Bueno, lo explico por última vez, va, por los másunos que he sacado.
La frase ha sido entendida como "me voy a comprar la PS4 por el The Last Of Us". Así ha sido entendida por... algunos. No voy a poner adjetivos porque en verdad os ano a todos.
Vamos a leer la frase real, que es ésta:
AlexTemina el jodido puto amo. Además tiene un culo que flipas escribió:Yo me la pillo en cuanto quiera darle al the last of us.
Osea, en nada.
Ahora vamos a entender esta frase.
Como cualquier hijo de vecino al que le molan las consolas, quiero pasar de generación algún día, por tener la consola nueva, juegar a los juegos de nueva generación y más. Hasta aquí creo que todos lo entendéis...
No tengo prisa, pues tengo una lista de juegos en PS3 y PC que hacen que no me quiera pillar la consola aún, pero (voy a repetir para algunos) la consola la quiero, no veo que sea algo tan caro y ha pasado ya bastante desde que salió.
Como la consola la quiero (Vuelvo a repetir, no vaya a ser que a algunos se os haya olvidado) me la voy a pillar, mañana, el mes que viene o el año que viene. Me la voy a pillar, me la voy a comprar (Repito otra vez, me la voy a comprar).
¿Habéis visto? No he dicho The Last Of Us, ni TLOU, en todo lo que llevo de párrafo. Pero sí que he dicho que quiero la consola, y que me la voy a comprar.
Entonces yo, con toda mi inocencia, comento que cuando me apetezca echarle un rato al The Last of Us, que le tengo muchísimas ganas, pues ya me compro la consola, porque me la quiero comprar, ¿sabéis?. Sí, me gusta dar el salto generacional, y jugar a juegos como Blood Borne, Final Fantasy XV, Uncharted 4, The Order, y por eso me la quiero comprar. Por lo tanto, como me la quiero comprar, pues cuando quiera jugar a The Last Of Us pues ya me la compro y ya la tengo, y de paso juego al TLOU con mejores texturas y 60 FPS, total, si la CONSOLA LA QUIERO Y ME LA QUIERO COMPRAR UN DÍA DE ESTOS.
Y, como véis, la consola no me la he comprado aún porque no hay nada REAL que me obligue a ello de momento.
¿VALE?