cloud_cato escribió:Yo no estoy de acuerdo con q vean películas q "no les corresponden" por edad, pero creo q hay muchas alternativas q les permiten conocer cualquier tema, desde un punto de vista más amigable.
Ya, pero, en ese caso, te estás fiando de las recomendaciones de "otros", que no tienen porqué coincidir con las tuyas. Algunas veces acertarán y otras meterán la gamba.
Yo, desde luego, me he criado viendo esas películas (Ación:+18) y no les veo ningún mal, aunque ello no quiere decir que intenté que no vea algo especialmente violento o sexual porque creo que pueden ser imágenes que no entienda y puedan hacerle daño.
Por lo demás, ni digo que sea lo idóneo ni lo mejor pero...no se, he visto a mi nena sufrir + y reaccionar peor mal/triste con una una peli de Disney, que suelen ser muy trágicas, que con un RE, un Rambo, un Sobrenatural , etc...
Luego pues bueno, ya no es sólo la recomendación concreta en si, sino que, como decían últimamente por aquí, últimamente, muchos contenidos de todos públicos llevan implícito ese mensaje de moda con el que no concuerdo, mensaje que, personalmente, autodenomino "progre cool e hipocrita", como otros, por lo que he visto "flanderista".
Se vende demasiado lo políticamente correcto en muchísimas cosas y, personalmente, no va conmigo. Mi hija, llegado el momento, podrá elegir lo que quiera pero no será porque yo se lo imponga....o deje que se lo impongan, que es que, hoy, todo parece un lavado permanente de coco.