Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
teddy_ escribió:
Shawen escribió:Yo me acabo de pasar el The Order y la verdad es que me ha gustado mucho. Gráficamente es muy bueno y la verdad es que no me ha parecido tan corto como dicen... es muy cinematografico, está guay, para comprarlo a precio reducido.

Ahora toca terminar el Battlefield hardline, que también está entretenentretenidillo.

Cuanto has tardado mas o menos? he leido en varios sitios que dura unas 6 horas aprox

Unas 7 horas: http://howlongtobeat.com/game.php?id=20067

Entonces es mas o menos lo que se decia, por ese precio no vale comprarlo, te lo alquilas y en un finde fuera
xufeitor escribió:
pers46 escribió:¿Qué paso con el buscador de imágenes?
Que yo sepa se le informó para evitar precisamente la picaresca.

Le informamos unos cuantos al principio, cuando el desconocía el sistema que tiene google. A partir de ahí empezo a poner imágenes verificando primero que google no las roconozca.

Más adelante se le colo una, y si no recuerdo mal fuiste tu mismo que se lo comentaste.

me explicais que ocurrió?
:-?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perfect Warrior escribió:
MORT escribió:
pers46 escribió:En España la gente es así, es educada de pequeña de este modo y se idolatra a quien saca partido de lo que llaman "la picaresca". Se ve en el día a día, en el fútbol,...

Yo personalmente creo que poco a poco estamos cambiando, al menos quiero verlo así.

El problema es cuando no se quiere dar lugar a ese cambio, o simplemente no es socialmente aceptado.

Es que es jodido. Puede que sea cierto que la mentalidad va cambiando poco, y aunque está claro que no llegaremos a ser tan correctos como los nórdicos, que en ese sentido nos llevan lustros de ventaja, igual llegamos a ser minimamente honrados.
Desde luego hay casos y casos.
Me llamó mucho la atención el chico del hilo de el concurso que organizó en Multiplataforma de regalar cosas a cambio de adivinar imágenes de películas. Hasta consolas regaló el tio, un altruismo INCREÍBLE a cambio de absolutamente nada, y total, para que salgan gorrones a aprovechar la coyuntura .Ej: como las normas no limitaban el número de participaciones, salió el clásico gorrón de turno a acertar todas las preguntas y se llegó a llevar como unos 5 premios seguidos. ¿ Estaba en su derecho? desde luego, pero yo no lo hubiera hecho.
Aciertas una y dejas que otros lo intenten para poder repartir y dejar que todo el mundo disfrute de los premios y del concurso (que era lo que pretendía el autor del hilo), no te esperas con el F5 y el google en otra ventana a rapiñar como un buitre.

Hola. No suelo pasarme por este hilo, pero debido a que haces mencion a "El clasico gorron de turno" te informo que,segun tu descripcion, ese debo ser yo. El propio autor del hilo dijo que se podia participar varias veces y si yo participe y acerte, pues eso que me llevo. Por descontado que fue completamente legal sin truquitos de googles imagenes ni mierdas, asi que no hace falta que te faltes insultando a nadie ;)
Namco69 escribió:
xufeitor escribió:
pers46 escribió:¿Qué paso con el buscador de imágenes?
Que yo sepa se le informó para evitar precisamente la picaresca.

Le informamos unos cuantos al principio, cuando el desconocía el sistema que tiene google. A partir de ahí empezo a poner imágenes verificando primero que google no las roconozca.

Más adelante se le colo una, y si no recuerdo mal fuiste tu mismo que se lo comentaste.

me explicais que ocurrió?
:-?

Un forero repartía premios (una PS4, ese día) si acertabas que película era con un fotograma de la misma, el compañero puso las imágenes buscadas de internet y en menos de 30 segundos contesto un millón de personas con la respuesta correcta.

Se le puso en aviso de como lo estaba buscando la gente (2nd botón sobre imagen, buscar imagen google)...y se repitió el concurso. Más tarde le volvió a pasar lo mismo y le volvimos a comentar lo mismo.
Para los que sigais el anime de Jojo, ha llegado la hora, bitchas:

Imagen
Acabo de ver los dos primeros episodios de Agentes de SHIELD. El lunes iré a hacerme la prueba del VIH.
soyun escribió:Acabo de ver los dos primeros episodios de Agentes de SHIELD. El lunes iré a hacerme la prueba del VIH.

¿Pero que le veis de malo a la serie? No se, a mi desde el principio me pareció entretenida, y después va mejorando mucho mas. Aunque como la habeis criticado tanto, supongo que tenía las espectativas demasiado bajas y la disfruté mas de lo que esperaba xD
Que uno de Marvel espera algo más que unos capitulos chorras que parecen sacados de Alerta Cobra o alguna mierda así. Hasta el 5 son una castaña, luego empiezan a desvelar cosillas y se empieza a poner interesante la serie.
Joey wheeler escribió:
Hola. No suelo pasarme por este hilo, pero debido a que haces mencion a "El clasico gorron de turno" te informo que,segun tu descripcion, ese debo ser yo. El propio autor del hilo dijo que se podia participar varias veces y si yo participe y acerte, pues eso que me llevo. Por descontado que fue completamente legal sin truquitos de googles imagenes ni mierdas, asi que no hace falta que te faltes insultando a nadie ;)

Hola!
1. Primero, felicitarte por los premios.
2. Como ya dije, ni has quebrantado las normas ni has hecho nada que el autor especificase que fuese incorrecto.
3. Para mi eres un puto gorrón. Y para ejemplizar tu caso, en una cola en la que una persona regalase cien euros, hubiese diez personas en ella y tu fueses el primero, cogerias los cien euros en vez de coger 10 y repartir con el resto. Básicamente, la gente como tu me da asco, pero sin acritud. Disfruta de tu p*** premio.
Buenos dias!

he pillado el mando de PS4 en amazon, esta vez, en blanco aunque valia un poquitin mas, he aprovechado y he pillado tambien un pack de protectores de setas para "el roto"
Yarky escribió:Que uno de Marvel espera algo más que unos capitulos chorras que parecen sacados de Alerta Cobra o alguna mierda así. Hasta el 5 son una castaña, luego empiezan a desvelar cosillas y se empieza a poner interesante la serie.

Mas bien hasta la mid-season de la primera temporada es una castaña con algunas partes interesantes. De ahí en adelante mola mucho
Calintz escribió:Entro, comparto mi sida:

https://www.youtube.com/watch?v=bct1IO4f6vw

Y huyo.

Hay que ser cabrón
Joey wheeler escribió:

Hola!
1. Primero, felicitarte por los premios.
2. Como ya dije, ni has quebrantado las normas ni has hecho nada que el autor especificase que fuese incorrecto.
3. Para mi eres un puto gorrón. Y para ejemplizar tu caso, en una cola en la que una persona regalase cien euros, hubiese diez personas en ella y tu fueses el primero, cogerias los cien euros en vez de coger 10 y repartir con el resto. Básicamente, la gente como tu me da asco, pero sin acritud. Disfruta de tu p*** premio.

El concurso consistia en contestar una respuesta si se sabia, no en ceder el asiento del autobus a viejecitas ni chivar las respuestas a otros que no lo sepan, convirtiendo asi el mundo en un lugar mejor, asi que tu comparacion de la cola y los 100 euros es muy desafortunada. Las reglas son sencillas,el que lo sepa se lo lleva y punto. Si te doy asco o no me es indiferente, pedirle a alguien que no participe en un concurso de CONOCIMIENTO (ni siquiera era un sorteo, igual que gane yo, podia hacerlo cualquiera) porque ha ganado muchas veces me parece mucho mas triste. No se, de pequeño no me gustaba que los mayores me dejaran ganar, siento si te molestó que no me callara aun sabiendo la respuesta . Gracias por lo de "disfruta tu p*** premio. Lo estoy haciendo. Ah! y son premios, en plural :)
El concurso consistia en contestar una respuesta si se sabia, no en ceder el asiento del autobus a viejecitas ni chivar las respuestas a otros que no lo sepan, convirtiendo asi el mundo en un lugar mejor, asi que tu comparacion de la cola y los 100 euros es muy desafortunada. Las reglas son sencillas,el que lo sepa se lo lleva y punto. Si te doy asco o no me es indiferente, pedirle a alguien que no participe en un concurso de CONOCIMIENTO (ni siquiera era un sorteo, igual que gane yo, podia hacerlo cualquiera) porque ha ganado muchas veces me parece mucho mas triste. No se, de pequeño no me gustaba que los mayores me dejaran ganar, siento si te molestó que no me callara aun sabiendo la respuesta . Gracias por lo de "disfruta tu p*** premio. Lo estoy haciendo. Ah! y son premios, en plural :)

En fin... [facepalm]
Joey wheeler escribió:El concurso consistia en contestar una respuesta si se sabia, no en ceder el asiento del autobus a viejecitas ni chivar las respuestas a otros que no lo sepan, convirtiendo asi el mundo en un lugar mejor, asi que tu comparacion de la cola y los 100 euros es muy desafortunada. Las reglas son sencillas,el que lo sepa se lo lleva y punto. Si te doy asco o no me es indiferente, pedirle a alguien que no participe en un concurso de CONOCIMIENTO (ni siquiera era un sorteo, igual que gane yo, podia hacerlo cualquiera) porque ha ganado muchas veces me parece mucho mas triste. No se, de pequeño no me gustaba que los mayores me dejaran ganar, siento si te molestó que no me callara aun sabiendo la respuesta . Gracias por lo de "disfruta tu p*** premio. Lo estoy haciendo. Ah! y son premios, en plural :)

Moralidad 0, perfecto ejemplo del asco de país que tenemos. En fin... [facepalm]
Calintz escribió:
Joey wheeler escribió:El concurso consistia en contestar una respuesta si se sabia, no en ceder el asiento del autobus a viejecitas ni chivar las respuestas a otros que no lo sepan, convirtiendo asi el mundo en un lugar mejor, asi que tu comparacion de la cola y los 100 euros es muy desafortunada. Las reglas son sencillas,el que lo sepa se lo lleva y punto. Si te doy asco o no me es indiferente, pedirle a alguien que no participe en un concurso de CONOCIMIENTO (ni siquiera era un sorteo, igual que gane yo, podia hacerlo cualquiera) porque ha ganado muchas veces me parece mucho mas triste. No se, de pequeño no me gustaba que los mayores me dejaran ganar, siento si te molestó que no me callara aun sabiendo la respuesta . Gracias por lo de "disfruta tu p*** premio. Lo estoy haciendo. Ah! y son premios, en plural :)

Moralidad 0, perfecto ejemplo del asco de país que tenemos. En fin... [facepalm]

A parte de tu insulto gratuito que parece mas una pataleta, argumentas algo o eso ya es mucho pedir?
Repito, el concurso consistia en adivinar frases o imagenes de peliculas vistas, esto no es como si dijeran,"voy a repartir 5 juegos a los 5 primeros" y alguien se hiciera 5 clones para chupar premios(aunque no se que hago argumentando, algo me dice que no os interesan mucho los argumentos y vais a seguir con la misma cantinela porque soy el malo que acerto 4 premios seguidos, maldad al nivel de Franco).
Mientras el creador del concurso no tenga nada que reprochar, creo que no estais haciendo mas que insultar sin sentido y eso precisamente no os deja en buen lugar.
Y nada, pase por el hilo mas que nada para contestar al insulto y no creo que entre mas para leer semejantes gilipolleces como tu comentario sobre la moralidad, el asco de pais y blablabla (podias meter algun nazi y el hambre en Africa, hubiera quedado mejor)

Un saludo y una vez explicado, me salgo por donde he venido que aqui no hay mucho que rascar.
@Joey wheeler esos 4 premios que fueron?

@Calintz eso de asco de país ya te lo he oido decir muchas veces, ¿que coño tendrá que ver que unas cuantas personas actuen mal para que te de asco un pais?

perdona que te diga pero en otro pais pasará exactamente igual, siempre van a exisitir personas que solo miren por ellas mismas.

siento que me salga la vena patriota, cosa que no tengo pero me cansa ya leertelo decir.
Joey wheeler escribió:
Un saludo y una vez explicado, me salgo por donde he venido que aqui no hay mucho que rascar.

Mejor, porque más que explicarte estás haciendo el canelo.
Joey wheeler escribió:

Pues la verdad es que no, aquí no damos premios.
Joey wheeler escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDD Que cabrones sois
Hace un tiempo, en mi gimnasio pusieron un cajón enorme con muestras de estas:

Imagen

Me acerco para cojer la mia, y un tío con la mochila abierta cargando bolsas como si no hubiera mañana, vergonzoso es poco, un muerto de hambre hubiera tenido más decencia.
Pues en este caso estoy con Joey: no está perjudicando a nadie, simplemente está ejerciendo su derecho a participar en el concurso. Ni se puso primero y arrambló, ni nada de nada: simplemente fue el primero en dar la respuesta correcta.

Lo que sí que me parece es que estáis pecando de soberbia y os habéis ido de madre al considerar que vuestros principios son mejores que los suyos, porque como ya digo, ni hizo trampas ni causó perjuicio a nadie.
Joey wheeler escribió:

xDDDDDDDDDDD
Joey wheeler escribió:

JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] XD
La verdad es que en España comparando con otros paises si que se nota bastante esa picaresca y afan por lo gratis, mas de lo que parece y hasta en las cosas más cotidianas(que no es lo mismo ahorrar y reducir gastos que eso), vamos en el mismo video que ha puesto el señor pato se ve a un tio(y mas que hay) que se lleva 6 putos paraguas amarillos ¿para que quieres 6 paraguas amarillos XD ? en fin,una cosa es acercarse con prisa para pillar uno y otra es que parece que estan regalando cocaina.
@Calintz He buscado sober el sida que has soltado y mira [sonrisa] http://noisey.vice.com/es_mx/read/peter ... -la-muerte
darkale9696 escribió:@Calintz He buscado sober el sida que has soltado y mira [sonrisa] http://noisey.vice.com/es_mx/read/peter ... -la-muerte

Es un amo xD
Una pregunta para los que habéis terminado de ver la 2ª temporada de Agentes de SHIELD:

Aún no he visto los Vengadores 2 y en el último capitulo que he visto:
Raina tiene una visión con unos hombres de metal, que será cosa de Ultrón, Coulson dice algo de una ciudad donde tienen el cetro de Loki y antes los de Hydra que tenían a dos personas especiales en esa misma ciudad, que seguro que serán Mercurio y la Bruja Escarlata.

¿Puedo seguir viendo la serie sin ver los Vengadores 2 o me comeré un spoiler?
ruben16 escribió:@Calintz eso de asco de país ya te lo he oido decir muchas veces, ¿que coño tendrá que ver que unas cuantas personas actuen mal para que te de asco un pais?

perdona que te diga pero en otro pais pasará exactamente igual, siempre van a exisitir personas que solo miren por ellas mismas.

siento que me salga la vena patriota, cosa que no tengo pero me cansa ya leertelo decir.

Obviamente, en todos los países hay gente así. El tema es la CANTIDAD de personas así, y en eso España se lleva la palma. Fuera de España esa gente son la EXCEPCIÓN, y aquí son la NORMA.

Hay países en el norte de Europa donde las tiendas no tienen alarmas ni cámaras, y no pasa nada. ¿Te imaginas lo que pasaría aquí?

Cuando acabé la carrera pasé dos años viviendo fuera, y no hay color. España es al norte de Europa lo que Brasil es a nosotros. Siento si te jode la vena patriota, pero es así. Yo también era muy patriota hasta que salí a vivir al extranjero y descubrí otro mundo. Un mundo en el que te olvidas unas Rayban en una mesa de un McDonald y cuando vuelves a la media hora están en el mismo sitio, nadie las ha tocado. Un mundo en el que alguien se deja un iPhone en la piscina del hotel y la gente lo coge y lo lleva a recepción. Etcétera, etcétera.
soyun escribió:
ruben16 escribió:@Calintz eso de asco de país ya te lo he oido decir muchas veces, ¿que coño tendrá que ver que unas cuantas personas actuen mal para que te de asco un pais?

Obviamente, en todos los países hay gente así. El tema es la CANTIDAD de personas así, y en eso España se lleva la palma. Fuera de España esa gente son la EXCEPCIÓN, y aquí son la NORMA.

Hay países en el norte de Europa donde las tiendas no tienen alarmas ni cámaras, y no pasa nada. ¿Te imaginas lo que pasaría aquí?

Cuando acabé la carrera pasé dos años viviendo fuera, y no hay color. España es al norte de Europa lo que Brasil es a nosotros. Siento si te jode la vena patriota, pero es así. Yo también era muy patriota hasta que salí a vivir al extranjero y descubrí otro mundo. Un mundo en el que te olvidas unas Rayban en una mesa de un McDonald y cuando vuelves a la media hora están en el mismo sitio, nadie las ha tocado. Un mundo en el que alguien se deja un iPhone en la piscina del hotel y la gente lo coge y lo lleva a recepción. Etcétera, etcétera.

Exacto, no quería contestar a ésto mismo por no perpetuar un debate que no va a ninguna parte, pero es tan sencillo como salir de España y ver lo que hay. En Kyoto, en Gion, la primera vez que estuvimos, un amigo se dejó una bolsa de tela con su cámara de vídeo y mi cámara de fotos en un restaurante, lejos de darla por perdida, cuando nos dimos cuenta de ello, unos 15 minutos tras irnos, salimos corriendo en dirección al restaurante, y cuál fue nuestra sorpresa al ver a uno de los camareros en la puerta del local buscándonos. Aquí en Madrid, una noche nos dejamos una puta bolsa de plástico con varias pelis en un bar de la Gran Vía, Sirena Verde para quien sea de por aquí, y en menos tiempo, ya que nos dimos cuenta llegando a Plaza de España, ya había volado. Eso dice MUCHO de la honrradez de la gente en uno y otro sitio, como dice Soyun, en España estamos demasiado habituados a la picaresca, y lo normal es ir a nuestro beneficio egoísta y sin mirar por el resto del mundo, al debate sobre los SAT que se formó antes me remito.

Es muy lícito defender a tu país, no lo cuestiono ni critico, pero las cosas son así, y basta con salir del mismo y estar un tiempo para darte cuenta de que el nuestro dista enormemente de ser uno en el que primen el respeto y el saber hacer con respecto al resto de ciudadanos.

EDITO: por no mencionar que, sin salir de Japón, las tiendas en las que tienen los productos alarmados y con carcasas y arcos de seguridad son justo las que están en las zonas más dadas al turismo, como Akihabara, Shibuya, Nakano Broadway o Den Den Town por mencionar algunas distintas. En España hay alarmas y cámaras de seguridad hasta en las tiendas de alimentación de chinos, creo que es un hecho que habla por sí mismo.
Yo en Finlandia vi como un tio dejaba su Harley y el casco en la puerta de una tienda sin candado tranquilamente mientras hacía unas compras.
Aportando un hecho positivo, anteayer una chica se dejo una tablet de 10" en la mesa de al lado, nos pusimos en contacto rápidamente con ella y se la devolvimos. La pobre estaba más contenta que unas castañuelas. Llega a ser el Mr. Premios y no le deja ni la funda de hello Kitty
Perfect Warrior escribió:Aportando un hecho positivo, anteayer una chica se dejo una tablet de 10" en la mesa de al lado, nos pusimos en contacto rápidamente con ella y se la devolvimos. La pobre estaba más contenta que unas castañuelas. Llega a ser el Mr. Premios y no le deja ni la funda de hello Kitty

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, tampoco nos pasemos.
Hay países más justos que España y países más golfos a partes iguales, tampoco seamos.
Rosencrantz escribió:Hay países más justos que España y países más golfos a partes iguales, tampoco seamos.

Si, pero hay que compararse con los que son mejores que nosotros para evolucionar para bien, no para sacar pecho de los que son aún peores.
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Hay países más justos que España y países más golfos a partes iguales, tampoco seamos.

Si, pero hay que compararse con los que son mejores que nosotros para evolucionar para bien, no para sacar pecho de los que son aún peores.

Pero no estáis haciendo eso, sino comparándonos con ellos de una manera muy destructiva (no digo tú o nadie en concreto, sino la suma de todos vuestros comentarios).

Estáis siendo muy absolutistas y tirando de sesgo para hacernos ver una cuestión que no hace falta remarcar, y con eso lo único que se consigue es que no se tome en serio la cuestión.
PuKaS escribió:Una pregunta para los que habéis terminado de ver la 2ª temporada de Agentes de SHIELD:

Raina tiene una visión con unos hombres de metal, que será cosa de Ultrón, Coulson dice algo de una ciudad donde tienen el cetro de Loki y antes los de Hydra que tenían a dos personas especiales en esa misma ciudad, que seguro que serán Mercurio y la Bruja Escarlata.

Ni se te ocurra, ahora te toca ver la peli y luego la finale de shield XD
Arel escribió:
PuKaS escribió:Una pregunta para los que habéis terminado de ver la 2ª temporada de Agentes de SHIELD:

Ni se te ocurra, ahora te toca ver la peli y luego la finale de shield XD

Gracias, menos mal que tengo cosas pendientes que ver como Daredevil [carcajad]
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Si, pero hay que compararse con los que son mejores que nosotros para evolucionar para bien, no para sacar pecho de los que son aún peores.

Pero no estáis haciendo eso, sino comparándonos con ellos de una manera muy destructiva (no digo tú o nadie en concreto, sino la suma de todos vuestros comentarios).

Estáis siendo muy absolutistas y tirando de sesgo para hacernos ver una cuestión que no hace falta remarcar, y con eso lo único que se consigue es que no se tome en serio la cuestión.

No se está sesgando, cada cual está aportando los datos que conoce, si resulta que se conocen más negativos que positivo se evidencia que algo falla en nuestra sociedad. Obviamente, también se manejan acciones positivas y altruístas, pero reconocerás que son muchas menos que las que te hacen fruncir el ceño ante el egoísmo que podemos llegar a mostrar.
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Si, pero hay que compararse con los que son mejores que nosotros para evolucionar para bien, no para sacar pecho de los que son aún peores.

No se está sesgando, cada cual está aportando los datos que conoce, si resulta que se conocen más negativos que positivo se evidencia que algo falla en nuestra sociedad. Obviamente, también se manejan acciones positivas y altruístas, pero reconocerás que son muchas menos que las que te hacen fruncir el ceño ante el egoísmo que podemos llegar a mostrar.

Para ir con la razón absoluta que estais yendo en este hilo, los datos que se digan concretamente de 4 - 5 pèrsonas no reflejan nada. Y en parte teneis razón, pero no tan absoluta ni tampoco para valorar comportamientos de gente del foro, como el anterior comentario que si el usuario se encuentra la tablet se la queda.
eR_XaVi escribió:Para ir con la razón absoluta que estais yendo en este hilo, los datos que se digan concretamente de 4 - 5 pèrsonas no reflejan nada. Y en parte teneis razón, pero no tan absoluta ni tampoco para valorar comportamientos de gente del foro, como el anterior comentario que si el usuario se encuentra la tablet se la queda.

Y dale, que no se está yendo con la verdad absoluta, se están aportando los datos que se conocen. Insisto en que si son más negativos es por algo.

Y somos cuatro ó cinco personas aquí, en éste hilo de un foro de internet que no todo el país conoce. Te aseguro que a nivel vida real, fuera de internet, son muchísimas las personas que opinan que la sociedad de éste país necesita urgentemente dosis masivas de ética y moralidad.
Calintz escribió:
eR_XaVi escribió:Para ir con la razón absoluta que estais yendo en este hilo, los datos que se digan concretamente de 4 - 5 pèrsonas no reflejan nada. Y en parte teneis razón, pero no tan absoluta ni tampoco para valorar comportamientos de gente del foro, como el anterior comentario que si el usuario se encuentra la tablet se la queda.

Y dale, que no se está yendo con la verdad absoluta, se están aportando los datos que se conocen. Insisto en que si son más negativos es por algo.

Y somos cuatro ó cinco personas aquí, en éste hilo de un foro de internet que no todo el país conoce. Te aseguro que a nivel vida real, fuera de internet, son muchísimas las personas que opinan que la sociedad de éste país necesita urgentemente dosis masivas de ética y moralidad.

Y no te quito la razón, pero también de educación y en este hilo he visto muchas faltas de educación. Pero vamos es como todo, mismo cuando estuve en Lituania, allí nadie te daba los buenos días, y si te colabas en el bus, te cogían 4 gorilas y te metían en una furgoneta (eso lo vi en directo). No es que aquí seamos lo peor y en resto del mundo sean perfectos.

También mi novia y una ex estuvieron de erasmus en Italia cada una en una ciudad diferente (Roma y Bolonia) y ambas me dijeron que nadie paga el autobús allí, es más a mi ex la vieron ticando y los niños se reían en su cara creyendo que no les entenderían.

Y en Londres un trabajador de la estación de tren, le pregunte que tren tenía que coger y el tío me mando a uno que me llevo a la otra punta de Londres, teniendo que coger un autobús para Bristol que casi pierdo por su gracia.
eR_XaVi escribió:
Calintz escribió:

Y no te quito la razón, pero también de educación y en este hilo he visto muchas faltas de educación. Pero vamos es como todo, mismo cuando estuve en Lituania, allí nadie te daba los buenos días, y si te colabas en el bus, te cogían 4 gorilas y te metían en una furgoneta (eso lo vi en directo). No es que aquí seamos lo peor y en resto del mundo sean perfectos.

Te digo lo mismo que a @Rosencrantz , no hay que compararse sacando pecho con los que están peor que nosotros, sino de forma humilde con los que son mejores para aprender y mejorar.

Claro que no hay países perfectos, cada rosa tiene sus espinas, pero sí somos el único que emplea la picaresca para justificar la absoluta falta de moralidad y ética que vemos por muchos lugares día a día.
Espanya es el pais de la picaresca, del todo vale, del todo gratis, del robar si no me pillan, etc... y eso no creo que pueda negarse, es algo casi cultural, tan extendido que casi parece la forma natural de comportarse, donde el ir de legal resulta a veces extranyo. Y es algo que se ve todos los días y en todos los ámbitos.
Eso no significa que no haya mucha gente honrada, pero no somos un pais que destaque por eso.
Y que algunos que recriminan moralidad en algunas circunstancias, se la pasan porel forro en otras, también. (Eso no lo digo por nadie en concreto, pero es otra de las senyas de esta nuestra Espanya XD )

Lo de que la educación en este hilo brilla muchas veces por su ausencia, no te lo discuto. [sonrisa]
@Calintz en esto no te voy a quitar la razón. No hay que mirar en ojo ajeno, pero no me ha hecho gracia el ataque tan gratuito al forero sin conocerlo e incluso dejando caer que haría actos impropios sin no siquiera conocerlo. Cuando se pide un comportamiento ejemplar, si quienes lo piden no lo tienen ellos para empezar mal vamos.
eR_XaVi escribió:@Calintz en esto no te voy a quitar la razón. No hay que mirar en ojo ajeno, pero no me ha hecho gracia el ataque tan gratuito al forero sin conocerlo e incluso dejando caer que haría actos impropios sin no siquiera conocerlo. Cuando se pide un comportamiento ejemplar, si quienes lo piden no lo tienen ellos para empezar mal vamos.

Bueno, pero eso cuéntaselo al que le ha atacado. Yo lo único que le he recriminado ha sido su falta de moralidad, que se ha tomado como un insulto.

Que se respira un flanderismo que flipas por aquí últimamente...
209836 respuestas