Rosencrantz escribió:silenius escribió:Rosencrantz escribió:Finiquitado Arkham Origins.
Sigo quedándome con Arkham Asylum por ser más de mazmorras y tal, pero como juegos andan los dos a un nivel muy parecido.
Muy de acuerdo. Y el City? Si no lo nombras me da que no te gustó mucho (o no lo has jugado)
Me dejó muy frío, más que nada porque la trama está horriblemente planteada al querer meter a tanto villano y darle su momento a cada uno de ellos (cosa que por contra en el Origins lo han hecho de lujo).
Quizás Origins haya pasado sin pena ni gloria por ser una tercera parte, o por no ser del equipo original, o por haber mucha competencia en el momento en el que salió, a saber.
El aspecto de los jefes tampoco es perfecto en origins (aunque sigue siendo infinitamente mejor planteado que en City) y estoy bastante convencido que fue por culpa de los plazos... tanto Sheva como Deadshot, que deberían haber tenido sus combates y su porción de historia con todas las de la ley, quedaron relegados a meras misiones secundarias.
A mi origins también me pareció mucho mejor que en City, prácticamente en la mayoría de aspectos, hasta artisticamente los personajes estaban mucho mejor y es bastante mas díficil, siendo los enemigos mucho mas agresivos, quizá se le infravaloro por que tampoco tenía tanto merito como rocksteady (por que básicamente, estaban copiando mecánicas ya probadas con exito, no innovando prácticamente nada en el plano jugable), pero lo que hicieron, lo hicieron bien y superaron a city en no pocas cosas, sobre todo a nivel de historia y desarrollo de personajes.
Yo estoy bastante seguro que Warner no va a dejar por ningún motivo el filón de batman y una vez que Rocksteady cierre el ciclo, Warner Bros Montreal va a aprovechar todo lo de Arkham Knight (batmobil incluido) para seguir desarrollando secuelas y crear su propia trilogía, continuando los eventos de Origins.
Lo cual, a mi me parece de puta madre por cierto, hay muchas historias con potencial y dignas de ser contadas, no se, la muerte de jason, cuando a bruce le quiebran la espalda y Azrael toma el manto de batman, la primera aparición de Ras, el paso al lado oscuro de Dent, por solo nombrar algunas.