin sentimientos [buuuaaaa]

exar escribió:... y Media Molecule no me dicen nada de nada...

Ya lo siento pero es que de los juegos que han/habéis sacado, artísticamente no me molan (no digo que sean malos ojo) y luego jugablemente me dejan bajo cero. Con el Horizon en principio me pasa lo mismo al ser de Guerrilla, los Killzone me parecen una puta mierda con todas las letras, pero bueno, este como visualmente me parece la hostia, artísticamente me mola y no tiene que ver con un Killzone, pues ya cambio un poco el chip [+risas]
xufeitor escribió:[carcajad]

Imagen

Es que hay que ser IDIOTA para no haber hecho esto antes. Menos mal que al final lo van a hacer.

Joder... ver a la gente de Game Trailers con esa puta felicidad viendo los vídeos me pone los pelos de punta y me hace súper feliz ver a gente tan feliz... mola mil.
Bueno, como poseedor de una Vita ya puedo ir dejándola en un cajón, ni la han mencionado y solo he visto el logo una vez en un juego indie. Pero vamos, nada que no se supiese ya...

La conferencia muy guapa, y eso que ni he jugado a los Shenmue ni al FFVII. TLG me ha dejado un poco frío, 6 años para esto? soy el único que la llamada del niño le parece irritante? Horizon guapísimo, Uncharted 4 brutal, el resto ni fu ni fa. Me parece que Gran Turismo se va al 2017 como mínimo. Y también faltó Santa Monica y Quantic Dream.
Joder con Battlefront también (sí estoy ahora viendo conferencias atrasadas, concretamente la de EA) eso en PS4 no sé yo... Me ha hypeado muchísimo, si no fuera por los recortes que le han metido le tendrían muchísimas más ganas.

Y Unreval me ha encantado, me ha parecido muy chulo.
¿Alguien me podría pasar el enlace donde confirman la "confinanciación" por parte de Sony del juego?

Mil gracias por adelantado [oki] [oki] [oki]
TDK_16 escribió:Bueno, como poseedor de una Vita ya puedo ir dejándola en un cajón, ni la han mencionado y solo he visto el logo una vez en un juego indie. Pero vamos, nada que no se supiese ya...

Menuda pena lo de vita, no es ni un fracaso porque para fracasar en algo hay que ponerle un mínimo de esfuerzo. Al menos hay algunas cosillas japas interesantes por ahí, los que va sacando NIS America básicamente. Me parece de vergüenza lo que ha hecho Sony con la consola, sacarla, lanzar cuatro mierdas y dejarla a su suerte. Pos fale, ni una más.

Si os parece absurdo lo de ponerse de un bando en consolas, en el mundo del comic aun me parece más absurdo. Hay peña que lee DC que dice que Marvel es mierda y viceversa. Vale en consolas aun entiendo que es un gasto y que si solo te puedes permitir una te autoconvenzas de que la otra es una mierda, pero en putos cómics que puedes leer sin más... Como si comprarte un comic de Spiderman ya hace que no puedas comprar uno de Batman. ¬_¬
Natsu escribió:Imagen

Imagen

A mi me interesa mucho tu opinión e impresiones sobre el anuncio del Shenmue. No es que te conozca, pero por tu avatar recuerdo muchas cosas interesantes que has enseñado y dicho sobre Shenmue. Estaré encantado de leer todo lo que hayas escrito.

Supongo que tendrás cierta sensación agridulce por que no parece que Shenmue 3 vaya a ser un AAA con todo el gusto por el detalle y mimo que tuvieron el 1 y 2.
Pues mi lista de must-play ha cambiado bastante:

- Mirror's Edge
- Fallout 3 & New Vegas
- Uncharted 3
- Dark Souls I, II
- Metal Gears, desde el 1.
- Mass effect 1, 2, 3.

Creo que más o menos se queda así. ¿Me falta algo?
La mía no ha cambiado:
-RE7 (en 3 años?)
-
-
-
-
-
-

...me dejaré llevar por cualquier cosa que me pueda sorprender en el momento...que esto es un ocio.
Superados ya los 2 millones de dólares... en menos de 12 horas!!! [flipa]
cloud_cato escribió:Superados ya los 2 millones de dólares... en menos de 12 horas!!! [flipa]

Los fans de Shenmue son 4 gatos, que sólo lo aprecian por nostalgía, creo que me lo voy a poner de firma-

[poraki]

Imagen
A mí hacer listas me parece un error, lo único que haces es presionarte a ti mismo para jugar a algo. Yo ahora juego según el ramalazo que me de y es como más disfruto. Vamos que juego a lo que se me encapriche en un momento y fuera.
AlexTemina escribió:
Sí, sí, muy impartial, Microsoft ha sido la polla con mucho ingame...ayyyy jajaja
Y Sony sólo ha enseñado cosas multi, porque TLG no cuenta porque está verde y a Uncharted vamos a nombrarlo por encima que ese sí que es exclusivo. De lo de Tomb Raider no hablemos que no conviene, y de lo de bajón que se ha quedado la gente por el tráiler más oscuro de la historia que es el Gears of War tampoco, ni del vídeo repetido de Fallout 4... Mh mh.

Y tienes razón. Mira, me he dado una vuelta por este hilo y el del E3 y a los que tengo fichados como "imparciales" han emitido el juicio que esperaba de ellos. No se han movido un ápice de lo que esperaba de ellos por conocerles desde hace tiempo. Enmascaran el comentario con ciertos detalles para aparentar cierta objetividad, pero sinceramente, no somos gilipollas.

PD: No lo digo por lo que citas al compañero, sino por lo que genera esto y las formas.
Pues yo a falta de Nintendo y Square (que seguro mostrará Deus Ex), me falta vida para jugar todo lo que me ha gustado de este E3.

Pero por gusto personal, me quedo con Horizon, se parece al juego que me habría gustado hacer algún día.
Narrativamente ficharon a uno de The Witcher 3, eso es buena señal, porque viendo lo que salía de los Killzone lo necesitaban muy mucho.
Yo del E3 me quedo con las sensaciones de la gente al verlo, que estaban de nuevo como niños con los nuevos juegos.
xufeitor escribió:Pues yo a falta de Nintendo y Square (que seguro mostrará Deus Ex), me falta vida para jugar todo lo que me ha gustado de este E3.

Pero por gusto personal, me quedo con Horizon, se parece al juego que me habría gustado hacer algún día.
Narrativamente ficharon a uno de The Witcher 3, eso es buena señal, porque viendo lo que salía de los Killzone lo necesitaban muy mucho.

A mi Horizon me ha gustado mucho, pero porque sinceramente no me gustan los Killzone de Guerrila y no les veía capaces de algo así. Creo que también habían fichado a gente importante de CD Projekt en labores de diseño jugable (misiones, secundarias, etc.). Parece que han hecho los deberes.

Rosencrantz escribió:Yo del E3 me quedo con las sensaciones de la gente al verlo, que estaban de nuevo como niños con los nuevos juegos.

Eso es cierto. La gente estaba muy contenta con el trío de The Last Guardian, Shenmue 3 y FFVII Remake. Después de tantos rumores año tras año ya era hora.
Han dejado el listón excesivamente alto para otros años. Inalcanzable diría XD
@Natsu , a pesar de las coñas y de que realmente es un título que no me genera expectativa alguna, de verdad que me alegro por los fans que lleváis pidiéndolo años.

Solo espero que de verdad esté a la altura de lo que esperáis y no decepcione. Yu Suzuki tiene un buen trabajo entre manos.
Rosencrantz escribió:Yo del E3 me quedo con las sensaciones de la gente al verlo, que estaban de nuevo como niños con los nuevos juegos.

Exacto. Es sin duda lo que más he disfrutado.
Podéis gozarlo aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1063883
Mucho youtuber y profesionales en los momentos FFVII y Shenmue.
Rokzo escribió:Han dejado el listón excesivamente alto para otros años. Inalcanzable diría XD

Con lo que han enseñado nuevo este e3 tienen para estar enseñando material los próximos 15 años XD
Parece que no soy al único que le ha encantado el Horizon.. para mi gusto lo más destacable y ademas nueva IP, que por muy buenos que sean los anuncios bomba no dejan de ser de sagas ya conocidas por todos, habia ganas de algo nuevo con verdadero potencial, ojalá no la caguen :-|
-OLI- escribió:Parece que no soy al único que le ha encantado el Horizon.. para mi gusto lo más destacable y ademas nueva IP, que por muy buenos que sean los anuncios bomba no dejan de ser de sagas ya conocidas por todos, habia ganas de algo nuevo con verdadero potencial, ojalá no la caguen :-|

A mí la ambientación me ha parecido demencial.
Para mi ha sido el mejor E3 que he vivido, en mi opinión la única conferencia floja la de EA, y porque la mataron con el tema de deportes, deberían separar los juegos deportivos del resto.
sanosukesagara escribió:Y tienes razón. Mira, me he dado una vuelta por este hilo y el del E3 y a los que tengo fichados como "imparciales" han emitido el juicio que esperaba de ellos. No se han movido un ápice de lo que esperaba de ellos por conocerles desde hace tiempo. Enmascaran el comentario con ciertos detalles para aparentar cierta objetividad, pero sinceramente, no somos gilipollas.

PD: No lo digo por lo que citas al compañero, sino por lo que genera esto y las formas.

no, que no se ha notado a la "sony defense force" saltar a la palestra ya incluso con la conferencia de microsoft. [carcajad]

en todas partes cuecen habas, que igual que unos no son gilipollas, otros tampoco. xD.
xufeitor escribió:Pues yo a falta de Nintendo y Square (que seguro mostrará Deus Ex), me falta vida para jugar todo lo que me ha gustado de este E3.

Tú menos jugar y más darle a la paleta de colores, cagondios. COLOR y SATURACIÓN. Hasta Uncharted, que es muy colorido, lo han "muteado".

Otro día ya con más calma elaboro todo lo que me parece el E3 y lo presentado. :o
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:Y tienes razón. Mira, me he dado una vuelta por este hilo y el del E3 y a los que tengo fichados como "imparciales" han emitido el juicio que esperaba de ellos. No se han movido un ápice de lo que esperaba de ellos por conocerles desde hace tiempo. Enmascaran el comentario con ciertos detalles para aparentar cierta objetividad, pero sinceramente, no somos gilipollas.

no, que no se ha notado a la "sony defense force" saltar a la palestra ya incluso con la conferencia de microsoft. [carcajad]

en todas partes cuecen habas, que igual que unos no son gilipollas, otros tampoco. xD.

Yo no he mencionado ni a unos, ni a otros. Eso lo acabas de hacer tú, no yo.

Ya he mencionado en mi respuesta a Alex, que no iba por tí, pero si me ha dado pie (que no ejemplo) a comentar por lo previsible de algunos/muchos.
Rosencrantz escribió:
-OLI- escribió:Parece que no soy al único que le ha encantado el Horizon.. para mi gusto lo más destacable y ademas nueva IP, que por muy buenos que sean los anuncios bomba no dejan de ser de sagas ya conocidas por todos, habia ganas de algo nuevo con verdadero potencial, ojalá no la caguen :-|

A mí la ambientación me ha parecido demencial.

+1

La ambientación de Horizon es magistral y si encima como comentáis puede tener una buena trama por tener a gente de CD Projekt detrás ... uf.
sanosukesagara escribió:lo previsible de algunos/muchos.

Pero para eso no hace falta un E3, es lo que se puede ver a lo largo del año con cualquier tipo de noticia que salga.
Si aquí ya nos conocemos todos, donde menos sorpresas nos vamos a llevar es precisamente en un E3 XD

ertitoagus escribió:¿Alguien me podría pasar el enlace donde confirman la "confinanciación" por parte de Sony del juego?

Mil gracias por adelantado [oki] [oki] [oki]

A mi también me interesa.
¿Cuantos juegos cofinanciados por Sony han salido a la vez en otras plataformas?
a, y los batmans puede.
sanosukesagara escribió:Yo no he mencionado ni a unos, ni a otros. Eso lo acabas de hacer tú, no yo.

Ya he mencionado en mi respuesta a Alex, que no iba por tí, pero si me ha dado pie (que no ejemplo) a comentar por lo previsible de algunos/muchos.

aunque no quieras de la forma que has contestado haces alusión a mi comentario, o esa sensación me deja a mí. es como el que después de un comentario de alguien dice "no va por nadie eh? pero cuánto gilipollas hay suelto". pues claro que va por alguien. xD.
No he podido más que partirme la polla al ver este gif
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La fase de conducción de U4, brutal.
RuneSworD escribió:No he podido más que partirme la polla al ver este gif
Imagen

[qmparto]

A mí el remake me da miedo, o lo vemos en 2025 o sacan alguna cutrada. Pues no tienen bastante con el XV y se van a poner a hacer un remake de un juego tocho como el VII...
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:No he podido más que partirme la polla al ver este gif
Imagen

[qmparto]

A mí el remake me da miedo, o lo vemos en 2025 o sacan alguna cutrada. Pues no tienen bastante con el XV y se van a poner a hacer un remake de un juego tocho como el VII...

lo bueno del 7 es que tienen que centrarse en la parte grafica, el diseño lo tienen ya practicamente, la historia, incluso las mecanicas pueden dejarlas tal cual [+risas]
klaim2003 escribió:lo bueno del 7 es que tienen que centrarse en la parte grafica, el diseño lo tienen ya practicamente, la historia, incluso las mecanicas pueden dejarlas tal cual [+risas]

Si queremos pensar en positivo, el mundo de XV puede ser prácticamente el de VII, por lo que la tecnología "está ahí" e incluso si son CUTRES DE COJONES pueden reciclar assets por un tubo. El insider dijo que lo querían sacar para 2017. Salvo que tengan ayuda externa a saco, S-E ni de coña llega. Pero ni de coña.
wabo escribió:Tú menos jugar y más darle a la paleta de colores, cagondios. COLOR y SATURACIÓN. Hasta Uncharted, que es muy colorido, lo han "muteado".

Otro día ya con más calma elaboro todo lo que me parece el E3 y lo presentado. :o

Si tengo las 3 consolas cogiendo polvo desde hace un par de meses [carcajad]

Toma paleta

http://www.gamersyde.com/hqstream_teara ... 96_en.html
xufeitor escribió:
wabo escribió:Tú menos jugar y más darle a la paleta de colores, cagondios. COLOR y SATURACIÓN. Hasta Uncharted, que es muy colorido, lo han "muteado".

Si tengo las 3 consolas cogiendo polvo desde hace un par de meses [carcajad]

Toma paleta

https://www.youtube.com/watch?v=Ua1uxtzp7jI

Violo, violo, pero te digo lo mismo que con Uncharted: la paleta es colorida, pero están "apagados" y sigue siendo muy oscuro (mucho más que en el caso de Uncharted). Jugando a LBP2 parienta y servidor a veces teníamos problemas para ver que cojones pasa en pantalla, lo mismo con Puppetter. Horizon pareció muy vibrante, lo mismo que TLG (gama cromática limitada, mucha saturación pero baja luminosidad -no confundir con la iluminación-), en Tearaway entiendo que estén "muteados", a fin de cuentas es "papel", lo que no se entiende es que sea ¡tan poco luminoso! E incluso que tenga tan poco contraste (aunque imagino que será para evitar color bleeding).

Si dreams es un lienzo en blanco... casi más parece una pizarra en negro :(
josemayuste escribió:No me cuadra lo de ése Final Fantasy VII , ¿ no se anunció ya el remaster en la Playstation Experience para ésta Primavera ? quizá se ha malinterpretao el rumor , y se refiera a lo mismo pero con modelados algo más trabajados , al estilo Resident Evil Remake HD , no sé.

Me autocito para auto-owned , que dadas las circunstancias , me alegro un montón

y con Shenmue III , lo mismo , vaya owned más ricos hoygan. XD
Comprate una tele @wabo :P

A mi es que no me va mucho que sea muy colorido, de hecho es algo de lo que menos me gusta de los Uncharted.
En el trailer de Tearaway casi todo lo que sale son niveles oscuros o nocturnos, pero tampoco lo veo excesivamente muteado como dices.

Dreams será lo que tu quieras que sea :)
A mi Dreams es de lo que más me ha gustado del E3. Y creo que a casi nadie le ha llamado la atención.

Será porque yo soy muy creativo.
Yarky escribió:
TDK_16 escribió:Bueno, como poseedor de una Vita ya puedo ir dejándola en un cajón, ni la han mencionado y solo he visto el logo una vez en un juego indie. Pero vamos, nada que no se supiese ya...

Menuda pena lo de vita, no es ni un fracaso porque para fracasar en algo hay que ponerle un mínimo de esfuerzo. Al menos hay algunas cosillas japas interesantes por ahí, los que va sacando NIS America básicamente. Me parece de vergüenza lo que ha hecho Sony con la consola, sacarla, lanzar cuatro mierdas y dejarla a su suerte. Pos fale, ni una más.

Si os parece absurdo lo de ponerse de un bando en consolas, en el mundo del comic aun me parece más absurdo. Hay peña que lee DC que dice que Marvel es mierda y viceversa. Vale en consolas aun entiendo que es un gasto y que si solo te puedes permitir una te autoconvenzas de que la otra es una mierda, pero en putos cómics que puedes leer sin más... Como si comprarte un comic de Spiderman ya hace que no puedas comprar uno de Batman. ¬_¬

Y esto como lo justifican ante los jefazos? "oye mira, que nos hemos dejado una pasta en diseñar la consola, para ahora no sacarle rentabilidad"
5 horas me ha llevado matar a un boss en el Dark Souls.

Imagen
TDK_16 escribió:5 horas me ha llevado matar a un boss en el Dark Souls.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál?

Joder, qué asquito de fanboys...
Namco69 escribió:Y esto como lo justifican ante los jefazos? "oye mira, que nos hemos dejado una pasta en diseñar la consola, para ahora no sacarle rentabilidad"

Pues no sé, pero vamos, eso es lo que pensamos todos "nos hemos dejado una pasta en la consola para no sacarle rentabilidad".
Namco69 escribió:Y esto como lo justifican ante los jefazos? "oye mira, que nos hemos dejado una pasta en diseñar la consola, para ahora no sacarle rentabilidad"

Les sale más rentable vender en Japón y sobrevivir a base de indies en USA-Europa que apoyar fuertemente la portátil para vender ligeramente más. Es una putada, pero así es. Yo mientras vayan nutriendo el catálogo de juegos de PS4 que NO jugaría en una sobremesa, tan contento. Por ejemplo, Motorstorm RC. O Resogun. XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco de offtopic... Tenéis la Playmania a 2,99 € que incluye 20 pósters (bueno, 10 en cada cara) de juegos. Hay uno del San Andreas, del Red Dead Redemption, Silent Hill, Gran Turismo, Uncharted, Tomb Raider... La calidad es malilla, pero para lo que valen...
209874 respuestas