Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál?

Demonio de Titanita. Cuerpo a cuerpo.
TDK_16 escribió:
Spark89 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál?

Demonio de Titanita. Cuerpo a cuerpo.

haberlo dejado para mas adelante...
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:Yo no he mencionado ni a unos, ni a otros. Eso lo acabas de hacer tú, no yo.

Ya he mencionado en mi respuesta a Alex, que no iba por tí, pero si me ha dado pie (que no ejemplo) a comentar por lo previsible de algunos/muchos.

aunque no quieras de la forma que has contestado haces alusión a mi comentario, o esa sensación me deja a mí. es como el que después de un comentario de alguien dice "no va por nadie eh? pero cuánto gilipollas hay suelto". pues claro que va por alguien. xD.

Tú mismo si te quieres dar aludido (y por ende reflejado). No creo que tenga que explicar las cosas 3 veces, porque en vista de tú respuesta, tú ya tienes tu idea hecha independientemente de mi consencuente explicación. Por tanto, tú mismo.

Además, te voy a contar un secreto, para que no creas que vas por delante: no he leído tu comentario, sino el de Alex. Pero por lo que te citaba Alex intuía por donde iba la cosa, pero le he citado a él, porque el fondo de lo que comentaba se adaptaba a lo que quería hacer llegar. Lo siento si te sentías protagonista de una película en la que ni siquiera has salido.

Y vuelvo a editar antes de irme:

kxalvictor escribió:pues claro que va por alguien. xD.

Obvio, otra cosa es que eso vaya por tí. No es lo mismo, ni es igual. XD
¿El tratamiento para el SIDA que me está dando la "conferencia" de Nintendo quién me lo paga? :(
Me ha parecido muuuy cutre el Starfox, y Xenoblade lo único que me llama se va a diciembre.

Creo que ya no puedo con Nintendo.
Vaya Direct macho, vaya Direct... [facepalm]
es el primer Direct de nintendo que veo.
es el último Direct de nintendo que veo.
AlexTemina escribió:es el primer Direct de nintendo que veo.
es el último Direct de nintendo que veo.

xD
Ha sido lamentable el direct [facepalm]
Lamentable Nintendo racana hasta mas no poder..lo unico ambicioso de toda la consola el Xenoblade...

Esto del Spoiler es un puto insulto a la saga que lleva de nombre.
Imagen

[lapota] [lapota] [lapota]
Everything was amiibo. Y por encima Zelda y Metroid cooperativos.
En lo positivo, al año que viene enseñan NX y lo petan con TODO lo que NO han sacado para WiiU.

EDIT: Estupendos anuncios de AMD, a ver si mueve el culo nVIDIA porque los precios de las GPU actuales van a empezar a caer. Buenos tiempos para a)comprar de lanzamiento b) comprar lo que baje [+risas]
Nier + Platinum:

Bombazo of the forever.
Perfect Warrior escribió:Nier + Platinum:

Bombazo of the forever.

Lástima que no se haya visto nada en realidad [buuuaaaa]
¿¡Cómo!? ¿PG desarrollano un Nier?
Astral escribió:¿¡Cómo!? ¿PG desarrollano un Nier?

Ni más ni menos

https://www.youtube.com/watch?v=elUosjOuHiY
sanosukesagara escribió:...

No es que me dé por aludido. Un usuario me cita, me dice un par de lindezas y luego lo citas y le das la razón. Pues normal que piense que lo dices por mí, vaya. Creo que es entendible.

Dicho lo cual si no era así pues te pido disculpas, que eres un forero que me cae bien y no quiero malos rollos contigo.

Por mí que continúe el hilo y aquí no ha pasado nada.
Spark89 escribió:
Astral escribió:¿¡Cómo!? ¿PG desarrollano un Nier?

Ni más ni menos

https://www.youtube.com/watch?v=elUosjOuHiY

A ver si Capcom se deja de hacer el gilipollas y le encarga de una vez el desarrollo de un DMC.
Y por cierto, estoy convencido de que llevan años y años desarrollando el remake de ffvii. De ahí el retraso del xv
Ahora mismo un DMC5 desarrollado por PG es uno de mis sueños húmedos pero nunca pasará [snif]
kikon69 escribió:@alexoiter

Durante los dos últimos años, el tiempo de juego lo saco exclusivamente de ello.
Entresemana, me pongo la alarma hora y cuarto antes de la hora a la que me levantaría sólo para vestirme, tomar el cafe e irme.......aunque raro es el día que suene; lo normal es que yo me despierte entre 40 minutos y 1 minuto antes de que suene dicha alarma, vea la hora y me salga al lío.

Cómo, pues, 1º enciendo tv y consola, no vaya a ser que haya alguna actu o el mando esté con pocca batería, luego, según me apetezca, bien me pongo al lío, bien me tomo un cafe antes.
Cuando faltan 10 minutos de la hora a la que saldría de casa, que +/- controlo, me arreglo y me voy....o me tomo otro cafe, me arreglo y me voy.

Eso si, para mi la siesta es sagrada, independientemente de lo que duerma o deje de dormir, de hecho, me llena más una hora de siesta que cinco de noche.

El finde, no me pongo ningún tipo de alarma, y me da igual la hora a la que levantarme, pero me suelo despertar un par de horas antes que los demás, que duermen más, ya que si no estoy durmiendo no aguanto en la cama ni un minuto.

Buenos días

@AlexTemina ... Aprovecha el momento libre y se féliz, piensa que la alternativa sería morirte de aburrimiento; además, pensar en eso es una chorrada, si tiene que pasar algo pasará, para bien o para mal.

Mañana igual empiezo a poner en práctica la estrategia para jugar a ver que tal me va, sera a modo de test de ver si estoy por el juego o dormido.

Un par de cosas:

1-Si te has de ir a trabajar y estas en medio de una misión o vídeo cortas por lo sano o dejas la consola encendida hasta la vuelta?

2-Con los cascos verdad?

Edit: Tambien podría existir la opción de que le den por el culo me quedo jugando XD
Perfect Warrior escribió:Y por cierto, estoy convencido de que llevan años y años desarrollando el remake de ffvii. De ahí el retraso del xv

Pues yo al revés, estoy convencido de que ni lo han empezado, solo han hecho ese vídeo CGI y ya.
Natsu escribió:
cloud_cato escribió:Superados ya los 2 millones de dólares... en menos de 12 horas!!! [flipa]

Los fans de Shenmue son 4 gatos, que sólo lo aprecian por nostalgía, creo que me lo voy a poner de firma-

[poraki]

Imagen

Carecería de sentido alguno que shenmue 3 no fuese totalmente multiplataforma.
Spark89 escribió:Ahora mismo un DMC5 desarrollado por PG es uno de mis sueños húmedos pero nunca pasará [snif]

No me seas cenizo, lo mismo decían de FFVII R y mira XD

Yo antes que un DMC5 pediría un remake del 1 aunque no sé, ese juego es demasiado perfecto y miedo me da lo que podrían hacerle.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Ahora mismo un DMC5 desarrollado por PG es uno de mis sueños húmedos pero nunca pasará [snif]

No me seas cenizo, lo mismo decían de FFVII R y mira XD

Yo antes que un DMC5 pediría un remake del 1 aunque no sé, ese juego es demasiado perfecto y miedo me da lo que podrían hacerle.

Primero el 5 y que aclaren de una p**a vez quién es Nero [+risas]
Spark89 escribió:Primero el 5 y que aclaren de una p**a vez quién es Nero

Está muy claro, Nero es
un sueño de Resines
Según decía el director de DMC4 (Hideaki Itsuno) en una entrevista a Famitsu de hace un par de años, Nero es

un programa de grabación de CDs
Perfect Warrior escribió:Y por cierto, estoy convencido de que llevan años y años desarrollando el remake de ffvii. De ahí el retraso del xv

Estoy convencido endequeno [+risas]
Perfect Warrior escribió:Según decía el director de DMC4 (Hideaki Itsuno) en una entrevista a Famitsu de hace un par de años, Nero es

xDDDDDDDDDD
Perfect Warrior escribió:Según decía el director de DMC4 (Hideaki Itsuno) en una entrevista a Famitsu de hace un par de años, Nero es

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La conferencia de Square como tal una caca, super aburrida, pero qué cantidad de juegazos... [flipa]

Por un lado lo creo totalmente, por otro... lo habrían anunciado ya, ¿no crees?
Spark89 escribió:La conferencia de Square como tal una caca, super aburrida, pero qué cantidad de juegazos... [flipa]

Superaburrida? Joder, pero si el tramo final con el presi hablando en inglés ha sido de descojono para arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en otro orden de cosas, Jurassic Park recreada escena por escena por una familia, a ver quien aguanta esto XD

https://youtu.be/JkEpsyeZW5c

PD: La de Nintendo he empezado a verla y he aguantado literalmente 10 minutos, ya miraré los vídeos de los juegos anunciados ¬_¬
Salvo Nintendo que vaya manera de cagarla, ha sido un gran E3, de los mejores en los últimos años (no era difícil mejorarlo xD) muy contento la verdad.
exar escribió:PD: La de Nintendo he empezado a verla y he aguantado literalmente 10 minutos, ya miraré los vídeos de los juegos anunciados ¬_¬

Ni te molestes, el de Xenoblade X y poco más [tomaaa] Bueno y Star Fox si te gusta...
Spark89 escribió:
exar escribió:PD: La de Nintendo he empezado a verla y he aguantado literalmente 10 minutos, ya miraré los vídeos de los juegos anunciados ¬_¬

Ni te molestes, el de Xenoblade X y poco más [tomaaa] Bueno y Star Fox si te gusta...

Ese Starfox es un digno homenaje al de N64. De hecho, para homenajearlo como Dios manda han reusado el motor :)
Se me olvidaba, también han enseñado el Yo-kai Watch que no está mal.

Edit: Bueno y Fire Emblem Fates y Shin Megami Tensei X Fire Emblem. Si lo piensas tampoco ha estado tan mal [+risas]
Por fin, joder, por fin un E3 que me vende una consola, por fin una feria que me hace tener expectativas de lo venidero y que me encandila con lo que muestra.

Acaban de conseguir que me interese por comprar una Ps4, en el futuro, claro, que tengo todavía demasiado pendiente de Ps360, con eso digo todo.
NieR 2, a la mierda con todo.
J_Ark escribió:NieR 2, a la mierda con todo.

Éste es uno de los culpables de que me planteé dar el paso a la next gen.
Es que si te paras a pensar la ps4 tiene para 2016 un lineup de escándalo. Y a quien les mole los jrpg están de enhorabuena.

Yo hasta que baje de precio nada pero vamos lo tengo clarísimo.
Fatal Frame, de lo mejor de Nintendo y ni lo sacan en el Direct

https://www.youtube.com/watch?v=4lDC5wC ... r_embedded
Calintz escribió:

Pillate una y me la vendes.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:

Pillate una y me la vendes.

Si quieres hacer un Larsen y pagar el doble, yo encantado.
Calintz escribió:

Y yo que tengo el 1 ahí precintado todavía XD
ahona escribió:
Calintz escribió:

Porque eres un malvecino.
ahona escribió:
Calintz escribió:

¿Y qué haces foreando? Tira inmediatamente a jugar a semejante obra de arte (mínimo 2 vueltas [sonrisa] )
Calintz escribió:Si quieres hacer un Larsen y pagar el doble, yo encantado.

Suena a anécdota de la hostia xDDDDDDDDDDDDDD
Calintz escribió:Porque eres un malvecino.

Spark89 escribió:¿Y qué haces foreando? Tira inmediatamente a jugar a semejante obra de arte (mínimo 2 vueltas [sonrisa] )

Os lo vendo!!
ahona escribió:
Calintz escribió:

Pues anda que yo, que lo dejé a la mitad del primer run y ahí se quedó y se quedará [+risas]
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Si quieres hacer un Larsen y pagar el doble, yo encantado.

Suena a anécdota de la hostia xDDDDDDDDDDDDDD

Pregúntale a @Perfect Warrior , adalid de la maldad pura y el choteo fino xDDDDD

ahona escribió:
Calintz escribió:Porque eres un malvecino.

Spark89 escribió:¿Y qué haces foreando? Tira inmediatamente a jugar a semejante obra de arte (mínimo 2 vueltas [sonrisa] )

Os lo vendo!!

No gracias, ya lo tengo para 360 y Ps3 [sonrisa]

exar escribió:Pues anda que yo, que lo dejé a la mitad del primer run y ahí se quedó y se quedará [+risas]

¬_¬

Siento que lo nuestro ya no es lo que era.
209876 respuestas