Hablemos De Lo Que Queramos

Yo no tengo problemas con las parejas y consolas, digo que son "herramientas de curro" [carcajad]
Humoristas del musculo: Hoy, Arnold Schwarzenegger.
https://youtu.be/w81g199L8YA
Yo en el tema novias me salvo, tengo una pareja más friki todavía que yo xD
xufeitor escribió:Yo no tengo problemas con las parejas y consolas, digo que son "herramientas de curro" [carcajad]

En tu caso es verdad, las usas para "documentarte" de como trabajan las otras desarrolladoras [+risas]

Rai_Seiyuu escribió:Humoristas del musculo: Hoy, Arnold Schwarzenegger.
https://youtu.be/w81g199L8YA

Me meo: "Who's this girl?" [qmparto] [qmparto]
Joder, que grande es el chuache xD
"Come with me if you want to live"
¡Qué grande!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pers46 escribió:
Zack_VII escribió:Creo que mi disco duro esta petaillo, porque no me parece normal lo que me pasa con las descargas, en steam mismo, pero en gog tambien, y esque ahora tengo la fibra de 300mb, y bueno, los primeros dias de tener la anterior, los 100mb, observé que, a veces, en descargas de steam, pegaba un bajon hacia 0.0kb/s y aparecia el mensaje de "ocupado, escribiendo en disco", y pensé que seria normal, pero esque ahora mismo, ese mensaje sale el 99% del tiempo de una descarga, de hecho, es tal la cantidad de veces que se para, que nunca esta ni cerca de llegar a la velocidad real que deberia, pero esque ni la mitad vaya, porque antes de poder alcanzarla, vuelve a a pararse por escribir en el disco y asi hasta el infinito, y cada vez que reanuda, va mas lento, del orden de, por ejemplo, de un total de 30mb/s que deberia bajar, empieza por, que se yo, 400kb/s [+risas] , y va subiendo, y a lo mejor llega a 10mb/s a los pcoos segundos, pero vuelve a pararse en 0 etc etc etc, y es un horror bajar cualquier juego, y ya digo que en gog galaxy 3/4 partes.

Se os ocurre algun tipo de comprobacion o algo para certificar que en efecto es cosa del disco duro, y si tiene solucion? (ya he desfragmentado y nada, tambien pasado el malware o ccleaner por si acaso y nada, sigue igual).

Prueba el CrystalDiskInfo a ver que te dice.

Me sale:

Imagen

Pero no tengo mucha idea de que significa xD ni si tiene solucon dentro dle propio pc o que (ayer ya desfragmenté, pasé le malware, el ccleaner etc etc y parece que sigue pasandome lo mismo cuando descargo algo).
En el cine esperando a que empiece Jurassic World. La sala llena de niños de 5-6 años. Seguro que los padres son de esos que luego van al colegio a quejarse porque en halloween les dan a su hijo una hoja con dibujos de brujas, esqueletos y tal en la clase de inglés.
Pues yo en el tema novia, tengo muy claro que si la mía no soportara todas mis mierdas (diógenes de figuras, cómics, consolas y juegos XD) no sería mi novia. Pero bueno, que ella también tiene su colección de rarezas XD
Tengo un puto colapso mental que no me permite estudiar más de tres lineas seguidas...¡qué mierda de carrera, qué asco le tengo!
No sus digo nah! Sexto boletín del Kickstarter de Shenmue III:
...and Shenmue 3 begins
Posted by Ys Net

Hello Shenmuers!

Thanks to everyone backing, supporting, and getting the word out. Every retweet and repost will bring more backers, and more backers means more Shenmue 3.
Yes, we are at day four of the Kickstarter of the Shenmue of the century. And today we have a special message from someone who has many a “of the” attached to his name—Mark Cerny! If you have played video games before, you probably have played something Mark has either programmed, designed, produced or directed. Oh yeah, he was the lead architect for the PlayStation 4 and the PlayStation Vita, too!

Mark was one of the first people to suggest to Yu-san that he do a Kickstarter for Shenmue 3. It was Mark who then introduced Ryan Payton to Yu-san, and that was that!
Imagen

"It's really exciting to see Yu Suzuki back hard at work in the universe of Shenmue. The first two titles innovated in so many ways - the combination of revolutionary cinematic experiences, deep world simulation, and fresh approaches to gameplay was truly memorable. I can't wait to see how Shenmue 3 turns out!"

Mark Cerny, President of Cerny Games

Thank you very much Mark!!! We all owe you a lot! Just a little while back, Kotaku had a nice sit down with Mark, so please take a look-see!

And before we sign off for today, this Friday Yu Suzuki will be on Reddit! You will have your chance to ask him anything! Time to be announced. Get your questions ready!

Thank you again everyone, see you on Reddit tomorrow!

XD XD XD XD
AlexTemina escribió:@kikon69

Imagen

No veo diferencia entre 30 y 60. :-|
Si quereis probar un juego a 15fps poned el shadow of colossus... 15 o incluso menos!

Imagen

No noto la diferencia en ninguna.

Hay que estar ciego.
Namco69 escribió:

Imagen

Eso son las putas pajas que te marcas, ¡cabronazooooo! XD
¡Que te están dejando ciego! [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Eso no puede ser que yo si veo la diferencia XD.
Hola gente, me están recomendando por otro sitio este móvil: http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... oCATzw_wcB

¿Merece la pena comparado con los que ya me habéis dicho? Por el precio desde luego que no, pero vaya que yo de esto no me entero mucho.
Rune, tienes q hacerle caso a la jefa y sacar todas las mierdas de consolas q tienes y casa y regalárselas a alguien q las aprecie... (Mi casa esta disponible XD )
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

a paja diaria desde que hice la comunión. Tu dirás.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Eso son las putas pajas que te marcas, ¡cabronazooooo! XD

a paja diaria desde que hice la comunión. Tu dirás.

¡Pues ya está!
"Una al día!"
¡Como los ciegos! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

@cloud_cato, sigue intentándolo [poraki] . Si la jefa me toca los cojones con lo sagrado, el que la echa por la ventana soy yo XD .
MORT escribió:Hola gente, me están recomendando por otro sitio este móvil: http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... oCATzw_wcB

¿Merece la pena comparado con los que ya me habéis dicho? Por el precio desde luego que no, pero vaya que yo de esto no me entero mucho.

Yo para ese estilo me iría a por un Moto G, sinceramente: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... 00LGU4H2A/

O si quieres el modelo de este año (más grande, procesador un pelin mejor): http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-V ... 00UAOHAY0/

Sin 4G: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... 00N7P33Y0/
Yo os invoco para que me asesoreis que me quiero pillar un ssd interno.
cual os convence mas calidad precio, cual da mejor rendimiento, cual es mas barato, pci o sata, etc.
soukai escribió:Yo os invoco para que me asesoreis que me quiero pillar un ssd interno.
cual os convence mas calidad precio, cual da mejor rendimiento, cual es mas barato, pci o sata, etc.

que casualidad, yo voy a pillar este en breves.

http://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s% ... B00P736UEU

segun dicen en todos lados no hay otro mejor.
J_Ark escribió:
MORT escribió:Hola gente, me están recomendando por otro sitio este móvil: http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... oCATzw_wcB

Yo para ese estilo me iría a por un Moto G, sinceramente: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... 00LGU4H2A/

O si quieres el modelo de este año (más grande, procesador un pelin mejor): http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-V ... 00UAOHAY0/

Sin 4G: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... 00N7P33Y0/

+1

Los Moto G son los reyes en ese segmento de precios.
Por cierto...
Y cambiando de tema...
@AlexTemina, tío, me estoy pensando muy seriamente lo de ir a visitarte en Agosto...

Pero dime una cosílla, ¿tú tienes amigas como estas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...
Y no pongo más porque empiezo con las pajas y al final termino cegato como el putísimo @Namco de mierda [poraki] [poraki] [poraki]

En fin... Que a lo que vamos...
¿Cómo andas de hamiiiiiiijas? XD XD XD
¿Es la hora de las tetas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me la suda la hora...
Quiero que el puto Termina (sin "erre") me temine (con "erre", ¡joder!) de convencer para ir a verle XD XD XD
RuneSworD escribió:A mí me la suda la hora...
Quiero que el puto Termina (sin "erre") me temine (con "erre", ¡joder!) de convencer para ir a verle XD XD XD

Jejeje... Alguna tengo... Bueno más bien mi novia tiene alguna. Las mías son de varios países, pero alguna hay exótica también. Pero vamos, no hace falta que yo tenga las amigas, se va a donde haga falta a hacerlas.
Aviso, del 27 de agosto en adelante estoy en España!

Imagen

Ya....y porqué me lo cuentas. Dije que, en TLOU, si notaba la diferencia de fpss, y, por el tipo de juego, para mal por cierto. Como, por contra, me puede gustar más en el Resogun. De hecho, sabiendo, a raíz de comentarlo, que hay opción para bajarle los fpss, lo + seguro es que lo haga cuando lo rejuegue. Lo que dije es que no notaba la mayor calidad visual/gráfica, llámalo como quieras, de la versión de ps3 con respecto a la de ps4.
No se, juzga tu mismo. En la realidad, diría que ni lo notas:
https://www.youtube.com/watch?v=7s5kNz5g70Q
Tu eres el que te quieres comprar una consola para disfrutar de un juego que se disfruta igual en la que tienes y que encima está de oferta o ya barato. De hecho, creo que está a 20 en la store o por ahí anda, si no quieres buscarlo a ese precio o inferior físico.
Que si te quieres comprar la consola, cómpratela, yo la tengo tb por capricho innecesario, pero simplemente te digo lo que hay. Cuestión distinta sería que la quisieras por un juego que sólo está en esa consola. Siempre puedes pillarla con un pak de un juego de esos que te mento nuevos que te llame mucho la atención cuando salga.
Pero que yo sólo quería joderte un poco.

No me compro la consola sólo por eso, pero si hay 2 TLOU y uno es un poco mejor, buena excusa para comprarla. Que no la voy a tirar cuando me lo pase.
AlexTemina escribió:Pero que yo sólo quería joderte un poco.

No me compro la consola sólo por eso, pero si hay 2 TLOU y uno es un poco mejor, buena excusa para comprarla. Que no la voy a tirar cuando me lo pase.

Sólo te diré que:
1. No me jodes.
2. Hay excusas mejores.

PD: Hoy si es viernes [sonrisa] .
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Pero que yo sólo quería joderte un poco.

Sólo te diré que:
1. No me jodes.
2. Hay excusas mejores.

PD: Hoy si es viernes [sonrisa] .

que quiero comprarme la consola calla joer.
Comprala que en septiembre sale Tearaway y no te lo puedes perder [sonrisa]
Tearaway de PS4 caerá de lanzamiento. El de Vita me encantó, una maravilla de juego. [amor]
Comprarse PS4 para jugar a juegos de PS3 a 60fps, excelente compra.
Sois muy tontos y muy cansinos.
AlexTemina escribió:Sois muy tontos y muy cansinos.

...no todo el mundo se gasta 460 euros en un juego, cuando se puede conseguir por 15 [poraki]

+ 1.

Dejadle al chaval que se compre lo que le salga de las pelotas. Y el the last of us no es un poco mejor, es una diferencia notoria. Mejores texturas, 1080p y 60 fps, si eso es poca diferencia... que sí que es el mismo juego, pero la diferencia se nota y bastante.
Mejor dejarse la pasta en móviles [poraki]
Yarky escribió:

+ 1

+2
Ni que estuviese mal comprarse una PS4, yo la tengo y ahora es buen momento (y conforme pase el tiempo mas aún) pero la razon que ha puesto para comprarla es de risa y no la compraria en ese caso NI LOCO.

xufeitor escribió:Mejor dejarse la pasta en móviles [poraki]

cuentame mas.
Yarky escribió:

+ 1.

Dejadle al chaval que se compre lo que le salga de las pelotas. Y el the last of us no es un poco mejor, es una diferencia notoria. Mejores texturas, 1080p y 60 fps, si eso es poca diferencia... que sí que es el mismo juego, pero la diferencia se nota y bastante.

A parte de lo que comentas, también incluye el DLC Left Behind, que está bastante chulo.
Y el bendito modo foto
aaalexxx escribió:
Yarky escribió:

+ 1

+2

+∞
ruben16 escribió:Comprarse PS4 para jugar a juegos de PS3 a 60fps, excelente compra.

Yo me la he comprado para jugar a lo que dan con el Plus [+risas]
Claro que se nota la diferencia entre el TLOU en ps3 y ps4 no mejodas.

Pero la mayor razón para que Temina se la compre es que tiene un led longitudinal que cambia de color.
sahaquielz escribió:la mayor razón para que Temina se la compre es que tiene un led longitudinal que cambia de color.

...y el mando habla y sirve de linterna [looco]
Bueno, lo explico por última vez, va, por los másunos que he sacado.

La frase ha sido entendida como "me voy a comprar la PS4 por el The Last Of Us". Así ha sido entendida por... algunos. No voy a poner adjetivos porque en verdad os ano a todos.

Vamos a leer la frase real, que es ésta:
AlexTemina el jodido puto amo. Además tiene un culo que flipas escribió:Yo me la pillo en cuanto quiera darle al the last of us.
Osea, en nada.

Ahora vamos a entender esta frase.
Como cualquier hijo de vecino al que le molan las consolas, quiero pasar de generación algún día, por tener la consola nueva, juegar a los juegos de nueva generación y más. Hasta aquí creo que todos lo entendéis...
No tengo prisa, pues tengo una lista de juegos en PS3 y PC que hacen que no me quiera pillar la consola aún, pero (voy a repetir para algunos) la consola la quiero, no veo que sea algo tan caro y ha pasado ya bastante desde que salió.
Como la consola la quiero (Vuelvo a repetir, no vaya a ser que a algunos se os haya olvidado) me la voy a pillar, mañana, el mes que viene o el año que viene. Me la voy a pillar, me la voy a comprar (Repito otra vez, me la voy a comprar).
¿Habéis visto? No he dicho The Last Of Us, ni TLOU, en todo lo que llevo de párrafo. Pero sí que he dicho que quiero la consola, y que me la voy a comprar.
Entonces yo, con toda mi inocencia, comento que cuando me apetezca echarle un rato al The Last of Us, que le tengo muchísimas ganas, pues ya me compro la consola, porque me la quiero comprar, ¿sabéis?. Sí, me gusta dar el salto generacional, y jugar a juegos como Blood Borne, Final Fantasy XV, Uncharted 4, The Order, y por eso me la quiero comprar. Por lo tanto, como me la quiero comprar, pues cuando quiera jugar a The Last Of Us pues ya me la compro y ya la tengo, y de paso juego al TLOU con mejores texturas y 60 FPS, total, si la CONSOLA LA QUIERO Y ME LA QUIERO COMPRAR UN DÍA DE ESTOS.

Y, como véis, la consola no me la he comprado aún porque no hay nada REAL que me obligue a ello de momento.

¿VALE?
xufeitor escribió:Mejor dejarse la pasta en móviles [poraki]

[carcajad] [carcajad] Joder, pues es la puta verdad. Si la peña se deja 800 pavos en un telefono para hablar por wasap, 400 en una ps4 es una jodida inversión de la hostia.
AlexTemina escribió:AlexTemina tiene un culo que flipas

...se puede entender mal [jaja]
209877 respuestas