Creo que mi disco duro esta petaillo, porque no me parece normal lo que me pasa con las descargas, en steam mismo, pero en gog tambien, y esque ahora tengo la fibra de 300mb, y bueno, los primeros dias de tener la anterior, los 100mb, observé que, a veces, en descargas de steam, pegaba un bajon hacia 0.0kb/s y aparecia el mensaje de "ocupado, escribiendo en disco", y pensé que seria normal, pero esque ahora mismo, ese mensaje sale el 99% del tiempo de una descarga, de hecho, es tal la cantidad de veces que se para, que nunca esta ni cerca de llegar a la velocidad real que deberia, pero esque ni la mitad vaya, porque antes de poder alcanzarla, vuelve a a pararse por escribir en el disco y asi hasta el infinito, y cada vez que reanuda, va mas lento, del orden de, por ejemplo, de un total de 30mb/s que deberia bajar, empieza por, que se yo, 400kb/s
, y va subiendo, y a lo mejor llega a 10mb/s a los pcoos segundos, pero vuelve a pararse en 0 etc etc etc, y es un horror bajar cualquier juego, y ya digo que en gog galaxy 3/4 partes.
Se os ocurre algun tipo de comprobacion o algo para certificar que en efecto es cosa del disco duro, y si tiene solucion? (ya he desfragmentado y nada, tambien pasado el malware o ccleaner por si acaso y nada, sigue igual).