Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Un poco pua que en Diablo 3, no se pueda subir a maestro hasta pasarte el acto IV que es el penultimo ya xD....porque estoy en el 2, en el nivel de dificultad anterior, con mi cruzado, bastante chetado y anque no suelo dar mucha importancia a la dificultad de un juego, pienso que aaaalgo mas de reto estaria bien porque incluso los bosses me duran nada xD. Aun asi, ya dije, mucho mas enganchado de lo que pensaba al susodicho [Ooooo]

Supongo que juegas en consola y con maestro hablas de maestro V, no? Por que maestro en Pc es un paseo. te quedan aun 6 niveles de dificultad mas en PC. Y hoy dia tormento 6 (o maestro V en consolas) está tirado. La dificultad está en las fallas superiores (las fallas normales tambien estan tiradas). Haz algunas y ya me diras si es facil en segun que niveles

Mmmmm no entienod mucho XD. Hay varios niveles de dificultad, facil normal dificil expeto, maestro y los tormentos del I al VI, pues lo que decia esque estoy en experto, y se me esta haciendo facilón, yq ue es un poco meh no poder subir aunque sea a maestro, hasta que te pasas el juego una vez. imagino que en maestro será facilillo tambien, pero menos que en experto imagino XD

Pues en el juego original en pc tenías que jugar primero en normal, luego en pesadilla, luego en infierno... vamos que tenías que ir acabandote el juego en cada dificultad para desbloquear la siguiente. Era un coñazo supremo y la primera vez que te pasabas el juego era un sinsentido de fácil, sin ninguna gracia más que ver la trama. Es que es muy triste llegar a un boss y matarle a pollazo limpio sudándote todo sus ataques. Encima yo empecé con un monje que se curaba más de lo que le pegaban, luego lo nerfearon creo.
Yarky escribió:Pues en el juego original en pc tenías que jugar primero en normal, luego en pesadilla, luego en infierno... vamos que tenías que ir acabandote el juego en cada dificultad para desbloquear la siguiente. Era un coñazo supremo y la primera vez que te pasabas el juego era un sinsentido de fácil, sin ninguna gracia más que ver la trama. Es que es muy triste llegar a un boss y matarle a pollazo limpio sudándote todo sus ataques. Encima yo empecé con un monje que se curaba más de lo que le pegaban, luego lo nerfearon creo.

Hombre pero tiene sentido. A ver como te haces el juego en dificil con un personaje nivel 1 [+risas]
MORT escribió:Estoy enganchadísimo a Breaking Bad, voy el tercer capítulo de la segunda temporada y me está pareciendo una serie cojonuda.

Pues verás como mejora entre lo que te queda de temporada y la tercera y cuarta,realmente la más lenta es la primera, mientras walter se va haciendo malote XD
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Pues en el juego original en pc tenías que jugar primero en normal, luego en pesadilla, luego en infierno... vamos que tenías que ir acabandote el juego en cada dificultad para desbloquear la siguiente. Era un coñazo supremo y la primera vez que te pasabas el juego era un sinsentido de fácil, sin ninguna gracia más que ver la trama. Es que es muy triste llegar a un boss y matarle a pollazo limpio sudándote todo sus ataques. Encima yo empecé con un monje que se curaba más de lo que le pegaban, luego lo nerfearon creo.

Hombre pero tiene sentido. A ver como te haces el juego en dificil con un personaje nivel 1 [+risas]

Es que ahora te permite crear un personaje y jugar directamente en t6
Yo no sé como será ahora porque hace mucho que no juego pero cuando pillé Reaper of Souls me salté niveles de dificultad con el pj nuevo que me hice y sin problemas. Es taaaan fácil el juego en las dificultades bajas... lo jugué en normal y lo equipé haciendo fallas y salté alguna dificultad hasta los tornentos que ahí ya sí que me pegué contra un muro.
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Yo ahora mismo ando usando Sennheiser, pero ni de coña es la mejor marca en su campo.

Cuál es en tu opinión? No a malas, lo digo por nutrirme de información.
Para mí es Sennheiser por calidad, dureza, cuidado y comodidad.

Los mejores que he tenido eran unos AKG
The Witcher 3 no es la polla... ¡Es lo puto siguiente! [amor] [amor] [amor]

¡Joder! ¡Qué de pajas me están cayendo, macho!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:The Witcher 3 no es la polla... ¡Es lo puto siguiente! [amor] [amor] [amor]

¡Joder! ¡Qué de pajas me están cayendo, macho!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y yo sin PC para moverlo >_<
Joder con el precio de los Dualshock 3, no hay forma de encontrarlo a menos de 48-50 euros :o

Si conocéis algún sitio donde esté más barato soy todo oídos, de momento no me planteo tirar de copias o de segunda mano ya que es para utilizarlo como mando principal.
v_i_l_e escribió:Joder con el precio de los Dualshock 3, no hay forma de encontrarlo a menos de 48-50 euros :o

Si conocéis algún sitio donde esté más barato soy todo oídos, de momento no me planteo tirar de copias o de segunda mano ya que es para utilizarlo como mando principal.

Hay una tienda canadiense... [+risas]

Hablando de todo un poco, iba a subir un porrón de capturas de Uncharted y Killzone de Vita y me ha salido un cáncer de sífilis intentando subirlas. Algo tan tonto como hacer una selección múltiple no se puede :o Aindionmio.
Buste escribió:Vengo de comprar en fisico el The Witcher 3 y la verdad,es que me eh llevado una grata sorpresa!!!
No tenia el juego reservado ni nada,comprar y listo pues bien,en estos tiempos de tanta chorradas de si 900,1000,2000 fps y demas gilipolleces el juego fisico de The Wither 3 viene con:
Banda sonora de todo el juego en DVD aparte
Mapa del Norte a TODO COLOR
Manual del juego en donde se detalla cada uno de los personajes principales,tipos de razas,mundos o civilizaciones!!!
Como antaño!!!Me eh puesto a leer el manual del juego enterito [buenazo] [buenazo]

Pero ademas,hay un hoja del equipo de CD Projekt de agradecimiento al comprador.

La verdad es que menudo detallazo con el jugador...viva el formato fisico!!!!! XD

Pues seap, así da gusto:

Imagen

Cuando acabéis con Breaking Bad poneros Better Call Saul, no os vais a arrepentir XD
http://www.vidaextra.com/listas/el-nego ... -16-cifras

Todos sabeis por el hilo de compras que yo soy de los que se han dejado una pasta en videojuegos, pero creo que pronto se va a acabar eso...
Namco69 escribió:http://www.vidaextra.com/listas/el-negocio-de-los-dlc-explicado-en-16-cifras

Todos sabeis por el hilo de compras que yo soy de los que se han dejado una pasta en videojuegos, pero creo que pronto se va a acabar eso...

yo estoy INCREIBLEMENTE harto. Hartísimo. Imagináos que en el cine la peli vale 8 pavos y si quieres ver el final bueno, 2 pavos más. Es que es increíble.
Trajes, armas y mierdas, lo que quieran, pero que no me pongan partes del juego de pago. Y lo que más duele SIN LUGAR A DUDAS es que antes escondían que ya tenían el DLC hecho y si alguien lo descubría todos nos echábamos las manos a la cabeza. Ahora hay 3 paquetes ya hechos a la salida del juego, a 20 pavos cada uno, y no hay ningún problema.
En serio, flipo.
Namco69 escribió:http://www.vidaextra.com/listas/el-negocio-de-los-dlc-explicado-en-16-cifras

En los tiempos que corren, lo ideal es jugar free y pillar la versión completa de los juegos que verdaderamente te gusten...2-3 años después.

Al final, han caido los Sony MDR DS6500. ¿Sabéis si cuando redcoon pone en 5 días cumple fechas?
AlexTemina escribió:

yo estoy INCREIBLEMENTE harto. Hartísimo. Imagináos que en el cine la peli vale 8 pavos y si quieres ver el final bueno, 2 pavos más. Es que es increíble.
Trajes, armas y mierdas, lo que quieran, pero que no me pongan partes del juego de pago. Y lo que más duele SIN LUGAR A DUDAS es que antes escondían que ya tenían el DLC hecho y si alguien lo descubría todos nos echábamos las manos a la cabeza. Ahora hay 3 paquetes ya hechos a la salida del juego, a 20 pavos cada uno, y no hay ningún problema.
En serio, flipo.

Como ellos lo ven: No, nosotros te vendemos la peli, pero luego tienes las palomitas, las bebidas, las gafas 3D, etc... pero es opcional!
Como es: Te vendemos la peli, si quieres el verdadero final, paga, si quieres la escena de lucha de Batman contra spiderman, paga, si quieres saber el motivo por el cual a tal personaje le falta un ojo, paga, etc...
kikon69 escribió:Al final, han caido los Sony MDR DS6500. ¿Sabéis si cuando redcoon pone en 5 días cumple fechas?

Pues muchas ganas de que me cuentes qué tal. Sigue en mis planes unos headsets Home Cinema.
Yo lo probé ayer para ver que en mi PC tiraba bien y me quedé bastante flipado. después de leer las novelas hace tiempo, me tengo que pasar primero el 2 antes de ponerme con este. (el 1 lo intenté el verano pasado pero es demasiado ortopedico, ha envejecido fatal).
Se puede jugar al 3 sin no haber jugado a los otros? (Abro paraguas)
Gaoka escribió:Yo lo probé ayer para ver que en mi PC tiraba bien y me quedé bastante flipado. después de leer las novelas hace tiempo, me tengo que pasar primero el 2 antes de ponerme con este. (el 1 lo intenté el verano pasado pero es demasiado ortopedico, ha envejecido fatal).

a mí que el brujero este no me interesa una mierda... ¿Soy el único o qué?
Namco69 escribió:Se puede jugar al 3 sin no haber jugado a los otros? (Abro paraguas)

Según he leído en algunos análisis sí que se puede ya que el juego te deja elegir lo que hubieras hecho en juegos anteriores por lo tanto supongo que también te contará lo que sucedió anteriormente en la historia.

AlexTemina escribió:
Gaoka escribió:Yo lo probé ayer para ver que en mi PC tiraba bien y me quedé bastante flipado. después de leer las novelas hace tiempo, me tengo que pasar primero el 2 antes de ponerme con este. (el 1 lo intenté el verano pasado pero es demasiado ortopedico, ha envejecido fatal).

A mí la verdad me atrae muchísimo pero no los juego por las misiones chorras y que te sacan del juego tipo rescatar gatitos (en este caso concreto rescatar una cabra dicho en el videoanálisis de mierdistation [qmparto] ). Misiones secundarias todas las que quieras pero por favor, algo que no juegue en contra de la inmersión.
Yo todavía tengo el Witcher 2 pendiente, y, tal como lo ponéis de simulador de paseos, creo que le queda bastante para que llegue su turno, así que el 3, si me gusta el 2, para cuando lo juegue ya tendrá versión completa sin pass de 30 napos adicionales.
De hecho, lo empecé en su día pero no pasé ni del tutorial de lucha.
AlexTemina escribió:

No hombre, es normal si no te mola ese tipo de juegos (rol occidental medieo-fantástico) no te interese en absoluto. Si te molan y no lo has probado, yo te recomendaría darle una oportunidad al segundo (te puedes ver algún resumen del 1) porque tiene un mundo bastante nutrido y bien elaborado, amén de que el propio juego está bastante bien.
AlexTemina escribió:

Yo estoy igual. Por los comentarios de la gente seguro que es un buen juego pero no me llama la atención, ni tengo ahora consola/PC para jugar.
Yo por lo que he leído del 2 es que el sistema de combate es bastante mierda así que un juego largo y con esta característica...me da muuuucha pereza XD
La verdad que a mí la fantasía medieval no me gusta, aunque el Skyrim sí que quiero jugar por lo que ha puesto en el mundo de los videojuegos (Creo) aunque lo intenté una vez y uf... no jugué más de 20 minutos :P
Soy más de la fantasía de Final Fantasy (en el caso de que tenga que ser fantasía por cojones) pero me va más el rollo ciencia ficción. Que por cierto, la trilogía Mass effect me la tengo que pasar sí o sí.

Otro comentario patrocinado por los pensamientos en voz alta de Alex.
Ojalá el reboot de Mass Effect
Sin Shepard

merezca la pena y gane mucho en RPG desde el primero (en los otros dos, sobretodo el tercero el juego es un poco más que un excusa para seguir la genial historia).
El primero es uno de mis grandes favoritos (frames aparte) de la generación pasada.
Chicos, vengo con una de mis dudas...

Desde que me mudé no puedo comprar nada en PSN porque mi cuenta es española y no se admite en Noruega, y no hay forma de cambiar el país... Tengo 2 opciones:
- Continuar así y comprar tarjetas PSN por internet españolas, aunque creo que igualmente no puedo ver pelis y cosas así.
- Cerrar la cuenta y abrirla para noruega. lo pierdo TODO, los trofeos lo que más me duele, es un marronaco...

¿Qué haríais? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
Con los 20 juegos últimos que te has agenciado, puedes pasar largo tiempo sin psn, que, por otra parte, tampoco debe convencerte mucho, en tanto juegos como los que te has pillado suelen ponerlos de oferta a 4-6 euros.
Yo seguiría con la misma cuenta.
AlexTemina escribió:Chicos, vengo con una de mis dudas...

Desde que me mudé no puedo comprar nada en PSN porque mi cuenta es española y no se admite en Noruega, y no hay forma de cambiar el país... Tengo 2 opciones:
- Continuar así y comprar tarjetas PSN por internet españolas, aunque creo que igualmente no puedo ver pelis y cosas así.
- Cerrar la cuenta y abrirla para noruega. lo pierdo TODO, los trofeos lo que más me duele, es un marronaco...

¿Y crearte una nueva cuenta noruega con la que comprarás las cosas mientras estés allí pero jugarlas con tu cuenta española? Yo lo hago así con la cuenta plus de mi novia y mi cuenta normal, pero claro las 2 son del mismo país no sé si al ser de diferentes países te dejará hacerlo.

Yo tengo cuenta ESP, USA, UK, JAP... y lo que hago es tenerlas todas como principales, así lo que compro en cualquier cuenta lo puedo jugar con la de España que es donde tengo todos los trofeos y eso.

Lo de ver pelis y eso si que esta bloqueado por regiones, por ejemplo aquí en UK no puedo ver pelis de la cuenta Española ni usar algunas aplicaciones de video on demand y eso. También uso la cuenta UK para el Netflix, pero luego en España el Netflix en la consola no funciona.
xufeitor escribió:

Yo tengo cuenta ESP, USA, UK, JAP... y lo que hago es tenerlas todas como principales, así lo que compro en cualquier cuenta lo puedo jugar con la de España que es donde tengo todos los trofeos y eso.

Eso es lo que tengo yo, cuenta USA y española, y para jugar solo utilizo la española.
Hostia, entonces le puedo hacer una cuenta a mi novia y con ella podemos ver pelis y todo, y lo que compre lo puedo jugar?

Pero eso es solo mientras mantengamos la misma consola, ¿no?
ruben16 escribió:Capturas de TW3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está doblado al castellano? me ha parecido leer por ahí los idiomas en los que está doblado y no vi el castellano por ninguna parte.
Natsu escribió:
ruben16 escribió:Capturas de TW3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está doblado al castellano? me ha parecido leer por ahí los idiomas en los que está doblado y no vi el castellano por ninguna parte.

doblaje a ingles, polaco, frances y aleman segun vi en opcinoes
Key_sora escribió:Cuando acabéis con Breaking Bad poneros Better Call Saul, no os vais a arrepentir XD

Me la apunto en pendientes, gracias por la recomendación [oki]
Shurmanos, una cuestión, en una Ps3 PAL, ¿funcionan los juegos de PsX japoneses en formato físico?
Calintz escribió:Shurmanos, una cuestión, en una Ps3 PAL, ¿funcionan los juegos de PsX japoneses en formato físico?

en teoria si, pero no te lo puedo confirmar porque de psx no tengo ninguno ntsc-j ahora mismo.
soukai escribió:
Calintz escribió:Shurmanos, una cuestión, en una Ps3 PAL, ¿funcionan los juegos de PsX japoneses en formato físico?

en teoria si, pero no te lo puedo confirmar porque de psx no tengo ninguno ntsc-j ahora mismo.

¿Las PS3 no tenían region lock para PSX y PS2? Me suena que si...
wabo escribió:
soukai escribió:

¿Las PS3 no tenían region lock para PSX y PS2? Me suena que si...

Hmm, pues vaya putada. Gracias a ambos.

Yo uso la cuenta de españa en chile, más bien el psn+ y normalmente suelo recargar el monedero con tarjetas de prepago o en su defecto tarjetas de psn+. No tienes a alguien en España que te las compre y te pase la clave?
A mi The Witcher 1 me parece un imprescindible del catálogo PCero...y más si se tiene intención de seguir la saga.
pers46 escribió:A mi The Witcher 1 me parece un imprescindible del catálogo PCero...y más si se tiene intención de seguir la saga.

El mayor problema que tiene, bajo mi punto de vista, es el combate, que llega a ser frustrante en determinados momentos.
Acabo de ver Mad Max Fury Road... ¡chapó! Menudo peliculón. Al final se deshincha un poco pero la primera hora es un jodido espectáculo. Eso sí, si no sé han visto las anteriores el personaje de Max pierde bastante porque no se explica prácticamente nada y la verdad es que no sé si es un reboot o una.continuación.

Ahora estoy jodidamente hypeado con el juego XD

Edit: Se me olvidaba, la OST brutal y muy bien sincronizada con lo que se ve en pantalla.
Estaba subiendo capturas del Uncharted pero son 300, así que con la conexión de mierda que tengo va a ser que no [poraki]

Os subo un par (en spoiler, por si acaso, aunque no revelan "nada")

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento estas.

Y de regalo, Drake de Nazaret (spoiler!) [+risas]

Imagen

Si me sale de los @wabo s igual luego subo de Killzone Mercenary. :)

EDIT: Ahí van unas pocas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Técnicamente andan ahí, ahí, (a falta de explorar el catálogo siguen siendo lo más tocho que hay en la consola -una pena-) pero creo que Uncharted se lleva la palma, o por lo menos consigue engañarte mejor. También es verdad que Killzone se ve genial, y si le desactivas el HUD en algunas momentos, cucando los ojines, parece el de PS3 [hallow] Los dos logran una sensación muy rara de "parecer" estar jugando a la sobremesa, cosa que no me pasó con PSP.
Calintz escribió:
pers46 escribió:A mi The Witcher 1 me parece un imprescindible del catálogo PCero...y más si se tiene intención de seguir la saga.

El mayor problema que tiene, bajo mi punto de vista, es el combate, que llega a ser frustrante en determinados momentos.

Ha envejecido fatal.
Pffffff menuda pinta de reputisima mierda tiene ese joker
Yo creo que tiene pinta de dante de DMC maquillao [+risas] [+risas] [+risas]
209833 respuestas