Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:
MORT escribió:Buenas, hoy vengo a pedir consejo para tema móviles. Me gustaría saber qué modelos buenos existen con las siguientes características:

- Batería duradera, vamos, que no haya que cargarlo todos los días.
- Android actualizable, que la compañía prometa actualizaciones futuras y no deje el teléfono obsleto al poco tiempo.
- Cámara decente, de unos 8mp estaría bien, tampoco pasa nada si son más.
- Conexión a internet decente, tanto por wifi como por red de datos, da igual si no lleva 4G.
- Precio entre 100€ y 150€, 10€ arriba, 10€ abajo eso da igual.

Entre otras cosas da igual que no tenga una gran pantalla, si es pequeña mejor, no es principalmente ni para jugar ni para redes sociales, ni ver vídeos ni escuchar música ni demás mierdas, es para uso diario y como mucho para fotos, eso sí para comunicarse whatsapp y demás y llamadas, por eso que la batería dure para esos temas.

@ruben16 da la cara [carcajad] , ¿qué tal un Xiaomi, Hawuei o alguno de esos? No sé cómo andan últimamente.

El Moto G 4G de 4,5". Mi padre, que vale que no tiene apenas aplicaciones, le dura varios días, con uso escaso. Encima esta semana ha salido la actualización de Android 5.1. Lo malo es que la cámara es de 5MP, aunque si es para compartir por whatsapp, FB, etc.. es suficiente. De precio no debe de irse mucho de los 150€ en Fnac, Amazon y similares. @wabo lo tiene, así que te puede decir alguna cosilla más.

Buf, he tenido una muy mala experiencia con el Motorola Razor Maxx, así que no sé... ¿Hay alguna alternativa?
Y recomendación para los que quieran jugar a NieR:

NO VEAIS LA INTRO

O mirar sólo la parte guay:

https://www.youtube.com/watch?v=OvyvQfn30uE

Edit: @MORT

Yo tengo el de 5", que tiene una cámara algo mejor pero es igual, y estoy muy contento. Las alternativas en android son los BQ.
Franz_Fer escribió:
Calintz escribió:Sobre lo del FFVII, sinceramente, si incluyen la parte fundamental de Advent Children, a mí no me molestaría lo más mínimo

Anda y que te focken.

Imagen
Lo mejor del Crisis Core es todo lo que rodea a Zack como historia enteramente personal y de relación con Angeal, Cloud o Aeris. Todo el argumento conductor con Gackt a la cabeza es lo que no me moló nada.

Por cierto! Emi Evans vuelve a cantar para la banda sonora. MUERO.
PuKaS escribió:Y recomendación para los que quieran jugar a NieR:

NO VEAIS LA INTRO

O mirar sólo la parte guay:

https://www.youtube.com/watch?v=OvyvQfn30uE

Edit: @MORT

Yo tengo el de 5", que tiene una cámara algo mejor pero es igual, y estoy muy contento. Las alternativas en android son los BQ.

Okey, les echaré un ojo a todas vuestras recomendaciones y a raiz de ellas tomaré la decisión. Muchas gracias gente.
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:De que va el Nier este?

Segúnn @Runesword, es un jrpg de chinos q consiste en pescar, cuidar ovejas y hacer recados a los pueblerinos... [hallow]

Weeeeeey!!! Weeeeeeyyyyy! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Que yo estaba tan tranquilito jugando a mi The Witcher 3, a punto de fackearme a la Triss, y me han empezado a pitar los oídos... :-| :-| :-|

¡A mí no me metáis en vuestras peleas gayers de almohadas, panda de cabrones! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Para mí de NieR, lo que más me llegó a tocar la patata con diferencia (¡¡¡OJETE, SPOILER!!! Quien lo vea y no lo haya jugado ¡QUE SE JODA! [poraki] ) fué:
¡QUE SUENE LA MÚSICA!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voting Options:
Option 1 - Give the Lighthouse Lady the fake letter and continue the lie to protect her.
Option 2 - Tell her the truth and finally let her know there is nothing left to wait for in this world.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espectacular no... ¡Lo jodido siguiente!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder macho, hasta para tener buena suerte tengo mala suerte :o El día de la marmota... ya os contaré.

Con lo del móvil, Motorola con el Moto G ha tenido los huevos de ADAMANTIUM. Otras compañías, supuestamente con peor soporte, han sacado la actualización a 5.1 meses antes. ¿Actualización a la próxima versión? De forma oficial, viendo lo ocurrido, miedo me dan... cuando se suponía que si que la irían recibiendo. Sobre el movil en 4.4.4, pocas quejas. Si acaso, que la batería me dura 2 días (modo avion por las noches, wifi por las tardes y algo de 3G, muy poco, por las mañanas) algo "razonable", y que el funcionamiento general es bueno. Viniendo de un Sony Xputamierda U que se lageaba en 4.0 hasta para encenderlo esto es el paraiso, y la verdad es que comparado con el móvil de la parienta (un Samsung de esos que lleva 768 Mb de RAM) vuela, cuando el suyo se atranca para cargar el GPS, abrir ciertas webs y asi.

Cuando lo cogí, que ni siquiera era novedad, estaba bastante bien. Con el cachondeo de Moto y la loli, no me calentaría a día de hoy los cascos: busca un móvil con Snapdragon para aumentar la compatibilidad, y Android 5.0. Si te quieren dejar tirado, lo van a hacer igual.
RuneSworD escribió:P.D: Para mí de NieR, lo que más me llegó a tocar la patata con diferencia (¡¡¡OJETE, SPOILER!!! Quien lo vea y no lo haya jugado ¡QUE SE JODA! [poraki] ) fué:
¡QUE SUENE LA MÚSICA!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voting Options:
Option 1 - Give the Lighthouse Lady the fake letter and continue the lie to protect her.
Option 2 - Tell her the truth and finally let her know there is nothing left to wait for in this world.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espectacular no... ¡Lo jodido siguiente!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, joder, joder, joder. Con la musiquita te vuelve a entrar una cosica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder [mamaaaaa]
Hay pocas escenas de un videojuego que creo ser capaz de recordar para siempre, Nier tiene una de estas pocas elegidas.

https://www.youtube.com/watch?v=0hASxrtjPzY
MORT escribió:Buenas, hoy vengo a pedir consejo para tema móviles. Me gustaría saber qué modelos buenos existen con las siguientes características:

- Batería duradera, vamos, que no haya que cargarlo todos los días.
- Android actualizable, que la compañía prometa actualizaciones futuras y no deje el teléfono obsleto al poco tiempo.
- Cámara decente, de unos 8mp estaría bien, tampoco pasa nada si son más.
- Conexión a internet decente, tanto por wifi como por red de datos, da igual si no lleva 4G.
- Precio entre 100€ y 150€, 10€ arriba, 10€ abajo eso da igual.

Entre otras cosas da igual que no tenga una gran pantalla, si es pequeña mejor, no es principalmente ni para jugar ni para redes sociales, ni ver vídeos ni escuchar música ni demás mierdas, es para uso diario y como mucho para fotos, eso sí para comunicarse whatsapp y demás y llamadas, por eso que la batería dure para esos temas.

@ruben16 da la cara [carcajad] , ¿qué tal un Xiaomi, Hawuei o alguno de esos? No sé cómo andan últimamente.

red rice 2s modelos 2gb de ram.
Creo que mi disco duro esta petaillo, porque no me parece normal lo que me pasa con las descargas, en steam mismo, pero en gog tambien, y esque ahora tengo la fibra de 300mb, y bueno, los primeros dias de tener la anterior, los 100mb, observé que, a veces, en descargas de steam, pegaba un bajon hacia 0.0kb/s y aparecia el mensaje de "ocupado, escribiendo en disco", y pensé que seria normal, pero esque ahora mismo, ese mensaje sale el 99% del tiempo de una descarga, de hecho, es tal la cantidad de veces que se para, que nunca esta ni cerca de llegar a la velocidad real que deberia, pero esque ni la mitad vaya, porque antes de poder alcanzarla, vuelve a a pararse por escribir en el disco y asi hasta el infinito, y cada vez que reanuda, va mas lento, del orden de, por ejemplo, de un total de 30mb/s que deberia bajar, empieza por, que se yo, 400kb/s [+risas] , y va subiendo, y a lo mejor llega a 10mb/s a los pcoos segundos, pero vuelve a pararse en 0 etc etc etc, y es un horror bajar cualquier juego, y ya digo que en gog galaxy 3/4 partes.

Se os ocurre algun tipo de comprobacion o algo para certificar que en efecto es cosa del disco duro, y si tiene solucion? (ya he desfragmentado y nada, tambien pasado el malware o ccleaner por si acaso y nada, sigue igual).
Si, el Nier os ha tocado la patata y tal(que sensible esta la gente, esto con mario no pasaba) pero lo que es el gameplay y sistema de juego ¿que tal esta? Porque por muy bonita o compleja que sea un historia si el juego me acaba aburriendo a las 2 horas...
Una de las decisiones más duras a tomar en un videojuego, sin duda [buuuaaaa]
Franz_Fer escribió:Después de la basura que fueron las historias de Advent Children, Crisis Core o Dirge of Cerberus, esto va a ser antológico. Lo bueno es que viendo el ritmo al que trabaja el paquete de Nomura esto saldrá cuando esté en una residencia de ancianos y me importe todo tres huevos.

Joder, historia "ampliada", lease empeorada. Es que no me lo quiero ni imaginar. Eso si, la gente no se va a poder quejar de cremalleras, cremalleras everywhere!!! Cremalleras para todos!!!! Cremalleras gratis con sus cereales!!! En fin...

PD: en otro orden de cosas, ayer tuve cojones y me fui al cine a ver Jurassic World, menudo puto error, vaya jodido mierdón de película. El ritmo puede no estar mal, eso lo admito, pero es que el "guión" (por llamarlo de alguna manera) es un despropósito tan enorme que en ningún momento pude pasarlo por alto, dios, es que parece que haya escrito el guión una ameba o algún tipo de organismo unicelular con muy mala leche y que quiere que los que vamos al cine/veamos la peli suframos una embolia durante el visionado, horroroso...
exar escribió:
Franz_Fer escribió:Después de la basura que fueron las historias de Advent Children, Crisis Core o Dirge of Cerberus, esto va a ser antológico. Lo bueno es que viendo el ritmo al que trabaja el paquete de Nomura esto saldrá cuando esté en una residencia de ancianos y me importe todo tres huevos.

Joder, historia "ampliada", lease empeorada. Es que no me lo quiero ni imaginar. Eso si, la gente no se va a poder quejar de cremalleras, cremalleras everywhere!!! Cremalleras para todos!!!! Cremalleras gratis con sus cereales!!! En fin...

PD: en otro orden de cosas, ayer tuve cojones y me fui al cine a ver Jurassic World, menudo puto error, vaya jodido mierdón de película. El ritmo puede no estar mal, eso lo admito, pero es que el "guión" (por llamarlo de alguna manera) es un despropósito tan enorme que en ningún momento pude pasarlo por alto, dios, es que parece que haya escrito el guión una ameba o algún tipo de organismo unicelular con muy mala leche y que quiere que los que vamos al cine/veamos la peli suframos una embolia durante el visionado, horroroso...

HatExar powah!!!! [plas] [plas] [plas]

La verdad es que las primeras cosas que se van leyendo sobre el FF VIIR son para temerse lo peor sabiendo en las manos de quienes está, pero bueno, con lo rematadamente vagos que son (FF XIIIVS-FF XV & KH III) con suerte de aquí a cuando salga han cambiado al equipo por algo que respete al menos la obra original y no sea un mero sacacuartos con el que jugar con los sentimientos de mucha peña.
hijos de puta, voy a tener que jugar al puto NieR.
J_Ark escribió:Lo mejor del Crisis Core es todo lo que rodea a Zack como historia enteramente personal y de relación con Angeal, Cloud o Aeris. Todo el argumento conductor con Gackt a la cabeza es lo que no me moló nada.

Es que Gackt defecó en ese puto juego. Que forma de destrozar lo que podría haber sido uno de los juegos juegos de psp
Zack_VII escribió:Creo que mi disco duro esta petaillo, porque no me parece normal lo que me pasa con las descargas, en steam mismo, pero en gog tambien, y esque ahora tengo la fibra de 300mb, y bueno, los primeros dias de tener la anterior, los 100mb, observé que, a veces, en descargas de steam, pegaba un bajon hacia 0.0kb/s y aparecia el mensaje de "ocupado, escribiendo en disco", y pensé que seria normal, pero esque ahora mismo, ese mensaje sale el 99% del tiempo de una descarga, de hecho, es tal la cantidad de veces que se para, que nunca esta ni cerca de llegar a la velocidad real que deberia, pero esque ni la mitad vaya, porque antes de poder alcanzarla, vuelve a a pararse por escribir en el disco y asi hasta el infinito, y cada vez que reanuda, va mas lento, del orden de, por ejemplo, de un total de 30mb/s que deberia bajar, empieza por, que se yo, 400kb/s [+risas] , y va subiendo, y a lo mejor llega a 10mb/s a los pcoos segundos, pero vuelve a pararse en 0 etc etc etc, y es un horror bajar cualquier juego, y ya digo que en gog galaxy 3/4 partes.

Se os ocurre algun tipo de comprobacion o algo para certificar que en efecto es cosa del disco duro, y si tiene solucion? (ya he desfragmentado y nada, tambien pasado el malware o ccleaner por si acaso y nada, sigue igual).

Prueba el CrystalDiskInfo a ver que te dice.
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Lo mejor del Crisis Core es todo lo que rodea a Zack como historia enteramente personal y de relación con Angeal, Cloud o Aeris. Todo el argumento conductor con Gackt a la cabeza es lo que no me moló nada.

Es que Gackt defecó en ese puto juego. Que forma de destrozar lo que podría haber sido uno de los juegos juegos de psp

Y aún con Gackt sigue siendo uno de los mejores y más divertidos juegos de PSP y tiene uno de, a mi parecer, los finales más emotivos de la saga (seguido de cerca o incluso superando a FFX) https://www.youtube.com/watch?v=qUw_swLuGJo.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:

Y aún con Gackt sigue siendo uno de los mejores y más divertidos juegos de PSP y tiene uno de, a mi parecer, los finales más emotivos de la saga (seguido de cerca o incluso superando a FFX) https://www.youtube.com/watch?v=qUw_swLuGJo.

A parte de Gackt, el juego no me gusta. La ruleta para mi mataba completamente ese juego. Ahi ya, cada uno, pero es que joder, el puto Gackt. No podia estar mas metido con palanca el desgraciado?
Namco69 escribió:A parte de Gackt, el juego no me gusta. La ruleta para mi mataba completamente ese juego. Ahi ya, cada uno, pero es que joder, el puto Gackt. No podia estar mas metido con palanca el desgraciado?

Necesitaban un enemigo y no podían poner a Sephirot [+risas]

Lo de la ruleta tienes razón, era un poco mierda pero bueno, ya digo que a mí me pareció divertido de jugar (aunque se cagase en FFVII [carcajad] )
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:A parte de Gackt, el juego no me gusta. La ruleta para mi mataba completamente ese juego. Ahi ya, cada uno, pero es que joder, el puto Gackt. No podia estar mas metido con palanca el desgraciado?

Y tuvieron que poner a ese eleme... arg, es que me enciendo!
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:

Y tuvieron que poner a ese eleme... arg, es que me enciendo!

Imagen

¿Cómo puedes odiarlo? Míralo qué carita, esa voz recitando... [carcajad]
Spark89 escribió:Imagen

¿Cómo puedes odiarlo? Míralo qué carita, esa voz recitando... [carcajad]

Eso es lo que mas odiaba, cuando se ponia a recitar ese puto libro de mierda. Es que imagina, te vas a hablar con alguien, te lo encuentras leyendo un libro, y se pone a leerte un parrafo de gratis ahí a modo de respuesta. ¡¡ESTAMOSTONTOSOQUE!!
Imagen

Si!!!!!!!!! dióx bendiga la scene!!! [Ooooo]
exar escribió:PD: en otro orden de cosas, ayer tuve cojones y me fui al cine a ver Jurassic World, menudo puto error, vaya jodido mierdón de película. El ritmo puede no estar mal, eso lo admito, pero es que el "guión" (por llamarlo de alguna manera) es un despropósito tan enorme que en ningún momento pude pasarlo por alto, dios, es que parece que haya escrito el guión una ameba o algún tipo de organismo unicelular con muy mala leche y que quiere que los que vamos al cine/veamos la peli suframos una embolia durante el visionado, horroroso...

hater! la escena de la despedida de los técnicos del parque es de lo mejor que he visto en el cine últimamente. y eso es todo cosa del guión! [carcajad]
Pues yo prefiero el dual al de xbox, incluso hasta para poder ser determinante en elegir la consola. Al principio, pensé que sería por costumbre, pero, tras muchas horas, me quedo con el dual, k va mejor para mis dedazos.
kikon69 escribió:Pues yo prefiero el dual al de xbox, incluso hasta para poder ser determinante en elegir la consola. Al principio, pensé que sería por costumbre, pero, tras muchas horas, me quedo con el dual, k va mejor para mis dedazos.

Otro más, y tengo el de One en PC y lo uso mucho.

Esos botones de click me dan verdadero ASCO. Todos. joder, que cada botón parece la llave de la luz de mi casa. Y si hablamos de RB y LB, madre del amor hermoso, qué cosa más asquerosa, es que son clicks de raton puros y duros, y no llego bien con el dedico, es horroroso. De verdad que a veces entiendo, aunque no me guste, que algo se considere lo mejor, comoooo yo qué sé, el Ocarina of Time. Pero lo de este mando es para flipar, necesito que alguien me lo explique. Lo único que me gusta más es el agarre, la verdad que el mando se agarra bien, con toda la mano, como buena ubre, pero me la come con patatas; quiero decir, es cómodo, pero no lo hecho en falta si estoy con el de PS. Yo quiero botones blanditos, que note que los estoy apretando, que no sea un apestoso click de ratón, HOSTIAS.

Lo de la cruceta y la palanca cambiados de sitio me da igual, no sé por qué la gente se alarma tanto, como si tuviéramos pulgares enanos. Se llega bien a todas las posiciones esté donde esté la palanca.
Joder, más uno en lo referente al mando, uso el de 360 en PC (que es donde juego desde hace años) y no veas como echo de menos el DS3. La gente dirá lo que quiera pero me gustan las setas a la misma altura y me parece mucho más preciso el mando de Sony. Eso si, el de 360 tiene un agarre más natural, aunque a la hora de dar a los botones, en mi caso, pierda esa ventaja.

----------------------------------------------

A mi Crisis Core me encanto, de lo mejor que hay en PSP.
Ya sabéis lo que dicen:
Dedazos grandes-Pene gordo-Dual.
Dedazos chicos- XD XD XD XD -360.
PD: es viernes [sonrisa].
kikon69 escribió:Ya sabéis lo que dicen:
Dedazos grandes-Pene gordo-Dual.
Dedazos chicos- XD XD XD XD -360.
PD: es viernes [sonrisa].

Mi manopla opina lo contrario. El DS se me pierde en las manos mientras que el de Xbox es puero hamor [amor]
Yo a los 5 minutos de jugar no se que mando tengo en la mano
Me acaba de llegar mi nuevo Pebble Time.

Imagen
pues yo me quedo con dualshock, lo llevo usando desde hace años (desde psx) y me compre una x360 y no me gustaba nada el mando, demasiado grande para mi gusto, muy basto. Y me gusta tener las setas simetricas

pd: que humildad por dios: http://www.vandal.net/noticia/1350665454/el-director-de-nier-new-project-teme-que-el-juego-sea-demasiado-perfecto/
AlexTemina escribió:Me acaba de llegar mi nuevo Pebble Time.

Imagen

Te voy a dar un consejo de colega, ya que sé que hace poco te has metido a vivir con una tronca... [angelito]

Al principio, que compres aparatos de toda clase, les mola.
Cuando pasa un tiempo, les empieza a molar menos, pero sonrien y se hacen las cool para disimular.
Pasado más tiempo aún, dejan de sonreir y de disimular.
Desde ahí en delante, cada aparato que metas, será lo más parecido a una patada en el coño para ella y empezarán a convertirse en meros "trastos".
Por último, llegará el día en que, cuando llegas a casa eufórico con tu nueva adquisición, deseando de enseñárselo a la jefa para compartir tu emoción, te encuentres a algo parecido a un orco de Mordor cabrón que te mata con la mirada y golpea en el suelo con la alpargata mientras te advierte en tono asesino que: "como vuelvas a meter otro trasto en MI casa, vas a terminar salliendo por la ventana justo después de ellos...".

Yo que tú tendría cuidado y tiraría de cierta moderación, ahora que no estás sólo XD XD XD .
Me acaba de llegar el King of Fighters Dream Match 1999 de Dreamcast. Joder las ganas que tenía de tenerlo, macho. Ahora a ver si encuentro un cable link de Neo Geo Pocket a precio no salvajada xD

RuneSworD escribió:Al principio, que compres aparatos de toda clase, les mola.
Cuando pasa un tiempo, les empieza a molar menos, pero sonrien y se hacen las cool para disimular.
Desde ahí en delante, cada aparato que metas, será lo más parecido a una patada en el coño para ella y empezarán a convertirse en meros "trastos".
Por último, llegará el día en que, cuando llegas a casa eufórico con tu nueva adquisición, deseando de enseñárselo a la jefa para compartir tu emoción, te encuentres a algo parecido a un orco de Mordor cabrón que te mata con la mirada y golpea en el suelo con la alpargata mientras te advierte en tono asesino que: "como vuelvas a meter otro trasto en MI casa, vas a terminar salliendo por la ventana justo después de ellos...".

Yo que tú tendría cuidado y tiraría de cierta moderación, ahora que no estás sólo XD XD XD .

Cuando leo testimonios como éste, no sabes lo agradecido que estoy de que mi parienta comprenda que estoy ENFERMO y que la única cura para lo mío es el cacharreo informástico desenfrenado y la compra de figuras varias xD
klaim2003 escribió:pues yo me quedo con dualshock, lo llevo usando desde hace años (desde psx) y me compre una x360 y no me gustaba nada el mando, demasiado grande para mi gusto, muy basto. Y me gusta tener las setas simetricas

pd: que humildad por dios: http://www.vandal.net/noticia/1350665454/el-director-de-nier-new-project-teme-que-el-juego-sea-demasiado-perfecto/

Yoko Taro, fóllame!
RuneSworD escribió:

Imagen

Te voy a dar un consejo de colega, ya que sé que hace poco te has metido a vivir con una tronca... [angelito]

La sabiduría de los Runeconsejos es infinita, más os vale hacerle caso malandrines.
Me descojono con "un orco de Mordor cabrón que te mata con la mirada y golpea en el suelo con la alpargata" [qmparto] [qmparto]

klaim2003 escribió:pues yo me quedo con dualshock, lo llevo usando desde hace años (desde psx) y me compre una x360 y no me gustaba nada el mando, demasiado grande para mi gusto, muy basto. Y me gusta tener las setas simetricas

Sinceramente contando con todos los que hicieron el NieR original y encima ahora añadiendo a Platinum para que se encargue de los combates... Me lo creo [tadoramo]
RuneSworD escribió:

Imagen

jajajajja hooostia puta
RuneSworD escribió:

yo llevo saliendo con una chica unos meses y ya llama trastos a mis cosas, y cosas raras a mis figuras (en mi piso tengo una habitacion con mis comics, pelis, videojuegos...)y la llama la habitacion tenebrosa

Y ya ha amenazado con tirarlo todo, eso si, con una sonrisa en la boca. Miedo me da la convivencia [+risas]
Mierda, no es viernes [buuuaaaa].
Entra en su armario y dile que a ver que mierda son todos esos trapos y alpargatas q se compra y no se pone nunca y amenazala con tirarselos, eso si, con una sonrisa en la boca.

Si sobrevives, cuentanos que tal la experiencia XD
xufeitor escribió:Entra en su armario y dile que a ver que mierda son todos esos trapos y alpargatas q se compra y no se pone nunca y amenazala con tirarselos, eso si, con una sonrisa en la boca.

Si accede, me presto voluntario a grabarlo. En serio xD
xufeitor escribió:Entra en su armario y dile que a ver que mierda son todos esos trapos y alpargatas q se compra y no se pone nunca y amenazala con tirarselos, eso si, con una sonrisa en la boca.

Tu nooo sabeee ....que si dos vasos de agua están mal puestos, uno tuyo y otro de ella, en realidad, sólo está mal puesto el tuyo....la paja y la biga se dice, no?...pos eso, PACIENCIA.
tengo un colega con piso desde hace años. hace unos meses la que de momento es la novia se fue a vivir con él (ella le saca unos cuantos años y tiene piso, va a misa, defiende a fraga y hace ese tipo de cosas totalmente opuestas a mi personalidad xD), pues la xbox360 se ha ido de la habitación con la tele de 42 pulgadas a un rincón desenchufado del salón, el piso huele a flores apestosas, ha dejado de coleccionar comics y películas de anime y sus colecciones existentes tiemblan cual gelatina de jurassic park.

Imagen
kxalvictor escribió:tengo un colega con piso desde hace años. hace unos meses la que de momento es la novia se fue a vivir con él (ella le saca unos cuantos años y tiene piso, va a misa, defiende a fraga y hace ese tipo de cosas totalmente opuestas a mi personalidad xD), pues la xbox360 se ha ido de la habitación con la tele de 42 pulgadas a un rincón desenchufado del salón, el piso huele a flores apestosas, ha dejado de coleccionar comics y películas de anime y sus colecciones existentes tiemblan cual gelatina de jurassic park.

Victor, si ocurre eso es porque tu colega quiere, no hay más. Es tan sencillo como que te respete.
klaim2003 escribió:yo llevo saliendo con una chica unos meses y ya llama trastos a mis cosas, y cosas raras a mis figuras (en mi piso tengo una habitacion con mis comics, pelis, videojuegos...)y la llama la habitacion tenebrosa

Y ya ha amenazado con tirarlo todo, eso si, con una sonrisa en la boca. Miedo me da la convivencia [+risas]

Mi caso ha sido todo lo contrario, cuando empezamos ella me decía que como podía tener tantos "trastos", siempre me preguntaba si los utilizaba todos.

6 años después me pregunta si voy a ponerme con Dark Souls ahora que he acabado el Demon's, de hecho me acabo de parar a pensar y las consolas que utilizo ahora (PS3, Wii U y 3DS) han sido todas regalos suyos [carcajad]
Calintz escribió:
kxalvictor escribió:tengo un colega con piso desde hace años. hace unos meses la que de momento es la novia se fue a vivir con él (ella le saca unos cuantos años y tiene piso, va a misa, defiende a fraga y hace ese tipo de cosas totalmente opuestas a mi personalidad xD), pues la xbox360 se ha ido de la habitación con la tele de 42 pulgadas a un rincón desenchufado del salón, el piso huele a flores apestosas, ha dejado de coleccionar comics y películas de anime y sus colecciones existentes tiemblan cual gelatina de jurassic park.

Victor, si ocurre eso es porque tu colega quiere, no hay más. Es tan sencillo como que te respete.

no te digo que no, el problema es que un día te coja de buenas y cedas medio metro. dale la mano y te quedas sin casa. xD.
209876 respuestas