J_Ark escribió:Zack_VII escribió:Y como esque pese a eso comprais en esa? mas reputacion? porque dealextreme me suena que tambien tiene la suya no?
Dicho de otro modo, si ahora mismo tubieses qu epillar un xiami m4 de esos, lo pillariais en aliexpressa cualquier comprador que tenga en su historial miles de ventas y un % entorno al 95-100%? antes que dealextreme o otras?
No, por lo general una combinación de precio e historial en ventas. Los vendedores con un cojón de reputación se la han ganado y suelen responder muy bien. Elegir entre esto o Paypal (que también tienen un servicio excelente) es cuestión de opciones.
Vamos, que no hay una opción única y buena jajaja.
ertitoagus escribió:Aliexpress es el gran gigante de las tiendas chinas online, si no estoy equivocado varias veces en tamaño de negocio comparado con cualquiera de las otras. Tanto que tiene su propio "paypal".
Si luego el vendedor concreto es de buena reputación, ya poco más hay que dudar.
Entiendo, esque tengo que compraselo yo xD y me daba algo de cosa lo de la tarjeta, hacinedo tanto que uso paypal y sin conocer mucho aliexpress, pero vaya, que por como hablais de ella, no es distinta amazon en cuanto a confianza y demases, y los vendedores con buena reputacion, pues tipo ebay.
Dentro de eso, vosotros que controlais mas la web, de los que venden ahora misoel m4, escogeriais uno concreto? tema reputacion, o variables de envio o algo? Ella ha mirado este:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=102802Entiendo mirando arriba que tiene 17.151 valoraciones, practicament eel 97% positivas, e incluso segunpone abajo, con sat en españa..parece buena opcion no?