Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Coñorl, Interstellar, que se me ha olvidado verla [mad]

Yo tampoco la he visto todavía xD.
La verdad es que me da un poco de vagunería cada vez que me la intento poner y, viendo las horas que son y la duración de la peli, seguro que me sopo fijo y al final tendré que terminarla en dos o tres sesiones :-| .
ahona escribió:Entonces me pasara como con Blade Runner, que la tendre que ver de 4 o 5 veces [qmparto]

soyun escribió:Con la que me he llevado un buen chasco ha sido con Interstellar. Me la habían vendido como un peliculón y madre mía

Seguro que algún malvecino te da la razón y todo :cool:

No mientas!!, tu ni has visto Blade Runner [toctoc]

PD: os recomiendo "Una familia de Tokio", remake de "Cuentos de Tokio" y grandísima película por si misma [tadoramo]
Como tú no te has leído "20th Century Boys"...
¡So putaaaaaa!
[poraki] [poraki] [poraki]
cloud_cato escribió:No mientas!!, tu ni has visto Blade Runner [toctoc]

Pues lo mismo entre sueño y sueño me he saltado alguna parte, pero así se va a quedar XD
wabo escribió:
soyun escribió:Hombre, Predestination es un peliculón, y Coherence....ni fu ni fa.

Con la que me he llevado un buen chasco ha sido con Interstellar. Me la habían vendido como un peliculón y madre mía.

Hola, soy Nolan y como eres RETRASADO te voy a explicar toda la película 10 veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Como tú no te has leído "20th Century Boys"...
¡So putaaaaaa!

No seas capullo y déjame los cómics. Me paso una tarde por tu casa y me los leo durante el finde XD
cloud_cato escribió:
¡So putaaaaaa!

No seas capullo y déjame los cómics. Me paso una tarde por tu casa y me los leo durante el finde XD

Te llevan esperando dos años, casi zorra :o .
Si quieres, te los llevo en la KDD XD.
klaim2003 escribió:
Yarky escribió:Agregadme en la WiiU para jugar al bukake de chipirones: Yarkylongo. A algunos ya os tengo en amigos.

Yo creo que si te tengo.
agregadme el resto, klaim2003

Me suena de haberte visto esta tarde en la lista de amigos cuando he desempolvado la WiiU.

Pues yo con la que me he quedado sopa dos veces es con Origen. Empiezo interesado interesado y atento... pero me he quedado dormido literal las dos veces que he intentado verla. A ver si a la tercera viéndola en el sofa y no tirado en la cama...
RuneSworD escribió:
cloud_cato escribió:
¡So putaaaaaa!

Te llevan esperando dos años, casi zorra :o .
Si quieres, te los llevo en la KDD XD.

Si tu quieres, me paso mañana a por ellos y te los devuelvo en una o dos semanas [Ooooo]
Rosencrantz escribió:Coñorl, Interstellar, que se me ha olvidado verla [mad]

Mejor peli de 2014. Believe it.
cloud_cato escribió:
ahona escribió:Entonces me pasara como con Blade Runner, que la tendre que ver de 4 o 5 veces [qmparto]

soyun escribió:Con la que me he llevado un buen chasco ha sido con Interstellar. Me la habían vendido como un peliculón y madre mía

No mientas!!, tu ni has visto Blade Runner [toctoc]

PD: os recomiendo "Una familia de Tokio", remake de "Cuentos de Tokio" y grandísima película por si misma [tadoramo]

Anotadas, e Interestellar también, que no la he visto, es que estoy atrapadísimo con Breaking Bad...

La razón no, lo siguiente. Pestiñaco del 15, en prácticamente todos los aspectos salvo el visual (y en este no todo)
MORT escribió:Anotadas, e Interestellar también, que no la he visto, es que estoy atrapadísimo con Breaking Bad...

Bien estar con BB. Mal, no estar ANTES con BB. [fumando]
Yo ya casi me he terminado Twin Peaks y tengo que decir que es LA POLLA. Una polla muy retorcida, pero la polla.
AlexTemina escribió:Yo ya casi me he terminado Twin Peaks y tengo que decir que es LA POLLA. Una polla muy retorcida, pero la polla.

yo me la compre en bluray y aun ni he empezado a verla [+risas]
antes quiero terminar Prison Break, que tengo vistas dos temporadas.
Interstellar si no fuera por el final y las sobreexplicaciones hubiera estado hasta bien [fiu]

Me apunto Predestination para verla cuando pueda.

Primer creía haberla entendido "más o menos" cuando la ví, luego me pasaron un gráfico y... ¡qué equivocado estaba! [qmparto]

Donnie Darko que se ha nombrado por ahí es crema.

Y eso es todo amigos [oki]
yo me he apuntado coherence, predestination (que ethan hawke es un tio que me gusta verlo en cine, no homo) y primer.
a ver si tengo un ratito y me pongo con ellas
Interestellar está entretenida, sobre todo para su duración, pero muy sobrevalorada.
Para ver una vez y poco más y no no deja nada a entender, ni necesita ningún tipo de comprensión adicional. Simplemente, en X momento, el director dice "es mi película y hago lo que me sale de los huevs" ... pues vale, pero no te creas que te voy a aplaudir.

Sobre lo que habláis, debo ser raro pero mi hija no ha cumplido 3 años y ve, en un 99,9%, lo mismo que yo...y me considero sobreprotector, pero de lo que entiendo deba serlo, y no es el caso de pelis y juegos, salvo algún momento puntual en alguna peli, momento que sería desagradable hasta para una persona mayor + sensible.

El otro día, en el hilo de Bloodborne, por comentar uno que jugaba con su hija, otro le dijo que si no sabía que eso era + 18......K si, pues vale.....la TV y su mier-programación si que debería ser + 60....
kikon69 escribió:Interestellar está entretenida, sobre todo para su duración, pero muy sobrevalorada.
Para ver una vez y poco más y no no deja nada a entender, ni necesita ningún tipo de comprensión adicional. Simplemente, en X momento, el director dice "es mi película y hago lo que me sale de los huevs" ... pues vale, pero no te creas que te voy a aplaudir.

Sobre lo que habláis, debo ser raro pero mi hija no ha cumplido 3 años y ve, en un 99,9%, lo mismo que yo...y me considero sobreprotector, pero de lo que entiendo deba serlo, y no es el caso de pelis y juegos, salvo algún momento puntual en alguna peli, momento que sería desagradable hasta para una persona mayor + sensible.

El otro día, en el hilo de Bloodborne, por comentar uno que jugaba con su hija, otro le dijo que si no sabía que eso era + 18......K si, pues vale.....la TV y su mier-programación si que debería ser + 60....

Yo es que me he criado viendo las mismas películas que veo hoy día, como ya he dicho más de una vez, la primera película que recuerdo haber visto (con unos 3 años) es Alien: El Octavo Pasajero, y no es que mis padres no se preocuparan por mi, sino todo lo contrario, pero veían las películas conmigo, se entretenían conmigo y se preocupaban porque entendiera que todo eso no era más que una ficción y algo con lo que pasarlo bien.
Yo la primera peli de la que tengo recuerdos (+18 quiero decir) es de Terminator 2 y del acojone que me daba la escena de la explosión nuclear [+risas]
Yo los únicos traumas que recuerdo de crio y películas es de cuando mi padre se empeñaba en que viera alguna película "moñas", que, dicho sea de paso, no solía acabar viendo.
Está claro que a un niño no le vas a dejar solo viendo cualquier cosa, pero viéndolo con el, comentándolo y divirtiéndose juntos...no veo problema.
Tampoco se trata de ponerles "tu madre se ha comido a mi perro"...
O Saw.

Yo la primera peli que vi que me dejó tocadísimo es el Sexto Sentido... y me dejó muy tocado, hay que tener cuidado con los niños porque una cosa es pelis divertidas aunque tengan cosas de miedo o esqueletos y otra es poner una peli de miedo porque se abren puertas a cosas que desconoces... Y 12 años que tenía, ojo.

Aunque la primera cosa que recuerdo que no podía ver del miedo que me daba es lo fantasmas de Ghost... OJO! jajajaj
Spark89 escribió:Yo la primera peli de la que tengo recuerdos (+18 quiero decir) es de Terminator 2 y del acojone que me daba la escena de la explosión nucelar [+risas]

Fixed
Namco69 escribió: "tu madre se ha comido a mi perro"...

AlexTemina escribió:O Saw.

Pues eso, salvo cosas desagradables hasta para personas mayores + sensibles.
Para momentos puntuales imprevisibles, siempre puedes tirar de cosquillas para desviar la atención.
kikon69 escribió:
Namco69 escribió: "tu madre se ha comido a mi perro"...

AlexTemina escribió:O Saw.

Pues eso, salvo cosas desagradables hasta para personas mayores + sensibles.
Para momentos puntuales imprevisibles, siempre puedes tirar de cosquillas para desviar la atención.

Yo no estoy de acuerdo con q vean películas q "no les corresponden" por edad, pero creo q hay muchas alternativas q les permiten conocer cualquier tema, desde un punto de vista más amigable.
Con lo que estoy flipando mucho es con que tengáis tan bien valorada un tordo pretencioso como Donnie Darko.
Calintz escribió:Con lo que estoy flipando mucho es con que tengáis tan bien valorada un tordo pretencioso como Donnie Darko.

Creo que es la primera vez, y me duele, eh, que no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Donnie Darko es una puta obra maestra.
cloud_cato escribió:Yo no estoy de acuerdo con q vean películas q "no les corresponden" por edad, pero creo q hay muchas alternativas q les permiten conocer cualquier tema, desde un punto de vista más amigable.

Ya, pero, en ese caso, te estás fiando de las recomendaciones de "otros", que no tienen porqué coincidir con las tuyas. Algunas veces acertarán y otras meterán la gamba.
Yo, desde luego, me he criado viendo esas películas (Ación:+18) y no les veo ningún mal, aunque ello no quiere decir que intenté que no vea algo especialmente violento o sexual porque creo que pueden ser imágenes que no entienda y puedan hacerle daño.
Por lo demás, ni digo que sea lo idóneo ni lo mejor pero...no se, he visto a mi nena sufrir + y reaccionar peor mal/triste con una una peli de Disney, que suelen ser muy trágicas, que con un RE, un Rambo, un Sobrenatural , etc...

Luego pues bueno, ya no es sólo la recomendación concreta en si, sino que, como decían últimamente por aquí, últimamente, muchos contenidos de todos públicos llevan implícito ese mensaje de moda con el que no concuerdo, mensaje que, personalmente, autodenomino "progre cool e hipocrita", como otros, por lo que he visto "flanderista".

Se vende demasiado lo políticamente correcto en muchísimas cosas y, personalmente, no va conmigo. Mi hija, llegado el momento, podrá elegir lo que quiera pero no será porque yo se lo imponga....o deje que se lo impongan, que es que, hoy, todo parece un lavado permanente de coco.
No pude con ella, tío. Me parece aburrida, sin ritmo, con una historia que no termina saber de contar y que te hueles desde el minuto uno, pretenciosa al extremo y demasiado sobrevalorada.

Algo similar a lo que me ocurre con Réquiem por un sueño, con la salvedad de que ésta al menos me mantuvo con el interés hasta el final. Donnie Darko me costó horrores soportarla.
@Namco69 cuánto te costaron las practicas del A2?
Dejo aquí algunas cosillas con las que he estado liado últimamente. :)

Tales from Shenmue.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
razor escribió:@Namco69 cuánto te costaron las practicas del A2?

Si no recuerdo mal creo que eran 26€ la practica de pista y 40 y pico las practicas de circulación.
Namco69 escribió:

Si no recuerdo mal creo que eran 26€ la practica de pista y 40 y pico las practicas de circulación.

Gracias, era por comparar. A mi me han dicho 25€ cerrado y 35€ abierto y 300€ de matrícula + teórica + tasas + IVA.
Coño, pues me gusta mucho como le queda el aspecto Cel-Shaded a Shenmue. Me recuerda mucho al Okami.

¿Crees que sería posible hacer un "parche" para el juego implementando éste aspecto? Hablo totalmente desde el desconocimiento, quizá estoy preguntando una locura.
razor escribió:
Namco69 escribió:

Gracias, era por comparar. A mi me han dicho 25€ cerrado y 35€ abierto y 300€ de matrícula + teórica + tasas + IVA.

piensa tb que yo vivo en bcn xD Ese precio que tienes me parece bueno.
Namco69 escribió:piensa tb que yo vivo en bcn xD Ese precio que tienes me parece bueno.

Yo en un pueblo de 3000 habitantes. XD

Esta semana intentaré ir a ver la Iron 883. [babas]
razor escribió:
Namco69 escribió:piensa tb que yo vivo en bcn xD Ese precio que tienes me parece bueno.

Yo en un pueblo de 3000 habitantes. XD

Esta semana intentaré ir a ver la Iron 883. [babas]

Aun no te has apuntado y ya estas mirando una harley? XD Ojico que son caras....
Rai_Seiyuu escribió:Fabulosidad máxima: http://a.pomf.se/ggayyb.mp4 [carcajad]

Spoilerazo que me he comido de JoJo cabrón cawento

Nah, es broma, ya sabía que Dio volvía en algún momento [tadoramo]
Mi hijo tiene 4 años, intento controlar lo que ve, es decir, si estamos viendo una película y salen escenas de sexo demasiado explicitas o violentas, dejo la película para otro momento...creo que tiene que existir un límite.

Yo de mi infancia hay algunas cosas que me marcaron, y varias son relacionadas con las amputaciones, recuerdo ver una escena donde cortaban la polla a uno...me dejo loco para el resto de mi existencia. Mi hermano lo paso fatal con el collar de orejas de Soldado Universal...que ya ves tú lo que era.

Dicho esto, no hay ningún tema que no traten los dibujos de hoy en día, ve tranquilamente "Hora de aventuras", "Historias corrientes", etc...
Spark89 escribió:

Perdón...me he equivocado...no volvera a ocurrir....toma, para compensar:

https://www.youtube.com/watch?v=mTKRDZ_8Qek
Namco69 escribió:Aun no te has apuntado y ya estas mirando una harley? XD Ojico que son caras....

Bastante, unos 9500€ aprox.
razor escribió:
Namco69 escribió:Aun no te has apuntado y ya estas mirando una harley? XD Ojico que son caras....

añadele después matriculación, limitación, los extras en caso de que quieras alguno, y el seguro que no creo que sea barato carne recien sacado llevando una harley.

Na, me quedo con yamaha por ahora que por menos tengo una moto que es la envidia de la carretera XD
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:

Perdón...me he equivocado...no volvera a ocurrir....toma, para compensar:

https://www.youtube.com/watch?v=mTKRDZ_8Qek

A ver si termino con la primera temporada de Hajime no Ippo y me pongo con JoJo's que hay ganas. Aunque voy a volver a empezar por el principio, Jonathan FTW!
El tema es que Stardust Crusaders creo yo que esta ya muy spoileada entre videojuegos, memes y demases xD
Yo voy a capitulo semanal, es una puta droja. [fumando]
Namco69 escribió:
razor escribió:

añadele después matriculación, limitación, los extras en caso de que quieras alguno, y el seguro que no creo que sea barato carne recien sacado llevando una harley.

Na, me quedo con yamaha por ahora que por menos tengo una moto que es la envidia de la carretera XD

En principio voy a ir a mirar, una vez me digan precio por todo seguramente daré media vuelta y me iré. XD
He visto un poco por segundamano y rondan los 7000-7500€, incluso preparadas para el A2. Sería una opción a tener en cuenta.

Lo del seguro había pensado ponerlo a nombre de mi padre para que no me crujan.
razor escribió:En principio voy a ir a mirar, una vez me digan precio por todo seguramente daré media vuelta y me iré. XD

No se que edad tendrás pero piensa que por mucho que este a nombre de tu padre, tal vez haya que pagar "suplemento" para que estes tu asegurado.
Cuando me saque el de coche con 22 años y me metieron en el seguro del coche de mi padre, la prima se duplicó, y eso que era un coche castaña XD
Namco69 escribió:
razor escribió:En principio voy a ir a mirar, una vez me digan precio por todo seguramente daré media vuelta y me iré. XD

No se que edad tendrás pero piensa que por mucho que este a nombre de tu padre, tal vez haya que pagar "suplemento" para que estes tu asegurado.
Cuando me saque el de coche con 22 años y me metieron en el seguro del coche de mi padre, la prima se duplicó, y eso que era un coche castaña XD

Ya, pero siempre será más barato que hacer un seguro solo para mi. También tengo que decir que un familiar tiene una aseguradora, así que el precio no és el mismo. [hallow]
Namco69 escribió:Na, me quedo con yamaha por ahora que por menos tengo una moto que es la envidia de la carretera XD

Será la envidia de la carretera...hasta que te cruces con una harley [poraki]
209867 respuestas