Hablemos De Lo Que Queramos

Y tal día como este, Rosencrantz consiguió un contrato para entrar a trabajar en una empresa de su gremio.
Rosencrantz escribió:Y tal día como este, Rosencrantz consiguió un contrato para entrar a trabajar en una empresa de su gremio.

cuanto el completo?

felicidades
Rosencrantz escribió:Y tal día como este, Rosencrantz consiguió un contrato para entrar a trabajar en una empresa de su gremio.

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enhorabuena!!!! [beer]

Al final me va a costar aguantar hasta diciembre de 2017 sin una PS4...

Cositas de Horizon:

- sólo modo campaña
- Escenarios destructibles.
- Climatología variable y ciclo día noche.
- Todo lo que se vea en el horizonte se podrá visitar.
- Hay ciudades, mercados y otras tribus.
- Usaremos hierbas para recuperar salud.
- Aloy puede cargar un máximo de cuatro armas diferentes.
- Importante la estrategia al cazar y crear trampas.
- Las zonas a recorrer serán desde junglas a poblaciones con otras tribus, desiertos, zonas montañosas y nevadas.
- Podremos crear armaduras usando los restos de los robots.
- Y por lo visto también habrá caballos.

Enhorabuena [oki]

Congratulaciones!!
Éso de sacar opiniones random de twitter en un anuncio de televisión de una peli tipo "la mejor peli de mi vida.... @nosequién" como están haciendo con el anuncio de Jurassic World es otro de ésos signos de que todo se nos está yendo a la mierda o es que me estoy haciendo viejo?
Vengo del CEX de agenciarme un Bloodborne, espero que me guste como a la mayoría de por aquí. La saga Souls nunca lo ha hecho, el Demon Souls lo deje a las 3 horas y los Dark Souls ni los he probado, pero este Bloodborne me gusta mucho la ambientación y el combate más dinámico, a ver que tal.

¿Algún consejillo vital para un novato? Lo demás ya lo iré descubriendo, entre muerte y muerte [+risas]
PeReA escribió:Éso de sacar opiniones random de twitter en un anuncio de televisión de una peli tipo "la mejor peli de mi vida.... @nosequién" como están haciendo con el anuncio de Jurassic World es otro de ésos signos de que todo se nos está yendo a la mierda o es que me estoy haciendo viejo?

¿En serio están haciendo eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pensaba ir a verla algún día del espectador pero la verdad es que no tengo muchas ganas... [tomaaa]

Jooooder, cómo me alegro tío

Imagen

Grande, Rosen, muy grande. ¡Enhorabuena!. [beer]

SaluDOS.
Bueno, este finde me toca realizar validaciones para el curro, por lo que el sabado (y espero que no, pero tal vez el domingo) me tocará estar en casa pendiente del movil... La parte buena es que un compañero me ha dejado el splatoon [poraki]
Baf @runesword, tengo aquí a mi lado a una chica impresionante... No te paso foto porque me da mucho miedo que tenga 17 o algo así... [+risas] [+risas]
@Rosencrantz, que gremio es ese si puede saberse?
Es verdad Rosen. Muchas felicidades.
xufeitor escribió:@Rosencrantz, que gremio es ese si puede saberse?

Imagen

SaluDOS.
AlexTemina escribió:Baf @runesword, tengo aquí a mi lado a una chica impresionante... No te paso foto porque me da mucho miedo que tenga 17 o algo así... [+risas] [+risas]

¡Oye HIJOPUTAH! [mad] ¡¡¡PERO MOTIVAMEEEEEEE!!! [toctoc]
(¡¡¡¡¡Pasa foto yaaaaa!!!!! cawento )

P.D: Tío @Rosencrantz, ¡ENHORABUENA PUTOH! A ver si te dejas ver de una putísima vez, que ya sé quién se va a invitar a una rondaca para celebrarlo XD .
Enhorabuena @Rosencrantz [plas] [plas]

cloud_cato escribió:Cositas de Horizon:

- sólo modo campaña
- Escenarios destructibles.
- Climatología variable y ciclo día noche.
- Todo lo que se vea en el horizonte se podrá visitar.
- Hay ciudades, mercados y otras tribus.
- Usaremos hierbas para recuperar salud.
- Aloy puede cargar un máximo de cuatro armas diferentes.
- Importante la estrategia al cazar y crear trampas.
- Las zonas a recorrer serán desde junglas a poblaciones con otras tribus, desiertos, zonas montañosas y nevadas.
- Podremos crear armaduras usando los restos de los robots.
- Y por lo visto también habrá caballos.

Pinta muy bien, a ver si van enseñando más cosillas [Ooooo]
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Baf @runesword, tengo aquí a mi lado a una chica impresionante... No te paso foto porque me da mucho miedo que tenga 17 o algo así... [+risas] [+risas]

¡Oye HIJOPUTAH! [mad] ¡¡¡PERO MOTIVAMEEEEEEE!!! [toctoc]
(¡¡¡¡¡Pasa foto yaaaaa!!!!! cawento )

P.D: Tío @Rosencrantz, ¡ENHORABUENA PUTOH! A ver si te dejas ver de una putísima vez, que ya sé quién se va a invitar a una rondaca para celebrarlo XD .

ajjaja te hartarás!
AlexTemina escribió:ajjaja te hartarás!

¡¡¡PFFFFFFFFFFFFFFFF!!! ¡Vaya un cabrón! [facepalm]
El día que te vea, me acordaré de esto y te lo diré... cawento
Se ha acabado Stardust Crusaders :( Espero que pronto se pongan con Diamond Is Unbreakable..
Octavo boletín del Kickstarter de Shenmue 3. Mensaje de Tak Hirai...
[looco] [looco] [looco]
aaalexxx escribió:Vengo del CEX de agenciarme un Bloodborne, espero que me guste como a la mayoría de por aquí. La saga Souls nunca lo ha hecho, el Demon Souls lo deje a las 3 horas y los Dark Souls ni los he probado, pero este Bloodborne me gusta mucho la ambientación y el combate más dinámico, a ver que tal.

¿Algún consejillo vital para un novato? Lo demás ya lo iré descubriendo, entre muerte y muerte [+risas]

El juego es una pasada pero hay que hay que tener cuidado con el principio porque puede llegar a frustrar si no sabes como hacerlo. Es una parte muy complicada en comparación con el resto del juego ya que una vez que pasas el primer boss todo los demás viene rodado.

Me pasaba lo mismo que a ti, no me gustan los Souls (tengo el Demons y el Dark en la estantería con apenas una hora cada uno) pero este me atraía por la ambientación y el modo de combate.

En mi caso, me he pasado el juego con una de las armas que te dan al principio (hacha de cazador) y solo he subido los 3 primeros atributos (vitalidad, stamina y fuerza).

Te pongo en spoiler lo del principio
Nada mas comenzar tienes una lampara subiendo unas escaleras que te encuentras al principio. Desde esa lampara puedes ir al sueño del cazador que es donde puedes comprar objetos y mejorar atributos. Si mueres aparecerás en la última lampara activada.

El problema principal es que la segunda lampara no se encuentra hasta que matas al primer boss y el camino es complicado si vas con poco nivel. Es una zona larga con muchos enemigos y justo antes del boss hay un par de perros muy peligrosos. Si vas con muy poco nivel, lo que le ocurre a mucha gente es que cuando llegan a los perros mueren y sino lo hacen en el boss y pierden los ecos de sangre una y otra vez.

Mi consejo: Vete limpiando toda la zona tranquilamente matando los enemigos unos por uno. Cuando llegues al puente donde estan los perros, echa a correr como un loco hacía el puente pasando de los perros. A la mitad del puente a la izquierda hay unas escaleras con un pueblerino arriba del todo. Baja las escaleras y métete en la casa, los perros no podrán seguirte. Una vez en la casa mata a los enemigos (4) y sal por otra puerta. Cuando salgas veras unas escaleras que suben y una verja que puede abrir.

Lo que consigues es abrir un atajo a la primera lampara con lo que evitas todo el trayecto para llegar al boss. A partir de ahi, gasta los ecos y farmea un poco para subir 2 o 3 niveles y enfrentarte con garantías al boss. Cuando mates al boss y actives la segunda lampara, vuelve a darles caña a los perros.

A partir de ahi explorar mucho, morir y disfrutar. Estas ante una autentica joya, yo lo disfruté muchísimo

Aprovecho para lanzar una consulta.

Me he comprado el Silent Hill Downpour y el HD Collection (2 y 3). No he jugado a ningún Silent Hill salvo el 1 en la PSX (que no me gustó mucho) y ya tocaba ponerse con la saga (me encantan los survival).

Puedo empezar por el Downpour o empiezo por el 2, luego el 3 y finalmente el Downpour?

[bye]

Enhorabuena!
He empezado una chorradilla que llamo foto cuentos o photo tales. Escribo una pequeña historieta y pongo una foto.
Sí, soy un culo inquieto y no puedo parar...
www.alextemina.com :D
Terminado God of War Ascension menudo juegazo! :O

Era el único que me faltaba por pasar de la saga y madre mía un final épico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego es buenísimo, el sistema de magias al principio no me convencía pero a lo largo del juego me hice con el hasta gustarme y todo :)

Un juegazo vaya [beer]

Fuck YEAH ROSEN! Felicidades crack, me alegro un montón!
alexoiter escribió:Terminado God of War Ascension menudo juegazo! :O

Era el único que me faltaba por pasar de la saga y madre mía un final épico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego es buenísimo, el sistema de magias al principio no me convencía pero a lo largo del juego me hice con el hasta gustarme y todo :)

Un juegazo vaya [beer]

Es muy bueno, pero cuando me lo pasé me quedé con la sensación de que no me habían contado nada realmente necesario ni que aportase algo muy aclaratorio en la búsqueda de venganza del espartano.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:Terminado God of War Ascension menudo juegazo! :O

Un juegazo vaya [beer]

Es muy bueno, pero cuando me lo pasé me quedé con la sensación de que no me habían contado nada realmente necesario ni que aportase algo muy aclaratorio en la búsqueda de venganza del espartano.

En eso te doy totalmente la razón, lo único que puedes jugar interactivamente los sucesos que ya sabías de como llego al primer juego con algún añadido de última hora.

Pero no se es que me ha gustado muchísimo, esta bien hecho.
Aguasamen escribió:
aaalexxx escribió:Vengo del CEX de agenciarme un Bloodborne, espero que me guste como a la mayoría de por aquí. La saga Souls nunca lo ha hecho, el Demon Souls lo deje a las 3 horas y los Dark Souls ni los he probado, pero este Bloodborne me gusta mucho la ambientación y el combate más dinámico, a ver que tal.

El juego es una pasada pero hay que hay que tener cuidado con el principio porque puede llegar a frustrar si no sabes como hacerlo. Es una parte muy complicada en comparación con el resto del juego ya que una vez que pasas el primer boss todo los demás viene rodado.

Me pasaba lo mismo que a ti, no me gustan los Souls (tengo el Demons y el Dark en la estantería con apenas una hora cada uno) pero este me atraía por la ambientación y el modo de combate.

En mi caso, me he pasado el juego con una de las armas que te dan al principio (hacha de cazador) y solo he subido los 3 primeros atributos (vitalidad, stamina y fuerza).

Nada mas comenzar tienes una lampara subiendo unas escaleras que te encuentras al principio. Desde esa lampara puedes ir al sueño del cazador que es donde puedes comprar objetos y mejorar atributos. Si mueres aparecerás en la última lampara activada.

El problema principal es que la segunda lampara no se encuentra hasta que matas al primer boss y el camino es complicado si vas con poco nivel. Es una zona larga con muchos enemigos y justo antes del boss hay un par de perros muy peligrosos. Si vas con muy poco nivel, lo que le ocurre a mucha gente es que cuando llegan a los perros mueren y sino lo hacen en el boss y pierden los ecos de sangre una y otra vez.

Mi consejo: Vete limpiando toda la zona tranquilamente matando los enemigos unos por uno. Cuando llegues al puente donde estan los perros, echa a correr como un loco hacía el puente pasando de los perros. A la mitad del puente a la izquierda hay unas escaleras con un pueblerino arriba del todo. Baja las escaleras y métete en la casa, los perros no podrán seguirte. Una vez en la casa mata a los enemigos (4) y sal por otra puerta. Cuando salgas veras unas escaleras que suben y una verja que puede abrir.

Lo que consigues es abrir un atajo a la primera lampara con lo que evitas todo el trayecto para llegar al boss. A partir de ahi, gasta los ecos y farmea un poco para subir 2 o 3 niveles y enfrentarte con garantías al boss. Cuando mates al boss y actives la segunda lampara, vuelve a darles caña a los perros.

A partir de ahi explorar mucho, morir y disfrutar. Estas ante una autentica joya, yo lo disfruté muchísimo

Me he comprado el Silent Hill Downpour y el HD Collection (2 y 3). No he jugado a ningún Silent Hill salvo el 1 en la PSX (que no me gustó mucho) y ya tocaba ponerse con la saga (me encantan los survival).

Puedo empezar por el Downpour o empiezo por el 2, luego el 3 y finalmente el Downpour?

[bye]

Muchas gracias por los consejos, lo he seguido al pie de la letra porque vaya caminito...he utilizado la táctica cobarde del correcaminos hasta tocar la 2ª campana [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Después unos paseillos explorando y farmeando nivel hasta que he llegado al 15, ahy me he ido a hacer una visita al primer Boss, me ha matado la primera vez y a la siguiente ha mordido el polvo [toctoc] .

De momento me ha enganchado bastante, el combate me gusta y hay bastante variedad de enemigos, y el diseño de todo es espectacular. Voy al hilo oficial a preguntar cosas, porque eso de no explicarte nada, voy más perdido [+risas] [+risas]

Respecto a tu duda de SH, ni idea, el Dowpour no lo he jugado, pero casi siempre es mejor jugar a las sagas en orden de salida.
Nivel 15 antes del primer boss? Se te ha colado el 1... :O

El unico fallo que le veo al juego es que hay pocas armas, te pasas prácticamente todo el juego con la misma, en mi caso con la espada sagrada de Ludwig. Además según te hagas la build tienes que ceñirte a armas que se beneficien de lo que te hayas subido o no hacen nada de daño y como no se pueden reasignar los puntos una vez puestos estas limitado desde el principio a un tipo de arma en exclusiva.

Y sí que el principio es duro, muchos caminos por la ciudad interconectados por los que es muy fácil perderse, luego hay zonas que son muy fáciles en comparación. Aunque yo te recomiendo no seguir una guia a menos que quieras sacarte los logros y todos los finales a la primera, para mí le quita toda la gracia. Yo lo hice todo a pelo solo buscando alguna cosa concreta y me lo pasé teta.

Yo sigo con The Witcher 3 y me cago en la puta que pedazo de juego. El cabrón es infinito y no lo voy a acabar nunca. Entre misiones secundarias, contratos de brujo y busqueda y mejora de las armaduras y armas de las escuelas de brujos voy con 10 niveles de más por encima de las misiones principales de la historia. Y así va a seguir porque me encanta explorar y hacer contratos. Hay misiones secundarias con más chicha que juegos enteros. A lo tonto llevo ya 2 días y medio de juego.
Yarky escribió:Nivel 15 antes del primer boss? Se te ha colado el 1... :O

El unico fallo que le veo al juego es que hay pocas armas, te pasas prácticamente todo el juego con la misma, en mi caso con la espada sagrada de Ludwig. Además según te hagas la build tienes que ceñirte a armas que se beneficien de lo que te hayas subido o no hacen nada de daño y como no se pueden reasignar los puntos una vez puestos estas limitado desde el principio a un tipo de arma en exclusiva.

Y sí que el principio es duro, muchos caminos por la ciudad interconectados por los que es muy fácil perderse, luego hay zonas que son muy fáciles en comparación. Aunque yo te recomiendo no seguir una guia a menos que quieras sacarte los logros y todos los finales a la primera, para mí le quita toda la gracia. Yo lo hice todo a pelo solo buscando alguna cosa concreta y me lo pasé teta.

Yo sigo con The Witcher 3 y me cago en la puta que pedazo de juego. El cabrón es infinito y no lo voy a acabar nunca. Entre misiones secundarias, contratos de brujo y busqueda y mejora de las armaduras y armas de las escuelas de brujos voy con 10 niveles de más por encima de las misiones principales de la historia. Y así va a seguir porque me encanta explorar y hacer contratos. Hay misiones secundarias con más chicha que juegos enteros. A lo tonto llevo ya 2 días y medio de juego.

¿Por dónde andas? Yo estoy...
...a ver si me peto a la Triss
Imagen

Eso sí, casi todos los contratos, misiones secundarias y demás mierdas sacadas hasta ahora... ¡Pero con nivel 17! [agggtt]
Yo creo que tengo el juego bugueado con la puta mierda esa de que no te sube los niveles porque no te cuenta la experiencia [tomaaa] .

Creo que el personaje comienza con nivel 10, y yo le he subido 5 niveles con los ecos de sangre, a mi me suena que lo he dejado con nivel 15. Pero ahora me haces dudar...

Enhorabuena! Trabajar en lo tuyo es lo mejor, "elige un trabajo que te guste y no trabajarás ni un solo día de tu vida"!
Aguasamen escribió:

[bye]

Pues yo te diría que sigas con silent hill 2. Según los entendidos es el mejor de la saga. Yo lo jugué hará 3 o 4 meses y te puedo decir que es una experiencia videojueguil redonda en toda regla. Me marco muchísimo. Si le perdonas el principio de la aventura que es un pelín (sólo un pelín) lenta y el control del personaje y como se desenvuelve en la acción, te aseguro de que quedarás fascinado con su ambientación, historia y ritmo de juego.

suerte y k dure
Entre una cosa y otra nunca había tenido oportunidad de ver bien vista The Sopranos, pero llevo 4 capítulos y me está pareciendo una jodida obra maestra cada escena, cada plano, cada actuación y cada diálogo. Mantiene el nivel durante las 6 temporadas o hay subidas y bajadas?

Zorionak Rosen!! Ya me alegro que así sea, ahora que dure un montón.
hay subidas y bajadas pero mantiene buen nivel
ostias, pues llevo un rato dandole al splatoon y es muy divertido. Me ha gustado mucho.
alguien ha jugado al blade simphony? que tal esta, queria pillar el pack de 2 para jugarlo con un colega, vale la pena por 3 pavos?
Namco69 escribió:ostias, pues llevo un rato dandole al splatoon y es muy divertido. Me ha gustado mucho.

Es puro vicio, yo acabo de desbloquear el modo competitivo.
Alguien de aqui le da al day z?

lo acabo de pillar

Guay tío [oki]
RuneSworD escribió:

¿Por dónde andas? Yo estoy...
...a ver si me peto a la Triss
Imagen

Eso sí, casi todos los contratos, misiones secundarias y demás mierdas sacadas hasta ahora... ¡Pero con nivel 17! [agggtt]
Yo creo que tengo el juego bugueado con la puta mierda esa de que no te sube los niveles porque no te cuenta la experiencia [tomaaa] .

Yo voy por Skellige ya, nivel 23. Se sube de nivel bastante lento... se supone que el bug ese ya lo corrigieron, aunque a mí también me ha mosqueado alguna misión que al acabarla no me han dado experiencia. Yo a ratos dejo las secundarias y contratos porque si no no avanzo y la trama principal se me queda enana y aun así ya voy con las misiones principales que me salen en gris.

Y por cierto, me he centrado en subir a saco la potencia de ataque, con armadura del gato y la habilidad pasiva de la escuela del gato y menuda picadora de carne está hecho mi geralt, un burst damage brutal a base de ataques rapidos.

aaalexxx escribió:

Creo que el personaje comienza con nivel 10, y yo le he subido 5 niveles con los ecos de sangre, a mi me suena que lo he dejado con nivel 15. Pero ahora me haces dudar...

Pues puede ser... [+risas]

Felicidades Rosen! Por primera vez con motivo!
Tengo una puta resaca que me muero [buuuaaaa]
xufeitor escribió:Tengo una puta resaca que me muero [buuuaaaa]

+1 [+risas]
209877 respuestas