Spark89 escribió:Calintz escribió: Se me ha olvidado decir que también tengo a Saga de Géminis y Aioros de Sagitario de Legend of Sanctuary, la peli CG estrenada éste año.
Cosa más mala no he visto
Aunque he de decir que Géminis con la armadura "asimétrica" está muy guapo, pero el resto...
¿Cuál tienes de las 2 que salieron? ¿La EX o la otra?
Tengo la normal, la que sale en la propia peli, vamos. El EX es limitado y el cabrón va extremadamente caro, me habría gustado pillarlo, pero mi límite para figuras es de 100€ y solo si ésta es muy difícil de conseguir o limitada, 250€ me parece una locura.
Éstos:
La verdad es que la peli es muy flojita, pero el rollo Final Fantasy que desprenden los diseños si bien me chirriaba muchísimo al principio, cada vez me ha ido gustando más y más hasta que ya lo he aceptado del todo.
Para los que no sepan de qué hablamos, es de ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=4MgJWv8LfPgAstral escribió:Calintz escribió: es TERRIBLE la limpieza de polvo de las putas figuras, con una brocha de pelo sintético y mucho cuidado.
Eso venía a preguntar porque vamos ni una puta mota de polvo ni en figuras ni estantería, impresionante. Yo tengo mis Gundams que da pena verlos...
Ay Gundams... En su momento me dió por ir pillando los Fix Figuration, hasta que se les piró la pinza con los precios. Por suerte pude recuperar gran parte de lo invertido en ellos, actualmente solo me quedan éstos dos:
Aile Strike de Gundam Seed
Strike Freedom de Gundam Seed Destiny, de la serie Fix Figuration que comentaba
Dynamess de Gundam 00
Solo me he quedado con los que he comprado directamente en persona en Japón, a razón de uno por visita. Es como una especie de marca de que he estado por allí xD