Hablemos De Lo Que Queramos

Natsu escribió:Bueno, hablando del juego en sí, sinceramente a estas alturas como si lo sacan con gráficos de Dreamcast, solo espero que esto sea un placeholder.

Hombre, las caras de pan del original pues como que me chirrían más [+risas]
soukai escribió:3. Forbidden siren 3, a que esta esperando esta gente?
Están desarrollando un nuevo Gravity Rush.
pcp the clown escribió:
soukai escribió:3. Forbidden siren 3, a que esta esperando esta gente?
Están desarrollando un nuevo Gravity Rush.

por que matas mis ilusiones de esta manera :(
pers46 escribió:Yo sólo digo que tengo un amigo que se reía de la diferencia entre jugar a 720p y 1080p, que para el era lo mismo y tal diferencia no existía...pues hace un par de meses que le han puesto gafas y dice verlo todo más nítido...lo mismo tiene algo que ver XD .

Hice revisión del oculista hace nada, así que no es el caso.
Rosencrantz escribió:
Natsu escribió:Bueno, hablando del juego en sí, sinceramente a estas alturas como si lo sacan con gráficos de Dreamcast, solo espero que esto sea un placeholder.

Hombre, las caras de pan del original pues como que me chirrían más [+risas]

Pues a mi me gustan más las originales.

Imagen

Que esto.

Imagen

[mad]
Tanto puto videojuego y yo con tan poco puto tiempo.

Ea, en algun lado tenía que decirlo.
Hombre, gustos son gustos, pero en los originales les sobra cara por todas partes xD
Rosencrantz escribió:Hombre, gustos son gustos, pero en los originales les sobra cara por todas partes xD

a mi todo me parece estupendo, luego cuando salga(n) ya tendremos tiempo de enfadarnos, ahora es la hora del hype.
Pero que pasa, gráficamente lo van a dejar como los anteriores?
xufeitor escribió:Pero que pasa, gráficamente lo van a dejar como los anteriores?

Se supone que no, que el estilo que han enseñado por ahora es bastante menos oriental que el original.
soukai escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, gustos son gustos, pero en los originales les sobra cara por todas partes xD

a mi todo me parece estupendo, luego cuando salga(n) ya tendremos tiempo de enfadarnos, ahora es la hora del hype.

Hey que yo no me enfado!, como si lo sacan tal cualse veía en Dreamcast son solo ideas, de como me gustaría ( y por lo que he comprobado a muchos) que fuera el estilo de los personajes.

Rosencrantz escribió:
xufeitor escribió:Pero que pasa, gráficamente lo van a dejar como los anteriores?

Se supone que no, que el estilo que han enseñado por ahora es bastante menos oriental que el original.

Se presupone que son "placeholders" creados para el teaser, y en cualquier caso, no diseños definitivos, y tal como dice su página en Kikstarter el juego se hará "entre todos" así que no es más que una sugeréncia más de las muchisimas que llegarán.
AlexTemina escribió:
alexoiter escribió:
kikon69 escribió:@alexoiter

Durante los dos últimos años, el tiempo de juego lo saco exclusivamente de ello.
Entresemana, me pongo la alarma hora y cuarto antes de la hora a la que me levantaría sólo para vestirme, tomar el cafe e irme.......aunque raro es el día que suene; lo normal es que yo me despierte entre 40 minutos y 1 minuto antes de que suene dicha alarma, vea la hora y me salga al lío.

Cómo, pues, 1º enciendo tv y consola, no vaya a ser que haya alguna actu o el mando esté con pocca batería, luego, según me apetezca, bien me pongo al lío, bien me tomo un cafe antes.
Cuando faltan 10 minutos de la hora a la que saldría de casa, que +/- controlo, me arreglo y me voy....o me tomo otro cafe, me arreglo y me voy.

Eso si, para mi la siesta es sagrada, independientemente de lo que duerma o deje de dormir, de hecho, me llena más una hora de siesta que cinco de noche.

El finde, no me pongo ningún tipo de alarma, y me da igual la hora a la que levantarme, pero me suelo despertar un par de horas antes que los demás, que duermen más, ya que si no estoy durmiendo no aguanto en la cama ni un minuto.

Buenos días

@AlexTemina ... Aprovecha el momento libre y se féliz, piensa que la alternativa sería morirte de aburrimiento; además, pensar en eso es una chorrada, si tiene que pasar algo pasará, para bien o para mal.

Mañana igual empiezo a poner en práctica la estrategia para jugar a ver que tal me va, sera a modo de test de ver si estoy por el juego o dormido.

Un par de cosas:

1-Si te has de ir a trabajar y estas en medio de una misión o vídeo cortas por lo sano o dejas la consola encendida hasta la vuelta?

2-Con los cascos verdad?

Edit: Tambien podría existir la opción de que le den por el culo me quedo jugando XD

Cuenta qué tal ha ido tu experiencia de jugar por la mañana. Que yo siempre pienso en hacerlo, también.

Pues la verdad que ha sido un fracaso porque me fui a dormir a las mil y una y hoy al sonar el despertador me he quedado durmiendo....

Mañana prometo hacerlo bien! me ire a dormir más temprano y mañana sin falta os cuento la experiencia [beer]

@kikon69 gracias por los consejos, mañana sin falta me pongo manos a la obra :)
Yo creo que hay gente que es más sensible que otra para los fps. Para mi hay mucha diferencia entre jugar a un juego a 30 o 60 y hay gente que dice que no lo notan o no notan las caidas y a mí me dan mucho sida hasta que me acostumbro(como con Witcher 3 ahora).

Y también puede ser la configuración de la tele, hace poco le dejé el The Last of Us de ps4 a mi primo y me decía que casi no notaba diferencia entre ponerlo a 30 y 60 fps. Fui a su casa con él y entonces vi porque no notaba diferencia. El pobre no tiene mucha idea de estas cosas y tenía la tele sin tocar la configuración de serie y en modo genérico en todas las entradas: tv, ps4 y pc. Tenia el True Motion activado que lo que hace es crear sensación de fluidez(los famosos hz) de manera artificial y camuflaba la diferencia entre 30 y 60 fps. El problema de esto es que mete input lag a saco y por eso las teles tienen un modo juego que deshabilitan todos estos efectos para reducir al mínimo posible el input lag. El jodio estaba acostumbrado a jugar con lag. Al configurarle la tele el tio flipo al jugar en modo juego sin lag. Lo jodido es que se pensaba que era normal y anda que no se notaba enseguida con el pc que al mover el ratón iba con retraso.
Yarky escribió:Yo creo que hay gente que es más sensible que otra para los fps. Para mi hay mucha diferencia entre jugar a un juego a 30 o 60 y hay gente que dice que no lo notan o no notan las caidas y a mí me dan mucho sida hasta que me acostumbro(como con Witcher 3 ahora).

Y también puede ser la configuración de la tele, hace poco le dejé el The Last of Us de ps4 a mi primo y me decía que casi no notaba diferencia entre ponerlo a 30 y 60 fps. Fui a su casa con él y entonces vi porque no notaba diferencia. El pobre no tiene mucha idea de estas cosas y tenía la tele sin tocar la configuración de serie y en modo genérico en todas las entradas: tv, ps4 y pc. Tenia el True Motion activado que lo que hace es crear sensación de fluidez(los famosos hz) de manera artificial y camuflaba la diferencia entre 30 y 60 fps. El problema de esto es que mete input lag a saco y por eso las teles tienen un modo juego que deshabilitan todos estos efectos para reducir al mínimo posible el input lag. El jodio estaba acostumbrado a jugar con lag. Al configurarle la tele el tio flipo al jugar en modo juego sin lag. Lo jodido es que se pensaba que era normal y anda que no se notaba enseguida con el pc que al mover el ratón iba con retraso.

yo noto la diferencia de de 30 a 60 (por ejemplo en metal gear rising lo note mucho) pero en the witcher 3 por ejemplo en ps4 no noto caidas ni nada.
Lo mismo tengo que ponerme a trastear la tele.
Estamos a menos de 15.000$ de los 3 millones y todavía quedan 30 días.

Imagen
Natsu escribió:Estamos a menos de 15.000$ de los 3 millones y todavía quedan 30 días.

Imagen

maldito gif, es hipnotizante
klaim2003 escribió:
Yarky escribió:Yo creo que hay gente que es más sensible que otra para los fps. Para mi hay mucha diferencia entre jugar a un juego a 30 o 60 y hay gente que dice que no lo notan o no notan las caidas y a mí me dan mucho sida hasta que me acostumbro(como con Witcher 3 ahora).

yo noto la diferencia de de 30 a 60 (por ejemplo en metal gear rising lo note mucho) pero en the witcher 3 por ejemplo en ps4 no noto caidas ni nada.
Lo mismo tengo que ponerme a trastear la tele.

No creo. Es como digo sensibilidad. Yo noto los fps bailar constantemente salvo en interiores. Correr por las calles de Novigrado mismo es una montaña rusa. Dudo mucho que haya alguien por aquí minimamente puesto en el tema que juegue con el modo juego desactivado.
Porque El_Hardcore fue lo mejor el E3

La industria ya tenía al Japopistolero, pero se trataba de un personaje pensado para el público asiatico... occidente REQUERÍA un producto propio, un sello de identidad, una cara protagonista, alguién con carisma... alguien como...

Imagen
EL_HARDCORE

Este tipo presentó For Honor de Ubisoft pero nadie habla del juego. ¿Por que? Porque su tremendo carisma eclipsó al juego, la feria y todo lo que por allí pasase:

Un tio que come bocadillos de clavos, que se rie con truenos de fondo, que se recorta las patillas con hachas... es jarcor, es EL_HARDCORE. No le perdáis la pista porque es el nuevo rey del industria XD

Summon @RuneSworD y compañia [hallow] [hallow] [carcajad]
Joer pues el For Honor ese pinta guapo. Algo online competitivo que me llama la atención fuera del género de la lucha [Ooooo]
klaim2003 escribió:
Natsu escribió:Estamos a menos de 15.000$ de los 3 millones y todavía quedan 30 días.

Imagen

Lo sé, yo tampoco puedo parar de mirarlo xD
Pues no va y se me jode el Ultimate Storm 2 en la pelea Naruto Vs Pain [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Spark89 escribió:Pues no va y se me jode el Ultimate Storm 2 en la pelea Naruto Vs Pain [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nunca podrás con el poder del Rinnengan.
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Pues no va y se me jode el Ultimate Storm 2 en la pelea Naruto Vs Pain [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Hay algo más después? ¿O ya sólo quedaría completar las misiones secundarias?

Encima en lo puto mejor
Naruto modo kyubi 6 colas
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:

¿Hay algo más después? ¿O ya sólo quedaría completar las misiones secundarias?

Encima en lo puto mejor
Naruto modo kyubi 6 colas

No recuerdo, pero creo que es el último arco del juego.
Natsu escribió:
klaim2003 escribió:

Imagen

Lo sé, yo tampoco puedo parar de mirarlo xD

No sé que me hipnotiza más, si el gato o Shaquille. Me deja to loco.
Buenas, hoy vengo a pedir consejo para tema móviles. Me gustaría saber qué modelos buenos existen con las siguientes características:

- Batería duradera, vamos, que no haya que cargarlo todos los días.
- Android actualizable, que la compañía prometa actualizaciones futuras y no deje el teléfono obsleto al poco tiempo.
- Cámara decente, de unos 8mp estaría bien, tampoco pasa nada si son más.
- Conexión a internet decente, tanto por wifi como por red de datos, da igual si no lleva 4G.
- Precio entre 100€ y 150€, 10€ arriba, 10€ abajo eso da igual.

Entre otras cosas da igual que no tenga una gran pantalla, si es pequeña mejor, no es principalmente ni para jugar ni para redes sociales, ni ver vídeos ni escuchar música ni demás mierdas, es para uso diario y como mucho para fotos, eso sí para comunicarse whatsapp y demás y llamadas, por eso que la batería dure para esos temas.

@ruben16 da la cara [carcajad] , ¿qué tal un Xiaomi, Hawuei o alguno de esos? No sé cómo andan últimamente.
MORT escribió:Buenas, hoy vengo a pedir consejo para tema móviles. Me gustaría saber qué modelos buenos existen con las siguientes características:

- Android actualizable, que la compañía prometa actualizaciones futuras y no deje el teléfono obsleto al poco tiempo.
- Conexión a internet decente, tanto por wifi como por red de datos, da igual si no lleva 4G.

Entre otras cosas da igual que no tenga una gran pantalla, si es pequeña mejor, no es principalmente ni para jugar ni para redes sociales, ni ver vídeos ni escuchar música ni demás mierdas, es para uso diario y como mucho para fotos, eso sí para comunicarse whatsapp y demás y llamadas, por eso que la batería dure para esos temas.

@ruben16 da la cara [carcajad] , ¿qué tal un Xiaomi, Hawuei o alguno de esos? No sé cómo andan últimamente.

El Moto G 4G de 4,5". Mi padre, que vale que no tiene apenas aplicaciones, le dura varios días, con uso escaso. Encima esta semana ha salido la actualización de Android 5.1. Lo malo es que la cámara es de 5MP, aunque si es para compartir por whatsapp, FB, etc.. es suficiente. De precio no debe de irse mucho de los 150€ en Fnac, Amazon y similares. @wabo lo tiene, así que te puede decir alguna cosilla más.

Imagen

El gif es la hostia de bueno [qmparto]

PD: creo q ya se ha cumplido la meta de sacarlo traducido al castellano [plas]
Hay que unirlo a éste:
Imagen
MORT escribió:Buenas, hoy vengo a pedir consejo para tema móviles. Me gustaría saber qué modelos buenos existen con las siguientes características:

Si android no te es imprescindible, el lumia 640 es lo mejor que hay en esa gama de precio, con una cámara bastante mejor que la del moto g. A mí me llega mañana, tras mucho pensarlo he decidido probar windows phone que hablan muy bien de él en cuanto a estabilidad y rapidez, cosas de las que en android, por lo menos en mi experiencia, brillan por su ausencia.

Algo tendrás que sacrificar. Soporte oficial solo es duradera en gamas altas, Nexus o telefonos especiales tipo Oneplus. Los telefonos de marca en esos precios son bastante inmundos, bien en lo que se refiere a camara, bateria o soporte (por no hablar de componentes).

El otro día estuve probando un Elephone y me dejó muy buenas impresiones, la verdad. Mirate ese por ese rango: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000s

Pero como en todos los chinos, el soporte es una incognita de momento.

Otra opción es un Redmi 2, pero familiares tienen un 1S (el justo anterior) y ya te digo que la camara no es una maravilla y el soporte ni te cuento (están aún por sacar una versión estable de Kit Kat, no te digo na y te lo digo to): http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... edmi-2-2gb

Otra opción nacional es un MotoG, o tal vez haya algún movil gama baja de Sony con buena cámara, pero el primero la camara es bazura y la batería no nada del otro mundo.
Por cierto, ¿tiene algo de lógica q no me guste/convenza Nier, pero esté hypeado por ver y jugar el Nier 2 de Platinum?... :-?

Pues es lo q siento [360º]
cloud_cato escribió:Por cierto, ¿tiene algo de lógica q no me guste/convenza Nier, pero esté hypeado por ver y jugar el Nier 2 de Platinum?... :-?

Juega al NieR!
J_Ark escribió:
cloud_cato escribió:Por cierto, ¿tiene algo de lógica q no me guste/convenza Nier, pero esté hypeado por ver y jugar el Nier 2 de Platinum?... :-?

Juega al NieR!

Ya lo he intentado.. [buuuaaaa]

Nier 2:

- Se sitúa en el futuro del primer juego
- No está relacionado con la historia del primero, pero si con el mundo en general.
- Aparecerá algún personaje del primero, pero de forma secundaria
- La jugabilidad se centra en combate con armas, aunque hay alguna parte de disparos que recordarán los fans.
- El juego de primeras está pensado para todos los públicos.
- Lleva un 10% de desarrollo.

Supongo que si lo que no te convence es su sistema de combate pues sí tienes "motivos" para estar hypeado, pero vamos opino lo mismo que J_Ark pásate el primero YA.
De que va el Nier este?
xufeitor escribió:De que va el Nier este?

Segúnn @Runesword, es un jrpg de chinos q consiste en pescar, cuidar ovejas y hacer recados a los pueblerinos... [hallow]
cloud_cato escribió:

Segúnn @Runesword, es un jrpg de chinos q consiste en pescar, cuidar ovejas y hacer recados a los pueblerinos... [hallow]

Y además eres un padre que busca una cura para la enfermedad de su hija peeeeero no todo es así de sencillo [sonrisa] Es difícil contar lo bueno del juego sin spoilear.

De un padre que busca una cura para la enfermedad de su hija. Action RPG. El gameplay es pasable, la música la puta rehostia, la historia lleno de momentos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , los personajes y sus diálogos memorables y tiene uno de los mejores giros de guión implementados nunca en un juego.
El remake del VII va a tener historia ampliada, confirmadete por Nomura.

Me voy preparando para el sida.
Franz_Fer escribió:El remake del VII va a tener historia ampliada, confirmadete por Nomura.

Crisis Core fijísimo y guerra de Wutai casi que también

Es un RPG, action RPG, ambientado en un futuro medieval con muchos secretos y un combate tipo hack and slash muy bien resuelto. La OST es ORO, el argumento es PLATINO y las situaciones a vivir son DIAMANTES. Los dos peros que tiene, o puede tener mejor dicho, son que está en inglés y que el aspecto gráfico está ciertamente desfasado.

@Cloud_Cato , te recomiendo que te hagas el primero, es un auténtico juegazo, muy tapado por mierdas del género como el FFXIII.

Y por cierto, si no te acongoja en ciertos momentos o te sientes como la gran MIERDA en otros, es que no eres un ser humano. Puta llantina con
Beepy

EDITO: cuidado con leeros la wiki, cuando la estuve editando, no pude evitar meter algunos spoilers tochos del argumento del juego, y os lo puede joder pero bien.
Franz_Fer escribió:El remake del VII va a tener historia ampliada, confirmadete por Nomura.

Imagen

Supongo q será para incluir la parte "perdida" de Zack... y espero q la caguen.. [mad]

@Calintz, no te digo q no lo vaya a intentar de nuevo.. ;)
cloud_cato escribió:

Recadero simulator 27 [poraki]

Hace tiempo que no me van los jrpg
Calintz escribió: Puta llantina con
Beepy

¿El boss de la chatarrería si no recuerdo mal no? Lágrimas como puños.
Después de la basura que fueron las historias de Advent Children, Crisis Core o Dirge of Cerberus, esto va a ser antológico. Lo bueno es que viendo el ritmo al que trabaja el paquete de Nomura esto saldrá cuando esté en una residencia de ancianos y me importe todo tres huevos.
cloud_cato escribió:

Supongo q será para incluir la parte "perdida" de Zack... y espero q la caguen.. [mad]

@Calintz, no te digo q no lo vaya a intentar de nuevo.. ;)

Recordad que hay tradu al español en 360.

Hoy ha abierto un señor un topic para que le convenzan a jugar al NieR: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1065378
Spark89 escribió:
Calintz escribió: Puta llantina con
Beepy

¿El boss de la chatarrería si no recuerdo mal no? Lágrimas como puños.

Si, efectivamente es el que comentas. Pero vamos, que no es el único momento de llorera del juego, que joder que bien hilado está todo. E imprescindible hacerse al menos la segunda vuelta, es muy interesante por los datos que aporta.

Sobre lo del FFVII, sinceramente, si incluyen la parte fundamental de Advent Children, a mí no me molestaría lo más mínimo, eso sí, restándole importancia al puto pesado de Génesis y su Gift of the Goddess, eso sí, de Nomura solo puedo esperar lo peor, a tenor de las mierdas en las que está implicado el señor cremalleras.
Calintz escribió:Sobre lo del FFVII, sinceramente, si incluyen la parte fundamental de Advent Children, a mí no me molestaría lo más mínimo

Anda y que te focken. Lo peor es que el sistema de combate va a ser como lo que intentó en el XV antes de que se lo diesen a Tabata.

Va a salir algo muy mierdoso de todo esto.
209876 respuestas