Por cierto, imagino que ya lo sabreis, pero el witcher 3 se pude comprar en la GOG rusia, usando proxy, a unos 20€ no llega, al cambio
tiku escribió:La gama de colores me parece muy acertada, al menos para mis gustos, y siempre me ha gustado mucho cómo la aplican en el juego (al menos en lo que he visto en imágenes).
Estoy ahora mismo con el Dragon Age: Inquisition y hay ciertos escenarios que tiene un uso de paletas exquisito, pero es que parece que en The Witcher 3 directamente es sublime xD
Tambien tenog inquisition y tambien da para estampas para el recuerdo...pero esque witcher 3, las da cada paso que das xD, nunca habia visot tanta uniformidad en cuando a quedarte maravillado con todo
.
Spark89 escribió:Si no fuera por el "síndrome recadero" de la saga (como prácticamente cualquier rpg occidental) gustoso le daba uno oportunidad que tengo los 2 primeros en GoG que me los regalaron, porque la verdad es que en ambientación medieval/fantástica me parecen de lo mejorcito pero es que eso de rescatar gatitos perdidos y ayudar a preparar sopas... No me va nada
Si, como todo sandbox o rpg de mundo abierto, la estructura tiene que ser si o si, ir a un punto A, que te manden algo, e ir a B,C, y D a hacerlo, pero dentro de eso, si por algo ha destacado witcher 3 respecto a otros rpg de corte abierto, esque en la mayoria de los susodichos, esos recados son mas bien simploides argumentalmente y en cuanto a ejecucion como describes, ve alli y haz tal -> recompensa y fin, mientras que en witcher 3, la mayoria de secundarias, el 90% tranqulamente, no se distinguen mucho de las de trama, todas tienen su lore propio, su propia historia, sus dialogos cuidados, su probablemente notas o textos para complementarlos, tienes incluso que investigar zonas a lo arkham origins con la vista de geralt, tomar decisiones que luego puden condicionar tener o no a un mercader nuevo y cosas asi, y todas pasan por varios pasos, no es ve alli y haz tal, es ve alli, investiga la zona, luego lee tal cosa, luego ve e hablar con tal para ocmentar lo que has investigado, luego busca tal objeto para crear tal pocion etc etc, y a eso sumale, que esque realmente, eres un Brujo!!!
que en el universo de witcher, libros y tal, son una especie creada especificamente para ser contratados en pueblos y demas para cazar o lidiar con los bichos xD por lo que en este caso incluso la formula clasica de estos juegos, está mas que justificada
respecto a la saga, el 1 hoy en dia cuesta de jugar, no ha envejecido muy bien ni en mecanicas, ni tecnicamente etc... . El 2 si, eso si, es un juego lineal en cuanto a desarrollo de escenarios y demas (no en cuanto a decisiones, que tambien condicionan la trama), no es un sandbox como el witcher 3 vaya. de todos modos, de cara a jugar a witcher 3, son mas importantes los libros que los juegos, y para el que no quiera leerselos, encontré una serie de videoresumenes MUY completos, son 4, de media hora cada uno, que ya te dejan totalmente claro todo para encarar witcher 3