Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Pues ale, ya tenemos nuevo Spider-Man, a ver si esta vez no hacen truños por favor

Imagen
Completo universo marvel= CUM
Oye trones, acabo de mandar a la puta mierda a mi lado coherente y ahorrativo para autoconvencerme de que necesito una TV nueva ya XD .
Llevo un par de horas mirando y buscando información y la verdad es que, como de esto entiendo menos que de hacer calceta, quería saber vuestra opinión al respecto :-| .

Sólo tengo dos cosas claras: que sea de 60/65 pulgadas y que tenga una buena calidad de imágen. El 90% del uso se lo voy a dar con el PC/Consolas conectadas, seáse, principalmente la voy a usar para jugar, y en menor medida ver Blu-Ray/DVD, pelis/series por streaming... Y para lo que menos, ver TDT (ya que para lo que hay que ver, los canales convencionales casi ni los toco).

En principio, y por lo que he ido leyendo, parece que existen algunos modelos bastante recomendados y que rulan muy finos, con precios que pueden ir desde 1000 a 1700 pavos más o menos :-| . Es por eso que he plantado el mío inicial en 1500, con la posibilidad de subir, siempre y cuando no sea por ninguna característica chorras de estas de moda y que al final no terminas usando ni para limpiarte el culo XD. En esta ocasión me gustaría centrarme en un aparato que sea de lo mejor que pueda conseguir para estos menesteres y que, a poder ser, sea bonito y barato XD XD XD.

En fín... ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna marca o modelo en particular? :-? :-? :-?
Todo lo que me digáis será tenido en cuenta [oki] .
Yo solo te digo que me parece una barbaridad lo que piensas gastarte en una tele
Madre mia, a mi me parece mucho dinero, pero conociéndote te la come xD
xufeitor escribió:Yo solo te digo que me parece una barbaridad lo que piensas gastarte en una tele

Por eso pido recomendaciones ;). He puesto esa cantidad por lo que he ido leyendo por varios foros especializados, pero como digo, si hay algo que dé muy buena calidad en 60/65" para usarlo principalmente con el PC, consolas y multimedia, y que además salga más barato, ¡mejor! XD

Más que invierto luego en el 5.1 ;).
Joder que puto manco me he vuelto... 35 minutos para matar al 3º coloso en Shadow of the Colossus me he tirado [+risas]

No recordaba el control tann cancerígeno la verdad, me ha estresado muchísimo tener que avanzar mm a mm con lo que se mueven los putos bichos [+furioso]
Spark89 escribió:Joder que puto manco me he vuelto... 35 minutos para matar al 3º coloso en Shadow of the Colossus me he tirado [+risas]

No recordaba el control tann cancerígeno la verdad, me ha estresado muchísimo tener que avanzar mm a mm con lo que se mueven los putos bichos [+furioso]

Me acabo de tirar 20 minutos con el segundo, miedo me da cuando avance un poco y más siendo la primera vez que lo juego [carcajad]
RuneSworD escribió:
xufeitor escribió:Yo solo te digo que me parece una barbaridad lo que piensas gastarte en una tele

Por eso pido recomendaciones ;). He puesto esa cantidad por lo que he ido leyendo por varios foros especializados, pero como digo, si hay algo que dé muy buena calidad en 60/65" para usarlo principalmente con el PC, consolas y multimedia, y que además salga más barato, ¡mejor! XD

Mirate también las de 55" 57" que hace un tiempo había bastante diferencia de precio
v_i_l_e escribió:
Spark89 escribió:Joder que puto manco me he vuelto... 35 minutos para matar al 3º coloso en Shadow of the Colossus me he tirado [+risas]

Me acabo de tirar 20 minutos con el segundo, miedo me da cuando avance un poco y más siendo la primera vez que lo juego [carcajad]

Tú al menos tienes excusa, yo esta es la 3ª vez que me lo paso si no recuerdo mal, aunque en mi defensa debo decir que hace muchos años de eso y que no recuerdo muy bien todos los puntos débiles de los colosos. Pero vamos, que he tardado tanto por lo que comento del control, que he tardado una eternidad en escalarlo porque no se estaba quieto [+risas]
Spark89 escribió:Pues cae fijo, gran noticia :p

EDIT: @Perfect Warrior tú que eres el que más controla, ¿no hay versión de Battle Tendency y Stardust sin la estúpida censura?

Puesssss, la verdad es que como me las voy descargando a medida que salen en la tele, no lo se, pero supongo que, como pasa la mayoria de las veces, cuando saquen las versiones en Dvd/BR saldrán sin censurar
RuneSworD escribió:En fín... ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna marca o modelo en particular? :-? :-? :-?

Te recomiendo que cuando vayas estas vacaciones a Oslo, te quedes con la TV de @AlexTemina y así matáis dos pájaros de un tiro: Tu necesitas una TV y el no sabe que hacer con la suya, fin de ambos problemas. [chulito]

SaluDOS.
xufeitor escribió:
RuneSworD escribió:

Mirate también las de 55" 57" que hace un tiempo había bastante diferencia de precio

Mi idea era buscar una Samsung que se ajustara a mis necesidades, pero la verdad es que llevo leyendo auténticas maravillas de esta Sony, y lo cierto es que me está tentando bastante :-| .

¿Cómo la véis los que estáis más puestos en el tema? :-?
Perfect Warrior escribió:

EDIT: @Perfect Warrior tú que eres el que más controla, ¿no hay versión de Battle Tendency y Stardust sin la estúpida censura?

Puesssss, la verdad es que como me las voy descargando a medida que salen en la tele, no lo se, pero supongo que, como pasa la mayoria de las veces, cuando saquen las versiones en Dvd/BR saldrán sin censurar

Y de haberlas, los fansub habran estado centrados en las versiones semanales de TV para más adelante ya sacar las versiones BluRay/DVD.
Rai_Seiyuu escribió:
Perfect Warrior escribió:

Y de haberlas, los fansub habran estado centrados en las versiones semanales de TV para más adelante ya sacar las versiones BluRay/DVD.

Gracias [oki] Pues nada veremos los semanales de TV y cuando salga en BluRay ya me los descargo para tenerlos.

Un saludo
Spark89 escribió:Tú al menos tienes excusa, yo esta es la 3ª vez que me lo paso si no recuerdo mal, aunque en mi defensa debo decir que hace muchos años de eso y que no recuerdo muy bien todos los puntos débiles de los colosos. Pero vamos, que he tardado tanto por lo que comento del control, que he tardado una eternidad en escalarlo porque no se estaba quieto [+risas]

Bueno, 35 minutos he tardado en derrotar al 3º, me uno a tu causa [carcajad].

Me está gustando muchísimo el juego a pesar de que el control actualmente es algo tosco.
RuneSworD escribió:¿Cómo la véis los que estáis más puestos en el tema? :-?

Rune, me parece una barbaridad para una tele pero, una vez dicho esto, quizá te interese aprovechar el finde sin IVA de Worten, q es precisamente este mismo fin de semana ;)

PD: yo me compraría, teniendo en cuenta esas dimensiones, una tele con pantalla curva.
Me está molando un hueeeevo el nuevo Batman, pero el doblaje a pesar de estar hecho por la gente de siempre me está pareciendo cáncer de sida... vamos, lo más sobreactuado desde aquel "Me estás nombrando vireina???" y con un sonido a lata de cojones... según parece es sólo al principio y luego la cosa se normaliza, así que veremos...
J_Ark escribió:Hoy ha salido esto: http://store.steampowered.com/app/368370/

Me llama un cojón :)

hay algun final donde la pava se despelote?
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Hoy ha salido esto: http://store.steampowered.com/app/368370/

Me llama un cojón :)

hay algun final donde la pava se despelote?

Con mods igual...
cloud_cato escribió:

Rune, me parece una barbaridad para una tele pero, una vez dicho esto, quizá te interese aprovechar el finde sin IVA de Worten, q es precisamente este mismo fin de semana ;)

PD: yo me compraría, teniendo en cuenta esas dimensiones, una tele con pantalla curva.

Pueeeeeeeesssss.... :-| :-| :-|

¡La acabo de comprar! ¡¡A tomar por culo!! xDDDDDDDDDDD
Estaba leyendo y viendo las primeras reviews de los que la están empezando a recibir (salió esta semana) y para lo que quiero me sobrará para unos cuantos años. La están poniendo como uno de los posibles bombazos en la electrónica del hogar para este 2015. Por otra parte, ten en cuenta que una TV, o al menos en mi caso, es una inversión a medio-largo plazo. La que tengo ahora llevo casi 10 años con ella, me costó casi lo mísmo que esta en su momento... ¡Y considero que la he amortizado de la hostia! XD.

En principio me la mandarán mañana por Seur 24/48 horas, según pone. A ver si hay suerte, me llega el viernes y el finde la puedo trastear [looco] . El ansia me corroooooeeee. ¡Puto consumísmo de mieeeeerda! [facepalm] [fiu] .

Sobre el tema de las TVs curvas, he hablado en diferentes ocasiónes con un par de amiguetes que controlan bastante del tema, y la verdad es que me han quitado la idea al ponerme casi más pegas que cosas a favor :-| . Y mira que los aparatos esos impresionan, pero esta peña lo principal que me decía es que para sentir la "inmersión" correctamente tienes que ponerte no muy lejos, y en el centro, porque los angulos de visión no están lo suficientemente "afinados" si cambias a diferentes puntos de visión, y más si son laterales. A parte de que hay otro detalle; la TV que tengo yo ahora es una Samsung de 32" a la que tengo que jugar malamente pegado porque desde el sofá ni leo los subs ni sé casi lo que coño estoy haciendo (son 4 metros de distancia)...

Y la verdad, estoy hasta la polla de eso. Desde que me mudé a esta casa, hace ya casi 5 años, no he podido jugar ni una sóla vez en una TV "grande" tirado como un putas en el sofá xDDDDDDDD. Ya va siendo hora de cambiar eso XD XD XD .

EDIT: ¡Se me olvidaba! XD Gracias a un chaval majete al que le pregunté en uno de estos foros en los que estado informándome, me he ahorrado 350 pavos en la compra porque me ha pasado un código descuento que le caducaba mañana (y que no pensaba usar). Así que de ahí el arrebato y las prisas XD .
Oleeee xDDD a disfrutarla
Si te has ahorrado 350€, en una tele de 1500€, la verdad es q te ha salido bien el negocio :D

A disfrutarla!!! [beer]
Menudos caprichitos se pega el tito Rune. [Alaa!]

PeReA escribió:Me está molando un hueeeevo el nuevo Batman, pero el doblaje a pesar de estar hecho por la gente de siempre me está pareciendo cáncer de sida... vamos, lo más sobreactuado desde aquel "Me estás nombrando vireina???" y con un sonido a lata de cojones... según parece es sólo al principio y luego la cosa se normaliza, así que veremos...

Solo con ver el anuncio de tv ya se ve que el doblaje es malo con ganas, una voz distorsionada cutrísima...
Joder Rune, que cabrón. Pon fotos cuando la tengas en el sitio para ver el monstruo xD
https://youtu.be/HfwrjJQA3pA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GAME OF THE FOREVAH
Gente, alguno sabe que clase de archivos de osnido son los .mod, .xm .it etc? esque me bajado el archivo de este video de musica royo 8bits total, que mola mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=GH7eUlri4yM

Y me vienne todas en esos formatos..y me gustaria pasarlas a mp3 para reproducirlas en el ipod, pero no encuentro como...las .mod alguna pagina hay peor lo demas?

El archivo de mediafire es este, por si alguien tiene curiosidad: http://www.mediafire.com/download/afcg1 ... odules.zip (son 7mb solo)
@Zack_VII , Windows Media Player Classic con el K-Lite Codec Pack ¡es tu puto hamiiiiijo! ;)
Ese es como las grandes putas: lo que no se pueda tragar, ¡no existe! XD

¡Gracias bros!
¡Prometo fotos cuando tenga organizado el antro y quite el papel de las pajas para que no salga en ellas! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:@Zack_VII , Windows Media Player Classic con el K-Lite Codec Pack ¡es tu puto hamiiiiijo! ;)

¡Gracias bros!
¡Prometo fotos cuando tenga organizado el antro y quite el papel de las pajas para que no salga en ellas! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Peeeroooooooo, para pasarlo a mp3 para llevarlo en el ipod en la lista que ya tengo de musica electonrica royo 8bits? XD, esque tambien puedo descargarlas una a una mirando el tracklist, en la web que uso para descargar mp3's...pero teniendo ahi el teorico archivo con las canciones aunque en formatos raros...seria lo suyo poder pasarla ssin mas amp3 [snif]

EDIT: jo...en la web que uso no encuentra casi ninguna tampoco..raro porque suele encontrar de todo [snif]
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:@Zack_VII , Windows Media Player Classic con el K-Lite Codec Pack ¡es tu puto hamiiiiijo! ;)

¡Gracias bros!

Peeeroooooooo, para pasarlo a mp3 para llevarlo en el ipod en la lista que ya tengo de musica electonrica royo 8bits? XD, esque tambien puedo descargarlas una a una mirando el tracklist, en la web que uso para descargar mp3's...pero teniendo ahi el teorico archivo con las canciones aunque en formatos raros...seria lo suyo poder pasarla ssin mas amp3 [snif]

EDIT: jo...en la web que uso no encuentra casi ninguna tampoco..raro porque suele encontrar de todo [snif]

Tío @Zack_VII, prueba esto... A ver si te sirve ;).
Nop, los unicos archivos asi que detecta al entrar a la carpeta donde he descomprimido todo, no los abre xd dice que le formato no es soportado. esque de todos modos no entiendo que coño es la descarga esa Xd porque hay 249 archivos o asi, cuando no hay ni 60 canciones, y en cambio, archivos de "clip de video" solo hay 40 xD, asi que ni idea de que cojones es la descarga exactamente XD.

Una pena, porque esta muy chula la recopilacion la verdad.
Para torrents que se usa hoy en dia? Utorrent?
Zack_VII escribió:Para torrents que se usa hoy en dia? Utorrent?

Después de todas las mierdas que he oido del uTorrent (publicidad, cliente de minado de bitcoins, etc) estuve buscando y este mantiene la filosofia del utorrent original: http://www.qbittorrent.org/

Va perfecto.
J_Ark escribió:

Después de todas las mierdas que he oido del uTorrent (publicidad, cliente de minado de bitcoins, etc) estuve buscando y este mantiene la filosofia del utorrent original: http://www.qbittorrent.org/

Va perfecto.

Explicame un poco más a qué te refieres con lo de las bitcoins y demás, que es el cliente BT que utilizo desde hace años y lo mismo estoy haciendo el canelo sin saberlo.
J_Ark escribió:

Va perfecto.

Pues termino de bajar la 1a parte de la compilacion, que la final por torrent si funcionaba la descarga de los mp3, borro el utorrent e instalo este para bajar las otras 2 partes y para urgencias como esta [Ooooo]

P.D: Me va maximo a 5mb/s con los 300mb de fibra....es cosa del torrent o quizá de que le archivo lo comparten pocas personas imagino no?
Calintz escribió:
J_Ark escribió:

Va perfecto.

Explicame un poco más a qué te refieres con lo de las bitcoins y demás, que es el cliente BT que utilizo desde hace años y lo mismo estoy haciendo el canelo sin saberlo.

Fue un lío que sucedió hace unos meses: http://www.genbeta.com/herramientas/el- ... des-cuenta

@Zack_VII 300 Mbps son 37 MB/s y te está bajando a 5... Pues puede ser porque hayan pocos (lo más seguro), pero también puedes probar a abrir los puertos TCP/UDP en tu router.
Perfect Warrior escribió:https://youtu.be/HfwrjJQA3pA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GAME OF THE FOREVAH

Pues sigue siendo mejor que Xenoverse [poraki]

Yo también uso qbitorrent actualmente tras toda la "mierda" que le cayó a utorrent.
Veo entonces que tener una versión antediluviana del utorrent me ha venido hasta bien. Aún con todo, cambiaré al qtorrent ese.
@RuneSworD
Joeeer, no me has dado tiempo ni a buscarte tv cawento .

Hoy en día, lo mejor que hay es la OLED (de 2.500 a 3.500 pavos) y solo de 55", por debajo de ésta tienes que rescatar algún plasma de última hora, pero de 60" fullhd y con buenas conexiones es dificil de conseguir (en caso de encontrarlo debería costar de 700 a 900 pavos), de 50", como la que me cogí yo hace poco, aún queda algún modelo último, rondando los 500-600 pavos, como la que pillé yo hace nada (muy recomendable, pues reescala muy bien y se ve bien hasta la tdt nohd, wii y divx).....pero, con ¡4 metros!, 50" se queda muy corto.

Yo juego a 2 metros de 50" y pienso que sería factible la de 60" aunque es bastante fácil que me empeorara la calidad de visionados de baja calidad, como pueden ser divx, la tdt o la wii, y saliera perdiendo.

En todo caso, a 4 metros, ni vas a distinguir el fulldhd (para mal), salvo sea una pantalla enorme, ni muchas carencias de la misma (para bien).

Lo de los curvos, ultra 4k y todas esas milongas es un vende humo....

Por si te echas para atras:
http://www.pccomponentes.com/lg_50pb660 ... lasma.html

aunque yo, viviendo en MAdrid, y teniendo en cuenta tu distancia, llamaría a todas las tiendas, preguntando por la 690 de 60", que es la misma pero en 60" (siempre mejor en plasmas) y con 3d.

PD: Yo sigo usando, desde hace años, utorrent y perfect sin publi ni nada...
Tras sopesar, he llegado a la evidente conclusión de que Sony es y ha sido de forma continuada y objetiva la mejor compañía con la mejor trayectoria en hardware de sobremesa.

Hhmm si, no está sujeto a discusión, sólo venía a comunicarlo, es así y punto, no es cuestión de gustos.

PSX, PS2, PS3 y PS4 suponen la mejor trayectoria en amplitud y calidad de catálogo, variedad del mismo para distintos tipos de gustos, mejor marketing, mejor publicidad, más ventas, continuidad, el mejor trato con las compañías, la que tiene más confianza del consumidor, la que tiene y ha tenido más respeto del sector, más fama y éxito de la historia a lo largo de su trayectoria.
RuneSworD escribió:
cloud_cato escribió:

Pueeeeeeeesssss.... :-| :-| :-|

¡La acabo de comprar! ¡¡A tomar por culo!! xDDDDDDDDDDD
Estaba leyendo y viendo las primeras reviews de los que la están empezando a recibir (salió esta semana) y para lo que quiero me sobrará para unos cuantos años. La están poniendo como uno de los posibles bombazos en la electrónica del hogar para este 2015. Por otra parte, ten en cuenta que una TV, o al menos en mi caso, es una inversión a medio-largo plazo. La que tengo ahora llevo casi 10 años con ella, me costó casi lo mísmo que esta en su momento... ¡Y considero que la he amortizado de la hostia! XD.

En principio me la mandarán mañana por Seur 24/48 horas, según pone. A ver si hay suerte, me llega el viernes y el finde la puedo trastear [looco] . El ansia me corroooooeeee. ¡Puto consumísmo de mieeeeerda! [facepalm] [fiu] .

Sobre el tema de las TVs curvas, he hablado en diferentes ocasiónes con un par de amiguetes que controlan bastante del tema, y la verdad es que me han quitado la idea al ponerme casi más pegas que cosas a favor :-| . Y mira que los aparatos esos impresionan, pero esta peña lo principal que me decía es que para sentir la "inmersión" correctamente tienes que ponerte no muy lejos, y en el centro, porque los angulos de visión no están lo suficientemente "afinados" si cambias a diferentes puntos de visión, y más si son laterales. A parte de que hay otro detalle; la TV que tengo yo ahora es una Samsung de 32" a la que tengo que jugar malamente pegado porque desde el sofá ni leo los subs ni sé casi lo que coño estoy haciendo (son 4 metros de distancia)...

Y la verdad, estoy hasta la polla de eso. Desde que me mudé a esta casa, hace ya casi 5 años, no he podido jugar ni una sóla vez en una TV "grande" tirado como un putas en el sofá xDDDDDDDD. Ya va siendo hora de cambiar eso XD XD XD .

EDIT: ¡Se me olvidaba! XD Gracias a un chaval majete al que le pregunté en uno de estos foros en los que estado informándome, me he ahorrado 350 pavos en la compra porque me ha pasado un código descuento que le caducaba mañana (y que no pensaba usar). Así que de ahí el arrebato y las prisas XD .

¿Pero cuál te has comprado?
Otro que usa qbittorrent desde lo de los bitcoins.
kikon69 escribió:@RuneSworD

Hoy en día, lo mejor que hay es la OLED (de 2.500 a 3.500 pavos) y solo de 55", por debajo de ésta tienes que rescatar algún plasma de última hora, pero de 60" fullhd y con buenas conexiones es dificil de conseguir (en caso de encontrarlo debería costar de 700 a 900 pavos), de 50", como la que me cogí yo hace poco, aún queda algún modelo último, rondando los 500-600 pavos, como la que pillé yo hace nada (muy recomendable, pues reescala muy bien y se ve bien hasta la tdt nohd, wii y divx).....pero, con ¡4 metros!, 50" se queda muy corto.

Yo juego a 2 metros de 50" y pienso que sería factible la de 60" aunque es bastante fácil que me empeorara la calidad de visionados de baja calidad, como pueden ser divx, la tdt o la wii, y saliera perdiendo.

En todo caso, a 4 metros, ni vas a distinguir el fulldhd (para mal), salvo sea una pantalla enorme, ni muchas carencias de la misma (para bien).

aunque yo, viviendo en MAdrid, y teniendo en cuenta tu distancia, llamaría a todas las tiendas, preguntando por la 690 de 60", que es la misma pero en 60" (siempre mejor en plasmas) y con 3d.

Al final me he tirado a la piscina de las 65" porque tengo claro que las de 50/55" se me van a terminar quedando muy cortas, y para una TV que compro cada 10 años... ¡Pues qué cojones! XD XD XD.

El plasma creo que no sería la mejor opción, ya que el salón es una estancia muy iluminada. Además tengo una ventana bastante grande justo al lado de la TV. No le dá la luz de frente, pero sí por el lateral. Hace tiempo un colega se trajo una TV de plasma para probar, y no. No veía una puta mierda, así que prácticamente esta tecnología ha sido lo primero que he descartado :-| .

Sobre el tema de las OLED, ya he estado leyendo... Pero ni de coña me dejo ese pastizal en una TV de esas ahora mísmo :-| . Como bien dices, con los 4 metros que tengo ni se va a apreciar la definición, ni el superHD, ni su puta madre xDDD. En principio me vale con que lo que se tenga que ver se vea bien XD .

Gracias por los consejos, tío ;).

AlexTemina escribió:¿Pero cuál te has comprado?

Esta
RuneSworD escribió:
kikon69 escribió:@RuneSworD

Al final me he tirado a la piscina de las 65" porque tengo claro que las de 50/55" se me van a terminar quedando muy cortas, y para una TV que compro cada 10 años... ¡Pues qué cojones! XD XD XD.

El plasma creo que no sería la mejor opción, ya que el salón es una estancia muy iluminada. Además tengo una ventana bastante grande justo al lado de la TV. No le dá la luz de frente, pero sí por el lateral. Hace tiempo un colega se trajo una TV de plasma para probar, y no. No veía una puta mierda, así que prácticamente esta tecnología ha sido lo primero que he descartado :-| .

Sobre el tema de las OLED, ya he estado leyendo... Pero ni de coña me dejo ese pastizal en una TV de esas ahora mísmo :-| . Como bien dices, con los 4 metros que tengo ni se va a apreciar la definición, ni el superHD, ni su puta madre xDDD. En principio me vale con que lo que se tenga que ver se vea bien XD .

Gracias por los consejos, tío ;).

AlexTemina escribió:¿Pero cuál te has comprado?

Esta

Muy guapa, y con Android TV!

La verdad que sí, igual estoy ciego pero yo tngo 55 y unas 15 pulgaditas más estarían muy bien :P
En lo de la luz tienes toda la razon, el plasma anterior que tengo no mucho, pero el nuevo, que es el que te he puesto, es un pu&o espejo si solo tienes la fuente de luz estratégicamente mal, pero bueno, en mi caso, el 90% del tiempo o juego a oscuras o veo alguna peli o la tv de noche, por lo que no lo noto.

Una puerta ventana del salon la tiene justo en frente, pero si veo la tv de día la cierro hasta abajo, porque sino es infumable.

Por contra, los leds creo que se ven peor a oscuras.

Con la distancia que tienes has hecho bien en tirar a lo grande, que es lo que + vas a notar, ya te digo que, a mi, a 2 metros, la de 50 se me queda pequeña....aunque puede que más fuera para peor. En todo caso, como no encontré la de 60, me quedé sin saberlo.

Suerte con la compra y que la disfrutes.
RuneSworD escribió:Esta

Ole ahí pantallaca!!! XD

Yo tengo una como esa, pero de 40" y sin 3D, Smart TV y esas cosas, me costó 400€ y encantado de la vida.

Lo que mola mucho es el disenyo, es bastante fina y lo de que casi no tenga marco te da la sensación de que es aún más grande XD
Don_Boqueronnn escribió:Tras sopesar, he llegado a la evidente conclusión de que Sony es y ha sido de forma continuada y objetiva la mejor compañía con la mejor trayectoria en hardware de sobremesa.

Hhmm si, no está sujeto a discusión, sólo venía a comunicarlo, es así y punto, no es cuestión de gustos.

PSX, PS2, PS3 y PS4 suponen la mejor trayectoria en amplitud y calidad de catálogo, variedad del mismo para distintos tipos de gustos, mejor marketing, mejor publicidad, más ventas, continuidad, el mejor trato con las compañías, la que tiene más confianza del consumidor, la que tiene y ha tenido más respeto del sector, más fama y éxito de la historia a lo largo de su trayectoria.

Los ordenadores vaio te saludan [hallow]
Don_Boqueronnn escribió:Tras sopesar, he llegado a la evidente conclusión de que Sony es y ha sido de forma continuada y objetiva la mejor compañía con la mejor trayectoria en hardware de sobremesa.

Tu y yo no hemos vivido los mismos inicios de ps3 creo yo [+risas]
209878 respuestas