@RuneSworDJoeeer, no me has dado tiempo ni a buscarte tv
.
Hoy en día, lo mejor que hay es la OLED (de 2.500 a 3.500 pavos) y solo de 55", por debajo de ésta tienes que rescatar algún plasma de última hora, pero de 60" fullhd y con buenas conexiones es dificil de conseguir (en caso de encontrarlo debería costar de 700 a 900 pavos), de 50", como la que me cogí yo hace poco, aún queda algún modelo último, rondando los 500-600 pavos, como la que pillé yo hace nada (muy recomendable, pues reescala muy bien y se ve bien hasta la tdt nohd, wii y divx).....pero, con
¡4 metros!, 50" se queda muy corto.
Yo juego a 2 metros de 50" y pienso que sería factible la de 60" aunque es bastante fácil que me empeorara la calidad de visionados de baja calidad, como pueden ser divx, la tdt o la wii, y saliera perdiendo.
En todo caso, a 4 metros, ni vas a distinguir el fulldhd (para mal), salvo sea una pantalla enorme, ni muchas carencias de la misma (para bien).
Lo de los curvos, ultra 4k y todas esas milongas es un vende humo....
Por si te echas para atras:
http://www.pccomponentes.com/lg_50pb660 ... lasma.htmlaunque yo, viviendo en MAdrid, y teniendo en cuenta tu distancia, llamaría a todas las tiendas, preguntando por la 690 de 60", que es la misma pero en 60" (siempre mejor en plasmas) y con 3d.
PD: Yo sigo usando, desde hace años, utorrent y perfect sin publi ni nada...