Hablemos De Lo Que Queramos

Buah tíos, necesito ayuda, el wifi llega como la puta mierda al rincón donde tengo el Pc... y está en el salón que está al lado (El pc lo tengo en el dormitorio), y las rayitas del icono de wifi me sale 3 de 5, pero se corta, laguea, suelo bajar a unos 100 kbps o menos... horroroso.
¿Será el router? Es que es horroroso... No me lo explico. Y a veces da picos como ahora mismo y estoy a 2,1 Mbps, pero no me jodas...
Si es el router me pillo uno nuevo, pero no tengo ni idea de ellos, no sé NADA de routuers... ¿alguien sabe por aquí y puede aconsejarme?

EDIT 1: El router que tengo ahora mismo es el Lynksis E1200.
EDIT 2: He movido el router un poco, a la entrada del pasillo, y la velocidad mínima ahora es de 1.5 Mbps, y me ha llegado a dar picos de 20. Pero evidentemente en el pasillo no puedo tenerlo todo el rato xD. Aún así a veces sigue cayendo a 0.
soukai escribió:en mi caso, y no por esta saga en concreto, es que encuentro que seguir el orden cronologico de la historia me cuesta mas que el de lanzamiento, porque se suele mejorar sobre una base, entonces te puedes encontrar como en el caso del metal gear, que si los sigues en orden cronologico en vez de ir evolucionando la jugabilidad va dando saltos alante y atras.

En este caso, da igual, en tanto, actualmente, los dos son bastante tordos en cuanto a jugabilidad.
Creo recordar que el ICO era + cortito (en torno a las 5 horas)
AlexTemina escribió:Buah tíos, necesito ayuda, el wifi llega como la puta mierda al rincón donde tengo el Pc... y está en el salón que está al lado (El pc lo tengo en el dormitorio), y las rayitas del icono de wifi me sale 3 de 5, pero se corta, laguea, suelo bajar a unos 100 kbps o menos... horroroso.
¿Será el router? Es que es horroroso... No me lo explico. Y a veces da picos como ahora mismo y estoy a 2,1 Mbps, pero no me jodas...
Si es el router me pillo uno nuevo, pero no tengo ni idea de ellos, no sé NADA de routuers... ¿alguien sabe por aquí y puede aconsejarme?

EDIT 2: He movido el router un poco, a la entrada del pasillo, y la velocidad mínima ahora es de 1.5 Mbps, y me ha llegado a dar picos de 20. Pero evidentemente en el pasillo no puedo tenerlo todo el rato xD. Aún así a veces sigue cayendo a 0.

Voy a ponerlo en Hardware también.
20 personajes jugables y 100 de apoyo?
xufeitor escribió:20 personajes jugables y 100 de apoyo?

Y por lo que se comenta, esos 20 se manejan prácticamente igual....
sanosukesagara escribió:
xufeitor escribió:20 personajes jugables y 100 de apoyo?

Y por lo que se comenta, esos 20 se manejan prácticamente igual....

Eso no me parece mal, que mi memoria ya no da para tanto, pero me esperaba más personajes jugables. Aunque cae fijo igualmente, ya podrían sacarlo para consola de sobremesa a buena resolución.
Pues cae fijo, gran noticia :p

EDIT: @Perfect Warrior tú que eres el que más controla, ¿no hay versión de Battle Tendency y Stardust sin la estúpida censura?
Como el Extreme Butoden venga con el Super Butoden 2 para descargar (con preorder o como sea), la paja es doble ya ^^
exar escribió:Como el Extreme Butoden venga con el Super Butoden 2 para descargar (con preorder o como sea), la paja es doble ya ^^

no me hagas soñar, cabrón, que luego me hago ilusiones.
Namco69 escribió:
exar escribió:Como el Extreme Butoden venga con el Super Butoden 2 para descargar (con preorder o como sea), la paja es doble ya ^^

No tienen motivos para no regalarlo como en Japón con la reserva. Si me dijeras que el juego no salió de Japón pues todavía pero habiendo salido en su día sería muy perro no darlo.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:

No tienen motivos para no regalarlo como en Japón con la reserva. Si me dijeras que el juego no salió de Japón pues todavía pero habiendo salido en su día sería muy perro no darlo.

Motivos no hay, pero yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones. Pero vamos, la ilusión ya la tengo toda con el anuncio, es el juego que más quería que anunciaran su salida de Japón [Ooooo]
Tampoco tienen motivos para hacerlo
"Pero en japón lo hicieron"
Bienvenido a PALetolandia.
Namco69 escribió:Tampoco tienen motivos para hacerlo
"Pero en japón lo hicieron"
Bienvenido a PALetolandia.

Touché.

Ciertamente con Bandai Namco nunca se sabe...
A ver si alguien me explica que cojones ha podido pasar.
tenia windows 8 instalado, he desguazado un portatil que tenia por casa y he puesto el disco duro en el sobremesa. he instalado windows 7 en el disco duro nuevo. he perdido el arranque de windows 8 y la particion uefi.
hay alguna manera de arreglar la mierda esta sin tener que instalar otra vez windows 8(el recovery del cd de windows ni reconoce que este instalado)
.
Al margen de esto, alguien puede explicarme que le veis a los dragon ball? sigue manejandose con un boton para las magias, un boton para pegar y un boton para cubrirse?
https://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M
Acabo de ver el trailer de kung fury y parece guapa, ademas me la han recomendado varias personas ya ¿Que opinion os merece?
darkale9696 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M
Acabo de ver el trailer de kung fury y parece guapa, ademas me la han recomendado varias personas ya ¿Que opinion os merece?

es como si los ochenta te poseyesen y te diesen una paliza en el raciocinio, muy recomendable si te gustan los desfases de accion con topicazos, pero bien hechos y con momentos muy wtf

¿Que qué opinión me merece? Los 30 minutos mejor invertidos últimamente, eso sí, tienes que ser firki friki de los 80s-90s y gustarte el humor absurdo.

Vela, ya me lo "agradecerás".

Agradecerás=thank you=tank you ¿lo pilláis? ¿no? Ya me piro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿como película? ... 0/10. Media hora y se hace larga.
AlexTemina escribió:Buah tíos, necesito ayuda, el wifi llega como la puta mierda al rincón donde tengo el Pc... y está en el salón que está al lado (El pc lo tengo en el dormitorio), y las rayitas del icono de wifi me sale 3 de 5, pero se corta, laguea, suelo bajar a unos 100 kbps o menos... horroroso.

¿Y no puedes conectarlo por cable? Es que usar wifi en un sobremesa me parece perder calidad de conexión a lo tonto.
Yarky escribió:

¿Y no puedes conectarlo por cable? Es que usar wifi en un sobremesa me parece perder calidad de conexión a lo tonto.

Y tanto.
Tengo un cable ethernet de 15 metros pero sólo lo nombro y mi novia se echa a temblar. Lo tengo prohibísimo, empezando por no poder hacer agujeros en la pared ni de coña, que sería la única solución. El día que vivamos en una casa de los 2 ya le diré yo, pero ahora vivimos en su apartamento, así que la respeto.

Creo que voy a pillarme este router http://www.expert.no/nettverk/asus-rt-a ... r/p/12184/
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:

Y tanto.
Tengo un cable ethernet de 15 metros pero sólo lo nombro y mi novia se echa a temblar. Lo tengo prohibísimo, empezando por no poder hacer agujeros en la pared ni de coña, que sería la única solución. El día que vivamos en una casa de los 2 ya le diré yo, pero ahora vivimos en su apartamento, así que la respeto.

Creo que voy a pillarme este router http://www.expert.no/nettverk/asus-rt-a ... r/p/12184/

Utiliza PLCs, van de lujo:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435059856&sr=8-1&keywords=plc+500
vicent1988 escribió:
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:¿Y no puedes conectarlo por cable? Es que usar wifi en un sobremesa me parece perder calidad de conexión a lo tonto.

Y tanto.

Utiliza PLCs, van de lujo:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435059856&sr=8-1&keywords=plc+500

this. si la mejor opcion que es el cable no puedes usarla, usa la siguiente mejor opcion que es el plc, el wifi es caca, no lo uses si tienes alternativa.
soukai escribió:

this. si la mejor opcion que es el cable no puedes usarla, usa la siguiente mejor opcion que es el plc, el wifi es caca, no lo uses si tienes alternativa.

¿mejor que un buen wifi? ¿incluso usando regletas? no voy a poder, desde un lado al menos, conectarlo directamente a la luz.
Tengo MALÍSIMAS experiencias con ellos.
kikon69 escribió:

¿como película? ... 0/10. Media hora y se hace larga.

Reportado
Lo que no llego a entender es cómo se le ha dado tanta bola a un videoclip friki sin sentido de media hora. Y conste, que la mayoría de mis pelis favoritas son de acción de los 80-90.
AlexTemina escribió:¿mejor que un buen wifi? ¿incluso usando regletas? no voy a poder, desde un lado al menos, conectarlo directamente a la luz.

Yo he vendido un par de estos últimamente y va de COJONES.

http://www.adslzone.net/postt365275.html
tiku escribió:
AlexTemina escribió:¿mejor que un buen wifi? ¿incluso usando regletas? no voy a poder, desde un lado al menos, conectarlo directamente a la luz.

posiblemente pillara este, que lo tienen en expert, sabes algo de ellos?
http://www.amazon.es/Asus-PL-E52P-Duo-e ... 070-BM0000
de como instalar la particion uefi para que pueda arrancar el windows 8 que ya tengo instalado sin tener que hacer otra instalacion de windows 8 para que lo haga automatico nadie sabe nada no?
tiku escribió:

Lo que yo te pasaba era un repetidor Wifi que simplemente tienes que enchufarlo a la pared y te regenera toda la señal de una manera cojonuda.

Los PLC van bien, sí, mucho, pero la putada es que muchas veces depende de la calidad de la instalación eléctrica de la casa Y si hay distintas fases en la casa es cuando comienzan los problemas y pueden llegar a no funcionar.
kikon69 escribió:Lo que no llego a entender es cómo se le ha dado tanta bola a un videoclip friki sin sentido de media hora. Y conste, que la mayoría de mis pelis favoritas son de acción de los 80-90.

Reportado de nuevo.

Ya te lo he dicho por FB, es el lanzamiento del año al que más ganas tengo. Tanto por frikazo que soy como por coleccionista de todo lo que huele a Butoden. Y como decís, si llega completo, con el Super Butoden 2, apaga y vámonos.
tiku escribió:
tiku escribió:

Lo que yo te pasaba era un repetidor Wifi que simplemente tienes que enchufarlo a la pared y te regenera toda la señal de una manera cojonuda.

Los PLC van bien, sí, mucho, pero la putada es que muchas veces depende de la calidad de la instalación eléctrica de la casa Y si hay distintas fases en la casa es cuando comienzan los problemas y pueden llegar a no funcionar.

Cierto, me he dado cuenta después de poner el comentario.
Mi idea es comprarlo, ponerlo y hacer tests. Y si no, pa vuelta.

Hace algún tiempo me recomendo un compañero del hilo este "aparetejo"...

http://www.amazon.es/gp/product/B00A0VCJPI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_search_detailpage

Vivo en un chalet adosado, el router esta en la parte de abajo y en la parte de arriba en algunas zonas la señal llegaba con dificultad, continuas desconexiones, cortes y demás historias. Desde que puse este aparato en la parte de arriba, la señal siempre esta a tope. ;)

SaluDOS.
Por lo visto el nuevo batman en pc es cancer de sida

Imagen
Parece ser que tiene problemas de rendimiento hasta en PCs en los que debería ir sobrado, me ha parecido leer que esperaban solucionarlo en breve con un parche xD
El anterior por lo que se ve empezó con una cantidad de bugs importante.
Rosencrantz escribió:El anterior por lo que se ve empezó con una cantidad de bugs importante.

Yo mismo tuve que reiniciar partida }:/
Uff lo de ese Extreme Butouden es una putada...no tengo 3DS.....yyyyyy......meeeee......tientaaaa.......demasiadooooo....
El juego es bastante aburrido una vez has jugado un rato, si te sirve de consuelo.
Pues ale, ya tenemos nuevo Spider-Man, a ver si esta vez no hacen truños por favor
exar escribió:Pues ale, ya tenemos nuevo Spider-Man, a ver si esta vez no hacen truños por favor

¿19 años? Muy adecuado para la Civil War sí...
Spark89 escribió:
exar escribió:Pues ale, ya tenemos nuevo Spider-Man, a ver si esta vez no hacen truños por favor

Eso no lo voy a juzgar hasta que lo vea ya que la CW del cómic y la de las películas se va a parecer en el nombre y ya
exar escribió:
Spark89 escribió:

Eso no lo voy a juzgar hasta que lo vea ya que la CW del cómic y la de las películas se va a parecer en el nombre y ya

Desde luego, pero no me dirás que no es un poco "cansino" volver al Spider-Man adolescente, seguro que hasta vuelven a matar al tío Ben [+risas]
No, si de eso estoy ya hasta el mismo gorro. Pero vamos, no creo que eso pase en CW ni que el papel de Peter Parker en esta sea demasiado extenso, por lo que de cara a CW como si hubiesen cogido a una piedra disfrazada de Spidey
Si no me equivoco está confirmado que la nueva película de Spiderman no contará otra vez el origen y se supone que van a empezar con un Peter Parker joven como empezó en los comics y al menos esta vez no quedará ridículo como ese Garfield y Stone en el instituto con casi 30 tacos. Por mi bien hasta que vea el resultado.

De Civil War no sé que esperar, si en la sinopsis dice que va a haber hasta un malo de turno, me apuesto un testículo a que al final de la peli todos amigos otra vez para hacer frente a lo que surja y derrotarlo de dos pollazos a lo Ultrón. Tiene huevos que el único malo decente del ucm sea el de una serie.

Y por cierto, hace unas semanas había rumores que decían que estaba prácticamente confirmado que el actor ya estaba elegido y iba a ser Asa Butterfield pero que lo cancelaron a ultima hora porque el chaval comentaba cosillas por Reddit(con una cuenta confirmada como suya). Si es cierto, bravo por el chaval que se ha jodido la oportunidad de tener la vida solucionada y haber perdido la oportunidad de tener un papel tan importante asegurado durante 12 o 15 años por decir algo, que se dice que otro motivo para escoger a un actor joven es ese.
Por si aun no habeis jugado a la saga borderlands:

https://www.humblebundle.com/

[beer]

-----------------

Lo del batman es lo mas roto que he visto yo en siglos xD, vale que ando en teoricamente los minimos en cuanto a grafica (una 660oc 2gb) pero la virgen, 1080 con todo en bajo, en videos incluso, caidas de 60 a 20 xD e ingame igual, sttutering pero a saco, congelaciones, bajones constantes, un motion blur horrible, cap a 30fps, pero esque agente con la gtx970 o incluso la 980 les pasa tambien XD.

De momento, toqueteando inis, he descapado los 30fps, y al descubirir que hay com chorrocientas opciones graficas en el mismo, mientras que en el juego hay.4 contadas :-| ....me he puesto a toquetear ahi, ajustando y bajando opciones, y he logrado pasar de eso, capado a 30 con caidas a 20 o menos, a descaparlo, quitarle el horrible motion, y medias de 45fps, con bajones maximos a 35, y picos de 50 o 60 incluso, sin apenas sttutering xD, que bueno, para ir tirando mientras lo parcheen oficialmente, algo es [+risas] (si quereis probar he subido varios inis al primer mensaje del hilo del batman).
Vaya peliculón la nueva de Mad Max :) .

Sobre lo que se mentaba hace poco de las motos entre coches, os dejo un artículo interesante visto en otro hilo:
http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... realidades
Bueno, pues me he comprado un router Asus, el AC66U, menuda tralla mare de deu.
Me he comprado también unos PLC para mi PC que me dan un ping de 1 puto milisegundo, hamor. la velocidad de bajada es de un 70%, pero me parece más que aceptable, no tengo ningún problema...
son unos netgear.
209878 respuestas